Usuario:Macarrones/Archivo2010

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un 2010 de lo más chanante...[editar]

...le desea, amigo Mac, su amigo de usted, que esto suscribe, Fernandito. Es un alegrón siempre ver tu nombre en mi PU. ¿Qué tal por las Highlands? Supongo que un poco fresco en las piernas, por eso del kilt y tal ;) Un abrazazo también y lo mejor para el 2010 y años por venir :D --Fernando H (discusión) 14:00 5 ene 2010 (UTC) PS Y que los Reyes te traigan muchos juguetes! :D

Re:Ufficiali di Notte[editar]

Gracias por tu comentario pero básicamente hice un copia y pega con información que había puesto Ecelan en Historia LGBT, y gracias a ti por crear el artículo, era uno de mi lista mental de pendientes. Saludos. --Osado (discusión) 09:57 18 ene 2010 (UTC)

RE:Pintor griego[editar]

Hola! La transcripción es la misma, ya que no se transcribe por idioma sino directamente del alfabeto griego al latino. Saludos! Βεατρίκη (discusión) 12:36 25 ene 2010 (UTC)

Necesito[editar]

el jet privado ¿me lo prestas?... Quieren que vaya a Dallas (estos me han confundido con Sue Ellen?..ummmm). por fin de año tuvimos por cierto pierna de cordero con puré de castañas ;). Mil besazos Sir Mac y mil gracias, que cartelillo más chulo me pusiste en mi peich y la discu:) Yeza 10:34 2 feb 2010 (UTC) sip, con retraso mil, ya se pero....

Maccarrone[editar]

El señor ese me sale cada dos por tres en este artículo que estoy preparando y que te invito a ojear... Me falta leer otros dos libros de él aún. Pero bueno, veremos si da el tiempo. ¿Qué tal todo? Un abrazo, Roy Focker 13:36 8 feb 2010 (UTC)

Eres más rápido...[editar]

forastero, has llegado antes :P Un abrazo. Dorieo (discusión) 14:29 8 feb 2010 (UTC)

Pues el mío es una tortuga con muñones, me refiero al del curro, que es donde estoy ahora, el de mi casa va relativamente bien. Dorieo (discusión) 14:39 8 feb 2010 (UTC)

Mal trasladado[editar]

¿Por qué las biografías van sin tratamiento? La comunidad acaba de rechazar una propuesta que quería legislar eso. ¿Estás pasando por encima de una votación rechazada? Las biografías PERFECTAMENTE pueden ir con tratamiento. ¿La vuelves a trasladar tú o lo hago yo? Emilio - Fala-me 16:18 8 feb 2010 (UTC)

  • Mira bien la votación. La propuesta de que no se utilican tratamientos acaba de ser rechazada. Hace apenas horas. Yo tampoco tengo interés en el artículo, ni siquiera soy cristiano. Pero se ha luchado tanto para permitir los tratamientos y ha costado tantos meses de discusiones, que me sentí obligado a hacértelo nota. Saludos. Emilio - Fala-me 16:29 8 feb 2010 (UTC)
    • Bueno, pues entonces comienza a trasladar los cientos de artículos que fallan según tú, por ejemplo Fray Luis de León. Saludos. Emilio - Fala-me 16:43 8 feb 2010 (UTC)

Alegría mañanera[editar]

¡Que alegria comenzar la mañana sabiendo de ti! Ando de nuevo categorizando, casi a disgusto, pero es que hay áreas que necesitan una mano urgente. Tengo casi olvidada de momento la música, pero en cuanto pueda subo el catálogo de obras de Bussoti. Recibe un fuerte abrazo. Urdangaray (discusión) 08:47 9 feb 2010 (UTC)

Ya tienes el catálogo. llevo unos días que no me funciona la WikEd y me resulta un poco complicado maquetar, echale un vistazo si quieres rematar algo. Lo dicho, una alegria y un fuerte abrazo. Urdangaray (discusión)

No llegas tarde[editar]

