Usuario:Shooke/Archivo/Junio 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy tan seguro. Albert Einstein

Para dejarme mensajes haz click aquí!

01:15 (UTC); viernes, 19 de abril de 2024
Actualmente Wikipedia tiene
1 946 873 artículos en español.

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras de la página «Usuario:Shooke/Archivo/Junio 2008».

En las páginas de discusión debes:

Sobre tu comentario de curiosidades[editar]

Hola, si es, por decirlo menos, curioso, pero creo que ésta es una tendencia que se está viendo en el "mercado" del software en general : buscar nuevas alternativas, cuando ves que se te está obligando a optar por un producto de mala calidad o tan agena a la realidad cotidiana, como cada vez lo está siendo windows...

Es quizás simple decir que qué bueno lo que está sucediendo, pero a que poner ojo en esto, ya que, esto sucedé por un cambio de paradigma en la informática, que está pasando, creo, de ser un bien de mercado, a volver a sus orígenes, como un bien de comunidad(es); aunque es una apreciación muy personal :P

Muchas gracias por los enlaces... Ahhh, y veo que estás trabajando a tiempo completo en wikipedia :), felicidades (yo por cosas de tiempo, de mi titulación universitaria, no he podido hacr mucho.... quizás eso sea por todo este año, pero seguiré aportando)

Saludos hermano...!!!! --V A R G U X (discusión) 05:09 3 jun 2008 (UTC)

Olvido[editar]

Eso sería controvertido, ya que Argentina no ejerce soberanía sobre ellas. Además tampoco están las Islas Galápagos (Ecuador) o la Isla de Pascua (Chile), por ejemplo. Cantus (discusión) 04:17 4 jun 2008 (UTC)

Artículo sobre FORTRAN[editar]

Hola amigo shooke.

Ya que nadie me da bola, no pasarías tu a ver lo que dejé en la discución del bien pobre artículo sobre Fortran [1].Hay cosas que no puedo hacer....

Saludos. SergioN (discusión) 13:18 4 jun 2008 (UTC)



NO te molestes, ya sé cómo hacerlo. Saludos. --SergioN (discusión) 14:21 4 jun 2008 (UTC)

Re: Por favor[editar]

En respuesta a esto, entiendo tu argumento (muy válido) de borrado va contra las políticas... blablabla. Pero, mis resúmenes de edición bien lo dicen: aún no se ha borrado; desenlazarla cuándo se borre. Creo que es suficientemente claro. Saludos, ×α£đ ¡Reviérteme! 04:25 6 jun 2008 (UTC) PD: No te tomes muy a pecho el mensajito de reviérteme

Bien, me detengo, pero porque no tengo mucho tiempo libre para revertir y revertir (y no es entretenido), creéme que seguiría haciéndolo; respecto a la redirección, tienes razón, ya no es útil. Saludos, ×α£đ ¡Reviérteme!, que ya me acostumbré y nunca nadie murió por revertir 04:34 6 jun 2008 (UTC)
mmm... como protesta XD es que nunca me ha gustado la política de las plantillas de navegación, y tú eres su más grande defensor. Por cierto, mi firma no es original; la copié discretamente de Eric y Rastrojo (Eric me enseñó a saludar), y Rastrojo desea que lo siembren, rieguen, granen, quemen... tal vez algún día quiera que lo poden o lo abonen, ¿Por qué yo no puedo pedir que me reviertan? ;) Saludos ×α£đ ¡Reviérteme! 04:52 6 jun 2008 (UTC)

Plantillas de navegación[editar]

