Usuario:Ravave/Archivos32

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Editatón Año Pinazo[editar]

Agradecimiento por tu participación en el Editatón Año Pinazo
Wikimedia España te entrega este reconocimiento por tu participación en el Editatón Año Pinazo. Te animamos a que continúes editando en Wikipedia y el resto de proyectos Wikimedia para mejorarlos y hacer avanzar el conocimiento libre, y a que dejes cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia para futuras actividades en la página de discusión.
Ravave/Archivos32 Que empieces bien el año con mucha energía positiva. --Jalu (discusión) 03:17 5 ene 2017 (UTC)

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

¡¡Feliz wikicumpleaños 2017!![editar]

Felicidades, compañero. Lourdes, mensajes aquí 15:20 4 feb 2017 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Editatones en Valencia[editar]

Hola. Disculpa si te molesto. Con motivo del Día de la Mujer celebramos tres maratones de edición de Wikipedia en Valencia, por si quisieras acudir a alguno de ellos (o a todos).

Muchas gracias. Saludos. Millars (discusión) 23:39 1 mar 2017 (UTC)

Bueno, siempre se puede ayudar de muchas formas. Si te animas sería genial. Pero ten en cuenta que son 8 y 9, no 7 y 8. Un abrazo. --Millars (discusión) 20:09 2 mar 2017 (UTC)

Un nuevo usuario registrado es vandálico[editar]

El nuevo usuario regristado Atlantecan elimina datos referenciados del atículo Mallorca como pueden ver aquí, aquí se ve eliminación de referencias. Este usuario registrado está motivado por lo que se llama Pleito insular. Por favor, pido que vigile las ediciones de este usuario y se reviertan ediciones como esta de eliminación de datos del artículo de Mallorca. Añado una referencia actualizada del dato que el intenta quitar (censo poblacional de 2016): Datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística, ver 01/01/2016. Según el no se pueden comparar la población de las islas de Mallorca y Tenerife porque cada una esta en un mar (u océano) distinto, y yo me pregunto ¿no están ambas en España, en el mismo país? ¿Entonces? Por esa regla en el artículo de Barcelona no se podría añadir que es la segunda ciudad más poblada de España tras Madrid, ¿porque no están en la misma comunidad autónoma?

En estos artículos: Ciudad Alta y Siete Palmas, añadió que el Parque Juan Pablo II de su ciudad es el mayor de las Islas Canarias sin añadir referencias que lo acrediten.

Saludos.--88.12.232.244 (discusión) 20:18 15 mar 2017 (UTC)

Referencia[editar]

Hola, te paso referencia sobre lo del mayor parque urbano de Canarias en la guerra de ediciones iniciada por otro usuario del artículo de Ciudad Alta http://web.eldia.es/islas/2005-05-22/1-Palmas-inaugurara-octubre-mayor-parque-urbano-Canarias.htm para que tú mismo puedas revertir los cambios y referenciarlo. Por otro lado hay un usuario acusándome de "nuevo usuario registrado vandálico" cuando no soy nuevo y mucho menos vandálico como demuestra mi trayectoria en Wikipedia. Saludos y perdona por las molestias. --Atlantecan (discusión) 21:56 16 mar 2017 (UTC)


Perdone usted, pero quién inició la guerra de ediciones fue usted eliminando datos referenciados del atículo de Mallorca. A pesar de su supesta "impecable" trayectoria en Wikipedia, con el atículo Mallorca metió usted la pata con su opinión tendenciosa, esperamos que no la meta más.

No me metáis en vuestro conflicto. A Atlantecan le pedí referencias que sustentaran sus cambios, y me dio una para el artículo. Cualquier problema, en el TAB. --RaVaVe Parla amb mi 07:32 18 mar 2017 (UTC)

Sobre el borrado rápido de XHPOP-FM[editar]

El artículo no esta en otro idioma, esta mal traducido. La estación existe y es relevante ya que tiene su historia al haber tenido varios formatos existosos. Creo que una plantilla de problemas de artículo por mala traducción sería mas útil. Saludos.--MexTDT (discusión) 18:42 30 mar 2017 (UTC)

Vi el historial y me di cuenta de los problemas que ha tenido y entiendo porque el borrado, o más bien los borrados. No es seguro, pero voy a tratar de investigar sobre el tema y si logró encontrar buenas fuentes para poder redactar un buen artículo lo volveré a hacer. Por el momento, creo que esta bien que permanezca borrado si no va a aportar nada más que una mala traducción.--MexTDT (discusión) 08:10 31 mar 2017 (UTC)

Falla Just Vilar-Mercat del Cabanyal[editar]

Hola, yo solo queria publicar cosas de la falla en Wikipedia pero no hay problema, al final no me aclaro con esto y me hubiese gustado, pero bueno que eliminen la cuenta. no hay problema. lo hacia por probar. Muchas gracias por todo ehh. Un saludo. :)

Lo voy a intentar jejejej haber si me aclaro ehh. Lo escribiré en Castellano pues lo he hecho en Valenciano. Muchas gracias de verdad. Espero aclararme jejejej . Un saludo.

