Usuario discusión:Haf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Categorías[editar]

Haf, cuando se crea un artículo debe ser categorizado, sino no enlaza a las categorías correspondientes. Como veo que no pusiste categorías en Dingoma, S.A., es por eso por lo que te escribo este mensaje, ya categoricé el artículo y de paso hice correcciones. Te dejo la plantilla de bienvenida para que leas las políticas de Wikipedia. Un cordial saludo. Marcos (discusión) 02:39 5 ene 2010 (UTC)[responder]

Orlandi[editar]

Hola. Entre Orlandi y Orlandi (desambiguación) el título correcto es el primero, según WP:CT, así que mandé a destruir el segundo (que además, es de borrado directo, no hace falta una propuesta de borrado). ggenellina ¿mensajes? 00:13 14 jun 2011 (UTC) Perfecto. Muchas gracias. --Haf (discusión) 07:46 14 jun 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Dingoma, S.A.[editar]

Hola, Haf, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Dingoma, S.A. en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Technopat (discusión) 12:12 16 jun 2011 (UTC)[responder]


Te he contestado lo siguiente en (discusión): Compañero wikipedista, comentas que es un Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente, lo cual no estoy de acuerdo ya que es la principal fabricante de autocargadores de España y tiene su importancia histórica en la desaparición de las carrocetas.

un saludo Haf (discusión) 12:29 16 jun 2011 (UTC)[responder]

Hola Haf y gracias por dejarme un mensaje. Hacemos un trato, tú buscas las referencias que faltan y yo cambio la plantilla por un de "en obras". Tal y como reza la plantilla, el artículo no cumple con una de las políticas oficiales de Wikipedia en español, es decir, Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente. Por si no has tenido tiempo o ocasión de leerlo todavía, he aquí las pautas generales de relevancia:
Si un tema ha recibido una cobertura significativa de fuentes fiables que son independientes de la materia, se supone que es relevante.
  • «Cobertura significativa» significa que las fuentes tratan el tema directamente en detalle, y no se necesitan investigaciones originales para extraer el contenido. Cobertura significativa es más que trivial pero puede ser menos que exclusiva. La cobertura sólo tiene que proporcionar suficiente información para escribir un artículo corto y verificable.
  • «Fuentes», definidas en Wikipedia como fuentes secundarias, proporcionan la evidencia más objetiva de la relevancia. El número y la naturaleza de las fuentes fiables necesarias varía dependiendo de la profundidad de la cobertura y la calidad de las fuentes. Generalmente se prefieren múltiples fuentes.
  • «Fiables» significa que las fuentes necesitan integridad editorial para permitir la evaluación verificable de la relevancia. Las fuentes pueden abarcar obras publicadas en todas las formas y medios. La disponibilidad de fuentes secundarias que cubren la materia es un buen test de la relevancia.
  • «Independientes de la materia» excluye obras producidas por aquellos afiliados con el tema incluyendo (pero no limitado a): autopromoción, publicidad, material autopublicado por el tema, autobiografías, notas de prensa, etc.
  • «Se supone» significa que la cobertura sustancial en fuentes fiables establece una suposición, no una garantía, de relevancia. Los editores pueden llegar a un consenso de que aunque un tema cumple este criterio, no es apropiada su inclusión. Por ejemplo, puede violar lo que Wikipedia no es. ¿Trato? Un saludo, --Technopat (discusión) 12:36 16 jun 2011 (UTC)[responder]


Ya estoy poniendo las referencias :)

En (discusión) te he puesto "He puesto los productos y he puesto unas cuantas referencias. ¿te parece correcto?" Haf (discusión) 15:21 16 jun 2011 (UTC)[responder]

Actualización de lista de participantes del PR:CAT[editar]

Hola Haf, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Categorías. Esta lista no se actualiza desde 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. Farisori » 13:59 2 abr 2013 (UTC)[responder]

  • Por su puesto que seguiré participando, pero mi vida laboral me quita el tiempo que quisiera dedicar a estos menesteres :)