Usuario discusión:Jorge 2701/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario
Acerca de mi   Dialoguemos
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Archivo
2011
Ene - Mar
Mar - May
May- Jun
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Nov - Dic
2012
Ene - Mar
Abr - Dic
2013 - 2014
Ene 13- Dic 14
2015
Actual
Hola, esta es mi página de discusión, para dejarme mensaje haz click aquí, si quieres discutir acerca del borrado de un articulo y ya leíste lo que Wikipedia no es, por favor te pido que lo enlaces añadiéndole corchetes dobles así: [[Título exacto del artículo]] y también no olvides firmar correctamente escribiendo ~~~~ al final de tu mensaje, de no ser así, no garantizo responder el mensaje.
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración

Editar pags[editar]

Oye no puedo poner mi nombre en la pagina de lso que nacieron en el 10 de abril ?? porque no ?--186.87.33.7 (discusión) 20:30 1 jul 2011 (UTC)

Yo soy relevante[editar]

Una vez viaje al cielo en un cohete creado por mi y luego volvi y no me paso nada!! a aaa — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.87.33.7 (disc.contribsbloq). Jorge, Escríbeme 00:06 2 jul 2011 (UTC)

Reclamo[editar]

Estimado Jorge ¿..?,

Recibí tu atento mensaje en el que me pides NO EDITAR ARBITRARIAMENTE los artículos.

En un párrafo de tu mail me dices: “…empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional.”

En realidad no entiendo que me quieres decir con esto; en todo caso no creo estar empañando la imagen de Wikipedia al hacerlo

Luego me dices: “Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo

He leído la definición de esto, Vandalismo es cualquier adición, eliminación, o modificación de contenido realizada de manera deliberada para comprometer la integridad de Wikipedia. El vandalismo no puede ser y no será tolerado. Tipos comunes de vandalismo son la inclusión de obscenidades, blanqueo de páginas, o la inserción de sinsentidos en los artículos. Si se hace de buena fe, cualquier esfuerzo de mejorar la enciclopedia, aunque esté equivocado, no es vandalismo. La persona que hace un cambio de mala fe que no sea evidente, está realizando un daño mayor a la Wikipedia que el simple vandalismo.

Verdaderamente no creo estar en este nivel.

Sin ánimo de polemizar recibe mi más cordial saludo.

Francisco Espinosa Lamas Cajamarca, Perú

Nota aparte: En el Perú no hablamos ni escribimos en “español”. Nuestra lengua es el CASTELLANO, que es el idioma que se habla en la mayor parte de Sudamérica y España, país que además reconoce oficialmente a otras lenguas como el Eusquera y el Catalán. Un simple recordaris mi querido Jorge — El comentario anterior sin firmar es obra de Francisco Espinosa Lamas (disc.contribsbloq). Jorge, Escríbeme 00:06 2 jul 2011 (UTC)

De naranjas[editar]

De nada che, para eso es comunitaria. Cualquier cosa que necesite ya sabe. Suerte. Buena idea la de ampliar un poco más ese artículo. --Fede (discusión) 00:11 2 jul 2011 (UTC)

Al final, te di aviso de que iba a agregar referencias y ni pasaste a mirar. Te dije que pases por aquí y no obtuve respuestas de tu parte. Pasa y mira

--Diego HC (discusión) 22:05 3 jul 2011 (UTC)

Ayudame Por Favor :D[editar]

Oye queria saber si tu no sabes como hacer los cuadros que salen al final de los articulos de las bandas en wikipedia en ingles, como el de Kiss (band) o el de los beatles, el último cuadro donde estan todos sus singles, sus albumes, etc . Por favor, si me pudieras ayudar, me dices :D

SaulJordison (discusión) 10:30 6 jul 2011 (UTC)

Ayudame Por Favor :D[editar]

Y esta muy dificil hacerlas ? :/

SaulJordison (discusión) 13:36 6 jul 2011 (UTC)

Aver si me puedieras ayudar[editar]

Hey no me podrias ayudar a hacer una ?, esque quiero hacer ppara las bandas que tienen casi todo completo, como kiss, los beatles, guns n' roses, led zeppelin, etc.

.. no podrias nominar a Kiss como articulo destacado ?, pues creo que ya es bastante completo como para que no este destacado :/

Saludos :D SaulJordison (discusión) 13:46 6 jul 2011 (UTC)

JAja ok, cuando termines tus wikivacaciones me ayudas ? , esque solo quiero aprender a como hacerlas, soy un poco nuevo aqui, y aun nose muy bien :/, te lo agradeceria :D

SaulJordison (discusión) 14:01 6 jul 2011 (UTC)


Oh.. okey gracias, Muchas Gracias enserio :D !!

