Usuario:Varano/Antiguos comentarios III

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre discusión Hedigger[editar]

¿por qué alteras mi contribución a la discusiónen el artículo Martin Heidegger cuando trato de corregir un despiste mío? Ticllahuanca 10:58 21 may 2007 (CEST)Ticllahuanca


Gracias de nuevo[editar]

Estimado Varano: Gracias por proteger de nuevo la página Dichato. Cambié de ubicación la mención a Pingueral. Si todavía crees que puede ser considerado publicidad debería ser borrado. Aunque considera que se trata de un complejo turístico donde hay casi igual número de viviendas que el poblado del que forma parte. --Nello Rolleri 19:24 24 feb 2007 (CET)

Nuevo wikiproyecto en marcha!!!![editar]

Varano, como eres madrileño, te propongo que si conoces algún dato interesante (calles, costumbres, curiosidades) sobre Madrid, tu ciudad, te inscribas en el wikiproyecto:madrid y colabores con nosotros compartiendo información — El comentario anterior sin firmar es obra de Pingüi06 (disc.contribsbloq). Varano 11:38 25 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Te lo agradezco de veras Varano. Un saludo Mercedes (mensajes) 18:22 25 feb 2007 (CET)

Re: Malentendido[editar]

Hola:

No te preocupes... Me costó, pero al final pillé el chiste. Lo que pasa (y no es culpa tuya) es que el café (en todos los sentidos) me pone nervioso y suelo estar a la defensiva. He determinado que las discusiones del café no llevan a ninguna parte, así que procuraré ver, oir y callar--Locutus Borg έγραψε 16:57 26 feb 2007 (CET)

Semiprotección en Dichato[editar]

No sé cuáles fueron los motivos, pero hace más de 20 días que se encuentra semiprotegido el artículo Dichato. Si te parece bien (y debido a la carencia de la plantilla {{semiprotegido}}), voy a remover la semiprotección.

Edit: calculé terriblemente mal la cantidad de días. Del 24/02 al 12/03 no hay 20 días. De todas maneras, te parece bien la desprotección?

Saludos, --Mahadeva (Mensajes) 03:20 12 mar 2007 (CET)

Ufff, pero qué hinchapelotas están los trolles hoy. Si, tenés razón, mejor plantale un semibloqueo... cosa de nunca acabar. Dejalo hasta que se canse.
Gracias por avisar.
Saludos,
--Mahadeva (Mensajes) 00:13 14 mar 2007 (CET)

Página vandalizada[editar]

Hola. El usuario Usuario:190.48.163.29 acaba de vandalizar tu página y pensé que igual querías echarle un ojo, no sea que se trate de algo personal. Saludo Rumpelstiltskin 13:20 12 mar 2007 (CET)

Acaban de vandalizar Dichato[editar]

Estimado Varano: Se quitó la protección a Dichato y de inmediato fue vandalizada por el mismo anonimo que incluso creo otros clones: Dichhatoo. ¿No es posible reponer la protección?. Saludos, --Nello 03:33 13 mar 2007 (CET)

Por favor[editar]


¿Te importaría juntar los artículos Johann Friedrich Franz Burgmüller y Johann Franz Friederich Burgmuller?

Fue una confusión mía crear el segundo, pues no añadí la diéresis sobre la "u", y el artículo, que habla de lo mismo en ambos casos, puede confundir a algún pianista que, como yo acabe de superar el grado de 2º de piano...

Por cierto, estoy teniendo algunos problemas con un tal Lomby, que ha decidido hacer que un artículo que amplié hace algún tiempo, de nombre bigote sea DESTRUÍDO, al igual que Horqueta, otro artículo desgraciado que vaga por la Wikipedia, y con el cual Lomby se ha empeñado en acabar. Por favor, ¿Podrías solucionar estos ligeros problemas con Lomby, y evitar que se convierta... en un vándalo cuando "finiquite" estas dos pobres páginas?

¡¡¡¡Eternamente JCNJ!!!!

Gracias, etérnamente, si puedes contéstame en mi Página de Dicusión

El Pingüino de Oro 21:36 14 mar 2007 (CET)

Consulta de borrado psicomagia[editar]

Hola Varano:

Gracias por tu voto en contra del borrado de "psicomagia"

Pablo 13:01 16 mar 2007 (CET)

Mejor así[editar]

Ahora me doy cuenta que en algunos artículos me olvidé de fijarme si habían mejorado desde que pusieron el cartelito "sin relevancia"... Julian's Rock (Dime) 13:35 17 mar 2007 (CET) PD: Igual la mayoría han sido editados desde que se puso SRA...