Muchas gracias, me da gusto verte por mi página. Lourdes, mensajes aquí 17:57 11 feb 2010 (UTC)

Sylvano Bussotti[editar]

Muy buenas Macarrones. :D ¿Qué tal todo? Qué gusto verte por mi lista de seguimiento jejeje. Oye, he visto el arti, y estaba pensando si no crees que la parte del catálogo se podría transferir a un Anexo. Y luego quizá presentarlo a bueno, porque te ha quedado fetén. ^^ Un saludete Raystorm (Yes?) 20:03 11 feb 2010 (UTC)

TUSC token b0bda28f2adc4c44dedea1577a553aad[editar]

I am now proud owner of a TUSC account!

con el también[editar]

Gracias, al revisar los cambios del bot se me escapó el error. Saludos. --Boticario (discusión) 11:09 20 feb 2010 (UTC)

Hola, se me escapó ese error del bot al revisar sus cambios. Agrego la excepción. Gracias nuevamente. --Boticario (discusión) 10:33 2 mar 2010 (UTC)

Un abrazo[editar]

La añoranza es mutua y el abrazo también.:) Es un placer saber de ti de vez en cuando. Hentzau (discusión) 15:06 24 mar 2010 (UTC)

Hola[editar]

No se te ve el pelo, compa. Un abrazo. Simeón el Loco 09:36 25 mar 2010 (UTC)

Helendix[editar]

Hola Macarrones, gracias por darme aviso. No tengo nada que ver con ese misterioso personaje, más bien parece que es un usuario novato que copió y pegó el código de mi página de usuario. Quizás convendría que primero le preguntes directamente para aclarar cualquier situación. Saludos, Baiji --> (Opinión) 16:41 26 mar 2010 (UTC)

Sobre desayunos[editar]

¡Qué gusto compartir desayuno!. Ya me dí cuenta del incorrecto uso de las mayúsculas, pero la verdad es que me daba bastante pereza ponerme a unificar y crear redirrecciones: es un artículo algo feo así que no quise perder mucho tiempo en él. Llevo una temporada con accidentes geomorfológicos (cada vez me ocupo menos de temas musicales) y tenia pendiente traducir el siempre complicado mainland, una expresión que casi deberiamos incorporar obligatoriamente al español ya que su traducción apenas dice nada. En fin, lo dicho, una alegría compartir desayuno y saber algo de ti. (espero que todo vaya bien). Un fuerte abrazo. Urdangaray (discusión) 09:23 8 abr 2010 (UTC)

Chopin[editar]

No hay de que, para eso estamos, gracias a ti, por el mensaje. Leugim1972 (discusión) 10:20 8 abr 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Vaya vandalismos simples y poco imaginativos que me tocan... :D Un abrazote, wikisilki 19:01 8 abr 2010 (UTC)

Re:Wikicumple[editar]

Pues muchas gracias Macarrones. Espero que nos sigamos viendo currando por aquí por mucho tiempo. Un abrazo. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 13:34 15 abr 2010 (UTC)

Ring, ring[editar]

¿Pasó usted por mi casa? ¡Por su casa yo pasé! :D Estoy, aunque me dejo ver poco (por causas ajenas a la etc. y blablá). ¿Qué tal vos? Grandes saludos, reverencias, genuflexiones y todo el resto! Alegre de saludarte, Fernando H (discusión) 22:20 16 abr 2010 (UTC)

Chocamos[editar]

En ese interesante artículo, obra tuya. Es materia que estaré estudiando este semestre (o lo que queda de él) en una curiosa materia que se llama Análisis de las fuentes de la historia de las misiones. ¿Qué tal todo? Espero que bien. Un abrazo, Roy Focker 09:15 18 abr 2010 (UTC)


No acabas...[editar]

...de llegar y ya te vas. Un abrazo. Simeón el Loco 13:32 18 abr 2010 (UTC)