Jelou Shooke, un gusto hablarte después de tanto tiempo ;) Aunque sea por trabajo :'( Verás, muchos usuarios o IPs se "refugian" de la política de plantillas de navegación "creando" la plantilla en el mismo artículo. Generalmente lo hacen de forma masiva y muchas veces pasan de largo. Sería conveniente revisar Especial:WhatLinksHere/Plantilla:Navegación, aunque ahora me doy cuenta que si se incluye una plantilla que use {{Navegación}} es un artículo, también se incluye {{Navegación}} :( Por lo que el linkshere tal vez no nos sirva de mucho. Pero bueno, si tienes tiempo y ganas, puede ayudar, así como también puede ayudar a encontrar plantillas de navegación. Saludos y suerte. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 16:24 7 jun 2008 (UTC) Pd: un ejemplo

Cambio de aspecto del Wikiproyecto:Software libre y de código abierto[editar]

Hola hermano, estuve HORAS jugando con el aspecto del wikiproyecto.... ¿Cómo lo ves?.. ¿Alguna acotación, comentario, sugerencia?...

Uff ... estoy bastante cansado, ya que me di la lata del siglo !!!!, cree algunas tablas desplegables, y otras cosas.  :)

Espero todo se vea correctamente en la mayor cantidad de navegadores, y el contenido esté más presentable y entendible

Saludos, y cuidate !!!

--V A R G U X (discusión) 11:44 8 jun 2008 (UTC)

Plantilla Segunda División B Grupo IV[editar]

No es necesario discutir nada, puedes proceder a borrarla. La creé sin saber que ese tipo de plantillas no se usan en wikipedia en español. Un saludo —Ramos10 (discusión) 11:27 9 jun 2008 (UTC)

Artículo Fortran[editar]

Hola amigo Shooke.

Estuve unos días perdido, con demasiado trabajo, y tengo aun mucho todo el mes, de modo que recién leo los mensajes.

Me parece bien y acepto lo que Fortran ahora se escriba con minúsculas, el artículo en ingles que me pasó el otro usuario me lo aclara (lo desconocía). Lo mío no era empecinamiento como él dice, sino convicción... [y bueno, también soy cabeza dura ;-) ]. No se si lo mismo ocurrirá con algun otro lenfuaje que siempre fue en mayúsculas... desconozco.

Por la otra cuestión, no conozco a nadie que haga aplicaciones que no sean de cálculo en Fortran [ves? ya me acomodé al nombre ;-) ], tales como bases de datos, procesos de textos, juegos, etc. Si se que CAD32 fue originalmente hecho en Fortran (estuve en su lanzamiento), pero lleva muchísimo cálculo y lo gráfico se apoyó con Assembly. De modo que por lo pronto sigo pensando que NO es de propósito general... a menos que los estándares de últimas versiones digan lo contrario.

Los de los tiempo de ejecución recpecto a VB me parecieron una burrada! je-je-je

Chaucito amigo. --SergioN (discusión) 00:12 10 jun 2008 (UTC)


OK, agrega la cita en Fortran.

Saludos --SergioN (discusión) 00:22 10 jun 2008 (UTC)

Sin problemas[editar]

R: No te preocupes, no pasa nada. Akhram (comentarios) 08:04 10 jun 2008 (UTC).

Llamado a usuarios:Wikiproyecto:Software libre y de código abierto[editar]

Seguir el enlace

Qué Pobreza pobre[editar]

Hola Shooke

Es como tu dices: el art. de Fortran está re-pobre. Con tiempo habrá que ampliarlo y verificarlo; yo le veo errores aun, pero me parece que al menos lo poco que tiene debe estar correcto. Puedo colectar info al respecto, pero por ahora estoy sin tiempo y me gustaría primero terminar el art. "Software" para que quede "bueno y bonito" (le leíste mis últimos agregados?).

Saludos! --SergioN (discusión) 12:38 10 jun 2008 (UTC)

Sobre artículo IPCop[editar]

Hola, por lo que he visto, has modificado o traducido bastante del artículo en inglés... Ya puedo eliminarlo de la lista ??

A propósito cree unas políticas preliminares que puedes ver en la plantilla A traducir... en el Wikiproyecto:Software libre y de código abierto, para hacer saber a otros usuarios que están trabajando en un artículo.

