Usuario discusión:Gaius iulius caesar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Gaius iulius caesar. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.Saludos Petronas 20:22 3 ene 2007 (CET)

Artículo sin sentido[editar]

Hola Gaius iulius caesar.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido como en [[{{{1}}}]], pues puede ser considerado como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffitis o información incoherente.

Si quieres hacer pruebas, por favor usa la zona de pruebas. Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida.Saludos Muro de Aguas 20:09 18 abr 2007 (CEST)

Carrascosa[editar]

Hola, yo soy de Toledo, pero mi padre y su familia si que son de Carrascosa por lo que tengo algo de contacto con el pueblo. Ahora estoy de vacaciones pero para mejorar el artículo puedes fijarte en la de otros pueblos, como Noreña, que es destacado. Lo único que he hecho ahora es quitar la galería, en lo artículos de wikipedia no se ponen galerías fotográficas, para eso está commons. Cuando termine mis vacaciones ya te ayudaré con el artículo. Un saludo, Morza (sono qui) 13:02 6 jul 2007 (CEST) PD: por cierto, cuando escribas en la discusión de alguién deberías firmar al final de tu cometnario poniendo esto: ~~~~

Hola de nuevo, quite la galería porque para eso ya existe commons, lo que hay que hacer es crear una categoría en commons de Carrascosa del Campo y luego enlazarla desde aquí. En cuanto tenga un momento lo hago. Se hace así por cuestiones de estilo, ya que se considera que es mejor texto, acompañado de imágenes, que sólo las fotos sin más. Morza (sono qui) 23:37 14 jul 2007 (CEST) PD: Yo soy un nieto de Carmen, que fue maestra de la escuela e hijo de Santiago, pero en el pueblo solo vive mi abuela, no se si la conecerás.
Por cierto, acabo de ver que habías puesto la estrella de destacado al artículo. Para ser un destacado necesita superar una votación, cosa que no ha hecho. Además, todavía le queda bastante para poder ser un buen candidato, sobre todo faltan referencias y más bibliografía. Morza (sono qui) 00:00 15 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por el apoyo... Jeje, aunque realmente no me importa mucho ganar :P. Saludos! - Julian's Rock [disc.] [news] 03:55 12 sep 2007 (CEST) (PD: Puedes cambiar tu voto ;))

Bueno, realmente gracias. No sé que decir... =P... - Julian's Rock [disc.] [news] 00:36 27 sep 2007 (CEST)


Un poquito de ayuda[editar]

Hola Gaius iulius caesar, mira no soy muy bueno haciendo páginas de usuario, pero creo que en algo te puedo ayudar. Puedes ver los Userboxes aquí. Para poner tu foto...es un poco más difícil, debes ir a Commons en http://commons.wikimedia.org/wiki/Portada y registrarte. Debes indicar cuando se te pregunte que es de tu propiedad la foto (no una obtenida de internet que pudiese tener copyright), luego subes la foto y finalmente escribes entre corchetes[[ ]] el nombre de archivo de la foto que subiste. Espero te resulte todo bien, si no, pregunta no más.--Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 16:02 3 oct 2007 (CEST)

De nada[editar]

Cuando quieras, algo, sólo pregunta, si no lo sé tal vez te pueda orientar dónde encontrar la respuesta. Si algunas vez te puedo ayudar en algo de lo que yo sé (pedagogía, alguna traducción en francés o al francés, o el tema que me apasiona que es la ortografía y gramática española sólo pregunta, yo feliz te respondo (ya te dije que el tema me apasiona)¡Qué estés bien!--Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 23:05 3 oct 2007 (CEST)

De nada muchacho, para eso estamos.Joseaperez (Discusión) 13:45 6 oct 2007 (CEST)

Carrascosa del Campo[editar]

Hola Gaius, he revertido tu edición en el Wikiproyecto porque Carrascosa del Campo no es un municipio, sino una localidad. Es decir pertenece a una entidad administrativa superior que es Campos del Paraíso, que es el municipio. Carrascosa del Campo debe ser incluido en la categoría localidades de Cuenca nunca en el de municipios. Saludos. --Kurrop 20:02 8 oct 2007 (CEST)

Café[editar]

Ve a Wikipedia:Wikiproyectos. Si no se ha creado ya el proyecto, puedes crearlo tú. Sé valiente. PD:Consejillo. Háblale a Raystorm (disc. · contr. · bloq.). Ella tiene mucha experiencia en los wikiproyectos, y además es una persona muy amable. :). Dark (discusión) 00:58 9 oct 2007 (CEST)

Hola Gaius. :-) Veras, los wikiproyectos deben ser creados por personas interesadas en el tema. Tu mismo puedes crear este de Castilla que propones, aunque me parece que de entrada tendrías que cambiar lo de 'Corona'. Wikiproyecto:Castilla sería más adecuado. Yo te recomiendo en principio que sigas el enlace que Dark te ha proporcionado, y si te surgen dudas concretas, me tienes a tu disposición para solucionartelas. Imagino que Dark te ha dirigido a mi porque hace unos meses cree un wikiproyecto, y tengo cierta experiencia en el tema, pero yo no puedo crear el wikiproyecto por ti. :-) De momento vas bien, preguntando si habría gente interesada en el tema en el café. Si hay suficientes personas, puedes lanzarte y crearlo. Yo a mi vez te recomiendo que te pongas en contacto con Rastrojo (disc. · contr. · bloq.), que me parece que está interesado en el tema de Castilla, y podría interesarle formar parte del wikiproyecto y ayudarte a sacarlo adelante. ;-) Un saludo, y ánimo Raystorm (Yes?) 19:14 9 oct 2007 (CEST)

RE: Bibliotecario[editar]

Hola Gaius iulius caesar leyendo el enlace que te dejo puedes tener una idea de lo que tu deseas saber Wikipedia:Política de nombramiento de bibliotecarios. Un saludo Edmenb (Mensajes) 23:05 13 oct 2007 (CEST)

Proyecto de Castilla o de España[editar]

