Usuario:UsuarioparaTIC1/SRomero

De Wikipedia, la enciclopedia libre


¿Qué se puede tener en una página de usuario?[editar]

El contenido es de tu entera responsabilidad, y puede ser utilizado a tu discreción, pero debe respetar las reglas generales del sitio, siendo la principal guía que debe tratar sobre tu participación en Wikipedia y no un sitio web personal.

Puedes utilizar tu página de usuario para ayudarte a usar Wikipedia de forma más efectiva: de manera que puedes utilizarla para incluir información sobre cómo resolver problemas a los que tú ya te has enfrentado, enlaces útiles, tareas que estás realizando, recordatorios personales y otros.

Otro uso es el de dar a conocer tus actividades y opiniones en Wikipedia. Puedes incluir tus planes actuales, un registro de tus actividades recientes en Wikipedia, y tu opinión sobre cómo ciertos artículos o políticas de Wikipedia deben evolucionar. También, si piensas que no vas a estar activo por un tiempo, puedes dejar una nota en tu página de usuario para informar a otros al respecto.

Subpáginas de usuario[editar]

Si te hace falta más de una página, puedes crear subpáginas. Los consejos sobre la página de usuario se aplican igualmente a las subpáginas.

Por ejemplo, puedes tener en tus subpáginas de usuario:

  • Un artículo en desarrollo, mientras lo terminas de escribir.
  • El archivo de las discusiones anteriores de tu página de discusión.
  • Ensayos de edición.
  • Plantillas en preparación.

Para crear una subpágina de usuario se procede igual que para crear un nuevo artículo: se realiza la búsqueda del artículo "Usuario:nombre/artículo", donde "nombre" es el nombre de usuario y "artículo" el de la subpágina, y se crea el artículo siguiendo el enlace de edición brindado.