Usuario:Rodriweb

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Vista Panoramica de la Ciudad de Asuncion, (Paraguay).
Mi correo electronico y el logo de wikipedia detras.

-Nombre: Rodrigo Fabian Segovia

-Nacionalidad: Paraguay

-Ediciones en : español(latinoamericano)

-Paginas de Edicion: es.wikipedia.org - es.wikivoyage.org - commons.wikimedia.org


Wikiproyecto/os[editar]

Wikiproyecto Paraguay[editar]

Actualmente estoy colaborando informacion al wikiproyecto Paraguay (que no lo cree yo), que abarca todas las zonas de ese pais, su cultura, su historia y su naturaleza. Hay varios paisajes que las personas deberían ver como el parque nacional cerro cora y sus pinturas rupestres, el casco historico de asuncion, la cordillera del ybyturuzu, la ciudad de Encarnacion, la represa hidroelectrica Itaipu y el inmenso Chaco. --Rodriweb (discusión) 17:53 13 jun 2013 (UTC)

Wikiproyecto Asuncion[editar]

El día 23 de junio de 2013 he enviado una solicitud para crear el wikiproyecto Asunción, se trata de la capital del Paraguay y de su área metropolitana en el que estoy muy interesado, principalmente para fomentar el turismo en esa región del País, ya que cuentan varias ciudades con edificios históricos importantes poco conocidos, ademas de casinos, hoteles, centros comerciales, etc. También hay que destacar los problemas urbanísticos que tiene y que los gobiernos de turno no solucionan como la falta de espacios verdes públicos, falta de sistema pluvial, de autopistas y avenidas que crucen toda la ciudad y las villas marginadas. Le pido a todos los interesados en colaborar que por favor transcriban su nombre a la solicitud para poder crear la pagina Click aqui para inscribirte

Paginas creadas en wikipedia[editar]

Las siguientes paginas son las que yo cree (porque antes no existían), pero eso no significa que puedan permanecer así por siempre:

Mariscal Lopez Shopping

Mision Jesuitica de San Cosme y Damian

Historia de las Banderas de la Republica Paraguay