Usuario discusión:Chico512/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Madagascar 2. Agosto 2010.[editar]

A ver,

Primero lo primero, NO, el título original de la película Madagascar 2 es "Madagascar: Escape 2 Africa" (si no me crees ve el artículo en Wikipedia en ingles: [1]

--Editor123 (discusión) 01:51 9 ago 2010 (UTC)

Ventas[editar]

he actualiza las ventas de Supermercados Peruanos al cierre del 2009 [2]. ya que estos se encontraban desactualizados.

he actualizado las ventas de Supermercados Peruanos ya que esto se encontraba desactualizado en el 2008. Lo que hice es actualizarlo al 2009 [3]--Dalexd (discusión) 21:58 4 jul 2010 (UTC)

Spam[editar]

Por eso la retiré. Saludos, Beto·CG 00:57 6 jul 2010 (UTC)

Saludos[editar]

Leí el mensaje que me dejó, le comento que el argumento que publiqué en el articulo de wikipedia, yo lo redacté hace muchos meses. El link que ud pone como referencia de plagio lleva poco tiempo de haber sido creado, pues la novela no lleva mucho tiempo en llegar a España. El blog tomó el argumento del articulo de wikipedia y lo usó para su publicación. Saludos Wwwanthonywww (discusión) 01:15 10 jul 2010 (UTC)

Disney Nick Latino[editar]

NO ES INFORMACIÓN REPETIDA EN NINGUNA DE LAS SERIES DE DISNEY CHANNEL SE INFORMA EN EL INFOBOX CUAL SERIE SE PRECEDIÓ Y CUAL LA PRECEDE!—Disneynicklatino (discusión) 22:39 12 jul 2010 (UTC)

BUENO ENTONCES EN ESE CASO GRACIAS, PERO ESPERO QUE SE HAGA CON TODAS LAS QUE TENIAN LA PLANTILLA — El comentario anterior sin firmar es obra de Disneynicklatino (disc.contribsbloq).

LA PAGINA DE KIM POSSIBLE EN DISNEY LATINO FUE BORRADA—Disneynicklatino (discusión) 22:56 12 jul 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola:

Solo quiero saber si eres si eres bibliotecario. Necesito una persona que me heche la mano con un artìculo.

--Pasionyanhelo (discusión) 21:35 15 jul 2010 (UTC)

Gracias

de EEIM[editar]

eso me paso por novato aunque llevo algun tiempo en wiki . el enlace externo de los simpsons lo coloque por que me parecio un buen enlace ya que tiene todos los capitulos por eso no lo tome como spam pero ya tengo claro que wikipedia es un libro y sus enlaces tratan de eso y no de videos que no son de aprender y no por diversion.— El comentario anterior sin firmar es obra de EEIM (disc.contribsbloq).

Ex-alumnos colegio San Agustin[editar]

Querido Chico 512: He revertido tu edición en la seccion de Ex-Alumnos del Colegio San Agustín por la siguiente razón:

  • Pese a que todos no tienen artículo en Wikipedia, los ex-alumnos mencionados son reconocidos a nivel nacional e internacional por su labor en la sociedad y para ser destacado no se tiene que tener necesariamente artículo en la presente enciclopedia.

Agradezco de antemano tu comprensión :) Rodriro

Jaime Bayly[editar]

Hola, he tenido que proteger el artículo para detener la guerra de ediciones. Te invito a presentar tus argumentos sobre el contenido del artículo aquí, saludos, Poco2 18:23 20 jul 2010 (UTC)

Pregunta[editar]

hola amigo? solo pasaba a decirte que si me puedes dar una ayuda quisiera saber como crear mi pagina haci como tu tienes con todo esos detalles que espesifica lo que tu haces y de donde eres todas esas imagenes o cuanto tiempo llevas quisiera saber si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.....Davicito (discusión) 06:03 21 jul 2010 (UTC)

Referencias en Festival de Lima[editar]

Querido Chico 512:

Ya he puesto las Referencias, son fiables y fidedignas, ya que han sido sacadas de la página web oficial, del Diario El Comercio y de Cienencuentro (de Terra). Quisiera saber por qué ha vuelto a colocar la plantilla

Gracias :)

Rodriro

Toy Story 3[editar]

No entiendo el revertido a aquella edición del artículo Toy Story 3. Está plagado de faltas ortográficas, frases sin sujetos o vocablos regionalistas. Ejemplo: "Toy Story 3 es la tercera y posiblemente última película de Toy Story, está hecha en 3D. Es la tercera entrega de la serie de Toy Story". Aquí se dice que es la tercera entrega dos veces y, además, se hace una presunción sin referencias a ninguna web de que sea o no la última película de la saga Toy Story. Por otra parte, "está hecha en 3D" está completamente desubicado, puesto que requiere un sujeto presente, que ahí está en elisión. Verbos como "empacar" hacen pensar a mi y a muchos otros hispanohablantes que no utilizan esa palabra que podrían ser substituidos por vocablos más comunes o de utilización más general. Me gustaría que me explicaras cuáles son tus motivos por los que crees que esa versión es mejor que la que yo he deshecho. Saludos. Wildbill Hitchcock te vigila (discusión) 01:50 25 jul 2010 (UTC)