Hola. Gracias por responder. Pues la verdad es que a mi la idea de unir los proyectos me parece interesante pero no tengo ni idea de que piensan los demás miembros, y menos aún de otros posibles proyectos involucrados. De todas formas todo es hablarlo. Ahora mismo no puedo, pero a ver si estos días puedo aclarar algo. Si quieres que montemos uno de Historia de España puedes contar conmigo, pero convendría sondear los ánimos antes en el café o incluso en el IRC. Convendría tener ideas antes de empezar que sino acaban por estar parados. Si lo que te interesa es montar uno de Castilla, la propuesta ya se hizo hace algún tiempo, ya te miraré quienes eran los interesados, pero Rastrojo puede ser un muy buen comienzo. De todas formas si es sobre historia veo mejor Corona de Castilla que no Castilla, es como Corona de Aragón y Aragón. Bueno, seguimos en contacto. Un saludo. Millars 22:59 24 oct 2007 (CEST)

Se me ha ocurrido que cada miembro de este proyecto consigamos (con ayuda de todos) que el artículo de nuestra ciudad o pueblo se convierta en un artículo bueno (AB). ¿Te gustaría colaborar? pues pon tu ciudad o pueblo en el proyecto y te ayudaremos entre todos a que lo aprueben como un AB ampliándo y mejorándolo. --Thor8 (Discusión ) 18:04 31 oct 2007 (CET)

Actualmente estoy ayudando a EspanishA|B o como se escriba a que Albacete sea un AB, ya casi lo hemos conseguido, el artículo está en espera, pero ya están corregidos casi todo. Con Carrascosa del Campo puedes ir fijándote de Pedro Muñoz (Ciudad Real) o Villarrobledo. Pídeme ayuda cuando quieras. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 14:04 1 nov 2007 (CET)
¿Quieres que te ayude con Carrascosa del Campo para que sea un AB? No olvides que tienes como referencia en Castilla-La Mancha a Pedro Muñoz (Ciudad Real) y Villarrobledo. En Arquitectura podrías poner Monumentos y lugares de interés e ir poníendolos punto por punto o con titulares de 3er nivel. Un saludo Thor8 (Discusión ) 13:49 22 nov 2007 (CET)
Eso está hecho pero... pero me tendrás que dar lso datos de población de Carrascosa (todos los datos posibles). Te podré ayudar a partir del lunes que tengo más tiempo. Estaremos en conctacto. Thor8 (Discusión ) 18:27 2 dic 2007 (CET)

Carrascosa del Campo[editar]

Buenas: Cuando hay un artículo principal sobre un tema (en este caso, la iglesia de Carrascosa), se suele poner un pequeño resumen en el artículo y el resto de información en el artículo de la iglesia. No es bueno sobrecargar el artículo de Carrascosa con algo que se cuenta en otro. Saludos Obelix83 (¡Están locos estos romanos!)

Ok, ok. No pasa nada. Es que cuando revertí lo hice porque pensaba que ibas a dejar lo mismo en los 2 sitios. Te dejo que hagas lo que creas necesario. Te está quedando un buen artículo de un pueblo al que hace muchos años que no voy pero del que tengo buenos recuerdos de sus fiestas de Santa Ana, jejeje. Saludos Obelix83 (¡Están locos estos romanos!)
Hola Gaius, siguiendo con la conversación, no se trata de que haya borrado algo, sino que he trasladado el contendio al artículo propio de la iglesia, que es donde se debe desarrollar el tema y no en el del municipio, dejando en el del municipio un resumen. Con independendia de que lo más correcto es esto, pues haz lo que estimes, eso si, mantén también el de la iglesia que en cualquier caso deberá tener un contendio mejor que lo que se indique en el del municipio. ¿Se comprende, no?. un saludo, Gafotas 16:10 26 dic 2007 (CET)
Buenas, no me mola mucho dar el correo porque todo el mundo puede verlo pero te contestaré gustoso a todo lo que quieras en mi discusión. Saludos y FELIZ AÑO ;) Obelix83 (¡Están locos estos romanos!)

ayuntamiento[editar]

Hola, oye, ¿sabes quien fue el candidato del PSOE en las elecciones de 2007 para el ayuntamiento de carrascosa (bueno, de campos del paraíso)? Es por añadirlo en Campos del Paraíso ya que he puesto los resultados electorales. Un saludo, Morza (sono qui) 19:30 11 ene 2008 (CET)

Por cierto, cuando termines de ampliar Carrascosa del Campo quizá te interese nominarlo a artículo bueno, porque creo que va camino de serlo. Un saludo, Morza (sono qui) 21:52 11 ene 2008 (CET)

A ver si te gusta esta CAD y vota A favor A favor o En contra En contra. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 19:03 30 ene 2008 (UTC)[responder]

Carrascosa[editar]

Hola joselu, siguo viendo tus avances con el artículo y te está quedando excelente (además gran trabajo lo de hacer las fotos). Sólo un detallito, evita las negritas. Pones muchas en el artículo y no suelen quedar muy bien. Si es nombre de persona o cita usa cursivas y si no, simplemente no lo destaques que no pasa nada. Un saludo y sigue así. Morza (sono qui) 22:21 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Torralba[editar]

Hola Gaius, Soy Maldan behera, y estoy mejorando el artículo sobre Torralba, en Cuenca. Me gustaría aprender a colorear el término municipal en un mapa de la provincia, como has hecho tu con Carrascosa. Te agradecería tu ayuda...--Maldan behera (discusión) 10:54 27 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola, ya está hecho. ¡Muchas gracias por tu ayuda!--Maldan behera (discusión) 08:18 28 feb 2008 (UTC)[responder]


Sobre el CAD de Carrascosa[editar]

Hola Gaius. Sobre mis comentarios y tu nota quiero comentarte lo que sigue. No dudo que el yacimiento paleontológico es verídico, lo que señalo es que se ponga un numerito en línea que lleve al pie del artículo que diga que la información la has obtenido de la página tal de tal libro, lo mismo cuando la has obtenido de una página web ( mirate este artículo Bernardo de Claraval , las notas 3,5 y 6 se refieren a web). Respecto a tus descubrimientos, no los puedes pones en wikipedia, pues no admitimos información primaria (Wikipedia:Wikipedia no es una fuente primaria). Lo de la demografía piensa si se puede completar la información, yo por lo menos añadiría el último dato si es correcto(641 habitantes INE 2006). Lo de los personajes ilustres piensate si se puede ordenar, para mí está bastante mezclado ( no veo que guie la genealogía com dices). Por último pienso que los barrios debería ser un apartado independiente. Un abrazo.--Niplos-disc. 10:35 20 abr 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:CAD de Carrascosa del Campo[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Carrascosa del Campo, ha sido reprobado , ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Carrascosa del Campo para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. {Net'ito} 00:08 29 abr 2008 (UTC)[responder]

