Usuario discusión:José./Archivo a 25 de noviembre de 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy buenos días (y noches). Como aborigen argentino que te proclamas, ¿podrías ampliar este artículo por lo que a Argentina se refiere? Voy de país en país pidiéndolo, a lo mejor al final no sólo queda completo, sino que se lleva el Pulitzer. Saludos, Mercedes (mensajes) 16:16 16 may 2007 (CEST)

Si piensas en un nombre más apropiado lo trasladamos, a mí lo que me parece interesante es el tema,por eso creo que estaría bien completarlo. Mercedes (mensajes) 12:57 17 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola José. Mil gracias por el regalo que no sé si merezco. Siempre es un placer contar con editores como tu de compañeros. Un gran abrazo desde el cálido Meiterráneo. --Petronas 10:41 17 may 2007 (CEST)

Regalo[editar]

Hola José, muchísimas gracias por el regalo, disculpa la tardanza pero he estado muy alejado de Wikipedia últimamente, espero poder volver a la brevedad posible. Un abrazo Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 03:10 18 may 2007 (CEST)

Miniesbozos[editar]

Hola, gracias por avisar. Me gusta mucho francia, y estoy haciendo algunos artículos. Puedes ver que el artículo "Pierrelatte" lo he creado hace poco, y desde un esbozo, ya tiene algo más de información. en los próximos que cree, intentaré añadir más información desde el principio. Un saludo!!!

perdona, siempre se me olvida firmar!! --Porrandalf 08:55 21 may 2007 (CEST)

Beluchistán[editar]

Hola, José. Iba a crear el artículo Beluchistán, a partir de la Wikipedia francesa, y me he encontrado con que en fecha tan lejana como mayo de 2006 creaste una redirección en la página, para enviarla a la provincia pakistaní de Baluchistán. Si no tienes nada en contra, borraré la redirección para crear la página, que trata de todo el Beluchistán. Ya me responderás, --Manuel Trujillo Berges 17:27 21 may 2007 (CEST)

Arte[editar]

¡Eso es investigación! Has trabajado duro... Mercedes (mensajes) 10:50 22 may 2007 (CEST)

Lapsus Memoriae[editar]

Buenas tardes,

Quería saber por qué no existe una definición de "Lapsus memoriae" en la entrada de "Lapsus". Además, creo que se entra en el ámbito de la psicología muy rápido, por lo que propongo realizar un índice del tipo: 1. Definición, 2. Historia, 3.Enlaces... es una opinión, obviamente.

Muchas gracias.

Un saludo, Juan CarlosEl mensaje anterior es de Usuario:Jcmartinez quien, precísamente hablando del tema, olvidó firmarlo.--.José 06:32 23 may 2007 (CEST)

Precisamente... conciso no es[editar]

Buenas tardes Jose,

Muchas gracias por tu bienvenida. Estoy muy a gusto entre los wikipedistas.

Respecto a tu mensaje, comentarte que precisamente la entrada de "Lapsus" en Español no es clara. Evidentemente, esto es un punto de vista... Si bien miras otras entradas como en inglés, català, alemán... Verás que hacen una definición para cualquier usuario (Desde un niño de 8 años a un licenciado en Psiquiatría) y, a posteriori, profundizan más en el tema. Por eso, te propuese hacer un índice.

1º Una definición universal (Ej.: Real academia de la Lengua Española o ...) 2º Toda la parte más científica en la que se incluya la definición de lapsus memoriae que creo que es de las que tú has calificado de "fundamentales" (como lapsus calami...). 3º Enlaces: Páginas de interés que supongo conoces miles y enlaces a otros términos del ámbito de la psicoligía.

Evidentemente, si hago este comentario es como crítica constructiva y porque tuve dificultades a la hora de saber qué significaba "Lapsus memoriae". Yo como usuario básico "no me interesaba" la parte más Freudiana del asunto.

Bueno, espero no molestar. Si quieres reestructuro yo el término.

Un saludo desde Barcelona a todos los Argentinos.

Juan Carlos (Jcmartinez)

Poesía precolombina[editar]

Te saludo y te invito a colaborar en el articulo de Poesía precolombina--Sorrento-1 19:53 24 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por la cordial bienvenida y por tu laurea, así da gusto volver a casa :). Espero que todo siga bien por la otoñal Argentina. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 21:21 24 may 2007 (CEST)

Fiestas Mayas[editar]

Gracias por el símbolo wikigauchipatriótico (¡Uy! Acabo de darme cuenta de que no tenemos artículo de fray Francisco de Paula Castañeda). Y sí, la censura, toda ella, es estúpida porque sus mecanismos lo son, ya que a la corta o a la larga estos mecanismos pueden ser burlados o evitados... aún de los que se ocupaba tu maestro el don Segismundo. Lo que, por cierto, no la hace menos necesaria en ocasiones :). Un abrazo con olor a locro del 25, Cinabrium 06:29 25 may 2007 (CEST).

  • Muchas gracias! ...Viva la maltratada patria ! (sin doble sentido político alguno, digo maltratada por todos) ;). Chocolate caliente y abrazo ----Antur---- (mensajes) 06:51 25 may 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola amigo José, tan apenas me has dado tiempo a contestar a tus mensajes anteriores ya que, precisamente, tenía en mente el hacerlo hoy, cuando ya me he encontrado con tu nuevo mensaje de bienvenida. Como habrás podido comprobar he estado todos estos meses "fuera de combate" pues he estado hospitalizada y recién acabo de "aterrizar" de nuevo en wiki, dispuesta de nuevo a seguir trabajando como antes. Encontrarme con tus mensajes ha sido una gran alegría y agradezco mucho tu amabilidad para conmigo, eres una persona muy gentil, gracias por todo, por la "medalla" y por tus palabras de aliento. Un saludo cordial.--Laura 06:55 25 may 2007 (CEST)

Escudo[editar]

Agradezco infinitamente la gracia que me concede, y más loable aun es el haber realizado un diseño con el saber de los clasicos, en los que la secreta complejidad supera los espejitos de colores del burdo diseño cipayo. El sol como estrella luminosa demuestra al mismo tiempo el doble rol de lucero y de inti, asi como los laureles republicanos que vienen desde la misma atenea y apolo, asi como el ovalo totalmente barroco, que nos habla de la epoca de las misiones, de su musica celestial, la mas feliz del siglo XVII, de borromini, de venecia... llevare con orgullo esa enseña, asi como hoy inaguro el nuevo mastil en mi casa de la plata de 12 metros de altitud, que sera faro de los colores del rio dela plata, ya te enviare foto, un abrazo jose!--p r u x o 15:58 25 may 2007 (CEST)pruxo

Gracias[editar]

Gracias por el premio. Barcex 17:59 26 may 2007 (CEST)

Te deseo lo mejor[editar]

Gracias por contestar mi nota y por los elogios. En ocasiones Bogota es muy frio y la vida puede ser muy dificil. Aun así siempre busco escapar de la rutina para aportar algo en este proyecto. Espero que sigamos en contacto. --Sorrento-1 23:42 26 may 2007 (CEST)

bonaerense[editar]

hola! no te enojes! bonaerense es a porteño lo que brasileño a brasilero. Acá, hasta bien entrado el fin de siglo y la federalización se decía porteño a los de la provincia de buenos aires...

Re:Arte argentino precolombino[editar]

¡Hola! Es agadable recibir noticias de alguien tan enamorado de su tierra; (por acá también nieva en algunas zonas, cosa extraña en esta época). Respecto al artículo, creo que deberías ser tú quien cree ese artículo independiente, y poner en el de Arte precolombino un resumen: ¿qué te parece? Es una información muy completa y creo que se merece el artículo propio, piénsalo. Saludos, Mercedes (mensajes) 08:54 29 may 2007 (CEST)


de la provincia de Buenos Aires[editar]

hola pibe! lo que decis lo pense siempre yo mismo, por eso puse tantos mapas historicos donde se ve la juridiccion de buenos aires incluyendo la actual patagonia argentina. por eso no uso gentilicios para gente como rosas, o dorrego te diria, aunque fue unitario al comienzo... puse "gobernador de la provincia" que es mas largo que el genntilicio pero que parece mas neutral... Habria que hacer una pagina de "porteño" y otra de "bonaerense" explicando la aplicacion historica de ambos terminos, no? un abrazo!--p r u x o 15:13 29 may 2007 (CEST)pruxo

Creo que un nombre más adecuado para este artículo sería: Arte precolombino en Argentina. Se suele utilizar la convención de siempre usar el singular cuando sea posible. Además, por coherencia con Arte precolombino. Un saludo,

--jynus (discusión) 05:54 30 may 2007 (CEST)

Respuesta:
Si, es cierto, se suelen usar las convenciones, aunque ex profeso he editado como más correcto: artes precolombinas en Argentina precísamente porque no hay "un" arte precolombina en Argentina sino muchas, de distintos linajes y muy heterogéneas.
En todo caso ya tenía in mente hacer un redirect desde "arte precolombino en Argentina" hacia Artes precolombinas en Argentina.
Nuevamente gracias por tu comentario y saludos.
--.José 06:24 30 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muy agradecido, José. Es un honor. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 07:03 30 may 2007 (CEST)

Enhorabuena por el reformat[editar]

Buenas José,

Me encanta como has dejado la entrada de Lapsus. Enhorabuena!!!

Un abrazo fuerte!

Aerotrén y regalo[editar]

Buenas y santas. Muy interesante el artículo, acabo de pegarle una pasada rápida y lo único que tengo para criticar son a) el primer párrafo de la sección Concepto, donde se combinan una oración eterna —podrías usar guiones para descargar la oración principal, así— con una incoherencia temporal en cuanto a los alcances del término aerotrén donde se dice que actualmente designa a todo vehículo "que carecia de ruedas y que circulaba [...]"; b) hay dos secciones Historia, entiendo que se duplicó el título. Veo por el historial que pudiste solucionar las ediciones del otro usuario, cualquier problema avisame y vemos qué se hace. Mil gracias por el (inmerecido, y más ahora que estoy demasiado inactivo) premio, ahora descaradamente me lo cuelgo ;). Saludos, galio... любая проблема? 20:03 31 may 2007 (CEST)

La mayoría de la gente no puede escribir con acentos en la caja de búsqueda?[editar]

Hola! Me intriga de donde sacaste esa conclusión tan lapidaria. Yo creo que la mayoría de la gente puede escribir en la caja de búsqueda del mismo modo que puede escribir al editar artículos, pues no hay ninguna limitación técnica para usar tu teclado del mismo modo. Me intriga, deveras. Aunque fuera cierto, cuando escribes algo sin acentos en la caja de búsqueda, te lleva a una página que te ayuda a localizar el artículo que buscas, así que los que escriben sin acentos en la susodicha caja, no se quedan desamparados. Por favor deja de hacer ese tipo de redirecciones, que no son necesarias. Gracias y saludos! --Sergio (Discusión) 06:56 1 jun 2007 (CEST)

PD.- prueba a escribir triton en la caja de búsqueda, y verás que llegas a esta maravilla de página [1] que es muy útil y ofrece más opciones que las que normalmente se esperan.

En efecto, en algunos casos funciona, si tipeo triton aparecen varios artículos, pero en otros casos...como el de la Confederación Perú-Boliviana...si no hacia la redirección sin acentos...sucedía (y esto ocurre en varios casos) lo que le expliqué a Sergio:

Hola Sergio, soy investigador docente universitario y puedo comprobar en mi trabajo que la mayoría de los niños y púberes (y también muchísima gente mayor – de más de 60 años–) desconoce el tipeado ASCII o métodos similares, lo mismo les suele ocurrir a consultantes que tienen como idioma habitual otro que no sea el nuestro (pienso en anglófonos etc.), y en cuanto a que escribiendo sin acentos pueden aparecer las palabras búscadas...eso es cierto...hasta cierto punto :), precísamente si tipeaba recién Confederacion Peru-Boliviana...no aparecía otra cosa que el texto que sugería escribir bien o , si el artículo no existía la invitación a editarlo}}.
Saludos. --.José 07:07 1 jun 2007 (CEST)

Los usuarios que mencionas, conocen seguramente el sistema mecanográfico que existe desde hace más de cien años, no es necesario saber ASCII para poder escribir un acento en un teclado, pues el teclado QWERTY es reproducido en la inmensa mayoría de los computadores actuales que usan letras romanas en el mundo hispanoparlante (es decir, el problema no es ASCII o los computadores actuales....tal vez el problema sea de mecanografía, y eso es algo que Wikipedia no pretende resolver).
Debes imaginarte que la existencia de redirecciones con faltas de ortografía, provoca que la Wikipedia parezca una enciclopedia de segunda clase, pues, al existir tales redirecciones, en artículos mal escritos (con faltas de ortografía, como las palabras acentuadas que aparezcan sin tilde), los enlaces con faltas de ortografía aparecerán azules, dando la impresión de que wikipedia está de acuerdo con ese tipo equivocado de escritura. Por el contrario, si evitamos crear las redirecciones por faltas de ortografía, por lo menos el enlace aparecerá en rojo, dando oportunidad a que alguien avezado lo note y corrija (a veces), o por lo menos no dará la errónea impresión de que Wikipedia solapa a las faltas de ortografía. Saludos! --Sergio (Discusión) 07:48 1 jun 2007 (CEST)
PD.- y en cuanto a los anglófonos....no sé tú, pero yo prefiero darles un mejor ejemplo a los hispanoparlantes, aunque eso signifique dejar de hacer concesiones a los anglófonos; y no sacrificar a los primeros por una concesión a los segundos. Qué opinas?

(Respuesta:)

Eso ya lo había pensado[editar]

No debo imaginarme porque ya había pensado lo mismo que tú desde que comencé a editar (hace más de tres años) en esta Wikipedia: que si se escriben las palabras sin acento cuando éstas las llevan puede dar la impresión de "una enciclopedia de segunda", bien...la cuestión principal es que los acentos estén en las entradas o nombres de los artículos. Además de existir el problema del ASCII también, tú me lo recordaste, existe el mecanográfico (el QWERTY es usado en teclados para español y para otros de la inmensa mayoría de los idiomas en caracteres románicos el QWERTY para esos idiomas puede estar sin acento, es cierto que los teclados para español vienen con los acentos, es cierto que la inmensa mayoría de los ordenadores en nuestro mundo hispanoparlante se están ahora vendiendo con los acentos...pero ¿y quiénes no tienen estos teclados?...te aseguro que aún son unos cientos de miles), por otra parte no todos saben la acentuación ortográfica exacta de muchas palabras. Sin embargo de todas estas razones, yo solo hago redirecciones allí donde la gente puede desconocer que la palabra lleva acento y tras tipear en la caja de búsqueda he observado que no aparece ningún vínculo, reitero un ejemplo palmario: ayer probé con Confederacion Peru-Boliviana y, tal cual ya te expliqué no aparecía otro texto que el que sugería escribir bien o presuponía inexistente a tal artículo motivo por el cual se invitaba a crearlo. Esto ocurre con muchísimas palabras, particularmente en caso de nombres propios o en nombres de especies animales y vegetales americanas, actualmente es probable que tipeando "pudu", "eyra", "quilla" etc. aparezca algún vínculo que lleve aproximadamente a los animales en cuestión, pero hace unas semanas (hasta que no hice redirección) en la Wikipedia nuestra no aparecía ninguna entrada que llevara a los artículos pudú, eyrá, quillá.
Ahora bien, supongamos que un desconocedor (un niño por ejemplo) escribe sin acentos y puede encontrar la palabra exacta merced a una redirección, ¿qué ocurre?...que al ver ahora la palabra bien escrita en el artículo buscado tiene ahora la posibilidad de saber cómo se escribe.

Observo que alguien ha borrado la redirección Confederacion Peru-Boliviana, supongamos que (como a muchos les ocurre) la gente tipea sin acento las palabra "Peru" ¿qué ocurre?, ocurre en este exacto momento que al tipear no encuentra nada que le indique la existencia del artículo Confederación Perú-Boliviana.

Sí, yo también como tú, lo que busco es que esta Wikipedia sea excelente.
Un Gran saludo por estar en el mismo empeño.
--.José 21:16 1 jun 2007 (CEST)

Apofántica[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 08:55 5 jun 2007 (CEST)

Minesbozo[editar]

Disculpa, ¿por qué quitas la plantilla de Miniesbozo de el artículo Ossolineum, cuando este ni siguiera es de 1500KB? Erodrigufer 01:58 7 jun 2007 (CEST)

Respuesta:
Porque estoy editando, tengo más de tres años editando, tengo ya casi 3.000 artículos editados con mi nombre de wikipedista y unos cuantos más sin estar logueado, de modo que conozco muy bien lo que se hace, así que te agradezco mucho aunque te recomiendo no te apresurés en poner nada a un artículo apenas aparece en cambios recientes ya que eso provoca conflictos de edición y hace que se pierda mucha información al no quedar registrada.
Otrosí Costa Rica es un país muy bello ¿por qué querer dejarlo?
Saludos desde Argentina.
--.José 02:04 7 jun 2007 (CEST)

Muchas Gracias[editar]

Gracias José por el reconocimiento que me has dado. Espero poder seguir contribuyendo en la sección de primates.

Un abrazo desde Colombia.

Cordialmente,

--200.93.167.30 19:20 8 jun 2007 (CEST) Ferney Yesyd Rodríguez

Wikificar[editar]

A la hora de wikificar, recuerda que es importante añadir las categorías y los interwikis. Gracias por tus aportaciones, --jynus (discusión) 07:38 9 jun 2007 (CEST)

Tranquilo, yo (también) llevo un tiempo por aquí y también me equivoco. Pero aconsejando, todos aprendemos. Un cordial saludo y gracias por tu apoyo, .José. Da gusto tener usuarios educados como tú por aquí. --jynus (discusión) 07:49 9 jun 2007 (CEST)

Firma[editar]

Hola, veo que además de que somos tocayos llevamos la misma imagen en la firma. Vaya, así me gusta, la unión del pueblo rioplatense, ;). Un abrazo, GuS - приветствие 07:29 19 jun 2007 (CEST)

Gracias por la confianza, José. Sin embargo, sólo puedes votar a 7 personas, y he contado 8 votos :S. Uno de tus votos tendrías que borrarlo, antes de que alguien más lo haga. Un abrazo, GuS - приветствие 08:08 19 jun 2007 (CEST)
Eso te venía a decir, tienes que anular un voto. Un saludo —Chabacano(D) 12:33 19 jun 2007 (CEST)
No hagas caso del hámster. Locuras que tengo :P Entiendo que es difícil votar sólo a siete, pero así son las normas (si no, todos votaríamos a 8 y llegaría alguien dicendo que vota a 9 para desempatar también...). —Chabacano(D) 00:05 20 jun 2007 (CEST)
No tiene nada que ver con que yo me presente. No me votes, con 7 es suficiente. Y es preciso que te diga que si al final recuperas ese voto "para desempatar" es muy probable que se anulen todos tus votos (simplemente no se puede votar a ocho candidatos). En todo caso siempre puedes anular un voto y dárselo a otro en los últimos momentos (eso sí está permitido), pero en ningún caso puedes votar más de 7 veces. Un saludo —Chabacano(D) 00:17 20 jun 2007 (CEST)

Sobre las actrices porno[editar]

Hola, José. Me parece que, por lo que se refiere a las actrices porno, Wikipedia no tiene normas particulares en relación con ese tema. Si se considera que una actriz porno es relevante, el artículo se conserva, y si no, no. Mira la página de votación de borrado de la actriz porno Eva Morales, y luego dime qué opinas. Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 14:10 20 jun 2007 (CEST) jose, gracias por apoyar el no borrado del articulo de Ana Gorría--Tonu

Hola, José[editar]

Ya que dices que eres "inclusionista", pido tu voto en contra del borrado del artículo Lunara. Esto que estoy haciendo, pedir un voto a un usuario, creo que se considera tolerable en Wikipedia, si tiene un carácter excepcional, ya que, en caso contrario, sería spam. Gracias por anticipado. Espero tu respuesta. Un saludo.

--Bonnot 13:58 21 jun 2007 (CEST)

Sobre Melina Pitra, la etimología de Takití y las condiciones para obtener la ciudadanía takitiana.[editar]

Hola; José. Voy a intentar contestarte por orden:

  • En relación con Melina Pitra, voy a volver a leer, con calma, el artículo y los comentarios, y luego te contesto.
  • "Takití" significa "aquí", "está aquí" o "está aquí, con toda seguridad". Me explico, en el ecolecto takitiano "ta", significa "está", "ki", "aquí" y "tí", sí, o sea que es seguro que Takití está donde está.
  • Para obtener la ciudadanía takitiana, si quieres, ya la tienes. Sólo tienes que decirlo.
  • Seguiremos en contacto. Un saludo.

--Bonnot 08:57 27 jun 2007 (CEST)

Chapa Lunfardo[editar]

Hola amigo; queria humildemente recordarte una posible acepcion de chapa significando "credencial" generalmente de funcionario publico inspectores, personal de poderes publicos (ejecutivo, legislativo, judicial) o policial o militar,tambien al profesional universitario por tener en las puertas la inscripcion de su titulo y una forma verbal surgida del termino como "chapear", espero haber contribuido con un granito de arena, gracias por tu repuesta desde ya

                                            Un saludo desde Buenos Aires, Argentina, Capital Federal

Melina Pitra[editar]

Hola, José. Lo siento, pero Melina Pitra no me parece lo suficientemente relevante como para que tenga un artículo propio en Wikipedia. De todos modos, no te preocupes, porque no creo que se borre, ya que se necesita un 75% de votos a favor, de modo que los que votamos en ese sentido tendríamos que ser 45 (hay 15 votos en contra en este momento), y sólo somos 30, por lo que me parece difícil, por no decir imposible, que se borre. Un saludo.

--Bonnot 19:07 27 jun 2007 (CEST)

Ciudanía takitiana[editar]

Hola, José. Si quieres puedes poner en tu página de usuario: 'TKT's.', que en escritura sin nombre significa: Soy ciudadano de Takití, aunque lo usual en estos casos sería poner: este usuario es ciudadano de Takití o este usuario es takitiano. Un saludo.

--Bonnot 01:51 28 jun 2007 (CEST)

Muchísimas gracias[editar]

El placer es mio Jose, ya lo fue leer la magistral exposición sobre el estilo cluniacense que hiciste! (no me pude retener de contestar a ello :-))... Tu si sabes lo que son los caminos cálidos de la inteligencia; no tengo galardones ni blasones de ello, pero te mereces dedicarte y hacerte un fiel representante de la frase plenamente. Muchas gracias por el blasón :D, que magna alegría al despertarse, por estas latitudes... Por las tuyas, ahora: Bona nit y un fuertísimo abrazo! Yeza 08:24 29 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias por todo, José[editar]

--Bonnot 11:06 29 jun 2007 (CEST)

Hola de nuevo, José[editar]

El artículo sobre Melina Pitra no fue borrado, y por lo que me dices de Rodolfo Rabanal, verás que yo no voto a favor de que se borre, pero tampoco en contra, porque no lo veo claro. Un saludo.

--Bonnot 12:00 29 jun 2007 (CEST)

datís decuestión[editar]

Hola José! Vengo acá por tu mensaje sobre Laika....yo no me he puesto muy filosófico, pero es que desde pequeño siempre he repudiado el concepto ser vivo, porque implica que entonces habría seres muertos; lo cual me suena risible, o raro, en el menor de los casos ;-). Por eso confieso que me resistí concientemente a escribir el calificativo vivo. Pero, estrictamente hablando, yo no soy filósofo ni pretendo serlo, probablemente poner ser vivo sea lo correcto. Aún así, me resistí (terco de mí) y puse "animal". Queda bien así? Así salvo el compromiso de ser correcto y mi manía contra los seres "vivos" ;-). Por lo de la radiación, creo que también tienes razón; sin embargo no lo puse pues no encontré mención alguna en los sitios que investigué, tienes alguna referencia que podamos usar? Saludos! --Sergio (Discusión) 03:13 30 jun 2007 (CEST)

Por cierto, el artículo Ser es pésimo. Sabes quien lo puede mejorar? El artículo se dedica a decir porqué Heidegger está en lo cierto y el resto de la humanidad se ha equivocado....hasta me sentí regañado! Y, encima, depués de leerlo, no queda clara la definición que uno busca....o sea que además de regañado, perdí mi tiempo :-( Saludos de nuevo --Sergio (Discusión) 03:16 30 jun 2007 (CEST)

Sobre Itoiz[editar]

Hola José!

