Usuario:Santi92

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Real Fuerza Aérea Canadiense
Real Fuerza Aérea Canadiense




Santi|

Subpáginas
Cajas Contribuciones Commons Discusión
| Catarsis

Bajo este nick fue la manera en que decidí identificarme en Wikipedia hacia Agosto de 2006, revelando así una considerable carencia de creatividad al momento de crear esta página. Como muchos, buscando info de vaya a saber qué terminé en la Wiki, y me gustó la onda de la página a tal punto que al par de días me hice una cuenta con el nombre más boludo posible. A pesar de la forzada relación que tengo con este álter ego, fue la génesis de un usuario que se propagó con el tiempo en otras páginas de Internet a tal punto que forzadamente llegué a aceptarlo, como a la musiquita del camión de Acodike.

Le embocó. Me llamo Santiago y como correctamente su sentido deductivo le indica soy uruguayo; nací en esta enorme alfombra de pradera esmeralda hace dieciocho veranos. Vago de profesión, todavía no entiendo cómo pero terminé Sexto de Derecho, y ahora estudio ciencias de la comunicación en la Universidad de la República. Actualmente vivo en el mismo rrioba que desde siempre, la Villa del Cerro, en la macrocefálica capital de este mínimo país.

Con respecto a qué me dedico acá en particular, me pueden los artículos de historia del Uruguay e intenté corregir algunos vacíos, solo o con la gran ayuda de otros usuarios. Me interesan también las traducciones, ya hice algún experimento con buenos resultados.

Palacio Salvo, Montevideo.
Un día en San Felipe