ISBN[editar]

Claro, el ISBN es 84-505-6258-9. Un saludo y buen trabajo, cada vez mejor va el artículo. Morza (sono qui) 16:47 21 may 2008 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Río valdejudíos que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Dferg (discusión) 21:13 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Risto Mejide[editar]

Hola Gaius! Revertí tu edición en dicho artículo, podrías por favor referenciar que esta persona se llama así (Evaristo Medide)? Saludos Aleposta (discusión) 14:23 25 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola Gaius! "multitud de programas" no es una referencia válida, si tienes referencias de que se llama Evaristo, por favor agrégalas para poder cambiar el nombre. Mientras tanto hay que dejarlo así ya que no hay referencias de su nombre real (si es que no se llama Risto y estes es su nombre artístico). Saludos! Aleposta (discusión) 03:36 26 jun 2008 (UTC)[responder]
Hola Gaius! Podés publicarlo en el Café, en el Portal de la comunidad, en la página de la NASA o en la sección espectáculos del New York Times si es que tienes acceso, pero la cuestión es que no se puede poner un dato (en este caso el supuesto nombre real) si no hay referencias. Así como en la discusión hay un usuario "con la misma queja" también hay usuarios que solicitan referencias de dicho nombre (y que dicho sea de paso, no fueron aportadas). Saludos!!! Aleposta (discusión) 21:51 26 jun 2008 (UTC)[responder]
Todo bien. ¿Cuáles son tus principales áreas de interés? ¿o que tareas realizás? Saludos! --Aleposta (discusión) 15:23 28 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola Gaius iulius caesar. Creo que Aleposta ya te ha avisado varias veces que, por favor, no cambies el nombre del personaje sin aportar referencias. En el propio artículo, además, así se indica. Si persistes, tu actitud podría considerarse vandalismo y acarrearte un bloqueo. Gracias. Electro07 (discusión) 17:52 15 jul 2008 (UTC)[responder]

Imagen[editar]

La imagen no tiene licencia compatible, y es sospechosa de violar derechos de autor. Debe ser quien la incorpora el que debe justificar que no incumple derechos de autor legítimos. La información de Commons es incompleta, cuando no falsa. Y así lo he dado a conocer a un administrador de Commons para que la elimine. Wikipedia no puede mantener imágenes sin licencias compatibles. Si tienes algo que poner en Commons que justifique la imagen, hazlo allí y después la colocas aquí, aunque mi experiencia de tres años me dice que no es posible. Saludos. --Petronas (discusión) 22:46 18 jul 2008 (UTC)[responder]

Perdón si has entendido que acusaba de no ser lo que era. Me refería a la licencia de la foto, no a otra cosa. Un saludo. --Petronas (discusión) 08:30 19 jul 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Carrascosa del Campo[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Carrascosa del Campo, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Carrascosa del Campo para las cosas que necesitan ser tratadas. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 08:33 21 jul 2008 (UTC)[responder]

Muy buenas. Si no vas a tener tiempo para arreglar el artículo en 7 días (no me acordaba de que es Santa Ana este sábado), si quieres lo repruebo con el compromiso de volver a revisarlo una vez lo hayas terminado. Así puedes hacer todos los cambios que el artículo requiere sin prisas. Tú dirás... -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:41 22 jul 2008 (UTC)[responder]
Si crees que te va a dar tiempo, por mí no hay problema, aunque tampoco pasa nada porque se repruebe una vez. Por fuente primaria me refiero a que tiene toda la pinta de que esa sección es de tu propia cosecha. Wikipedia no es una fuente primaria y toda la información que aparece en los artículos debe (o debería) estar sustentada por otras fuentes confiables. Este requisito es imprescindible en AB. Si no tienes ninguna fuente para respaldar esa sección, lamentablemente tendrás que eliminarla. Respecto a lo de los molinos, no sé si se ven los de tu pueblo desde el mío, me fijaré pero creo que está un poco largo, jeje. Siento no poder pasarme por las fiestas, la verdad es que hace muuucho tiempo que no voy por allí pero este finde lo tengo ocupado. Pásalo bien. ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 08:07 22 jul 2008 (UTC)[responder]
Buenas! Te he contestado en la discusión del artículo. Es mejor que tratemos allí los temas relacionados con la revisión SAB para que quede constancia de qué está hecho y qué no. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:54 23 jul 2008 (UTC)[responder]
Espero que lo hayas pasado bien en las fiestas de Santa Ana. Siento decirte que he tenido que reprobar el artículo como AB porque no se han realizado todas las correcciones que indiqué. Saludos y ánimo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 08:24 28 jul 2008 (UTC)[responder]
  • Necesito que aportes la editorial, la fecha (año normalmente ) y el lugar de su edición de los libros que hayas utilizado en las referencias. Sobretodo las dos primeras cosas. Es una de las cosas que exige Obelix al final siguiendo el WP:REF. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 15:48 3 sep 2008 (UTC)[responder]

Re:Premio[editar]