Saludos

V A R G U X (discusión) 20:40 10 jun 2008 (UTC)

Fundación wikimedia[editar]

Hola Shooke, mirando el historial de un artículo ví que borraste un enlace que había a un wiki, y explicabas que lo hacías según esto, en concreto "Qué no debe ser enlazado", me ha entrado la curiosidad y he empezado a investigar un poco sobre el asunto y como no, me ha surgido una duda. Wikipedia forma parte de la fundación Wikimedia, y fue fundada por Jimbo Wales, hasta ahí lo tengo claro, sin embargo sé de la existencia de Wikia, que igualmente fue fundada por Jimbo Wales (y Angela Beesley). ¿No deberían de ser proyectos que se ayudasen entre sí? Wikia alberga muchas miniwikis con una gran cantidad de información, lo normal sería que ya que los propósitos son los mismos, el fundador es común (es decir, debe de tener unos principios iguales) y se basan en lo mismo, al menos en wikipedia deberían de aceptarse enlaces a wikis de wikia. De todas formas no tengo muy claro cómo están relacionadas wikia y wikipedia (o si no tienen ninguna relación). ¿Podrías explicármelo más o menos? el_bola (discusión) 08:25 11 jun 2008 (UTC)

plantillas[editar]

Hola, vengo a pedirte un favor: voy detrás de ti convirtiendo las plantillas en categorías y eliminándolas a continuación, pero el trabajo me desborda y querría pedirte que "descansases" un poco hasta que me ponga al día y achique la categoría: como en la lista salen en orden alfabético y no cronológico, me sería más fácil que parases un poquito, porque nunca borro las que tienen avisos de menos de tres o cuatro días y me es difícil de un día para otro ver cuáles he comprobado, ten en cuenta que en crear la categoría adecuada, dar la orden a un bot de cambiar plantilla por categoría en los artículos y borrar la plantilla tardo bastante. Por supuesto es una petición de ayuda, nada más. Y gracias por colaborar, es de gran ayuda no tener que buscar entre las plantillas las innecesarias. Mercedes (Gusgus) mensajes 14:48 11 jun 2008 (UTC) PS: debemos ser los únicos, nunca encuentro a nadie más haciendo este trabajillo.

Re: Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida a wikipedia y intentare solucionar el preblema de las plantillas...--Alan (discusión) 23:43 11 jun 2008 (UTC)

Muchas gracias por la aclaración[editar]

Muchas gracias por la aclaración, según mi opinión no debería haber inconveniente en que se enlazaran la una con la otra, pero bueno, tampoco quiero ir al bar a proponer algo que podría verse un poco como locura supongo, porque si no están relacionadas la una con la otra, no debería cambiarse ese punto de las políticas oficiales de wikipedia. Muchas gracias por todo. ¡Saludos! el_bola (discusión) 13:18 12 jun 2008 (UTC)

Listo[editar]

Categoría protegida contra recreación. Saludos y gracias, RoyFocker, discusión 19:46 14 jun 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola: ¿No sería mejor subir una imagen a Commons que emplear una plantilla como Plantilla:Argentina en el ranking mundial de rugby? Saludos de Retama 18:06 15 jun 2008 (UTC)

Por favor no eliminen contenido[editar]

Antes de eliminar contenido de Ubuntu (Distribución Linux) por favor crea un articulo principal o un anexo. Borraste muchas caracteristicas sin antes crear un anexo. Te invito sigas participando.--Angel (discusión) 18:50 15 jun 2008 (UTC)

RE: RE: Ubuntu[editar]

No te preocupes ya lo repare; hice un anexo y ahi coloque todas las caracteristicas, para que incluso crezca más.--Angel (discusión) 19:30 15 jun 2008 (UTC)

