Usuario discusión:Airunp/feb07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Artículo[editar]

Hola

Qué quieres que te diga no entiendo nada, copio una cosa (de los apuntes de clase) aunque tiene algo que ver con el texto en pdf, y me poneis que tiene copyright. OK. Lo borro todo porque, me da igual yo solo quiero que me pasen esta estúpida práctica que me han mandado, y deshaceis los cambios. ?¿?¿?¿

La pregunta es ¿me dejareis escribir a mi manera lo que yo entiendo sobre los métodos detectores de error, aunque sea la explicación para bebes de 2 años, o existe alguna otra ley wikipediana rara que tampoco permita a los delincuentes como yo seguir escribiendo aunque me haya inventado hasta la última de las palabras?

Siguiendo por supuesto la vericidad de todo lo que escribo, ¡¡faltaría más!!

Un saludo, siento haberte conocido en estas circunstancias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Fernando ule (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:22 1 feb 2007 (CET)

Clanforce[editar]

mmm los force clan tenemos años desde 1996 en palace chat si tenemos relevancia sneidder force es uno de nuestros integrantes por ende pondremos mas del clan del articulo y tenemos mucho material sobre el clan no es un clan cualquiera es un clan de programadores y hemos creado muchos programas chats y hasta videojuegos y herramientas para windows


atentamente Akumax

— El comentario anterior sin firmar es obra de Clanforce (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:22 1 feb 2007 (CET)

Maximiliano Gastón López[editar]

Hola, diosa mía. Attenti piatti, que en efecto los zumbaos de River Plate le apodaban D11OS, según ellos por lo bien que jugaba (en mi opinión, mi gata juega al billar mejor que él al balompié, pero en fin...) y el número es el dorsal que usaba (delantero lateral por la izquierda. No tengo la prueba documental aquí (yo no simpatizo con River, sino con el Diablo Rojo, pero el asunto va por ahí. Á domani, chi vedianno, carina.... Emilio - Fala-me 02:33 1 feb 2007 (CET)

  • Conozco como fue el asunto, nunca lo entendí muy bien porque en realidad el guapetón es un fracasado de marca mayor. No sé a qué tanta bulla, si no es ni Pelé ni Alfredo Di Stéfano ni Figo ni Raúl ni Maradona ni Zizou. En dos años nadie sabrá quién fue. Déjame que lo del apodo te lo confirme mañana con un par de muchachos de River que trabajan conmigo, déjalo en suspenso que mañana te daré el dato con toda precisión. Un beso, señora. Emilio - Fala-me 02:42 1 feb 2007 (CET)

Diego Paqué[editar]

Hola Nuria,

Soy Manuel Garcia, el autor de la edicion del artista DIEGO PAQUÉ. Y solicito lo publiques, ya que soy su representante artistico y dispongo de todos sus copyrights, asi como los derchos de autor de sus obras. Muchas Gracias.

Manuel Garcia manupaque@gmail.com www.diegopaque.com

— El comentario anterior sin firmar es obra de Manu paque (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:26 2 feb 2007 (CET)

Elena Izcue[editar]

Nuria, discualpame por este incidente. No tenía intención de hacer algo ilegal. Sólo quería un artículo de esta peruana ilustre que fue muy importante dentro de su especialidad. Además, en ninguna otra pagina había articulos sobre ella y pensé de que Wikipedia lo debería tener. Me sentiría halagado si escribieran un artículo legal (risas) sobre Elena Izcue.

Saludos, Juan.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Juanalmenara (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:27 2 feb 2007 (CET)

Wikivacaciones[editar]

Hola Nuria: ¿cómo está mi biblio favorita? guiño, ya regresé de mis wikivacaciones aunque en realidad fueron unas bibliovacaciones. Muchas gracias por el mensaje, si alguien se mete conmigo no dudaré en tomarte la palabra Cara demonio. Besos y abrazos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 12:19 2 feb 2007 (CET)

Discusión página José Serna[editar]

Hola de nuevo, he leido la respuesta y también lo relacionado con la relevancia. Para empezar, voy a plantear una serie de cuestiones. ¿Acaso no tiene relevancia el crear dos grupos scout? Uno de ellos lleva 26 años en activo y por él han pasado miles de personas (no sabría indicar él número exacto).Éste grupo está situado en un barrio marginado donde los haya, donde realiza pequeñas acciones para cambiar la realidad, aporta su granito de arena. En la actualidad José Serna es el encargado de la formación de los futuros monitores del grupo. El otro grupo lleva menos años en funcionamiento pero también cuenta con un gran número de chavales. ¿No tiene relevancia el hecho de que sea escritor? En los tiempos que corren el arte tiene poca importancia, relevancia. La creación de éste artículo, por tanto, me parecía una buena forma de promocionar el arte y la lectura. Desde mi punto de vista es algo que debe hacerse. Además entiendo que la poesía cada vez está más infravalorada, una forma tan bella de expresarse no pude desaparecer. Más entiendo la menor importancia que los textos religiosos tienen en la actualidad, pero me parece un punto de vista respetable y necesario, en una sociedad plural como la nuestra. ¿No tiene mérito dedicar la vida a la escritura, tanto de artículos para el periódico como de libros, y a la educación tanto dentro de un centro como de un grupo scout? Sí en mi opinión. Éstas son las razones por las que había escrito el artículo sobre éste hombre en Wikipedia. Probablemente no sean suficientes para poder pertenecer a una enciclopédia tan grande como ésta, pero esto no está en mis manos. Tras leer lo relacionado con la relevancia o la no relevancia, me gustaría indicar que sea cual sea el veredicto sobre la permanencia de éste artículo, es posible que se me pida actualizarlo. De ser así he de decir con antelación que por el momento no poseo del tiempo suficiente para alargar el artículo y aportar más datos, pero si prometo una futura actualización del mismo. Gracias por tu atención, saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.213.99.172 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 17:27 2 feb 2007 (CET)

RE: Consulta[editar]

Hola, teniendo en cuenta que lo hizo el representante creo que es clara la intención promocional, lo que se ve reflejado en la redacción del artículo. Por lo tanto, yo lo borraría automáticamente. Saludos. --Edub (discusión) 18:22 2 feb 2007 (CET)

diseño[editar]

De ninguna manera estoy vandalizando páginas. Sólo es una reacción a lo intolerante y parcial que puede ser un artículo y qué además se impida toda edición de el y que ni siquiera se señale con la balancita como de no neutral.

Tal vez me excedí, y no lo volveré a hacer d esa manera, prque además no acababa de comprender como funcionaba la edicion. Pero no puede ser que Wikipedia se torne hacia esos modos impositivos. saludos

— El comentario anterior sin firmar es obra de Xochicuicacani Shabad Simran (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:36 3 feb 2007 (CET)

Si, una disculpa por eso. Pero aún creo que no se debe impedir la edición de un texto si éste realmente no da una perspectiva mas o menos clara de un tema; claro que siempre que se aporte algo valioso


— El comentario anterior sin firmar es obra de Xochicuicacani Shabad Simran (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:44 3 feb 2007 (CET)

Si, no volveré a poner comentarios al frente, fue un error, pero a lo que me refiero es que no se puede editar el artículo pues en cuanto se le agrega algo, entra un escript que lo quita y vuelve al texto como estaba. De eso me quejo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Xochicuicacani Shabad Simran (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:51 3 feb 2007 (CET)

mm.. y no se qué hay de malo con mi redacción; chance no es la mejor pero sé que es buena.

Leeré lo que me mandaste, gracias. Ah bueno, pues qué rapidez, qu enomás puse algo y no pasó ni un minuto y ya estaba otravez igual. No pues si le chambean eeh, eso está bien.

Oye Nuria, pero al menos se le debería de poner una balanza de no neutralidad a ese artículo, ¿hay alguna forma de solicitar eso?

Disculpa, no entendí muy bien eso de poner la plantilla, ¿cómo, escribo eso en el cuadro de texto o cómo. Tampoco encontré como hacerlo en la guía. Apreciaré tu ayuda

gracias. lo haré, creo que los motivos ya los dí, pero ahora que vi la página de discusiones me di cuenta que habían borrado mi intervención, volví a escribirla, espero que ya no lo hagan.

Diego paqué bis[editar]

Hola Nuria, Entré por primera vez en Wikipedia con la intencion de encontrar informacion de un Artista (minoritario) y gracias a que lo teniais publicado (su biografia) pude saber mas de el, cosa que agradezco. Asi que de la misma manera... al tiempo, pensé que a mucha gente le podria ocurrir igual que ami a la hora de buscar información sobre mi representado DIEGO PAQUÉ, y de ahí que me animara a editar su biografia. Ya que encontré un espacio en la Wiki donde hay editada información del Flamenco y Cantautores españoles, pero nunca con intención de promoción ni publicidad (porque para eso hay otros portales mucho mas interesantes y destinados a tal fin) sino para hacer constancia de un "Artista como la copa de un pino" que va por el mundo representando a su Pais y su Tierra con talento y maestria, dando así a conocer nuestra cultura y riqueza como es el Flamenco. Quizas por mi desconocimiento de esta Wiky...no lo enfoqué como tenia que haberlo hecho, ni en el lugar adecuado para esta información, pero estoy seguro de que tú que eres la entendida...sabrás publicarlo en el lugar que le corresponde. Porque como te decia al principio...si hay otras biografias y Artistas, porque no puede estar esta? Muchas Gracias y Un Saludo,

Manuel Garcia.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Manu paque (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 21:18 4 feb 2007 (CET)

Respuesta para EDUB[editar]

Hola Edub,

Veo que eres rapido sacando conclusiones de nuestros comentarios, sin pararte en mi caso a pensar que... quién mejor que yo para depositar aqui una información, de lo que ya vengo arrepintiendome y de la cual yo mismo soy el autor. Si cito tus propias palabras de presentación (copio y pego)...