Se que lo has hecho con la mejor intención y sin duda será señal de que me aprecias como wikipedista y no deja de ser halagador. Pero en primer lugar no se lo que he hecho para mejorar todo lo que tenga que ver con el Imperio Español, tal vez los símbolos de España y la labor de Miwipedia también fue y sigue siendo muy importante, más que la mía en ese artículo. Y puede tal vez que por la pequeña mejora de la batalla de Mühlberg y ya no se me ocurre nada más y no dejan de ser ridículas en comparación a otros wikipedistas que hayan aportado más al tema. En segundo lugar no me gustan los premios, si fuera un premio lucrativo, aceptaría el dinero para mejorar en parte mi vida, donar algo a wikipedia e invertir en algo para mejorar mi vida (estoy ya hablando de premios serios :p). Pero detesto los premios y el estajanovismo, mi premio es que lean mis artículos y si les parece bien y sino que me señalen lo que pueda mejorar educadamente y humildemente, que no siempre es así pero bueno. Así que muchísimas gracias por el premio, pero ni me lo merezco ni me gustan, aunque se que me lo has concedido con la mejor intención. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 15:32 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Tienes razón, ahora me doy cuenta de que van destinado a los que crean artículos en el ámbito histórico, bueno ahora si me lo merezco un poco más, pero no me gusta exhibir los premios como hacen algunos en sus páginas de usuario, pero si te hace ilusión hago un hueco para colocar una vitrina. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 15:40 5 sep 2008 (UTC)[responder]
Yo la verdad es que he de reconocer que aunque durante todo el tiempo que he estado aquí he realizado bastante trabajo sobre artículos históricos gente como Thor, Petronas, Angel Alfaro, Hispa, etc superan ampliamente mis méritos. Humildad ante todo.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 09:14 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Re: iglesia de Carrascosa del Campo[editar]

Hola, gracias por tu amable mensaje. En realidad soy un simple interesado en el tema de los edificios religiosos, y por lo general sólo agrego o amplío artículos de aquellos monumentos que he visitado y de los que dispongo información recogida "in situ" o consultada en fuentes bibliográficas, así como material gráfico propio. Pero últimamente estoy retocando otros artículos sobre iglesias para ir extendiendo la plantilla {{Infobox templo}}. confeccionada por otro usuario, jynus. Me parece un proyecto de lo más interesante, que va a permitir armonizar la presentación, y ya puestos, el estilo de los numerosos artículos sobre iglesias, monasterios y demás edificios religiosos.

No tengo inconveniente en hacer algunos retoques en tu artículo, pero me temo que no dispongo de más información que la que tu has editado. De Cuenca, capital y provincia, he ampliado algunos artículos, por tratarse de monumentos que he visitado. Tengo varios para ejecutar en el futuro, aunque Carrascosa del Campo no figuraba en ellos. Espero visitar el pueblo alguna vez !. Salud --Zarateman (discusión) 14:01 15 sep 2008 (UTC)[responder]

Gracias por pasar por mi pagina de Usuario[editar]

Hola Gaius iulius caesar, Gracias por escribirme, la verad soy muy principiante en Wikipedia, y estoy tratando de aprender un poco todos los dias, espero poder ser de ayuda y contribuir conformemente a la comunidad. Saludos --Franco Bisconti (discusión) 22:32 25 sep 2008 (UTC)[responder]

Bienvenidas[editar]

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, Gaius iulius caesar. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia.Bandera de Costa Rica Vic Fede ¿problemas? 22:29 26 sep 2008 (UTC)[responder]

Re: Premio[editar]

Gaius, te agradezco muchísimo el premio :D. Un abrazo. Dorieo (discusión) 17:54 28 sep 2008 (UTC)[responder]

Sexmo del Campo[editar]

Hola Gaius. No elimine información de los artículos de desambiguación como aquí, símplemente complétela. Por cierto, ¿el artículo Sexmo del Campo (Carrascosa del Campo) no debería denominarse Sexmo del Campo (Huete)? Porque era un sexmo del común de Huete, no de Carrascosa. Carrascosa era un pueblo más del sexmo. Saludos. Sonsaz (discusión) 20:16 2 oct 2008 (UTC)[responder]

Mi querido Emperador Caesar[editar]

Me siento muy honrado por su honorable y noble bienvenida. Espero que me acepte usted dentro de sus legiones como un centurión para la lucha por la libertad, la búsqueda de la justicia, la verdad y el conocimiento Wikipédico.

Sinceramente,
JohnManuel (discusión) 02:56 7 oct 2008 (UTC)[responder]

Hola Gaius, espero que haya hecho bien en categorizar el artículo en Categoría:Segunda Guerra Mundial, te olvidaste de incluir categorías, y ésta es la única que he encontrado, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:45 19 oct 2008 (UTC)[responder]

¿...Tú tranquila?, pero, ¡si me llamo Diego! ;), lo que quería decir con mi comentario anterior es que he incluido una categoría en tu artículo, pero quizás tú sepas de alguna otra más adecuada, pues a fin de cuentas eres el autor del artículo, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 23:52 20 oct 2008 (UTC)[responder]

Reversiones[editar]

Hola, no se porque volviste a poner en la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (Carrascosa del Campo), elimine esa categoría por otra, y añadí la de iglesias de la provincia de cuenca donde ya se incluye, siempre hay que poner categorías mas especificas, ten cuidado con esos cambios, volví lógicamente a cambiarlo, saludos Luis1970 (discusión) 21:59 8 nov 2008 (UTC)[responder]

Va!, no te preocupes, eso que pusiera arquitectura de cuenca queda muy mal y ademas ya puesto lo organice mejor, para que no quedaran artículos sueltos, yendo del mas especifico al mas general, como siempre, no suelo borrar categorías así como así, jaja, saludos paisano Luis1970 (discusión) 22:24 8 nov 2008 (UTC)[responder]
Sin ser "mú" explicito, que aquí se lee todo ;), soy de un pueblo de la provincia, al sur, aunque por motivos laborales me encuentro lejos de la provincia, pero bueno, de vez en cuando voy para allá, saludos Luis1970 (discusión) 22:48 8 nov 2008 (UTC)[responder]

Re: Premio[editar]

¡Muchas gracias por el premio! Espero que sigas contribuyendo igual de bien por aquí ;) Un saludo, Morza (sono qui) 22:11 10 nov 2008 (UTC)[responder]


Maipu[editar]

Hola Compañero. Tras ver tu contribución en Maipu, he pensado que ha despertado tu interés la revolución hispanoamericana: permiteme conocer lo que te ha motivado a hacer el cambio en el nombre de España [[1]]; y si además deseas colaborar en este otro intersantísimo lugar aquí Realistas. Yo acabo de hacer, y añadir, el orden de batalla de Cancharrayada, míra a ver que tal: [2], aunque ando muy ocupado porque sostengo una discusión en Ayacucho. Saludos.--Tanto (discusión) 22:31 29 dic 2008 (UTC)[responder]