Bien pues estoy trabajando ahora que puedo. Igual una manita no afecta :) --Angel (discusión) 19:33 15 jun 2008 (UTC)
No me sale bien la linea de tiempo en Ubuntu (distribución Linux)#Historia, ¿puedes echarle un ojito?--Angel (discusión) 19:38 15 jun 2008 (UTC)
Bueno, tu eres la persona que más sabe de esto, entre nosotros dos. --Angel (discusión) 19:43 15 jun 2008 (UTC)
Tu eres el jefe. Aunque sería bueno que alguien que sepa más que yo lo haga, pues soy relativamente nuevo. Y como el articulo ya esta marcado (En desarrollo) pues no creo que haya tanto problema.--Angel (discusión) 19:46 15 jun 2008 (UTC)
Si, no te preocupes, pero voy a insistir. No se hacerlo y como esta yá marcado como"EN DESARROLLO" no creo que haya más problema. Ahora si lo sugieres, pues mejor la borró.
Te quedo muy bien; ahora solo me toca colocar las demás fechas. Gracias. --Angel (discusión) 22:29 15 jun 2008 (UTC)

Categoría:Rodeo chileno[editar]

Hola Shooke en la categoría cambié tu edición ya que el rodeo chileno es un deporte ecuestre mas, pero es distinto al rodeo norteamericano y solo tiene concidencia de nombre. Saludos. Juan25 (discusión) 21:28 15 jun 2008 (UTC)

Creo que tienes razón, definitivamente se ve más ordenado. Juan25 (discusión) 15:27 17 jun 2008 (UTC)

Re:Feliz día del Padre[editar]

Muchas gracias, eres muy amable Shooke :D. Un abrazo ab imo pectore. Dorieo ¡Homerízate! 09:44 16 jun 2008 (UTC) PD: Disculpa que no te lo haya agradecido hasta ahora, no me he conectado desde el viernes.

Buen trabajo con las plantillas Shooke. Gracias y un saludo cordial Libertad y Saber (discusión) 23:36 16 jun 2008 (UTC)

Sobre la categoría....[editar]

... de consejos del día, me gustaría que esperaras antes de categorizar. Tengo una idea de categoría como la de los resúmenes de AABB. Mira: Categoría:Wikipedia:Artículos buenos en portada--- 3 3 3 --- 17:11 17 jun 2008 (UTC) PD: de la manera en que categorizas hay dos errores, hay que substituir la palabra mágica y quedan desordenados numéricamente, observa el número 3 y el 30, están juntos en la categoría

La creación de la categoría está perfecta, pero la forma en que aparecen en la misma no. esto es lo que me gustaría pero creo que hay una forma con magic words de hacerlo. Espera. --- 3 3 3 --- 17:19 17 jun 2008 (UTC)
Creo que no me expliqué. Pero es cierto el otro nombre queda mejor. Me pondré a eso en unas horas ya que ahora voy de salida. --- 3 3 3 --- 17:23 17 jun 2008 (UTC)

Re: Wikiproyecto Informática[editar]

Sí, justamente lo estuve mirando ayer. Está bastante botado, pero lamentablemente creo que no doy abasto :( Apoyaré en lo que pueda, pero siento no poder comprometerme a hacer propuestas para su mejora o re-activación. Por cierto, loable tu trabajo con las plantillas! hay muchas creadas por bots, según he visto, y que pueden categorizarse por ellos mismos. Saludos! Farisori [mensajes] 19:04 17 jun 2008 (UTC)

Sí, me dí cuenta de la mala categorización... pero entré en pánico y opté por dejarle el mensaje al bot.. pensaba corregirlo ahora, pero afortunadamente tenemos a un Shooke :) Farisori [mensajes] 19:16 17 jun 2008 (UTC)
Tienes razón: incorporaré en Ayuda:Categoría la categorización de plantillas. Farisori [mensajes] 19:21 17 jun 2008 (UTC)
Mmmm tienes razón.. quizá tú puedas explicarlo mejor: Ayuda:Categoría#Cómo categorizar una plantilla (voy a reordenar algún día esta página.. se da demasiada importancia a lo del orden, cosa que en realidad da exactamente lo mismo). Farisori [mensajes] 19:30 17 jun 2008 (UTC)

Re:Artículo[editar]

¡Hola, que tal! Solucionado :D. Saludos y buen día Humberto --()-- 23:04 17 jun 2008 (UTC)

Shooke¡ Una Duda[editar]

Como hago esta tabla:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_Linux_LiveDistros

— El comentario anterior sin firmar es obra de Inazuma no Ankoku (disc.contribsbloq).