Vaya, ahora que ya teniamos todo planificado... Simeón-Ensada iba a montarme un show en el diario de patricia ese, él el manager (si es existe, sino buscamos otro telebasura de esos multimentes.......), de ahí entrevistas, posados, etc, etc y tu de cronista también, total, los tres a Dallas en jet mínimo... Jooo, bueno, cuando vuelvas de las wikivacas:). Un besazo enorme! Yeza 11:42 19 abr 2010 (UTC) Viva jerjes!!!! :)
Más gusto me da a mi leerte, precisamente que llevo unos días añorantes-wikipedicos por culpa de la flor que te escribe arriba, un ángel del cielo. Trabaja, pero guárdate un poco de tiempo para los amigos que te echamos de menos :) Un más que fuerte abrazo (mándame la factura del médico) Simeón el Loco 16:01 23 abr 2010 (UTC) Y por cierto, me has hecho decidirme a algo, así que vigila tu correo.
Cuando vos gustéis noble Sir Mac :). Ya conseguiremos otro jet... Ai el locuelo este de aquí encima... Un besazo! :) Yeza 16:21 25 abr 2010 (UTC)

Job[editar]

Muchas gracias, Macarrones. Dejaremos el intermitente puesto entonces :) Un cordial saludo. π (discusión) 12:58 25 abr 2010 (UTC)

Felicidades por tu mayoría de edad. :-) π (discusión) 14:43 1 may 2010 (UTC)

Re:güesecillos[editar]

Pos muchas gracias. La verdad es que la mayor parte es traducción de la en:wiki, pero lo completé algo más con un libro muy interesante que compré sobre mitología china, que dedica buena parte de la introducción al período Shang y a los güesecillos. Le doy un repaso a eso de las formas pasivas, aunque claro, siendo que el sujeto protagonista (los huesos) hacen bien poco, me temo que abundarán :D. Nabrazoides, wikisilki 18:23 26 abr 2010 (UTC)

Tres años en Wikipedia[editar]

La mayoría de edad en Wikipedia se alcanza con los tres años.

Felicidades y regresa pronto de las vacaciones. Lourdes, mensajes aquí 14:57 1 may 2010 (UTC)

Se me saltó :(; pero aún tengo que darte el pastelazo en la cara :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:49 9 may 2010 (UTC)
Mirando al maaaaaaaaaaaaaaar; recuerdo el día en que te conocí, quería tu sonrisa para mí; quedaba todavía tanto por vivir
Es una frase de una cantante ;) gracias por las felicitaciones anticipadas. como pasa el tiempo un abrazo --Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:36 9 may 2010 (UTC)

Redirecciones[editar]

Hola Macarrones, Te cuento, la intención era unificar criterios entre las corrientes de música clásica del siglo XX, que son casi todo "ismos" por eso quería ponerle Neoclasicismo musical, siguiendo como modelo el artículo Impresionismo musical. El caso es que le pedí a los Bots que lo hicieran y ellos me dijeron que lo trasladara yo. Y como soy un poco nueva, no tengo mucha idea y lo hice mal claro, ya me imaginaba yo que lo de los historiales también había que cambiarlo por eso lo había solicitado a los Bots. Bueno, no me enrollo más. Total, que por mí se queda así de momento porque yo también me tomo wikivacaciones obligadas de momento. Por cierto muy gracioso tu nick. Saludos. --αrtlejαndrα (dime) 06:35 6 may 2010 (UTC)

Muchísimas gracias, Macarrones. --αrtlejαndrα (dime) 20:47 8 may 2010 (UTC)

Premio Santo Job.[editar]

Muchas gracias por el premio Macarrones. No, no me lo habías concedido y no sé si lo merezco. Aunque intento ser paciente,... muchas veces se me va un poco de la mano, muerdo un poco a los novatos, y hago comentarios descaradamente provocativos aunque lo suficientemente ambiguos como para que no sean violaciones de la wikietiqueta, pero es que hay algunos veces que... no se puede evitar. Yo intento que ocurra el menor número de veces posible, no obstante. Muchas gracias de nuevo, pero permíteme que no ponga el premio en mi página de usuario. No tengo nada en contra con los usuarios que los tienen, pero a mi me parecen un poco vanidad, y yo que soy muy humilde no me gusta estar exhibiendo medallitas, no obstante la acepto con mucho gusto. Un saludo amigo!. felipealvarez (paliquear) 18:42 8 may 2010 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por tus felicitaciones. Yo, como soy más despistado, ni me había enterado de que tú alcanzaste la mayoría de edad también hace algunos días. Sirva este mensaje como felicitación tardía, jejejeje. Saludos y espero verte pronto editando con asiduidad. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 11:52 10 may 2010 (UTC)