Risto, Evaristo[editar]

Un blog no se puede usar como referencia válida. Saludos. Aleposta (discusión) 00:42 12 ene 2009 (UTC)[responder]

Hola! El tema es que tu "supones" que el derivado de Risto es "Evaristo". Sin embargo, sin referencias no podemos saber si es así, o si realmente se llama Risto (porque es un nombre finés como leí por ahí) o si se llama, tal vez, Ricardo (también lo leí en algún lado...) Mientras no se clarifique ese punto, no podemos estar seguros cual es el verdadero nombre de Risto, asi que dejamos el más conocido (el artístico, si es que así lo es) que es el que él usa en sus apariciones mediáticas y con el que firma su último libro. Saludos! Aleposta (discusión) 17:46 12 ene 2009 (UTC) pd. No me parece llevar este tema al café... es algo bastante menor, no crees?[responder]
Todo bien, me pongo a tus órdenes cualquier cosa me avisás. Saludos! Aleposta (discusión) 18:01 12 ene 2009 (UTC) (jajaja ya habíamos hablado hace unos meses! xD)[responder]

¿Estás malinformado? Un artículo bueno debe contener información fiable y contener muy buena información, con eso es todo no necesita una extensión de por lo menos 20 KB para serlo, tengo un artículo de 11 KB que es bueno y es pequeño y otro de 8 KB que pienso nominar con que la información sea buena es todo, sí, yo llevo 1 AD y 4 buenos, saludos ... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 22:20 12 ene 2009 (UTC) PD: Si lo declaras como una ofensa dícelo a un bibliotecario o si lo declaras como una amenaza a éste mensaje.[responder]

Yo pido mil disculpas me lo tomé como una crítica; pero bueno muchas gracias en un par de días lo voy a aumentar muchas gracias y saludos y estoy a tu disposición. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 23:34 12 ene 2009 (UTC)[responder]

Dos Sicilias[editar]

Hola, me alegra que te guste el artículo sobre las Dos Sicilias, pero ya fue propuesto como AD pero no fue aceptado (esta es la página de la candidatura). El artículo no lo modifiqué desde entonces así que lo más razonable es que lo nomine a AB. Más adelante, si es aprobado, concideraré el incluirlo como CAD. Saludos, Napoli Azzurro 23:39 21 ene 2009 (UTC)[responder]

Territorios palestinos[editar]

Hola! No puedes editar porque el artículo está protegido, debido a una guerra de ediciones, hace más de un año. como hace poco han retirado las plantillas visibles, actualmente se sabe que están protegidos porque la etiqueta "editar" cambia a "Ver código fuente". Saludos. wikisilki|iklisikiw 15:17 30 ene 2009 (UTC)[responder]

Es que hay dos niveles de protección para los artículos: cuando el artículo ha sufrido bastante vandalismo anónimo, se "semiprotege" de manera que sólo pueden editar los usuarios registrados que han superado un cierto número de ediciones y un tiempo de permanencia en el proyecto, no demasiado altos tampoco, por lo cual la gran mayoría de editores puede seguir trabajando en el artículo. Si el problema ha sido entre usuarios registrados (guerras de ediciones sobretodo), el artículo se bloquea y sólo pueden editar los bibliotecarios, y generalmente sólo lo hacen en casos puntuales (bots o tareas de mantenimiento). Saludos. wikisilki|iklisikiw 16:14 30 ene 2009 (UTC)[responder]

Sexmo del Campo de Huete[editar]

Estimado Cayo....... he hecho algunas correcciones de sintaxis y añadido algunos enlaces en esta página que tú creaste. Por ello, te debo esta comunicación. Y felicidades por tus contribuciones, ya que ambos participamos en en unos mismos Wikiproyectos. Mareve.Discusión

Frase del día[editar]

Saludos Gaius iulius caesar, la sección de la frase del día va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

El proceso es retirar de la lista de participantes a todos los usuarios, si quieres aparecer de nuevo solo tienes que volver a colocar tu firma. Si lo que quieres es no pertenecer a el y dejar de recibir este tipo de mensajes, no tienes que hacer nada, solo se mandan a quienes estén en la lista.

Aprovechando el mensaje vengo a pedir tu ayuda para la creación de nuevas frases con referencias exactas, es decir, mostrando la fuente primaria de donde surgió la frase en cuestión, actualmente participamos dos usuarios y es bastante trabajo para nosotros dos, en cambio si los que están inscritos nos echan una mano, la carga se aligeraría enormemente, tan solo se requieren una o dos frases con las cuales nos ayudes.

Cualquier duda puedes dirigirte a la discusión de nuestro proyecto, suerte compañero wikipedista. Y de antemano gracias. --- 3 3 3 --- 04:00 15 feb 2009 (UTC)[responder]

Gracias![editar]

Pues si, es que también he estado de exámanes pero ya terminé hace unas semanas. ¡Un saludo y mucho ánimo! haber si te animas a ampliar Carrascosa poco a poco para que algún día llegue a ser AD. Thor8 (Discusión) 13:59 15 feb 2009 (UTC)[responder]

Reversión en Sistema Binario[editar]

Hola Gaius iulius caesar,

Veo que revertiste una edición vandálica en este artículo. Sin embargo, en este mismo el editor que vandalizó la página habia hecho ya 5 ediciones, por lo que el vandalismo no se desapareció. Cuando reviertas ediciones vandálicas, mira primero el historial para evitar que permanezcan más ediciones vandálicas de un mismo usuario. Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 14:01 21 feb 2009 (UTC)[responder]

Estuve siguiendo cambios recientes un ratejo y vi que habían vandalizado dicho artículo varias veces un mismo usuario. Vi que estaba en la página de Vandalismo en curso y ya fue bloqueado 31 horas hace dos días. Es decir, que en cuanto se pasó esas horas ha vuelto a las andadas. He decidido volver a nombrarle ahí para que se le vuelva a bloquear y/o expulsar. Verlo aquí. Un saludo. aNtEceSSor (discúteme...) 14:12 21 feb 2009 (UTC)[responder]
Hola, Gaius iulius caesar, te volvió a pasar. Esta vez en Alexander Fleming. Mira el historial. La IP hizo dos ediciones vandálicas [3] y tú deshiciste solo una [4]. Ten cuidado por favor. Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 00:12 10 mar 2009 (UTC)[responder]