Me pides que apunte junto a cada canción de Itoiz la traducción al castellano del título de la canción... La verdad es que me parece que no debería hacer esto, ya que son títulos de canciones, y no un texto que se introduce en la wikipedia en castellano desde otro idioma. Otra discusión podría ser qué sentido tiene que en la página del grupo Itoiz se enumere sin más información las canciones de sus discos... pero eso deberías discutirlo con el autor del artículo, lo único que yo he hecho ha sido crear una página de desambiguación y realojar "Itoiz" en "Itoiz (grupo)". jplasti

Muchas gracias[editar]

por el reconocimiento. Lo pondré en mi página de usuario. Un cordial saludo wikipédico. :) Escarlati - escríbeme 09:32 5 jul 2007 (CEST)

:-)[editar]

Una frase, unas cariñosas palabras despiertan siempre una sonrisa, graciassss :D! Mil besos, dentro de nada vuelvo...mientras, a contracorriente en el tiempo:

"...si realmente es cierto que con lectura se ha vuelto loco Alonso Quijano- "Jose" en wiki ;-), entonces tendremos que reconocer que ha elegido la mejor forma de convertirse en otro, que en eso pienso que consiste la locura". (José Saramago).

Yeza 12:10 5 jul 2007 (CEST)

querido josé. tal vez podríamos sugerir un debate en la página de la discusión.Creo que poeta está bien, porque no se discrimina la obra de las chicas de la de los chicos.Lo de poetisa me parece una palabra que separa.Pero en absoluto considero, dado que hay "conflicto de edición", que tenga que prevalecer mi opción.¿lo apunto en la página de discusión para ver que dicen los otros wikipedistas, vale?.Un besote, Jose.

Tonu --tonu 12:38 5 jul 2007 (CEST)

Takití[editar]

Hola, José. Se me olvidó decirte que como ciudadano que eres de Takití, tienes derecho a que haya una foto tuya en esa página. Por supuesto que no es obligatorio, sólo si te parece bien. Un saludo.

--Bonnot 20:54 5 jul 2007 (CEST)

¡Gracias José![editar]

¡Me encantó tu premio! Lo voy a poner en mi página de usuario. Me emocionó que te acordaras de mí. Pero lamentablemente tenés razón, desde diciembre que no colaboro masivamente en la Wiki en español. La cantidad de trabajo era interminable y, cuando todavía estaba empezando, había algún idiota arruinando lo que había hecho al principio. Es como dijo Disraeli: las únicas actividades placenteras son aquellas cuyos resultados imaginamos como permanentes... Un gran saludo. --Damifb 00:03 6 jul 2007 (CEST)

José, no es una cuestión de deseos sino de argumentaciones y de consenso.Creo que lo he puesto en la páginad de discusión,besotes.--tonu 02:11 6 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

Desde esto último no hemos vuelto a contactar contigo. Cuánto tiempo, dios. ¿Qué tal? ¿Cómo andas? ¿Qué cosillas haces? Jeje. También estamos aquí porque le hemos echado un ojo a tus contribs... y...

:) Saludos SM Baby Siabef 08:05 6 jul 2007 (CEST)

Muchas gracias, nos has cogido desprevenidos. No nos lo merecemos, pero muchas gracias, lo pondremos en nuestra vitrinita. Nos alegra haberte alegrado la madrugada, por aquí es por la mañana ya (las 8:20). Un abrazo muy grande, José. SM Baby Siabef 08:21 6 jul 2007 (CEST)
No deberías porque eres un gran y magnífico wikipedista, pero bueno... te dejo... pero que conste en este acta de discusión que eres un magnífico y gran wikipedista. SM Baby Siabef 08:29 6 jul 2007 (CEST)


hola josé, me han pedido ayuda para ver si el artículo de poesía de la concienciapuede ser mejorado a nivel de maquetación y de revisión, te lo digo porque como eres un wikipedista más experto que yo tal vez veas algo mejorable.Un beso.--tonu 06:01 8 jul 2007 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola, José. Te pido tu voto en la consulta de borrado del artículo Red Barn. Puedes votar a favor o en contra, es igual, según tu opinión. Se necesita un mínimo de 5 votos para que el artículo se borre o no se borre por votación, si no, no se borra. Es una propuesta de borrado mía que no parece interesar a casi nadie. Me gustaría que el artículo se borrase o se conservase, según lo que piensen los usuarios, y no por falta de votos. Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 18:20 9 jul 2007 (CEST)

José, muchas gracias por el premio y por las sugerencias.Gracias por re conocerme seriedad y compañerismo.Un fuerte abrazo.Tonu--tonu 12:17 10 jul 2007 (CEST)

Hola, José[editar]

Me parece que tienes bastante buen criterio en las votaciones, y puedes creerme que no te lo digo porque seas takitiano como yo ni porque me hayas condecorado. Si no te molesta, cuando haya alguna votación de borrado particularmente interesante por alguna razón, voy a comunicártelo para que votes. Por supuesto que no te voy a pedir que votes a favor ni en contra, eso lo dejo a tu buen criterio. En este caso se trata de la votación de borrado del artículo Sacrificio humano y canibalismo en la religión cristiana. Bueno, a ver qué te parece a ti y luego me lo cuentas. Espero tus noticias. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 21:27 11 jul 2007 (CEST)

No me voy a enfadar[editar]

Hola, José. Yo, por lo menos, no me voy a enfadar contigo si votas lo contrario que yo. Ni en esta votación, ni en ninguna. Puedes estar tranquilo. Un saludo.

--Bonnot 01:42 12 jul 2007 (CEST)

Balcanes[editar]

disculpa, pero a mí me enseñaron sobre la cordillera de los balcanes, no sobre montes, en segundo lugar, la página estaba pedida como tal, y tercero, mis actos no fueron de vandalismo, sino q consideré q era mejor redireccionarla a esta página nueva, q se encontraba de acuerdo a lo pedido y en armonía con textos similares en otros idiomas. --Franchita 07:41 13 jul 2007 (CEST) disculpe ud. el anónimo, q fue sin intención. no vaya a pensar q es vandalismo. y le reitero, la página se encontraba pedida como "Cordillera", puede quejarse allí si tb lo desea. la información fue borrada debido a que la redirección no acepta más información que ella misma y además no había allí nada de mayor relevancia que se pueda considerar una gran pérdida, y una vez más le digo que también tomé en consideración la armonía con las demás wikis. besos.--Franchita 07:47 13 jul 2007 (CEST) ok, entonces asunto resuelto pues.--Franchita 08:14 13 jul 2007 (CEST)

Hola José, agradezco tu buena intencion, pero con tu aclaracion me has dejado mas confuso de lo que ya estaba. No entiendo absolutamente nada del parrafo mas importante: "Si lo que has intentado hacer es un esbozo referido a Miguel Angel Buonarroti ¿o a Miguel Angel Merizzi? en su faz de arquitecto, debes poner más datos y...por cierto incluirlos directamente en el ya existente artículo Miguel Ángel como una sección especial, cuida si lo haces evitar transcribir textos ya editados en otro sitio y para los cuales no tienes permiso (el copy)." No sé si lo que intentas es demostrar tu agudeza intelectual : es habitual en mi pais en los malos profesores: sus explicaciones confusas pretenden ocultar su desconocimiento. Otro asunto, abusando de tu amabilidad. Al intentar entrar, he obtenido el siguiente mensaje: Se ha producido un error en la base de datos...El error de retorno de MySQL ha sido 1223: Can't execute the query because you have a conflicting read lock ( 10.0.0.102). Mas tarde he intentado entrar y me he encontrado la contrasena cambiada. Qué ha podido pasar? He recibido una intromision? Gracias, Jose. Tambièn obtengo: "Connessione rifiutata dal server proxy Firefox è configurato per utilizzare un server proxy che sta rifiutando le connessioni."Gracias.

Sobre montes y cordlleras[editar]

Hola José: bueno, allí volví las cosas a su lugar, estaríamos en Montes Balcanes, de todas formas sería bueno que alguien wikifique un poco mas, con las secciones habituales faltantes. Estoy por unas semanas con el auto en el taller y con poco tiempo disponible, veremos que se puede hacer. Te mando un saludo ----Antur---- (mensajes) 17:40 13 jul 2007 (CEST)

Mixteco[editar]

Nop: Kútu-i nuu váni es la forma completa de saludar: el váni es bueno o bien, kútu es tarde, -i es ir; nuu es en. Por tanto, la traducción literal es tarde ir en bien. Si usted dice Kútu-i nuu en realidad me está diciendo tarde va en, que no puede traducirse al español. Pero ya que tiene la deferencia de saludarme en mi nativa lengua, puede emplear la forma corta: váni (aprox. hola en español). Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 02:14 17 jul 2007 (CEST)

Pues mire: en la zona donde yo nací, no había ni pumas, ni jaguares ni cóndores. Si había palabra para nombrar a estos animales, no la conocí, porque no había a qué llamar de una u otra manera. Lo que sí puedo decirle es que una vez que fui al circo en la Ciudad de Puebla, mi abuelo llamó al león vílu ka'nú (literalmente gatote). De las palabras nahuas, conozco pocas, pero hasta donde sé, en náhuatl el jaguar se llama océlotl, del puma olvidé el nombre, y cóndores no tenemos en México, pero se lo puedo catafixiar por una cuauhtli (águila). Amigo se dice ñayivi maní. Tarasióo, ñayivi maní ná/Buenas noches, amigo. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:40 17 jul 2007 (CEST)

El "amor libre"[editar]

Hola, José. El amor libre es una locución para referirse a una alternativa anarquista al matrimonio. La expresión en sí misma es redundante, ya que el amor siempre es libre, porque sino, sería interés o conveniencia. Lo de que el amor es libre no deja de ser paradójico, ciertamente, ya que uno no es libre de enamorarse de quien quiera y cuando quiera. Un saludo.

--Bonnot 11:22 17 jul 2007 (CEST)

'Chas gracias![editar]

Pues sí, soy de los pagos de Hormiga Negra :D Y tenés razón, el español que usamos es globalizado con mezcla de castellano, mexicano, neutro y argento, canejo! jaja! No tengo raíces japonesas (aunque una quisiera, bah) pero me encanta su cultura, por lo que he leído mucho y colaboro en lo que puedo con el Wikiproyecto:Japón. Muchas gracias por esta bonita distinción, y adelante! Mushii 14:26 17 jul 2007 (CEST)

Ten por seguro...[editar]

... que nunca te tomaré como enemigo por el solo hecho de que en una votación de borrado estés del lado opuesto al mío. Creo que somos todos unos seres complicados (en el buen sentido) y que al haber tantos temas, no siempre tenemos por qué coincidir. Un saludo desde España. Lourdes, mensajes aquí 14:38 17 jul 2007 (CEST)

El misterio del Chateau Lagoutte[editar]

Hola, José. Mira esa votación de borrado, y luego me lo cuentas. Un saludo.

--Bonnot 10:26 18 jul 2007 (CEST)

El misterio del Racismo oculto[editar]

Hola, José. ¿Por qué 5 usuarios que votábamos a favor del borrado de ese artículo, votamos ahora en contra? Espero que consigas descifrar el enigma. Un saludo.

--Bonnot 13:10 18 jul 2007 (CEST)

Gracias --[editar]

por la amigable nota en mi página de usuario.

En realidad mis contribuciones en WP son modestas, al menos en número. Lo que más me gusta de la WP en inglés y ésta, en las únicas que edito, es que los escépticos de teorías de la conspiración, alegatos paranormales, sectas, etc., ganan las discusiones en las páginas de discusión.

Pero aún en estos temas mi contribución en WP es más bien modesta (como el artículo de las caras de Bélmez, caso que investigué personalmente).

Un saludo, —César Tort 01:10 19 jul 2007 (CEST)

He escrito bastante sobre el sicoanálisis en un libro que quiero publicar. Soy bastante crítico de Freud. Mi pensamiento sobre el sicoanálisis está fuertemente influenciado por Jeffrey Masson. Independientemente de mi libro, que no aparece en mi web, sí puedes ver ahí un capítulo sobre Freud que a la hora de la verdad decidí no publicarlo en papel porque el volumen del libro ya era muy grande. En este enlace [2] dale un search a: "LOS PACIENTES SÓLO SON GENTUZA" —FREUD
Saludos :) —César Tort 02:34 19 jul 2007 (CEST)
Hola de nuevo.
La ironía de ironías es que acabo justamente de terminar mi corrección del capítulo de Freud del libro que se publicará en papel —¡justo antes de leer tu mensaje!— y me pregunto si no te interesaría leerlo. Aunque aún no está en las librerías, podría enviarte el capítulo por mail.
César Tort 07:10 19 jul 2007 (CEST)
Bien: ya te lo mandé. Hazme saber si en unos minutos no te llega... —César Tort 08:11 19 jul 2007 (CEST)
No debe diferir tanto mi huso horario aquí, en la Ciudad de México. —César Tort 18:05 19 jul 2007 (CEST)

¡Uy!: ¡mil gracias por la corona de laurel! Más propia de un auténtico César que de César Tort :)

Es el primer reconocimiento que me dan en la Wikipedia en español.

Gracias, José.

César Tort 01:36 21 jul 2007 (CEST)

Los misterios del Rey gummi y de los Sephirots malignos[editar]

Hola, José. Estas son las votaciones de borrado que te aconsejo para hoy. Ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 13:21 19 jul 2007 (CEST)

Poesía y pintura[editar]

Hola, José. Hoy te envío una poetisa, Ada M. Zayas Bazán Hernández y un pintor Juan Manuel Guiral, los dos están en consulta de borrado. A ver qué te parecen a ti. Un saludo.

--Bonnot 14:14 20 jul 2007 (CEST)

José[editar]

José que bien que nuestros artículos han llamdo la atención. En realidad no son escritores sino artistas plásticos de Cuba, en cuanto a los errores que notaste , en caso del apellido Labrador tienes razón, enseguida lo arreglaremos, el otro, Valdéz si es z aquí tenemos las dos variantes termiando en S y en Z. Muchas gracias por el aviso. Esperamos que visites nuestro sitio referente al arte cubano Team Bonanza

Re:Una pregunta comiseria[editar]

Hola José, si tu pregunta es únicamente retórica como excusa para saludar te devuelto el saludo con sumo placer, pero si va en serio prepárate a recibir un escobazo de esta bruja primaveral. Lo que propones hacer está prohibidísimo en Commons, se consideraría una obra derivada y sería borrada en menos tiempo del que hubieras utilizado tú en subirla, por lo tanto me temo que vas a tener que pedirle a algún ánade anónima que se preste a posar como modelo. ;P. Un cordial saludo desde la calurosísima Valencia. Anna -> ¿preguntas, quejas? 00:37 21 jul 2007 (CEST)

Pintores[editar]

Hola, José. Te envío referencia de dos pintores que están en consulta de borrado Otoniel Baruck Sala Castro y Jorge Ruiz Linares. Ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 20:02 21 jul 2007 (CEST)

Princesa y Principado[editar]

Hola, José. Hoy te animo a que participes en las votaciones de borrado de los artículos Princesa del pop y Principado Maya-Lenca de Najochan. Ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 15:01 22 jul 2007 (CEST)

sobre tu mensaje[editar]

Hola, estuve viendo el tema. Por lo que veo le has dejado un cortés mensaje al usuario en la página de discusión del artículo y hasta ahora no ha insistido así que hay que esperar a ver qué pasa. Saludos. Barcex 17:50 22 jul 2007 (CEST)

Hola, José. Vi que votaste en contra del borrado de ese artículo, y preguntas ¿por qué no? Bueno, pues, por ejemplo, porque los datos que figuran en discografía es casi seguro que sean falsos. En Wikipedia en francés, borraron el artículo por ese motivo (soy usuario registrado de Wikipedia en francés). También puedes leer la página de discusión del artículo, etc. Así que no me queda más remedio que pedirte que reconsideres tu voto. Espero tus noticias. Gracias por anticipado. Un cordial saludo.

--Bonnot 13:10 23 jul 2007 (CEST)

Hola, José. Lo que me dices de Ailyn me parece muy razonable, aunque no estemos de acuerdo (yo voto a favor del borrado). Seguiremos en contacto. Un saludo.

--Bonnot 01:03 24 jul 2007 (CEST)

Hola de nuevo, José[editar]

¿Quién es Pilar Giménez García? Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 01:13 24 jul 2007 (CEST)

Perdona el despiste[editar]

Ya me di cuenta que te refieres a Ailyn. ¿Dónde tendría yo la cabeza? Un saludo.

--Bonnot 01:18 24 jul 2007 (CEST)

No es guapa[editar]

Para mi gusto. Pero para gustos hay colores. Tampoco nos vamos a enfadar por eso. Vamos, digo yo.

--Bonnot 01:27 24 jul 2007 (CEST)

Los patos[editar]

Hola! Yo hago lo que me digas, pero entre tanto pato ya me he perdido y ando medio gansa ;). ¿Dónde dejamos los patitos? Es que los animales no son mi fuerte. Nuestro amigo el pato, ¿tiene taxón o se llama simplemente pato? Dime lo que hay que hacer y lo hago. Núria (¿dígame?) 01:52 24 jul 2007 (CEST) Gracias por el premio ;)

Ok. Pues devuelvo el pato a su sitio original. ¿Te atreves a hacer tu a hacer un esbocillo en anatidae? Es por no dejarlo vacío y yo no tengo ni idea. Núria (¿dígame?) 02:06 24 jul 2007 (CEST)
Pues ya está. Los patos están en su sitio otra vez. He borrado la redirección de anatidae para que puedas crear la entrada partiendo de cero. Si necesitas algo más me avisas (esto era fácil de arreglar) ;) Saludos, Núria (¿dígame?) 02:10 24 jul 2007 (CEST)

Acabo de ver como ha quedado el nuevo pato y el anatidae. Genial!! Un saludo, Núria (¿dígame?) 01:25 25 jul 2007 (CEST)

Hola. He borrado la redirección, porque existe la página pato, y además tienes razón,Anatidae se refiere a la familia y pato no debería llevar ahí. Saludos, Mercedes (mensajes) 09:23 24 jul 2007 (CEST)

Estoy tonta: en lo que buscaba por los libros el género de los patos para abrir la página con el nombrecito en latín, para igualar con cisne y compañía, veo que pato la habeis abierto Nuria y tú, por eso no la encontraba antes. Me extrañaba ver la página distinta a como la recordaba. Mercedes (mensajes) 09:50 24 jul 2007 (CEST)
Hola José, no sé casi nada de especies así que no te entendí mucho, pero al parecer Mercedes ha venido al rescate guiño, disculpa por no haberte podido ser útil cara muy triste. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:28 25 jul 2007 (CEST)
Uff, ¡omití a Nuria!, ¿cómo es posible que le haya hecho eso a mi biblio favorita? (aunque también le tengo mucho aprecio a Mercedes, claro está cara feliz). Yo tardo 20 años en responder y tú lo haces en cuestión de minutos, impresionante cara feliz. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:40 25 jul 2007 (CEST) P.D. Veo que ya tienes admiradores guiño.

Ayuda[editar]

Hola como te encuentras de verdad soy nuevo en wikipedia y soy una persona de poca edad no conosco las reglas y lo que debo hacer para poder publicar un articulo y lo que no debo hacer en ese articulo te aradesco por haberme escrito pero te agradeseria aun mas si me explicara tu con detalle ¿por que van a borrar mi articulo?, no tomes esto como un reclamo es mas bien una duda. por favor te agradeceria que me respondieras lo mas rapido posible y me explicaras todo lo que tengo que hacer para poder ser un Wikipedista respetado y responsable. grasias --Joserafaelamaro 09:38 25 jul 2007 (CEST)joserafaelamaro

Por Favor dame un poco de ayuda[editar]

Hola como te encuentras de verdad soy nuevo en wikipedia y soy una persona de poca edad no conosco las reglas y lo que debo hacer para poder publicar un articulo y lo que no debo hacer en ese articulo te aradesco por haberme escrito pero te agradeseria aun mas si me explicara tu con detalle ¿por que van a borrar mi articulo?, no tomes esto como un reclamo es mas bien una duda. por favor te agradeceria que me respondieras lo mas rapido posible y me explicaras todo lo que tengo que hacer para poder ser un Wikipedista respetado y responsable. grasias --Joserafaelamaro 09:41 25 jul 2007 (CEST)joserafaelamaro

todavia no estoy claro[editar]

hola Jose pero si yo se que la informacion es veraz y estoy completamente seguro de que es cierta y que la organizacion de la cual escribi me apoya 100% de lo que escribi ¿lo puedo dejar?. ¿Como puedo hacer para demostrar la veracidad de la informacion? ¿que pongo?

Tengo toda la informacion nesesaria hacerca del tema lo que me falta es saber como usarla y en eso es en lo que me puedes ayudar.

Que tal si editas mi articulo y sudrayas lo que esta mal y yo veo como lo cambio. y tambien me dices que tengo q poner en el articulo para demostrar la beracidad de la informacion, y como puedo cambiar lo que tengo mal para que no este mal.

¿Te parece? por favor impulsa y motiva a las mentes jovenes del mundo, siempre nos la pasan diciendo que somos el futuro del mundo. dame una mano --Joserafaelamaro 10:06 25 jul 2007 (CEST)joserafaelamaro

no estoy claro[editar]

hola Jose pero si yo se que la informacion es veraz y estoy completamente seguro de que es cierta y que la organizacion de la cual escribi me apoya 100% de lo que escribi ¿lo puedo dejar?. ¿Como puedo hacer para demostrar la veracidad de la informacion? ¿que pongo?

Tengo toda la informacion nesesaria hacerca del tema lo que me falta es saber como usarla y en eso es en lo que me puedes ayudar.

Que tal si editas mi articulo y sudrayas lo que esta mal y yo veo como lo cambio. y tambien me dices que tengo q poner en el articulo para demostrar la beracidad de la informacion, y como puedo cambiar lo que tengo mal para que no este mal.

¿Te parece? por favor impulsa y motiva a las mentes jovenes del mundo, siempre nos la pasan diciendo que somos el futuro del mundo. dame una mano. responde rapido por favor en mi pais son las 4 am --Joserafaelamaro 10:07 25 jul 2007 (CEST)joserafaelamaro --José 10:07 26 jul 2007 (CEST)

Altas horas...[editar]

...qué, ahora las horas tienen altura también? ¿Anda con imsomnio, amigo? ;) Bueno, yendo al tema de su consulta, ya alguien se ocupó del borrado. Estuve mirando de qué se trata, y por todos lados que se lo mire, es una total invención, aunque a veces parece que existieran organizaciones así, jejeje. En cuanto al usuario, única contribución por el momento, así que a esperar y ver....Todas las semanas aparecen cosas raras, pero esto es así. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 14:13 25 jul 2007 (CEST)

Bonjour,
vous avez mal compris l'article français : le nom de famille du père d'Émile Antoine était Bourdelles, mais sur l'acte de naissance d'Antoine, il a été écrit Bordelles, car le o occitan se prononce comme le ou français. J'ai corrigé dans l'article, mais mon espagnol est approximatif, donc n'hésitez pas à le formuler autrement.
Amicalement, Yadönapya 10:33 26 jul 2007 (CEST)

Merci bien et tres bien, tres bien tres bien!.

--José 10:47 26 jul 2007 (CEST)

Países del Este (de Europa)[editar]

Hola, José. Estas son las consultas de borrado que te recomiendo para hoy: Astoria Bydgoszcz y Big Brother (Bulgaria). Espero tus noticias. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 21:00 26 jul 2007 (CEST)

Eros y papiroflexia[editar]

Hola, José. Estas son las consultas de borrado que te recomiendo para hoy: Silvina Luna y Fernando Gilgado. Ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 18:58 27 jul 2007 (CEST)

Inés Astorquiza[editar]

Hola José, no sé si este mensaje algún día llegará a destino, ya que esta es mi primera vez en Wikipedia.

Te escribo por el artículo sobre Inés Astorquiza que he subido, a lo mejor no expliqué bien que Inés Astorquiza fué una enfermera de la Universidad Austral de Chile, que dejó todos sus estudios sobre la materia en calidad de donación en pro del crecimiento y mejoramiento de la calidad del quehacer enfermero, por lo tanto basta con decir que el Modelo de Necesidades Humanas pertenece a la señora Inés y que los profesores que traspasaron a formato word son también los nombrados en el documento (Los que pertenecen a mi Universidad).

No creo que sea necesario algo más que el permiso abierto de la autora y de la Universidad Austral de Chile para subir un documento con el cual muchos nos veremos beneficiados.

Un cordial saludo,

Alexis Rojas Troncoso Estudiante de Enfermería Universidad Andrés Bello.

Hola, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. Ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 20:21 28 jul 2007 (CEST)

Muchas Gracias por la Corona Triunfal !![editar]

Hola mi estimado amigo José, que últimamente lo tengo muy olvidado. Muchas gracias por acompañarme en este camino que iniciamos juntos en Wikipedia. Como verás mis problemas "volitivos" hacen que empiece y deje varias de las cosas que me propongo hacer. Espero algún día, antes de irme, poder cambiar este mal que me persigue desde el nacimiento. Un abrazo grande para ti y los tuyos. Astaffolani (Mensajes)

Consultas de borrado.[editar]

Hola, José. Para hoy te recomiendo Batalla Pokémon y Témele a una Cangreburger, que espero sean de tu agrado (las votaciones de borrado, no los artículos). Ya me contarás. Te envío un saludo en nombre de todos los takitianos residentes.