Gracias. De todos modos, también quería comentarte algo acerca del argumento. El primer párrafo está fusilado de la sinopsis que ofrece Filmaffinity.com y, posteriormente, empieza una sinopsis que me figuro que debe de estar redactada por algún usuario, en cuyo caso, el primer párrafo, además de carecer de sentido, entrecorta el ritmo de la lectura. Además de eso, en el último párrafo he visto discrepancias en ediciones anteriores en cuanto se refiere a las frases exactas usadas en el guión. Cada uno defiende la traducción realizada en su país, y eso puede involucrar a diferentes miembros de Wikipedia en una innecesaria guerra de ediciones (naturalmente, no por mi parte, pero sí por parte de algún purista caprichoso). No obstante, eso se podría solucionar narrando sin citar lo que ocurre en la película, por ejemplo. Por último, reitero que quizás "hacer la maleta" o "hacer el equipaje" sería una expresión más utilizada por los hispanohablantes, en lugar de "empacar", así como creo que sería convenientes la eliminación de diminutivos ("hermanita", "marcianitos") y la inclusión de mayúsculas, comillas o, al menos, cursivas, para hacer mención al "salón mariposa" o al "salón oruga". No trato de ser ofensivo; simplemente me gustaría mejorar el artículo en la medida de lo posible. Por favor, respóndeme y dame tu punto de vista. Saludos. Wildbill Hitchcock te vigila (discusión) 02:21 25 jul 2010 (UTC)

Logo de Lady Gaga[editar]

Hola, no entendí bien porque deshiciste mi edición. Yo solo quite el logo ya que entre a la plantilla de artista y decía que el logo en lugar del nombre del artista es una violación a los derechos de copyright.--The Monster (discusión) 06:24 25 jul 2010 (UTC)

Pregunta[editar]

hola amigo espero que estes bien.....te quiero pedir un favor como puedo llegar a tu nivel para hacer como tu en wikipedia porfa ayudame a llegar gracias por tu atencion.Davicito (discusión) 06:39 25 jul 2010 (UTC)

¿Spam?[editar]

¿Podrías explicarme como porqué? Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 03:11 26 jul 2010 (UTC)

Lectura recomendada. Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 19:44 26 jul 2010 (UTC)

etnografia del peru[editar]

Las referencias bibliográficas es mejor que se multipliquen, no debes eliminarlas, puesto que se genera deconfianza e inseguridad en el lector, especialmente extranjero, que piensa que lo que aquí se menciona es falso. --Gonbal2 (discusión) 04:10 28 jul 2010 (UTC)

No era intencion mía borrar ese comentario, no me habia percatado del detalle. Lo importante como te decía, es evitar eliminar fuentes bibliográficas, porque se genera desconfianza en los lectores, precisamente este punto es lo que se ha logrado con Juanjoxy con una sólida y acusiosa investigación de fuentes. Saludos, --Gonbal2 (discusión) 04:26 28 jul 2010 (UTC)

OJO por OJO ya esta en promoción[editar]

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Oo-gpLhGkzA — El comentario anterior sin firmar es obra de Tagaps (disc.contribsbloq).

Nombre de lugares[editar]

Hola, veo que has deshecho mi traslado de East Los Angeles a Este de Los Angeles diciendo: nombre de lugares no se traducen. ¿Eso desde cuando?. ¿Entonces Nueva York porque no lo trasladas a New York? y asi podría seguir hasta mañana amigo. Espero tu respuesta. 2pac (discusión) 16:46 28 jul 2010 (UTC)

La revolución (álbum)[editar]

He visto que has revertido los combios del artículo La revolución (álbum), no entiendo cuales podrían ser las razones pero creo que este artículo debe ser fusionado con el artículo la revolución, ya que son dos artículos que tratan del mismo tema.— El comentario anterior sin firmar es obra de Eseto (disc.contribsbloq).

Disney[editar]

Sí, he notado el patrón, creo que sería bueno pedir a un checkuser. ¿Lo haces tú? Taichi 20:59 28 jul 2010 (UTC)

Telenovelas[editar]

en todas las teleovelas que vi estan asi ponen protagonistas, villanas y como acabaron Martin0120 (discusión) 03:07 30 jul 2010 (UTC)

por ej barrera de amor, siempre te amare, valientes y muchas mas lo hacen todos los usuarios — El comentario anterior sin firmar es obra de Martin0120 (disc.contribsbloq).
en botineras y Alguien que me quiera si estan y no lo escribi yo mas que los actores y Presonajes— El comentario anterior sin firmar es obra de Martin0120 (disc.contribsbloq).
hay otros usuaros que lo hacen no soy el unico que lo hacen entiendo que sean no enciclopedicas pero tampoco la estupìdez deja que cada uno haga su pagina como pueda y como quiera no en bases las normas y cuando yo ingrese esas normas no estaban si ahora las pusieron tambien deciles a los demas no solo a mi --Martin0120 (discusión) 03:37 30 jul 2010 (UTC)
mire no quiero discutir con usted pero una pregunta es de contenido libre o no y otra yo lei por completo las normas y yo entiendo otra cosa y para su informacion entiendo de otra manera las normas pero si no lo quiere entiende no es mi culpa y yo no voy a registrarme mas en wikipedia la verdad me decepcionaron y principalmente usted me da lastima --186.110.75.236 (discusión) 03:49 30 jul 2010 (UTC)

oyee[editar]

oe si kiera dejalo como ha estado antes pork si ha estado bien....— El comentario anterior sin firmar es obra de Mansito11 (disc.contribsbloq).