  1. No morder a los novatos: Aún si las apariencias te hacen pensar que se trata de malicia, haz el intento de atribuirlo a un error benevolente, y explica cuidadosa y amablemente por qué no se debe actuar así. Aún si estás absolutamente seguro de que se trata de un vándalo o troll, actúa como si no lo fuera. La dignidad de actuar serena, cortés y didácticamente mejora tu propia imagen y la de Wikipedia.

Deberias haber advertido que era mi primera intervención en Wikipedia (muy dificil por cierto,para los normales)y que mi pretensión solo era la de dejar una "Biografia de Artista" como tantas otras que he encontrado aqui, y que en ningun momento he anunciado nada de lo que vaya a hacer en su carrera futura.

Por ello, que juzguen los lectores si esto es motivo como para desestimar.

Muchas Gracias,

Manuel.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Manu paque (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 21:18 4 feb 2007 (CET)

José Serna bis[editar]

Completamente deacuerdo con Manuel. Por favor, si en wikipedia se pide coherencia, los cazadores wikipedistas deberían tenerla también. Y mi pregunta, ¿podría definir el término "intención promocional" por favor? Quizás para tí sea una pregunta absurda, pero comprendo más el término "Biografía de artista"

— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.213.99.172 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 21:18 4 feb 2007 (CET)

Diseño bis[editar]

Hola Nuria qué tal. Pues aquí solicito tu ayuda una vez más, pues veo que no se están respetando las opiniones en el foro de discusión, pues ya es como la tercera vez que borran mi comentario de la discusión dle artículo ese de diseño inteligente, además de que yo y otros compañeros ya le pusimos el reuqrimiento para que salga el aviso sobre no neutralidad y lo quitan y lo quitan. La verdad que eso si nos tiene muy consternado, y la verdad es que en un proyecto de enciclopedia libre no pueden ser estas cosas, pues se pierde la esencia del mismo. Espero obtener tu ayuda. Volveré a poner las intervenciones y espero que ya no las borren. Si ésto lo hace el que escribió el artículo, creo que es justo que se le llame la atención

Muchas gracias, por tu amable atención. Alberto

— El comentario anterior sin firmar es obra de Xochicuicacani Shabad Simran (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 21:18 4 feb 2007 (CET)

¿Qué hacemos...[editar]

con éste vándalo? Se decica a atacar desde diversas IPs y encuentro la manera de frenarlo. Por cierto, gracias por revertir en mi página de usuario. Un saludo, "Max" (discusión) 02:08 5 feb 2007 (CET)

Alhen...[editar]

Te escribo por que Alhen está reclamando por la validez de la Autorización de la Gobernación de Norte de Santander que tú confirmaste hace ya bastante tiempo.

Me gustaría que "hablaras" con él y le dijeras que tu misma la confirmaste... pues inclusive estuvo hablando con otro usuario de quitar todo el contenido o de parafrasearlo.

La persona que trabaja en la Gobernación ha recibido por parte mía 4 correos (en los momentos en que se estaba creando la autorización), uno tuyo y ahora uno de Alhen... seguramente la palabra "Wikipedia" debe hacer parte de su filtro de correo basura.

Gracias por tu ayuda,

--64.116.101.118 07:02 5 feb 2007 (CET)

Alhen ya sabe que existe esa confirmación pero es que no está demasiado clara ya que, si no recuerdo mal, en el mail que yo recibí en ningún momento se cita de forma expresa la GFDL, lo que puede invalidarla. Toda confirmación es buena, así que Alhen está actuando bien.

IRC[editar]

Hola Nuria, justo ahora es que estoy leyendo un correo que me enviaste a finales de enero, disculpa la tardanza pero es que no soy muy dado a revisar mi correo (tengo más de 550 e-mails sin leer cara muy triste). Sobre el comentario en el IRC, no te preocupes que era completamente en broma, no olvides que eres y seguirás siendo mi biblio favorita guiño. Muchos abrazos y besos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:28 5 feb 2007 (CET)


Perdido[editar]

Hola Nuria, soy el usuario ElBorja, que creé la página sobre fondos de inversión libre. Creo que ya he hecho bien lo de los derechos de autor, pero no estoy seguro. ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias.

Fondos de Inversion Libre[editar]

Esto... creo que he metido la pata, porque le he dado a editar en tu página de discusión y nada más apretar he visto que había un "pulsa aquí para dejarme un mensaje". Lo siento. Te decía que creo que ya he dejado en condiciones lo de los derechos de autor, pero no estoy seguro del todo.

He creado un artículo que se llama Wikipedia:Autorizaciones/http://oriondepanthoseas.wordpress.com, y he editado la página de autorizaciones para incluir una entrada a mi autorización. ¿Tengo que hacer algo más?

Ahí va mi firma:

--ElBorja 10:13 5 feb 2007 (CET)

Boí[editar]

Me he vuelto a meter con esta página Valle de Boí, verás qué completita la voy a dejar. Cuando termine se la regalamos a tus paisanos que la tienen muuuu probe. La Bruja que descansa al arrullo de Suzanne Ciani

De acuerdo, te avisaré. Los nombres que tienen el enlace en rojo son todos catalanes y que yo sepa no existen en español. Pero ya hablaremos de esto cuando esté un poco más adelantado, que todavía falta bastante. Me voy a dormir. Lourdes, mensajes aquí 01:11 6 feb 2007 (CET)

Disculpe[editar]

¡Hola, que tal!. Puede echarle una mirada a Usuario:Bos y a su discusión, el texto aparece en [1]. Disculpe ¿Qué se hace en éstos casos?. Saludos y que pase buen día. Humberto, Mex (Consejos aquí) 01:36 6 feb 2007 (CET).

Gracias por la ayuda saludos y que pase buen día. Humberto, Mex (Consejos aquí) 09:49 6 feb 2007 (CET).

Duquesa, marquesa, terror de plagiadores y yo que sé que más cosas.[editar]

Es vuecencia un genio del ingenio, pues vuestra misiva a la alta Cookie/Anna acerca del gorrino-mascota de cierto afamado galán, es un dechado de virtudes literarias, que fácilmente ameritaría el galardón ciceroniano que el muy noble patricio Hispa reserva para tamañas intervenciones. Me inclino ante vuesa merced trasladándole mis más altos parabienes. Escarlati - escríbeme 01:55 6 feb 2007 (CET)

Bendito Wikisoftware[editar]

Sí, archivé consulta con mantener y duplicó el artículo (la primera parte de él) con otro nombre. Esl WS está haciendo cosas raras: la otra noche me quedé solo con Julie, y los dos borrábamos artículos al mismo tiempo, nos dejaba hacerlo a ambos, no nos daba conflicto de edición, y los dos aparecíamos en CR como "Eamezaga borró Juan Pérez" y debajo "Julie borró Juan Pérez". Lástima, porque siempre quise tener una excusa para charlar con Julie, pero no supe aprovechar la oportunidad... Emilio - Fala-me 03:15 6 feb 2007 (CET)

Nogueras[editar]

Buenas, brujita. Tenemos muchas Nogueras y se me ocurre que quizás estaría bien una desambi. Tenemos Noguera a secas, donde se habla de la comarca leridana. Esa entrada podría ser para la desambi. Tenemos Noguera Ribagorzana, Noguera Pallaresa y ahora Noguera de Tor (cuando lo edite). Pero no sé si es buena idea o mala, así que te consulto. Lourdes, mensajes aquí 15:40 6 feb 2007 (CET)

Me parece bien el reparto nogueril. Oye, me teneis intrigadísima con la historia de un cierto cerdo... ¿a quién insultais? A ver si os tengo que llevar al cachot... Lourdes, mensajes aquí 00:45 7 feb 2007 (CET)

El Noguera de Tor no puede ser afluente del Vallferrera porque lo es del Noguera Ribagorzana, algo no encaja. Lourdes, mensajes aquí 00:59 7 feb 2007 (CET)

Anda, por hablar... Lourditas trágate el comentario. Pues lo escribí mal, o me documenté mal, o hay dos ríos iguales, pero este Tor es seguro del valle de Boí. Lourdes, mensajes aquí 01:12 7 feb 2007 (CET)

Yo también acabo de ver en un mapita que hay dos Noguera de Tor. Es que noguera quiere decir fuente de un río; el origen es nuc, voz prerromana que dio en latín nucaria y de ahí noguera. Lourdes, mensajes aquí 01:27 7 feb 2007 (CET)

Te dejo con los ríos, pero no te ajogues que van muy rápidos. Mañana nos vemos. Estoy disfrutando mucho con este tema y cuando llegue al arte, más aun. (Toda aquella zona es preciosa) Lourdes, mensajes aquí 01:34 7 feb 2007 (CET) Yo creo que sí, añade todos los datos que has descubierto

Buenas noches. Estuve todo el día fuera de casa; he visto tu mensaje y los enlaces y todo me parece estupendo. Como te dije en otra ocasión, este tipo de colaboración es bien satisfactorio y se disfruta el doble editando artículos. Tengo en perspectiva mucha ampliación para el valle de Boí, que bien se lo merece con lo precioso que es. (De la bruja capitalina no sé nada de nada, el dragón llamado Commons se la ha tragado. Tal vez tu caballero Gizmo la pueda rescatar y devolvérnosla, que hay muchas plantitas que la están esperando). Hasta mañana La bruja somnolienta

Aun no me he ido :-(. Puse una nota aquí, Noguera (desambiguación), dame tu opinión, no vaya a ser una bobada... La bruja somnolientaBueno si se te ocurre un sitio mejor lo cambias y me lo cuentas para seguirle la pista. Ya me voy

Patético[editar]

A ver si ahora que tiene un par de vacantes cambia de especie y nos elige como animal de compañía, gruñimos menos, comemos menos y tenemos mejor fachada. Vamos, que cambiar un gorrino y un bulldog por un par de brujas de buen ver es un chollo. :DD Anna -> ¿preguntas, quejas? 00:40 7 feb 2007 (CET)

