Usuario:Roblespepe/Archivo/Wikompañerismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Le otorgo el siguiente galardón a lucir con orgullo (Usted sabe:lo hizo un tipo muy macanudo)

Y Feliz Día de Nuestra Patria.
Saludos.--.José 07:21 24 may 2006 (CEST)

Este usuario está interesado en Evita Perón


Te la regalo por tu trabajo en su artículo.--Hinzel 03:49 10 dic 2006 (CET)

Te deseo unas chisposas fiestas , buena suerte para el 2007 y que podamos seguir trabajando juntos en otros artículos de común colaboración en la Wiki. Salud!--SanchoPanzaXXI 21:29 23 dic 2006 (CET)

Yo te te entrego la Medalla Mauron al Usuario Destacado de Diciembre de 2006 a vos Roblespepe por las razones que expreso abajo
  • Pese a que no sos bibliotecario de vez en cuando realizas labores de mantenimiento.
  • Sos un usuario que respeta y cumple las políticas de Wikipedia.
  • Pero principalmente por tu trabajo como editor, sobre todo con los artículos Eva Perón (que ha salido destacado durante éste mes) y el del Che Guevara que ya veo que lo estás preparando para CAD. Saludos Mauron 14:30 24 dic 2006 (CET)
Lourdes te desea Feliz Navidad (2007).
Nerêo (2007)
FELIZ NAVIDAD
Miguel Ángel "fotógrafo" (2007)

Saludos, Argenz HablaMe 13:55 24 ene 2008 (UTC)

Wikibaires IV, 2007
WikiLaPlata, 2008.

Hola Pepe, Somos uruguayos, vivimos en Canada. Buscabamos informacion sobre el conflicto de las papeleras cuando encontramos tu articulo. Estamos impresionados de la calidad y rigurosidad con la que has elaborado todos los articulos que has publicado, y tambien, por el volumen de produccion periodistica que has generado y generosamente ofrecido a la comunidad.
Te enviamos un calido saludo,
Soledad y Alejandro


¡mi premio peronista, por su entrega a la comunidad, sin esperar nada a cambio!! -- Argentumm Aunque mas no sea un saludo... ¡¡¡me encanta responder!!! 18:03 3 jul 2008 (UTC)

Buenas Roblespepe. Soy un miembro (y creador) del Wikiproyecto:Boxeo y me gustaría que pertenecieses a el después de ver todo lo que has hecho hasta ahora. Muchas gracias. vanbasten_23 (discusión) 18:35 19 oct 2008 (UTC)


Hola, Roblespepe/Archivo. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Boxeo
Gracias por inscribirte. Esperamos que puedas colaborar con nosotros en la creación y ampliación de artículos relacionados con el Boxeo.
El Wikiproyecto Boxeo es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con el Boxeo. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (boxeadores, organizaciones, etc.) como de manera más distanciada (entrenadores, árbitros, términos, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios, dudas y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Boxeo, donde los miembros del proyecto te darán respuesta a todas tus preguntas.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto ¡Anímate a crear artículos y mucha suerte!