... oye para hacer articulos destacados necesitas hacer mas de 100 articulos o aportaciones ?

SaulJordison (discusión) 14:11 6 jul 2011 (UTC)


...Mmm se te hace, pss yo lo veo muy completo, aunque le hacen falta referencias :/, pero pues ahi ya que tenga mas informacion :D

... Gracias de nuevo por lo de la plantilla de navegacion :D

SaulJordison (discusión) 14:24 6 jul 2011 (UTC)

Re: Error?[editar]

Hola, no, no es ningún error, no se desde cuanto tiempo vienes haciendo este tipo de mantenimiento pero te sugeriría que te detuvieras. En Wikipedia no trabajamos con un reloj en la mano y el mantenimiento mensual debería ser revisado por bibliotecarios o usuarios con mucha experiencia en estas labores, ¿Te preguntaras el porqué? Porque si surge un error y se borra un artículo fidedigno prefiero cargar con mi culpa yo solo y no echarle la culpa a otra persona que en primer lugar no debería ser quien decida si un artículo se borra o se queda. Saludos Oscar (discusión) 00:50 7 jul 2011 (UTC) PD: Ahorita mismo no estoy revisando los artículos, probablemente sean basura que borrare más tarde. Espero que sepas entender.

No me entendiste, no hablo de todo el mantenimiento. Hablo del mantenimiento que implica las plantillas {{SRA}}, {{Contextualizar}}, y otras. Le he dicho lo mismo a decenas de patrulleros antes que tú y al parecer lo seguiré diciendo en el futuro; mantente alejado del mantenimiento mensual sistemático, ahorita mismo no entiendes lo contraproducente que puede llegar a ser este asunto en particular, y no, no se si tienes la experiencia necesaria y eso ya es un problema, consúltalo con quien desees, podrán diferir de mi punto de vista pero dudo mucho que te digan que lo puedes hacer de la misma forma que lo hiciste hoy. Saludos --Oscar (discusión) 01:19 7 jul 2011 (UTC)
De hecho, yo no he citado a ninguna norma en particular, ademas se necesita un poco de sentido común ya que no todas las convenciones están escritas, de entrada te digo que esta no es ninguna norma, es mi apreciación personal, Oscar (discusión) 01:30 7 jul 2011 (UTC)
Francamente, haz lo que quieras, pero te advierto una cosa, una cosa es tener ganas de colaborar, otra cosa es hacer las cosas mal, hacer perder el tiempo a los demás y no seguir sugerencias. Tu veras cual te conviene más, Adiós Oscar (discusión) 01:41 7 jul 2011 (UTC)

Vi que quitaste mi plantilla de fuente primaria. En la página de discusión del autor marqué que el artículo se basaba en fuentes primarias (ensayos). El artículo hace referencia a esta leyenda "wari & ñusta" que no tiene referencia, luego también hace referencia a este ensayo de Javier Claure Covarrubias, pero es un ensayo que tampoco tiene referencias. Yo creo que para quitar la plantilla hay que trabajar un poco más el artículo. Espero tu réplica para saber por qué lo quitaste, yo no soy perfecto y el error es parte de la vida. Atte.--Sayri (discusión) 13:23 7 jul 2011 (UTC)

Oh, claro correcto. Entendí perfectamente. Si estuve conversando algo con Albol y creo que ambos coincidimos en que el artículo necesita mejoras sustanciales y también estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, modestamente. Un gran saludo para ti.--Sayri (discusión) 14:02 8 jul 2011 (UTC)

:B[editar]

V. --SoCraT 12:49 16 jul 2011 (UTC)

Paginas Nuevas[editar]

Hola Jorge, eh visto el tema en el café de marcar las páginas nuevas con color. Si quieres, te ayudo y formulamos una votación así se decide oficialmente para cambiar el color. Muchos usuarios están de acuerdo.Un abrazo Igna (discusión) 18:17 16 jul 2011 (UTC)

No, de marcar las paginas con BR con color rojo, la otra idea que tuve es al colocar la plantilla BR, y marcarla como verificada, si la IP/Usuario la saca que se "desverifique", porque sino la plantilla la sacan y queda un esbozo o una autopromoción como una página verificada y muchos usuarios la van a omitir y el articulo puede pasar desapercibido.--Igna (discusión) 05:06 17 jul 2011 (UTC)
ok, le voy a pedir ayuda a alguien nunca he echo una votacion, puedo hacer un borrador.Una pregunta ¿"el propuesto por", pongo tu usuario o el mio?, ya que fue tu idea.--Igna (discusión) 05:18 17 jul 2011 (UTC)
Ok, muy bien. Me gustaría que te hagas un tiempo en la semana para redactar con migo la votación, vi el cartel que no ibas a estar muy activo, hacerte un tiempito solo para hacer esto. Un abrazo --Igna (discusión) 05:28 17 jul 2011 (UTC)
Yo en mi compu hare un esbozo, de un modelo de la votación y lo pondré en mi taller.Hay lo vas a poder modificar a gusto, después la colgamos en votaciones en desarrollo y después si los dos estamos de acuerdo, la anunciamos y la ponemos para que voten los usuarios.--Igna (discusión) 05:38 17 jul 2011 (UTC)
Otro abrazo para ti, estamos en contacto, cualquier cosa escribime. --Igna (discusión) 05:43 17 jul 2011 (UTC)
No es necesaria ya que la mayoria estan de acuerdo.un abrazo, ahora solo hay que esperar --Igna (discusión) 20:32 18 jul 2011 (UTC)