¿Así que ya eres mayorcito de edad? Enhorabuena. Te he visto desde ayer revirtiendo, pero se me pasó saludarte. Un fuerte abrazo, Macarrones. Dorieo (discusión) 10:52 27 may 2010 (UTC) PD: ¿has hablado en las últimas semanas con Yeza? Me tiene preocupado.

Llenar el __[editar]

¡Hola! Pues venía de la PU de Dorieo porque oí algo de wikicumple y mayoría de edad (sors de l'enfance, ami le macarrillon, réveille-toi! – Rousseau con glosa apócrifa). Llego tan tarde que hasta está vacía la discu, jopeta. ¡Ah, el horror vacui de la famosa página en blanco...! Pues no seré yo el que por esas se arredre. ¡Felicidades al macarra pues! Y buen veranito! :D Fernando H (discusión) 14:34 30 may 2010 (UTC)

Fecha: 08-06-2010; horaLocal: 21:31. Te transcribo el tema de mi discusión, para que sepas por donde van los tiros, pretendo solicitar tu ayuda para evitar confusíón en el nombre, ya que quisiera ponerme en contacto con el usuario que a subido las fotos de los cuadros, a fin de que pusiera el nombre bien en el fihero.jpg y en los recuadros explicativos. El Museo Nacional del Prado ya ha corregido el error existente en el nombre del pintor. El congreso de los Diputados esta en ello. Pero WIKIPEDIA sigue mostrando errores y ello provoca una importanmte confusión en el mundo artistico. Te ruego me indiques como se puede arreglar el tema. Gracias "Quiero reivindicar que WIKIPEDIA, ponga el nombre de mi pariente Dióscoro Teófilo Puebla Tolín, de forma correcta en todas sus páginas y registros. Que se elimine por no ser correcto, la preposición "de" y el artículo "la" que precede al primer apellido (Puebla). Soy descendiente de Dióscoro Teófilo Puebla Tolín,(mi apellido segundo es Puebla), y quiero señalar que el nombre real de mi pariente según consta en la partida de bautismo (fué el padrino bautismal de mi abuelo materno), José Manuel Puebla Aguirre (magistrado del Supremo, Sala de lo Civil), por ser el hijo mayor de su hermano Agustín Puebla Tolín (de mi bisabuelo materno-Abogado colegiado en Burgos el 7-12-1851 ); partida de bautismo que tengo en mi poder, figurando el siguiente nombre y apellidos. Nombre: Dióscoro Teófilo 1º Apellido: Puebla 2º Apellido: Tolín. En la familia,(descendientes vivos en Cádiz, Granada,Burgos y Madrid), nadie sabe quién añadió lo "de la" , al apellido primero de Dióscoro. Su padre se Llamaba: Manuel, Puebla González y su madre, Hermógenes Tolín Estébanez. Nació el 25 de Febrero de 1831. En las Narraciones inverosímiles de Pedro Antonio de Alarcón, el escritor se dirige a él, como Dióscoro Puebla, sin "de la".......Obtenido de "http://es.wikisource.org/wiki/A_Di%C3%B3scoro_Puebla. En el certificado de participación de la Exposición Internacional Exhibition de 1878 realizada en la ciudad de Filadelfia, su nombre figura como Dióscoro Puebla, sin "de la". La Junta de Castilla y León -Consejería de Cultura y Turismo, y actuando como comisario y dirección D.Juan Carlos Elorza Guinea, en febrero-marzo de 1993 se edito la vida y obra de Dióscoro Teófilo Puebla Tolín, (imprenta, Ediciones Aldecoa,S.L.-I.S.B.N.84-7846-218-X) con ocasión de la exposición general de su obra realizada el 28 de Febrero de 1993, en las salas de la Casa de Cordón (Burgos)"