Reversion y chequeo de MTVNHD en la Wikipedia En/Es[editar]

Antes de revertir mi articulo que traduje de la Wikipedia en Ingles, te sugiero que no reviertas la sección de expansión del canal ya que no se debe confundir la MTV tradicional con el HD y revertirlo sin poner la descripción. La sugerencia es que te fijes si la información de la Wikipedia en Ingles es correcta y deba agregarse [[4]], no voy a revertir la segunda que me corregís hasta que me digas cual es el error de quitar la descripción de disponibilidad, obviamente no haría nunca "vandalismo" con mi propio articulo que traduje. Saludos y espero la respuesta. --GuiaMartinez (discusión) 02:31 2 ago 2010 (UTC)

Modificación de Chico de mi barrio[editar]

Hola que tal mucho gusto amigo pos nada le hablaba para hacerle llegar la informacion sobre Chico de mi barrio ya que en Actuaciones Especiales resaltan Carlos Cacho y Juan Manuel Vargas estan considerados como Actuaciones Especiales ya que ninguno de ellos son actores profesionales por eso la determinación. Weno aún así muchas gracias por tu ayuda y aporte. Saludos :) Lms27 (discusión) 08:33 2 ago 2010 (UTC)Lms27.

Referencias en Vanessa Jerí[editar]

Estimado Chico 512:

Ya coloqué las referencias en el artículo de Vanessa Jerí, son de publicaciones acreditadas: Revista Caretas, Terra, y noticias que verifican hechos como su participación en programas. Agradeceré retirar la plantilla :) .

Atte.

--Rodriro (discusión) 17:54 2 ago 2010 (UTC)

Usuario Diegosi[editar]

Hola :) Gracias por editar mi escrito bueno espero que wikipedia me desbloquee gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Diegosi (disc.contribsbloq).

90 segundos[editar]

¿Qué? ¿Colocar los nombres de los presentadores no es enciclopedico? Entonces, también habrá que borrar los nombres de los presentadores del artículo "24 horas (Perú)", y de varios noticieros chilenos y argentinos que han publicado otros wikipedistas, inclusive en los artículos de noticieros chilenos como "24 horas" colocan los nombres de los auspiciadores (eso si no me parece nada enciclopédico) y nadie dice nada.

Saludos.

--Luquitaselfirme (discusión) 15:01 6 ago 2010 (UTC)

Santiago Ramos[editar]

Pues pon tu las referencias. --83.41.133.30 (discusión) 22:35 8 ago 2010 (UTC)

Sobre Madascar 2[editar]

No, lamento informarte que el título no es el verdadero.

El título original es "Madagascar: Escape 2 Africa"

--Editor123 (discusión) 01:41 9 ago 2010 (UTC)

Cavia porcellus[editar]

Hola. Me he percatado del siguiente mensaje, dejado por tí: (Revertido a la revisión 39263141 hecha por Xtabay; es chactao, así es conocido y pronunciado en Perú. (TW)). Me llamó la atención ya que no he realizado un cambio como ése. Sería muy atrevido e impertinente de mi parte tratar de corregir un regionalismo o palabra que se usa en un país donde, lamentablemente, no he tenido la oportunidad de estar. Saludos. Xtabay (discusión) 18:23 9 ago 2010 (UTC-6)

Cuentos y hechos reales[editar]

Hola. ¿Podrías aportar algún ejemplo de cuento popular que narre hechos reales? Imagino que conoces las definiciones pertinentes del DRAE (2 m. Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención.3. m. Narración breve de ficción.) Como ves, ambas se refieren al carácter ficticio de lo narrado. No es esto una excentricidad del DRAE: en cualquier estudio sobre el cuento popular, o sobre el cuento a secas, encontrarás lo mismo. No obstante, antes de revertir tu edición, me gustaría conocer los posibles contraejemplos o argumentos. Un saludo. Al59 (discusión) 02:03 11 ago 2010 (UTC)

velo de novia (teleserie)[editar]

deshize tus cambios en aquel articulo, la informacion sobre el origen de esa teleserie es 100% veridico, basta conobservar el link de wikipedia en portugues para darse cuenta que la trama es la misma (con modificaciones de adaptacion obviamente)— El comentario anterior sin firmar es obra de Ariel76 (disc.contribsbloq).

se me olvidaba, en wikipedia portugues se reconoce a "velo de novia" mexicana como una adaptacion de "veu de noiva"— El comentario anterior sin firmar es obra de Ariel76 (disc.contribsbloq).

Retirada de imagen[editar]

Hola Chico, que tal estás?

Has revertido mis aportaciones aquí y aquí, al parecer por "Imagen con problemas de copyright", sin embargo ni tu ni nadie ha manifestado ningún problema en commons:File:Carlos Villagrán Eslava como Quico (o Kiko) de El Chavo del Ocho.jpg. He revisado el caso y no veo el problema de licencia por ninguna parte. Fíjate en el origen de la imagen ([5]) y en las demás imágenes de la galería de ese usuario de Flickr. Son imágenes tomadas por HorusCurcino en un festival reciente, con licencia Creative Commons Reconocimiento. Además subí la foto con un tool que solo permite utilizar imágenes con las licencias adecuadas. En definitiva ¿podrías indicarme cual es el problema?

Un afectuoso saludo--. HombreDHojalata.conversa 18:01 11 ago 2010 (UTC)

Hola de nuevo.

Me sorprende tu afirmación de que "generalmente las imágenes de artistas , personajes de TV cantantes, etc; son borradas en commons". En todo caso gracias por rectificar y te invito a que, si hay algún problema con la imagen, lo expongas, argumentadamente, en la página de discusión correspondiente.

