Usuario discusión:Atalanta86

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  • Archivo

PS: 2006,2007
SS: 2006,2007
PS: Primer Semestre.
SS: Segundo Semestre.

Ojalá pudieras revisar este artículo que ha sido sucesivamente vandalizado, ya que realmente yo no tengo conocimientos de este lugar. Muchos Saludos! --La Mantis (discusión) 19:39 24 abr 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Campeonato FIBA África 2007[editar]

Hola, Atalanta86. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Campeonato FIBA África 2007 no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Nicop (discusión) 21:42 26 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Atalanta86. El artículo Selección de baloncesto de Israel con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Selección de baloncesto de Israel | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 21:18 28 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Atalanta86. El artículo Selección de baloncesto de Serbia y Montenegro con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

|}

¡Feliz Wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! ¡Que te lo pases muy bien en tu día y que lo disfrutes! ¡Felicidades! Te desea--Aida13 (discusión) 14:08 8 mar 2016 (UTC)[responder]

:O Diez años. ¡Enhorabuena! petrohs (tlazokamati) 23:59 8 mar 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Plantilla:Cocaba»[editar]

Hola, Atalanta86. Se ha revisado la página «Plantilla:Cocaba» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • P3: Plantilla de un solo uso.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Rousseau Diderot (discusión) 21:50 17 abr 2016 (UTC)[responder]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Atalanta86! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 23:09 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Plantilla:UFL Championship»[editar]

Hola, Atalanta86. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Plantilla:UFL Championship. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:UFL Championship. Gracias. USI2020 (No dudes en responderme) 13:56 29 jul 2020 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 01:03 8 mar 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Webull»[editar]

Hola, Atalanta86. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Webull en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 07:38 17 mar 2024 (UTC)[responder]