--Bonnot 00:11 31 jul 2007 (CEST)


Hola José[editar]

Ya estoy registrado, lo que ocurre es que a veces se me olvida entrar con él. Grazie tante

--Katsumuro 07:15 31 jul 2007 (CEST)Katsumuro

Lele[editar]

Hola, José. Los votos de Lele son válidos si son anteriores a su expulsión de Wikipedia (conforme al principio jurídico de no retroactividad). Además -en relación con otro usuario que también fue expulsado de Wikipedia- se lo pregunté a un bibliotecario veterano, Amadís, que además es ciudadano honoris causa de Takití, porque me parece uno de los mejores bibliotecarios que tenemos, y Amadís me dijo lo mismo: que eran válidos, si eran anteriores a la expulsión. Un saludo.

--Bonnot 11:20 31 jul 2007 (CEST)

Hola Jose[editar]

Hola jose, espero haber creado bien la pagina, como tengo contacto con el musico la informacion es 100% real y tengo autorizacion para publicarla, espero te haya sido grata mi contrubución a Wikipedia, ya que yo la utilizo con regularidad a pesar de que recien ahora me registre. sera agradecido todo comentario o sugerencia.

gracias

AH!! me olvidaba... no tengo la menor idea de lo que hice o de como la hice... pero gracias por decirme que soy buena!! estoy estudiando diseño grafico asi que el haber hecho algo por primera vez y que me haya salido bien es para mi algo muy importante.

Carinanovillo 09:07 1 ago 2007 (CEST)

Barilari[editar]

Hola Jose.. te queria preguntar porque borraron la pagina si me dijiste que estaba perfecta, que estaba bien armada...

decime en que me equivoque asi la puedo rearmar y subir.. porque sino queda la informacion incompleta..

por favor respondeme cuanto antes. besos. --Carinanovillo 17:18 1 ago 2007 (CEST)

como este mensaje no era importante.. y ya lo leiste.. lo borro porque no se me ocurria como wikificarlo, y no tenia mayor importancia

un beso!--Carinanovillo 07:48 3 ago 2007 (CEST)

: - D[editar]

Holaaa Jose, encanto :-). Si, me "descubriste" y que.... acertaste de lleno con la etimología. Pero lo mejor, saber de ti :-)... Buenas noches por los lugares frios donde es invierno. Un gran beso! Yeza 10:41 2 ago 2007 (CEST)

Hecho sinsumado[editar]

Hola José: todo bien por acá, aunque sigue la "ola polar". Estoy por unos dias de entrega arquitectónica y mucho laburo, así que aparezco de a ratos. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 13:53 2 ago 2007 (CEST)

Tortillovski[editar]

Hola, José. Hoy, para variar, te propongo que participes en la votación o en el debate de una candidatura a bibliotecario polémica que espero sea de tu agrado. Si nunca participaste en ese tipo de votaciones, busca Wikipedia:Bibliotecarios, etc. Y ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 19:19 2 ago 2007 (CEST)

Hola Jose![editar]

y bueno.. tendre que hacer el articulo de nuevo.. pero es muy dificil hablar de un disco sin poner los nombres de los temas, donde se hizo y todo eso.. que lo que puse es parecido a la pagina.. si.. eso si.. pero como le dije a Tomate.. no puedo hacer una autorización a mi misma.. porque seria ridiculo.. ni puedo publicar el mail de Barilari... vere la manera de cambiarlo.. sin cambiar los hechos.. porque hay cosas que no se pueden cambiar..

yo se que no va a pasar nada.. estoy ayudando a Adrian hace 4 años.. jamas me haria un juicio.. ni al lugar donde alvergue información veridica sobre su carrera.. y menos que menos.. siendo que yo lo publique..

ahora estoy con mis estudios de diseño.. pero en cuanto me haga un tiempo voy a intentar ayudar un poco con el mantenimiento de la enciclopedia, por lo menos en los temas que yo sepa de verdad, que no son muchos, pero como planeo empezar Pagina web y flash, me sirve de practica, ademas de aprender cosas nuevas.


Hola jose... si.. no te preocupes que lo voy a hacer.. pero es un arduo trabajo el que tengo que hacer, ya que debo estudiar todos los reglamentos y la pagina de Manual de estilo, y con el estudio no tengo mucho tiempo...

yo soy de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina, asi que tenemos el mismo Horario.. yo suelo estar a la madrugada.. tambien los dias de semana.

a mi me gusta wikipedia, no solo por la utilidad sino porque tambien note que son buenas personas con bastos conosimientos en los temas, y hay una frace que en mi familia corrio de generacion en generacion y fue que "para crecer hay que rodearce de gente que tenga mas cultura y conosimientos que uno para lograr crecer como persona", tengo certeza de que quienes borraron el articulo fue solo para protejer la enciclopedia, por ende no tengo motivos para tomar rencor a ninguno, por ese tema quedate tranquilo,

como habras notado, mis notas son extensas, jamás pude cambiar eso, aunque, creo en este lugar, eso es un beneficio.

un gran abrazo. --Carinanovillo 07:44 3 ago 2007 (CEST)

Agrego[editar]

Mi lista es un poco más grande que la tuya, incluye —por ejemplo− a Eamezaga y Roblespepe. Barcex 08:38 3 ago 2007 (CEST)

Otro para ti...[editar]

Y recuerda, si te avisara violaría una de las políticas que tendría que defender más tarde ;) Besos!!! Βεατρίκη (discusión) 11:36 3 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Te pido que reconsideres tu voto en contra del borrado de ese artículo. Si vas a la página de votación de esa consulta de borrado, comprenderás la razón. Y como siempre, ya me contarás. Un cordial saludo.

--Bonnot 19:44 5 ago 2007 (CEST)

Daniel Brandt[editar]

Hola, José. En la página de la consulta de borrado del artículo Daniel Brandt explico de forma sintética las razones de mi voto a favor del borrado, pero, de todos modos, te lo voy a decir: Por lo que he podido averiguar, ese artículo es sistemáticamente vandalizado por los adversarios de Daniel Brandt, que al parecer son muchos o muy activos. Todos los artículos relacionados con él son vandalizados de vez en cuando, pero el que lleve su nombre es vandalizado con mucha más frecuencia. Así que no resulta práctico que exista ese artículo, ya que toda la información relevante puede figurar en artículos que no tengan ese título. Si vas a la página de la consulta de borrado, verás que, en comentarios, hay un montón de informaciones en relación con el artículo, aunque, tal vez, no se explique tan claro como lo que te estoy diciendo. Bueno, luego me lo cuentas. Un saludo.

--Bonnot 09:32 7 ago 2007 (CEST)

Misiones[editar]

Hola, José. A ver si te gustan mis propuestas para hoy. Se trata de las consultas de borrado Misiones de Gantz y Misión Shangra-la. Ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 08:53 8 ago 2007 (CEST)

La Bella y el Nerdo[editar]

Hola, José. Estas son las consultas de borrado que te recomiendo para hoy: La Bella y el Nerdo y Alfombra roja (lo siento, pero no siempre hay "pokémonos", o como se diga, o "châteaux" dignos de mención). Y como siempre, ya me contarás.

--Bonnot 17:51 8 ago 2007 (CEST)

Saludos[editar]

No, no sólo admiro a gente chilena, pero como es mi país obviamente los adimirare más, adimiro a San Martín y Simon Bolivar pero me siento más identifacados con lo héroes chilenos. Una pregunta ¿Por qué en tu firma hay una bandera chilena y otra argentina?. Saludos Yerson O ¿Consultas?¿Respuestas? 02:07 9 ago 2007 (CEST)

Tienes razón. Saludos a ti y igualmente a todo los wikipedistas y pueblo en general argentino. Saludos Yerson O ¿Consultas?¿Respuestas? 19:29 10 ago 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Si .Jose existe el falooda aunque los vermicellis no son como los que tu habrás visto en las sopas de las cocinas asiáticas, en este caso son algo como la maicena que da grosor a la mezcla de leche y azúcar, jejeje, algo me dice que estás de broma, pero es bueno ... ¡Saludos! y te felicito por tu trabajo. tamorlan 07:03 9 ago 2007 (CEST)

Reptiles humanoides[editar]

Hola, José. Para hoy te recomiendo las siguientes consultas de borrado Reptiles humanoides y Transmutación sexual. Espero haber acertado al proponerte estas consultas (se hace lo que se puede). Espero tus noticias, siempre gratas. Dos saludos, uno mío y el otro de Coquelicot, y miau, miau, miau.

--Bonnot 14:05 9 ago 2007 (CEST)

Un saludo[editar]

Muchas gracias por tu apoyo, José. Así me encuentro más cómodo (egoísta que es uno) ;). Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 12:16 10 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. Bueno, y luego me lo cuentas. Un saludo.

--Bonnot 12:53 10 ago 2007 (CEST)

Hola José (soy cari (Barilari)[editar]

Hola, como estas! bueno.. finalmente cambie toda la redaccion de la pagina de Barilari esperemos que esta vez la dejen porque ya no se me ocurren mas palabras para ponerlo y mucha gente esta intentando crearla con la desgracia que nadie le atina al formato indicado, espero esta vez haberlo hecho..

pasaba para contarte eso y dejarte muchos besos, ya que sos el unico en wikipedia de de verdad me anima a seguir, en cuando averigue algunos datos tecnicos de los personajes paso a formato wiki a los post de El REY LEON que esten mal..

besos! --Carinanovillo 05:30 11 ago 2007 (CEST)

Alfombra roja[editar]

Hola, José. Estas son las consultas de borrado de artículos que te recomiendo para hoy Alfombra roja y José Castillo Farreras. Un gran saludo del pueblo takitiano. Y ya me contarás.

--Bonnot 23:29 11 ago 2007 (CEST)

Cerrojo[editar]

Sí, es lamentable el desastre que causan, pero no puedo protegerla porque no es vandalismo constante ni totalmente reciente. Aunque si llegase a pasar en los próximos días el vandalismo del mismo tipo sería conveniente que me avises así actúo en el momento. Saludos. Barcex 11:03 14 ago 2007 (CEST)

Antártida[editar]

Hola José, tanto tiempo. Me encantaron los laureles, voy a reponerlos en mi página de usuario, los saqué de la discusión porque ni miro lo que había cuando archivo las mismas.

El artículo Antártida Argentina ya lo tenía vigilado, no sé por qué se me escaparon, capaz porque tuve miles de cambios en páginas vigiladas por acciones de bots y de Santiago matamoro (disc. · contr. · bloq.) en localidades que tengo vigiladas. A partir de ahora voy a prestar más atención. Igual no te enojes tanto, hay un error creo que en Explorer con barra Google que hace que se elimine todo el contenido de una página hacia abajo. Eso explica por qué es tan común este "vandalismo", siendo que es mucho más coherente que alguien vandalice poniendo alguna pavada o eliminando TODO el artículo, no secciones sin importancia (imagino quizás algún extremista chileno eliminando toda referencia a la Argentina, ¿pero eliminar flora y fauna?).

Otro tema: en algún momento hablamos sobre los fuertes chaqueños. Bueno, finalmente una librería de acá expuso montones de libros locales, entre los cuales compré uno que además de mucha información (y estar escrito por un groso de la historia de acá) tiene referencias bibliográficas espectaculares. Así que de a poco voy a poder completar información. Hasta ahora agregué algo en San Fernando del Río Negro y San Buenaventura del Monte Alto, espero llegar a hacer algo en Concepción de Nuestra Señora del Bermejo, La Cangayé y San Bernardo de Vértiz. Ojalá te agrade y desde ya mi agradecimiento por el impulso que me diste a interiorizarme en esto (ciertamente me fascina).Pertile (te leo) 20:40 14 ago 2007 (CEST)

"Categoría: Razas, etnias y pueblos"[editar]

Hola, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. También me gustaría conocer tu opinión sobre el artículo Idiolecto. Gracias por anticipado y ya me contarás. Un saludo.

--Bonnot 21:44 14 ago 2007 (CEST)

Re:Saluti argentini e benvenuto qui[editar]

Hola José, no entiendo español, ma ti ringrazio per il tuo saluto argentino. A que contributi(=aportos) te referias? "Cosi è il mio desiderio" es un augurio? Rispondimi nella mia pagina di discussione sulla Wikipedia italiana. Escusame por mi español :) --Freddyballo 15:38 15 ago 2007 (CEST)

Credo di aver capito, ma non capivo perché l'avevi messo nella mia pagina di discussione spagnola. :D Grazie per i complimenti. Ho creato anche la bandiera dell'Huracán e tempo fa ho iniziato la voce sulla squadra su it.wiki, oltre ad aver iniziato la voce dell'Estudiantes. Le bandierine su it.wiki le usiamo a 20px, come sulla Wiki portoghese. Per hablar lo spagnolo ancora non sono pronto ... :D Buena suerte! --Freddyballo 18:35 16 ago 2007 (CEST)
Sì, in effetti è proprio strano per un argentino non essere tifoso :) Anche a me piacciono molto gli scacchi, a pesar que nostros paises non se destacan en esto deporte (si dice così?). --Freddyballo 15:52 22 ago 2007 (CEST)

TAKITÍ TA KÍ[editar]

Hola, José. La frase título de este mensaje significa, como supongo que habrás adivinado, "Takití está aquí". La escritura de este ecolecto tiene 2 peculiaridades fundamentales: Siempre se escribe con mayúsculas y todos los acentos prosódicos se escriben. Se trata de un ecolecto muy sencillo y un poco infantil, bastante fácil de aprender, en mi opinión, para alguien que tenga como lengua materna el español o cualquier otra lengua románica, y que sepa un poquito de inglés, ya que, por ejemplo, "SEKRÉT A TÓP" significa "alto secreto" (literalmente: secreto a tope) y supongo que no es difícil de adivinar, incluso para alguien que no sepa una palabra de takitiano. Bueno, pues otro día te cuento más cosas. Un saludo y hasta pronto.

--Bonnot 16:51 15 ago 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

Por qué tienes al igual que el Usuario Tomatejc el símbolo de la Wikipedia como tomate??

Jajaja, me quedó claro. Saludos Yerson O ¿Consultas?¿Respuestas? 00:19 17 ago 2007 (CEST)

Solicitud de bloqueo permanente[editar]

Hola Jose. La verdad es que viendo las dos únicas contribuciones del usuario Kcin tam dudo que tenga intenciones de colaborar con el proyecto. Sus ediciones son:

Iba a bloquearlo en forma permanente, pero dado que no ha insistido he optado por dejarle un aviso y esperar su reacción. Me avisas si lo ves vandalizando de nuevo. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:12 16 ago 2007 (CEST)

Churrasco[editar]

Hola Jose. Pues si ando conectado aún, a pesar del reciente terremoto que ha dejado a mis compatriotas un poco aturdidos. Bien, sobre el artículo Churrasco como no tiene historuial, puedes editarlo libremente e incluir el contenido que consideres conveniente. Yo también considero que la redirección no es correcta al 100%. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 06:26 16 ago 2007 (CEST)

Un saludito :-)[editar]

José, te veo, por territorios de la actual Francia galopando con tu corcel :-), pirineos orientales, occitania, ... (te "raptaré" en el wp francia :P). Un gran besazo! Yeza 09:09 16 ago 2007 (CEST)

Dulces sueños :-). Cuando esteis dormido procederé a mi "maquiavelico" plan, cuidadosamente y con dulzura como vos merecéis, al castillo de Montsegur, un lugar mágico. Un beso Yeza 09:25 16 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Te animo a que colabores en el artículo idiolecto. Puedes añadir alguna(s) de esas cosas que dije en la página de discusión del artículo y que te parecen interesantes, o cualquier otra cosa que estimes conveniente. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 18:10 16 ago 2007 (CEST)

Se dice:[editar]

TA TÓ PIPOLÍ TAKITÍ FIYÍN I WAPÍN. Un saludo. --Bonnot 02:21 17 ago 2007 (CEST)

WAPÍN[editar]

Hola, José. La etimología de WAPÍN es la misma que la del español "guapo". Lo otro ya te lo explicaré otro día porque es más complicado. Un saludo.

--Bonnot 02:34 17 ago 2007 (CEST)

WÁPA NÍT[editar]

Buenas noches, José.

--Bonnot 02:51 17 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Como es una "modelo y vedette argentina", pues tú sabrás si es relevante o no. TA TÓ, José. Y ya me contarás.

--Bonnot 17:16 17 ago 2007 (CEST)

DÍA I SÉRA[editar]

Hola, José. Día se dice DÍA, y tarde SÉRA, ya ves que el takitiano es fácil. Lo de WÁPA NÍT, fue cosa de mi sobrina Coquelicot, que habla catalán. Un saludo.

--Bonnot 12:25 18 ago 2007 (CEST)

El masculino de WÁPA es WAPÍN[editar]

Hola, José. Lo de SÉRA fue un despiste mío, ya que esta palabra significa lo mismo que el francés soir. Tarde se dice SIÉSTA. Buenos días se dice BÓ DÍ' (buen día). TA TO, José. Un saludo.

--Bonnot 10:50 19 ago 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Pues yo tampoco te conocía, y es raro con todas las ediciones que tienes. Te agradezco mucho el premio ;)... a ver dónde se me ocurre ponerlo en mi minimalista página de usuario :D . Tenemos muchos colegas en materias científicas, sobre todo químicos; para encontrarlos, a mí me resulta más fácil navegar por los asociados a wikiproyectos, porque casi nadie se categoriza según su formación académica. Lo dicho, ¡muchas gracias!. Saludos cordiales. Retama 11:13 19 ago 2007 (CEST)

Un beso[editar]

Merci beaucoup "carinyu" por todas las correcciones y aportaciones :D. Te envio un dolç petó cruzando oceanos Yeza 11:20 19 ago 2007 (CEST) Bona nit, dulces sueños también

No me importa nada que arregles los artículos, todo lo contrario, se agradece muchísimo no estar yo sola en muchos que, como has dicho y me encanta la definición y mezcla, pa(y)s que tenga por senyera las buenas ideas (además, yo también me he metido alguna vez en tuyos ).
Precioso lo de: Petóns eternelles a ambdues galtes et cor :D, eterno Trovador y Caballero. Seguro que nos encontraremos más. Un nou petó molt dolç de tot cor Yeza 23:27 20 ago 2007 (CEST)

DOMANÍ[editar]

Hola, José. Mañana se dice DOMANÍ, pero hasta mañana es TA DEMÉN. Bueno, en takitiano hay excepciones, así que no creo que pueda competir con el esperanto. TA DEMÉN, José.

--Bonnot 11:29 19 ago 2007 (CEST)

Con ese[editar]

Hola, José. Estas son las consultas de borrado que te recomiendo para hoy Slovio, Sonya Blade y Souvenir Buildings. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 22:17 19 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 23:14 20 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Te animo a que votes y/o digas lo que opinas de esa propuesta. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 02:08 21 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Si te parece que el artículo Idiolecto de Wikipedia en español es mejor que el que tienen otras Wikipedias, creo que merecería la pena intentar completarlo y mejorarlo, por ejemplo, añadiendo referencias, enlaces externos, etc. Y luego, pienso que debería proponerse como artículo destacado. Puedes creerme que no es por vanidad, ya que el artículo no fue creado por mí y además los artículos de Wikipedia no son de nadie, porque son del dominio público, entre otras razones. No creo que los usuarios de Wikipedia voten a favor de ese artículo, porque me parece que, por desgracia y en general, se valora más la cantidad que la calidad, pero podría intentarse. De todas formas, esto sería en un futuro, porque el artículo necesita referencias, enlaces externos, etc. Lo de artículo destacado sería útil, porque los usuarios de Wikipedia en otros idiomas lo sabrían, y podrían tomar el artículo de Wikipedia en español sobre idiolecto como punto de referencia. Así que creo que la cosa vale la pena. Si sabes de algún otro usuario que pudiera colaborar también en ese artículo, sería conveniente proponérselo. Bueno. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 01:36 22 ago 2007 (CEST)

Idiolecto 2[editar]

Hola, José. Es que, aunque me parece que no lo puse en el artículo, está claro que un ideolecto siempre está dentro de un ecolecto y de un sociolecto. Me explico. Cuando mi padre vivía, muchas personas hablando por teléfono, confundían mi voz con la suya, así que no te digo más sobre ecolectos. Muchas cosas del idiolecto de Manu Chao me parecen comunes a muchos jóvenes hispanohablantes parisinos (geolecto, etnolecto y cronolecto). Es más, una antigua alumna mía de francés que ahora es profesora de español en París, dice que las canciones de Manu Chao sólo le sirven para las clases con alumnos principiantes, porque los que ya saben un poco de español lo entienden todo sin ninguna dificultad. No sé si estoy contestando bien a lo que me preguntas. Si no es así, me lo dices, y dime también qué piensas de esto que te digo. TA TÓ.

--Bonnot 01:54 22 ago 2007 (CEST)

--José ''¿y usted qué opina?'' 02:37 22 ago 2007 (CEST)

Gracias![editar]

Gracias José por tu mensaje! La verdad es un placer crear artículos sobre localidades argentinas, conocer su historia; saber de los pueblos bonaerenses en los que hace 50 años había 4.000 habitantes, y hoy sólo 200 por culpa de que dejó de correr el ferrocarril, hasta los pueblitos catamarqueños de 50 habitantes donde mucho para hablar no hay, a veces pienso si estará bien poner la plantilla de esbozo, porque mucho más no se puede decir, más que la ubicación y la población. Gracias y saludos! --Santiago Matamoro 04:06 22 ago 2007 (CEST)

Firme ![editar]

"Firme, don Rodrigo!...y don Rodrigo firmó...firmó la rendición"

Bien, estimado amigo, está Vd. poniendo --[[Usuario:.José|José ''¿y usted qué opina?'']], y supongo que el "Usted qué opina" referiría a la página de discusión, o no?. En este caso sería (creo) algo así:

--[[Usuario:.José|José]] [[Usuario Discusión:.José|"¿y usted qué opina?"]]


De esta manera quedan los enlaces a tu página de usuario + a la de discusión. Tambien, como el segundo es algo largo, podría diferenciarse con:

--[[Usuario:.José|José]] [[Usuario Discusión:.José|<small>"¿y usted qué opina?"</small>]]

en fin, Ud. qué opina???? - ----Antur---- (mensajes) 04:57 22 ago 2007 (CEST)

PD: la doberman y the cats operan en planos discriminados: perro +/- 0,00 y gatos de +2,00 para arriba, sin torre de control de aeropuerto ni nada...los gatos andan por los cercos y los techos y bajan -a lo sumo- hasta algún alfeizar para reclamar lo suyo.

--José "¿y usted qué opina?" 06:22 22 ago 2007 (CEST) -- José "¿y usted qué opina?" 06:29 22 ago 2007 (CEST)


Je, antes que rompa algo, compañero, confieso que a mi tampoco me sale el enlace de la segunda parte, pero si sale en mi firma que dice lo mismo , solo que está puesta en mis preferencias. Quiza estas ayudas ayuden:
Saludos y buenas noches ----Antur---- (mensajes) 06:34 22 ago 2007 (CEST)

-- José "¿y usted qué opina?" 06:51 22 ago 2007 (CEST)

TAKITIÁN[editar]

Hola, José. Lo que figura como título de este mensaje es takitiano (ecolecto) en takitiano. Se me olvidó decirte que como ciudadano de Takití que eres puedes proponer palabras para que formen parte de este ecolecto y también decir si alguna de las que existen no te gusta y sería mejor cambiarla por otra. TA TÓ.

--Bonnot 16:01 22 ago 2007 (CEST)

No cumple...[editar]

....más, ya estoy amortizado (como dijo el general), jajajaja . Igualmente gracias! ----Antur---- (mensajes) 01:27 23 ago 2007 (CEST)

Ojo[editar]

El parpadeo de la pantalla puede deberse a la proximidad de los altavoces o de un teléfono móvil; es extraño que se deba a un problema en la red. Amadís 02:53 23 ago 2007 (CEST)

Asuntos varios[editar]

Hola, José. Me gusta tu nueva firma, aunque yo prefiero que la mía no tenga ningún adorno, pero eso es cuestión de gustos y la tuya me parece bien. También tengo que decirte que he creado una condecoración que se llama Caballero de la Órden del Giróscopo. Esta condecoración no se concede a bibliotecarios ni a ciudadanos de Takití, así que por esta última razón no te la puedo conceder, aunque, evidentemente, piense que la mereces. Como esta condecoración sólo se concede si todos los ciudadanos de Takití están de acuerdo, y tú eres uno de ellos, me pareció que lo más sencillo era no concederla a nadie que no tuviese la laurea. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 04:44 23 ago 2007 (CEST)

Ve a descansar...[editar]

...que te veo trabajando muy duro y ya es tarde por esos pagos. Anda, que ya del resto me ocupo yo, ;). Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 08:02 24 ago 2007 (CEST)

Bah, yo soy noctámbulo, eso es lo que pasa. Me fui a dormir a las 2 am de aquí y no pude pegar un ojo, así que me levanté y me puse a editar. De todas formas, no creo que tarde mucho en retomar mi descanso. Saludos rioplatenses y un placer hablar contigo, como siempre. GuS - ¡Dialoguemos! 08:08 24 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Te recomiendo esta consulta de borrado. TA TÓ.