Un abrazo--. HombreDHojalata.conversa 08:04 12 ago 2010 (UTC)

cambios a CUENTO[editar]

Sólo quería comentar que estoy de acuerdo con que el cuento puede ser el relato de algo real. Por ejemplo, mi abuela nos contaba cuentos de cuando era chica. Ella no los llamaba relatos ni narraciones ni memorias sino simplemente CUENTOS. Además, los CONTABA.

Entiendo que Ud. había escrito al respecto y se lo hicieron cambiar de vuelta diciéndole que el cuento tenía que ser inventado. En una de esas esto le da una excusa para cambiarlo otra vez.

--67.197.94.49 (discusión) 22:31 11 ago 2010 (UTC)

Las palabras se pueden utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, cuando alguien nos está hablando de algo que nos aburre, por sabido, podemos decirle "sí, claro, ya me sé el cuento", o a alguien que nos predica tal o cual cosa cuando él mismo no la cumple le decimos "aplícate el cuento". Estos usos metafóricos, marginales, no afectan al sentido de partida de 'cuento', que sigue siendo 'relato breve de hechos inventados'. Sucede lo mismo con el ejemplo que cita de su abuela: ella podía narrar anécdotas o sucesos que tuvieron lugar en su infancia y llamarlos 'cuentos', pero ése no es el sentido general y técnico del término, ni ésa es la manera técnicamente correcta de referirse a ese tipo de relatos verídicos. Al59 (discusión) 22:44 11 ago 2010 (UTC)

¿No es la manera técnicamente correcta? Ya veo que usted se olvida que los diccionarios recogen el uso, no lo imponen.— El comentario anterior sin firmar es obra de 67.197.94.49 (disc.contribsbloq).

Olvida usted (además de firmar) que estamos en una enciclopedia, no en un diccionario (ni normativo, ni de uso). No se trata de recoger todos los matices y sentidos que puede llegar a tener una palabra (algunos tan peculiares como el de 'tibio' se 'se puso tibio de pasteles' o 'cuento' en 'no me cuentes cuentos chinos'), sino de facilitar una información útil y exacta sobre, en este caso, un género literario bien conocido y descrito desde hace milenios, y al que precisamente es el carácter ficticio el que permite distinguirlo de otras narraciones, que son verídicas (la noticia, el memorial) o pretenden serlo (el mito) o se mueven entre lo real y lo imaginario (la leyenda). Que ocasionalmente se llame cuentos a cosas que, en sentido estricto, no lo son es enciclopédicamente irrelevante. Al59 (discusión) 23:44 12 ago 2010 (UTC)

Sale el sol/Shakira[editar]

Hola, considero que no he hecho ninguna edición arbitraria en la página de Sale el Sol, simplemente he editado el tracklist ya que todavía no existe ninguno oficial y por lo tanto el que estaba puesto puede o no ser el verdadero. Si quieres considerarlo vandalismo, hazlo, pero no hay ningún tracklist todavía confirmado. Un saludo ;P --88.8.216.217 (discusión) 15:55 12 ago 2010 (UTC)

Conductores - Noticieros[editar]

Hola

Revierto las ediciones en las que eliminas la lista de conductores de noticieros peruanos y chilenos y las consideras como "contenido no enciclopédico", si es de interés colocar los nombres de los conductores que narraron aquellos programas, es como que se hubiera borrado la lista de actores de una serie o película o la lista de los que le dan voz a los dibujos animados. Son muchos los artículos sobre programas informativos que consideran esa lista, no solo en la Wikipedia en español, sino también en las demás.

--Wesserto Wesseras vdo. de la Wessada (discusión) 23:43 15 ago 2010 (UTC)

hola como estas[editar]

la fotografia se dejo temporalmente mientras se completa su licencia,de no ser completada en el tiempo que se dio se retira--Isabela Moreno (discusión) 01:23 20 ago 2010 (UTC)

Hoshii Nanase[editar]

hola que tal disculpa la molestia me gustaría saber que es lo que esta mal en el articulo? hay 7 relevancias del articulo en cuestión inclusive la ficha EN IMDB considerada como una fuente muy fiable.en el articulo de Keisuke kuwata me llegaron a poner lo mismo y una vez que puse dicha relevancia desapareció el aviso porque en este no? gracias por tu atención saludos.--elanticristo2007 (discusión) 22:53 20 ago 2010 (UTC)

hola de nuevo sinceramente no estoy de acuerdo ya que he creado varios artículos donde con solo dejar la ficha en IMDB es suficiente,y no ocurre el problema la pagina IMDB es una fuente muy fiable además de enciclopédica no se me ocurre que mas modificarle para que la aprueben en fin tendré que ver como borran mi articulo en 30 días gracias de todas formas saludos--elanticristo2007 (discusión) 23:31 20 ago 2010 (UTC)

hola buenas noches como estas[editar]

se actualizo lo artistas relacionados con la artista,en esta edicion para que no quedara recarcada se dejo los recientes --Isabela Moreno (discusión) 01:26 21 ago 2010 (UTC)

Traslado[editar]

Traslade Anexo: Banda sonora de Phineas y Ferb porque creeria que hay demasiados anexos relacionados con Phineas y Ferb ya que en la version inglesa de la wikipedia no hay "anexos"; aunque la verdad soy nuevo en wikipedia y si ocasione algun problema o algo indebido pido disculpas, no lo voy a volver a modificar. Saludos. --Erik (discusión) 00:37 24 ago 2010 (UTC)

Ventas de Shakira[editar]

Hola. Poner que Shakira ha vendido entre 50 y 60 millones de copias no creo que sea la forma adecuada de hacerlo. Debe ponerse 50 o 60, no las dos cifras. La fuente que das con 60 millones no creo que sea una fuente oficial, porque según he leido se trata de una firma de campañas publicitarias que pudo tomar la biografía de Shakira de cualquier fuente. De momento la fuente más confiable que tenemos es BMI, y esta dice que las ventas son de más de 50 millones. Además esto lo confirma la propia página web oficial de Shakira. Por favor no cambie las ventas nuevamente hasta tener una fuente oficial. Gracias.--Albes23 (discusión) 09:30 25 ago 2010 (UTC)

esta bien[editar]

oye gracias por esa aclaracion yo mismo entre a la refenrencia y me mando a otra cosa ya lo corrijo y vere que me falta solo eso estaba mal ¿no? bueno saludos cuidate aprecio que me corrijas...