Reversión en La Última Cena[editar]

Saludos Gaius, tu reversión en La Última Cena está mal, pues fue a petición de Joane pues ya hay un artículo para esa información la cual es La Última Cena (Leonardo), por lo tanto he tenido que deshacer tu contribución. Spirit-Black-Wikipedista ¿¿Reclamações?? 20:16 20 abr 2009 (UTC)[responder]

Por wikificar[editar]

Hola, ¿qué le falta al artículo para wikificarlo? Yo no sabría como mejorarlo, ¿o querías solicitar referencias?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 09:43 2 may 2009 (UTC)[responder]


Reversión de articulos[editar]

Por favor cuando reviertas los cambios de un articulo, escribe la razón por la que lo has hecho. De lo contrario podría considerarse vandalismo. --Posible2006 (discusión) 08:49 3 may 2009 (UTC)[responder]


Inmaculada de la Merced[editar]

Hola cómo hago para colocar la foto de este colegio y no me la borren esta foto la tomé yo pero la ubique en Flickr pero no sé cómo colocarle los derechos de autor o lo que se necesita para que no la borren está en el artículo de este colegio de Chimbote, gracias. explorador26

Hola amigo como me lo esperaba borraron la foto, bueno espero poder subirla de nuevo, cual es tu mail?--explorador26 (discusión) 23:45 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Reversión en Lima[editar]

Hola Gaius iulius caesar, he visto que revertiste los cambios que yo hice en el artículo de Lima, sin embargo no explicaste el porqué de tal acción. Considero yo que incurriste en un error ya que al retirar yo la sección "Personajes famosos nacidos en Lima" expliqué los motivos que me llevaron a hacerlo (la inclusión de dicha sección se viene discutiendo en la página de discusión). Es por eso que tu reversión me parece algo injustificada. --190.43.131.45 (discusión) 00:35 9 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola Gaius iulius caesar:

Te escribo para recordarte que habías puesto la planilla {{wikificar}} en el artículo Tsuna Sawada; pero resulta que una IP estuvo editando dicho artículo y retiró la planilla.

Esa IP se dirigió a mi página de discusión y violó la etiqueta porque revertí todas sus ediciones. Pues, pur fin decidí devolver sus ediciones, pero recoloqué la misma planilla que tú de antemano ya habías colocado.

Echa un vistazo a ver cómo estuvieron esas ediciones de esa IP y ya es cosa que tanto tú como esa IP se pongan de acuerdo para ver si retiran o dejan esa planilla. Un saludo. Ferbrunnen, Soy todo oídos 16:19 17 jun 2009 (UTC)[responder]

Odisea[editar]

Ya revertí todo... Es más rápido seleccionando ediciones que quitando una por una como hiciste. Se comparan por grupos y luego se apreta deshacer... o si tienes alguna herramienta como el monobook se apreta el botón revertir. Saludos, RoyFocker 08:39 18 jul 2009 (UTC)[responder]

Mapa de la Alcarria[editar]

Hola,

me he fijado en que aquí has eliminado el mapa que indicaba la ubicación de la Alcarria porque al parecer su contenido era erróneo. Puesto que al parecer conoces bien el tema, había pensado que quizá podrías editar el mapa para corregirlo y poder así ilustrar lo que el artículo dice, no se tarda nada y mejora mucho el aspecto del artículo. El mapa, aunque no esté incluido en el artículo, sigue disponible como recurso de wikipedia aquí y sigue dando información errónea ahora igual que antes. Eynar Oxartum (discusión) 22:20 31 ago 2009 (UTC)[responder]

No hay de qué[editar]

Pues eso, que no tienes por qué dar las gracias. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:56 21 sep 2009 (UTC)[responder]

Uff[editar]

Te envié un mensaje por error al pulsar sin querer uno de los botones de aviso automático involuntariamente. Discúlpame. Un saludo. HUB (discusión) 21:14 15 oct 2009 (UTC)[responder]

Bienvenido al Wikiproyecto Historia de España[editar]

Estimado compañero, en nombre de los demás participantes del Wikiproyecto Historia de España y en el mío propio, te doy la bienvenida al mismo, esperando tus opiniones en la página de discusión del proyecto y tu participación en las labores propias del grupo. Existe una etiqueta, {{Wikiproyecto:Historia de España/Userbox}} que puedes colocar en tu página de usuario para identificarte como miembro del proyecto. Por favor, no olvides poner en vigilancia la página del wikiproyecto para estar siempre informado de lo que allí se suceda.--Miguillen (mensajes) 21:40 3 nov 2009 (UTC)[responder]

Historia de España[editar]

Bienvenido al wikiproyecto.Espero que te lo pases bien.Te lo dice --David53352 (discusión) 21:46 3 nov 2009 (UTC).[responder]

Lamento...[editar]

... no ser del mismo parecer. En primer lugar, porque las fuentes no dicen eso. No he encontrado ninguna que hable del Monasterio de Uclés (y eso que sobre literatura tengo bastante bibliografía); pero además tu hipótesis estaría bien para un artículo de un blog, o incluso una revista científica donde hagas investigación original, pero no para wikipedia. Por otra parte, los testigos más directos de su muerte, concuerdan en que fue en Santa María del Campo Rus. Mira este artículo, avalado por relevante bibliografía. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 00:16 7 nov 2009 (UTC)[responder]

Me alegro. De todos modos recuerda que wikipedia no es fuente primaria, y lo que digan el sacerdote de tu pueblo (con todos mis respetos) o tu familiar no podrá utilizarse de no estar publicado en una fuente fiable. Creo, además, que en realidad el malentendido ya se ha aclarado, porque el monasterio de Uclés es el lugar donde fue enterrado, y quizá eso te llevó a la confusión con el lugar donde murió. Escarlati - escríbeme 00:50 7 nov 2009 (UTC)[responder]