--Bonnot 13:24 24 ago 2007 (CEST)

Premio[editar]

Agradezco enormemente tu reconocimiento. En cuanto a la vieja discusión, debo reconocer que en ese tiempo no tenía una buena predisposición para las críticas :) - Saludos. --Sking 02:52 25 ago 2007 (CEST)

Adam Michnik[editar]

gracias por tu comentario, pero solo abrí la página de Adam Michnik, en estos momentos la estoy extendiendo por favor no borrarla.. --Juancharlie 03:02 25 ago 2007 (CEST)

De ascos y trolleos[editar]

Pienso igual que vos y lamento muchísimo todo lo que está pasando. Forzosamente se irá solucionando todo con el tiempo. Sobre la escritora, para eliminar los argumentos a favor del borrado —y ganarte mi voto en contra— basta con aportar fuentes o enlaces que atestiguen lo dicho. Por cierto, hace años que doy el ejemplo de Deborah Ombres ante estos casos, un artículo desastroso e irrelevante que persiste, y tristemente sigue como ejemplo. Saludos, galio... любая проблема? 04:38 25 ago 2007 (CEST)

Hola, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. Y ya me contarás.

--Bonnot 09:13 25 ago 2007 (CEST)

Consultas de borrado[editar]

Buenas Jose, he visto que has votado en la propuesta de la reforma provisoria de las consultas. Quería comentarte que esa votacion aun no ha comenzado, ha sido un error de Bonnot quien tampoco lo sabia... No he retirado el voto porque no me gusta eso pero queria comentartelo... cuando finalice la propuesta y me decida a lanzar la votacion te avisare asi puedes opinar. Un abrazo, Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 11:19 26 ago 2007 (CEST)

Te digo la verdad, ni te imaginas lo que se extraña Mardel... las tardes que he pasado en las rocas de cabo corrientes, o hasta las simples tormentas electricas y el viento que me tira para atras! no me queda mucho tiempo para volver... la vida es una sola y no se puede privilegiar tanto lo economico... Un abrazo grande, Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 09:29 27 ago 2007 (CEST)

Hola, José[editar]

Creo recordar que, además de Wikipedia en español, eres también usuario registrado de alguna otra enciclopedia de Internet. Puedes decirme en qué enciclopedia o enciclopedias eres también usario registrado, y el nombre de usuario que tienes en ella o en ellas, claro. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 01:43 27 ago 2007 (CEST)

Salve![editar]

Hola, José. En latín clásico se decía, y en latín contemporáneo laico decimos Salve!, y no Ave!, porque esta última palabra tiene doble sentido (lo de "Ave Maria" : "Dios te salve María", no es latín clásico, dado que la Vulgata, como su propio nombre indica, está escrita en latín vulgar). "Ave!" es una inscripción que se ponía sobre las tumbas. Si los gladiadores decían AVE, CÆSAR, MORITURI TE SALUTAM -que casi siempre se traduce mal, y yo no fuí- era porque saludaban al César y le decían adiós (morituri : los que van a morir). Bueno, pues después de esta aclaración lingüística, te agradezco que me hayas enviado tu mensaje a mi página de usuario discusión en Wikipedia Latina. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 13:20 27 ago 2007 (CEST)

Salve, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. Y ya me contarás.

--Bonnot 13:54 28 ago 2007 (CEST)

Hola Jose punto!:;) Ya pasé por allí y verás mi opinion de "experto". Esto de ex-perto siempre me deja algo descolocado...significa que he dejado de ser perto ?. (Chiste malo al estilo alemán , y bueno, Ich bin 1/4 deutsch ). Auf wiedersehn----Antur---- (mensajes) 05:51 29 ago 2007 (CEST)

Y pa' que piense...[editar]

(Acabo de lograr imprimir uin pliego de Licitacion a doble faz en la impresora laser, asi que estoy dicharachero, pero lo siguiente va en serio)

Pero -en fin- cuando se anime, me avisa. ----Antur---- (mensajes) 06:21 29 ago 2007 (CEST)

Hic et nunc[editar]

Hola, José. En latín contemporáneo laico se escribe así, y no "hic et nvnc". Te lo digo porque me parece que piensas que siempre está bien aprender cosas. En realidad a mí el idioma que más me gusta es el ecolecto takitiano y la escritura ' (escritura sin nombre), pero como no hay enciclopedias de Internet en takitiano ni en escritura sin nombre, pues edito en los idiomas que más me gustan de los que hay. Bueno, pues como te decía, ¿Qué piensas de la calidad de Wikipedia en español hic et nunc? Me gustaría conocer tu opinión. Y ya me contarás.

--Bonnot 14:34 29 ago 2007 (CEST)


"tout doucement, sans faire de bruit" (Les feuilles mortes, Hojas muertas)[editar]

Hola, José. Creo que tienes razón en que lo mejor es tomar las cosas con calma, ya que, como dice el refrán takitiano, TAKITÍ NON FÍ N'UN DÍ' (Takití no se hizo en un día). TA TÓ.

--Bonnot 13:43 30 ago 2007 (CEST)

Respuesta de GraciasMarcelo[editar]

José: muchas gracias por las flores. Espero que alguien revise un poquito el artículo sobre San Martín antes de nominarme, porque puedo haber cometido errores de estilo y gramática graves, que quedarían perpetuados. Pasa que un artículo tan largo me dejó un tanto harto de revisaciones sucesivas, por lo que dejo tan pesada carga al prójimo.

Sobre lo que me escribiste acerca de las condiciones de las campañas de JSM y MB, espero que alguien deje constancia en un estilo ameno, porque de tanto leer y escribir sobre el siglo XIX, me olvido de las diferencias con el nuestro. Y sobre las enfermedades de SM, me falta algún conocimiento médico (tengo conocimientos sobre veterinaria, pero me parece que no sirve).

Por último, no he logrado reunir casi nada sobre Juan de San Martín; para hacer más comlicado el asunto, hubo en el siglo XVIII otro (o dos) Juan de San Martín, maestre de campo de la provincia de Buenos Aires, de activa participación en las guerras contra los indios del sur. Estoy prácticamente seguro de que no es el mismo, pero alguna duda siempre queda.

Me gustaron los solcitos en tus mensajes, por fin un dejo patriótico con un poco de imaginación. --Gracias marcelo 00:12 31 ago 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

¡Hola, que tal! ¿Qué artículo esta vandalizando?. Buen septiembre, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 07:13 31 ago 2007 (CEST)

Rta.[editar]

Fue un placer. Usted siempre tan caballero. Le dejo un beso. Diosa {Buzón} 08:10 31 ago 2007 (CEST)

Sociedad de Trabajos Aeronáuticos[editar]

Asi es.

Si quieres trasladalo tu mismo

Un abrazo --Northwoods 08:21 31 ago 2007 (CEST)

Gracias por la bienvenida[editar]

José: Gracias por el recibimiento. En realidad no tengo demasiado tiempo libre, pero encontré que podía colaborar en un tema del cuál sólo encontré la información en la versión en inglés y que podía ser útil que ésta misma estuviera en castellano, más algunos detalles de mi conocimiento que agregué a la misma. En la medida que pueda, haré mis aportes a este sitio de consulta que nos es tan útil a todos. Saludos.--Edcepe 08:52 31 ago 2007 (CEST)

Re: Vandalismo en curso[editar]

Hola José. Me temo que llego tarde, y al tratarse de una IP dinámica, no merece la pena actuar (seguro que si dejase un mensaje de aviso éste sería recibido por otra persona). Venga, un saludo. Er Komandante (mensajes) 14:34 31 ago 2007 (CEST)

¡Hola, que tal! Estaré pendiente, para poder actuar a tiempo puede dirigirse a WP:VEC, ya que a veces olvidamos cambiar el estado :(. Pero sí estoy conectado, con gusto puedo actuar :). Gracias, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:59 1 sep 2007 (CEST)
¡Hola, que tal! que buen dato. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 06:08 1 sep 2007 (CEST)


Bienvenidas[editar]

Mucho gusto José. Oye quiero comentarte: Como wikipedista me gusta dar la bienvenida a los nuevos usuarios, pero antes quiero preguntarte ya que yo he leido de esto varias veces y no encuentro una respuesta concisa en todo el menú de ayuda de wikipedia ¿Esta permitido que yo solo como un usuario y escritor de algunos artículos también den la bienvenida ó solo los bibliotecarios pueden hacer eso? Muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta. RoOoOdoOo 06:29 1 sep 2007 (CEST)


Gracias[editar]

Muchas gracias José , seguiré dando bienvenidas como buén wikipedista. Sabe usted, me gusta patruyar para wikipedia, no se si será dado que quiero ser un bibliotecario, es bueno saber que se ha comunicado con el señor Humberto, con quién yo también lo he hecho. Por supuesto soy su amigo mexicano, muchas gracias de nuevo por la respuesta y por aca es hora de dormir así que con su permiso buenas noches. Un saludo y por supuesto que será un buén Septiembre, pero mejor será dentro de tres años, ya que en 2010 se cumplen 200 años de la independencia de México... estoy ancioso por ver tal festejo en Zapopan que es donde vivo. Le dejo el enlace por si quiere conocer la teoría de mi municipio. Por su atención y rápida respuesta muchas gracias RoOoOdoOo 06:43 1 sep 2007 (CEST) Pd. No se que horas sean donde usted se encuentra, pero por lo pronto solo espero su mensaje y me voy a dormir.

Salve, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. TA TÓ.

--Bonnot 00:56 3 sep 2007 (CEST)

¿Aquí o allí?[editar]

Salve, José. Como nunca sé si estás aquí (en Wikipedia es) o allí (en Vicipædia), pues a veces te envio mensajes aquí y otras allí, y me estoy haciendo un lío. Dime dónde prefieres que te envíe los mensajes. Yo prefiero enviártelos a tu página de usuario discusión en Vicipædia, porque allí está expresamente autorizado el uso de cualquier idioma, dialecto, ecolecto, idiolecto, etc., etc., etc. (en las páginas de usuario discusión, claro, no en los artículos, como es natural), y así puedo enviarte mensajes mezclando el takitiano, con el latín, el francés, etc., sin hacer nada contrario a las normas, usos y costumbres de Vicipædia. Y, aquí, en cambio, no sé si es correcto hablar "en clave" o no lo es. Pero de todas formas, haré lo que tú prefieras, pero tienes que decírmelo, porque si no, no lo sé, y es un lío, como te digo. TA TÓ, aquí o allí. Y ya me contarás.

--Bonnot 02:27 4 sep 2007 (CEST)

Artigas y Alvear[editar]

Hola. Repuse la categoría en José Gervasio Artigas, supongo que la habrán retirado Tano4595 (disc. · contr. · bloq.) sin querer y nadie notó que faltaba hasta ahora. Esa categoría se habló y fundamentó lo suficiente cuando Dondiego (disc. · contr. · bloq.) vandalizaba el artículo como para pensar que un bibliotecario pueda sacarla a priori. Sobre Alvear, veo que se hicieron muchos cambios pero desconozco el asunto como para poder juzgarlo. ¿Por qué no planteás las objeciones en la discusión del artículo y usuarios intervinientes, pidiéndoles que documenten sus ediciones? Saludos, galio... любая проблема? 02:56 5 sep 2007 (CEST)

Alvear[editar]

Hola querido josé, estoy en BCN y por eso deje estos meses de entrometerme, y de modificar el mapa, no dispongo del programa que usaba alla en bcn, pero lo hare... con respecto a Alvear, podrás citar fuentes bibliográficas de las llamadas " serias" en cualquier historiador de los llamados " revisionistas" (jose maria rosa, jauretche, y especialmente salvador ferla) estos suelen citar sus fuentes en archivos, asi que el articulo podria tener 2 tipos de citas, las " populistas" y las "vendepatrias" al mismo tiempo! (jeje). yo corregi el articulo indignadisimo con el personaje filo-alvearistya, pero como dice la ley de murphy " puedes hacer un sistema de control contra locos, pero no contra UN MALDITO loco" un abrazo sincero --p r u x o 12:43 5 sep 2007 (CEST)pruxo

Graciass![editar]

José! Gracias por tus laureles! La verdad que para mí es un placer aportar todo lo que pueda para contribuir con el Wikiproyecto Argentina. Como te había dicho antes, muchos son esbozos, pero buen, así se empiezan a llenar los artículos. Estamos en contacto, saludos y gracias! --Santiago Matamoro 15:16 5 sep 2007 (CEST)

Gracias.[editar]

¡Bueno che! ¡No es para tanto! : ). A lo mejor esto me alienta a extender ese artículo, no sé si da para destacado, pero sí para artículo bueno.

Gracias.Ruper 15:41 5 sep 2007 (CEST)

Opino que la calidad de lo escrito sobre Carlos de Alvear es lamentable, poco serio y sin ningun rigor academico. Evidentemente a Marcelo Fontenla lo animan sentimientos negativos sobre este personaje. Pero Wikipedia no puede ser el foro para ventilar sentimientos personales sino para presentar una vision objetiva y balanceada de los temas que incluye. Los cambios que incluí estan basados en la obra mas documentada que existe sobre Alvear que es el libro de Emilio Ocampo "Alvear en la Guerra con el Imperio del Brasil" que fue publicada en Buenos Aires en 2003 por Editorial Claridad. Seria muy largo incluir aqui la sarta de inexactitudes y tergiversaciones incluidas por Fontenla y otros. Pero al ser aceptadas solo contribuyen a bajar la calidad y seriedad de la informacion incluida en Wikipedia.

Entre las cosas que demuestran la total ignorancia de Fontenla es citar las memorias de Paz y Lamadrid como criticas de la actuacion de Alvear en Ituzaingo. Las memorias de Paz sobre la guerra con Brasil han desaparecido y nunca fueron publicadas por lo cual es imposible utilizarlas en apoyo de su argumento. En cuanto a Lamadrid no participo en la guerra por lo cual el valor de su opinion es relativo. Iriarte si escribio pero estaba resentido con Alvear porque este no lo ascendio a general despues de la batalla. Ademas hay que destacar que hay otros testimonios que son favorables a Alvear como el de Francisco Javier Muniz, Manuel Rojas, Antonio Diaz y Jose Maria Todd (edecan de Paz). Ademas se suman los testimonios del general Amadeo Baldrich y del teniente coronel Juan Beverina a favor de Alvear. Si el articulo de Wikipedia sobre Alvear va a ser la opinion de Fontenla que lo firme Fontenla y que adjunte sus meritos academicos y lo que ha publicado sobre el tema. De esta manera no se confunde al lector desprevenido que llega Wikipedia en busca de informacion objetiva y balanceada. — El comentario anterior sin firmar es obra de Adam Fields (disc.contribsbloq). -- José "¿y usted qué opina?" 01:09 6 sep 2007 (CEST)

Agradezco el mensaje. Insisto con el punto. O Wikipedia es el forum para que ciertos individuos sin ninguna calificacion emitan opinion o se nutre de distintas contribuciones, algunas de ellas opuestas, que se apoyan en fuentes fidedignas y verificables. No es este el caso de los editores anteriores de este articulo. Alvear es indudablemente un personaje controvertido pero las opinones vertidas en el articulo son controvertidas y han sido refutadas por los historiadores mas serios que se han ocupado del tema recientemente. Insisto ademas sobre otro punto. Fonseca repite en varios de sus mensajes que el personaje le da "asco." Esto refiriendose a un personaje historico es infantil. Es parte de una tradicion maniqueista de la historia que plantea una lucha entre buenos y malos que ha causado y causa muchos males. Los errores son groseros por lo cual no es ni siquiera factible intentar corregirlos sin corregir todo el articulo. Ademas, el hecho de dedicarle tanto espacio a la cuestion de si era Carlos Maria o Carlos Antonio demuestra una falta total de criterio historico. Se trata de un tema irrelevante. De hecho Alvear siempre firmó sus cartas y documentos como "Carlos de Alvear". Me imagino lo aburrido que puede ser este tema para alguien ajeno a los temas historicos de Argentina. Lamentablemente Wikipedia se convierte cada vez mas en fuente de informacion para estudiantes de todos los niveles que al extraer información repiten errores y distorsiones que nada tienen que ver con la historia. Por esta razón creo que si Wikipedia acepta la version de estos individuos que pongan su firma al pie y expliquen sus credenciales academicas. De otra manera contribuiria a la desinformacion. Muchas gracias. A Fields.

Re:Feliz[editar]

Gracias por la felicitación José.:). Anna -> ¿preguntas, quejas? 00:41 8 sep 2007 (CEST)

Hola, José[editar]

Como somos amigos y conciudadanos me tomo la libertad de decirte que, de conformidad con los usos y costumbres de Wikipedia es, en mi opinión, claro, cuando los mensajes que hay en una página de usuario discusión superan la centena, la centenada o el centenar deben ser archivados usando la función trasladar. Hace tiempo que no tengo noticias tuyas, ni aquí ni allí. Hay dos preguntas que te hice a las que no contestaste, supongo que por despiste. Una es de dónde sacaste lo de "latina restituta". A mí me parece haberlo oído pero no sé el origen. Otra cosa que te pregunté fue tu opinión sobre el artículo Raza en Wikipedia es, también podías mirar el artículo Etnia y luego me lo cuentas. TA TÓ.

--Bonnot 13:32 9 sep 2007 (CEST)

El racismo en "aborígen"[editar]

JaJa, otra vuelta de tuerca, a 30.000 bar, acerca de la "bondad de uso" del término "aborígen". Resulta que, a posteriori de nuestras discusiones, como "broma" puse casi como título de mi biografía en "página de ususario", que mis ancestros italianos, suizos, suecos, etc. eran aborígenes. Y un usuario no registrado, que leyó mal el párrafo, entendió (por estar demasiado presente esa palabra, y no pudo continuar la frase, que le iba a dar el contexto correcto) y se mandó la salvajada de intentar ofenderme con "indio, puajjjjj". Ergo, ¡esa imagen vale 15.000.000 de palabras!. Ahora he cambiado la frase para impedir que se amlinterprete, y no tener la ex-frase como "atraparacistas".

Lo afirmo jurando (otro JaJa), que este personajero racista, nunca se hubiera involucrado en repeticiones racistas, si encontraba en mi frase, el término "originario": que jamás fue usado por los perversos dueños de la verdad imperial (como la "alimaña", que afirma que los pueblos originarios americanos esperábamos amorosamente el abrazo exterminador del conquistador. Cordiales saludos —Rosarinagazo 14:16 9 sep 2007 (CEST)

Respuesta al mensaje precedente[editar]

(Copia de la respuesta dada al cumpa Rosarinagazo:).
El racismo originario
Tras encontrarme con tu inopinado mensaje en mi página te respondo punto a punto:

  • Me repugna el trolleo (como supongo...a vos).
  • Entonces si me sale un troll puedo reirme de ese troll.
  • Mantengo que soy aborigen de Argentina.
  • Si algún troll llegara a decir que soy "indio" lo tomaría con todo orgullo...eso sí, debiera aclarar que no de la India, sí amigo mío...bien indio con todo orgullo (así como los hugonotes y los farroupilhas tomaron con todo orgullo los supuestos apodos peyorativos: la historia descalificó, descalifica y descalificará a los que inventaron tales apodos y exalta a los apodados), eso sí, no puedo autodenominarme indio porque tengo (como la inmensa mayoría de nuestros compatriotas) bastantes orígenes europeos (y quizás africanos) como buen argentino, aunque también — y con TODO ORGULLLO– también orígenes amerindios (también soy un antiguo dueño de las flechas).
  • Es curiosa la llamada "actitud reactiva" ante un mote, una actitud sospechosamente exagerada que lleva al uso de una frase ambigua y sesgada como la de "pueblos originarios" (vos tenés varios pueblos originarios, yo también...los dos (y todos) desde los primeros seres humanos ¿o no?).
  • Es muy evidente para una persona adulta que las calificaciones peyorativas referidas a los humanos están dadas por su circunstancial situación de poder socioeconómico (y es por eso que me frego en todo racismo, disimulado o racismo al revés y ataco sin tregua a cualquier racismo), todo sociólogo y todo antropólogo sabe (o debiera saber) que las calificaciones derogativas hacia los seres humanos y hacia los grupos humanos, están dadas principalísimamente por su poder económico, es decir...si hoy los suizos (por más "blancos" que fueran) estubieran en la peor de las miserias la racionalización de los imbéciles sería declararlos "raza" y "raza inferior" (algo de esto se ve patente y patéticamente en Europa, hoy en día los europeos orientales – que suelen ser fisiotípicamente el paradigma de la "blanquitud"...como son más pobres en euros dólares o yens son vistos frecuentemente como "inferiores" por los occidentales y otros enrriquecidos).

Saludos.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:51 10 sep 2007 (CEST)

Hola don José[editar]

Me agrada que usted me escriba don José. Me hace sentir menos solo.

En cuanto a mi bloqueo, se supone que hoy se me desbloquea...pero parece ser que quien me bloqueó se olvidó de desbloquearme.

Tengo una idea: durante este tiempo me ha entrado la intención de redactar un constitución para Wikipedia en español. Ya la tengo hecha pero no la he subido. ¿En dónde la subo para que la vean? ¿Cómo "convoco" una especie de "Asamblea Constituyente" en donde se discuta y apruebe la Constitución?

Es que quiero darle un espinazo jurídico a Wikipedia y reglamentar las políticas.

Gracias por tu atención.

Usuario: Phranciscusmagnus

Salve, José. Acabo de editar un artículo sobre el "latín macarrónico" en Wikipedia es, y me gustaría conocer tu opinión. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 04:37 11 sep 2007 (CEST)

Las aves del César[editar]

Ave! Cæsar. Mvritvri te salvtant (las aves del César se morían por falta de salud).

Cogito, ergo svm (por eso estoy cojito).

TA TÓ.

--Bonnot 05:17 11 sep 2007 (CEST)

Echternach[editar]

Saludos José Realmente lo que me preguntas sobrepasa mis conocimientos, ya que desconozco las reglas de pronunciación del luxemburgués. En estos días ampliaré el artículo y espero encontrar información al respecto. Suerte. --- 3 3 3 --- 05:59 12 sep 2007 (CEST)

Schnitzler[editar]

Hola, José. Me alegra que compartamos el interés por este autor, que he descubierto este año y me ha parecido apasionante. El artículo, sin embargo, está todavía muy cojo, ya que es francamente difícil encontrar información en español, y mi alemán es pésimo. Si tienes o puedes encontrar información acerca de su relación con Freud, sería más que bienvenida. Un abrazo, y gracias por tus continuas palabras de aliento. rupert de hentzau (discusión ) 08:12 12 sep 2007 (CEST)

Gracias, José, por los datos que me proporcionas (ya imaginaba que antes lo confundías con otro, aunque no, tampoco caigo en qué otro). Algunos los conocía, otros no. Estaría bien, si lo recuerdas, saber en cuál de sus obras emplea el recurso de insertar la partitura. Un abrazo, rupert de hentzau (discusión ) 15:01 13 sep 2007 (CEST)

Latino maccheronico[editar]

Hola, José. Lo del "latín macarrónico" creo que viene del italiano "latino maccheronico". En el artículo de Wikipedia it, viene bastante información. En italiano el uso de esa locución está documentado ya en el siglo XVI. Lo que pasó seguramente es que en el Renacimiento muchas personas cultas empezaron a estudiar el latín y el griego clásicos, entre otras lenguas como el francés, el hebreo, el árabe y la lingua franca (lo de que también estudiaban español es un mito españolista). La lingua franca no tenía ningún prestigio cultural, pero era la más hablada por los marinos del Mediterráneo. En esa época la mayoría de las personas cultas pensaban que era fundamental ser políglota. En Francia, por orden del Rey, se creó el Collège de France, que todavía sigue existiendo y es una institución de enseñanza superior muy peculiar. Entre otras cosas, porque los "alumnos" no tienen exámenes, ni se les concede ningún título, ni siquiera un certificado de asistencia, y eso lo hacen así para que los "alumnos" que asistan lo hagan sólo porque quieren aprender cosas, y no para sacar un título. Pues bueno, como te decía, el Collège de France se llamó en un principio "El colegio de las tres lenguas" (latín, griego y hebreo), con lo que superaron a los romanos que consideraban que "utraque lingua" (en una lengua y en la otra), es decir, que sabiendo latín y griego, una persona ya podía ser culta. Cosa que a los egipcios de la época como Cleopatra, les parecía pura barbarie, ya que Cleopatra sabía griego, como es natural, porque era griega, y también la lengua egipcia de la época, como también es natural, porque era también egipcia, de manera que era su lengua natal (otro artículo que tampoco existe en Wikipedia es), y luego, también entendía perfectamente el latín, aunque no lo hablaba, al parecer, porque pensaba, y con razón, que era una lengua bárbara, y también conocía otros idiomas, pero ahora no me acuerdo. Bueno, pues ya puedes imaginarte lo que la élite intelectual de la época del Renacimiento, bien llamado así, podía pensar del latín eclesiástico, que como sabes, era el de la Vulgata, que como su propio nombre indica está escrita en latín vulgar, y luego, para colmo, muchos clérigos ignorantes, ese latín vulgar lo hablaban y lo escribían mal. Así que si ya era latín vulgar, y luego, para colmo, ni siquiera ese latín lo conocían bien, pues es normal que se riesen de ellos no sólo las personas cultas, sino incluso muchos estudiantes universitarios. Los llamados goliardos escribieron muchas cosas en un latín macarrónico muy divertido. Bueno, pues ya te contaré más cosas. TA TÓ.