--Rubionajera (discusión) 18:51 25 ago 2010 (UTC)

Disneynicklatino[editar]

y si pongo "Será Anunciado"?—Disneynicklatino (discusión) 02:12 26 ago 2010 (UTC)

Hola, recien veo la plantilla de la no relevancia enciclopedica.¡Me ha tomado por sorpresa! No entiendo a ciencia cierta que falta o que podría agregarle, ya que he echo otros varios articuos sobre modelos peruanas y ninguno fue tachado asi. ¿Hay algo que pueda hacer para mantenerlo? Saludos/ Bendiciones. --Darkempiror (discusión) 18:41 27 ago 2010 (UTC)

Disneynicklatino[editar]

Te podrías decidir por favor! Lo que hice en el articulo de los episodios de Los Hechiceros de W.P. fue borrar los TBA y cambiarlos por "-". Borre los resúmenes enanos y mal redactados y borre los títulos en español porque no son títulos originales, la serie es de Estados Unidos por lo cual el nombre del episodio debe estar en ingles, osea el original. Y agregue la cuarta temporada de la serie, la cual ya fue confirmada por el canal Disney.—Disneynicklatino (discusión) 02:25 29 ago 2010 (UTC)

Y por cierto, el anexo pesa mas de lo que debería pesar por lo cual sugiero que se haga lo mismo que en la versión en inglés, lo que implicaría hacer un nuevo articulo donde estuvieran los resúmenes de los episodios y su "titulo en español", mientras que el articulo principal, solo contenga el nombre original y los estrenos en Estados Unidos, Latino América y España. Ademas de esa forma el anexo sería mas comprensible y contendría lo esencial y por supuesto al mismo tiempo la pagina pesaría menos. Espero que consideres mi sugerencia, gracias. PD: puedes ver la pagina de los episodios de la serie Modern Family, para tener una idea de como sería.—Disneynicklatino (discusión) 02:30 29 ago 2010 (UTC)
Si las series con actores reales si tienen títulos, pero la serie es estadounidense, por lo cual el titulo original esta en inglés.—Disneynicklatino (discusión) 02:58 29 ago 2010 (UTC)


Comentario sobre Split[editar]

Hola Chico512

vi que revertiste mi edición en Split (serie de televisión) esa edición no es vandalismo ni nada por el estilo un cordial saludo. -- Alice ¿Mande? 18:13 29 ago 2010 (UTC)

Entiendo compañero el punto de que no se puede poner lo de las emisiones, pero te pido un favor y espero lo hagas mira el historial detalladamente por que lo que me dices de que "no somos bola de cristal" de hecho quite lo de la tercera temporada por que revise la versión en hebreo (de donde es la serie israel) y ya no se encuentra lo de la tercera temporada y no hay referencias un saludo cordial Gracias de antemano. -- Alice ¿Mande? 20:34 29 ago 2010 (UTC)

Modificación sin efecto.[editar]

Hola Chico512, recibí un mensaje diciendo que mi modificación habia sido vuelta a una versión anterior y me interesaba conocer el motivo ya que es una página que habla de "Paginas Amarillas" haciendo publicidad de la misma y creo que debería ser tomada como "SPAM"... Yo lo único que le agregué fueron links a muchas otras webs tan o más completas y actualizadas que páginas amarillas que me tomé el trabajo de buscar y analizar.

Por favor espero tu respuesta! ;) Un saludo, --Mas Electronica (discusión) 14:08 30 ago 2010 (UTC)

Hola Chico512, quería saber porque en la sección de enlaces externos, en la parte de España pueden haber links que lleven a distindos dominios (paginas) y en la parte de Argentina fueron sacados los que yo agregue.
Todas las Webs agregadas son Guias telefónicas de distintas regiones de Argentina y son tan validas como las de Paginas Amarillas que parece estar promocionandose con éste anuncio.
Muchas gracias por tu tiempo! Saludos,
Mas Electronica (discusión) 15:12 30 ago 2010 (UTC)
Porque la diferencia?, Entiendo lo que me dices pero no entiendo porque los de otras Webs no pueden estar y los de Páginas Amarillas si...
He visto varios articulos promocionando a "Paginas Amarillas" y a ellos no les bloquean los textos... Yo intento solo que la gente conozca las diferentes opciones para que no sea un MONOPOLIO y me cancelan todas las ediciones...
Me parece que el trato deberia ser igualitario con todos...
Nuevamente gracias por el tiempo en sus respuestas!
Mas Electronica (discusión) 15:21 30 ago 2010 (UTC)

Paginas Amarillas[editar]

