Usuario discusión:Agguizar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Registro de mensajes anteriores

Lista de mensajes de éste trimestre

hola me llamo Johnns. vaya!!! mira lo que son las cosas, mis asesores de tesis reniegan de que use yo wikipedia y el gobierno de Tuxtla gtz, aceptó esta información para ponerla en suportal de gobierno que tal?

en fin yo solo espero contribuir ya que a pesar de no ser de esta bendita ciudad al menos le agradezco el darme tanto.


pd. sugiero nuevas fotografias de la ciudad y que visiten skycrapercity donde estamos promoviendo a Tuxtla ante los ojos del mundo.

Gracias

Viniendo de ti es todo un honor. Un abrazo. Petronas 01:02 18 dic 2006 (CET)

¡Feliz 2007!. Que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo. Petronas 03:09 1 ene 2007 (CET)

Felicidades

Gracias, pero no entiendo, en Japón el título de rey no existió, así que no se de quienes hablas. ~タイチ~ - () 03:32 1 ene 2007 (CET)

Ahora sí entendí, sí hay un daimyo llamado Takeda Shingen, pues parece interesante, pero bueno hay muchas biografías interesantes. Takeda Shingen vivió antes en la era Sengoku, por eso apenas se le menciona al inicio. ~タイチ~ - () 03:44 1 ene 2007 (CET)

Para ti también...

...un feliz 2007. Ya vamos entrando en la categoría de viejos amigos que seguimos al pie del cañón. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:26 1 ene 2007 (CET)


Igualmente. Gracias por tu mensaje, que todo marche bien y cada vez mejor en este 2007! Saludos --Sergio (Discusión) 17:52 1 ene 2007 (CET)

Parabienes y propuestas

Antes que otra cosa, saludos y también un abrazo de fin de año y de comienzo del nuevo. Ya sabe usted que uno en estas ocasiones siempre se la pasa deseando cosas buenas a los demás, y yo no voy a ser la excepción. Por eso le digo que ojalá todo le salga muy bien en todos sus caminos, compañero y paisano. Además, va un recalentado simbólico: mixiote de cerdo que comimos en la casita, con xnipec y un ponchecito.

Por otra parte, sí, había querido meterle mano a las precolombinas culturas, pero como ahora ando en lo del concursito, pues no he tenido mucho tiempo (y tampoco lo he tenido porque aquí en la pobre casa de usted, nos hemos puesto a hacer una remodelación que nos llevo desde noviembre hasta antier). Y quería empezar por mis ancestros, pero usted sabe cómo es la cosa y no tengo información suficiente. Luego pensé en los mexicas, y sí, creo que lo haré. ¿Usted quiere echar la mano en eso? Mucho lo agradecería. Su servilleta: Yavidaxiu 16:47 1 ene 2007 (CET)

Tuxtla Gutiérrez

Hola Agguizar. Te deseo un feliz año nuevo. Verás: no conozco la ciudad, y no me siento capacitado para decidir qué es y qué no es relevante. Lo que yo haría es lo siguiente: quitaría los parques u otros lugares que no tengan interés turístico, explicando las razones en la página de discusión. Lógicamente, si están en el apartado Turismo han de tener relevancia como lugares turísticos, no basta con que existan. En cuanto a Expo Orgánicos, sí me parece adecuado quitarlo de la entrada del artículo y trasladarlo al apartado Economía. Sobre la extensión que merece, dependerá de la relevancia que tenga en la ciudad, que yo desconozco. Posiblemente sea positivo que pidas opinión a otros wikipedistas que conozcan también la ciudad.

Seguiré revisando el artículo por si encuentro algo mejorable en el aspecto formal. No lo he leído entero todavía, solo la primera parte.

Un saludo, Hentzau (discusión ) 18:18 1 ene 2007 (CET)

Mis mejores deseos

para el año que comienza, y mi mayor agradecimiento por la distinción, que luciré con honor. Espero no desmerecerla. A tu disposición.Ángel Luis Alfaro 17:25 2 ene 2007 (CET)

Voilà

Listo! Tu archivo de mensajes tiene protección total (ni siquiera tú podrás editarla, necesitarías de un bibliotecario), y las otras dos tienen semiprotección. Sería bueno que investigaras quién es la persona que te anda haciendo esos vandalismos recurrentes, sobre todo para averiguar la razón de estos, para arreglar las diferencias. Ya van diez meses (abril 2006) que el tipo comenzó a hacer sus graciosadas. Saludos! --Sergio (Discusión) 19:30 7 ene 2007 (CET)