Disculpa alguien borra mis participaciones.[editar]

En el tema de Dictaduras en lo que corresponde a México en sus fechas incluí la Priista que fue de 1929-2000 y alguien me la borro ya la volví a poner y también en la discusión solo te aviso.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Sakin (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:56 7 feb 2007 (CET)

Y aquí el respondón ;-)[editar]

Pues no, no es cierto, pero está buenísimo para el día de los inocentes. Deberíamos de guardarlo en el despropositario, que te parece? Saludos! --Sergio (Discusión) 03:03 7 feb 2007 (CET)

Listo! Es la primera vez que mando algo al cuarto de cachivaches, pero creo que ya estuvo, fue más simple de lo que pensaba. También le dejé un aviso al editor, para que sepa bien qué hacer y qué no (aunque creo que ya es experimentado, pues el artículo le quedó la mar de bonito). Un saludo!--Sergio (Discusión) 03:14 7 feb 2007 (CET)

Lo prometido...[editar]

Disculpe mi Lady, pero entre la vuelta a la realidad, la vuelta al laburo y los insomnios provocados por noche en casa de amiga me sacaron toda la lucidez que podía llegar a tener para escribir correos, y el suyo ha quedado archivado (el comienzo). Probablemente este fin de semana, luego del cierre financiero que toca el jueves y viernes por lo que voy a estar con los pelos de punta, lo reescriba para empezar de cero a comentarle. Mil y una disculpas srta, ya no hacen el mundo para nosotros los caballeros... Mis eternas reverencias, a mi dama favorita =P. Gizmo II ¿Eu? 03:49 7 feb 2007 (CET) ps: sí, vi lo de más arriba xD.

Copyright de fondos de inversión libre[editar]

Hola. Hay una cosa que no acabo de entender. Si lo que se cuelga es sencillamente un fichero de texto, ¿ómo se autentifica que de verdad procede del propietario de la web?

En cualquier caso, me parece bien que envíes el mail tú.

Muchas gracias por tu paciencia.

--ElBorja 12:51 7 feb 2007 (CET)

Pregunta....[editar]

Hola, Nuria, te hago una pregunta, como hago para tener mi página como tu tienes de usuario AIRUMP, allí puedo crear mi web? porque yo quiero tener mi página sobre mi equipo de fútbol, y ya tengo todos los códigos, los que entraba en los otros artículos y me los borraban. Soy nuevo en esto, te agradecería que me ayudes.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Jenseits (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 02:03 8 feb 2007 (CET)

Tareas colaborativas[editar]

Te tomo la palabra. De momento se me ocurren: los municipios de Espot Torre de Cabdella, Sarroca de Bellera y Vilaller, que son los límites del valle de Boí. Lourdes, mensajes aquí 02:03 8 feb 2007 (CET)

Como verás es Vilaller y <22:31 5 sep 2005 Bokpasa> lo creó hace tiempo. Todos estos nombres, mejor en catalán porque yo creo que no se tiene ninguna tradición en castellano (si no los conocía naide a los probes...). Hay diversidad en Taüll porque lo he visto escrito Tahul y Tahull en los libros de arte, y con Boí < Bohí. Pero lo de Aiguas Tortas que tenemos en la wiki es para morirse de risa. Es tan difícil de pronunciar como Aigües Tortes. Siempre escuché y leí Aigües Tortes, a así, separado. Lourdes, mensajes aquí 17:34 8 feb 2007 (CET)

Ya lo vi todo, estupendo. Te pido Caldes de Boí. Agradecida. Lourdes, mensajes aquí 19:59 9 feb 2007 (CET)

Borrado[editar]

Hola! Me parece que has borrado la página sobre lo que es la Igualdad Animal por no enciclopédica cuando estaba trabajando sobre la misma. ¿El motivo? Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de 62.14.86.142 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 03:03 8 feb 2007 (CET)

Se trata de una explicación filosófica de lo que es la igualdad animal. De la misma forma que aparece en la definición sobre derechos humanos. De todas formas estaba trabajando sobre ella. Saludos

Desproteger YouTube[editar]

Hola Nuria, te quería pedir que quitaras la semiprotección al artículo de YouTube, ya estaré pendiente del spam. Saludo -Chien (Ôô) 23:22 8 feb 2007 (CET)

Freakality[editar]

uy, lo siento, es que no sabia que no se podian dejar cosas asi y borrarlas al instante, solo estaba bromeando con un amigo, pero no lo hare mas ok? ;)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Freakality (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 03:16 9 feb 2007 (CET)

El pesao de los fondos[editar]

Hola, soy yo otra vez. Me dicen en afi afi.es que no han recibido ningún mail. ¿Lo has enviado a esa dirección?

Gracias.

--ElBorja 09:28 9 feb 2007 (CET)

De parranda[editar]

Mañana me voy todo el día de excursión así que tal vez no nos veamos por aquí hasta muy tarde. (No se lo cuento a más amigos porque ya se enterarán cotilleando) Lourdes, mensajes aquí 21:49 9 feb 2007 (CET)

About Cada (disc. · contr. · bloq.)[editar]

This "user" is also been discovered SPAMming the English WikipediA and possibly also violating copyrights, see en:User:Cada2. 68.39.174.238 23:05 9 feb 2007 (CET)

I have nothing against it, but...[editar]

...the "Fair use" stripe on your user and talk pages is very disorienting and confusing to readers and editors. 68.39.174.238 23:05 9 feb 2007 (CET)

Finalmente[editar]

Tiene ud algo esperándola en su casilla, finalmente me digné a hacerlo, y sabrá disculpar la extensión, una vez más abuso de su paciencia :). Saludos, mi Lady, Gizmo II ¿Eu? 08:14 10 feb 2007 (CET)

ubicación por país[editar]

He ido colocando España en cada localidad para la gente que no sea española. Me he acordado de repente que a mí me da mucha rabia cuando leo una página y no sé a qué país corresponde. ¿Te parece bien? Lourdes, mensajes aquí 20:28 10 feb 2007 (CET)

Pues es verdad, es que ni me había parado ante la plantilla, ahí se dice todo y sobra. Voy a corregir inmediatamente. Lourdes, mensajes aquí 00:36 11 feb 2007 (CET) ¿Podrías poner la plantillita a Coll? ¿Y a Taüll?

¡Eh![editar]

Un abrazo, Nuria. Han sido muchos los editores. Pura casualidad. --Petronas 01:51 11 feb 2007 (CET)

Queja...[editar]

Tee scribo porque Loco085 abusa de sus poderes de bibliotecario.

Hace un momento bloqueó la página de candidatura de Cúcuta según él porque estaba irrespetando a la comunidad por colocar por tercera vez a mi ciudad como CAD.

La verdad es que no hay limite de candidaturas, por ejemplo Getafe (España) fue propuesto varias veces y en la tercera candidatura fue escogida como destacado.

¿Cuál es el conducto regular en este caso de abusos?

Ricardo Ramírez 22:58 11 feb 2007 (CET)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardoramirezj (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:20 12 feb 2007 (CET)

Vandal[editar]

Aquí es un vandal (190.45.168.168 ). Por favor bloque la usuario. --BF 03:02 12 feb 2007 (CET)

Borrado de artículo sobre Altia Consultores[editar]

Buenos días:

Soy el autor del artículo Altia Consultores que he visto que ha borrado usted. En efecto soy empleado en activo de la citada empresa, si bien discrepo frente a su opinión acerca de que tal artículo constituye publicidad. Al menos, nada más lejos de mi intención al escribirlo ya que humildemente creo haber aplicado las guías de estilo de la casa.

Si el único motivo del borrado es que el autor pertenece a la organización tenga en consideración que cualquier otro usuario sin vinculación aparente alguna podría haberlo subido, incluso un usuario sin autenticar de modo que lo único que quedaría registrado sería la IP de origen.

Por otro lado, si considera que la información contenida en el artículo es publicidad me gustaría que me expusiese sus motivos, porque estoy convencido que puedo enseñarle más de 10 artículos de sendas empresas en las que se habla exactamente en los mismos términos sobre la organización en cuestión: historia, certificaciones, accionariado, principales productos y servicios ofrecidos.

Muchas gracias por su tiempo, espero su respuesta... atentamente Diego Souto

Diego.souto 09:58 12 feb 2007 (CET)

Copyright Fondos de Inversion Libre[editar]

Nuria, no ha llegado nada a la dirección. Te las escribo anti es pam, para estar seguro de que estamos hablando de la misma: i n f o / a f i punto es. ¿Es correcto? La dirección que aparece en las políticas es a f i / a f i punto es

Isla Verde[editar]

Hola, veo que pusiste un cartel de copyvio en mi artículo sobre Isla Verde. Para empezar te cuento que solo saqué de Clarin.com datos concretos como ser que la localidad queda a tantos kilómetros de tal ciudad; eso no cambia por más que lo saque de Clarín, La Nación, El rincon del vago o lo que sea.

Me parece que en vez de IMPONER (acción típica e histórica de los iberoamericanos) trata de leer un poquito.. OK? ;)

Saludos...

