Usuario:Whiskyconlola/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Whiskyconlola[editar]

Lola Roda Ros (Valencia, 15 de julio de 1986) es una escritora española conocida gracias a sus seguidoras de Instagram. Se ha encargado personalmente de distribuir su primera novela romántica - erótica Solo somos y con eso basta a través de las redes sociales. Esto lo ha convertido en una escritora cercana para sus seguidoras que le muestran todo su cariño a diario.

Biografía[editar]

Estudió Bachillerato en el Colegio Inmaculado Corazón de María Valencia, empezó la carrera de Educación Infantil y logopedia, pero la dejó de lado al enamorarse del diseño gráfico.

Bibliografía[editar]

Solo somos y con eso basta[editar]

Su primera novela romántica - erótica fue publicada en Julio de 2018 y en Septiembre del mismo año salió a la venta la segunda edición causando furor en las redes sociales.

Booktrailer Solo somos y con eso basta

En Mayo de 2019 saldrá la segunda parte de esta bilogía, bajo el título de: Será siempre.

Otras actividades literarias[editar]

Las dos primeras novelas de la autora están ambientadas en Morella (Castellón), por ello allí siempre ha sido recibida con mucho cariño. Sobre todo por la librería Canceller que enseguida se prestó a vender sus libros y fue invitada por ellos para firmar libros en dicho pueblo.

Enlaces externos[editar]

{{NF|1986||Roda Ros, Lola}} [[Categoría:Escritores de España del siglo XXI]] [[Categoría:Escritores de la Comunidad Valenciana]] [[Categoría:Escritores de la provincia de Valencia]] [[Categoría:Novelistas de España del siglo XXI]] [[Categoría:Escritores en español del siglo XXI]] [[Categoría:Valencianos]] [[Categoría:Alumnado Inmaculado Corazón de María]]