Usuario discusión:Jowell33

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Liga Caraguatay de Deportes»[editar]

Hola, Jowell33. Se ha revisado la página «Liga Caraguatay de Deportes» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa o biografía) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --LlamaAl (discusión) 03:00 7 mar 2013 (UTC)[responder]

Hola, Jowell33. El artículo Futbolistas Paraguayos en Europa en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.
- Cl6rk | ¡Discusiones acá! - 16:43 25 abr 2024 (UTC) -[responder]

Firma en artículos[editar]

Hola Jowell33. Te agradezco tus buenas intenciones de colaborar con el artículo del actual torneo de fútbol paraguayo, pero debo indicarte que está prohibido firmar cualquier artículo dentro de la Wikipedia por motivos de su propia política de uso libre. Nadie es dueño de ningún contenido por lo que atribuirse una contribución firmando debajo no está permitido.

Por otra parte, veo que creaste tu página de usuario copiando y pegando de la mía. Eso no me parece mal ni me molesta. Pero sí me parece incorrecto que proporciones información falsa como lo de que contribuiste en la elaboración de tres artículos buenos como así también que menciones ser usuario autoverificado cuando no es así. Esto puede crearte problemas con algún bibliotecario. Por tales motivos te aconsejaría modificar dichos datos, por favor.

No tomes esto como un regaño sino todo lo contrario. Sigue aportando a la enciclopedia con las mismas ganas. Un saludo. -- HaZaÑa17 18:16 16 feb 2015 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Mira, te explico. Veo que no tenés mala fe sino simplemente estás un poco confundido en un par de cuestiones. No se puede agregar nada que sea de tu propio trabajo, como lo afirmas aquí. Debes tener en cuenta que todo lo que se incluye en esta enciclopedia debe estar basado en fuentes verificables. No está permitido añadir trabajos propios porque se considera fuente primaria, eso está expresamente prohibido. En todo caso, si proporcionaras una fuente de una página confiable donde se registre esa estadística acerca de los asistentes entonces sí no existiría ningún inconveniente en dejar esa información, que me parece muy interesante, pero que carece de comprobación, como te había comentado antes.
Con respecto al caso de los tres artículos buenos en los que supuestamente colaboraste veo que también incurres en un malentendido. Un artículo bueno, para su aprobación, debe ser postulado por ti antes que nada. Y posteriormente, una vez revisado por una o más personas encargadas para tal efecto, se decide o no conferirle dicha calificación. En otras palabras, debes efectuar el mencionado proceso de calificación y aprobación para poder decir que contribuiste en gran parte para lograr que sea aprobado como AB. Espero me haya sabido explicar con claridad, pero si tenés alguna otra inquietud no dudes en consultarme. =) Saludos! -- HaZaÑa17 20:26 16 feb 2015 (UTC)[responder]
Sí, claro que lo sería. Por eso te dije que me parece un dato interesante. Pero como te he dicho, no se puede agregar algo que sea hecho solo por vos o por mí. Para eso son las referencias que ves en casi todos los artículos. Tiene que estar publicado en un sitio de confianza, como sería por ejemplo el caso de la web oficial de la APF o de algún medio de comunicación como Tigo Sports. Me fijé en esas dos páginas y lastimosamente no encontré nada relacionado a los asistentes. Si encontrás una página confiable donde contabilicen esa estadística, agregalo con todo gusto. -- HaZaÑa17 21:09 16 feb 2015 (UTC)[responder]

Fuente no fiable[editar]

La fuente que proporcionaste es a todas luces una página web creada por cualquier persona (muy posiblemente vos mismo). Lo que te había pedido era que la fuente sea de un medio serio confiable. Ese no es, claramente. No trates de engañar o me veré obligado a tomar otras medidas. -- HaZaÑa17 16:23 26 feb 2015 (UTC)[responder]

La otra referencia que redirige a Tigo Sports (http://www.tigosports.com.py/estadisticas) relacionada a los goleadores no la incluyo porque cuando termine este torneo pasará a registrarse la estadística del siguiente campeonato. No tiene un enlace exclusivo para el Apertura 2015 por lo que no vale la pena enlazar a algo que en el futuro será modificado. Además es un dato fácil de verificar. -- HaZaÑa17 16:28 26 feb 2015 (UTC)[responder]