Gracias

Gracias por el reconocimiento que inmediatamente he copiado orgulloso en mi página de usuario. Simplemente me gusta el Arte e intento plasmar en Wikipedia lo que sé y he leído para conocimiento de todos. Feliz año, Agguizar, que espero que sea fructífero para ti y que la felicidad se deje atrapar en algún momento aunque sea por los pelos. Un saludo agradecido. Martínhache (Discutir es gratis) 20:37 7 ene 2007 (CET)

Barbarroja

Hola Agguizar. Siento no haberte respondido antes, pero se me han acabado las vacaciones y el tiempo para la Wiki. Aumentaré la introducción en cuanto tenga tiempo. Saludos, Ecelan 19:46 10 ene 2007 (CET)

Aunque llega algo tarde, ya he ampliado la introducción. A ver que te parece. Ecelan 19:16 12 ene 2007 (CET)

Correo electrónico

Hola. Tienes dirección de correo electrónico a donde te pueda escribir? Si quieres mándame un email dando click a "Enviar un correo electrónico a este usario", en mi página de usuario, y así tendré tu dirección donde pueda responderte. Gracias y saludos. --Sergio (Discusión) 00:33 30 ene 2007 (CET)

Tienes razón, no me había fijado. Te acabo de enviar un correo. Saludos --Sergio (Discusión) 22:29 4 feb 2007 (CET)

Para responder a inmerecidos elogios

... toca procurar merecerlos. Se procurará.Ángel Luis Alfaro 22:23 4 feb 2007 (CET)


Me vas a sacar los colores con tanto halago; no hace falta que me "vendas" wikipedia, que estoy bastante agusto por aquí, sobre todo con compañeros tan amables. A otra cosa. Me acuerdo que te interesaban los tercios. Acaba de salir ("recién" como decis allá) un artículo sobre el tema en la revista Historia de National Geographic. No sé si se distribuye en México. Tiene página web, pero hasta ahora no la han actualizado y sigue con el número anterior (el que te interesa es el 39, de fecha marzo), imagino que lo harán en unos días. De todos modos, la versión en red no es más que una simple referencia. En papel son 11 páginas con muchas imágenes, y cita una brevísima bibliografía (de la que Geoffry Parker parece lo que más me suena, y también las novelas de Alatriste) y una página web que me parece que puede serte útil. Saludos y a tu disposición.Ángel Luis Alfaro 12:37 26 feb 2007 (CET)

Hola

Muchas gracias por tu mensaje. Lo cierto es que los temas que más he desarrollado son los que más domino. En septiembre del año pasado comencé la carrera de arquitectura (la cual me encanta) y espero contribuir más en artículos de este arte. Aun así, este enero he hecho una serie de extensas contribuciones en los artículos de algunas obras maestras de la arquitectura del siglo XX. La lista de estos artículos está aquí, por si les quieres hechar un vistazo. Saludos. Miguel303xm (disc. - contr.) 22:28 4 feb 2007 (CET)

Muchas gracias...

...por los comentarios sobre Iztapalapa y el voto a la china poblana. Siempre es bueno que a uno le den una palmadita virtual. Y va un saludo desde Tezonco. Yavidaxiu 20:05 6 feb 2007 (CET)

Tus propuestas en SAB

Hola Agguizar! Corregí las nominaciones que habías hecho en WP:SAB. La página funciona unpoco diferente que la de CAD, pues ABs tiene pestañas que separan el instructivo de la página de candidaturas. Las nominaciones se hacen en la pestaña correspondiente, aquí, y el contador se actualiza dando click a donde dice "actualiza el contador aquí", esta es la modificación que hice: [1]. Los demás pasos que has seguido son los correctos (sobre poner la plantilla {{ABnominado}}). De paso quisiera aprovechar para animarte a ser el calificador de alguno de los que están allí. Saludos! --Sergio (Discusión) 04:26 5 mar 2007 (CET)


Hola de nuevo! Es aquí. Ya hice un cambio en las instrucciones, que no estaban muy claras, ojalá hayan quedado mejor. Como el sistema es nuevo, aún estamos encontrándole fallitas, si te topas con cualquier otra avisa por favor, para ver cómo se puede corregir. Saludos!! --Sergio (Discusión) 07:00 5 mar 2007 (CET)