--Bonnot 06:13 13 sep 2007 (CEST)

No lo puedo editar[editar]

Hola, José. Eso no lo puedo editar, porque lo que digo de que la élite en la época del Renacimiento no estudiaba español y que eso es un mito españolista, tendría que documentarlo, porque si no, lo más seguro sería que me lo borrasen, lo que digo sobre cómo funciona ahora el Collège de France, tampoco lo puedo poner sin referenciarlo, por la misma razón, lo que digo de que las personas cultas se reían del latín que utilizaba la Iglesia Católica, tampoco puedo ponerlo sin referenciarlo, por la misma razón. etc. etc. etc. Así que lo de editar eso no puedo hacerlo porque "no se puede y además es imposible" como decimos en mi pueblo. Si te atreves a editarlo tú... Yo no pienso hacerlo. TA TÓ, y ya me contarás.

--Bonnot 06:48 13 sep 2007 (CEST)

Hola, José. Sobre los goliardos ya hay un artículo en Wikipedia es, no creo que valga la pena repetir la información en el artículo sobre el Latín macarrónico.

--Bonnot 07:05 13 sep 2007 (CEST)

Y además en Wikipedia es, hay un artículo sobre la literatura goliardesca. Así que lo más que puedo hacer es poner un "Véase además".

--Bonnot 07:08 13 sep 2007 (CEST)

El latín de los goliardos[editar]

Hola, José. El latín de los goliardos también era macarrónico, sólo que lo hacían animus iocandi (en broma). Veo que en Wikipedia es, no hay artículo sobre esta locución latina, a pesar de que me parece una de las más conocidas. Tendré que escribirlo yo. Así son, por desgracia las "rerum natura" de Wikipedia es.

--Bonnot 07:25 13 sep 2007 (CEST)

Es que estaba pensando en escribir un artículo sobre el espikinglis o inglés macarrónico. Creo que sería conveniente, ya que hay un artículo en Wikipedia es. sobre una de sus variantes el fromlostiano. Es por el título de un libro que se llama "From lost to the river" o algo parecido y que significa, como es natural, "de perdidos al río". El artículo además podía ser divertido y más comprensible para los usuarios de Wikipedia, por la sencilla razón de que hay muchisísima más gente que estudia inglés que latín, perogrullada magna. El latín es una lengua que conocemos cuatro gatos. En Wicipaedia somos muy pocos los usuarios registrados, y eso que dan todas las facilidades del mundo, porque se puede ser usuario de Vicipaedia con un nivel de latín 0, y hay plantilla de usuario. Imagínate lo que pasaría si en Wikipedia es, hubiera usuarios con un nivel de español 0. Hubo alguno, pero, si no recuerdo mal, lo expulsaron de Wikipedia es, porque editaba en un español macarrónico que a él le parecía perfectamente comprensible, pero que luego otros usuarios tenían que corregir porque era un español desastroso y catastrófico y una verdadera calamidad. Y yo pedí que lo volvieran a admitir en Wikipedia es, y se armó un jaleo que ni te cuento. No me llamaron troll de milagro. En cambio en Vicipaedia tienen que admitir ediciones en latín macarrónico y luego las corrigen, porque tienen pocos artículos, pero si fueran más exigentes en ese sentido, todavía tendrían menos, que ya es decir. Así que en las páginas de usuario y en las de discusión, se puede escribir en todas las lenguas, dialectos, ecolectos, idiolectos, etc. del mundo. Y en los artículos, con tal de que lo que editen los usuarios se parezca un poco al latín, ya están contentos. Lo del "espikinglis" puede ser muy divertido. Te pongo un ejemplo del equipo de humoristas españoles llamado Gomaespuma. Para concertar una cita, un chico le pregunta a una chica qué día de la semana es el que tiene libre en el trabajo, entonces le dice "When you pounds?" (o como se escriba), que, naturalmente, quiere decir: "¿Cuándo libras?" y ella le contesta "I book on mondays" (o como se escriba), que quiere decir: "Libro los lunes". Perdona si hay faltas de ortografía en inglés, pero es que a mí las lenguas bárbaras y semibárbaras no me interesan nada. Para eso prefiero estudiar lenguas de cultura como el griego clásico o el árabe. Bueno, es una opinión. Y ya me contarás.

--Bonnot 08:00 13 sep 2007 (CEST)

Buena noche y hermosos sueños[editar]

Como dicen en francés. TA TÓ.

--Bonnot 08:12 13 sep 2007 (CEST)

Gracias José[editar]

Gracias José, Agradezco tus explicaciones y tu gentileza. Soy de Argentina como vos. Saludos, Ignacio

hola y gracias[editar]

Hola josé, gracias por el premio, ya lo he colocado en mi pagina. Con respecto a la firma que ocupo es un ideograma japones de Matemática, que lo encontré explorando Commons en la categoría de ideogramas animados en un día de ocio, claro que es solo una parte ya que ideograma es exactamente: 数学. Con respecto a encontrar una relación entre sangaku y origami no he hallado una conexión fuerte entre ambas, solo que son parte de la matemática de japón y de la historia de la matemática de japón. Desde mi punto de vista Sangaku son demostraciones dentro de la geometría euclidiana mientras que origami son (transformaciones isométricas + Regla y compás + "álgebra" de números constructibles + arte).- rovnet disc. 22:04 13 sep 2007 (CEST)

Te contesto[editar]

Gracias por contestar, pero la verdad no te entendí la mitad de lo que dijiste(jeje). Ah, el nombre greek(Grecia-griego) me lo puse para firmar y para que la gente se contactara conmigo cuando escribí el artículo Gramática del griego moderno que dejé a la mitad por falta de donocimiento de la gramática de ese idioma. Saludos.--Greek 01:58 14 sep 2007 (CEST)(Alias Javier, o era al revés)

Hola José! Comprendo su opinión y estoy deacuerdo. Para incorporar material a wikipedia debe ser algo bien hecho, completo, ilustrativo... Yo me dedico a la música y soy bastante ignorante con respecto a la computación, solo estaba probando si uno podía incorporar un artículo, y pronto lo iba a crear come il faut. Con respecto a lo de "auto promoción", lo correcto sería que otra persona hiciera un artículo sobre el Faggiano Dúo? ¿no es lo mismo en definitiva? dispénseme... Bueno, le mando saludos, le pido disculpas si ocasioné alguna molestia; no fue mi intención.

Matias Faggiano

Ab medína cóndita[editar]

TAKITÍ ZÉNSO PRÍMO


  • 8-III-2007 Triskel Bonnot, Muffetardus Magnus y Lulus Gatío
  • 1- V -2OO7 Coquelicot de Bonnot
  • 28-VI-2007 Iosefvs Argentonivs
  • 29-VII2007 Colletta Gatía
  • l-VIII2007 IMPÉRIUM WEB TAKITIÁNUM PROKLAMÁTOR
  • 14-IX.2007 =

Hola, José. Como verás desde el 8 de marzo de 2007 hasta el día de hoy (14 de septiembre de 2007) la población del Imperio Takitiano pasó de 3 habitantes a 6, que son los que tiene en la actualidad. Es decir, el doble que al principio. Somos ciudadanos de un gran país, que se extiende desde la Argentina a la Bretaña francesa. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 05:54 14 sep 2007 (CEST)

Seda natural[editar]

Hola, José. Lo de la bandera takitiana es un problema, porque según la Constitución Takitiana tiene que ser de seda natural y, por ahora, no hay dinero suficiente para eso en el Tesoro del Imperio Takitiano. Por lo demás es verde y nada más. El lema de Takití es: "La verdad es lo que es, al derecho y al revés". El boletín oficial del Imperio Takitiano todavía no se publicó ni el primer número. Hay muy pocas cosas en las crónicas takitianas. Y voy por orden¨:


I. Fundación de la Medina (ciudad) de Takití, habitantes: Triskel Bonnot, goliardo 'patafísico, y dos gatos, uno negro. Lenguas oficiales: español y francés.


II. Coquelicot de Bonnot, sin profesión, nueva ciudadana de Takití


III. Visita de Yanira Leila y Tatiana Anna Takitiana, invitadas de honor


IV. El ecolecto takitiano, lengua nacional


V. Iosephvs Argentonivs, usuario de Wikipedia es, nuevo ciudano de Takití


VI. El Tribunal Supremo de Takití establece su sede central en Jurispedia fr.


VII. Retama, usuaria registrada de Wikipedia es. es nombrada Caballero del la Órden del Giróscopo.


Y otro día sigo con el follio VIII. Bueno, pues tú dirás.

--Bonnot 06:50 14 sep 2007 (CEST)

Tarde piaste...[editar]

[3]...pero gracias por el aviso y los saludos, llegaste tarde 10 minutos, che ;). Bueno, hablando en serio, espero que andes bien, yo despuntando el vicio un rato, pero ya me voy a la cucha. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 07:20 14 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias por la información.[editar]

Gracias, José. He estado mirando en La señorita Else, y, efectivamente, recoge varios fragmentos de partituras, creo que del Carnaval de Schumann (tendré que asegurarme). Claro está que no dejaré de recoger el dato en el artículo, e incluso estaría bien dedicar uno a la misma novela. Te felicito: menuda memoria. Tampoco dejaré de investigar la pista que me das sobre Hoffmansthal y Wassermann. En cuanto al primero, sí sabía de su relación, ya que formaron parte del grupo Joven Viena, e incluso Hoffmansthal prologó, en verso, la primera edición de Anatol. Sobre el segundo (de quien leí hace muchísimo El hombrecillo de los gansos), aún no tengo nada firme, pero estoy seguro de que existe una relación. Nada más: sólo agradecerte el interés que te estás tomando por mi trabajo y los inmerecidos elogios. Ojalá el resultado final te satisfaga. Un abrazo, rupert de hentzau (discusión ) 09:19 14 sep 2007 (CEST)

Ho-la là, io sé Iosé c'est toi, mais Bonnot pas là. Robot sympa c'est moi, je crois, i Bot Bonnot mon|nom, mais not Bonnot, Bonnot non es in Wikipedia es. Bonnot es-tá in Wikipedia-la. TA TÓ Iosé, et là LE ENKONTLARÁ.

Bot Bonnot Magnus Bot

Hola, José. Este es el artículo (esbozo), cuya lectura te recomiendo para hoy. Y ya me contarás.

--Bonnot 14:38 17 sep 2007 (CEST)

PALOMITAS Y LAGARTIJAS[editar]

Hola que tal! Muchas gracias por tus comentarios. Sí, eso de "cómo se dice aquí y cómo se dice acá" es bastante interesante. No se que tan difícil sea conseguir esto que te voy a comentar allá, pero si lo es y te interesa avísame e intentaré mandártelo. Hay un libro del escritor y caricaturísta mexicano Rius llamado "el Diccionario de las Malas Palabras" el cual, como lo dice su nombre, explica tooooodos los significados de las groserías y peladeces del idioma español... lo divertido es que agarra una palabra y pone cómo la dicen en casi todos los países de latinoamérica. No nada más trae palabrotas, trae muchas cosas, la verdad es que Rius es uno de mis ídolos y sirve bastante para aprender cosas de aquí y de allá. Eso que platicaba con Greek era que tuve un novio argentino y que no tenía que preocuparse porque no entendiera muchas palabras, pues el buen Chancho se empeñó en que aprendiera yo todas las diferencias. Y sobre mis lagartijas... Bueno, el arte mexicano de oaxaca sí es bastante similar, sin embargo estas lagartijas que ando haciendo hace ya tiempo son parte de una propia obra titulada "de lagartos y lagartijos", nadamás que estas (roja y verde) son coloreadas a computadora y todo lo demás que he hecho es casi puro lápiz de color y pintura. Algún día montaré mi exposición y agradeceré a aquellos que alguna vez confiaron en mi (dos o tres, jajajajaja... perdón, ando en momento medio pesimista) cualquier cosa escríbeme, va que va? saludos desde mexico lindo y querido. Katze Canciola 18:16 17 sep 2007 (CEST)

Katze luminosa[editar]

Bueno, Katze significa "gato" en alemán. Hace como 12 años adquirí una hermosa (miento, era más bien feíta) gatita siamesa a la que mi mamá bautizó como "katze". Este animal se convirtió por poco en el ser al que más quise en el mundo. Era compañía, amor, alguien que no me juzgaba y no se alejaba de mi. A la fecha Katze está en la lista de mis "personas" favoritas y más amadas junto con mi hijo (Santiago) y dos amigos (Marlon y Christian) (hablo de gente que no pertenece a la familia, aunque aquí entramos en un punto que muy a mi favor defiendo). Así que por mis tiernos 14 añejos en los que ya era la persona más melancólica y enredada que conocía empezé a firmar lo que dibujaba y lo que escribía con un "MPC Katze", para actualmente dejarlo en solo "Katze Canciola". Cualquiera que conoce a la gatita puede decir y dice que entre ese animal y yo hay más que una simple relación amo-mascota.

Siguiente punto. ¿Luminosa? pues es lindo que pienses eso. Mis lagartijos tienen mucho del amor y color de México pero generalmente tienen expresión triste u ojos vacíos. Aunque eso casi nadie lo ve. ¿Triste? estoy triste. muy triste. he estado triste mucho tiempo, casi una vida. Pero eso no me quita la sonrisa de la boca ni lo bromista. La mayoría de la gente podría decir que conoce pocas personas tan alegres... pero es por lo siguiente: quiero hacer feliz a la gente... me empeño demasiado en eso... no les puedo dar felicidad sin una sonrisa...

jajaja, no te imagínas lo triste que me pone esto. Propios, muy propios y no fácilmente explicables problemas mentales. ¿¿¿sí diga??? Katze Canciola 17:25 19 sep 2007 (CEST)


Muchas Gracias José. Tus palabras me gustaron tantó que te imprimí y te puse en mi pizarrón. ¿¿¿Sí diga??? Katze!!!

Pato a la naranja[editar]

Servido, caballero, por 10 días 10. Abrazo ----Antur---- (mensajes) 19:06 19 sep 2007 (CEST)

¿qué es la ética?[editar]

Las definiciones que aparecen en el artículo son muy pobres. Como introducción básica podría empezarse por el libro Ética para Amador de Fernando Savater, y como segundo paso ¿por qué no leer a Kant o a Aristóteles? De esta manera se comprendería enseguida que el autor habla de lo que Kant llamaría ética heterónoma que no es verdaderamente moral.--Ams2 00:32 20 sep 2007 (CEST)

Noticias del Imperio Takitiano[editar]

Salve! José. Hace tiempo que no tengo noticias tuyas. Aquí, en Medina Takiti Nova, capital del Imperio Takitiano, hay muchas novedades, pero sólo te envío la lista de los nuevos ciudadanos, con algunos datos sobre ellos, y una fotografía.

  • TA TÓ, José. Y ya me contarás

--Bonnot 04:22 20 sep 2007 (CEST)

Re: Volvé[editar]

Querido amigo, metés el dedo en la llaga :) La opinión de gente como vos y otros tantos, sobre mi alejamiento y el alejamiento de compañeros que sabían meterle el hombro al proyecto, es el único motivo que encuentro para revisar mi decisión. Por ahora la mantengo, está todo muy fresco, luego ya se verá. El traqueteo de la marcha es lo que acomoda los zapallos en el carro. Mientras tanto, vos seguí metiendo fuerza, no quedás solo. Un abrazo, Tano ¿comentarios? 04:13 21 sep 2007 (CEST)

Amigo José[editar]

Veo que reúnes ya todas las características para tener una CAB exitosa, por lo que vengo a pedir tu autorización para proponerte. Un abrazo. Dark ¿quejas? 16:42 22 sep 2007 (CEST)

(Qué buena forma de aprovechar el título de otro)Hola, José. ¿Cómo andás? Veo que también te hiciste amigo de Katze. JAJAJA supongo que nosotros 3 inventamos las páginas de descusión mensajeras. Katze hace mucho que no me saluda :( Parece que ella sigue como yo en su onda depresiva. Bueno, saludaba nomás. Que andés bien. PD: También soy gatófilo y sé hacer una perfecta imitación del maullido de una gata obesa de 12 años con hambre.--Greek 17:05 22 sep 2007 (CEST)

Salve! Iosephvs[editar]

Hola, José. Hay algunas cosas que quería decirte y que tienen, o pueden tener, cierta importancia, a mi juicio. La primera es que cada vez edito menos en Wikipedia es, por la sencilla razón de que cada vez edito más en otros sitios. En la actualidad lo que hago en Wikipedia es, es lo siguiente: Intentar mejorar los artículos Cabaret y Pin-up, porque, tal y como están ahora, me parecen bastante deficientes y manifiestamente mejorables, y también porque pienso que son dos temas que, si los artículos fueran buenos, que no lo son, podrían interesar a muchos usuarios. Además de eso, contesto, por cortesía, a los mensajes que me envían a mi página de usuario discusión, a pesar de que dije que era preferible que me los enviaran a Vicipaedia, sencillamente porque es allí donde estoy ahora con más frecuencia. También sigo votando en las consultas de borrado, pero sólo cuando me parece que el tema del artículo es muy claramente irrelevante y que, por mucho que se mejore, seguirá siendo irrelevante siempre. Esto lo hago, porque si votara en consultas de borrado de artículos que me parecen pésimos, luego tendría que mirar a ver si han sido mejorados, por si me pareciese lógico retirar o cambiar mi voto, y no tengo tiempo para eso, porque cada vez edito más en latín. Hay mucha gente que conoce el español y muy poca que conozca ese idioma. Así que pienso que puedo ser más útil en Viciapaedia que aquí. También estoy con cierta frecuencia en Commons, mi nombre de usuario en Commons es Trisku y ya te contaré por qué es ése, y no Bonnot. Bueno, pues cuando no encuentro en Commons imágenes adecuadas para ilustrar los artículos que estoy escribiendo o en los que estoy colaborando, busco imágenes en mi biblioteca o en mi colección particular para subirlos, o como se diga, a Commons, y luego poder utilizarlos. También estoy con cierta frecuencia en Jurispedia es y fr, porque tampoco somos muchos los que sabemos algo de Derecho y estamos dispuestos a editar en esas enciclopedias. Así que en esos sitios, creo que puedo ser más útil que aquí.

Por lo que se refiere al Imperio Takitiano, las cosas van francamente bien, pero tampoco ninguna cosa del otro mundo, ya que, por ejemplo, tenemos varias Academias, pero ninguna Universidad todavía, ya que no contamos con personas suficientes y adecuadas para eso. Así que no puedo ofrecerte la Cátedra de Antropología en una Universidad que, por ahora, no existe. Todas estas cosas te las cuento más que nada, porque si te parece que algunos artículos como Contar con los dedos, Latín macarrónico, Idiolecto, etc. podrían ser mejorados, te animo a que lo hagas tú, porque Takití puede estar y está en varios sitios a la vez, pero yo no tengo el don de la ubicuidad, y no puedo estar en todas partes a la vez. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 02:14 23 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias José por tu bienvenida. Sí, he "volvido" un poco más deteriorada, pero con ganas de darle a la tecla. Un beso. --Laura 08:33 24 sep 2007 (CEST)

Gentilicio[editar]

No, no estoy exiliado, estoy con sólo dedicándome a muy pocas cosas. El gentilicio no lo sé, alguna que otra vez escuché americense, pero definitivamente no es algo que la gente use a diario. Inclusive estoy tratando de hacer memoria de los gentilicios de los pueblos del partido y no me sale ninguno, no recuerdo que tengan un gentilicio que se use. Anteriormente, cuando la ciudad se llamaba Rivadavia, el gentilicio era rivadaviense, gentilicio que por el nombre del partido se extiende a los habitantes de otras de sus localidades. En todo caso, consultaré si en los últimos años ha surgido un gentilicio para América. Barcex 10:45 24 sep 2007 (CEST)

Hola, José[editar]

El artículo Melina Pitra no sé por qué fue borrado, pero puedes preguntárselo a un bibliotecario. Por lo que se refiere a Takití, yo lo que intenté hacer fue seguir el consejo de Antonio Machado:

"Se miente más de la cuenta / por falta de fantasía / también la verdad se inventa".

A algunas personas, como por ejemplo a mi mujer, les pareció, en un principio, que lo de Takití era una cosa que no tenía ningún sentido y no quisieron la ciudadanía. Pero, ahora, están cambiando de opinión. De todos modos, Takití va bien, pero no en todas partes, ya que, por ejemplo, en Wikipedia es, sólo somos takitianos tú, yo, y mi Bot.

TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 12:08 24 sep 2007 (CEST)

Matemática[editar]

Bueno, como dijo B1mbo, lo que pasa es que los que sabemos de matemáticas nos da por escribir de otras cosas justamente para salir de ese tema, y dejar de ver símbolos. No obstante, si ves mis contribuciones, le he dedicado sí bastante a artículos sobre instituciones y científicos. Desde ya Historia de la ciencia en la Argentina (¡destacado!) es un artículo que escribí íntegramente. También en su momento logré que los que estábamos en wikiproyecto Argentina nos motiváramos para escribir artículos al respecto. Trataré de aportar algo a temas de matemática, sobre todo a esos que tienen que ver con lo que buscan los estudiantes, o son los temas más "populares", como análisis combinatorio, estadística, geometría básica, etc.

En verdad, estaba por alargar mucho el de Geometría no euclídea, pero un pedido para extender el artículo de la Avenida Corrientes me atrapó, y hasta que no termine de recorrerla no saldré de allí.

:)

Un abrazo. Ruper 20:47 24 sep 2007 (CEST)

Wikimedia[editar]

Hola José: Estaba por escribirte un mail sobre este tema (que es relacionado con Wikipedia pero no sobre Wikipedia) pero veo que no tenés la cuenta de mail activada, así que procedo aquí. No sé si te entereaste que hace un mes, luego de un año de preparación, fundamos la "Asociación Civil Wikimedia Argentina", en proceso de convertirse en capítulo (o sección, como me gusta a mí traducir "chapter") local de Wikimedia. Hoy pregunté, ¿por qué no está .José?, y no han sabido responderme el por qué de tu ausencia. Entonces supongo que en realidad se debe tratar un olvido en la vorágine informativa, así que si estás interesado te invito a participar. Saludos. Barcex 00:04 25 sep 2007 (CEST)

RE: Remedio para melancólicos[editar]

Te respondo por partes ¿Que como un chico de mi edad puede andar mal? Te digo en orden de prioridad mis problemas:

En cuanto a lo de Katze, me pareció muy bueno todo lo que le dijiste. Yo lo habría hecho pero no tengo una gota de inspiración.

¿Salir de campamento? Es posible para nosotros, pero Katze es mexicana.

Estoy estancado en la Wikipedia; no tengo nada para aportar salvo corregir errores ortográficos obvios o de tipeo.

¡Qué genial! Sabés italiano... yo de suerte conozco las palabras "più" y "cuore".

La última parte no la entendí...¿Qué es el Ispa para empezar?