A propósito... Fíjate que hacer con este artículo. Julian's Rock (Dime) 13:45 17 mar 2007 (CET)

BDSM[editar]

Es una buena idea. Cuenta conmigo para todo lo que necesites y pueda ser yo útil. :) Un saludo --I.S. 17:02 17 mar 2007 (CET)

Que tal hacer un artículo "Organizaciones nacionales de BDSM" como subartículo, y reestructurar ese esp--I.S. 17:17 17 mar 2007 (CET)acio en el principal? Si te parece bien eso, me pongo a elo más tarde. saludos.
Excelentes tus aportaciones en la tarea de "adecentar" el artículo. Mira de todos modos, si tienes tiempo, mi comentario en su hoja de discusión sobre el tema "Cine". Y donde se han colocado los listados de revistas? No los encuentro, más que nada para rescatarlos, fue un trabajo laborioso de recopilación, aún inconcluso, que me gustaría dejar quizs para un posterior artículo bibliográfico. saludos y gracias. --I.S. 17:09 18 mar 2007 (CET)

Español (etnia)[editar]

Si lo he borrado directamente una vez. Pero me han protestado dos usuarios en el IRC y, siendo el artículo muy diferente al que se votó, no estoy seguro de que siga siendo válido ese consenso... en fin, no creo en las consultas de borrado, pero tampoco veo claro el borrado directo, así que en mi opinión corresponde consultar a la comunidadvotar. —Chabacano(D) 18:09 18 mar 2007 (CET)

La batalla de Yorktown[editar]

Hola Varano, creo que efectivamente te equivocas. Salvo el primer párrafo (que es el que tiene errores en las concordancias o en la ortografía que señalo y que parecen de una mala traducción), a partir del cuarto está todo pillado de las páginas que te señalo:

En junio de 1778, Francia entró en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos, aliada a las colonias. Las tropas americanos fueron dirigidos por Washington, comandante en jefe del Ejército Continental durante la guerra y más tarde primer presidente de Estados Unidos. Después de que Washington había pasado dos años con su ejército acampado en un semicírculo alrededor de Nueva York, en Julio de 1780 el rey de Francia Luis XVI mandó tropas Franceses formado por 6.000 hombres bajo el mando del conde de Rochambeau, quien aumentó sus defensas debido a la necesidad de conseguir una victoria rápida ya que el gobierno estaba a punto de desmoronarse. En menos de cinco semanas, Washington y Rochambeau lograron desplazar a 7.000 hombres desde Nueva York a Virginia. A su vez, la flota francesa hostigó los embarques de Gran Bretaña, impidiendo que las fuerzas inglesas se reforzaran y rebastecieran en Virginia. Los ejércitos y las armadas de Francia y Estados Unidos, que en total sumaban 18.000 hombres.

<EMPIEZA COPIA> <http://nabuko-washington.blogspot.com/> Washington y Rochambeau mandaron aviso al marqués de La Fayette, que comandaba las tropas estadounidenses en Virginia para que evitara que el comandante británico lord Cornwallis abandonara su base de operaciones en Yorktown. <ACABA COPIA>

Lucharon contra Cornwallis todo el verano y principios del otoño.

<EMPIEZA COPIA> <http://nabuko-washington.blogspot.com/> A finales de septiembre, el ejército (CONJUNTO, esto no está) franco-norteamericano se unió a la Fayette y 36 barcos franceses se desplegaron sobre la costa para impedir que Yorktown recibiera ayuda por mar. <EMPIEZA COPIA> <http://usinfo.state.gov/esp/home/products/pubs/ushistoryesp/road.htm> Los ejércitos y las armadas de Francia y Estados Unidos, que sumaban 18.000 hombres, lucharon contra Cornwallis todo el verano y parte del otoño. Cornwallis capituló por fin el 19 de octubre de 1781, cuando quedó atrapado con su ejército de 8.000 soldados británicos en Yorktown, cerca de la entrada de la bahía de Chesapeake <ACABA COPIA>

, y a esto se le conoce como la batalla de Yorktown.

<EMPIEZA COPIA> <http://nabuko-washington.blogspot.com/> Washington obligó a Cornwallis a rendirse en octubre, pero aunque la paz y el reconocimiento británico de la independencia estadounidense aún tardaría dos años en llegar, Yorktown fue la batalla decisiva de la guerra. <FIN COPIA>

<SEMICOPIA> Las consecuencias fueron varias. La derrota Cornwallis no acabó de inmediato con la guerra, sino que se prologó hasta casi dos años más sin resolverse.

<EMPIEZA COPIA> <http://usinfo.state.gov/esp/home/products/pubs/ushistoryesp/road.htm> Sin embargo, Yorktown fue la batalla decisiva de la guerra. Un nuevo gobierno británico, preocupado por la situación, decidió iniciar unos negociaciones de paz en París a principios del año 1872, con el bando norteamericano representado por Benjamín Franklin, John Adams y John Fay. El 15 de abril de 1783, el Congreso aprobó el tratado final que fue firmado el 3 de septiembre. Este tratado, también conocido con el nombre de ‘Tratado de París’, reconoció la independencia, la libertad y la soberanía de las 13 ex colonias que ahora formaron estados. El Nuevo Estados Unidos se extendió al oeste hasta el río Mississippi, al norte hasta Canadá y al sur hasta la Florido, que fue devuelta a España. Las nuevas colonias, a las que hizo alusión Richard Henry Lee más de siete años antes, se habían convertido al fin en ‘estados libres e independientes.’ Lo que ahora faltaba era unirlos para formar una nación. <FIN COPIA> Un saludo Robespierre; 20:54 18 mar 2007 (CET)

Pregunta[editar]

Una pregunta, Varano, ¿La KBG de Galio, contra la que me opongo, o los Templarios de Gizmo II, no deberían ser puestos en wikipedia:wikihumor? Yo, a mis JCNJ, las he puesto ahí.

