Usuario:Venezuela1

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Alirio Castro, explicandome:[editar]

Este usuario lleva 17 años, 4 meses y 12 días en Wikipedia.
Este usuario vive en la localidad venezolana de El Vigía.
Este usuario se rige por la zona horaria GMT -4:30.
Este usuario conoce México.
Este usuario conoce Colombia.
Este usuario conoce los Estados Unidos.
Este usuario conoce Panamá.
Mapa de Latinoamérica Este usuario es
latinoamericano.
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
asp Este usuario puede escribir y entender el lenguaje ASP.
Este wikipedista está a favor de la libertad de expresión.
Usuario:Userbox/full anticomunista
RCTV Este usuario está en contra de la revocación de la concesión de Radio Caracas Televisión
2+2=5 Este Wikipedista cree solamente en lo que él dice que es posible.
Este wikipedista está a favor de la libertad de expresión.
Este usuario es miembro del Proyecto Aviación civil.
Este usuario conoce Aruba.

Yo, y lo que hago.[editar]

Estoy residenciado en la ciudad de El Vigía, Estado Mérida - Venezuela, me gusta mucho participar en Wikipedia, aunque tenga poco tiempo, de igual forma la informática y programación son temas que manejo día a día, pues es mi labor, es para mi de interés también los avances científicos y tecnológicos que abruman la realidad.

Pensando, he evolucionado mucho.

Proximamente:

Artículos en Controversia:

El artículo denominado Aeropuerto Alberto Carnevali, cuyo nombre está incorrecto, ya que el apellido del célebre ilustre Alberto Carnevalli se escribe con "ll"; por ello cambio y renombro el artículo a Aeropuerto Alberto Carnevalli.

Logros[editar]

Creado Traducido (Desde) Programado (No creado)
Comisión de Administración de Divisas Francesca Gagnon Inglés Midnight Sun (Cirque du Soleil)
Vuelo 518 de Santa Bárbara Airlines
Acontecimiento que jamás quise crear.

Lista de Tareas[editar]

Artículo Relacionado Tarea o Meta Propuesta Estado
Midnight Sun (Cirque du Soleil) Crear Artículo, en Cirque du Soleil hay información. Pero en la Wikipedia en Inglés no está el artículo creado. Sin Iniciar
Próximamente Estandarizar el contenido de los aeropuertos de venezuela. Sin Iniciar
Song (Aerolinea) Traducir Artículo En Proceso
Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso Recopilar más información y agregar referencias. Sin Iniciar (Formalmente)
Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar Aplicar todas las políticas y convenciones de la enciclopedia para lograr la candidatura del Artículo como Bueno y posiblemente destacado. Véase Proyecto Maiquetía Sin Iniciar

Mis Propuestas[editar]

En ésta sección estudio mis propias propuestas y cuando considero que estan maduras, valga la redundancia, las propongo para que la comunidad decida.

Plantilla To-Do List[editar]

Objetivo[editar]

Resumir las tareas pendientes que tuviere un artículo determinado, que podrían ser a su vez propuestas dentro de la misma discusión, no obstante, no es cuestión de somter a votación, sino es cuestión de esfuerzos entre los mismos wikipedistas de intentar darle solución inmediata a problemas específicos que enfrenta cada artículo.

Justificación[editar]

Una de las mayores probleméticas que tiene la Wikipedia en Español es el crecimiento abrupto de la cantidad de artículos, que es, si se quiere insignificante a la calidad que tienen los artículos existentes, para ello, se deben tomar medidas que promuevan el enriquecimiento de información de los acutales artículos, y de esta manera proponer metas que permitan destacar los mismos y lograr esa calidad que tanto anhelamos. Hay muchos usuarios que pretenden llevar a Wikipedia al millón de artículos, pero no debe ser la visión inmediata, porque hay demasiados esbozos para considerarlos artículos y se deben trabajar en ellos. Uno de los problemas que pueden ser resuletos con la plantilla es que al momento de fijar meta en el artículo se pueden enumerar cuales son los obstáculos en lograrla y cubrirlos de una manera inteligente, las actuales politicas son generalizadas por que no pueden ser balanceadas para ciertos articulos, pero cada uno tiene metas diferentes, no podemos comparar un articulo que se refiera a un acontecimiento en progreso a por ejemplo, El Agua, El Átomo, entre otros.

Test[editar]

Usuario:Venezuela1/ToDoList

Proyecto Maiquetía[editar]