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 23:42 14 jun 2017 (UTC)

Vandalismo[editar]

Yo no me puse el nombre con intención de vandalizar Elchochitomaster (discusión) 16:08 11 jul 2017 (UTC)

Propuesta de borrado en Secuestro de Shin Sang-ok y Choi Eun-hee[editar]

Hola Ravave, se ha propuesto para su borrado al artículo Secuestro de Shin Sang-ok y Choi Eun-hee en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Maucg (discusión) 21:37 24 jul 2017 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Secuestro de Shin Sang-ok y Choi Eun-hee»[editar]

Hola, Ravave. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Secuestro de Shin Sang-ok y Choi Eun-hee. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Secuestro de Shin Sang-ok y Choi Eun-hee. Gracias.

Por cierto, me extraña que no sepas cómo es el mecanismo de propuestas/consultas de borrado. Te recomiendo que leas los enlaces del mensaje anterior. Saludos. --angus (msjs) 11:41 7 ago 2017 (UTC)

Esa “consulta” fue un invento. Leé ↑↑↑↑ esta oración acá arriba ↑↑↑↑ y los enlaces recomendados. Saludos. --angus (msjs) 12:09 7 ago 2017 (UTC)

Sereď[editar]

Hola, Ravave.

Hace poco, estuve reorganizando el sistema de categorías sobre organización territorial de Eslovaquia. Las regiones de Eslovaquia se llaman como la capital, de forma que las categorías con el nombre simple (como Categoría:Trnava) corresponden a la capital, mientras que para la región del mismo nombre se utiliza Categoría:Región de Trnava (de la misma forma que Categoría:Madrid y Categoría:Comunidad de Madrid).

En el caso de Sereď (o cualquier otro municipio), corresponde categorizarlo en Categoría:Municipios de la Región de Trnava, o, aún mejor, categorizarlo en su distrito (subdivisión de una región) y categorizar el distrito en la región, de forma análoga a lo que hice por ejemplo con Bílkove Humence.

Gracias por tu atención. Sabbut (めーる) 07:34 1 oct 2017 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --RaVaVe Austria Bundesadler.svg Parla amb mi 18:29 26 oct 2017 (UTC)

Ediciones arbitrarias?[editar]

Hola, Según tus comentarios:

El artículo no es completo Ya lo sé, es un esbozo. Mira a ver si puedes encontrar más información. Te animo a que añadas información. Solo ten en cuenta las políticas de referenciado y neutralidad. -- RaVaVe


El comentario añadido tiene su referencia y debería ser considerado adecuado. No te preocupes, no modificaré más tu neutral artículo. Un saludo. ~~Uwillnevercatchme

Wikipedia catalana[editar]

Obviamente, decir que su Wikipedia parece un NO-DO o que es un panfleto político, o que “ejercen abusivamente su autoridad” es insultante para los colegas de la Wikipedia en catalán, máxime cuando esas afirmaciones se tiran sin más, sin ningún tipo de respaldo. Si discrepás con mi decisión, protestá en el TAB, pero por favor no continúes ese hilo. El Café no es el lugar para hablar mal de otros, sino para ayudar al mejoramiento de esta Wikipedia. --angus (msjs) 12:17 29 oct 2017 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

ohhh

TAZITA (discusión) 16:51 5 nov 2017 (UTC)

Firma de usuario[editar]

Hola Ravave, en relación a esta noticia, para resolver los problemas de tu firma puedes poner el siguiente código, manteniendo el mismo resultado: RaVaVe Parla amb mi

[[Usuario:Ravave|<span style="color:Orange">RaVaVe</span>]] [[Archivo:Austria Bundesadler.svg|25px]] [[Usuario Discusión:Ravave|''Parla amb mi'']]

Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 22:13 9 nov 2017 (UTC)

Tabarnia[editar]

Has revertido una edición mía en el artículo de Tabarnia indicando que es una propuesta irónica y poniendo referencia, hay más referencias y es una propuesta de este tipo o cómica. No vuelvas a revertirla. --Rafandalucia (discusión) 17:41 30 dic 2017 (UTC)