Ya, pero Tano4995 me las puso en wikihumor haciendo un redireccionamiento, cuando las JCNJ, son una organización seria Atte. Pingüino de Chicago 19:00 20 mar 2007 (CET)

firma[editar]

Los parrafos referenciados son extraidos de un trabajo mío de abril de 1999 reproducidos en una revista temática, y provienen de un artículo más extenso, de principios del 99, sobre la materia. Pero no tengo ningun inconveniente en que lo borres, aunque es un artículo que ha sido muy extensamente reproducido, parcial o totalmente, en muchos otros lugares y que puede considerarse que forma parte de las explicaciones que se dan sobre ese aspecto concreto de la temática BDSM. En la Wiki, creo que estaba de esa manera referenciado desde octubre del 2006. Pero no tengo inconveniente ninguno en que lo borres, si lo estimas pertinente. Hay muy poco escrito sobre ese tema, no ya en español, y consideré necesario por ello referenciar el autor, aunque diese la casualidad de ser yo mismo. No problem. Saludos. --I.S. 14:07 21 mar 2007 (CET)

De todos modos, lo he corregido, poniendolo como referencia, que es como debíera haber estado siempre, tienes razón. Aún espero tu comentario sobre el asunto del apartado "cine". Un saludo. --I.S. 15:39 22 mar 2007 (CET)
Lo siento, no había leido tu comentario. He seguido tu consejo, pero mira la reseña que he puesto en el apartado "cine" del artículo BDSM cuando ten gas tiempo; pero si hay algo que no te convence, cambialo tú mismo, seguro que estará bien :) --I.S. 20:07 22 mar 2007 (CET)

Tiempo[editar]

Puedes observar que el artículo tiene varios errores, ese es uno de ellos. Yo la dejé bien claro, o eso me pareció, que no era bibliotecario. Exactamente la dije: nunca he sido administrador (bibliotecario). Un saludo, M.Peinado ?¿? 22:58 24 mar 2007 (CET)

Estoy de acuerdo contigo en lo del e-mail, deberían poner una "fe de errores" en la siguiente edición. Cualquier cosa que necesites, me dejas un mensaje. Un saludo, M.Peinado ?¿? 18:19 25 mar 2007 (CEST)


Hola,

para solucionar el problemilla en el articulo islamismo:

El totalitarismo es un regimen politico que concentra todos los poderes en una persona o en un partido politico, y que ejerce un fuerte control sobre todos los ambitos de una sociedad. Sin respetar lo mas minimo la libertad y la vida.

¿Discrepas sobre esta definición o sobre lo que es el islamismo?

--83.213.50.179 15:41 26 mar 2007 (CEST)

Re:CAD[editar]

¡Hola, que tal!. Listo, espero haberlo hecho bien XD. Saludos y buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 12:58 29 mar 2007 (CEST)

Re:Miguel Cane[editar]

Sugerimos que el artículo no debería ser borrado. Somos el equipo de relaciones públicas del autor y consideramos que tiene la relevancia suficiente para aparecer en wikipedia. Se ha realizado una edición menor, para justificar la aparición del artículo. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Aliascane (disc.contribsbloq). Varano 02:22 31 mar 2007 (CEST)

Te vandalizaron[editar]

Te vandalizaron. Rugocha (al parecer antiguo rugochaga) te dejo este regalito 1. Me tomo la libertad de deshacer los cambios, aunque puede que te guste el como queda, le da un toque machote-mafioso-yeah xD. Un saludo guiño. Libertad y Saber 16:03 31 mar 2007 (CEST)

Irlanda del Norte[editar]

Hola, he visto tu mensaje sobre la Categoría acerca de las organizaciones nacionalistas.

La verdad es que me he calentado la cabeza a la hora de nombrarlo. He intentado poner el término más objetivo posible, porque si alguien lo ve desde fuera, ¿organizaciones lealistas serían nacionalistas inglese o irlandeses?

Mira a ver qué te parece.

Saludos, Valjuan 18:29 31 mar 2007 (CEST)

De acuerdo, ahora veo lo que me quieres decir ;)

Saludos, Valjuan 18:34 31 mar 2007 (CEST)

Islamismo, no hagas vandalismo[editar]

lo que es improductivo es borrar decenas de lineas, sin dar ninguna alternativa. yo soy la ip anonima Q4767211492 20:58 31 mar 2007 (CEST)

No puedes borrar un articulo entero, dejando un esbozo anterior solo por que no sea de gusto.

Wikipedia tiene una politica de apoyar a editar nuevos articulos aunque no sean neutrales, y incita a ello, si no son neutrales seran corregidos, pero no borrados, eso es Vandalismo.

Q4767211492 21:01 31 mar 2007 (CEST)

Bienvenida[editar]

¡Hola! Gracias por la bienvenida. Supongo que nos cruzaremos por aquí, de ahora en adelante. Saludos.