Hola Gaius iulius caesar[editar]

Fíjate en esto. Saludos --Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:11 19 nov 2009 (UTC)[responder]

Cuidado con la trituradora... no todo es "No enciclopédico"[editar]

Hola Gaius iulius caesar. Por favor, ten mucho cuidado con lo que mandas a borrar: Selasphorus flammula ---> Antes .... ¡Después!... y eso sólo arreglando el infobox y con cuatro puntaditas... A veces es mejor pararse un poco y ver si se puede recuperar. Por otro lado te ruego que, cuando marques con {{destruir|motivo}}, expongas como motivo, algo muy breve, pero un poco más personalizado, una razón, etc, acorde al criterio por el que lo mandas a borrar. No enciclopédico no es un comodín. Si tienes dudas, siempre puedes usar el {{propb|motivo}}. Saludos cordiales. Tirithel (cuéntame...) 22:33 26 nov 2009 (UTC) P.D.: Perdona por la pequeña "regañina". Sé que lo haces con la mejor intención ;). Ánimo y muchísimas gracias por tu valioso trabajo. ¡Saludos![responder]


Gracias[editar]

Gracias por aparecer en la discusión del Imperio Español y gracias por apoyarme, al final Durero nos ha hecho caso, a ver si sigue así. Un abrazo. --Willyvice (discusión) 22:05 4 dic 2009 (UTC)[responder]

FELIZ NAVIDAD[editar]

Ave, Caesar! Ego saluto te et ab Nativitate Domini gratulare tibi volo!

Valete, amicus!!

Villancico!

--Casio de Granada (discusión) 22:27 29 dic 2009 (UTC)[responder]

RE:Carrascosa del Campo[editar]

Hola Gaius. La verdad es que no miré la cantidad de habitantes que ponía, lo siento. He estado buscando el dato en la web del INE pero no doy con él, así que doy por buena tu reversión. Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte un buen 2010. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 00:09 30 dic 2009 (UTC)[responder]

Feliz año!!![editar]

Hola Mr Gaius iulius caesar; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:58 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Paciencia II[editar]

Hola, ¿cómo va eso? creo que este hilo puede ser de tu interés, ...la historia se repite :), más información aquí te mando un saludo, Poco2 01:08 10 ene 2010 (UTC)[responder]

Marcando para destruir[editar]

Cuidado. Antes de marcar una página para ser destruída, conviene echarle un vistazo a su historial. Saludos. --Balderai (comentarios) 22:51 14 ene 2010 (UTC)[responder]

Assasin 2[editar]

¿Cuando empieza el rodaje de la segunda entrega? ¿Será el mismo reparto que en la anterior película? ¿Seguirá estando tan bueno Assassin? ¿Habrá edición en libro?

Casa de Los Parada - Casa-Palacio de Los Parada[editar]

Saludos. He visto que has puesto un mensaje relacionado con la casa de los parada yo he estado haciendo investigacion en Venezuela acerca de la genealogia del apellido Parada y hacen mucha referencia a que el apellido proviene de españa tengo la sensación mas no la investigación en España de que el apellido proviene de Huetes . que has Averiguado acerca de dicha casa me gustaria saber como obtuvieron la realeza y de donde proviene la familia que habitaba alli. Tengo ententido que es ahora un museo. si quieres comunicarte conmini puedes hacerlo por o j p a r a d a(arroba)gmail.com.

Saludos amigo Gaius, por favor, estoy editando Malloc, es un artículo enciclopédico, por ello he retirado tu plantilla. --Wilfredo Rodríguez 15:49 5 abr 2010 (UTC)[responder]


Ejercito[editar]

Ave, grandioso Cesar: He leído en tu pagina de discusión que estás reclutando soldados para tu ejercito del saber. Llevo años dedicándome a la lucha contra el analfabetismo y ahora se me presenta la oportunidad de pertenecer a tu ejercito. Tengo vastos conocimientos en el campo de la agricultura y sobre todo, en mi especialidad: la poesía. Espero ser leal a su figura, un cordial saludo:Mansillus---Trascaxo (discusión) 10:02 11 abr 2010 (UTC)[responder]

Por si te interesa...[editar]

He visto que alguien creó Usuario:Carloloop copiando el contenido de tu página, y te lo digo por si quieres echarle un vistazo. Saludos.Abece (discusión) 10:18 12 abr 2010 (UTC)[responder]

Marcado[editar]

Te dejé antes un mensaje sobre un marcado de un plagio obvio que me dejó un poco perplejo, pero lo he quitado... y es que hay que tener en cuenta que tanto tú como todos los demás están haciendo un esfuerzo y un voluntariado enorme que no está pagado... En fin, pues eso, sólo decirte que si me encuentras un plagio obvio, mejor le das caña con esta plantilla: {{plagio}}. Venga, un saludo ;) Tirithel (discusión) 17:43 24 abr 2010 (UTC)[responder]

Otra "no enciclopedicada" más...[editar]

Por favor, espero que no tes molestes pero, ¿me puedes decir por qué esto es "no enciclopédico"? Por favor, te ruego encarecidamente que sólo pongas plantillas de borrado rápido cuando corresponda, y que en el motivo de la plantilla de borrado rápido coloques una de las razones que hay en borrado rápido. No todo es borrable por borrado rápido y no todo es "no enciclopédico". De verdad, sin ánimo de ofender, ni de ser pesado (y es que no es la primera vez), ni de causarte incomodidad alguna (y es que me veo en la obligación de indicarte este tipo de faltas de criterio), pero espero que entiendas que hay que pararse un poco más antes de mandar a la quema colaboraciones que no sean claramente basura o plagio evidente. En fin, saludos. Tirithel (discusión) 02:05 2 may 2010 (UTC)[responder]

Bueno, no es que sea nada gravísimo ni imposible de solucionar, pero hay marcajes que, créeme, llaman mucho la atención entre los que nos encargamos de pasar con el camión de la basura. Debe ser el espíritu del reciclaje que cada vez está más en boga :D jeje Venga, perdona si fui un poco brusco, pero es que pienso si no se avisa de estas cosas, a la larga es peor. Saludetes. Tirithel (discusión) 11:28 2 may 2010 (UTC)[responder]