--Maximo arg 14:43 12 feb 2007 (CET)

  • Dale algunos días para que te conteste... Emilio - Fala-me 18:13 12 feb 2007 (CET)
    • No iba a bloquearlo. Le avisé tres veces que se revirtiera y no lo hizo (y lo veía editando, no es que no estaba). Ahora, hacer un problema geopolítico generalizando sobre todos los iberoamericanos (como si él fuese lapón)... Y que no estabas equivocada, pero aunque lo hubieses estado... Un beso, diosa pagana. Cosas verás, Sancho... Emilio - Fala-me 18:20 12 feb 2007 (CET)

Autorización Gobernación de Norte de Santander (Cúcuta)[editar]

Hola Nuria, como andas?. Acabo de comunicarme telefónicamente con la gobernación de Norte de Santander (el caso de cúcuta), para preguntarles la veracidad de los mails y averiguar si efectivamente autorizan publicar bajo la GFDL material del sitio. El ingeniero del despacho de la gobernació, persona que tiene a su cargo el sitio web, dijo que desconocía estos mails; y que lo más probable es que hayan sido clonados. Además, según él, la señora Myriam Judith (persona que firma los mails) no puede tomar decisiones sobre la página. Por lo que te pediría, si no es mucha molestia, que me envíes de alguna forma el mail que ella te ha enviado. De está manera poder verificar la autenticidad del mismo. Bueno, espero que no haya sido mucha molestia, y a la espera de tu respuesta. Saludos, Leandro - Mensajes acá 15:47 12 feb 2007 (CET)

PD: Sí puedes mandar además las cabeceras del mail, sería mucho mejor para poder comprobar. Saludines :) Leandro - Mensajes acá 15:57 12 feb 2007 (CET)

Jf.aguilarmoya[editar]

¿Crees que los contenidos colgados de la web "elrincondelvago.com" están sometidos a derechos de autor? Mejor te das una vuelta por esa web para darte cuenta de que, en realidad, esos contenidos están ahí precisamente para ser utilizados de la forma que más convenga a uno. Ese es la finalidad de esa página... Ahora entiendo la razón de que la Wiki en castellano tenga sólo 200.000 artículos... Pues eso... — El comentario anterior sin firmar es obra de Jf.aguilarmoya (disc.contribsbloq). Atalanta86 17:57 12 feb 2007 (CET)

La tarta[editar]

Gracias brujita, de momento me voy a tomar un cafelito, a la vuelta si tengo la tarta me la zampo. Achuchones Lourdes, mensajes aquí 18:33 12 feb 2007 (CET)

Protovasco[editar]

Entrada Idioma protovasco

— El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.247.249 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 19:22 12 feb 2007 (CET)

Un artículo nuevo está en marcha. Saludos, Borja.

My Arms, Your Hearse[editar]

Entiendo tu preocupación pero esto ha sido un trabajo propio de investigación, mis fuentes: http://es.wikipedia.org.wiki/Opeth http://www.opeth.com

Todo ha sido tomado de ambas páginas, y no literalmente; ha sido desarrollado y escrito por mi. De hecho, he revisado el sitio y el texto que aparece fue tomado LITERALMENTE de la pagina de wikipedia de Opeth.

--Dectac (Black Rose Immortal) 19:21 12 feb 2007 (CET)

Texto revisado.[editar]

El texto fue revisado y todo el contenido está copiado literalmente de http://es.wikipedia.org/wiki/Opeth. --Dectac (Black Rose Immortal) 19:28 12 feb 2007 (CET)

Despedida[editar]

Hola Nuria. Gracias por la "bienvenida", pero después de leer tu mensaje he decidido dejar de participar. La información puedes encontrarla en la discusión del usuario "Lianni", lo verás en mi discusión (en esto de las relaciones internas entre usuarios no me aclaro).

Lo mío no era SPAM, y la idea era proveeros de cientos de sinopsis de novelas que citais y que teneis vacías, pero visto lo visto, y tras leer, además, la facilidad con que borrais las aportaciones de tantos usuarios a veces sin argumentar coherentemente la acción de borrado, he decidido dedicar mi tiempo a lo mío y dejaros a vosotros con vuestras cosas.

Al final no hay nada malo, después de todo me habeis hecho un favor, vuelvo a mimar mi casita, que es donde no tengo este tipo de problemas y quien más cariño me da y menos duda de mis acciones e intereses :) y si no lo creeis así, pregunta a cualquiera de los entrevistados en mi web a ver si te dicen lo contrario, o a mis colaboradores, o a quien querais. ¿A aquellos que les he echado una mano para que sus webs sigan mi camino, por ejemplo, porque la tenían de modelo?

A veces parece que el altruismo sólo lo veis en vosotros o que os cuesta mucho creerlo. Lo siento por los contenidos que ya no estarán. Pero bueno, alguien habrá que sea todos esos libros y decida poner los argumentos de su puño y letra con el mismo entusiasmo que había puesto yo en ello. A mí me ha quedado una sensación de decepción con la wikipedia que no esperaba, ahora mismo no creo en ella. Más que interés en ver crecer la información de la wiki, veo gente interesada en mandar y organizar a su antojo (a pesar de la afabilidad con que nos recibís).

Saludos. Anika Ciberanika. http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Anika_Ciberanika

Gracias[editar]

Gracias por la bloqueo de un molestia usuario. --BT F 02:27 13 feb 2007 (CET)

Y bueno....[editar]

....esto es lo que hace que uno nunca se aburra....no? --Sergio (Discusión) 02:27 13 feb 2007 (CET)

Gracias de nuevo. Estaba tan metido en el wikiconcurso, que no vi que nuestro obsesionado amigo ha regresado ya dos veces (hasta me siento importante). De nuevo gracias. Saludos! --Sergio (Discusión) 03:34 16 feb 2007 (CET)
PD.- hablando de wikiconcurso, esta vez no te animas?

Disculpas[editar]

El usuario quiere disculparse contigo. Si aceptas sus disculpas por faltas a WP:E le levantaré el bloqueo a prueba. ¿Te parece bien? Emilio - Fala-me 16:48 13 feb 2007 (CET)

Saludos[editar]

Como esta.

Soy bastante nuevo en lo que respecta a Wikipedia, pero quiero colaborar un poco mas en algunas cosas.

Edite la página de SIQ, no se si hice bien, agregue algunas cosas.

Estoy validando información y actualizándola para realizar un nuevo cambio y eliminar el texto que se copio del rondador o modificarlo totalmente. Estoy usando como fuente una entrevista directa a SIQ.

Quería preguntarte. La banda esta colocando su música en licencia podsafe, se puede publicar esta en wikipedia?

Digame esta bien la colaboración así o como debería hacerla.

pablo.palacios@moplin.com

— El comentario anterior sin firmar es obra de Moplin (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 18:20 13 feb 2007 (CET)

BOHIO[editar]

Hola en relacion a la entrada BOHIO que cree,

dijiste "Atención! El contenido de este artículo puede suponer una infracción de copyright.

  ...

El texto de este artículo aparece en http://funredes.org/bohio/es/BOHIO-res-esp.html"

la respuesta es si claro, ya que es el mismo proyecto que se esta habando BOHIO Espacio virtual de acercamiento, colaboración y acción comunitaria entre organizaciones de la sociedad civil y actores del desarrollo de la República Dominicana y la República de Haití

gracias Yacine

— El comentario anterior sin firmar es obra de Yacine67 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 18:29 13 feb 2007 (CET)

Como solucionar los problemas de violación del Copy.[editar]

Hola Airunp, respecto a tus mensajes de Posible violación del copy en mis articulos sobre Elena Durán y Roger Birnstingl, comentarte que tengo permiso oral para copiar información de dicha página, pero me gustaría que me informarás de que necesito hacer para que la información que ingrese no de problemas de este tipo y estaré encantada de solucionar el problema y seguir aportando información útil en Wikipedia. Muchas gracias por tu ayuda.


— El comentario anterior sin firmar es obra de Cada (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:52 14 feb 2007 (CET)

Cazadora...[editar]

Creo que alguien ha vuelto a hacer sus movidas, vea aquí, de ser cierto, ¡que Dios nos ampare! Taichi - (*) 23:03 13 feb 2007 (CET)

Dolerá decirlo pero creo que hay que tomar medidas serias con esto, porque resulta molesto que el tipo esté en copipega ya en el primer día del concurso, a como va se hará 6 artículos copipegados antes que se acabe el concurso y lo que queremos es participar sanamente sin violar la licencia, sería tonto. Taichi - (*) 04:06 14 feb 2007 (CET)

Mira esto Chipko. Lourdes, mensajes aquí 00:48 15 feb 2007 (CET)

Isla Verde[editar]

Hola Nuria, soy Maximo arg, acabo de ver con agrado que Emilio me desbloqueó la IP.

Ante todo te pido mil disculpas si me excedí ayer, enserio. No quise hacer ninguna generalización con aquello de "imponer".

Pero Iberoamérica tiene una larga tradición autoritaria, contraria a la participación y contrucción colectiva. No sólo en las formas de gobierno: la mera existencia de una "Real Academia de la lengua" es una muestra. Otros idiomas -como el inglés- carecen de un órgano similar, y entienden a la lengua como una obra colectiva viva. Eso era lo quería decir, no te quise hacer enfadar.

Espero que aceptes mis disculpas

Muchas Gracias

--Maximo arg 00:01 14 feb 2007 (CET)

Románico catalán[editar]

Creo que ya se ha ganado una categoría. Haré el AP con este tema, pero iglesias ya tenemos un montón. Lourdes, mensajes aquí 00:41 14 feb 2007 (CET)

Oye, estamos peinando tu terruño mucho mejor que si fuera un wikiproyecto. Yo tengo in mente un montón de temas interesantes en cuanto termine Boí. No hay quien pueda con las brujas y eso que estamos "a la pata coja" porque nos falta una, que se ha debido tomar la pócima invisible. Lourdes, mensajes aquí 00:52 14 feb 2007 (CET)

Un ojo a Barruera, yo seguiré con algo de arte pero de la localidad no tengo más información, a ver en tu enciclopedia. Lourdes, mensajes aquí 01:19 14 feb 2007 (CET) Acabo de ver la categoría ¡mare de Déu!