GENERAL GATO. 03 Abril 2007.

Esbozo de Historia del periodismo español en la transición[editar]

Hola Varano, soy estudiante de periodismo y estamos trabajando en grupo en la creación de ciertos artículos sobre la historia del periodismo. Uno de mis compañeros ( Santiagocapel) nos está enseñando a usar la wikipedia y nos ha creado estos esbozos para que aprendamos. Por favor, no los borres porque vamos a seguir trabajando en ellos como parte de un trabajo muy importante. Gracias —Silvipe 11:15 3 abr 2007 (CEST)

concretamente has borrado todo lo siguiente. BORRAR[editar]

Aquí Q4767211492 (disc. · contr. · bloq.) tuvo a bien pegarme todo lo que revertí en el artículo de islamismo. Siendo esto de dudosa educación y dificultando el uso normal de esta página, procedo a borrarlo. Si alguien tiene interés en verlo puede mirar el historial. Varano 12:24 4 abr 2007 (CEST)

Hola Varano (sobre Q4767211492)[editar]

Hola Varano: le he soltado un discurso pidiendole a Q4767211492 que no entre en guerra de ediciones, diciendole que discuta y acuerde la redación a colocar en el artículo en vez de andar revirtiendo. A veces nos ocecamos en posturas concretas y nos hace falta que el compañero nos de la oportunidad de rectificar, creo que a Q4767211492 le puede estar pasando algo así. Te pido que le des la oportunidad de poder discutir y acordar una redación para poner en Islamismo. Yo creo que si hay voluntad se puede solucionar el problema y nostrarle a este usuario el camino. Sin más un afectuoso saludo Txo (discusión) 21:00 3 abr 2007 (CEST)

Altermundismo[editar]

Saludos Varano

Me llamo Eduardo NAVAS, y estoy muy de acuerdo con que la categoría [[Categoría:Antiglobalización]] se cambie por [[Categoría:Altermundismo]] (o mejor dicho, que los artículos de la primera se pasen a la segunda), pero yo no he leído todos los artículos que están en dicha catagoría. Si usted lo ha hecho y sabe cuáles artículos deben ser pasados y cuáles no, le agradecería mucho que dedicara unos minutos para hacerlo (yo no me atrevo :P).

--Aliamondano 05:48 4 abr 2007 (CEST)

Candidaturas a AD[editar]

Hola Varano, te escribo porque retiraste un artículo de la candidatura antes de tiempo. Finalizaba a las 24:00 y se puede todavía votar por él. Un saludo. Escarlati - escríbeme 12:25 6 abr 2007 (CEST)

Nada, hombre. Un despiste lo tiene cualquiera ;) Escarlati - escríbeme 12:31 6 abr 2007 (CEST)

À nouveau j'arrive à toi[editar]

Gracias por tu atención con un servidor. Me encuentro con el mismo problema que en Burgmuller, pero con otro artículo. Hace un tiempo, creé una página llamada Sheperd´s Pie, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que Shepherd's pie, ya existía, y todo por una mayúscula. Varano, juzga según tu criterio de bibliotecario, y junta las dos páginas en una sola dirección.

Et nunc et semper in secula seculorum

De nuevo hablo contigo para pedirte que hagas algo con el artículo "Semana Santa en Cádiz", ya que no tiene casi nada que ver con el título, y que hables con el autor o el posible vándalo que haya creado esa página, que no "pinta" nada en Wikipedia.

Gracias de nuevo

Por otra parte, échale un ojo a la página Dossier (televisión, Venezuela), que para mi gusto habría de ser borrada, o reeditada de nuevo.

Y por último, creo que habría que bajarle los humos a la maldita Galio/KBG que encima ni está considerada wikihumor ni nada. Esa página es un escalón al vandalismo y a la intolerancia

Atte, Pingüi06

Pingu 12:01 8 abr 2007 (CEST)

¿Por qué borras la información sobre Luis Carlos García Conesa[editar]

Es un político de Cartagena, concejal y presidente de un partido político cartagenero.

Aristolochia califórnica (sic!)[editar]

Hola, Varano. Acabo de ver que has revertido, incorrectamente, los cambios en ese artículo, cuyo título es incorrecto. Voy a solicitar a un bibliotecario que lo borre definitivamente. Los nombres latinos de los seres vivos no llevan acentos, porque en latín no los hay. Un cordial saludo, --Dryas Háblame quedo al carpelo 18:58 14 abr 2007 (CEST)

Muchas gracias. Ya había avisado a Cookie, por si era necesaria su acción, de todos modos, como integrante del Wikiproyecto Botánica. Un cordial saludo, --Dryas Háblame quedo al carpelo 15:38 15 abr 2007 (CEST)

Correo electrónico[editar]

Por favor, añade a tus preferencias una cuenta de correo Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/Actual#Cuentas_de_correo_para_bibliotecarioPlatonidesℂoпtẵcтaℛ 00:07 15 abr 2007 (CEST)

Categorias camboyanas[editar]

