Usuario discusión:Gabriel Vidal Álvarez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Gabriel Vidal Álvarez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Tano ¿comentarios? 21:10 3 sep 2007 (CEST)

Total Annihilation[editar]

Vaya, creía que ya nadie se acordaría de aquel juego. Para mí de lo mejor. Usuario:Quark&Jaguar

Lo siento[editar]

Yo estoy estudiando en Madrid y tengo el juego en mi casa, así que no puedo. Pero ciertamente es un juego sobresaliente. Yo solo tengo el original ¿Qué tal son las expansiones? Usuario:Quark&Jaguar

Wikiproyecto Fisica[editar]

Estimado usuario. Hemos encontrado que estas interesado como nosotros en el wikiproyecto:Física, estamos en un proceso de depuración de los participantes ya que hemos encontrado que muchos de ellos o ya no partícipan en el proyecto o estan inactivos por mucho tiempo. Para confirmar tu estado, déjanos un mensaje en la pagina de discusión del proyecto. Estaremos esperando por tu respuesta una semana, transcurrida la misma, si no obtenemos respuesta, serás borrado de los participantes. Esperando tu grata colaboración en este gran proyecto, nos despedimos. Saludos Ale - (Habla ahora o calla para siempre!!) 19:43 9 dic 2007 (CET)

Hola Gabriel, mira lo que queremos hacer en el wikiproyecto es justamente plantearnos metas, proyecciones y varias otras cosas. La intencion de todos los del proyecto es ampliar, mejorar y actualizar todo el contenido de fisica de la wikipedia. Por eso, al igual que tu, muchos nos comenzamos a escribir sobre que mismo hacia este wikiproyecto y porque no nos organizabamos para hacer algo. Creo que mucho tiempo este wikiproyecto estuvo parado. Entonces ahora, primero queremos ver con quien mismo contamos y organizarnos para ver que podemos hacer. Por lo pronto te habras dado cuenta la remodelacion de la pagina del wikiproyecto. Ahi encontraras articulos a mejorar, a ampliar y demas. La pagina de discusion del proyecto sera donde nos comuniquemos entre todos. Saludos Ale - (Habla ahora o calla para siempre!!) 02:22 11 dic 2007 (CET)

Categorización[editar]

Hola Gabriel, te dejo este enlace (Usuario:Rodriguín/Laboratorio), es el cuadro de clasificaciones ya un poco remodelado. Lo ves y me comentas que tal te parece. ¡Un saludo! Rodriguín (Discusión) 12:25 28 dic 2007 (CET)

Hola, lo siento por contestar tan tarde, pero por las fiestas he estado ausente. Bueno, vayamos por partes:

  • La electrodinámica es donde se ha englobado tradicionalmente la relatividad, y digo tradicionalmente porque en realidad podría estar, como tú dices, en otros sitios como la mecánica. Algunas veces también se engloba, en una categorización más de tipo cronológico, dentro de la física moderna (aunque no estoy muy de acuerdo, más que moderna es el repunte de la física clásica, lo último que dio). La relatividad se creó para arreglar los problemas que existían en la electrodinámica. Maxwell explicó solamente como se propagaban estos pero no su origen. Para ellos tuvo que venir la relatividad y que se crease el tensor del campo electromagnético, la eliminación del éter y etc. Pero bueno, como decía antes, podemos crear una categoría aparte o englobarla en otro lado si te apetece, pero me parece que así, por ahora estaría bien.
  • Respecto de la geofísica no estoy muy seguro... pero bueno. Lo añado a la categoría, ¿vale?
  • ¿Te parece que metamos, en la categoría de Constantes, también Conceptos fundamentales? Así podemos añadir conceptos como fuerza conservativa, fuerzas fundamentales, etc.

Mira otra vez el enlace (Usuario:Rodriguín/Laboratorio) para que veas los cambios nuevos que he hecho y dime si te gusta. Un saludo Rodriguín (Discusión) 17:39 7 ene 2008 (CET)

Artículo demasiado reducido Chris Taylor[editar]

Hola, Gabriel Vidal Álvarez. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Chris Taylor no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. HUB 18:52 18 ene 2008 (UTC)[responder]

He trasladado el artículo a otro nombre, para estar de acuerdo con la política consensuada WP:CT. Se podrá estar más o menos de acuerdo con la política (verás que yo inicié el artículo con el nombre al que precisamente has trasladado), pero es mejor seguirla por coherencia y para evitar guerras de renombres. Más info en {{topónimos de España}}. Un saludo, --jynus (discusión) 11:21 5 may 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, Gabriel Vidal Álvarez! Con la idea de revitalizar la física en la Wikipedia en español estamos dejando este mensaje en las páginas de discusión de los wikipedistas que están apuntados al proyecto, para saber con cuántos usuarios podemos contar. Por favor, cuando tengas un hueco, haznos saber si sigues interesado en contribuir en esta área del conocimiento dejando el mensaje "Sigo interesado en el proyecto. ~~~~" en la sección "Llamada a miembros" en la página de discusión del proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en la misma página. Un saludo, Eynar Oxartum (discusión) 21:42 12 may 2008 (UTC)

Escudo de Premià[editar]

Buenas Gabriel! Bien, verás, para el tema de escudos hay un wikiproyecto (PR:THV), en el que ahora mismo no estoy pero no dejo de estar interesado en el tema. Sin embargo te adelanto que para realizar bien el trabajo necesitariamos un texto descriptivo con términos heráldicos (blasón) para realizar un escudo acorde al estilo de los que estamos haciendo. Realizar una copia literal sería imitar un dibujo y valorarlo como emblema o marca, no como escudo, cuando claramente, por los elementos que tiene el escudo de Premià de Dalt se trata de un escudo. He mirado algo por internet pero está dificil, aunque si tu vives allí (que tal vez no :P) pues tal vez tengas más acceso a este tipo de información. Saludos! Hansen 11:24 27 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola, Gabriel Vidal Álvarez. El artículo Les Cowboys Fringants en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Les Cowboys Fringants | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, --Mercenario (el reggaeton no es malo) 00:27 9 ago 2008 (UTC)[responder]

wikiproyecto[editar]

Hola, en el Wikiproyecto Física estamos intentando revivir un poco el proyecto. Parece adecuado clasificar a los usuarios en función de su actividad reciente. Por ello, si consideras que estás interesado en colaborar en breve, o que no deberías tener la marca inactivo, por favor, edita tu estado aquí. Todo comentario en la discusión es bienvenido. Muchas gracias. kismalac 19:16 20 oct 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Cámara de compensación[editar]

Hola, Gabriel Vidal Álvarez, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Cámara de compensación no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones, Rickynoram (discusión) 12:07 3 ago 2011 (UTC)[responder]

En el artículo que has creado además de no contar con referencias, la información es totalmente incorrecta. Como pone en la versión inglesa del artículo [1] este mecanismo no es usado en Bitcoin, solo se usa en otra moneda criptográfica totalmente distinta llamada Peercoin. Si no se mejora el contenido del artículo en unos días voy a pedir el borrado. --Un saludo Kizar // Contactar 19:08 17 oct 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Fiat voluntas tua»[editar]

Hola, Gabriel Vidal Álvarez. El artículo Fiat voluntas tua en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Rafstr (discusión) 00:31 15 may 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Fiat voluntas tua»[editar]

Hola, Gabriel Vidal Álvarez. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Fiat voluntas tua en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 10:00 18 may 2023 (UTC)[responder]