Bueno. Espero no haberte quitado demasiado tiempo contándote mis problemas. Vos parecés una de esas raras personas que es imposible conocer y no quererlas. Si tenés algún problema o necesitás algo, podés hablar conmigo de lo que sea. ¡Ciao!--Greek 00:51 25 sep 2007 (CEST)

Ah tenés razón. No me acostumbro al vesre la verdad. Y ...bueh no fue el término apropiado. Sin talento me refería. O sea, intelectualmente soy medianamente bueno y físicamente soy medianamente malo. No tengo ningún don por el cual sentirme orgulloso. En fin... tampoco es para tanto. Andaba algo auto-compasivo cuando escribí todo eso. La verdad es que uno se acostumbra a esas situaciones y le encuentra la vuelta para ser feliz. ¡Ma che cosa! Si sigo así me voy a deprimir solo. Te agredezco todo. Sos una personas muy buena y un muy buen amigo. ¡Nos vemos!. Javier

Quien era...[editar]

...como le vá amigo, con la santa paciencia.... (perdon,eso era Telecómicos, en la prehistoria de la radio, siglo pasado y pisado). El «semiprotegido» fue una maña del mismo creador del vanidoso artículo, y nuestro colega Matdrodes (disc. · contr. · bloq.) le puso entremedio el destruir, asi que bang!. Hablando de otra cosa, miraba en las normas de puntuación, gramática y detalles varios de la lengua española, que las comillas "legales" son «estas»...., ya me stoy imaginando que laburo, pero en esos trabajos de robot humano, paso. Eso si, si encuentro alguna, la cambio. Un saludo noctámbulo ----Antur---- (mensajes) 06:20 25 sep 2007 (CEST)

PD: y ahora si me voy a dormir... estaba chusmeando por aquí, y espero que no pierda de vista compañero la propuesta indecente que le he hecho hace un tiempo... esto ya es importante, no se qué estamos esperando. Y terminantente verbotten atender las insinuaciones en el mismo sentido de otros wikipedistas, ya que la primera piedra (creo) fue mia. Ahora, si quiere hacerse rogar....;). Boas noites ----Antur---- (mensajes) 06:38 25 sep 2007 (CEST)

Je,je «aprender todo al detalle» = (Perfeccionismus= Misión imposible (tararáaaaa) de los ingenuos mortales) . De todas maneras, si lo logra, «asete» y lo «asemo».----Antur---- (mensajes) 13:22 25 sep 2007 (CEST)
Lamento informarle que su link al correo electrónico (Preferencias de usuario) no funka, asi que imposible responder a su amable invitación. Si gusta, mándeme Ud. al mio (que sí anda) y ahí podré contestar. Salu2 ----Antur---- (mensajes) 19:02 25 sep 2007 (CEST)

Otra vez[editar]

Sí, gracias otra vez por tu mensaje. Formidable el artículo de Argentina me ha impactado mucho. Que disfrutes de la primavera que aquí, en mi pueblín, ya empiezan a amarillear los árboles. Un abrazo--Laura 06:23 25 sep 2007 (CEST)

Formato GIF[editar]

José, para serte franco no sé a ciencia cierta cuál es la situación actual con el formato GIF, pero si la imagen permanece significa que en Commons es aceptada. Si no me equivoco, el formato es actualmente usable sin problemas porque la patente sobre el algoritmo LZW que tenía Unisys caducó hace un tiempo. Cinabrium (disc. · contr. · bloq.) seguro puede aclarar bien el tema. Sobre proteger Argentina, esperemos un tiempo más y si el vandalismo persiste —como es esperable— se coloca una semiprotección. Saludos, galio... любая проблема? 05:18 26 sep 2007 (CEST)

Cinabrium está activo, tras un tiempo de retiro volvió a editar lentamente pero volvió. Renunció a su condición de bibliotecario pero nada cambia. Además, por si a esta altura todavía no estás al tanto, lo elegimos vicepresidente de Wikimedia Argentina como podrás ver en el artículo sobre la Comisión Directiva que hay en el sitio :). En cuanto a mí, no te preocupes que no está en mis planes irme a ningún lado. Sí bajé mucho el ritmo por salud como hicieron tantos otros, pero acá ando. Barcex lo mismo. Saludos, galio... любая проблема? 07:53 26 sep 2007 (CEST)

Takití[editar]

Salve! Iosephvs. Pues así es Takití, como tú dices , y como digo yo: pro Commons, Enciclopedia Libre, Jurispedia et Wiki beneficio, Internavticvm Imperivm Takitianvm est. Pero, al parecer, casi nadie lo entiende así, y no puedo reprochárselo, porque, por ejemplo, mi mujer es takitiana desde hace muy poco tiempo, porque pensaba que Takití era una pura fantasía sin sentido. TA TÓ. José. Y ya me contarás.

--Bonnot 15:58 26 sep 2007 (CEST)

Re: Felicitaciones[editar]

La verdad es que estuve buscando información sobre el tema; vi el artículo en la Wiki en Inglés, y me dispuse a crearlo. Debo agradecerle sus felicitaciones, aunque el artículo no sea nada digno de mensión :P. Saludos. --Mafores - Expón tus arguementos - Mi país 02:20 27 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola José, gracias por tu apoyo. Me sorprendió que alguien viera el artículo tan pronto. Saludos :)

--Loxosceles Laeta 03:05 27 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Te agradezco por el saludo y por darme un pto de vista para el art de psicoprofilaxis. Si connoces del tema imagino que llevarás en cuenta a María Mucci y aunque ella ya se jubiló continúo viendola cada semana en el hospital donde trabajamos juntos. Un fuerte saludo y gracias.

Revisionismo[editar]

Amigo: Nerêo me aconsejó que te consultara sobre cómo empezar a editar Revisionismo histórico en Argentina. Bueno, como no te consulté, te mando el vínculo a lo que yo escribí para que lo consultes, lo corrijas, y presumiblemente lo destroces.

--Gracias marcelo 04:04 2 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

José, he visto tu saludo, muchas gracias por él, y si, hay algunas coincidencias, de seguro más de las que imaginamos. Un abrazo. Aelo ¿mande? 09:42 2 oct 2007 (CEST)

Me quedé con una duda y, después de pensarlo mucho me atrevo a preguntar: ¿Qué significa? ¿"bajo un nuevo cielo y sobre el suelo" o algo así?. Aelo ¿mande? 23:17 2 oct 2007 (CEST)

Sobre revisionismo y Alvear[editar]

Amigo: gracias por tu respuesta. En realidad, lo que publiqué es un resumen del artículo de D'Atri, al que le intenté sacer las partes apologéticas. Pero lo usé como base para el futuro, que es justamente lo que me parecía que faltaba. Voy a ver cómo mejorarlo, porque le falta mucho para ser siquiera aceptable.

Otra cosa: lo más probable es que Adam Fields sea el historiador Emilio Ocampo, a quien cita. Se lo he preguntado indirectamente, ya que me ha maltratado, exigiéndome títulos académicos para tener derecho a publicar algo, de modo que le pregunté por los suyos. Luego, más directamente, le pregunté si él era Ocampo, pero no me ha respondido.

Mi opinión es que hay cuatro razones para hacer historiografía: por mero interés intelectual, como base para hacer literatura, para hacer política (en cualquier sentido que le quieras dar a la palabras, desde política partidaria hasta política educativa o sanitaria, pasando por política económica y por la reafirmación del sentimiento nacional). La cuarta razón me parece que es sostener o aumentar el prestigio de los antepasados de uno, que me suena que es lo que justamente parece intentar Ocampo-Fields. Esta clase de historiadores son poco confiables, en general, pero suelen tener acceso a mejores fuentes que los demás (las suelen seleccionar a su gusto, pero esa es otra cuestión). Sus conclusiones suelen estar planteadas de antemano, pero su trabajo suele ser muy útil a gente más neutral. Tal vez por eso, por la indeterminación en que estoy en mi altercado con él, es que quise averiguar quién era.

--Gracias marcelo 17:57 2 oct 2007 (CEST)

Gracias, soy nuevo :)

Ayuda[editar]

Hola, soy camilo. Soy nuevo aquí y he creado algunas páginas. Si he llegado de forma correcta acá, debieras ser tu quien pasó por mi página pitatoria... ¿José verdad?. BUeno, primero dar las gracias por las sugerencias.. ayer aprendí a enlazar páginas hoy o mañana aprenderé a hacer otras cosas. No sé si tu puedes ver lo que yo vi, pero cuando entré a mi sesiín, apareció un mensaje que decía "nueva discución" y aparecías tu y otra persona. Esa persona me dijo que "mi artículo de pitatoria en este momento está, por algún equívoco, redirigido a mi página de usuario, y que puedo solicitar a un bibliotecario que corrija esa redirección". la pregunta es: ¿cómo hago eso?.. ¿cómo me comunico con un bibliotecario y qué debo decirle?


Muchas Gracias

Sorbios/sorabos[editar]

Hola, José. Gracias por tu trabajo. Volveré con los sorbios y otros temas a finales de octubre. Estoy muy ocupado ahora. Saludos, --Periergeia 00:08 4 oct 2007 (CEST)

enciclopedia exelente[editar]

Mi nombre es Lucia Gowland estoy cursando 8 año de un colegio catolico en lujan y queria que sepan que tengo un profesor de biologia que no me da libros para trabajar y que tambien me da un monton de guia de trabajo y yo tpdos las respuestas las encuntro en los articulos dev esta enciclopedia por eso queria decirles MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A ZAFAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos y sigan asi con la ENCICLOPEDIA LIBRE. Lucia Gowland Lujan-Bs.As.-Argentina

Muchas Gracias José[editar]

Gracias José. Efectivamente ya no se va a mi página de usuario como antes XD, yo pensaba que era normal, pero me parecía extraño que aún no habiendo ingresado, puedirea llegar a mi sesión. Gracias por lo de "valioso" XXD.. no sé que tan vlioso sea para otro, sólo lo puse porque vi que no había algo relacionado con eso (definiciones y demostraciones del tema). Para mi es valioso porque es mi primier artículo publicado aquí como usuario de Wikipedia. (Hace tiempo que vengo visitando la página. En rtícuilos matemáticos por lo general es muy formal. Por eso trato de complementar con lo que se pueda).. Ya habrás visto mis otros artículos XD. Vi correciones en otros como principio de buena ordenación que está bien igual... bueno, me despido agradecido..

Muchas gracias.. chau chau

camiloalcubo2

Gracias por el premio.[editar]

José, muchas gracias por el reconocimiento. Esperemos que con el tiempo pueda mejorar aún más la sección de matemáticas de la Wikipedia en español. Las ganas me sobran (además de que lo disfruto profundamente), pero el tiempo no siempre juega a favor. ¡Un abrazo!. -- KveD || (mensajes) 04:22 6 oct 2007 (CEST)


Manía extraña[editar]

No sé... pero no me siento bien si no saludo a un amigo o conocido que sé que está ahí, especialmente si hace mucho que no lo hago. Es una manía extraña que tengo...bue, que andes bien.--Greek 01:51 7 oct 2007 (CEST)

Gracias :D[editar]

Muchas Gracias.. :D XXD.. con esto quizás me entisiasme y siga colabroando con esta enciclopedia.. :D Lo de pa página de usuario yo lo vi solucionado :S, porque antes decía redicreccionado de "camiloalcubo2" y se iba a mi sesión si hacía clic ahí. Ahora si cliqueo ahí se va a Pitatoria, pero no me lleva por ningún camino a mi página de usuario. POr cualquier cosa prefería salir de mi sesión por si el heho de que estuviera abierta hiciera que algo fuera distinto, pero aún así no llega ahí. Si dices que hay un error así sera XD.. Muchas cgracias por el Premio.. chau :D

Re:d Joane[editar]

Gracias por el mensaje y la distinción. Si hace falta ampliar Tristam Shandy, se hará, cuando me «sienta» otra vez literaria. Los últimos meses me ha dado más por las artes plásticas, en particular la pintura, pero una vez que acabe el repaso que estoy haciendo actualmente a los artículos sobre cuadros, ¿quién sabe? Apuntaré como tarea pendiente el artículo y cualquier otro que interese dentro del campo artístico. Un abrazo.Joane 15:55 8 oct 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

Hola José. Quería preguntar lo siguiente: He visto que varios Wikipedistas tienen una págia de usuario. Como tu por ejemplo. Donde el Título de de la página es Usuario: XXXXXXX y XXXXXX es el nombre del usuario reistrado. Yo h querido cear una, para llevar un registro de lo que he hecho y un poco de mi (si es que se puede), para ello ¿debo crear una página que diga Usuario:XXXXXX y no XXXXXXX o bien debo crear desde mi página una página de usuario? porque de "mi discución" a "página de usuario", se va a pitatoria. Debo crear una

P.D.: Soy el usuario camiloalcubo2

de antemano muchas gracias

Mejor aún[editar]

XD Tks, no había observado ese detalle. El de la firma digo. Lo de ver las contribuciones lo sé, yo también voy revisando mis artículos para ver qué tipo de ediciones han hecho y si son necesarias o están bien hechas (como para dejarlas.. por lo general están bien). Lo hice porque ver las coontribuciones en "contribuciones" es algo desordenado, y un poco largo. Por eso hice la diferencia entre las páginas que he creado y las que no. Así el usuario no tendrá la necesidad de saber cuáles creé y cómo eran originalmente. En las ediciones que he hecho en otras páginas, dependerá del usuario ver cuáles con los tipos de ediciones que he hecho. Pareciera (al leer esto) que pienso que aaalguien se va a preocupar de eso y lo digo precisamente por eso, porque sé que hay gente (como yo) que vé que tipos de aportes se van haciendo.

Un gusto José. Muchas Gracias.. :D

--Camiloalcubo2 02:21 9 oct 2007 (CEST)

Crees tu...[editar]

...creés vos.. (uy, esto de escribir en argentino es complicado) que ya, ya, ya hace falta proteger a Argentina ?..cómo, no era que Diosh era argentino, vishte?. Bueno amigo, perdóneme el dope arquitectónico, que todavia no termino el bendito proyecto, y paso por acá de toque. Como he visto que algunos de los vándalos se presentan en las proximas elecciones, digo, se registran como usuario, la única sería proteger completa, pero...mmmm, yo esperaría uno o dias y si siguen, le damos. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 06:25 9 oct 2007 (CEST)

PD: y de paso, gracias por el aviso: el ultimo usuario interviniente obviamente se registró para vandalizar...asi que le puse un infinite, lástima que para el 28/10/2007 no sea tan sencillo!

Jejeje, y hablando de bolu... se me hace que Vd. se está haciendo el idem con aquella propuesta.. tararirán, no se m'iaga el perfeccionista, m'hijo. Y como bien dice en su página de discusión, no discute gratis, tá bien, cuánto hay que pagar ???? ;)Salu2 ----Antur---- (mensajes) 06:40 9 oct 2007 (CEST)
Aceptado: cuando ande por la gran ciudad, que posiblemente sea antes de fin de año, tomamos un café antropológico.----Antur---- (mensajes) 07:05 9 oct 2007 (CEST)

Terroristas[editar]

Salve! Iosephvs. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy: Wikipedia:Consultas de borrado/Categoría:Organizaciones terroristas. TA TÓ. Y ya me contarás.

--Bonnot 15:53 9 oct 2007 (CEST)


Premio al Trabajo[editar]

Por acá de nuevo[editar]

Primero que todo, agraedecer tu dedicación a los usuarios nuevos de Wikipedia y tus bienvenidas. En segundo lugar, una consulta. He editado un par de páginas que creo que por su extensión (no muy larga por lo demás) podrían llevar una tabla de contenidos como las que muchas tienen. He intentado ver cómo las crean en "editar" pero no ha aparecido nada, o bien no he entendido. Disculpa las molestias inuevamente.. XXD, dentro de poco aprenderé a trapajar con mayor independencia y espero poder ayudar tanto como tu.. :D chau chau

--Camiloalcubo2 06:15 10 oct 2007 (CEST)

XD[editar]

Ya entendí cómo.. aparecen solas. Aunque las puedes forzar a aparecer.. muchas gracias

dime como le haces[editar]

oye tu pagina de discusion esta muy bien, como fue que te sale la bienvenida y todo eso.

Yo soy nuevo , y no se como me puede salir tanta infromacion, es automatica o tu creaste todo eso de bienvenido y para que es wikipedia etc...

saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de A guadarrama (disc.contribsbloq). Dorieo ¡Homerízate! 01:39 13 oct 2007 (CEST)

¡Qué hay de nuevo viejo![editar]

Hola José, he visto que estabas editando, y me he dicho: -voy a saludarle ¿Cómo estás? Espero que todo te vaya bien. No hace falta que contestes a mi mensaje, sé que estás enfrascado con un artículo y no quiero distraerte. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 01:39 13 oct 2007 (CEST)

  • Gracias, mi hijo y yo estamos bien, dentro de lo que cabe. Espero que tu familia y tú, también lo estéis.

Mis méritos son pocos al lado de los tuyos, eres uno de los mejores y más amables wikipedistas que conozco. Siempre recordaré que el primer premio me lo diste tú, y es al que más cariño le tengo. Cuídate mucho
Aquí el tiempo anda revuelto, empieza a refrescar y anoche cayó una tormenta (170 litros/m²), justo en el 50 aniversario del malhadado día de la riada de 1957 y que casualmente coincide con la fecha de la boda de mis padres. Ya no te entretengo más. Un fuerte abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 02:01 13 oct 2007 (CEST)

Premio[editar]

Saludos:

Estoy muy agradecido por su regalo, nunca creí que mereciera uno y ahora ud. me ha hcho tan amable obsequio. ¡Muchas gracias!

Esperando encontrarnos pronto, se despide, Cobalttempest Dialoguemos 04:17 13 oct 2007 (CEST)

Laureles[editar]

Hola, me honra recibir tu condecoración, siempre es un incentivo que alguien valore el trabajo que uno hace. Por mi parte no lo hago para recibir honores, mi pequeño esfuerzo esta pagado con creces por la satisfacción que me da incrementar mis conocimientos en temas de mi interés como los históricos y geográficos. Como cuando Colón llegó a Guanahaní, todo esta por hacer en Wikipedia y es por eso que un tosco picapiedra como yo puede ser condecorado por crear un esbozo como Maká. Te invito a que pases por la lista de artículos que he creado que se encuentra en mi página de usuario, seguramente podrás encontrar alguno que puedas engordar, por ejemplo el escuálido Indígenas del Paraguay al que le dediqué poco tiempo. Un abrazo. Nerêo 04:20 13 oct 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola José. Gracias por tu mensaje de acogimiento :)--Aubadaurada 13:59 13 oct 2007 (CEST)

Jose, Gracias por tu Ayuda, ahora me siento desesperado.[editar]

hoal jose, gracias por tus intervenciones, pero ahora me encuentro desesperado.

quiero agregar una imagen a un articulo mio, por primera vez...

entoncs me voy a la "Subir Archivo" y me pide que inicie session...

anoto mis datos de sesion, pero me dice una y otra vez que el ussuario no existe...

mi usuario es A guadarrama, pero lo raro es que yo recuerdo que me di de alta como a_guadarrama, no se si el guion bajo tenga algo que ver...

te agradeceria bastante ti ayuda, no se que hacer y no quiero darme de ata de nuevo para no tener problemas despues


gracias de antemano....

Rosellón[editar]

Pues la niña está muy hermosa. Pesa siete kilos y le ha empezado a salir un diente :-) Estoy en lo del Rosellón, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada. Encontré algo en la wikipedia en catalán. Un saludo —Ecemaml (discusión) 18:19 16 oct 2007 (CEST)

¡¡Me estais acostumbrando mal!![editar]

Muchísimas gracias; igual suena a tópico, pero en serio que no me esperaba los reconocimientos. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 13:53 17 oct 2007 (CEST)

Julio Eduardo Goya[editar]

Bueno, voy a ver si puedo encontrar información. :) saludos Julie 17:10 17 oct 2007 (CEST)

Gracias. Marcelo[editar]

Amigo José: muchas gracias por el reconocimiento. No estoy seguro de merecerlo en cuanto a la calidad de lo aportado, aunque tal vez te refieras principalmente a la cantidad. Espero que no insistas mucho con esto de los galardones (o como se llamen), porque mi ego tiene cierta tendencia a creérsela.

Gracias de nuevo, --Gracias marcelo 02:51 18 oct 2007 (CEST)

Pámpidos[editar]

Gracias por los comentarios y saludos, sin duda poco puedo hacer en estos temas que son más propios para vos, pero mientras tanto, hasta que alguien ponga sus conocimientos, que al menos esté la clasificación que hice en Tehuelches separada por autores. ¿La podrías mejorar y ampliar?. Me sorprende un poco que sean tan escasos los datos arqueológicos o que no se pueda distinguir en base a ellos si los het/ querandíes eran pámpidos o huárpidos con más certeza. Saludos. Nerêo 05:53 19 oct 2007 (CEST)

Huárpidos no eran, jeje, me traicionó la noche. Interesantes comentarios, de todo aprendo un poco. Entiendo que no quieras editar sobre antropología, lo mío es la ingeniería de alimentos y hasta ahora no he escrito ni una coma sobre eso. Ahh ya tengo que ir a dormir otra vez...Nerêo 08:42 19 oct 2007 (CEST)

GRACIAS![editar]

Gracias, José, por tu regalo, te lo agradezco de todo corazón... es primera vez que me pasa algo así, me gusta mucho Wikipedia y recibir tu premio me ha emocionado mucho :) Saludos! Pati 04:28 20 oct 2007 (CEST) ChileBandera de Chile Chile

Arthur Schnitzler[editar]

Hola, José: tengo ya medio acabado el artículo sobre Arthur Schnitzler. Conociendo tu interés por el autor, seguro que querrás añadir algo, o comentarme algo que falte (o sobre). Lo de la partitura en La señorita Elsa no lo he puesto porque creo que la obra merece un artículo, y que sería el lugar más adecuado para comentarlo. rupert de hentzau (discusión ) 10:53 20 oct 2007 (CEST)

Pues muchas gracias por todo. Tal vez lo presente a WP:AB, yo creo que para destacado es demasiado breve. Pienso seguir desarrollando los artículos sobre sus obras, y tu colaboración sería más que bienvenida.
Por cierto, estuve dándole vueltas a aquella confusión tuya, ¿recuerdas? ¿No sería Bruno Schulz, al que efectivamente un oficial de las SS (o de la Gestapo, no estoy seguro) le voló la cabeza arbitrariamente, aquel al que te referías? Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 17:22 22 oct 2007 (CEST)

Agradecido[editar]

Hola, José: muchísimas gracias. Para mi ha sido un verdadero placer viajar por tu hermosísimo país. Ojala algún día pudiera conocerlo. Un cordial saludo. Urdangaray 08:50 21 oct 2007 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Muchísimas gracias por tu premio y tus comentarios. Saludos --Matdrodes 02:02 22 oct 2007 (CEST)

Concepción[editar]

Uy, sí, la semiprotección, cada tanto hay un nabo que pone siempre la misma frase no sólo en mi página sino en Argentina, Provincia del Chaco y varias más (la agresión también es para Loco085 (disc. · contr. · bloq.)), si te da curiosidad la frase en el historial de mi usuario está. Por suerte los bots la detectan rápido y no suele durar ni 2 minutos.

Probé con tus coordenadas y me dan a la derecha de la ex-ruta 95 (al menos en Google Maps y Yahoo Maps, desconozco qué tan preciso pueden llegar a ser a este nivel pero los dos dan casi juntos), siendo que los restos están a la izquierda. También me da un poco más al sur, acá la referencia la tomo de la descripción que hace Morresi (quien dirigió la investigación arqueológica en el lugar) de la distancia al riacho Nogueira, él afirma que la distancia mínima es 1000 metros al nordeste, mientras que la que me pasás tiene esa distancia pero al este. Y por último de vuelta en Google Maps y Yahoo Maps veo en esa zona aparentemente todo monte, lo que no condice con la descripción de que se ha raleado el monte para la excavación y que a la derecha de la ruta hay un claro. Agradezco enormemente tu apoyo, si tenés otra fuente o me podés dar algo para comparar revisaré nuevamente, la verdad es que las coordenadas a nivel segundo no las tengo en ninguna fuente, las tengo sí a nivel minuto pero tampoco me cierran (y como queda medio lejos y a trasmano de la civilización no podré ir con un GPS hasta allá :D). Quizás todo parta del error de asumir que los mapas por Internet son eficaces a este nivel de precisión. Saludos. Pertile (te leo) 12:06 22 oct 2007 (CEST)

Te digo lo mismo que a Nerêo (disc. · contr. · bloq.), esta semana estoy por ponerlo candidato a destacado (nada más me faltan un par de cosas que encontré en el libro de Torre Revello), ojalá puedas aportar algo y si te gusta el artículo votarlo. Si tenés bibliografía falta completar sobre algunos personajes de la época, como los gobernadores de Buenos Aires Antonio Calderón y Pedro Esteban Dávila, el gobernador de Tucumán Juan Ramírez de Velasco, Francisco de Alfaro y más hacia acá Francisco Gavino Arias. Pertile (te leo) 12:54 22 oct 2007 (CEST)
Quizás ya lo viste pero te aviso igual. Discusión:Concepción de Buena Esperanza/Candidatura a destacado, son bienvenidas críticas, sugerencias y ¡votos a favor! :D Pertile (te leo) 15:05 27 oct 2007 (CEST)
Muchas gracias por los halagos che (¡y el voto! parece que vamos bien encaminados en los resultados), y te vuelvo a agradecer tu interés en estos temas que me hizo despertar la curiosidad. Saludos. Pertile (te leo) 12:52 30 oct 2007 (CET)

RE: Catedral de Córdoba (La Docta) y otras cuchufleteces[editar]

Hola Joosé: Mucho gusto. Si, es veerdad eestuve haaciendo aalgunos eesfuerzos para mejoorar aartículos relacioonados con Córdoba, sobre todo este pero eso si, te cuento un seecreto, no digás nada: ¡No soy cordobés! ¡Ni tengo acento! jajaja ;). Hace unos años que vivo acá y Córdoba me adoptó, era obvio, es fascinante. Pero llendo al grano, al quid, el artículo de la iglesia catedral muchas veces le estuve dando vueltas con ganas de meter mano pero claro, no cuento con muchas referencias, por ahí en la facultad de arquitectura puedo conseguir algo también, ya lo voy a mejorar. En fin, nuetra Córdoba todavía necesita más y mejores artículos, y estate seguro de que me estoy encargando. Un saaaludo, desde la Dota. Leandroidecba 13:43 22 oct 2007 (CEST)

Para cuándo joven...?[editar]

....;), ya sabes sutilmente de qué hablo... jejeje. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 15:28 22 oct 2007 (CEST)

Eso, eso, déale nomas, lo peor que puede pasar es ir al ballotage, dijo Lilita Carrió. Es bastante probable que durante los Noviembres ande por la gran urbe: entre otras cosas, tengo pendiente algunas reuniones con un grupo técnico-político de trabajo, buscando la forma de laburar menos y ganar mas, en fin, la version criolla de la piedra filosofal. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 02:37 23 oct 2007 (CEST)

PD: hablando en serio, hay un déficit de cuadros con experiencia.....que estan todos buscando, buscando...

