Usuario discusión:Gustavo Szwedowski de Korwin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Szwedowski de Korwin, una familia uruguaya de origen polaco[editar]

La nobleza polaca hoy[editar]

“En 1921, la primera Constitución de la República de Polonia después de la Primera Guerra Mundial, eliminó todos los privilegios de la nobleza y prohibió el uso de escudos de armas y títulos(Artículo 96). La posterior Constitución de 1935 (Artículo 81, inciso 2) canceló este parágrafo, por tanto, de hecho, esto significó la restitución de algunas viejas leyes concernientes al uso de escudos de armas y títulos honoríficos. No obstante, los privilegios permanecieron cancelados por otro parágrafo de la misma Constitución que dice que todos los ciudadanos son iguales ante la Ley. Esta situación permanece así hasta nuestros días.” (Traducción del inglés de este Usuario). - Piotr Pawel Bajer - Published: July 26th, 2000. [1]

“En diciembre de 1990, cuando Lech Wałęsa se convirtió en el primer presidente de Polonia tras el comunismo, recibió los símbolos de la República de Polonia, - no confundir con la República Popular de Polonia - (la bandera roja presidencial, los sellos presidenciales y del Estado, la faja presidencial y el texto original de la constitución de 1935), del último presidente del Gobierno en el Exilio, Ryszard Kaczorowski, y así se reestableció la continuidad de la república y con efecto retroactivo se reconoció la legitimidad del Gobierno en el Exilio. En 1992 fueron reconocidas oficialmente en Polonia las medallas militares y otras condecoraciones otorgadas por el Gobierno en el Exilio”. [2]

Países en que he vivido[editar]

Countries where I lived some time
USA Québec Argentina Brasil Colombia Venezuela

Página de Discusión[editar]

Hola, Gustavo Szwedowski de Korwin. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Te invito a unirte a la categoría de Wikipedistas de Uruguay agregando: [[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Uruguay|{{subst:PAGENAME}}]] en tu página de usuario.--Beto29 (discusión) 03:09 21 mar 2006 (CET)

Re:A fuerza de golpes se aprende[editar]

Pues sí, parece que has hecho todo bien. Felicidades :)--Orgullomoore - + 02:31 16 jun 2006 (CEST)

Historial[editar]

Hola, he revertido tus cambios en Voivodato de Cuyavia y Pomerania y borrado Cuyavia y Pomerania (voivodato), cuando desees trasladar el texto de un artículo, también debes trasladar el historial de contribuciones, eso lo puedes hacer utilizando la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha de todos los artículos, así trasladarás el texto y el historial de contribuyentes, esto es importante porque Wikipedia considera a cada artículo como documento individual, como tal es necesario cumplir la GFDL para cada uno de ellos. Ahora que borré el artículo puedes trasladarlo sin problemas. Si tienes alguna duda puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión. AlhenÆлħэн 03:40 6 jul 2006 (CEST)

Hay que borrar las páginas que creaste sin historial, para eso, me puedes pasar una lista que yo las borro y para las páginas que convertiste en redirects, necesitas ir a la página y luego al historial de la misma, haces clic en una versión anterior a la tuya y luego guardas esa versión. Avísame como te esta yendo, pues puede ser un proceso algo confuso al principio. AlhenÆлħэн 04:06 6 jul 2006 (CEST)

Categorías[editar]

Hola Gustavo, cambié a Categoría:Nobles de Polonia, ya existente. Si vieras que es necesario crear una categoría sobre nobleza, por favor, llamala Categoría:Nobleza de Polonia, por las razones que se exponen aquí. También hay un buen apoyo en Ayuda:Categoría. Saludos, --Tano 10:06 10 jul 2006 (CEST)

Agradecido también por tu comprensión, aprovecho para comentar mi sorpresa: recién veo que somos coterráneos :) Un abrazo, --Tano 01:01 12 jul 2006 (CEST)

Moldavia[editar]

Hola, vi tu traslado de Moldavia y lo he revertido por no ser acorde con WP:CT. Colombia 2014 (¡Porque sí se puede!) 08:51 18 jul 2006 (CEST)

Atención Uruguayos[editar]

Saludos, Uruguayos. Les comunico que reservé un espacio para el desarrollo del proyecto Uruguay. Este es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Uruguay.

Para los que tengan poca experiencia con los Wikiproyectos, pueden observar a modo de ejemplo los Wikiproyectos de Chile, Paraguay o Argentina o el proyecto ya existente de Uruguay en la Wikipedia en inglés [3].

Realmente son muy útiles dado que ayudan a organizar el trabajo en equipo en la edición de artículos y por ende que estos tengan una mejor calidad.