Gracias Varano, ahora estoy tratando de darle profundidad al artículo Pol Pot que está en CAD. En cuanto lo tenga listo me dedico a lo de las categorías. Tienes razón, están un poco desorganizadas, pero ya les doy sentido. Un abrazo --Halcón peregrino 11:55 16 abr 2007 (CEST)

Bienvenido, caballero de Fusionadas[editar]

--Gran Maestre del Saber , La Vida y el Conocimiento Wikipedístico y Hermano Mayor Pingu de las Cuatro Cofradías Wikipédicas fundadas en tiemmpo inmemorial por el Gran Pingu, y eternas colaboradoras de la orden templaria 19:18 18 abr 2007 (CEST)

Coreógrafa de gran nivel[editar]

Como cantabro de nacimiento (afincado en Madrid), amante del mundo del teatro y conocedor de las tendencias de la danza española considero que Myriam Gonzalez-Gay, llamada a ser nueva embajadora de la danza española en la UNESCO, si debería de aparecer en estas paginas. Por todo ello, no entiendo como puede considerar que este artículo "carece de relevancia aparente" sin haberse informado antes de la categoría y labor de ésta coreógrafa. — El comentario anterior sin firmar es obra de Wikipez (disc.contribsbloq). Varano 11:45 23 abr 2007 (CEST)


Agradecimiento[editar]

Gracias por darme la bienvenida y crearme la página de discusión. ¿Cómo lo has hecho? Askateth (discusión) 10:23 25 abr 2007 (CEST)

Mapa de los neutrales[editar]

Mira a ver qué tal éste. Querría haberlo ampliado para que sólo se mostrase la parte donde hay chicha, pero el mapa del mundo base que hay en commons no es demasiado bueno y da problemillas. Espero que éste te sirva. Saludos —Chabacano(D) 17:56 26 abr 2007 (CEST)

como los toreros[editar]

Ole, estas al quite Gracias por la correcion elimina la entrada de esqibano y deja la buena. Gracias Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 12:41 28 abr 2007 (CEST)

Intolerancia Religiosa[editar]

Perdona que te moleste,mira llevo,tiempo consultando 'Wikipedia',y aportando artículos sobre tres meses,en estos meses lo que he observado es mucha intolerancia religiosa. Hay ¿una sola religión en Wikipedia?,como un régimen fascista. Me han borrado últimamente un artículo,(no es el primero) en el artículo actual Papa. Mi artículo se llama:"Origen y significado del término 'Papa' (otro punto de vista)".

Saludos. —Sell 21:19 28 abr 2007 (CEST)


"Enarmonía" ¿Edición Polémica?[editar]

Estimado Varano, me dirijo a Ud. para consultarle acerca de la edición de "Enarmonía" que llevé a cabo el pasado 29 de Abril. Se me ocurrió incluir en "Enarmonía" las referencias a un joven coro importante en el panorama de la música vocal de Aragón, y de cuya música he tenido oportunidad de disfrutar en varias ocasiones. Ud mismo puede encontrar referencias al respecto en la propia web del coro (www.enarmonía.net), así como algunas cíticas musicales alojadas en diversos blogs (entre algunas, la de un conocido compositor aragonés).

Así pues le rogaría me aclarase la razón de considerar esta aportación como "edición polémica" y "no neutral", así como si sería correcto que volviese a incluir ese contenido.

Muchas gracias. Un saludo 89.129.64.93 11:31 1 may 2007 (CEST)

Votación para el Imperio de Wikimedia[editar]

Dado que por problemas de licencia, el escudo del Imperio de Wikimedia ha sido borrado de Commons, se está realizando un votación para elegir un nuevo emblema nobiliario... os ruego que pases por aquí y emitas tu voto... el Imperio te lo agradece... Excmo. Sr. Marqués Netito~~~~¿¿¿Algo qué decir??? 06:42 2 may 2007 (CEST)

Borrado Creavita[editar]

No estoy de acuerdo con que se haya borrado el artículo de Creavita.— El comentario anterior sin firmar es obra de SDJuanma (disc.contribsbloq). Varano 17:37 2 may 2007 (CEST)

Articulo Borrado[editar]

Hola: he visto que el articulo este que habias borrado, ha sido vuelto a crear. Yo creo que es irrelevante y asi lo marque, pero ya vuelve a estar, echale un ojo cuando puedas. Un saludo.--Ensada 14:19 3 may 2007 (CEST)

IP[editar]

Quería comentarte que he desbloqueado a la IP 80.58.205.34 porque la compartía con el usuario:RuLf. No sé si lo he hecho bien, pero todo tendrá arreglo si me he equivocado. Saludos. Lourdes, mensajes aquí 20:02 8 may 2007 (CEST)

The Rank Organization[editar]

Estimado amigo, con todos mis respetos creo que tu decisión de borrar repetidas veces el artículo sobre The Rank Organization es bastante parcial. No sé cual es el criterio en que te basas para decidir que unos grupos musicales pueden estar en la wiki y otros no. ¿Son las ventas, la fama o tu gusto personal? El artículo sobre The Rank Organization no pretende vender ni promocionar nada, no se anuncian actuaciones ni se proporciona contacto alguno para comprar nada; se limita a ofrecer información que con seguridad resulta muy interesante para muchas personas que son seguidores del grupo o que están interesadas en el panorama musical actual de la ciudad de Sevilla. Aunque tú no conozcas ni estés interesado en el grupo ni en la música creo que deberías permitir que aquellos que sí lo estamos podamos acceder a información de interés.