La página "http://es.wikipedia.org/wiki/Gu%C3%ADa_telef%C3%B3nica" que trata sobre guias telefonicas linkea a todas páginas del grupo Yell excepto en España que menciona algunos de los competidores... Cuando yo quice mencionar competidores en Argentina los mismos fueron retirados... Por otro lado, "Paginas Amarillas" tiene su propia pagina que es claramente SPAM o AUTOPROMOCION... Mas de una vez me dieron de baja un texto aluciendo ese motivo... Saludos! Mas Electronica (discusión) 17:32 30 ago 2010 (UTC)

Veo bien ahora el ejemplo de "Guia Telefonica" pero no veo que hayan sigo removidas las paginas "http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1ginas_amarillas" y "http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1ginas_blancas" que son de autopromoción... Yo he querido hacer páginas con ese estilo y me las sacaron aluciendo eso... Mas Electronica (discusión) 17:52 30 ago 2010 (UTC)

Entiendo que el articulo de "Paginas Amarillas" tenga links de "Paginas Amarillas"... Lo que no entiendo es que "Paginas Amarillas tenga un articulo... Yo digo, opino, pienso que la página de "Paginas Amarillas" deberia ser catalogada como autopromoción y ser removida ya que carece de contenido enciclopedico. Mas Electronica (discusión) 18:03 30 ago 2010 (UTC)

Es raro porque yo intente hacer un articulo similar en cuanto al texto pero referido a otro producto y me lo bajaron... El invento de la guia telefonica NO es de páginas amarillas y con el articulo solo estan promocionandose... Saludos y gracias por tu tiempo! Mas Electronica (discusión) 18:12 30 ago 2010 (UTC)

Yo no dije eso... Eso lo dijo usted... Yo solo comenté que al momento de realizar una publicación me la rechazaron por ese motivo y lo comprendí... Pero ahora no entiendo como puede ser que a esta persona si la dejen publicarlo cuando ellos no inventaron nada y menos moderno... Hoy en día todas las guías telefónicas se encuentran en Internet... Mucho mas completas y actualizadas... Lamento la burocracia de sitios como este... Pero agradezco su tiempo de todos modos! Mas Electronica (discusión) 18:24 30 ago 2010 (UTC)

Retirada de plantilla Anexo: Televisión en 2010[editar]

Hola! Retiré la plantilla porque ponía que hacían falta referencias y yo las incluí...¿qué hay que hacer para quitarlo?. Supongo que podrá, de alguna manera, acreditarse que no es fuente primaria... (Gracias de antemano). Cvbr 9:07 31 ago 2010 (UTC)

  • Hola de nuevo Chico. Me temo que discrepo contigo en tu decisión. Aceptando que Wikipedia no es una guía de televisión, el objetivo que se pretendía al incluir los listados no era ese ni mucho menos. Si te fijas no se enumeraban los programas emitidos en las distintas cadenas, sino únicamente los estrenos (de hecho, no hay referencia alguna a horarios/días de emisión ni por supuesto y como ya he dicho, tampoco se mencionan programas estrenados en temporadas anteriores). Cumple exactamente la misma función que los estrenos de cine en Anexo:Cine en 2010, las nuevas publicaciones en Anexo:Música de 2010. ¿Acaso se entendería un anexo de cine referido a un año, sin mencionar las películas que se han estrenado ese año?. Si mantienes tus dudas, quizá podríamos someterlo al debate del café. Saludos. Cvbr 8:58 1 sep 2010 (UTC).

Porque borras y borras!!!!!![editar]

Hola como estas queria comentarte algo yo cree articulos de canales de tv y tu me los borras hay varios articulos de canales de tv y tiene su anexo de programacion!!! sabes el tiempo y todo lo que yo hice para hacer varios articulos que tu borraste, o nada mas este haz borrado varios de los que he hecho por ejemplo me la pase tres semanas buscando todas las novelas que ha transmitido Venevision+Plus y cuando comenzaron y terminaron y tu las borraste de un dia para otro. Hay que wikipedia no es una guia televisiva, pero ves otros canales de tv y tienen su programacion en el articulo y ademas no lo hago por eso si no que los seguidores de estos canales buscan su programacion y en las paginas web de estos canales no esta actualizada y y de borrar los articulos que no tienen ni relevancia y que algunos tratan de cosas que no existen!!!!!!!!!!!!!yo hago el anexo para que vean que en wikipedia esta actualizado y que hay pueden encontrar informacion de su programacion a parte de su historia y su fundacion etc... Tu borras y borras pareces un policia de articulos porque no te encargas de hacer otra cosa ah!!! Disculpame pero es que estaba muy molesto pero debes tener tus razones!!! de todas maneras y saludos!!!!!

--Andrigallardo (discusión) 15:42 2 sep 2010 (UTC)

Negritas y tablas[editar]

Yo hice las tablas de los Premios TV y Novelas y puse las negritas de acuerdo a lo que ya estaba puesto en Wikipedia. Lo de las negritas no fue invención mía. Y por favor deme una buena razón de por qué quitó la tabla de nominados y ganadores de la ficha de "Mañana es primavera". Además hay exceso de negritas y muchas otras tablas y fichas. Se nota que los wikipedistas normales sabemos MUCHO MAS de las fichas que los propios patrulladores.