No pasa nada

Jeje no pasa nada. Un despiste lo tenemos todos. Me extrañó bastante cuando vi tu felicitación en mi discusión, y no te respondí porque yo no había escrito nada. Ciertamente este es un artículo excelente en el que Ecelan ha dedicado mucho tiempo. Respecto a mis contribuciones en arquitectura, por ahora he hecho una serie de grandes aportaciones a artículos de edificios representativos del siglo XX, y todas ellas las puedes ver en esta lista. A ver si algún día me pongo y continúo ampliando alguno de estos artículos o cualquier otro... Saludos. Miguel303xm (disc. · contr.) 09:19 5 mar 2007 (CET)

Te invito a ser un revisor en SAB

Agguizar, ya que has escrito artículos destacados, estás calificado para ser revisor en WP:SAB. Quiero hacerte de nuevo la invitación, mientras más revisores haya, mejor volará el proyecto! Las instrucciones están en la pestaña "Procedimientos" de la misma página WP:SAB, pero por supuesto que se puede preguntar cualquier cosa que no te quede clara. El proyecto ganaría mucho si te añadieras al "pool" de revisores, ojalá puedas. Saludos! --Sergio (Discusión) 06:15 12 mar 2007 (CET)

Buenos días Agguizar, quería molestarte un momento para pedirte encarecidamente que retires por lo menos 2 de las candidaturas que hiciste, ya que tenemos un exceso de ellas, y las tuyas, además de ser largas, todavía tenemos 2 de las que habías propuesto anteriormente. Es sólo temporal esto, cuestión de que en un par de días se reduzca un poco el número (como Sergio, te invito a unirte a los revisores) y las puedas venir a proponer de nuevo. Saludos, y gracias desde ya, Gizmo II ¿Eu? 18:41 18 mar 2007 (CET)
Me había olvidado de venir a agradecerte el gesto ;). Saludos, Gizmo II ¿Eu? 02:02 20 mar 2007 (CET)

declive anfibio

Hola Agguizar, entiendo lo que decis, tambien es cierto que el tema esta bajo estudio, y no hay demasiado sobre el asunto salvo por toneladas de papers que hablan de temas puntuales relacionado con el declive anfibio pero que no explican mucho mas, salvo detalles tecnicos, de lo que yo intente presentar en el articulo. Voy a imprimirlo y releerlo todo para ver que puedo mejorar. Gracias por el comentario!! Tengo pensado trabajar en otros articulos sobre el deterioro ambiental; cuando crea que el articulo del declive anfibio este mas o menos pulido, voy a apuntar al agujero de ozono que esta medio pobre. saludos, Matías 13:41 12 mar 2007 (CET)

Re: Deterioro ambiental en Chiapas

Hola Agguizar! Gracias por compartir el dato conmigo; hace poco compre una edición de la National Geographic en español en la que justamente trataba el tema de la deforestación, particularmente el caso del Amazonas. La verdad que no hay un solo caso de contaminación o deterioro ambiental que no sea para preocuparse. Seria bueno hacer algo al respecto, tal vez organizarnos para crear artículos de divulgación sobre el tema y de esta forma poner nuestro cuota de ayuda con el medio ambiente. No se si la wikipedia seria el lugar mas indicado para esto, pero seguramente algo podremos escribir, y además, tenemos wikinoticias, que por cierto, leyendo wikinoticias [2] fue lo que me hizo llegar al articulo del declive anfibio, en ese momento solo existente en su versión en ingles, y al conocer un poco sobre el tema, me puse a trabajar de inmediatamente la traducción. Matías 19:48 16 mar 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Budismo

El artículo que nominaste como artículo bueno, Budismo, ha sido aprobado , ve a Discusión:Budismo para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Gizmo II ¿Eu? 02:49 20 mar 2007 (CET)

Recalentamiento Global

Cuenta con mi ayuda para cualquier articulo que tenga relación con este tema. --libertad0 18:29 21 mar 2007 (CET)

Argentina en SAB

che vos pusiste la plantilla de que el 18 argentina esta en SAB, sin embargo no lo veo en las nominaciones,, ¿Por que? --Cristianrock2 Haga clic para molestar Archivo:Mercosur bandera.jpg 20:07 21 mar 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Guadalajara (Jalisco)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Guadalajara (Jalisco), ha sido aprobado , ve a Discusión:Guadalajara (Jalisco) para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Gizmo II ¿Eu? 02:31 23 mar 2007 (CET)

Tu buzón

De correo tiene un mensaje, ojalá lo puedas revisar. Saludos!--Sergio (Discusión) 04:49 23 mar 2007 (CET)

Pancho Villa

Hola Agguizar, te invito a ver y a opinar del nuevo artículo de Francisco Villa en el que destaco parte de su vida y de las acciones militares y políticas de nuestro país. --Tatehuari (Discusión) 04:49 23 mar 2007 (CET)

Vandalismo en articulo Los Simpsons

En el articulos Los Simpson , fue vandalisado de las siguientes formas

  • Se la translado a Los Simpson España , luego se volvio a transladar a Los Simpson.
  • En enlaces externos hay webs que no tienen nada que ver con el tema .
  • En distintas secciones del articulo se insertaron cosas que no tienen nada que ver.