Muchas gracias.

Ignorancia[editar]

SI quieres seguir demostrando tu ignorancia es problema tuyo, puedes borrar el articulo dioses mesopotámicos, y seguir desinformado. Pero también borraselo al que escribio el de Anunnaki (copiado de aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Anunaki ) ya que borraste la parte de sugería que tenían conocimiento de ingeniería génetica. ¡¡¡Pues no me interesa participar más, de este proyecto!!! si los ignorantes son los que están CENSURANDO Y CAMBIANDO ARTICULOS BIEN ESCRITOS, PERFECTAMENTE REFERENCIADOS CON TEXTOS Y PAGINAS DE APOYO!!!!!!!!!!!! SI ESTO TE PARECE POCA REFERENCIA.

  • S. Kramer, La historia empieza en Sumer.
  • Jordan Michael, La enciclopedia de los dioses.
  • Cris B. Siren, FAQ de mitología sumeria.
  • George A. Barton, Archaeology and The Bible.
  • Morley Legg, Journal of Alternative Realities
  • Neil Freer, Breaking the Godspell
  • Alan Alford, Gods of the New Millennium
  • Black, J.A., Cunningham, G., Robson, E., and Zólyomi, G., The Electronic Text Corpus of Sumerian Literature
  • Guillermo Aguilera, El duodécimo planeta
  • Gardner Laurence, Genesis of the Grail Kings.
  • Wilson A. C, Mitochondrial DNA and human evolution.
  • G. RINALDI, Le letterature antiche del Vicino Oriente

--Utna 15:39 16 may 2007 (CEST)

Usuario 80.32.128.22[editar]

Éste soy yo:)... --MaduixaVermella 16:38 16 may 2007 (CEST)

¿Soy un novato?[editar]

Estaba andando en cambios recientes, el ediciones de novatos, cuando encontré ediciones mías, entonces me te pregunto ¿soy considerado novato?, ¿cuando dejaré de serlo?, esto es solo una curiosidad. Saludos. Francisco~~~~Discusión 04:18 17 may 2007 (CEST)

Propuesta[editar]

Yo no se muy bien como es aca el tema de proponer algo, pero queria proponer que wikipedia llegara a los 500.000 artículos en un mes. Creo que es posible. Espero respuestas de ustedes los bibliotecarios. Usuario:Sidrunas 18-5-2007

pseudociencias[editar]

Hola Varano. Acabo de ver que eliminaste unas referencias y algunos explicaciones en los apartados de astrología, dianética y parapsicología, poniendo en motivo "(El materialismo histórico no es considerado una pseudociencia.)" Como también eliminas las referencias al materialismo histórico, asumo que revertiste mis referencias por error junto con el resto que si querías quitar (fue con pocos minutos de diferencia). Si te parece voy a volver a añadirlos. Un saludo. ---- Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 12:44 20 may 2007 (CEST)

Estimado Varano[editar]

Mayor sorpresa que entrando en mi pagina de usuario como IP, pues no había entrado como usuario me consigo con esto: *Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Varano. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es la que sigue: Añade información falsa Puedes contactar a Varano o a otro de los bibliotecarios para discutir el bloqueo. Nota: Tu IP es 200.71.174.1

Y yo me pregunto ¿cuando y donde he puesto información falsa?, ¿en que momento habré estado en la wiki sin haber puesto mi Username?.

Bueno no importa, pero si me interesa saber en donde y cuando hice tal barbaridad como poner información falsa, pues no tengo ganas de estar manchado en wikipedia por una falta de la que no estoy conciente.

Espero tu comentario para ver que paso y porque, gracias por tu atención, saludos PAZ Y BIEN Edmenb (Mensajes) 18:37 25 may 2007 (CEST)

Sabes que hice, volvi a salir como edmenb y entre simplemente como IP y busque mis contribuciones como tal y SORPRESA!, de todo el listado que sale como contribución e usuario solo he entrado como IP en:
01:46 1 abr 2007 (hist) (dif) Península de Paraguaná (→División Política)
01:45 1 abr 2007 (hist) (dif) Península de Paraguaná (→Economía)
18:51 23 mar 2007 (hist) (dif) Usuario:Edmenb
23:01 16 mar 2007 (hist) (dif) Wikipedia:Zona de pruebas (→Las pruebas en esta sección)
en las demás contribuciones nunca he estado, ahora el artículo Península de Paraguaná lo he estado mejorando pues soy de esa zona, en Edmenb quizas alguna vez por dejar la pc prendida y sin accionar nada, entonces automaticamente te desconecta ¿alguna vez te ha pasado?.
Me pregunto ¿eso es una raya para el libro negro?, ¿quedaré marcado como vandalo?, Estoy preocupado por lo que ha pasado. Edmenb (Mensajes) 18:48 25 may 2007 (CEST)
Sigo verificando tampoco fui yo quien edito ese día en:
23:01 16 mar 2007 (hist) (dif) Wikipedia:Zona de pruebas (→Las pruebas en esta sección)
Ahora ya no estoy tan preocupado sino un poquitin molesto, seguiré verificando y averiguando. Edmenb (Mensajes) 18:52 25 may 2007 (CEST)
Ya caí, mi IP es DINAMICA. Saludos Edmenb (Mensajes) 22:10 25 may 2007 (CEST)