Turismo en Argentina[editar]

Hola! Qué tal José? Te quería comentar algo, sobre la categoría Categoría:Turismo en Argentina. No podemos negar que hay miles de lugares turísticos en el país. Hace un tiempo en la página de discusión de Wikiproyecto Argentina, había objetado que esa categoría necesitaba un retoque, pasa que estaba muy llena de artículos. Hace poco empecé a agregar las categorías tipo Museos de Argentina, Patrimonio de Argentina, para que sean considerando turísticas, y eliminarlas de la categoría de turismo, para convertirla en una categoría general, me hago entender?. Justo recién vi por casualidad que creaste el artículo Cerro Bayo (Catamarca), al cual agregaste la categoría de Turismo en Argentina, y te quería avisar eso. Para no llenar esta categoría, la categoría de Montañas ya está incluida. Además así como también saqué algunas localidades de esta categoría, si bien una x localidad es turística, porque lo es? eso es lo que tendría que estar en la categoría, algún museo, balneario, arquitectura... Me gustaría que des alguna opinión sobre esto. Gracias, saludos! --Santiago Matamoro 09:00 23 oct 2007 (CEST)

Holaaaaaa!!!!!!![editar]

Gracias por la bienvenida. Creo que después del descanso "recargué las baterías". Como siempre estoy merodeando en Cambios recientes.

Está muy linda tu nota... Saludos desde Caracas--Laura Fiorucci 07:40 24 oct 2007 (CEST)

Plagio[editar]

Hola José, vengo a molestarte referente a las 2 plantillas que has puesto en Movimientos oculares. Antes de poner ninguna plantilla, es mejor que le hagas la prueba google para comprobar si es plagio y lo marques como tal y así el artículo es borrado directo. Saludos.-Vitamine (Dime) 08:33 24 oct 2007 (CEST)

De nada José, ya sabes que estoy para lo que necesites. Saludos y buen trabajo.-Vitamine (Dime) 01:33 25 oct 2007 (CEST)

¿Ya te sientes listo para biblio?[editar]

Te vi en los RC, y vengo a pedirte nuevamente que aceptes tu postulación a bibliotecario. Anda, Pepe, no seas malillo. Saludos! Dark (discusión) 00:38 30 oct 2007 (CET)

Re:Joane[editar]

Gracias por tu amable mensaje a primera hora de la mañana (acá, no allá). Tu impresión respecto a los artículos a los que contribuyo debe ser porque intento comportarme de manera racional, y soy poco dada a lo esotérico. Algunas cosas nos parecen oníricas o misteriosas porque desconocemos las claves de cómo se hicieron. Cuando sabemos el cómo, los por qués y los para qués suelen perder importancia. En mi opinión, las cosas que aparecen en un cuadro, o en cualquier obra de arte, suelen tener una explicación lógica dentro de su contexto cultural, social, histórico y político y, en menor medida, al menos hasta el siglo XIX, en el gusto o la psicología personal del autor. Leí una vez que El Bosco hizo de la miniatura medieval tema para un cuadro de caballete o un retablo; es decir, cogió los monstruos y mundos dibujados en letras capitales, márgenes y bestiarios medievales e hizo de ellos cuadros independientes. Sigue sin saberse el por qué ni qué mercado había para sus obras en la época, pero es una explicación de su estilo bastante razonable. Yo sólo intento aprender historia del arte (occidental) y divulgarlo. Joane 07:18 30 oct 2007 (CET)

Agradecida...[editar]

... y honrada por tu distinción, espero merecerla. Como puedes ver en la catedral intervenieron muchos artistas, así que la obra de arte es suya y a nosotros sólo nos queda admirarla y tratar de propagarla. --MarisaLR 09:38 30 oct 2007 (CET)Un saludo a esa tierra que conozco y que tanto admiro.--MarisaLR 09:38 30 oct 2007 (CET)

Re:Muy bien[editar]

Hola José, ¡tanto tiempo! Pues hombre, para mí es un placer y viendo los resultados actuales - aunque nunca es bueno adelantar acontecimientos - veo que tendrá los botones. Creo que lo merece porque cumple con muchos requisitos para tenerlos; de otra forma no la habría elegido. Un abrazo y gracias por el mensaje. GuS - ¡Dialoguemos! 15:30 30 oct 2007 (CET)

A soñar :)[editar]

Gracias José , que amable y atento! :) Cuanto tiempo sin comunicarnos!... Pero vaya, te voy viendo desde los CRs, manteniendo y redactando casi todos los días :-) (aunque ahora llevo yo una temporada con muchísimo menos tiempo, pronto volverá el tiempo, eso si :-) ). Un besazo! Yeza 20:21 30 oct 2007 (CET)

Argentina, la grande![editar]

Para nosotros como un Continente, y como en todos sitios gente de todas clases, pero he de decir que las dos veces que he estado he conocido un montón de personas amables y cariñosas. En Córdoba no estuve, pero si conocí a varios de allí, quizás algún día vuelva... me queda mucho por ver... Un saludo--MarisaLR 19:02 31 oct 2007 (CET)

Biblio[editar]

Ya está lanzada tu CAB: por favor, escribe una aceptación en mi página de discusión, ya que no creo corresponda transcribir el mail que me enviaste. Saludos y adianchi! ----Antur---- (mensajes) 23:59 31 oct 2007 (CET)

CAB[editar]

Veo que Antur me ganó a proponerte. :( Pero no te preocupes, ya he votado a favor. Dark Ø 01:19 1 nov 2007 (CET) PD:Aquí te dejo este regalito

Biblio entrevista[editar]

¡Apresúrate a contestarla!. Te aseguro que si tus respuestas son correctas (lo serán) te ganarás decenas de votos a favor. Un abrazo. Dark Ø 01:30 1 nov 2007 (CET)

Y porqué las elecciones presidenciales te han quitado el sueño? ;). Bueno, tienes un e-mail (y no estoy hablando de la película) ----Antur---- (mensajes) 04:10 1 nov 2007 (CET)

Dulces sueños[editar]

Grata y agradable sorpresa verte (aquí, ahora siendo horas matutinas en la ciudad Condal), a mi lado solo entrar :-). ¿Recuerdas nuestro primer encuentro defendiendo el arte? Mira donde ha llegado lo que era un miniesbozo gracias a otros wikipedistas. Sobretodo, en momentos de más tensión, leerlos y ver el resultado final del esfuerzo de tantos en su conjunto global, en todo, va muy bien :-). Un gran beso José! Yeza 09:44 1 nov 2007 (CET)

Gracias a ti José, me alegré un montón de verte ya allí, por fin :).
A Laura ya le han "llegado" todos los mensajes de su discu y los que me llegaron a la mía, gracias por el compañerismo y tu beso para ella, ya lo ha recibido :-)... Ha sido un placer transmitírselo. Y muchos ánimos y un gran beso. Yeza 11:06 2 nov 2007 (CET)

RE: Gracias[editar]

No es necesario agradecer, si bien no nos conocemos mucho he visto tu trabajo y puedo asegurar que eres un gran wikipedista y mereces los botones de bibliotecario, mucha suerte y ánimo. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 05:32 2 nov 2007 (CET)

Salve! Iosephvs[editar]

Desde Tara Mvndi (el más allá), Kapital del Internávtiko Imperio Takitiáno, en nombre de nvestra Prinzésa Yanira, la llena de grazia, de nvestro Gato Sagrado Mvffettardvs Magnvs, del Senado i del Pvéblo Takitiáno i en el mío propio, tengo el honor de comvnikárte ke as sído nombrado Kónsvl Plenipotenziario de Nvestro Imperio en Wikipedia es. Esperándo ke azéptes este kárgo, TA TÓ, hasta kvándo tv kiéras i iá me kontarás.

--Bonnot 19:09 2 nov 2007 (CET)

Re: Tiempo vendrá[editar]

No lo dudes, amigo; será así. Yo he sido bibliotecario, creo que con un buen porcentaje de aciertos y, sin embargo, cuando Yrithinnd (disc. · contr. · bloq.) me preguntó si permitía que propusiera mi candidatura, tuve que preguntarle qué era eso :) Por su parte, él tuvo el buen tino de engañarme diciendo que consistía en un par de botones para revertir más rápido. Luego de electo hube de aprender lo necesario pero, como no soy tonto, en aquello que no conocía me bastaba con no hacer nada. Es sencillo, porque siempre hay algún compañero que sí sabe y lo hace, o que puede orientar. Imagínate... si hubiera tenido que contestar un cuestionario sobre cómo iba a hacer mis ediciones, todavía estaba por comenzar. Te deseo lo mejor y te pido que no abandones nunca los buenos modos que usas, es la base que tienes. Saludos, Tano ¿comentarios? 02:51 3 nov 2007 (CET)

CAB[editar]

Creo que no es conveniente que entres en polémica con los votantes, o tratando de responder punto por punto por la sencilla razón del que el que tiene una posición tomada encontrará nuevos y nuevos argumentos. Ni qué hablar si hubiera algun tipo de animosidad, terreno en el que prefiero no incursionar.Por otro lado el tono y estilo empieza a derivar peligrosamente....y no hay que perder la calma. Lo que te comenta Tano alli arriba es muy cierto, a veces no es posible evitar esa hipocresía recurrente, consciente o no, de la que estan embebidas todas las actividades humanas. Allí he puesto unas lineas, no se si entendibles, pero realmente me siento mal con esta situación. (Je, peor que cuando me criticaron en mi CAB, pero no hubo tal ensañamiento de algunos) .

Sigo creyendo que deberías dar un repaso tranquilo y consistente a la maldita entrevista, tienes todos los elementos para lograr respuestas mas claras y ortodoxas. Pero en serio, deja la réplica ya, no te está favoreciendo. Un Saludo ----Antur---- (mensajes) 05:43 3 nov 2007 (CET)

333 no borró nada, sino que pasó sus comentarios y tus aclaraciones a la página de discusión, que es lo que siempre resulta más conveniente. No te equivoques con ello ni hagas hipótesis conflictivas. Lo dicho: calma y WP:PBF.----Antur---- (mensajes) 06:09 3 nov 2007 (CET)
Tengo razón pero marcho preso... sigue la bola de nieve, pero -en fin- despues de todo es tu CAB. Hasta mañana ----Antur---- (mensajes) 06:26 3 nov 2007 (CET)
Y ésta también fue al cohete, lalalalalalá ----Antur---- (mensajes) 06:30 3 nov 2007 (CET)

Petizión de aivda[editar]

Salve! Iosepvs. Nezesíto tv aiúda pórke estoi editándo el artíkvlo Cabaret en Wikipedia es. i no consígo encontrár datos svfiziéntes sobre los kabaréts latinoamerikános, kon la eszepzión del Tropicana de La Habana. En relazión kon los artístas de kabaret latinoamerikános, sólo tengo vn póko de informazión sobre algvnas vedettes ke también fvéron estréias de kabaret en París. Sobre los kabarets solosekealparezer, hvbo o ai vno en Bvenos Aires ke se iama o se iamába "El Cocodrilo". Así ke si tv tienes vn poko más de informazión me sería mvi útil. Gracias por anticipado, y ya me contarás.



Saludos[editar]

Hola, José. Te deseo suerte en tu candidatura. Si me permites un consejo, creo que tu actitud contestando a las críticas, a veces en lugares inoportunos, como en la propia votación, te está perjudicando. Tal vez te parezca impertinente mi comentario, pero me parecería una pena que Wikipedia termine perdiendo a un buen bibliotecario por una cuestión tan insignificante. Procura mantener la calma en la candidatura, como siempre has hecho. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 19:42 3 nov 2007 (CET)

¡Hey, amigo![editar]

Che, José, quería agradecerte por haberme escuchado (bueno, leído)cuando necesitaba a alguien. Ahora estoy mejor, y creo y espero que él también. Volviendo a temas menos deprimentes, quería preguntarte si conocías a NapoliAzzurro.¿Qué pasó?¿Lo echaron, se fue o cómo fue la cosa? De cualquier forma, es una lástima; era un buen usuario y el fundador de la Wiskipedia, que para mí tenía futuro. Te dejo un abrazo y te deseo la mejor de las suertes. Gracias de nuevo.--Greek 01:19 4 nov 2007 (CET)

Cabaret[editar]

Salve! Iosephvs. Con la información que me diste sobre los cabarets de Buenos Aires me parece suficiente, ya que Wikipedia es. es una enciclopedia de tipo general y no especializada en el arte o en el mundo del espectáculo. Lo único que necesito ahora es información sobre las vedettes argentinas notables que son o fueron artistas de cabaret. No me interesan las que sólo actuaron en cine, televisión, etc., por muy famosas que sean, si no fueron artistas de cabaret, ya que el artículo que estoy editando es sobre el cabaret y no sobre las vedettes. TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 03:55 5 nov 2007 (CET)

Salve! Iosephvs[editar]

Bwéna kósa sería para el Internavtiko Imperio Takitiano ke fwéras elejído bibliotekário de Wikipedia es. por lo ke e botádo a tv favór, kómo es lójiko i natvral. TA TÓ i iá me kontarás.

--Bonnot 10:03 5 nov 2007 (CET)

Comuna Antinacionalista Zamorana[editar]

Salve! Iosephvs. Una cosa que no te dije es que soy más o menos miembro de la Comuna Antinacionalista Zamorana, no soy miembro porque no es posible, ya que sólo se puede ser más o menos miembro. Si tienes curiosidad por saber algo sobre esa organización, te recomiendo que leas el Manifiesto de la Comuna Antinacionalista Zamorana y el Comunicado Urgente contra el Despilfarro, ambos panfletos han sido editados y reeditados y requeteeditados, en España y en Francia, por lo que no me parece que puedan ser difíciles de conseguir.

--Bonnot 19:33 5 nov 2007 (CET)

Espejismos[editar]

Salve! Iosepvs. Información confidencial pero no secreta:

El Internavtiko Imperio Takitiano, aunque se llame así no está en Internet, porque es material y no virtual, como sabes muy bien, por lo que en Internet sólo hay espejismos.

TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 20:13 5 nov 2007 (CET)

Hola, José. Vengo a informarte de que en el artículo YAG, he retirado la plantilla {{destruir}} que habías colocado pueso que, si bien se trata de un esbozo, creo que alcanza el mínimo suficiente para preservarse. En lugar de ello, le he puesto la de{{contextualizar}} y avisado al usuario. Si no estás de acuerdo, te pido que me lo comuniques :). Un cordial saludo. Manwë 23:06 5 nov 2007 (CET) PD: Suerte con la candidatura ;)

Acabo de recibir tu mensaje. Si controlas del tema y crees que es apropiado, avanti. Un saludo. Manwë 23:08 5 nov 2007 (CET)

Perdón por el retraso[editar]

Hola José. Perdona el retraso en la respuesta pero es que he estado unos días fuera. No quiero marear más tu candidatura, que bastante movidita está ya. Taichi se equivocó en el nombre de la bibliotecaria en cuestión. El problema al que hace referencia no fue conmigo sino con Dianai. Si no recuerdo mal, una IP dejó mensajes fuera de tono en su discusión; se bloqueó esa IP y resultó que fuiste tu el bloqueado. De ahí viene el lío. Si quieres, coloco una nota en la discusión de tu candidatura aclarando este tema. Yo no lo haría porque igual se lía aún más, pero si quieres me lo dices y aclaro el asunto. Un saludo y suerte en la votación!! Núria (¿dígame?) 00:32 6 nov 2007 (CET)

Tita Merello[editar]

Salve! Iosephvs. Ya sabía que Tita Merello había sido una vedette importante, pero por lo que se refiere a las demás voy a borrarlas del artículo como no sea que hayan sido también vedettes del Lido de París o de algún otro cabaret que tenga algún prestigio, porque en el artículo de Wikipedia vedette figuran una serie de vedettes argentinas que habrán tenido mucho éxito en el cine o en la televisión, pero eso a mí no me interesa para nada y como no quede claro que fueron artistas de cabaret importantes, no vienen al caso y lo siento mucho por sus admiradores, pero si no fueron artistas de cabaret, pues que figuren en otro artículo y ya está, pero yo no voy a ponerlas en un lugar que no les corresponde, como es natural. Gracias por todo. TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 00:33 6 nov 2007 (CET)

Markí di Montialmár[editar]

Salve! Iosephvs. Yanira, nvestra kerida prinzesa, te a nombrado Markí di Montialmár, ke kiere dezir: Marqués de la Península. Se ve ke le kaes bien. No tengo ni la más remota idéa de ké penínsvla es ésa, pero espero ke azeptes este títvlo. TA TÓ i iá me kontarás.

--Bonnot 14:35 6 nov 2007 (CET)

Hola José[editar]

Gracias por tu apoyo en mi CAB y ten en cuenta que estoy esperando por ti. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 16:10 6 nov 2007 (CET)

colitis[editar]

Hola José, ahora mismo lo cambio. Muchas gracias. Me tengo que enterar de cómo puedo decir en el artículo que hay una ortografía alternativa, que es pseudomembranosa.

Concepción del Bermejo[editar]

Gracias por los halagos y el interés, la votación está casi definida y +1 a destacados argentinos y del interior. Pertile (te leo) 01:10 8 nov 2007 (CET)

Salve! Iosephvs. Como sabes, estoy editando el artículo Cabaret en Wikipedia es., y, aunque todavía está muy incompleto, me gustaría conocer tu opinión sobre ese artículo. Gracias por anticipado. TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 12:13 9 nov 2007 (CET)

Hey[editar]

Muy buenas .José. :-) Te he hecho una serie de preguntas adicionales aquí, ya que a muchos usuarios les preocupa lo de la biblioentrevista. Cuando puedas, con calma, te agradecería que si es posible las respondieras. :-) Un saludo muy cordial Raystorm (Yes?) 16:34 9 nov 2007 (CET)

Censo[editar]

Fantasma del Kastillo Oskvro
Coquelicot,
Graziella

Salve! Iosephvs. Aquí tienes el censo de Tara Mvndi, kapital del Internavtiko Imperio Takitiano:

  • Iosephvs Argentonivs, antropólogo, Markí di Montialmár (Marqués de la Península).
  • Bot Bonnot Magnvs Bot, bot.
  • Colletta Coqvetta, gata mimosa.
  • Fantasma del Kastillo Oskvro (Soi el Fantasma del Kastillo Oscvro i si te kojo te convierto en kangvro).
  • Lvlvs Felicianvs, gato clown, jubilado.
  • Graziella, pelvkera.
  • Movffettardvs Magnvs, gato salvaje.
  • Silente Lvna (Noche sin Luna), fantasma invisible.
  • Tche-Ling, profesora de francés.
  • Triskel Trait d'Union Bonnot, alias Trisku, que soy yo, goliardo.
  • Prinzipessa Yanira, la llena de gracia.

--Bonnot 09:59 11 nov 2007 (CET)

Censo 2[editar]

Salve! Iosephvs. Aquí tienes el censo de Kastro Pola, pveblín takitianv i astvr:

  • Triskel Bonnot, ke soi ió.
  • Bot Bonnot Magnvs Bot, robotín.
  • Cova Doménica, tradvctora políglota.
  • Lvlvs Felicianvs, gatv payasín.
  • Xanina Leila, xana noctámbvla.
  • Mvffetardvs Magnvs, gatv de kaleya.
  • Perlignvs Trvbianvs, drvída.

--Bonnot 12:09 12 nov 2007 (CET)

Censo 3 y último (no hay más)[editar]

Svpernova Medina Takití, aldea global.

--Bonnot 22:52 12 nov 2007 (CET)

ayuda[editar]

disculpe usted participa en el wikproyecto carlos suarez 00:22 13 nov 2007 (CET)

Ánimo[editar]

Hola .José: pues nada que quiero darte un poco de ánimo, se que lo estaras pasando mal. Un abrazo Txo (discusión) 00:28 13 nov 2007 (CET)

Yo tambien quiero animarte, especialmente en tu CAB. Es muy probable que salgas electo con casi 70 votos a favor y 20 en contra, si votan algunos mas a favor es probable que salgas. Animo y te deseo la mejor suerte del mundo. Un afectuoso saludo Vatelys ¿Necesita ayuda? 17:18 13 nov 2007 (CET)
estas en lo cierto, Txo es una palabra vasca y otxoa quiere decir lobo, pero no hay relación entre ellas. Txo suele ser el grumete de un barco de pesca, el chavalillo que hace los recados y que todos le mandan. Tambien se usa como interjeción, como "hola, txo!!!" o "eh, txo!!". Un abrazo Txo (discusión) 22:16 13 nov 2007 (CET)

Mirá vos... algo de euskera tenés idea. Yo iba a aprenderlo. Che, suerte en la votación para ser biblio. Un abrazo. Tu amigo, El capo de la mafia.

...

¿Y si yo me auto-postulo para bibliotecario? Ja

Castañeda[editar]

José: líneas arriba creo que notaste la falta del art Francisco de Paula Castañeda. Pues bien, ahora sí está, gracias a mi archivo secreto y a tu comentario. Fijate por favor si me quedó demasiado partidario del personaje. --Gracias marcelo 02:55 14 nov 2007 (CET)

Con la frente marchita[editar]

Hola, José: te agradezco tu mensaje. Ando de paso, nomás. Te debo un mensaje más extenso desde hace meses; con el tema de la votación y, más que nada, la trágica noticia de ayer, no creo que estés para aguantar mis boludeces, así que lo voy a posponer un poco más. Un abrazo. --angus (msjs) 09:25 14 nov 2007 (CET)

re: Con tristeza[editar]

Gracias José, que te voy a decir, que.. Ante estas cosas pues, que es todo lo demás? En fin, mira, me alegro que al menos pude transmitirle tus deseos de recuperación y besos para ella. La que era su gran amiga es Cookie (disc. · contr. · bloq.), Anna, vaya. Gracias a ella pude contactar yo con Laura cuando fue ingresada.. No se, los mensajes han de ser para ella ahora también, bueno, es lo que creo yo, por habernos traído a wiki a alguien como Laura. Yeza 11:00 14 nov 2007 (CET) te deseo lo mejor José, ya lo sabes, y en temas de CABs y esto, pues yo ya lo dije, al votarte, lo que yo pienso aunque quedara en dos palabras o tres solo

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario![editar]

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡José., felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. Dark 23:31 15 nov 2007 (CET)

Felicitación[editar]

Hola, José. Sólo quería felicitarte, y recordarte la responsabilidad que tienes respecto de los que te votaron y respecto de los que no te votaron. Mucha suerte, de verdad, Manuel Trujillo Berges 23:35 15 nov 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Hola José, aunque te he votado en contra, te felicito y espero que seas un gran biblio y que la próxima vez que te escriba en tu discusión sea para decirte "Te merecías ser biblio desde un principio, cometí un error". Espero que no te tomes a mal mi voto y nos vemos en los cambios recientes ;) . —^Zeta^/query 23:44 15 nov 2007 (CET)

En buena hora[editar]

Felicidades por tu llegada a bibliotecario, ánimo, paciencia y mucho trabajo. ¡Felicitaciones Biblio! Edmenb (Mensajes) 23:47 15 nov 2007 (CET)

Qué final[editar]

Me hizo acordar a un legendario partido en el cual Boca perdía 3 a 0 y remontó y ganó 4 a 3, allá por los años 90. ¡Qué catarata de votos al final! En fin... ¡felicitaciones! --angus (msjs) 23:58 15 nov 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Hola José. ¿Qué tal tus nuevos botones? Un fuerte abrazo de tu amigo. Dark 00:01 16 nov 2007 (CET)

Sobre la hora[editar]

Tiene más sabor ganar en tiempo de descuento, un voto negativo más arruinaba tu candidatura, así que sos bibliotecario por un voto (el mío, claro, jeje). Felicitaciones.Nerêo 00:13 16 nov 2007 (CET)

Muchas felicidades. La verdad nunca puse en duda que merecías los botones y así ha sido. Te doy la enhorabuena y que te sea leve ;). GuS - ¡Dialoguemos! 00:19 16 nov 2007 (CET) PD: Por cierto, me olvidaba, sería aconsejable que te dispusieras a archivar esta página: pesa mucho y cuesta cargar, ¡¡superas los 200 mensajes :P!!
Vaya, ¡qué noticia más triste me acabas de dar! La verdad es que estoy de piedra porque, aunque no tuve la oportunidad de conocerla, realmente estas cosas apenan mucho a uno y le hacen reflexionar sobre lo corta - y lo injusta que es, muchas veces - la vida. En fin, ahora que lo sé más que mis felicidades te doy mi pésame, la wikipedia está de luto :'(. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:36 16 nov 2007 (CET)

Zorionak[editar]

Zorionak, enhorabuena. Bueno, ahora ya puedes descansar... ¿sabes? me has quitado el recodr de bibliotecario con más votos en contra ;) Un abrazo Txo (discusión) 00:28 16 nov 2007 (CET)

Kongratvléision & Zelebréision[editar]

In nómine pópvlvs takitiánvs, kongratvléision & zelebréision x aver sido elékto bibliotekéro.