--JPB89 (discusión) 16:39 5 sep 2010 (UTC)JPB89--JPB89 (discusión) 16:39 5 sep 2010 (UTC)

Disneynicklatino[editar]

Ya leí esa pagina y no entendí nada!—Disneynicklatino (discusión) 17:43 5 sep 2010 (UTC)


ok disculpame gracias ya entiendo! no era mi intencion de faltarte el respeto

--Andrigallardo (discusión) 22:37 5 sep 2010 (UTC)

Negritas[editar]

Entonces, si usted no le gustan las negritas en las tablas, quite las de las fichas de Al Final del Arco Iris, El Derecho de Nacer y miles de otrs fichas que tienen negritas, las cuales estaban MUCHO ANTES de que yo empezara a poner tablas. ME GUIÉ POR ESAS TABLAS, y por lo tanto, no considero estar haciendo nada malo, pues sigo un formato que YA ESTABA PUESTO EN WIKIPEDIA. Cuando lo haga, ahí dejo de ponerlas. Antes no.

--JPB89 (discusión) 02:34 6 sep 2010 (UTC)JPB89

Como usted quiera. No me voy a rebajar a pelear con usted. Pero yo sé que soy un usuario honesto, que colabora frecuentemente en la creación de los datos sobre telenovelas mexicanas y que hace que las fichas se vean lo mejor posible. Y se han dado buena cuenta los patrulleros más accesibles y cordiales como 13miedos por ejemplo, a quien aprovecho de agradecer sus felicitaciones anteriores. Yo sé que hago un buen trabajo y con eso me basta.
Y otro consejo, con todo respeto: pase más seguido por las fichas, ya que hay ciertas fichas completas que son completamente falsas, en vez de estar corrigiendo detalles más bien irrelevantes.
--JPB89 (discusión) 02:51 6 sep 2010 (UTC)JPB89

Links de fichas malas[editar]

A ver... hay una ficha en telenovelas mexicanas que se llama "Llegar a ti": http://es.wikipedia.org/wiki/Llegar_a_ti la cual a mi parecer es un desatre de pies a cabaeza. La ficha está redactada a base de datos infundados o dudosos de una telenovela que todavía no se estrena. Hay muchas faltas ortográficas y está pesimamente redactada porque no cumple con ninguno de los formatos impuestos para la creación de fichas de telenovelas.

Otra es una llamada "Te amo con pasión" http://es.wikipedia.org/wiki/Te_amo_con_pasi%C3%B3n la que también me parece que es una completa invención, pues a la primera vista se nota que los datos son totalmente falsos y que no hay ninguna telenovela que se llame así que vaya a estrenarse o que se haya estrenado.

Como ve, estos son los errores garrafales que se deberían corregir, pues a esto se le puede llmar "ediciones arbitrarias o redacción de artículos de información inexistente".

--190.96.57.240 (discusión) 00:56 7 sep 2010 (UTC)JPB89

Gracias[editar]

Gracias por el consejo. Saludos.

--JPB89 (discusión) 01:05 7 sep 2010 (UTC)JPB89

no borres esta pagina[editar]

SI ERES PAIJANERO NO DEBERIAS BORRAR LO QUE CONTIENE ESTA PAGINA, ES HISTORIA, SI NO LO ERES CREO QUE NO TE GUSTARIA QUE AL PUEBLO QUE NACISTES LE QUITEN SU INFORMACION — El comentario anterior sin firmar es obra de Walter Chirinos (disc.contribsbloq). --Chico512  02:09 7 sep 2010 (UTC)

Ayuda con el artículo por favor.[editar]

Hola me podrias ayudar en borrar este articulo Las Indiferentes. --Tagaps (discusión) 19:07 7 sep 2010 (UTC)

Acerca de El chavo del 8 (Serie Animada)[editar]

Cada vez que pongo la imagen la quitas. No hay razón, dejala allí. Archivo:El chavo del 8.svg Osvaldo Cangas PadillaDiscusión 07:04 8 sep 2010 (UTC)

Telefé[editar]

Se puede saber por qué borraste la seccion programación que me costó una hora hacer en el artículo telefé? — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.193.13.182 (disc.contribsbloq). --Chico512  22:33 8 sep 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Por su mensaje.Eduardosalg (discusión) 01:08 10 sep 2010 (UTC)

Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure[editar]

Hola, me encontrado el título en español de esta película que es La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur. [6]. Gracias. 99.56.72.50 (discusión) 00:49 11 sep 2010 (UTC)

¿Cuál era la España? ¿O era que la España? 99.56.72.50 (discusión) 01:04 11 sep 2010 (UTC)
¿Qué hay de Stitch! The Movie? 99.56.72.50 (discusión) 01:09 11 sep 2010 (UTC)
¿Es sólo La Película de Stitch o se trata de dos títulos como la mayoría de películas? 99.56.72.50 (discusión) 01:14 11 sep 2010 (UTC)

HSM 2[editar]

Hola Chico512, ya que hiciste el cambio, me podrías explicar cual sería el "estilo establecido"?, muchas gracias.--Sεεвiiтααw , ¿? 18:04 12 sep 2010 (UTC)

Las partes que llevan = son sólo los títulos, y en este caso los personajes son el texto, por favor no vuelva a revertir. Saludos.--Sεεвiiтααw , ¿? 18:52 12 sep 2010 (UTC)
Como puedes ver en HSM 2 hay descripción de los personajes principales, algo correcto.--Sεεвiiтααw , ¿? 18:55 12 sep 2010 (UTC)
Entonces no se pueden poner las descripciones en ninguno de los artículos?--Sεεвiiтααw , ¿? 19:02 12 sep 2010 (UTC)

DisneyNickLatino[editar]

Que hago para revertir varias ediciones de una sola vez y no una por una?—Disneynicklatino (discusión) 00:13 13 sep 2010 (UTC)