Dado que los proyectos funcionan más eficientemente a mayor cantidad de usuarios, invito a todos los wikipedistas uruguayos y extranjeros interesados en el Uruguay a unirse en la sección de participantes. Por cualquier duda, dejar un mensaje en la sección de discusión.

Saludos! Hetfield 02:50 14 dic 2006 (CET)

Re: Nobleza de.........[editar]

Ta bien, lo ignoraba. En ese caso, hay que buscar un título adecuado. Por ejemplo, «Nobleza del Gran Ducado y el Reino de Polonia». Luego, se clasifica en las categorías Lituania, Bielorrusia, Polonia, Ucrania y Letonia. Lo que no camina es hacer aclaraciones o enmiendas en el título, lo demás se arregla todo :) Avisame si te trancás en algo. Saludos, Tano ¿comentarios? 18:03 16 abr 2007 (CEST)

Demasiadas imágenes[editar]

Hola Gustavo, he retirado las imágenes de escudos dejando solamente una pequeña muestra, la galería completa ya se encuentra en Commons donde se pueden ver el resto. Los artículos de wiki son para textos con alguna imagen ilustrativa, el incluir toda una galería aquí además de ser inadecuado carga demasiado la página y la hace muy pesada para conexiones lentas. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 11:08 2 jun 2007 (CEST)

De acuerdo, dejamos la docena de imágenes. Ahora la página carga rápidamente y queda mucho más estética. Gracias por tu comprensión y enhorabuena por el buen trabajo. Un saludo de una bruja inofensiva ;) Anna -> ¿preguntas, quejas? 22:19 5 jun 2007 (CEST)


Wikimedia Uruguay[editar]

¡Participas de Wikimedia Uruguay!

Wikimedia Uruguay és la propuesta de un capítulo local de la Fundación Wikimedia en Uruguay.Participas e firmas ahí.

Gracias,

Tosão (discusión) 19:39 13 nov 2008 (UTC)[responder]

Colaboración temas polacos

Hola: Noté que con entusiasmo has estado recorriendo y mejorando artículos relacionados con Polonia lo cual estimo es por tu ascendencia. Así que gracias por mejorar la Wiki en castellano. También visité tu página de usuario y noto que estas muy orgulloso de tu genealogía. En mi caso desciendo de las primeras familias polacas en llegar al Río de La Plata como colonos. Mi aporte es para que haya memoria escrita de nuestro pueblo ya que nos hemos integrado al punto de olvidar tradiciones y lazos culturales.

Saludos, Czajko (discusión) 19:47 29 ene 2009 (UTC)[responder]

Re.Detectando vandalismo[editar]

Hola, Gustavo. Perdona la demora pero estaba de viaje. Ya he revertido la edición de esa IP y le he dejado un aviso. De momento parece ser que ya no está dando problemas. Tendré la página en vigilancia. Cualquier cosa no dudes en consultar. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 19:38 1 mar 2009 (UTC)[responder]

Wikimedia Uruguay[editar]

Eligna y Marinna invitan a los uruguayos interesados en informarse sobre el capítulo Wikimedia Uruguay los esperamos el día 3 de abril a las 20 hora local (22 hora UTC) en el canal #wikimedia-uy ¡¡Los esperamos!!. Igna ¿¿Dudas?? 13:16 26 mar 2010 (UTC)[responder]

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

Muy felices fiestas. Marinna (discusión) 23:36 22 dic 2011 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Gustavo Szwedowski de Korwin!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Re:[editar]

Hola. Un gusto conocerle. Le he enviado un correo electrónico con información adicional. Un saludo. --Andrea (discusión) 00:50 18 may 2012 (UTC)[responder]

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Gustavo Szwedowski de Korwin: que tengas un excelente año 2013. Marinna (discusión) 13:36 24 dic 2012 (UTC)[responder]

Feliz 2015 de Marinna (discusión) 16:52 23 dic 2014 (UTC)[responder]

Re: Aleksander Polanowski[editar]

Hola Gustavo, mis perdones pero no he entendido nada de tu comentario. ¿En qué contexto me estás hablando? ¿Te refieres a alguna edición mía en algún lugar? de ser esto último, ¿podrías indicarme a qué edición te refieres? Saludos, Farisori » 19:53 15 nov 2014 (UTC)[responder]

Perfecto, estimado, gracias por las aclaraciones. No hay problema ;) Saludos, Farisori » 01:24 27 nov 2014 (UTC)[responder]
Hola Gustavo. Cuando aparece que tienes mensajes nuevos, debes hacer clic en el lugar donde dice «ver cambios»; esto te lleva a la última edición que se hizo en tu página de discusión, o bien a la discusión de algún otro usuario o página donde alguien te mencionó. Saludos cordiales, Farisori » 11:27 27 nov 2014 (UTC)[responder]