{{WP}}[editar]

Revertí tu edición, actualmente se esta buscando uniformalizar el estilo de las plantillas de discusión, aunque lo de {{Historia Artículo}} esta en discusión en WP:SAB/N, el estilo no es un factor drásticro de debatir, simplemente estiliza. Saludos. Fidel[Moquegua] 01:42 19 jun 2008 (UTC)

Hecho[editar]

¡Hola, que tal! Hecho :D Saludos y buen día Humberto --()-- 21:55 20 jun 2008 (UTC)

Plantilla Rio[editar]

Hola Shooke, vi que modificaste la Plantilla:Río, me parece que quedo sin colocar una linea en el margen superior y también centrar la imagen dentro la plantilla. Si tienes un momento y te fijas, te lo agradecería. ¡Saludos! --Arcibel (Discusión) 14:39 21 jun 2008 (UTC)

Gracias por responder tan rápido. Disculpa que siga molestando, estaría bueno que la imagen estuviera centrada dentro de la plantilla. ¡Saludos! --Arcibel (Discusión) 14:45 22 jun 2008 (UTC)
Gracias de nuevo. Tal vez es un problema de actualización del sistema, pero hay algunas imágenes que no se centran (Río Alhama). --Arcibel (Discusión) 15:30 22 jun 2008 (UTC)
¡Creo que fue ansiedad! jaja por lo que estuve mirando ya funciona bien. ¡Muchas gracias! ¡Saludos! --Arcibel (Discusión) 16:39 22 jun 2008 (UTC)

Ar´ticulo nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[editar]

He creado un artículo pero está incompleto puse un aviso, pero quiero que no me lo borren lo completaré luego si quieres puede completarlo

Comparación de Windows y Linux: Archivo nuevo

--Inazuma no Ankoku (discusión) 18:45 21 jun 2008 (UTC)

Tengo una buena idea eso creo¡[editar]

Hola esperando que estés bien te digo: Me parecería bien que yo creara el artículo de Comparación de Windows y Linux me parecería bien otra vez que tu crearás lo que está de rojo al igual yo también lo haría pero necesito ayuda no lo podría hacer todo yo sólo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a parte de eso no he visto que otros wikipedistas no han hecho otros artículos pues ya que sólo hay 5 artículos traducido del inglés, espero los actives ¿NO?¡¡ en la wikipedia no debe haber flojera... eso creo... sale

Nos vemos

Te cuidas.

--Inazuma no Ankoku (discusión) 12:54 22 jun 2008 (UTC) --Inazuma no Ankoku (discusión) 12:54 22 jun 2008 (UTC) --Inazuma no Ankoku (discusión) 12:54 22 jun 2008 (UTC)

por cierto, una duda[editar]

Como le pongo para está página necesita ayuda de traducción sí como????????????? espero you answer Ey quiero que chequeis mi página de usuario.

--Inazuma no Ankoku (discusión) 12:56 22 jun 2008 (UTC)

por cierto, una duda[editar]

Como le pongo para está página necesita ayuda de traducción sí como????????????? espero you answer Ey quiero que chequeis mi página de usuario.

--Inazuma no Ankoku (discusión) 12:57 22 jun 2008 (UTC)

Una duda¡[editar]

Hola Shooke Como le puedo ponr esos numeritos que aparecen así como en referencias, o me los puedes poner tu.

