Usuario discusión:Gejotape

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

USAL[editar]

Observamos que continuamente estás incluyendo en la página de wikipedia de la USAL que la institución brindó un título Honoris Causa a Massera. Esta información es errónea y distorsionada, por lo cual: a. te pediríamos que antes de insistir con el tema vengas a charlar y puedas informarte mejor antes de publicar este tipo de datos y b. evidentemente existe algún tipo de ensañamiento con la institución, dado que se supone que otras universidades entre las cuales está la UBA, también le otorgaron menciones al Sr. Massera, pero no vemos que estés denunciando insistentemente estos actos. Si persistes en esta actitud, estaremos denunciando el hecho. saludos.

Sobre lo del Metro de Oslo[editar]

Borré el parrafo porque decía que el artículo necesitaba ser contextualizado, espero que no haya sido una molestia para ti. Saludos.

Detective[editar]

Me parece muy fuerte que vengas a una página que he modificado a la realidad de la profesión de detective privado y lo que realmente representa y lo cambies por una estupidez que no tiene nada que ver con la realidad, ya que un detective privado no es ni un maton ni un policia expulsado como en Argentina, Perú o en toda sudamérica. Es un profesional preparado no lo que tu expones, si quieres para que haya un termino medio acepto una breve descripción en la sección detective y realizamos enlaces a detectives de cada pais. Pero que digas lo que tu pones es falso e indignante. Sobre todo siendo detective como soy. Yo no se lo que seras pero seguro que si te llamo mafioso o putero no te lo tomarías bien, pues a mi lo mismo. Y recuerda que esta pagina también es para España y no solo para Argentina.

Dr. J. R. Watson

"detectives" Bien, yo estoy de acuerdo con que se cree un articulo valido, pero no estoy de acuerdo con que lo describas como son en Argentina, yo propongo que se cree un articulo de detective/detective privado ambiguo y polivalente y podemos poner en el mismo si lo deseas como son en tu pais y en el mio en 2 secciones anexas al articulo. Pero no acepto que en el término genérico pongas esas falsedades y por ello lo volveré a borrar. He visto vuestra ley y el contenido que he puesto actualmente, cumple también con el detective Argentino. Lo que no me explico es por que quitas los enlaces, me parece una desfachatez por tu parte.

Arturo Prat[editar]

Te pediría revisar esta página y opinar sobre la neutralidad del artículo. ¿Existe alguna forma de controlar la falsedad de los datos publicados? http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Arturo_Prat#Muerte_de_Prat Armando Pattroni

idioma Oficial[editar]

Todos los estados del mundo tienen un idioma oficial que es la mayoría la minoría se cuentan en porcentajes. Por ejemplo en La India, el hindi, es oficial y las otras 14 lenguas son minorías. Podríamso decir que aquí es el español o castellano oficial y la segunda minoría el inglés (Malvinas)y el guaraní.

Gran Reino del Norte[editar]

Anoche creé una página que en todo momento puse que era ficcional. Se llamaba Gran Reino del Norte, y tenía un link desde el archivo Londres, Catamarca. En todo momento puse que era ficticia, pero la cree con el solo motivo de copiar el formato de wikipedia y luego borrarlo. Desgraciadamente, esta mañana la borraste, no solo al link de Londres, Catamarca, sino también a la página completa. Nomás quería imprimirla, y lo iba a hacer ahora, pues terminé (tras 5 horas de trabajo) hoy a las 7 de la mañana, y era un regalo de cumpleaños muy especial para alguien. Podrías decirme como recuperarla, subirla por instantes, dejarme que la imprima, y volverla a borrar? Muchísimas gracias. contestame por mail a cope.neuf@lycos.com --Usuario:Eielef 13:12 26 JUL 2008

Atua[editar]

Hola, lo que pasó fue que crreí que la pagina habia sido borrada. Por eso cree nuevamente el artículo. Podrías fusionarlos o eliminar uno de ellos??.

Սևան

Redirigiendo trompeta barroca[editar]

redirijo porque creo que es mejor que se escriba el artículo correspondiente a la trompeta barroca y no redirigirlo a la trompeta piccolo. Si no estás de acuerdo, revierte los cambios y notifícamelo en mi discusión. Gracias. (anda, ya pone lo que digo yo automáticamente :) )

Anpact[editar]

El AC que quitaste para poner Anpact hacía referencia a la figura legal con la que está creada y no a sus siglas, incluso el AC forma parte de su nombre oficial y legal. ¿Cuál fue el motivo para que lo hayas modificado? Para conocer tu postura, lo correcto sería dejar el AC pero quisiera saber tus comentarios antes. Saludos, Usuario:Aldocampuzanor (discusión)

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires[editar]

Editatón Radiofónico FLYER

Hola, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Gejotape,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:49 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Gejotape,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:15 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

¡Felices y seguras fiestas! Te envío este panetón para que lo disfrutes. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 19:04 25 dic 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Salvio»[editar]

Hola, Gejotape. Se ha revisado la página «Salvio» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R1: Redirección a página inexistente.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Emolga826 (discusión) 02:31 26 dic 2021 (UTC)[responder]


Primer encuentro de la comunidad 2022[editar]

Hola Gejotape,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2022.

El encuentro se realizará el viernes 8 de abril a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información en detalle en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.
Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

La reunión se realizará acorde a las normas COVID vigentes del momento.

¡No te olvides de traer barbijo y respetar el saludo puño a puño!

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:11 30 mar 2022 (UTC)[responder]

Encuentro de fin de año, Wikimedia Argentina[editar]

Hola Gejotape,
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas.

La reunión se realizará el viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información del lugar en esta página.

Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:39 16 nov 2022 (UTC)[responder]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Constanza Verón (WMAR) (disc.contribsbloq). 19:39 16 nov 2022 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Gejotape, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 22:14 17 feb 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Gejotape,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:50 2 may 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Felicidades por tu wiki cumpleaños en Wikipedia! Desde Wikipedia te agradecemos por tu gran y valioso tiempo que le dedicas. Esperamos que sigas con tú mismo entusiasmo desde el primer día. Un saludo. Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 02:44 5 feb 2024 (UTC)[responder]

Refugio Frey[editar]

¡Hola, Gejotape! Quería agradecerte muchísimo las mejoras en el artículo del refugio. Llevo adelante un proyecto educativo en mi universidad con estudiantes y una de ellas -argentina- creó el artículo. Necesitaba mejoras y a mí no me había dado tiempo aún a revisarlo a fondo. Tu trabajo me ha aliviando el mío y el artículo ha quedado muy bien. Por todo esto, quería darte las gracias más allá de dar un click en "agradecer". Un abrazo, Florenciac (discusión) 07:58 6 abr 2024 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Lazzaroni»[editar]

Hola, Gejotape. Se ha revisado la página «Lazzaroni» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • R3: La página se borrará por el motivo «Redirección automática como consecuencia de un traslado desde la página con errores en el título».

Si tú no solicitaste el borrado y esto es un error, por favor, revierte mi traslado y házmelo saber para corregir el problema. Si es así, de antemano te pido disculpas.

  • Previo al traslado de Usuario:Rafstr/Lazzaroni

Gracias por tu comprensión. Rafstr (discusión) 10:22 11 abr 2024 (UTC)[responder]