Fue mi primer post en Wikipedia, por ende cometí el error de dar tono promocional a mi artículo. Falté a la regla y lo reconozco.

Ahora bien, no por esto dejaré de compartir la información e historia de este destino en mi país, respetando el protocolo de la Wiki, y haciendo todos los ensayos de lugar dentro de la "zona de pruebas".

Quizá si en principio le hubiese dedicado unos minutillos extra a practicar y leer bien el rollo, nada de esto habría pasado.

Gracias por tu tiempo. Feliz resto de la semana.

Cochoncarlos (discusión) 02:32 19 jul 2011 (UTC)Cochoncarlos

Re:[editar]

Hola. Sí, efectivamente los errores son muy pocos, pero siendo un candidato a AD hay que corregirlos y mirar todo bien. Me habría gustado poder acabar el repaso más deprisa, pero tengo unos días muy ajetreados, y además estoy también con varios asuntos de la wiki. Espero poder terminar antes del fin de semana. Un saludo π (discusión) 17:42 19 jul 2011 (UTC)

Neuttro[editar]

Saludos Jorge: La primera edicion me pedian una referencia, la cual inclui. La banda si tiene importancia dentro de la escena de rock en Puerto Rico (quizas no mundialmente) pero en Puerto Rico wikipedia es leido y mas aun, contribuido en muchos aspectos a la pagina. Si cree que estoy fallando en algunos puntos dejeme saber. Agradecimientos adelantados. Como me indicia, tengo varios dias para contribuir con mas fuentes, asi lo hare, gracias.

67.203.240.38 (discusión) 19:07 19 jul 2011 (UTC)Mroxidizer

No se si wikipedia en ingles y espanol trabajan enlazados, pero vi esta regla varias veces: "Articles meet at least the barest minimum of verifiability and notability, by including at least one reliable published (online or offline) (al menos uno) reference. The highest priority are Biographies of Living Persons."

Fue la primera razon de su eliminacion. Pero, tengo tiempo para poder recopilar algunas fuentes. Muchas gracias

67.203.240.38 (discusión) 20:02 19 jul 2011 (UTC)Mroxidizer1

Hola jorge :), bueno quería apelar a favor de dejar mi articulo Éxtasis (banda) ya que si bien no es conocida a nivel mundial, es muy conocida en Larapinta, Lampa, región metropolitana, no es algo de interes publico, pero sus espectadores son muy fieles... esperando tu respuesta gracias, saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Dem Navea (disc.contribsbloq). Jorge, Escríbeme 19:02 19 jul 2011 (UTC)

Candidaturas a bibliotecario[editar]

No es posible iniciar un proceso de CAB sin que el candidato acepte explícitamente la propuesta. He cancelado la votación. Por favor lee todo lo que se desprende de aquí. Gracias . --Cratón (discusión) 22:08 19 jul 2011 (UTC)

Hola y ... gracias[editar]

Hola Jorge 2701. Muchas gracias por la nominación y la confianza que has puesto en mí. Sin embargo, debo rechazar la candidatura - por favor, ver mis declaraciones en Usuario:Technopat - ya que, aparte de las obvias ventajas de un par de botones famosos, creo sinceramente que puedo realizar básicamente lo mismo en términos de mantenimiento, sin la preocupación de meter la pata. Creo firmemente en el Principio de Peter, y como sé que soy un fenómeno como usuario, verificador y reversor... :) me quedo mejor donde estoy. Muchas gracias de nuevo, y saludos, --Technopat (discusión) 22:14 19 jul 2011 (UTC)

Hola de nuevo. De verdad, no pasa nada: como dice Cratón, es bueno para mi autoestima :) Entiendo lo que dices respecto a «esas herramientas», pero prefiero sentirme libre de hacer cosas como esta sin tener que mantener las formas propias de un biblio. Saludos, --Technopat (discusión) 08:53 20 jul 2011 (UTC)

Aclaración[editar]