TÁ TÓ i iá me kontarás.

--Bonnot 00:28 16 nov 2007 (CET)

Bueno, me ganaron todos :)[editar]

(octavo conflicto de edición)

Vaya si costó esta compañero, pero al final has llegado exitosamente: Un abrazo y mucha suerte en tus nuevas responsabilidades. ----Antur---- (mensajes) 00:52 16 nov 2007 (CET)


Orientame[editar]

¿A quién le sucedió qué?.Nerêo 00:33 16 nov 2007 (CET)

Bibliotecaría[editar]

Felicitaciones. Barcex 00:52 16 nov 2007 (CET)

Bis!!!, -- Pepe 01:27 16 nov 2007 (CET)
José, si alguien como vos que da tanto sólo por el placer de darlo, no tiene derecho a gruñir de vez en cuando, ¿entonces quién? Gruñirte de vez en cuando, sí; ciego no; necio, no. Que disfrutes el reconocimiento de lo importante. -- Pepe 01:39 16 nov 2007 (CET)
Si, si, adhiero :) . --Sking 01:35 16 nov 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias José, ciertamente hemos coincidido poco, pero he acabado por conocerte gracias a tu CAB, y en verdad que con un padrino de la talla de Antur no quedé defraudado. Las políticas pueden aprenderse, el mantenimiento hacerse en mayor o menor cantidad, pero con hacer mantenimiento y saberse las políticas sólo no basta ... a veces hace falta mesura, temple o saber estar, y eso se tiene... o no. Y tú has demostrado tenerlo. Espero que esta tarea no sea muy agobiante para tí, y si lo es, sabes que hay gente a la que puedes recurrir siempre. Te mando un saludo en este gran momento tuyo, empañado por la pérdida de nuestra querida compañera. Kordas (sínome!) 00:54 16 nov 2007 (CET)

Zivdadáno Ilvstre[editar]

Iosephvs Argentonivs
Zivdadáno Ilvstre
del Império Takitiáno

Salve! Iosephvs. As sido nombrádo Zivdadáno Ilvstre por el Senado i el Pveblo Takitiano.

TA TÓ.

--Bonnot 01:39 16 nov 2007 (CET)

Uno siempre tarde[editar]

No diré nada nuevo que no te hayan dicho, pero lo diré igual. Felicitaciones porque te lo tenías bien ganado, y precisamente por eso es una alegría poder haber dado vuelta una votación donde más de uno le pifió a lo que estaba juzgando. Te lo dice uno que pasó por una CAB que, si no fue parecida, al menos también fue traumática xD. Ánimo y a seguir como siempre, que el problema es creérsela. Saludos, galio... любая проблема? 01:53 16 nov 2007 (CET) PD: dale, abandoná a los argonautas del Pacífico occidental y venite al asado.

Dicen que Patricio.lorente (disc. · contr. · bloq.) es uno de los vecinos que aprovechó y carneó unos bovinos en el acto. Total ya tiene la nerca, y después igual nos la factura. Saludos, galio... любая проблема? 02:00 16 nov 2007 (CET)

Y otros, más tarde todavía![editar]

Hola José, si la memoria no me falla (probable pero no tanto) es posible que seas la primera persona que felicito por una CAB. Es mi forma de ser nomás, no querría expresar otra cosa que esa. Está claro que quien es elegido para desempeñar esas función tiene la confianza de la comunidad, así que por ese lado no va el tema. Sí va por el temple y los buenos modos que te caracterizan, que no los inventaste hoy pero que serán ejemplo para todos. Un abrazo, Tano ¿comentarios? 05:42 16 nov 2007 (CET)

PD: avisen si hay que cruzar el charco para una vaquillona con cuero o algo así... ¿quién es uno para decir que no va?
Sí, estoy un 95% retirado en ediciones y 100% retirado de biblio, pero es un tema largo y complejo que no querría tratar en este momento ni lugar. Vos, a tomar una cervecita :) Tano ¿comentarios? 05:47 16 nov 2007 (CET)

Lo has hecho[editar]

Te dije que te esperaba ¿no?, bueno pues ya no espero mas. Fue duro, pero has dado mas de una leccion de calma y savoir faire. Felicidades y un fuerte abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 06:50 16 nov 2007 (CET)

Estimado José...[editar]

...en efecto es usted un caso extraordinario:). Espero conocerle mejor en el futuro. Ahora que lo comenta, la arquitectura de la zona tiene algo tibetano, que si no fuese por el mar, uno pensaría estar a 6000 metros de altitud. Le deseo lo mejor y ya sabe que me tiene a su disposición. Un fortísimo abrazo.--Egaida (Discusión) 07:23 16 nov 2007 (CET)

Enhorabuena[editar]

Que uses con sabiduría los botones. Ha sido una CAB llamativa, puesto que no recuerdo que nunca nadie lograra invertir el sentido de la tendencia de los votos de esta forma: es algo realmente difícil en una wikipedia con tanta inercia como ésta. Si necesitas ayuda en algo, ya sabes que aquí, estoy encantada de charlar contigo. Un saludo. Retama 07:37 16 nov 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Bueno, pues espero que uses bien esos botones, y que nos demuestres a mí y a los otros votantes que nos decantamos en contra que nos equivocábamos. Un abrazo. SM Baby Siabef 07:39 16 nov 2007 (CET)

Enhorabuena[editar]

Me alegro mucho de que finalmente salieras elegido. Tanto mi voto como mi comentario son el reflejo de lo que pienso, y estoy convencido de no haberme equivocado. Te deseo mucha suerte con los botones, y que los utilices con la misma σοφροσύνη que has mostrado (casi) ;) siempre. Un abrazo, rupert de hentzau (discusión ) 07:40 16 nov 2007 (CET)

José[editar]

Enhorabuena y felicidades José. Era uno de nuestros lemas, en algún archivo de mi discu debe estar: "más nos encontramos en el país que tenga por senyera las buenas ideas" :-). Bueno, lo celebraremos dentro de un tiempo, cuando pase la tristeza, yo llevo días nada fina con gripes y anginas y penicilinas y, sumado a la perdida, pero que me venía un poco de antes, de oír (no es lo mismo leer que hablar de voz con alguien) el gran bajón de nuestra queridísima amiga, pues.. Realmente llevo como 15 días un poco "out". Descansa mucho, que el estrés que habrás pasado junto con Antur, no se lo deseo a nadie. Petons! Yeza 11:36 16 nov 2007 (CET)

El humilde pueblo takitiano[editar]

Salve! Iosephvs. ¡Qué poco te acuerdas de nuestro humilde pueblo que tanto te quiere y tanto te aprecia! Si te molestan nuestros mensajes, no tienes más que decirlo y no te enviaremos más.

TA TÓ, si tú quieres, y, si no quieres, adiós.

--Bonnot 13:45 16 nov 2007 (CET)

Saludos[editar]

Fuiste valiente y aguantaste el temporal. Yo me equivoqué aconsejando a Antur que retirases la candidatura; tenía miedo de que la "escalada de violencia" fuese irreparable, pero me lo pensé mejor y tuve el impulso de intervenir para dar un parón al foro que se había montado. Después observé tus reacciones y estuve unos días mirándote con lupa, aunque creo que la decisión de votar ya la tenía tomada. (Independientemente de esto, creo que el mensaje que te mandó Tomate y su proceder es bastante sensato y consecuente con él mismo. Os topareis en buena lid, ya lo verás.) Sé que tienes muy buenos amigos que sabrán guiarte cuando lo necesites, pero de todas formas yo también te ofrezco mi ayuda, en terrenos en que sepa, claro. Lourdes, mensajes aquí 16:16 16 nov 2007 (CET)

Enhorabuena...[editar]

...por tus recién estrenados botones. No tengas ninguna duda de que tu ejemplar actitud de respeto y moderación hacia los ataques que estabas recibiendo ha contribuido enormemente a inclinar la balanza a tu favor. Sin embargo, si me permites que te dé un consejo (aunque tengo menos experiencia que tú y no soy biblio, que conste), el haber obtenido los botones no debe hacerte olvidar que recibiste críticas por tus respuestas a la biblioentrevista. Quizás te convendría releer las políticas y hacer más mantenimiento, y por lo menos al principio utilizar los botones con moderación. Espero que no te molesten estas pequeñas recomendaciones. Una vez más, enhorabuena por tu nombramiento, estoy seguro de que serás un gran bibliotecario. Un saludo, Santiperez discusión 16:23 16 nov 2007 (CET)

De nada, .José, es un placer tratar contigo, eres todo un caballero ;) Nos vemos por aquí. Abrazos, Santiperez discusión 00:38 19 nov 2007 (CET)

Felicitaciones, che![editar]

No me había enterado pero de NADA. Recién ahora que entro a tu discusión de curioso nomás que me entero de que al final saliste elegido biblio. Estoy seguro de que vas a hacer un buen trabajo. Por lo menos vas a hacer más bien que mal, que, por diferencia, es provechoso. :P. Fue una joda nomás. Suerte, que la fuerza te acompañe y nai eru hlaruva le.--Greek 19:50 16 nov 2007 (CET)

Corriendo y llegando tarde[editar]

A pesar de que te voté en contra, te felicito por tu promoción al grado de bibliotecario, veo que la comunidad sin duda alguna confía en tí. Felicitaciones! C'est moi Parlez 03:00 17 nov 2007 (CET)

...con un mensaje de agradecimiento en el café, hubiera bastado ¿no? --Amor 11:51 17 nov 2007 (CET)

Imagen en artículo de Crohn[editar]

Hola José, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Te escribo para decirte que la imagen que han colgado en la página de Crohn es incorrecta. Según l info de la imagen, se trata de un eritema nodoso, y lo da como una lesión "frecuente en el Crohn". Estý seguro de que No ES UN ERITEMA NODOSO (he visto muchos, me dedio a esto), me parece más una lesión por herpes o vete tçu a saber.... En todo caso, de ser un eritema nodoso no tiene el aspecto habitual y no creo que aporte información. Sólo asusta.

Gracias por tus indicaciones acerca de REDIRECT.

Un día de estos, me meto en colitis ulcerosa.

Un abrazo

lemadrid

¡¡¡ OH DIOS!!!!!! ¿¿¿qué hice????[editar]

Querido José, TE PIDO MILLLLLLL DISCULPASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha sido una enorme falta de cortesía no agradecerte a tiempo la Bella Medalla que has dejado en mi página... Hoy he caido en cuenta, revisando mi página (y la tuya) ¡¡¡QUE NO TE CONTESTÉ!!!!! ¿QUÉ HE HECHO?!!!! ... Después de tantos meses!!!!!!!!!!!

Puedo argumentar mil cosas, pero no tengo perdón... ¿o si lo tengo?

Firma: La avergonzada--Laura Fiorucci 08:10 18 nov 2007 (CET)

    • PD: Felicitaciones al nuevo Bibliotecario!!!!--Laura Fiorucci 08:12 18 nov 2007 (CET)

Premio[editar]


Creo compartir el sentir de mis compañeros para entregarte nuestro premio recien instituido: El Santo Job a la paciencia. Enhorabuena, un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 13:30 18 nov 2007 (CET)

La distancia ya no existe, solo la calidez de los sentimientos. Si quieres que te diga la verdad, pocas veces me molesto en mirar de donde son las personas con las que tecleo, he tenido que mirar de donde eres tu :D Unha aperta, che. Ensada ! ¿Digamelón? 06:54 19 nov 2007 (CET) Quita el contador, que ya pasamos los 300.000.

KI FÁ LO KE PÓ, FÁ LO KE DÓ[editar]

Salve! Iosephvs. Hay un proverbio takitiano que dice: KI FÁ LO KE PÓ, FÁ LO KE DÓ (el que hace lo que puede, hace lo que debe). Así que cada uno hace lo que buenamente puede, y como tú haces lo que buenamente puedes, pues ya está.

Un saludo para ti de todo el pueblo takitiano.

--Bonnot 03:36 19 nov 2007 (CET)

Judíos[editar]

Salve! Iosephvs. Estas son las consultas de borrado que te recomiendo para hoy: Categoría:Judíos por ocupación y Categoría:Premios Nobel judíos.

Nota: Por razones técnicas desconocidas no salen los enlaces, pero las encontrarás sin dificultad.

TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 04:31 19 nov 2007 (CET)

Gracias y felicidades[editar]

.... gracias por tus comentarios, y felicidades por haber recibido la confianza de la comunidad. Hace unos días estuve por dejarte un comentario sobre el resultado de tu CAB pero la lentitud del internet en mi trabajo me hizo desistir, y bueno se me pasaron los días ;) Saludos y muchas suerte Axxgreazz (wiki-es) 05:47 19 nov 2007 (CET)

KÉ KONTÉNTO ESTÓI[editar]

Salve! Iosephvs. Estoy muy contento, porque ya conseguí editar 10 artículos (esbozos) en latín.

TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 05:52 19 nov 2007 (CET)


Muy agradecido[editar]

Hola, José, muchísimas gracias por tu «humilde» premio, que para mi no es nada humilde y recibo con mucho agrado. No sabia nada de tu candidatura y te deseo muchísima suerte en la nueva y difícil tarea (por supuesto que para cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo). Un cordial saludo y de nuevo mil gracias. Urdangaray 10:27 19 nov 2007 (CET)

re:Rosa de Foc[editar]

Ahora si que me has dejado sin palabras tu a mi José... Precioso tu estilo fauve (te pediré un stage en Colliure para que puedas relajarte pintando), y más tu carácter y manera de ser. Cuando me recupere un poco de la sorpresa y emoción tan grata, te envío un fotomontaje que hice, dedicándotelo a ti ... Con una Rosa de Foc, por supuesto, tu sabrás entender que significa :-). Yeza 11:37 19 nov 2007 (CET) A ver si me entra de nuevo el gusanillo artístico, que lo tengo arrinconado ya hace mucho y, hago alguna mezcla de imágenes con técnicas oulipienses o algún símil.

Mil gracias[editar]

El sentimiento de amistad es recíproco, querido .José. Me alegra mucho coincidir con gente como tú en la Wikipedia y me siento muy honrado por recibir tu premio (para el «Santo Job» hiciste sobrados méritos en tu CAB y no tienes que agradecerlo). Un fuerte abrazo Macarrones (mensajes) 12:05 19 nov 2007 (CET)

Hola![editar]

¿Qué tal José?

Pues te agradezco la revisión del mini-artículo de Annam y la observación que me haces, entiendo que te refieres a que el nombre es usado para designar más de un lugar como viene en la Wikipedia en inglés por ejemplo.

En este caso yo paso de ampliarlo o desambiguarlo amigo, ya que tengo mi propio "plan de trabajo" y prefiero dedicar el tiempo en ello, espero alguien más desee hacerlo sino de todas formas, siempre vuelvo sobre los artículos creados para revisar esos aspectos, así que lo más seguro es que vuelva a tocarlo proximamente y te agradezco la invitación.

Bueno, sigo en lo mío y gracias ;-)

--Pejeyo 06:54 20 nov 2007 (CET)

He sido perdonada!!!!![editar]

Querido José, gracias por tan bella nota, es poesía...

Creo que he sido perdonada y lo agradezco.

Estoy segura que harás gala de tu maravillosa paciencia en la nueva labor de Biblio.

Que tengas una linda y productiva semana.--Laura Fiorucci 06:57 20 nov 2007 (CET)

Lista[editar]

No sé, está ben cerquita del borrado directo. Especialmente porque carece de fuentes y porque tampoco se entiende su propósito, hay decenas de localidades de la provincia de Buenos Aires en la que no se habla esos idiomas, y por ahí hay un habitante perdido que sabe hablarlo, pero... ¿cómo se comprueba todo eso?. Sobre la votación, llevo mucho tiempo sin participar en votaciones de borrado, y no lo haré mientras el sistema sea contar cabezas. Barcex 10:26 20 nov 2007 (CET)

Lista de localidades...[editar]

Hola Joe. Creo que lo mejor será cancelar la consulta de borrado y eliminar la lista de una. Es completamente arbitraria y viola a las claras NFP y VER; de hecho la temática misma de la lista es un invento —¿por qué esos idiomas?—. Sigo esperando que te anotes para el asado :). Saludos, galio... любая проблема? 17:23 20 nov 2007 (CET)

¿Dónde tuviste un problema ayer? Cualquier cosa chiflame que ahí ando. Y sigo esperando que te anotes para el asado :P. Saludos, galio... любая проблема? 00:42 21 nov 2007 (CET)

Recien llego!!![editar]

Maldición! acabo de leer tus 2 (dos ) emails dirigidos a mí, yo, que desde hace 20 días no tengo internet, porque me mudé de la casa anterior y dimos de baja el servicio... Y eso que ya había leido las pre-propuestas a tu candidatura, alegrandome que muchos compartían mi sentimiento! ahora, no apareceré en la lista fundacional de apoyo a vos, y eso a mi me molesta... realmente me alegra el apoyo aplastante que recibiste, no entiendo por que se voto en contra tuya, entiendo que a partir de este año se perfilan criterios claros en grupos de decisión de wikipedia, y tener a alguien como vos adentro es un alivio para muchos que no toleramos el continuismo enciclopedico de que hacen galaalgunos bibliotecarios ( basar criterios en el diccionario de la RAE exclusivamente, etc.) pero ahora un grande y joven bibliotecario ...

  • se levanta a la faz de la tierra
  • coronada su sien de laureles
  • y a sus plantas rendido un león"

--p r u x o 20:02 20 nov 2007 (CET)pruxo

Está volviendo a crear artículos sin contexto. Fue bloqueado una vez por eso. No sabía a quién recurrir...--Greek 20:17 20 nov 2007 (CET)

Borrado de artículos[editar]

Hola compañero, solo hago que abrir artículos para marcar para borrar y cuando doy a grabar me dice que ya lo has borrado. Estas hecho un fiera. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 22:36 20 nov 2007 (CET)

re:Bella y... qué feas[editar]

Que bien José, la primavera que llega a tus latitudes y que te acompañe la fragancia de las flores de los ceibos :). No vas desencaminado, todo lo contrario, con la Rosa de Foc. Te debo aún el email con el fotomontage que te prometí, lo tengo en mente, pero me falta encontrarlo por el disco duro externo. Tanto Yeza (viene de los años 90 del anterior siglo y en territorios occitanos además :-)), como Rosa de Foc no son aleatorios, son cosas de la vida, que me habían dicho o llamado gente conocida, pero el por que lo hacían, sería escribir toda mi autobiografía casi ;).

La página, soy un desastre, Mutari me la va arreglando, que yo la destrozo :(. He de pensar nuevo diseño e indicarselo pero, me distraigo con otras mil cosas antes cuando entro aquí. Lo de los ancestros occitanos me lo has de explicar, por cierto, me ha intrigado. Un beso José, y adelante con la cultura, eso siempre :-). Yeza 15:12 21 nov 2007 (CET)

Rodés, preciosa zona :). Tu piensas en pintura, en Van Gogh, y a mi me ha hecho pensar en el Castillo de Najac y su historia, curioso el inconsciente. Quien sabe, igual si aparecen tus antepasados en algun cuadro del pintor... Un abrazo! Yeza 02:18 22 nov 2007 (CET) no dejan de vandalizarme la página..sniffff, será envidia, por que no tienen tu cuadro ;)

norma y uso[editar]

hola jose, vuelvo el sábado para la patria, y me quedo 6 meses, asi que si necesitas algo de aca, y no pesa (voy re-recargado) te lo podria traer por otro lado, aca en españa se usa frankfurt normalmente, como lo explican todos los de la pagina de discusion de "francfort" que reclaman el cambio de nombre, en los aeropuertos españoles dice " copanague" " estocolmo" pero en cambio se usa "frankfurt" si este es un medio "libre", el idioma ingles NO TIENE academias, y por lo tanto esta basadio en el uso y el buen saber y entender, porque wiki.es se basa en un conjunto de analfabetos mayormente peninsulares para titular un articulo en vez de el uso y el buen saber y entender? es una preguntya qyue suiempre me hago un abrazo --p r u x o 19:46 21 nov 2007 (CET)pruxo

Salve! Iosephvs. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. Ya te recomendé otras dos, pero, como ahora estás tan ocupado, es posible que no hayas leído el mensaje.

TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 23:19 21 nov 2007 (CET)

Gracias a ti[editar]

Lo dicho, muchas gracias por tu reconocimiento (seguramente inmerecido). Pido disculpas por no haber podido pasarme en los días precedentes a felicitarte por tu elección como bibliotecario, pero he estado un poco liado.... :-).

De nuevo mi sincero agradecimiento. Y respecto a lo otro..... a usar las nuevas herramientas con la responsabilidad y temple que has demostrado tener ;). Un abrazo. Manwë 23:38 21 nov 2007 (CET)

¡Muchas gracias![editar]

.José, muchísimas gracias por el regalito que me dejaste en mi discusión. Aprovecho como Manwë a felicitarte por tu reciente bibliotecarización, y por el buen temple demostrado en la muy reñida candidatura. Saludos, y ¡nos estamos viendo :)! Isha « 14:22 22 nov 2007 (CET)

100 años de perdón[editar]

Salve! Iosephvs. 100 años de perdón son los que tú tienes por contestar con retraso a nuestros mensajes y Perdón (catolicismo) es la consulta de borrado que te propongo para hoy.

TA TÓ y ya me contarás.

--Bonnot 14:35 22 nov 2007 (CET)


¡Muchas gracias![editar]

Por el premio que me diste. Pero justo ahora no ando con ganas de hacer tareas de mantenimiento, ni creo que se me pase por algún tiempo la desgana. Volvió de nuevo (no tan severa) la depresión, causada principalmente por la separación por mi parte hacia mis compañeros del cole. Pero bue, qué se le va a hacer. También lo puse en mi página de usuariio: "Deprimido... todo mal por ahora. No creo que me vean por un tiempo. Terrible castigo para la Wiki <sarcasmo>"

¿Volapuk, invento de marcianos? Audaz teoría. Fue inventado por un monje en Alemania, pero ahora que lo decís en ningún momento se aclara específicamente que no fuera un alien, así que científicamente es factible.

Che, la verdad que te daría un premio yo también, pero si a eso le sumamos tu reciente elección como bibliotecario se te subirían los humos :P. La verdadera razón es que no sé de dónde sacan esas imágenes (siempre fui de lento aprendizaje). Así que me limito a darte este premio tácito: le entrego a José este premio por ser un gran amigo y Wikipedista.--Greek 01:51 23 nov 2007 (CET)

Che, archivate la discusión algún día o se va a saturar el inernet. Exagero pero por ahí va la cosa.--Greek 01:54 23 nov 2007 (CET)

Agradecido[editar]

Muchas gracias por tu apoyo, espero que nuestro esfuerzo enciclopédico tenga efectos en alguna parte del planeta. Un fuerte abrazo. tamorlan 06:53 23 nov 2007 (CET)

La S.S. (no confundir con las S.S.)[editar]

Salve! Iosephvs. Sabrina Sabrok es la consulta de borrado que te propongo para hoy, y como dicen que "a la tercera va la vencida", pues a ver si esta vez acierto.

TA TÓ y ya me contarás

--Bonnot 12:17 23 nov 2007 (CET)

Hola[editar]

José, muchas gracias por el cariño, se aprecia. Felicidades por el nuevo cargo, yo también te envío fuerza para afrontarlo. Un abrazo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:46 24 nov 2007 (CET)


Nòisucsid ed anigàp ut àvihcra[editar]

A ver si con mensajes subliminales te entra en la cabeza.--Greek 02:04 25 nov 2007 (CET)

Hola, José. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy. Yo todavía no voté por problemas técnicos, pero pienso hacerlo en cuanto pueda.

Y ya me contarás.

--Bonnot 03:33 25 nov 2007 (CET)


Mil gracias por el premio[editar]

Como te dije en un mensaje anterior (un poco más arriba) el sentimiento de amistad es mutuo y te deseo lo mejor. Un abrazo Macarrones (mensajes) 10:34 25 nov 2007 (CET)

Muchas gracias[editar]

Por el premio, me hace mucha ilu. Ira junto a la Torre de Hercules de La Coruña, que es mi patria chica, en fin mi unica patria, porque lo mio con las patrias es algo... desprendido :D Y no te preocupes por la Sabrina, a ver cuando empiezan las consultas de borrado por argumentación, si nos libramos de estas cosas tan relevantes que nos caen por aqui a menudo. No te digo mas que el otro dia borre como 6 o 7 playmates que estaba creando un usuario, no volvi a saber nada de el, encima traia titeres para apoyarse. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 11:04 25 nov 2007 (CET)

Salve! Iosephvs. Esta es la consulta de borrado que te recomiendo para hoy.

TA TÓ.

--Bonnot 14:47 25 nov 2007 (CET)