Usuario:NomarMC the original one

De Wikipedia, la enciclopedia libre

NomarMC"musica y poesia" 11 de diciembre de 1999.

Edad = 20 años

Nacionalidad = mexicano

Omar Machuca. Conocido artísticamente en su página oficial de Facebook como NomarMC "musica y poesia"

Comienza su carrera de músico en San Miguel del cuarenta,jal. Ala edad de 13 años escribiendo su primera obra musical titulada "mi vida eres tú" la cual fue nominada a (la mejor canción para enamorar) poco después lo vemos en un vídeo en su cuenta personal de Facebook con un tema totalmente diferente llamado "realidad verba"donde se sostenía del género rap y en este tema dejaba salir ala luz todos los actos inmorales de la sociedad poco después lo escuchamos con muchos temas más dentro de su página oficial de Facebook uno de sus temas llamado "If you love" en colaboración con una de las integrantes de korean girls (lee-hi-na) conocida comúnmente como (alliana hadwere o tiara).

"La música es poesía poesía que puedes usar para enamorar una princesa o declarar la guerra a un imperio" frase única como músico.

Omar Machuca antes de ser artista musical del género urbano se dedicaba ala poesía, a la pintura y ala comedia pero como todo hombre en el mundo tiene un respectivo trabajo.

COMEDIA. Ocasionalmente se presentó en varias ocasiones en la ciudad de lagos de Moreno Jalisco como payaso público rápidamente conquistó el corazón de las personas con su manera de darle vida a su personaje de payaso.

"día sin reír día perdido" una típica frase de el como comediante público

PINTURA. Junto con un grupo de amigos llamado "GCC" consiguió darle nueva vida a pinturas viejas, remodelar paredes y hacer emblemas para instituciones públicas, privadas y hasta restaurar bicicletas. El fue creador de varias pinturas usando sólo su imaginación y un par de lapizes.

"No sólo son lieas turcas, es amor y sentimientos mios" frase única como pintor

POESÍA. En este aspecto comenzó como blogger en la página de El rincón del vago.com, con varios poemas románticos e inspiradores entre otros formando así una cadena de poemas para todo tipo de situaciones.

"Mi vida es mi poesia y mi poesia es mi vicio, naci para drogarme"; Frase célebre

Estudiando actualmente nivel preparatoria en el COBAEJ EMSAD25 PASO DE CUARENTA.