Hola Varano[editar]

Cuando estes desocupado podrías verificar esto: Pedro Luis Boitel, no se que se hace en éste caso. Gracias, saludos, PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 02:15 28 may 2007 (CEST)

Veronica Donovan[editar]

¿Por qué quitas lo de Veronica Donovan? Bueno...De todos modos,Gracias.

Mamlecé[editar]

No sé cómo me he podido liar así y no verlo a tiempo... Cuando he visto su página de usuario ya me he dado cuenta, pero ya habías dado buena cuenta de él. Gracias, aprovecho para saludarte. Jarke (discusión) 16:18 9 jun 2007 (CEST)

Mamlecé[editar]

Pues sí, pero es que además, se autorreproduce, como con Ojoaldato (disc. · contr. · bloq.). Horrible esto, la verdad. Gracias por haberlo detectado. Un saludo --Ecemaml (discusión) 12:11 10 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Agradezco muchísimo tu ofrecimiento Varano, de verdad pero ahora mismo no es el mejor momento, el motivo principal es que estoy bastante liado pero además me gustaría aprender un poco más sobre plantillas, bots y políticas de otras wikipedias y sobre meta para abarcar un conocimiento más completo. Muchas gracias por la confianza, espero poder estar a la altura cuando llegue momento. Un abrazo :) Libertad y Saber 17:34 13 jun 2007 (CEST) PD: En realidad soy agorista... :P

Gracias por la reversión[editar]

Desde luego, qué bien se lo pasa una leyendo ciertas cosas... :D Βεατρίκη (discusión) 18:08 13 jun 2007 (CEST)

Traslado de Dioses mesopotámicos[editar]

Hola, Varano: he visto que has trasladado el artículo de dioses mesopotámicos a Teorías de astronautas antiguos. Sin embargo, si te lees los comentarios de la consulta de borrado, verás que hubo cierto consenso en esos comentarios en que el traslado fuera a Dioses mesopotámicos (ufología). Así que , si no tienes inconveniente: ¿podrías efectuar el traslado a ese nombre?. Saludos.--Dodecaedro 19:53 17 jun 2007 (CEST)

Hola de nuevo: sí es cierto que hubo alguna propuesta más, pero la de dioses mesopotámicos (ufología) llegó a ser acordada por al menos tres personas (una de las cuales incluso había votado al principio a favor del borrado). Por otro lado el nombre de Teorías de los astronautas antiguos me parece un nombre ambiguo que no refleja el contenido del artículo. He repasado el equivalente en francés y desde luego el contenido es bien distinto. Me tomo la libertad de hacer el traslado (será mi primer traslado, espero hacerlo bien). Espero que no tengas inconveniente. Saludos.--Dodecaedro 15:52 19 jun 2007 (CEST)

Bien, admito que el nuevo nombre que le has dado al artículo aunque sea enormemente largo sí refleja ahora su contenido. Por mí no hay problema en que se quede así ; no sé que opinarán los otros compañeros. Saludos.--Dodecaedro 16:36 19 jun 2007 (CEST)

Gracias por el detalle[editar]

gracias por revertir el cambio por vandalismo en mi pagina web, en realidad no se como te enteraste, pero te informo que conozco la ip autora, corresponde lamentablemenete a la ip de mi universidad la UTFSM, veo ya hasta donde llega la cosa, vere que medidas se pueden tomar frente a este tema, y nuevamnete gracias por lo realizado--ramp 00:08 21 jun 2007 (CEST)

Allison Stokke[editar]

Hola, ví que marcaste este articulo para borrar. Estoy consciente que no soy muy familiar con las políticas aquí (soy sysop en la Wikipedia inglesa), pero pensé que las dos fuentes citadas en el articulo demuestran que este articulo tiene relevancia. ¿Se puede listar el articulo a Wikipedia:Páginas para borrar, para que la comunidad lo pueda discutir? —Waltondiscusión 18:42 23 jun 2007 (CEST)

Ahora he introducido referencias a periódicos de otros países (Alemania y Australia) en el articulo, y estoy seguro que se puede encontrar más. También puedes ver el articulo en la Wikipedia en finés, donde hay muchas fuentes. —Waltondiscusión 16:30 26 jun 2007 (CEST)

COATI S.A.[editar]

¿Cuál es la razón para borarr el artículo? Está redactado de manera neutral e incluido dentro de la categoría de empresas asturianas como efectivamente es.

Veo que la cosa encaaj en autopromoción pero no veo la razón por la que una empresa de suficiente entidad no puede estar en la categoría que le corresponde.


