Usuario discusión:Gust38

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado Oscar Espero que te llegue mi mensaje, soy nuevo en wiki, la estoy decubriendo... y aún estoy perdido en medio de tantas opciones.

Te escribo para consultarte por el articulo que acabas de borrar "intelhome", comentando que es autopromoción. Mi pregunta es, como podría hacer una referencia historica de la empresa, que es pionera en argentina en tecnología...eetc, sin que pueda ser tomada como promocion. De hecho no pongo detalles de productos, publicidad, direcciones, sitios web, enlaces ni nigun otro vínculo y solo menciono en el escrito empresas multinacionales como Yamaha, sin tampoco poner enlances.

apreciaré tu comentario, y tu asesoramiento. Te pido que lo hagas detallado y con palabras simples, para entenderlo. Desde ya aceptaré tu opinion como valida y definitiva, y cualquier sugerencia será bien recibida para aprender en esto. Asi como vos comentas de tus inicios, estos son los mios...

gracias

Gustavo

Aviso de borrado rápido[editar]

Hola, Gust38.

Se han eliminado algunas de las contribuciones en las que has colaborado . Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Oscar (discusión) 02:40 14 oct 2009 (UTC)[responder]