Aparte de algo más de arte que creo que encontraré, por lo demás ya puedes meterte en la página. Donde va a parar, es mucho más bonito y más representativo lo de románico catalán pero qué se le va a hacer, la convención de nombres tiene muchos agujeros y está encorsetada. No es lo mismo arte románico en Cataluña, que románico catalán, que implica algo especial, no es como el románico de otras latitudes. Pero... (Ya me voy pa piltra) Lourdes, mensajes aquí 01:33 14 feb 2007 (CET)
Mira esto Cinesa. Lourdes, mensajes aquí 01:43 14 feb 2007 (CET)

Estupenda la información de Barruera. Lourdes, mensajes aquí 20:43 14 feb 2007 (CET)

Tu revertir[editar]

¿Porque tu revertir eso [2]? Gracias par su tiempo. --BT F 01:59 14 feb 2007 (CET)

Oh, sí. Mí español es así-así. Yo siento y saludos a tu.
  • Es un galleguito de diez años que hace once que está en los States. Muy simpático. Su español es como mi euskera. Emilio - Fala-me 02:10 14 feb 2007 (CET)
    • Ah, no, no sé. Por razones de seguridad, jamás les hago preguntas de índole personal como de qué sexo son a los menores. Tú me entiendes. Respecto de lo otro, no olvides que para un argentino todos los españoles son gallegos. El Rey Juan Carlos (italiano como la pastasciutta): gallego. La Reina (griega como la Esfinge de Tebas): gallega. Un guanche cromagnon de Lanzarote: gallego. Un etarra: gallego. Un cántabro como mi bisabuelo: gallego. Un árabe musulmán de Melilla: gallego. Un madrileño pijo: gallego. Un gallego de A Coruña... er... ¡gallego! Tú eres gallega, Petronas lo es, la querida Nuria, todos... excepto Sabina, que es argentino. Narciso Ibáñez Menta era argentino, y Pepe Cibrián, y tantos otros... Pero eres gallega. ¿Te enteras? Para el caso, en la Argentina todos los italianos son napolitanos ("tanos"), así hayan nacido en Cerdeña, en Milán o en el medio de Roma. Adriano era tano, Dante, Leonardo, Giotto, Verdi. Todos tanos. Nápoles y Galicia han de ser lugares enoooooormes... Ahora que lo pienso, mi primer editor (que es gallego), dice que Galicia no tiene cuatro provincias, sino cinco, a saber: Lugo, Ourense, Pontevedra, A Coruña y... ¡Argentina! Y también me dice que por tener una bisabuela galega (Josefa López, de A Coruña), soy técnicamente un galego nacido y criado en Galicia. Lo cual significa que soy argentino, galego, basko, cántabro, portugués, ligur, piamontés y toscano, cristiano, judío y musulmán. ¡Jajajaja! Emilio - Fala-me 02:28 14 feb 2007 (CET)
    • Para complicarte más el panorama: mis hijos son, por parte de madre, descendientes además de belgas de habla flamenca y de italianos meridionales de lengua albanesa. Crisol de razas, que le dicen. =0))) Emilio - Fala-me
      • Postdata para una gallega nacida en Catalunya y bautizada con nombre semita: tendrías que haber visto cómo se ponía el viejo Closas cada vez que uno de mis compatriotas le decía: "¿Por qué tejés, gallego". ¡Ja! Emilio - Fala-me 02:45 14 feb 2007 (CET)
        • ¡Mira pór dónde vengo a enterarme de que el sufí Nur-ed-Din Al-Musafir era catalá... =0))) Emilio - Fala-me 02:51 14 feb 2007 (CET)

Eliminación Fuerza Tiburona[editar]

hola Nuria, con respecto a lo que escribí sobre Fuerza Tiburona, lo escribí yo mismo y soy el dueño, creador y presidente de la barra, está registrada ante la cámara de comercio de colombia a mi nombre y pues la publiqué a petición de varias personas que me lo sugirieron que por qué no estaba. jamás he infringido derechos de autor porque de por si yo soy el autor. si no te parece conveniente pues entiendo y estoy de acuerdo que lo desees quitar pero no le veo a la justifiación por la cual me lo eliminaste, además obviamente se que no sabías eso.

Supongo si otras personas no lo hicieron es porque no lo hacían a esperas de mi consentimiento.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Luisestrada (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 18:04 15 feb 2007 (CET)

fondos de inversion libre[editar]

Nuria, en la dirección de info me perjuran que no reciben nada (tal vez están considerando spam, o algo así). ¿Te parece que mejor les pase yo tu mail para que te escriban directamente algo como lo que colgué en la discusión del artículo? Te paso una dirección de gmail para que me pases ahí tu dirección y así no la tengas que publicar: b o r j a . f o n cillas / g mail punto com

Gracias. --ElBorja 11:28 14 feb 2007 (CET)

Artículos en cuarentena por Copy[editar]

Hola Airunp, Quería consultarte respecto a los artículos que escribí y que están en cuarentena por problemas con el Copy, estoy gestionando lo de la autorización (está en camino) y he rehecho algunos de ellos que quiero modificar, bueno rescribir. Que tengo que hacer para que estén fuera de duda, en el de Zakhar Bron he metido la nueva información pero no sé que tengo que poner en la discusión y si al poner algo ahí es suficiente. Un saludo.--Cada 18:51 14 feb 2007 (CET)


Confirmado, ya tengo autorización y ya he creado la página de autorización y la plantilla. Lo que no se ahora es como y donde tengo que agregar la plantilla en los artículo, al principio, al final con algún código en particular; copiando tal cual el texto de edición de la plantilla (donde???). Muchas gracias por tu inestimable ayuda. --Cada 19:40 14 feb 2007 (CET)

Seguimos[editar]

Hola brujita. Página nueva: Durro. Yo seguiré con las dos iglesias (con artículo propio), pero del pueblo ya no sé más. He puesto {enobras} para que no nos pongan eso de {esbozo}. (Se me ocurre que si ya no necesitas el casco se lo prestes un ratito a Emilio porque creo que las huestes arremeten contra él, pobrecillo). Muchos recuerdos de Elliot. Lourdes, mensajes aquí 00:39 15 feb 2007 (CET)

Bohio bis[editar]

Es que yo escribi eso, dos veces igual, eso no pasa?

la pagian de funredes es vieja, la que va ahora es www.bohio.org

-) funredes es parte del proyecto — El comentario anterior sin firmar es obra de Yacine67 (disc.contribsbloq).

Autorización[editar]

Hola Airunp, creo haber hecho lo que me pedías, si no es así es que no te he entendido o no se como hacerlo, por favor revisa mi autorización Wikipedia:Autorizaciones/Fundación Albeniz y Magister Musicae y dime si ahora es correcto, también por favor dime si únicamente levantando tu la restricción sobre mis artículos queda solucionado el tema o tengo que incluir la plantilla que cree en cada uno de ello y donde. Espero que ahora no haya problemas. Muchas gracias.--Cada 18:21 15 feb 2007 (CET)


Hola de nuevo, espero que ahora esté Ok. Gracias.--Cada 18:58 15 feb 2007 (CET)


Ok gracias, en cuanto a lo que tengo que hacer para seguir editando artículos con información de la web de Magister, donde tengo que incluir la plantilla con la autorización y cómo, disculpa pero es que tengo que seguir trabajando y no puedo avanzar si no me hechas un cable antes de irte. Gracias.--Cada 19:10 15 feb 2007 (CET)
Mil gracias.--Cada 19:18 15 feb 2007 (CET)

Hola de nuevo, en primer lugar darte las gracias por levantar la restricción en mis artículos y en segundo lugar hacerte una consulta sobre la autorización, me he fijado que en las demás autorizaciones no aparece la ip en ninguna y aunque no soy muy experta en informática me gustaría saber si puedo quitarlas de la autorización ya que me da un poco de miedo que alguien intente hacer algo, así que por favor dime si una vez has comprobado la veracidad de la autorización es posible borrar las ips y que no queden reflejadas en el historial. Muchas gracias.--Cada 18:33 16 feb 2007 (CET)

Eso quiere decir que si reenvio el correo a algún bibliotecario podría eliminar de la página de autorizacion la ip???. --Cada 18:50 16 feb 2007 (CET)


Voy a intentar que la persona que me dio la autorización te envíe a tu correo (Puedes mandarle un correo a la persona que me dio la autorización?? mi solicitud con su respuesta. En su correo pone que cargo tiene dentro de la fundación, espero que con eso sea suficiente y por favor elimina tú el encabezado de la autorización con las IPs. Y una vez más muchísimas gracias.--Cada 16:42 19 feb 2007 (CET)
Hola de nuevo, de veras que siento estar tan pesadita con el tema, pero no localizamos el correo a donde nos has mandado la autorización, si a sido al de Paurodriguez o donde. Y no sabemos donde mandarte a ti el correo con la respuesta y la autorización. --Cada 17:45 21 feb 2007 (CET)
Siento comunicarte que la persona a la que se lo mandaste no ha recibido tu correo, hay algún correo donde te podamos mandar a ti directamente la autorización y su contestación??. Muchas gracias y de veras que siento el mareo.--Cada 16:08 23 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Jejeje, no te preocupes que no vuelvo a irme, me da miedo que me hagas salsa cara ángel. Besos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 18:48 15 feb 2007 (CET)

¿Esbozo?[editar]

Sí hombre, con lo bien que te ha quedado. ¡Pero si está Durro lleno de información y eso que es un sitio con 4 gatos! Si alguien le planta el cartelito me lo como, que estoy guerrera por culpa del asunto de la hortaliza. Lourdes, mensajes aquí 19:03 15 feb 2007 (CET)

CONFUSION[editar]

ME MANDASTE UN MENSAJE QUE DECIA:

"Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página tu cuenta será bloqueada para evitar que sigas editando en Wikipedia. Saludos --Nuria (¿dígame?) 03:08 15 oct 2006 (CEST) Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta, o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos."

LA VERDAD NO SE A QUE TE REFIERES, SOLO ENTRO A ESTA PAGINA PARA BUSCAR INFORMACION, NUNCA SUBO NADA.