Gracias, te lo agradezco mucho!—Disneynicklatino (discusión) 03:25 13 sep 2010 (UTC)

Chibi Chibi[editar]

Hola, usuario Chico 152, me dirijo a usted para pedirle si puede agregar la página de Chibi Chibi, personaje de Sailor Moon, a la lista de páginas de esa obra que Ud. monitorea habitualmente. Le pido esto porque un/unos usuario/s anónimo/s insisten en agregar información incorrecta en la infobox, que no concide con la información detallada en el resto de la página. Muchas Gracias por su tiempo y disculpe por favor las molestias.201.252.11.16 (discusión) 22:51 13 sep 2010 (UTC)

El Chapulín colorado[editar]

Hola. Se puede saber que tenía de malo mi edición que fue revertida y sin explicación alguna, saludos--Inefable001 (discusión) 02:24 16 sep 2010 (UTC)

Disculpas aceptadas, saludos--Inefable001 (discusión) 02:58 17 sep 2010 (UTC)

Temporadas[editar]

sobre las temporadas, me gustaría que me mostraras donde aparece eso que me dijiste y que de pasó recuperes todos los datos perdidos al hacer los traslados.—Disneynicklatino (discusión) 02:31 16 sep 2010 (UTC) Y que me expliques porque en todas las versiones internacionales no se hace lo que tu dijiste, gracias.—Disneynicklatino (discusión) 02:33 16 sep 2010 (UTC)

Al parecer si se pierden datos, o quizas sea porque existen dos tipos de paginas creadas, Pero por favor no las borres voy a pasar la información y después las puedes borrar, gracias.—Disneynicklatino (discusión) 02:35 16 sep 2010 (UTC)

Bayly[editar]

Hola. Ya hice mi descargo en la página de discusión. Estoy esperando tu respuesta. Gracias. --Luchartodaslasnochesconuntigre (discusión) 18:21 21 sep 2010 (UTC)


RESPUESTA A FIRMAS[editar]

Soy Roadsong7: gracias por dejar tu opinion en mi pagina de discusion, el asunto es que cada vez que intento cambiar mi firma a lo establecido por el formato Wiki que me has indicado,y gracias por Hacerme esta correcion y con ello contribuir a la Wikipedia

Atte: Bandera de la Unión Soviética Roadsong7 Ramses II 04:36 22 sep 2010 (UTC)

Posdata Quiero poner UNA SOLA VEZ MI FIRMA, sin la necesidad de corregir varias veces asi que te pido un Favor: Es posible corregir ese defecto en la pagina de preferencias de wikipedia o tendre que hacerlo cada vez que tenga que firmar?

Telenovelas en el articulo de Televen[editar]

Hola, porque la pagina de Televen no puede incluir las telenovelas que este canal produce? --Tagaps (discusión) 01:13 24 sep 2010 (UTC)

Auxilio[editar]

Gracias por los mensajes, todos alguna vez nos equivocamos.

Porfa me puedes decir si este articulo Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo me posee todo lo nesesario para quitar ese cartel?, mirar tambien la pagina de discucion Gracias. Igual envie tambien un correo a wikipedia de permiso.— El comentario anterior sin firmar es obra de Juancameneses11 (disc.contribsbloq). --Chico512  00:51 27 sep 2010 (UTC)

¿Acaso hay algún problema con mi edicion? — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.231.163.81 (disc.contribsbloq). --Chico512  02:56 30 sep 2010 (UTC)

Si hay un problema, intentas colocar las sinopsis de los episodios, lo cual ya n oes recomendable ya que cada temproada tiene su propio anexo, por lo cual en esa página solo se deben consignar los títulos de los capitulo, para detañlles esta cada anexo de la temporada correspondiente. Además no es enciclopédico colocar que capitulos faltan por estrenar, Wikipedia no es bola de cristal para colocar ese tipo de información Saludos. Chico512  02:56 30 sep 2010 (UTC)

sobre diablada[editar]

El articulo habla de todo lo relevante relacionado con la diablada. Sobre la coreografia y musica hay diferencias entre una de Oruro y otra de Puno. Sino se diferencia en el subtitulo, el lector pensara que esa seccion se trata tanto de la de Oruro como la de Puno. La coreografia de la diablada de Oruro es mas compleja. La coreografia de la diabla de Puno es mas simple. No colocarle un subtitulo seria inducir al lector que la diablada de Puno es tan compleja como la de Oruro. Igual en la musica. La de Oruro usa instrumentos metalicos de viento. La de Puno usa zampoñas y redoblantes. Colocarlos juntos induce a error al lector. Arafael (discusión) 12:49 30 sep 2010 (UTC)

Claro la idea es agregar sobre "Diablada Puneña" también. Arafael (discusión) 19:24 1 oct 2010 (UTC)

hola espero que me ayudes[editar]

hola espero que estes bien

hola queria saber como hacer para que nadie mas edite el wikipedia de Yuridia es que hay alguien que esta editando incorrectamente aunmentando las cifras de las ventas de los discos de la cantante y otras cosas. y pues ya me canse que a cada rato tengo que estar editando como lo tngo puesto porque tengo pues lo correcto lo que debe ir y asi lo que estan editando el la biografia principal de yuridia y los articulos que yo cree que son La discografia de Yuridia y Nada es Color de Rosa espero que me ayudes porfavor

un saludo espero pronta respuesta

--Cristianraul (discusión) 01:12 1 oct 2010 (UTC)

gracias por ayudarme saludos

--Cristianraul (discusión) 21:59 1 oct 2010 (UTC)