Saludos. --Inazuma no Ankoku (discusión) 17:59 22 jun 2008 (UTC)

Por favor¡ Necesito ayuda.[editar]

Shooke por favor te lo ruego mándame ayuda no podré hacerlo todo esto yo solo por lo menos necesito a un wikipedista del wikiproyecto o tu ayúdame haciendo las referencias y yo el artículo o viceversa, sale que te parece, por favor no puedo hacerlo todo yo solo.

--Inazuma no Ankoku (discusión) 19:05 22 jun 2008 (UTC)


ARTÏCULO[editar]

Comparación de Windows y Linux

Fusión[editar]

Pues Millars me ganó! Sorry, ayer no estaba por acá :) --Taichi - (*) 21:08 22 jun 2008 (UTC)

Esteganografía[editar]

Hola!

Por si te interea saberlo te dejo este enlace [2] .

Cambiando de tema, estoy trabajando (lentamente, por que quiero terminar también Software) en una traduccción del artículo sobre Fortran en inglés que me parece es bastante buena, no se si te parece bien. SI no es así avísame para no perder el tiempo con ello.

Saludos amigo --SergioN (discusión) 13:40 23 jun 2008 (UTC)

Referencias en Comparación de Linux y Windows.[editar]

Me dice VARGUX que necesito agregar referencias al artículo pero ya las puse pero no se porque sigue ahí.

Help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guerras Púnicas[editar]

Hola Shooke, veo que has eliminado mis cambios recientes para incluir la plantilla "Guerras Púnicas" sin especificar razón alguna y marcando el cambio como "menor". Mi primera reacción ha sido deshacer tus cambios, pero creo que es mejor que te informe (algo que tú no has hecho y por lo que sinceramente me he sentido algo molesto). Gracias y perdona el rapapolvo, esperaré a que me respondas. Un cordial saludo. RedTony (⇨ ✉) 10:17 24 jun 2008 (UTC)

Discúlpame, ahora veo por qué lo hiciste. Alguien borró la plantilla. Perdona por molestarte y gracias :P
RedTony (⇨ ✉) 10:28 24 jun 2008 (UTC)
Yo sí te voy a suplicar que a la próxima te tomes un poco de tiempo de avisar al usuario creador. Independientemente del tiempo que la plantilla innecesaria estuviera en esa discusión, el borrado rápido no procede. La marcaste sin avisar a RedTony sobre la reapertura del debate. Así que por favor, primero dialoga y hasta que se no se alcance la defensa de la plantilla, la marcas para destruir con toda confianza.
Ahora, si en el registro de borrado al que aludes en el motivo de borrado puede verse que yo restauré la plantilla, ¿porqué no acudes a mí y me preguntas qué motivos tuve?
Sé que haces un buen trabajo mandando a la hoguera muchas plantillas innecesarias, pero por favor, guarda un poco los modales. Un saludo y gracias. --Cobalttempestwatashi ni kakimasennka 21:27 24 jun 2008 (UTC)
Lamento el error. Tengo la cabeza en otro lado, pero no es pretexto para cometer errores. Te ofrezco mis disculpas sinceras. --Cobalttempestwatashi ni kakimasennka 17:20 27 jun 2008 (UTC)
Lamento las molestias que os pude ocasionar... fue fruto del momento, no se trata de una plantilla vital ni imprescindible para la buena marcha del proyecto, ¡ni de lejos! pero dadas las circunstancias, pues se me fue un poco la cabeza en ese momento y no tuve los modales necesarios para tomármelo con calma. Es posible que la plantilla sea innecesaria... yo, sinceramente, no lo creo, y también en su momento he tocado plantillas por aquí y por allá, se ha eliminado una que creé hace tiempo con razón, pero en este caso me parece una plantilla muy ligera que aporta un valor adicional de contexto, no pesa en exceso, no supera las tres líneas, y no es 100% sustituible por una categoría. Me has comentado que lo adecuado es una plantilla de {{sucesión}}. Perdona si discrepo, pero no le veo sentido a esa plantilla en estos artículos: no tratan de ningún personaje que ostentara un cargo de renombre (v.g: rey, noble, cónsul, presidente, primer ministro...), sino de hechos históricos, en concreto conflictos bélicos, para los cuales existe una plantilla estándar, en este caso: {{Infobox conflicto militar}}, que es la que se ha utilizado. Un cordial saludo.
RedTony (⇨ ✉) 15:50 25 jun 2008 (UTC)
P.D: Veo que parte del problema nació por recrear la plantilla antes de que la restaurara Mercedes, por tanto entiendo que al menos en un 50% la culpa del problema es mía y no tenía derecho a quejarme como lo he hecho. Lo entiendo, y me abstengo de recolocar la plantilla hasta que no haya un debate sobre la necesidad de la misma. Como te digo, no estoy cerrado de mente y obviamente si tras debatirlo se decide que es innecesaria, no me opondré irracionalmente a su borrado.