ADIOS.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 168.226.195.206 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 20:35 15 feb 2007 (CET)

Invitación[editar]

¡Hola! Acaba de crearse el Wikiproyecto:LGBT y me gustaría que te unieras a nosotros. :-) ¿Te interesaría? Un saludo Raystorm 21:14 15 feb 2007 (CET)

Muchas gracias de todas formas por contestar. :-) Un saludo, y espero que igual en el futuro reconsideres unirte a nosotros. ¡Chao! Raystorm 21:41 15 feb 2007 (CET)

Topónimos[editar]

Hola Nuria. Estos son los resultados que he podido encontrar en el diccionario del ínclito don Pancracio Celdrán (añado los gentilicios por si te son útiles):

  • Forés (en este viene como gentilicio, "de Forés" ?)
  • Llorach (gent. lloraquí)
  • Pasanant (gent. pasanantí, pasanantés, pasanantino)
  • Savalla del Condado (sin tilde; no viene gentilicio. Por lo visto se llamó también en el pasado Ceballá)
  • Senan (gent. senantí)
  • Vallfogona de Riucorp (gent. vallfogoní)
  • Vilavert (gent. vilavertí)

Los que no vienen: Barbarà de la Conca y Les Piles.

Por otro lado, tengo el placer de poner en su conocimiento que no existe la más remota posibilidad de que sus consultas lleguen a cansarme, ya que nada me alegra más que poder ser útil a la señora duquesa de Airunp. ;). Un saludo, Hentzau (discusión ) 21:52 15 feb 2007 (CET)

Pues ahí va la segunda entrega para la señora duquesa, con mi admiración por el extraordinario trabajo que está llevando a cabo poblando las comarcas tarraconenses:
  • Albiñana (gent. albiñanense)
  • Arbós (gent. arbosense)
  • Bellvey (gent. bellveyense)
  • La Bisbal del Panadés (gent. bisbalense)
  • Lloréns: (sin el "apellido", suponto que es el mismo: está en el partido judicial del Vendrell, según Celdrán. (gent. llorensano)
  • Masllorenç (gent. masllorensano)
  • San Jaime dels Domenys (no viene gentilicio)
No vienen: Banyeres del Penedès, El Montmell. Un saludo, Hentzau (discusión ) 08:00 17 feb 2007 (CET)

Más románico[editar]

Pero sin terminar, aun falta materia: Nativitat de Durro. Además tendré que trasladar porque se llama en realidad Nativitat de la Mare de Déu de Durro. Un poco largo, pero así es. Lourdes, mensajes aquí 00:55 16 feb 2007 (CET)

Y encima, de vez en cuando, nos divertimos con las huestes, los cascos, el conserje y la cantaora... Lourdes, mensajes aquí 01:08 16 feb 2007 (CET)

Concurso[editar]

Lástima! Tal vez si eligieras artículos ligeritos....yo esta vez decidí divertirme más, y elegí como primer artículo éste que traduje del francés; el artículo prometía estar fácil y diferente. Y bueno, se pasó como agua, lo terminé en tres sentadas (y no como Market Garden, que me llevó casi todo el mes en el concurso anterior). No ha quedado lo que se dice perfecto, pero ya le daré una pulidita y quedará listo en diez minutos, no te parece? --Sergio (Discusión) 03:49 16 feb 2007 (CET)

Se me olvidaba. Si, como la lluvia de animales me duró poco tiempo, ahora estoy con este, y luego seguiré con este otro!--Sergio (Discusión) 05:47 17 feb 2007 (CET)

Valentín el santo[editar]

Guarda con el empacho.

LLegué tarde, incluso para el 15, pero estoy seguro que su gracia sabrá perdonarme. Le dejo un presente por el día de nuestro patrono San Valentín. Disfrute mi Lady, y feliz día =D. Saludos, su Caballero.

alguien me ha tomado cariño...[editar]

....ya llevo 8 o 10 bloqueados de este estilo, qué personaje, si dedicara sus esfuerzos en asuntos más provechosos... xD Er Komandante (mensajes) 07:30 16 feb 2007 (CET) Postdata: lo digo por este mensaje que te dejó el impostor....

Solicitando semiproteccion[editar]

Nuria, chequea la pagina de Padre de Familia para su semiproteccion ya que un vandalo ha estado traduciendo nombres propios de la serie al español y reduciendo el numero de episodios aireados. Ya deje todo detallado en su pagina de discusión. --Dectac (Black Rose Immortal) 22:20 16 feb 2007 (CET)

Ya tienes abierto el camino para que lo amplíes con esa supermaravillosa enciclo que tienes. Yo me dedicaré a la iglesia. Lourdes, mensajes aquí 00:49 17 feb 2007 (CET)

Bueno pues de momento se queda así que tampoco está tan mal; los hay más petits. La idea de la baronía de Erill es estupenda y puede dar mucho juego. Es un tema muy interesante. Lourdes, mensajes aquí 17:43 17 feb 2007 (CET)

Bisbado es obispado, ¿verdad? Lourdes, mensajes aquí 17:52 17 feb 2007 (CET)

Monch, monch....[editar]

amenazas no por favor!

Y también yom, yom, estaban buenos....creo que a estas alturas es inútil clamar inocencia, cuando me incriminan mis manos manchadas de chocolate....le temo más a la dieta de acelgas, que al Comité de recuperación de chocolatinas! Y más aún si hay apio involucrado....así que nada, en penitencia repongo los chocolates que te dejaron, y además te dejo una ofrenda de paz, todo con tal de que no invoques las acelgas: un petit gateau! Paz?--Sergio (Discusión) 01:38 17 feb 2007 (CET)

Tal como dije ajaj[editar]

Bueno, tal como pensaba, se volvio a repetir. El usuario de la IP 84.122.215.222 volvio a hacer los cambios indebidos en la pagina de Padre de Familia, que se puede hacer? --Dectac (Black Rose Immortal) 03:34 17 feb 2007 (CET)

Ha vuelto ha pasar y es un usuario registrado de wikipedia, le he dejado un mensaje ya veremos que me responde. Saludos. --Dectac (Black Rose Immortal) 20:23 17 feb 2007 (CET)

Me pae que...[editar]

... Manejo de cuencas, mira a ver cuando puedas ¡oh cazadora! Lourdes, mensajes aquí 19:30 17 feb 2007 (CET)

Ya existe un usuario Nuria, así que no podés firmar como tal.


— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.252.26.42 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 00:44 18 feb 2007 (CET)

Peinando la región[editar]

Te pido que mires esta nueva Valle de Sant Martí y que me corrijas lo que sea pero sobre todo los nombres en catalán no vaya a ser que los copie mal. También mira si está mal estructurada porque no acaba de convencerme; modifica con toda libertad. Me voy a cenar. Lourdes, mensajes aquí 22:03 17 feb 2007 (CET)

¿Tú crees que se podría poner en las páginas de los valles (Boí, Sant Martí, Sant Nicolau) una plantillita como las de las localidades? Lourdes, mensajes aquí 20:26 18 feb 2007 (CET)

¿Y para los ríos (aunque sean riitos)? Nuevo: Río Sant Martí, sin categorizar ni naa. Lourdes, mensajes aquí 20:47 18 feb 2007 (CET)

A la caza: Suma. Gestión Tributaria.‎ Lourdes, mensajes aquí 20:51 18 feb 2007 (CET)

Avisar a usuario[editar]

Hola, te escribo para ver si fuera posible que advirtieras a este usuario: QuiRóH de que insultos como los de aquí no están permitidos en la wikipedia aunque vayan contra un vándalo. Más que nada para que se evite problemas en el futuro. ;-). Leonudio 03:57 18 feb 2007 (CET)

Me doy por enterado[editar]

De acuerdo, eso está hecho no te preocupes :P — El comentario anterior sin firmar es obra de QuiRóH (disc.contribsbloq). Emilio - Fala-me 04:12 18 feb 2007 (CET)

Si, perdón, se me olvidó firmarlo...--QuiRóH 04:21 18 feb 2007 (CET)

El Wikisoftware me miente[editar]

Acabo de bloquear a un tío ante el aviso de mi watchlist de "página blanqueada", pero no se corresponde con estos diffs. Lo he desbloqueado por las dudas, pero no estoy seguro. ¿Me lo podrías explicar? Emilio - Fala-me 02:17 19 feb 2007 (CET)

  • Ya lo he entendido. Puso "página blanqueada" como título de la sección. Ahora le aviso que no lo haga más. Emilio - Fala-me 02:20 19 feb 2007 (CET)

Manejo de cuencas[editar]

Es cierto que ese recuadro fue publicado en el documento que usted hace referencia. Sin embargo ya lo había publicado antes en otros docuemntos de la CEPAL como el LC 1777s o número 47 de la serie de la CEPAL de la división de Recursos naturales y energía. La definción ña fui ampliando desde mucho antes. En todo caso la deficnión que puse al alcance de los lectores es de mi autoría ya un puede y debe evolucionar. La puse dado que no encontré ninguna definición sobre el tema de manejo de cuencas y gestión de cuencas cuando lo busqué. Me parece que puede serles de utilidad. Estas son solo algunas d elas referencias donde se menciona el tema de las cuales soy autor o coautor: Dourojeanni, Axel (2002), Gestión integrada de recursos hídricos y del medio ambiente, Taller “De Rio a Johannesburgo. La Transición hacia el Desarrollo Sustentable. Perspectivas de América Latina y el Caribe” (México, 6 al 8 de mayo de 2002). (2000a), Tendencias actuales en la gestión del agua, Institucionalidad y Gestión del Agua: los Desafíos Jurídicos y Ambientales de Hoy (Santiago, Chile, 24 de octubre de 2000). (2000b), Procedimientos de gestión para el desarrollo sustentable, Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), LC/L.1413–P, agosto de 2000, Serie Manuales No 10, Santiago, Chile (disponible en Internet: http://www.eclac.cl/publicaciones/DocumentosPublicaciones/3/lcl1413/lcl1413e_Cap1-4.pdf, http://www.eclac.cl/publicaciones/DocumentosPublicaciones/3/lcl1413/lcl1413e_Cap5-7.pdf, http://www.eclac.cl/publicaciones/DocumentosPublicaciones/3/lcl1413/lcl1413_Cap8-10.pdf y http://www.eclac.cl/publicaciones/DocumentosPublicaciones/3/lcl1413/lcl1413e_anex.pdf). (1997), Conceptos para la gestión del agua: temas en debate, Segundo Taller de Gerentes de Organismos de Cuenca en América Latina y el Caribe (Santiago de Chile, 11 al 13 de diciembre de 1997). (1994a), Políticas públicas para el desarrollo sustentable: la gestión integrada de cuencas, Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Territorial y Ambiental (CIDIAT). (1994b), “La gestión del agua y las cuencas en América Latina”, Revista de la CEPAL, No 53, Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), LC/G.1832–P, agosto de 1994, Santiago, Chile. Dourojeanni, Axel y Andrei Jouravlev (2001), Crisis de gobernabilidad en la gestión del agua (Desafíos que enfrenta la implementación de las recomendaciones contenidas en el capítulo 18 del Programa 21), Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), LC/L.1660–P, diciembre de 2001, Serie Recursos Naturales e Infraestructura No 35, Santiago, Chile (disponible en Internet: http://www.eclac.cl/publicaciones/SecretariaEjecutiva/0/LCL1660PE/lcl1660PE.pdf). (1999), Gestión de cuencas y ríos vinculados con centros urbanos, Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), LC/R.1948, 16 de diciembre de 1999 (disponible en Internet: http://www.eclac.cl/publicaciones/RecursosNaturales/8/LCR1948/LCR1948-E.pdf


— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.83.204.53 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 02:57 19 feb 2007 (CET)

Padre de Familia[editar]

Hola Nuria, como se que Dectac va a venir a ti, te lo comento yo antes, le he puesto esto en su discusión. A mi juicio no es correcto lo que hace y dice, pero bueno, como dice el amigo Petronas, mundo... Vanga va, un saludo. Atentamente Davinci78 03:14 19 feb 2007 (CET)

Mensaje sobre Suma. Gestión Tributaria[editar]

Estimada Nuria, respecto al artículo Suma. Gestión Tributaria, decirte que estamos tratando de publicar una versión que si es de interes y con formato adecuado. Estamos informandonos de los pasos a seguir para que el artículo se pueda quedar definitivamente. Te rogaría que por favor no quitarás el artículo ya que queremos realizar la justificación y/o votación pertinente en la discursión del mismo (danos una semana de tiempo). Gracias por adelantado y un saludo. Para más información: Wikipedia Discusión: Consultas de borrado/Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Lgm7 09:35 19 feb 2007 (CET)

  • Ya tengo el articulo redactado correctamente, cumpliendo con las especificaciones de Wikipedia Discusión: Consultas de borrado/Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.. He hablado con varios de los que votaron por borrarla, y algunos sostienen que solo eran cuestiones de redacción. En caso de que se demuestre la conveniencia de volverla a poner, como tendría que proceder. Creo que habría que levantar el bloqueo de la página, que a mi entender es injusto. ¿Que opinas? --Lgm7 22:21 21 feb 2007 (CET)
  • En primer lugar tienes razón en lo de la primera persona y en lo del copyright, aunque pensaba ir rectificandolo esa misma noche. Te aseguro que la WP:AP no se aplica pero no tengo forma de demostrarlo si no es en persona. De todas formas podrías desbloquear la página si quieres y te mando las autorizaciones y el escrito para ver que te parece, ¿Que me dices? --Lgm7 21:36 22 feb 2007 (CET)

fondos de inversion[editar]

Nuria, creo que es la primera vez que alguien me dice que gmail le devuelve un correo. Estoy de acuerdo contigo en que el tema nos está consumiendo demasiado tiempo. Si soy yo quien envía el mail, qué tengo que hacer, copiar sencillamente el texto del mail completo en la discusión?

Acabo de poner el mail de contestación en la página de discusión del artículo, espero que eso valga. Preferiría poder eliminar mi dirección de correo electrónico, y los teléfonos del responsable de la página, pero no lo he hecho para no tener más problemas. Si es posible, dímelo.

Gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de ElBorja (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 12:45 20 feb 2007 (CET)

Muchas gracias[editar]

Hola Airunp, muchas gracias por la atención y revertir el vandalismo a la página de discusión. Sinceramente, Tortillovsky 13:37 20 feb 2007 (CET)

Hola[editar]

Hola Nuria! Tu que eres catalana mírate esto que he encontrado hoy en QueralbsUn usuario que se molesta en cambiar nombres y le ha puesto Carals o algo así ya ni me acuerdo, y no se ha leido el artículo si no solo los nombres que le han sonado a catalanes, pues ha dejado en el artículo dos o tres líneas en inglés.Esto no le ha molestado por lo visto.--MarisaLR 22:50 21 feb 2007 (CET)

Caralps ( pues vaya si se lo ha complicado!!!--MarisaLR 22:51 21 feb 2007 (CET)

Gracias y espero no haberte molestado, simplemente lo ya dicho me ha llamado la atención estos cambios tan "raros". Encantada de haber tenido nuestro primer contacto que espero no sea el último.Bona nit!!--MarisaLR 00:58 22 feb 2007 (CET)

En eso estoy, y cuantos más seamos mejor.Hasta pronto--MarisaLR 01:08 22 feb 2007 (CET)

Artículo sobre Luis Vidales[editar]

Hola Nuria, soy Carlos Vidales, hijo del poeta Luis Vidales. Te agradezco que hayas avisado a Wikipedia que el srtículo ya existe (aunque no es idéntico) en mi página La Rana Dorada. Sin embargo, esto ha bloqueado el artículo y ahora no sé cómo se libera de este bloqueo. La biografía que escribí para Wikipedia no es exactamente igual a la de la Rana Dorada, pero siendo yo el autor de ambas, no tengo inconveniente en ponerlas en dominio público (citando la fuente, claro). Espero que esto aclare dudas. Saludos, Carlos.


— El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos Vidales (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 01:06 22 feb 2007 (CET)

Yo también estuve...[editar]

... de cacería. Menudo morro tienen algunos. Te mando mail. Bien por la plantilla, ya se completará. Lourdes, mensajes aquí 01:11 22 feb 2007 (CET)

Recibido. Me da igual una cosa así no se debe presentar a AB, creo yo que no es ético. ¿Querrías explicar el asunto en la página de Sergio, debajo de mis mensajes? Gracias. Lourdes, mensajes aquí 01:23 22 feb 2007 (CET)
Gracias por el aviso! Estoy de acuerdo con ustedes, y he reprobado la Solicitud de Artículo Bueno. He puesto una explicación aquí. Gracias de nuevo y saludos! --Sergio (Discusión) 02:15 22 feb 2007 (CET)

AB[editar]

Veo que ya se enteró de todo el asuntillo. Espero verla por esos lares ayudando el proyecto que tanto costó sacar a la luz xD. Btw, es probable que le escriba en estos días si me lo permite, no se está muy bien del ánimo, maldita ciclotimia... Saludos, Gizmo II ¿Eu? 02:33 22 feb 2007 (CET)

Magufo[editar]

Es sobre la eliminación del neologismo "magufo" de la wikipedia.

Abogo por que vuelva a ser incluido.

Alberto de Francisco defrancisco@gmail.com

No es necesario que contestes, sólo que le hagas llegar ese "voto" a quien corresponda.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.146.228.84 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 20:26 22 feb 2007 (CET)

Queralbs[editar]

Figura como Queralbs en el diccionario de Celdrán. Gentilicios: petralbense, queralbino, queralbí. A mandar :). Hentzau (discusión ) 15:25 22 feb 2007 (CET)

Entrometido como soy por naturaleza, me ocupé de revertir el traslado. Lo hizo el mismo usuario que hispanizó a la fuerza otros muchos artículos sin aportar fuentes. Espero que no te haya parecido mal. Y sigue preguntando: que me siento como Proust, codeándome con duquesas, no me vayas a quitar esa ilusión. ;) Un saludo, Hentzau (discusión ) 21:34 22 feb 2007 (CET)

Autorización.[editar]

Buen día.

Tengo muchas dudas, así que le preguntaré. La wikipedia ¿Tiene algún fin comercial?, porque si es así, la autorización esta mal redactada. Pero la pregunta es está. ¿Cuanto tiempo necesito, para corregir la autorización?, o puedo redactar de otra forma el texto para que no existan problemas de copio. Saludos.--Azurik 16:01 22 feb 2007 (CET)

Buen día, tiene razón. Eliminaré el texto para redactarlo de otra forma, para evitar culaquier problema. Si tengo problemas, o dudas. ¿Puede ayudarme?. Sin más por el momento y agradeciendo la observación me despido. Saludos. --Azurik 15:45 23 feb 2007 (CET)

Muy Bien[editar]

Muy bien pero que muy bien!! Ahora ha quedado digno de verdad. Esperemos que siga así.--MarisaLR 21:07 22 feb 2007 (CET)

Repasiño, porfa[editar]

Iglesia de la Nativitat de la Mare de Déu de Durro. Esto marcha. Lourdes, mensajes aquí 21:20 22 feb 2007 (CET)

Hola brujita, veo que estás revoloteando en tu escoba. Que digo que si de verdad vas a ir al valle de Boí a ver todas esas maravillas (naturales y artísticas), no te va a pesar y tooooda la vida te acordarás de tu amiga Lourdes. (Ahora estoy rematando Santa Eulàlia de Erill; ya tengo otras que faltaban y más tarde me dedicaré a subirlas a hombros) Lourdes, mensajes aquí 18:18 23 feb 2007 (CET)

Artículo Luis Vidales[editar]