Sobre pinazo[editar]

Hola varano, me has dejado un mensaje avisandome sobre el plagio, y pregunto, modificando los textos de una forma no literal es valido?—Alejandro cabeza 20:56 27 jun 2007 (CEST)


Este Wikipedista considera que la comunidad wipedica debería de esforzarse por no tener bibliotecarios no neutrales. Y no permitir símbolos e iconos políticos a los bibliotecarios. Lo acreditan los numerosos premios al trabajo de estereotipo comunista como las medallas KGB wikipedica o premios al trabajo socialista, siendo también numerosos los bibliotecarios con banderas tricolor inconstitucionales en sus paginas personales o con carteles comunistas. Esto desacredita a Wikipedia y dificulta su cometido.

Usuario:Varano Usuario:Petronas



En ningun momento menciono que hayas editado parcialmente ningun articulo, Tu entras dentro de los que tienen iconos no neutrales. Y te pongo como ejemplo. La manipulación tambien se puede llevar a cabo visualmente. Creando un estereotipo, tencia, opinión etc...

Los bibliotecarios deben de ser elegiodos a espensas de su ideologia, pero deberian de abstenerse de hacerla publica. Teneis mucha más relevancia que cualquier wikipedista y sois la representacion de la wiki. La wiki no es de izquierdas o derechas.

En tu caso tienes un cartel del ejercito Rojo en tu pagina de discusión, y una bandera anticonstitucional ( la constitución establece que España es una monarquia).


Si cometo algun tipo de vandalismo retirare inmediamente mi opinión. En caso contrario si quieres y aun a pesar de ser mi pagina de usuario para mantener el PVN, puedo editar dentro de la opinion: Varano no esta de acuerdo con tal juicio de valor o algo similar.

veranito, veranito, chao

Q4767211492 16:41 28 jun 2007 (CEST)

Bien, hecho[editar]

Los nombres de ambos los he retirado. El resto del texto roza el vandalismo, pero por ser parte afectada prefiero no entrar. Un saludo y tómatelo con calma. --Petronas 17:04 28 jun 2007 (CEST)

He levantado tu bloqueo y lo he expulsado. Saludos. --Petronas 17:52 28 jun 2007 (CEST)


Categorización[editar]

Ok. Por lo que había visto en general, lo estaba haciendo así porque creí que había que poner las categoría principales y después las subcategoría; pero así es hata más fácil. Gracias. Saludos --Mª. C. Mingorance Rodríguez 16:23 2 jul 2007 (CEST)

Comunidad de Madrid[editar]

Hola Almorca. Por si no lo sabías, te informo que el artículo de la Comunidad de Madrid está en candidatos a destacados. Puedes dejar tu voto en su candidatura. Saludos desde Getafe. Miguel303xm 15:58 3 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Varano. Te agradezco haber lidiado con Chocid en su página de discusión. No sé si estarás al tanto de toda la historia, por si no, te la cuento: Todo empezó cuando Chocid (que también usa las IPs 213.201.106.242 y 84.121.25.106) hizo el artículo de Mancha-Centro, una comarca de la provincia de Albacete, incluyendo dentro de esta comarca dos pueblos que en la realidad no pertenecen a la misma. Yo, tras informarme bien, eliminé de ese artículo los pueblos que sobraban (Barrax y La Roda). Reconozco que quizá en un primer momento no expliqué bien esa supresión. Dicha edición fue revertida por Macalla, por lo que expliqué las razones en la discusión del artículo y en la discusión de Macalla, y dejé de nuevo el artículo en mi edición. Entonces, Chocid reaccionó devolviendo al artículo a su estado inicial (véase la discusión del artículo sobre los motivos de las ediciones), y vandalizando mi página de usuario (Espanish_AlB), poniendo textualmente en MI PROPIA PÁGINA DE USUARIO: "ME PARECE MUY BIEN QUE SIGAS ESTUDIANDO (LO NECESITAS), PERO NO ME JODAS MÁS MIS PÁGINAS, SI ERES ADEMÁS UN PUTO "REPUBLICANO QUE AMA LA LIBERTAD". -> CHOCID", además de cambiando la bandera que uso (la española republicana) por la española rojigualda. A ello contesté revirtiendo los cambios en mi página de usuario y protestando en la página de discusión de Chocid (como habrás podido ver), y ahora ha reaccionado insultándome en su propia página de discusión (Chocid nunca habla con los demás en las páginas de discusión de los otros), y tras tu intervención y la de Maugemv, me pide disculpas. Sin embargo, en el artículo Mancha Centro, sigue la versión errónea y yo, tras esto, no sé si corregirla o no.--Espanish AlB 20:41 3 jul 2007 (CEST)

N sé que titulo poner.[editar]

Hey!

llevas 1 año mas o menos y ya sos bibliotecario??

¿no hay que esperar 3 o 4 años?

Axel gh07 15:19 5 jul 2007 (CEST) Bandera de Argentina Argentina

Clásico UC vs Colo-Colo[editar]

Hola, Varano. Me gustaría saber porque borraste el artículo sobre el clásico. Pienso que no había nada en contra el artículo, ¿o había? Gracias por la atención. Maisonneuve 09:20 6 jul 2007 (CEST)