Ningún problema. Gracias por preocuparte de este trabajo bastante "sucio" y poco reconocido, y gracias también por tu tolerancia y educación. A pesar de las circunstancias, ha sido un placer tratar contigo. Un afectuoso saludo: RedTony (⇨ ✉) 17:55 26 jun 2008 (UTC)

El palacio imaginado[editar]

Hola Shooke. Te escribo porque en una ocasión anterior me escribiste con respecto a una plantilla que estoy utilizando para unos artículos dedicados a óperas latinoamericanas. Resulta que ahora estoy con un artículo dedicado a El palacio imaginado y al momento de grabarlo resulta completamente diferente de lo que conocía de los otros artículos (por ejemplo Anita). ¿Me podrías ayudar y decir que es lo que cambió o qué es lo que estoy haciendo mal? Gracias. Alberto desde Berlín--Adynathon 16:03 26 jun 2008 (UTC)

Te lo agradezco muchísimo. La verdad, no me dí cuenta de eso. A los diez minutos de poner el artículo y estar tratando de remediar el problema me pusieron la plantilla correspondiente a que "hay que wikificar". Entonces seguí buscando con mas afán, pero nunca descubrí ese error. Por eso, desesperado, te molesté con la pregunta.

Sabes lo que debo hacer para que me quiten la plantilla de "hay que wiwificar"? Gracias. Alberto, desde Berlin--Adynathon 19:42 26 jun 2008 (UTC)--Adynathon 19:44 26 jun 2008 (UTC)

Pues como no está enlazada ni parece tener sentido como plantilla, en mi opinión destruir directo. Si quieres bordarlo, habla con el usuario y, o bien pregúntale si tiene alguna misteriosa utilidad o bien enséñale que los apartados de plantillas no tienen esa función. Un abrazo. Libertad y Saber (discusión) 01:38 27 jun 2008 (UTC)

Me parece perfecto. En cualquier caso te insisto en que no parece tener sentido alguno como plantilla, por lo que si no recibes respuesta no dudes en colocarle el destruir. Saludos.

Borrado[editar]

Gracias por el aviso, Shooke. Retama 20:14 28 jun 2008 (UTC)

Categorización[editar]

Pues resulta que yo tampoco soy bibliotecario y no puedo categorizarlas. Pero en unos meses les meto mano, esto es cuando presente de nuevo mi CAB, por lo pronto si lo crees muy necesario le puedes pedir a tu bibliotecario de confianza, suerte Shooke. --- 3 3 3 --- 08:46 29 jun 2008 (UTC) PD: y ya te respondí lo de la Ciudad del Vaticano en el café.