Hola Nuria, he leído tu correo y estoy de acuerdo con lo que dices acerca de escribir notas sobre personas cercanas. He tratado de ser muy objetivo. Lo que ocurre es que voy a iniciar una serie de notas sobre la poesía de vanguardia en Colombia y pensé que era bueno comenzar por el fundador del grupo llamado Los Nuevos, que inició precisamente la poesía de vanguardia en mi país. Explícitamente autorizo la publicación de mi texto y acepto las normas establecidas para textos de dominio público. Si se necesita algo más formal que esto, pues envíame un formulario para llenarlo y firmarlo. Por otra parte, creo necesario aclarar que mi texto aparece también en el blog oficial de Luis Vidales, que yo he creado: http://luisvidales.blogspot.com/. Otras páginas electrónicas colombianas lo han publicado, con mi autorización explícita. Si esto crea problemas adicionales, no veo cómo podremos solucionarlo. Tú dirás. --Carlos Vidales 02:50 23 feb 2007 (CET)

Caza[editar]

He neutralizado este arti Alforja pero no estoy muy segura... tendrás que mirar la versión anterior, la de las alabanzas... Lourdes, mensajes aquí 18:35 23 feb 2007 (CET)

Alguno[editar]

Lo único que he hecho es lo mismo que se aplica con Gavà a Gavá, Cornellà a Cornellá, Pallejà a Pallejá etc... La historia de los topónimos no hace falta que me la recuerde nadie que no soy nuevo aquí. Kabri 22:15 23 feb 2007 (CET)

Posible violación a normas de Wikipedia[editar]

Hola Nuria. Te escribo con motivo de que hay un usuario llamado HistoFan, que ha hecho comentarios ofensivos hacia el ex presidente mexicano Vicente Fox en la discusión, desviando incluso el sentido de un apartado puesto por otro usuario, hacia un apartado dedicado a hablar mal de Fox. Estoy casi seguro de que esto debe violar alguna regla de Wikipedia, ¿podrías por favor checar el caso y ver que se puede hacer? Saludos y gracias de antemano. César δισκυσιων 05:50 24 feb 2007 (CET)

Aquí te espera[editar]

Chris Stewart, aunque no sé si lo encontrarás en internet, me huele más a solapa de libro... Lourdes, mensajes aquí 20:27 24 feb 2007 (CET)

Alforja[editar]

Hija, así da gusto, ha quedado estupendo (hay que ver cómo empezó) Lourdes, mensajes aquí 21:20 24 feb 2007 (CET)

ayuda[editar]

disculpa me gustaria saber si me puedes ayudar a editar bien el articulo del sicomada, de verdad quisiera que se encuentre en linea, en estos momentos me encuentro escribiendo el libro para darlo a conocer bien por medio impreso. mi nombre es alberto y mi correo es damol666@hotmail.com gracias y disculpa la molestias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Damol666 (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 18:25 26 feb 2007 (CET)

Boí[editar]

Le faltaba un rematillo, hacer alusión a la iglesia para poder enlazar, notas, ver, y bibliografía. Ya quité {enobras}. Me alegro de que te guste el paseo wikipédico por estos lares; me estás animando muchísimo. Voy con Sant joan. Lourdes, mensajes aquí 19:34 26 feb 2007 (CET)

Gustazo[editar]

Lo que es un gustazo de verdad es este remanso de paz que nos traemos tú y yo. Podernos ir a descansar wikipédicamente al Valle de Boí, es un lujo asiático. Tengo en mi cuaderno en borrador bastantes cosas todavía en relación con el valle y tengo medio hilvanado el artículo para el arte románico catalán. No sabes lo que disfruto porque es un tema precioso. Lourdes, mensajes aquí 00:39 27 feb 2007 (CET)

Pues tú no te quedas atrás, que te vengo siguiendo los pasos. Ya verás, para fin de año habrá quedado toda Cataluña completa, entre tus municipios y mis artes. ¿Te acuerdas que empezó la cosa con las humildes iglesitas mozárabes? Lourdes, mensajes aquí 01:03 27 feb 2007 (CET)

Ferrizo[editar]

Hola. Le escribo porque me he tomado el trabajo por dos veces de subir un artículo, en este caso del artesano uruguayo Pedro Ferrizzo, y ambas veces me lo han borrado, y creo que al menos una de esas veces fue Usted. En el caso que Ud. lo haya hecho, le pido una explicación. En el caso que no haya sido usted le pido la mas sincera de las disculpas.

Atentamente Albano

— El comentario anterior sin firmar es obra de Giancaat (disc.contribsbloq). Nuria (¿dígame?) 03:24 27 feb 2007 (CET)

He leido WP:SRA y WP:V, y le aseguro que este no es el caso. ¿Piensa Ud. que si el artículo es modificado podría quedar publicado? Le recomiendo que pruebe "las pipas que nunca murieron" en Google.

No se a que se refiere exactamente por "relevancia", difícil es obtener mayor relevancia que la primera entrada en buscador más potente del mundo.

Estoy seguro de que si esta persona viviera... digamos, en Italia (o en cualquier país del primer mundo), para una persona como Ud. tendría toda toda la relevancia del mundo. Con todo respeto se lo digo.

--Giancaat 03:44 27 feb 2007 (CET)

Comprendo. Disculpe las molestias. --Giancaat 03:53 27 feb 2007 (CET)

Hola Nuria. A mí también me pareció que estaba copiado, pero como había algo cambiado, pensé que estaba tabajando en ello y por eso no puse aviso. Lo he reeditado a ver si ahora no viola copyright ninguno, porque el texto es mío. Venga, me cuentas, Zufs 10:53 27 feb 2007 (CET)

Experto?? jejeje... si supieras que todo empezó por mejorar el artículo de Fuerteventura para hacerlo destacado.... y puse como majorero ilustre a Eustaquio Gopar... estaba todo tan rojillo, que fui tirando del hilo y... ya ves... ;). Venga, saludos, Zufs 09:18 28 feb 2007 (CET)

Haciendo méritos para el té con la duquesa ;)[editar]

Aguardando ansioso ese momento anhelado del té ducal (con pastas, I presume;)), presento a la consideración de Su Excelencia el resultado de mis pesquisas:

  • Bellmunt del Priorat/Bellmunt de Ciurana: no figura ninguno. Oficial.
  • La Bisbal de Falset/Bisbal de Falset: no figura ninguno (hay un Bisbal del Panadés, pero imagino que es otra localidad).
  • Capçanes/Capsanes: no figura ninguno. Oficial.
  • Els Guiamets/Guiamets: Guiamets (gent. guiametano).
  • El Lloar/Lloá: Lloá (gent. lloanero).
  • Marçà/Marsá: Marsá (gent. marsanense, marsense)
  • El Masroig/Masroig: El Masroig (gent. masrochano, masrojano).
  • El Molar/Molá: no figura ninguno. Oficial.
  • La Torre de Fontaubella/Torre de Fontaubella: Torre de Fontaubella (gent. torredano).
  • Torroja del Priorat/Torroja del Priorato: no sé: aquí viene una Torroja (sin apellidos) de Tarragona, en el partido judicial de Falset. No sé si será la misma.
  • La Vilella Alta/Vilella Alta: Vilella Alta (gent. vilellano de Dalt)
  • La Vilella Baixa/Vilella Baja: Vilella Baja (gent. vilellano de Baix),

acompañado del testimonio de mi consideración más distinguida. Besa su mano, Hentzau (discusión ) 14:51 27 feb 2007 (CET)

Más románico, brujita[editar]

Iglesia de Santa Eulalia de Erill-la-Vall. Está sin terminar, pero algo podrás hacer. Graciñas. Lourdes, mensajes aquí 21:13 27 feb 2007 (CET)

Posible copia de artículos desde http://vanfanel1000.tripod.com/id11.html[editar]

Hola, Nuria. Te dejo esta nota a sugerencia de Chabacano por el IRC, me comenta que tu sabes como tratar estos casos.

El asunto es que me he fijado (buscando otras cosas) que la página http://vanfanel1000.tripod.com/id11.html tiene un montón de textos que parecen sacados de Guerra del Pacífico y otros artículos de la wikipedia, en versiones viejas. El ejemplo más claro es el párrafo

"El expansionismo militar de Japón no podía desarrollarse totalmente sin destruir la principal amenaza que podía tener aún en el Pacífico: la fuerza naval de Estados Unidos en Hawai.. Repitiendo la estrategia que había seguido frente a los rusos, Japón decide bombardear por sorpresa Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941. "

Como verás, es una copia casi literal de la primera y última frase del primer párrafo del apartado "Guerra del Pacífico" de Segunda Guerra Mundial. La verdad es que no tengo claro quien ha copiado a quien. ¿Como lo ves? Richy 23:45 27 feb 2007 (CET)

Se hace lo que se puede[editar]

Jeje, me ha descubierto Marisa y estaba como una pillina. Por cierto, recuerdos de Elliot. El conserje no está. La cantaora, de tournée. Otra cosa: el artículo de las iglesias románicas de valle de Boí, no es ninguna birria, es completo y con la información precisa; lo justo para sacar todo ese montón que ahora tenemos. A ver si no insultas a mi amiga Nuria. Lourdes, mensajes aquí 01:04 28 feb 2007 (CET)

Sí algo recuerdo, fue una tontería por la hubo mucha discusión, a la que sacamos bien el jugo las tres brujas, tomándolo a risa; fue divertido. ¿No tienes bandejas de plata? Eres muy vulgar, no te ajunto. ¡Comendador, que me pierdes! A las nueve en el convento, a las diez en esta calle. Lourdes, mensajes aquí 01:27 28 feb 2007 (CET)

Lali[editar]

Por hoy lo dejo así (a santa Eulalia). Aun falta un poquejo. Si tienes un ratillo y ganas podrías poner enlaces en las comarcas que se nombran... Gracias, brujita y hasta mañana o pasao. Lourdes, mensajes aquí 02:12 28 feb 2007 (CET)

Nubia[editar]

Me ha causado tanta gracia su comentario al retirar el vandalismo que tuve el impulso de venir a dejarle un saludo. Y por cierto, terminé de construir ;). Saludos mi Lady, Gizmo II ¿Eu? 03:22 28 feb 2007 (CET)