Por eso pido que se semiprotega la pagina. Gracias--Omzb 00:08 8 ago 2007 (CEST)

Para las Imagenes!

Hola Q tal? Sabes me gustaria saber como puedo montar una o varias imagenes en Pagina de Usuario, deseo saber eso. Si me puedes ayudar? Jhonas.

hola

que tal Don Agguizar, te comento que ya vivo en México desde marzo de este año, estoy de investigador en la UNAM, en C.U. -vamos pumas! Llego a fines de diciembre a Tuxtla, a ver si organizamos un café o algo así, como ves? saludos! --Sersalda 08:10 8 dic 2007 (CET)

Estilo en Mara (pandilla)

Hola, Agguizar. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Mara (pandilla) no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 08:35 1 sep 2008 (UTC)[responder]

Movimiento armado Mapachista, Movimiento Mapachista, Mapachista, Mapachistas, Mapachismo, Mapaches

Antes que nada, feliz 2009 Agguizar. Te quiero pedir un favorzote. Debido a mis limitaciones técnicas en la edición de la Wikipedia, no sé como ponerle sinónimos al título de un artículo. Resulta pués, que pretendo que el artículo que hice titulado Ejército mapache pueda ser también buscado como: Movimiento armado Mapachista, Movimiento Mapachista, Mapachista, Mapachistas, Mapachismo y Mapaches. Me podrías ayudar? (de forma tal que quien teclee cualquiera de esos nombres pueda encontrar el artículo -resolviendo desambiguaciones en los dos últimos títulos). De hecho, el nombre correcto del artículo debe ser Movimiento Armado Mapachista (tal como lo registra José Casahonda Castillo en su libro "50 Años de la Revolución en Chiapas2). Podrías también corregir ese error por favor Agguizar?

Estoy en Tuxtla desde hace varios días y me quedo aquí hasta el sábado, me gustaría invitarte a tomar un café al menos. Cómo ves? Mándame un msj al 961 196 1634. Estoy por arrancar una Fundación y quiero proponerte algo. Saludos! --Sersalda (discusión) 09:24 8 ene 2009 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, San Cristóbal de las Casas, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:San Cristóbal de las Casas para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Belgrano | ¿Qué te pasa Wikipedia, estás nerviosa? 22:51 26 jun 2009 (UTC)[responder]

Revalidación artículo Golda Meir

¡Hola! Cumpliendo con las normas del proceso de revalidación de artículos destacados, te escribo para informarte que el artículo Golda Meir en cuya elección como destacado participaste ha sido nominado a dicha instancia. Puedes pasar por WP:RAD para manifestar tu opinión al respecto. ¡Saludos! Bertosis (discusión) 17:37 19 jun 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel

Español

Estimado Agguizar, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Agguizar, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Discusión Tuxtla Gutiérrez

Buen Día estimado compañero, quiero invitarte a que pases al Foro de Discusión de Tuxtla Gutiérrez, ya que realicé una discusión sobre un tema en el que estas incluido. Saludos. --Pxndx94 (discusión) 23:08 14 may 2013 (UTC)[responder]

Hola Agguizar, estoy en Tuxtla

Cómo estás, soy Sergio Saldaña. Dejé de escribir en wikipedia estos años porque me fui a trabajar a la ONU unos años y el tiempo ahí era escaso. Vivo en Tuxtla desde hace tres años. Escribo sobre Tuxtla y Chiapas pero lo hago por medio de la prensa, la radio y un blog. Te dejo mi cel x si puedes mandarme un whatsapp y nos ponemos d acuerdo para ir por un café: 961 593 6250. Un abrazo --sersalda

Hola, Agguizar. Le informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo Imperio bizantino. Puede seguir los comentarios en Wikipedia:Revalidación de artículos destacados/Imperio bizantino. Un saludo. —MrCharro (discusión) 16:26 16 nov 2016 (UTC) PD: Notifico para seguir rigurosamente las recomendaciones, aunque el usuario no se encuentre en activo.[responder]


Hola, Agguizar. Te informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo «Miguel de Cervantes». Puedes seguir los comentarios en la página de revalidación. Un saludo. BlaGalaxi (discusión) 16:30 23 oct 2021 (UTC)[responder]