Especulación en el café[editar]

Hola... retiré tu comentario en el café sobre el usuario pintor. Si es esa la persona que piensas que es, estamos violando su derecho a la privacidad, y alguien en su posición es claro que prefiera mantenerla. Si no lo es, pues también es una situación compleja. Espero que comprendas mi acción. Saludos --Cratón 19:45 30 jun 2008 (UTC)

Básicamente es cosa de WP:USC. Te pido que lo pienses. --Cratón 19:57 30 jun 2008 (UTC)
No lo vuelvas a poner, por favor, eso puede causar más daño que bien. Gracias. --Cratón 20:06 30 jun 2008 (UTC)
Para que aclaremos bien la cosa. Si vuelves a poner ese texto, lo consideraré un acto de sabotaje con todo lo que ello implica. Saludos --Cratón 20:14 30 jun 2008 (UTC)
No veo relación entre el comentario de Gaeddal e identificar a una persona que no desea ser identificada. Por favor desiste. --Cratón 20:21 30 jun 2008 (UTC)
Simplemente por compañerismo con otros wikipedistas deberías ver como inadecuado tu comentario en el café. Si el usuario hubiera querido que se supiese quien es, hubiera dado su nick en la entrevista. -=BigSus=- (Comentarios) 20:41 30 jun 2008 (UTC)
Solo se ha trasladado al archivo. -=BigSus=- (Comentarios) 21:40 30 jun 2008 (UTC)

Me tomo wikivacaciones[editar]

Un gran saludo a todos mis amigos wikipedistas, he decidido tomarme unas wikivacaciones por tiempo indeterminado, Saludos queridos amigos Shooke (Discusión) 20:31 30 jun 2008 (UTC)

Unas vacaciones de vez en cuando nos vienen bien a todos. Saludos. Varano (discusión) 20:43 30 jun 2008 (UTC)
¿Podrías retirar o matizar tu último comentario en mi discusión? Si crees que tu alejamiento me da lo mismo, te digo de inmediato que no. No me da lo mismo. Tampoco quiero que quemes tus puentes, las decisiones en caliente, aún sobre uno mismo, son difíciles de mantener cuando la cabeza se enfría. Cuando desees puedes modificar el comentario, tampoco te presionaré. Saludos --Cratón 20:59 30 jun 2008 (UTC)
Creo que no es razonable que te enfades, porque sí es razonable el porqué de la reversión de tu comentario en el café por parte de Cratón. La privacidad es un asunto muy serio como para andar curioseando con ella. Tu comentario era, en sí mismo, un motivo de incomodidad para un usuario que tú no tenías ningún derecho a provocarle. Que no tuviese la obligación de abrir la boca al respecto, no encubre la impertinencia de tus palabras. Por lo demás, tu compromiso con el proyecto no debería poder venirse abajo por un asunto tan nimio. Saludos y hasta pronto. --Camima (discusión) 21:00 30 jun 2008 (UTC)

Hola de nuevo, independientemente de porqué te hayas ido, te aviso de esto (...tardaré en contestarte , ante cualquier duda... → ...tardaré en contestarte, ante cualquier duda...) Saludos, ×α£đ ¡Reviérteme! 23:15 30 jun 2008 (UTC)

No tengo de qué disculparte, pero es una lástima que durante un mes Categoría:Wikipedia:Plantillas para borrar permanezca vacía, en todo caso espero que pases un buen julio. Saludos, ×α£đ ¡Reviérteme! 23:39 30 jun 2008 (UTC)

Hola Shooke: ignoro la razón de tu partida, pero espero sinceramente que todo sea para mejor. Un abrazo a la distancia, y el placer también ha sido mío ;) Muchos saludos, y te deseo lo mejor. Farisori [mensajes] 00:26 1 jul 2008 (UTC)

Uff ya he visto las razones.. seguramente estás tenso por otras cosas, el asunto no es tan terrible y nadie te dejará marcado por ello: descansa, refréscate y por favor regresa, que nadie más me ayuda como tú con las categorizaciones :) Un gran saludo, ché! Farisori [mensajes] 06:07 1 jul 2008 (UTC)

Firma[editar]

Hola, Shooke. Mira, de acuerdo con WP:VO:FIRMA, la imagen de tu firma debería ser así:

(máximo de 30x15 píxeles)Cuando ahora mismo es así:

Chabacano(discusión) 18:01 1 jul 2008 (UTC)