Usuario:Vlazeck/mudanzas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como mudancero de toda la vida (aunque ahora parado) he buscado el término "mudanza" en la Wiki en español, y resulta que no aparece (en la acepción de cambiarse de casa), así que en vez de redactar yo un artículo nuevo, que hubiese sido "fuente primaria", me he ido al arítículo en Wiki en francés "demenagement" y he usado el traductor automático. Ahora entre la lógica, mis conocimientos del mundillo y mirando el original francés, espero dejar un artículo decente. En una primera ojeada veo que en bastantes casos se alude a normativas en Quebec o en Francia, que quitaré por ser poco procedentes aquí. - | -

- | -

-

Plantilla:Esbozo empresa

Archivo:Mover quebec2.jpg
Escena del paso a Quebec, 1 de julio ((}}.

Una mudanza es una acción que consiste en sacar la totalidad o parte del contenido de una local para transportarlo a otro. Puede tratarse de una vivienda, una oficina, un local establecimiento comercial, una fábrica, etc. y suele conllevar un cambio de domicilio, aunque ocasionalmente puede tratarse de un almacenaje provisional volviendo al domicilio de origen. Existe Los proveedores de servicios especializado en esta actividad: la compañía [[]] s.

Justificación[editar]

Las razones que llevaron a la eliminación puede ser variado: Profesional * ([mutación [(HR) | editar]], viajes, nuevas contrato de trabajo, el aumento o disminución de los ingresos);

  • Salud (vivienda indigna, un problema de la acceso, los nuevos requisitos);
  • Familia (desde el nacimiento de los niños, la reconciliación con los miembros de la familia, el cambio en la situación familiar: matrimonio el divorcio convivencia);
  • Como resultado de la [desastre de los desastres naturales | []] haciendo inservible la antigua ubicación;
  • Administración y / o jurídica (insalubres expropiación [[de desalojo (a la derecha) | expulsión] la vivienda], o Territorio para extranjeros) ;
  • Deja la casa paterna, sobre todo para iniciar la graduados o para entrar en el trabajo [[]].

Limitaciones[editar]

Limitaciones temporales[editar]

Un movimiento en general, se lleva a cabo en un periodo corto, si es posible en una sola día. La elección de la fecha es forzado por la fecha en que se debe liberar a la ubicación anterior y la fecha en que se pueden ocupar los nuevos. También puede verse limitada por la distancia entre la antigua y la nueva ubicación. En algunos casos, es posible utilizar guarda muebles, o cualquier otro espacio disponible. También es a menudo limitada por la disponibilidad de los motores ya sean profesionales o de terceros.

Las limitaciones físicas[editar]

  • Es hora de hacer el viaje,
  • Volumen de carga,
  • Número de historias en el caso de la utilización de [escalera] [s],
  • Las dimensiones de la [levantar] [], o escalera,
  • Estrés, destinado a evolucionar.
  • Pesos y dimensiones de ciertos objetos, tales como piano o cajas de seguridad, que suelen ser transportado por un transportista especializado como compañía piano.

Aspectos Administrativos[editar]

En Francia, para liberar un local contrato debe notificar al propietario de uno a tres mes de antelación, dependiendo de la longitud de Aviso en el [contrato [ ]]. El inquilino debe ser [[Subscribe | Unsubscribe] Los servicios de] al servicio de la vivienda antigua (Internet agua corriente de la electricidad [[]] gas de telefonía Fijo). En Francia, en el caso de una compra, el la entrega de llaves es la fecha de la firma del [Escritura [de Venta | acto]]. Después de instalar la nueva ubicación, las medidas adoptadas son, en principio, el texto siguiente:

  • Vuelve a la suscripción al servicio que desee (a veces es posible transferir una suscripción de la ubicación anterior, sobre todo cuando la distancia lo separa de nuevo);
  • Informar a los diversos organismos de la Cambio de dirección, en su caso, previa presentación de una prueba de la dirección (empleador s, seguro s, que sirve de impuestos s tarjeta gris, etc.)
  • Informar a sus contactos del cambio de dirección, la Servicios de correo en general ofrecen para reenviar correo por un período determinado.

A partido suele estar organizado para celebrar el paso a un nuevo hogar: la estreno de una casa.