Tamaño de los contenidos[editar]

¿Cómo accedes no registrado? ¿Desde otro navegador? Por defecto te saldrá la nueva versión, así que no creo que sea eso. Probablemente hayas cambiado sin querer el tamaño de letra en el navegador. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 12:04 10 jun 2010 (UTC)[responder]

Prueba a pulsar Ctrl+0 (volver al zoom predeterminado) y mira si se te arregla. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 17:02 10 jun 2010 (UTC)[responder]

Consejos de un viejo amigo[editar]

Cuando reviertas, fíjate en el historial a ver si hay antiguos vandalismos ;) -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 20:23 4 ago 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola, queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:48 15 dic 2010 (UTC)[responder]

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:56 19 dic 2010 (UTC)[responder]

¡Gracias![editar]

¡Creo que eres el único wikipedista que se acuerda de mi cumpleaños! jaja ¡Un abrazo! Thor8 (Discusión) 11:55 21 dic 2010 (UTC)[responder]

Re:Hansismo[editar]

Si, efectivamente, se me fue la pinza y puse SRA, en lugar de la de referencias que era la que quería poner... Retira la de referencias en cuanto comiences a agregar alguna, no hace falta que me pidas consentimiento ni nada, ¿ok? ;). Un saludo. --Galandil (discusión) 12:16 24 ene 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Historia de España[editar]

Queria proponerte de reanimar un poco el Wikiproyecto:Historia de España.Solo es una sugerencia.--David822 (discusión) 19:38 1 feb 2011 (UTC)[responder]

Artículo de La Langa[editar]

¿Donde está el artículo de la gran y excelentísima aldea de La Langa?

Artículo de La Langa[editar]

¿Donde está el artículo de la gran y excelentísima aldea de La Langa? --Boslyboyz (discusión) 19:41 23 mar 2011 (UTC)Boslyboyz[responder]

Hola de nuevo, me gustaria que revisases mi articulo nuevo sobre dada life si quieres añadir algo o simplemente poner la huella... Gracias de antemano--Boslyboyz (discusión) 19:43 23 mar 2011 (UTC)[responder]

Te agradezco mucho tu intervención. Es una alegría inesperada. Desde que charlara brevemente con Egaida, a principios de febrero, sobre la forma de trabajar un tema tan espinoso y apasionante (espinoso por la cantidad de hipótesis especulativas que lo rodean, apasionante porque está muy cerca del corazón mismo del cristianismo) se trató de construir piedra sobre piedra, sin certeza sobre el final. La dificultad es razonable, puesto que hay mucho material dedicado al tema. Deseo que ésta sea una buena oportunidad para enriquecer y profundizar más el artículo acerca de Juan, posiblemente uno de los hombres más influyentes del cristianismo, en sus inicios y –ojalá– también hoy. La Wikipedia inglesa no muestra un artículo muy desarrollado. Esperemos poder hacerlo juntos para la Wikipedia de habla hispana. Gracias de nuevo. Gabriel (discusión) 01:06 18 abr 2011 (UTC)[responder]

La puerta del cordero[editar]

Saludos Gaius; vengo a darte las gracias por tu comentario en el AD de San Isidoro. Lo veo sincero y me da muchos ánimos y confianza para seguir por ese camino. Por otro lado, esa puerta también es algo muy especial para mí dentro del arte y le puse empeño y cariño para que los ajenos pudieran conocerla bien. Nos veremos por aquí. Lourdes, mensajes aquí 15:05 21 abr 2011 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de Febrero de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 05 de Abril de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:46 27 may 2011 (UTC)[responder]

E-mail[editar]

Perdona la molestia pero no recuerdo qué correo me enviaste o si lo he extraviado. Si pudieras reenviarmelo te lo agradecería. Gracias.--Miwipedia (discusión) 08:51 23 jun 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola, queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 15:36 15 dic 2011 (UTC)[responder]

Querido Gaius iulius caesar,
Recién caigo en cuenta de que cumpliste años en el día de ayer (¡magnífico sagitariano!), y de que ya llevas casi 5 años y 3 meses en esta noble tarea. ¡Qué buen trabajo... sostenido en el tiempo! Que recibas toda la felicidad posible y, por qué no, parte de la imposible... y que permanezcas con nosotros. Es mi forma sencilla de expresar cuanto te valoro. Abrazo, --Gabriel (discusión) 17:21 15 dic 2011 (UTC)[responder]


Hola, disculpa el atraso quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 05:04 24 dic 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Assassin:el comienzo[editar]

Hola, Gaius iulius caesar, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Assassin:el comienzo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, π (discusión) 09:47 17 jun 2012 (UTC)[responder]

Estimado, al parecer usted puso una plantilla en este articulo Emilio Zapata Díaz de un parlamentario chileno que requeria ser editado para conservar el estilo wikipedia. Bueno, ya lo he corregido, así que puede eliminar la plantilla. --Ricardo Aguilar 12:31 7 mar 2013 (UTC)

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola, quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 03:53 21 dic 2013 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Carrascosa del Campo»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Carrascosa del Campo», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Carrascosa del Campo para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Alelapenya (discusión) 12:00 25 oct 2015 (UTC)[responder]

El artículo no superó el desacuerdo. Alelapenya (discusión) 15:01 2 nov 2015 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, veo que participas en el Wikiproyecto Historia de España, me gustaría si es posible y puedes ampliar y mejorar este artículo dehacuerdo con su importancia histórica: Amaro Pargo. Yo ya he añadido información y referencias, en cualquier caso pediré ayuda también a otros usuarios del Wikiproyecto Historia de España. Me gustaría que si es posible, añadieras dicho artículo al Wikiproyecto en la sección "artículos que deben ser ampliados". Muchas gracias por su ayuda.--81.38.23.118 (discusión) 20:22 16 mar 2016 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


--Bandera de España Fobos | ¿algo que decirme? 23:13 11 jun 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Hansismo»[editar]

Hola, Gaius iulius caesar. Se ha revisado la página «Hansismo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. VR0: ニャー! Deja tu mensaje, ニャー! 21:29 30 dic 2019 (UTC)[responder]