Hola, quisiera que fueras mas claro sobre que fue el error que cometí, en que pagina????— El comentario anterior sin firmar es obra de Cavero R8 (disc.contribsbloq). Jorge, Escríbeme 21:52 25 jul 2011 (UTC)

Perdon, pero...[editar]

...porque otra plantilla, si se pone directamente la de plagio, también se categoriza en Wikipedia:Borrar (definitivo), ademas creó que plagio es más importante y no hace falta poner otro motivo. Un Saludo--Lcsrns (Discusión) 04:17 26 jul 2011 (UTC)

  • Pd:Nunca nos hemos encontrado, pero te veo por lo general en el café, te felicito por tu trabajo por aquí.

sobre la relevancia de alrticulo Critter_(ajedrez)[editar]

Como otros usuarios están escribiendo hace tiempo artículos sobre motores de ajedrez

(Rybka, Fritz, Shredder, Zappa, Houdini, Stockfish, Crafty, Fruit, Deep Junior) decidí incluir a Critter que es mas que relevante en el tema.

Mdtr (discusión) 02:30 28 jul 2011 (UTC)

Artículo titulado "Eduardo Navia"[editar]

Hola Jorge, te pido disculpas por la molestia. Eduardo Navia es uno de los más destacados periodistas de Uruguay y merece que se le mencione en un artículo. Copio, a modo de ejemplo, un link donde el periodista Aureliano Folle (conductor del programa de TV Víctimas y Victimarios y cronista policial de Subrayado entre otras actividades) lo menciona como uno de sus referentes. http://sdr.liccom.edu.uy/2010/10/08/%E2%80%9Chay-sobreabundancia-de-mediocres-dirigiendo-informativos%E2%80%9D/ Agradezco tu comprensión.

Gabriel Navia --Gabriel Navia (discusión) 03:47 28 jul 2011 (UTC)

Artículo Eduardo NaviaGabriel Navia (discusión) 04:00 28 jul 2011 (UTC)[editar]

Hola Jorge. Para verificar la trascendencia de Eduardo Navia deberíamos ir a la Biblioteca Nacional de Uruguay, donde están registrados los periódicos que él dirigió (El Diario, La Mañana, BP Color, El País, El Observador, etc.) Si no es suficiente que el ex Presidente Julio María Sanguinetti le haya nombrado Director de la Secretaría de Prensa de la Presidencia, entonces no sé que otros datos puedo aportar. Atentamente,

Gabriel

Revision de post.[editar]

Lo siento, gracias por la información es la primera vez que edito. Le puse referencias, chequea lo por favor así me dices si esta bien o no si no es asi no te preocupes lo borro y si encuentro algo lindo para editar lo are gracias por tu ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Maxi-Fernando (disc.contribsbloq). Jorge, Escríbeme 04:32 28 jul 2011 (UTC)

Sobre el articulo Raul Gomez (AGD)[editar]

Bueno gracias por informarme espero que para la proxima haga algo bueno si encuentro un buen tema estuve leyendo la política de Wiki me parece correcto lo de borrar el articulo, saludos Maxi-Fernando.

plugins photoshop[editar]

Hola es sobre el borrado de plugins de photoshop, me dices que he sacado la info de una página en internet y que la copié literal ... . Pues creo q justamente por eso ... las web de las que saque la info son Creative Commons por eso mismo copie literal y puse enlace como dictan las normas de dicha licencia Gracias Si no me equivoco al copiar la info tengo que poner el enlace texto y enlace. Muchas gracias por la rev de l articulo, espero tu respuesta, saludos. --Pleguitto 16:55 28 jul 2011 (UTC)

Hola y ... contesto (TW)[editar]

Hola Jorge 2701. Gracias por tu nota. Efectivamente, llevo dos días sin que me funciona TW, lo cual me está fastidiando bastante, como puedes imaginar/también estás viviendo. Estoy usando Fastbuttons ahora, pero no tiene punto de comparación. Saludos, --Technopat (discusión) 20:52 29 jul 2011 (UTC)

Saludos.[editar]

Hola

Recibí una advertencia de tu parte que después fue borrada. ¿Existe algún problema?

Saludos cordiales--Alejandro Bejarano (discusión) 21:17 29 jul 2011 (UTC)

Porqe borraste mi articulo?[editar]

que tiene de malo que haga un articulo da Fading cnacion de rihanna ): — El comentario anterior sin firmar es obra de Potros salvajes ardientes (disc.contribsbloq). Jorge, Escríbeme 20:47 31 jul 2011 (UTC)

Dogomar Martinez[editar]

No entiendo a que apunta tu comentario de aviso promocional. El artículo tiene correctamente links y referencias sobre este personaje del boxeo uruguayo.--Pbergall (discusión) 01:34 1 ago 2011 (UTC)