Etapas de un movimiento[editar]

Paquetes y carga[editar]

Los objetos pequeños no se transportan de forma independiente, pero son envasados. Este proceso generalmente se lleva a cabo en cuestión de días o semanas antes de la fecha elegida para el transporte. Cuando el movimiento es hecho por una compañía, el envase puede ser proporcionada por el cliente s mismos o recibir apoyo en su lugar por la empresa, que corresponde a un mayor nivel de servicio y por lo tanto genera un costo adicional. Los contenedores son de uso frecuente cajas plástico o paquetes cartón pre-cortadas, sólo queda doblar su forma final, así como establecer y cerrar con la cinta. Los objetos más Frágil débil |, especialmente platos, en general envasados previamente en Manila o periódico, para limitar el impacto de los choques se llevará a cabo durante el transporte y para ello, las empresas también tienen motores cajas y maletas, cuyas paredes interiores están cubiertas con espuma. Para facilitar el desembalaje futuro, cada paquete puede ser marcado con rotulador que indica su contenido. La carga en el vehículo elegidos para el transporte puede ser facilitado por un [Satanás [(Tool) | demonio]] (fijo o dicho "escalera", que puede subir y bajar sin problemas los pasos y reducir el estrés) y / o carro. Cuando las escaleras son demasiado estrechas o simplemente para ganar tiempo, puede mover los muebles fuera de la ventana [[]], o mediante un descenso de después de haber capturado en Cadenas, oa través de un muebles al aire libre, es decir, un ascensor exterior y en movimiento, que en general han motores empresas, pero los individuos también pueden alquilar. Para evitar que se mueva durante el transporte, los muebles suelen fijar usando banda s y pueden estar protegidos de los golpes con las paredes del vehículo por [[hoja (camas) Fundas |] ]. A veces es necesario retirar los muebles en pedazos cuando son demasiado pesados o voluminosos. En Francia, algunas tiendas, sobre todo muebles, así como la mayoría de los bazares, proporcionar equipo s de la salida, incluso de todo el equipo necesario. En Suiza estos kits también están disponibles en línea.

Transporte[editar]

Un flete Dependiendo de la distancia, diferentes [Medios [de Transporte | Transporte]] se puede utilizar: el carretera para distancias relativamente cortas, y por avión o barco para las distancias más tiempo. Hay varias maneras de desplazarse el camino [[]]

  • [A [camiones]], cuando el volumen es mayor que ((Unidad | 20 |)) de metros cúbicos (que corresponde a un departamento, de 3 o más habitaciones): En general, esto requiere que los individuos a recurrir a una compañía de mudanzas;
  • [A [vehículos comerciales | Utilidad]], donde el volumen es de entre 6 y ((Unidad | 20 |)) metros cúbicos (estudio o apartamento de 2 habitaciones): En general, esto requiere que los individuos de utilizar una empresa alquiler;
  • En su vehículo personal, cuando el volumen es menor que ((Unidad | 6 |)) metros cúbicos (unas pocas cajas, o una o dos unidades).

La cantidad de envío puede ser dividido en varios viajes si la distancia lo permite, o entre varios vehículos. En cuanto al alquiler de utilidad, es posible elegir un retorno de alquiler o una forma. La forma de alquiler es útil cuando salir de la ciudad para unirse a otro bastante distantes geográficamente. Esta solución ofrece numerosas ventajas: Economía (utilízala con moderación) de ahorro en el coste de número y combustible (no el regreso en vacío), la reducción de la fatiga fatiga, el riesgo de los accidentes de circulación accidente y La contaminación del aire contaminación .

Descarga y desembalaje[editar]

Por lo general, sólo los elementos necesarios están sin envasar inmediatamente después de la descarga, otros están en los días o semanas, y algunos pueden no estar en absoluto a menos que encuentran más útiles.

Subsidio de reinstalación[editar]

  • En Francia,

El movimiento en el mundo[editar]

Quebec[editar]

Plantilla:Artículo En Quebec, aunque ninguna ley establece el cierre de contratos de arrendamiento desde 1974, la mayoría de los retiros ocurren (()) o 1 de julio en los días anteriores. Esta costumbre de Quebec ha recibido el apodo dedía de la mudanzaDía orNational de la mudanza. El Quebec Alquiler de la Junta es el órgano encargado de resolver disputas entre propietarios y arrendatarios residenciales. Tiene las facultades de un Tribunal Administrativo.

En la cultura popular[editar]

El movimiento *[[]] es una película francesa dirigida por Olivier Doran en 1997. El *cartónes una película francesa dirigida por Charles Nemes en 2004. El movimiento * Traslado Síes un medio de película Denis Dercourt.

Plantilla:Otros Proyectos

Referencias[editar]

Plantilla:Transporte [[Categoría: Alojamiento] [[Categoría: Transporte Fiduciario]