Muacsssss[editar]

tu eres más guapo que el tipo ese...será que a la cara y de frente no te lo dije! :). Muacsssssss mil --Yeza (discusión) 12:29 11 jun 2010 (UTC)

Wikimedia España[editar]

Hola, Macarrones/Archivo2010. Como tal vez sabras, estamos organizando el capítulo de Wikimedia España. Los estatutos han sido enviados a la Fundación Wikimedia y sometidos a corrección, y estamos a la espera de inminente aprobación. Aprovechando que voy a pasar un par de días en Burgos a partir de mañana jueves, me gustaría tener ocasión de conocer a la comunidad de wikipedistas de Burgos e informarles de cómo está organizado el capítulo, de nuestra previsión de actividades (que afecta a Burgos, y en las que podríais colaborar). También he tenido ocasión de asistir a wikimanía, de modo que estaré encantado de contarte todo lo que quieras saber. Un gran saludo:--Gustavocarra 17:24 21 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

He vuelto a mi antiguo usuario, de paso que he dimitido de biblio. Se te echa de menos, compadre. Un abrazo. Ensada mensajes aquí 23:14 31 ago 2010 (UTC)

Hay más días que lentejas :) Me encanta verte por aquí. Un fuerte abrasssssso. Ensada mensajes aquí 08:30 2 sep 2010 (UTC)

Gorostiza y Román[editar]

Un deleite. Te escribo un mail para poder explayarme. Lourdes, mensajes aquí 15:55 1 sep 2010 (UTC)

Hola[editar]

No, a la pelu puedes ir, pero para la ceremonia basta con un liqui-liqui, como Garcia Márquez. Pero la banda de gaiteiros es imprescindible. Un abrazo. Ensada mensajes aquí 15:47 9 oct 2010 (UTC)

Tamaño imágenes[editar]

Hola Macarrones, gracias por aclararme lo del tamaño de las imágenes, pero tengo una duda. Según me dices si sólo pongo thumb y no especifico el tamaño, la imagen tendrá el tamaño que yo haya especificado en mis preferencias. Hasta aquí de acuerdo, pero si en un artículo deseo poner dos imágenes de distinto tamaño ¿cómo lo hago? Muchas gracias —Ealmagro (discusión) 16:23 14 oct 2010 (UTC)

Muchas gracias por tu consejo. Veo que en el Café (donde nunca había entrado) los tiros van por el thumb, sin variar el tamaño. De todas formas queda una puerta abierta para, justificándolo, poder aumentar/reducir el tamaño; por cierto, supongo que esa justificación hay que hacerla en la página de discusión del correspondiente artículo ¿no?. Muchas gracias de nuevo por tu paciencia.—Ealmagro (discusión) 14:53 15 oct 2010 (UTC)

Escopetas[editar]

Mundo... :D Nabrazoides, wikisilki 22:00 20 oct 2010 (UTC)

Cómo está el patio, Serapio. Ensada mensajes aquí 15:26 22 oct 2010 (UTC) El taekwondo, bien, gracias, te debo un correo.

No puedo insertar foto.[editar]

Hola Macarrones, aquí otra vez abusando de tu sapiencia y paciencia. Quiero insertar en mi artículo una foto que está en otro de Wiki-Italia Giacomo Insanguine. Pincho la foto italiana y me lleva a la siguiente url http://it.wikipedia.org/wiki/File:Giacomo_Insanguine.jpg ; ahí selecciono el nombre del "File" y luego lo pego en mi artículo

Retrato de Insanguine

... pero no logro hacer que se vea. ¿Es que dicha foto no está en commons? ¿qué enlace debo poner para que se vea?. Muchas gracias por tu paciencia. Perdón, me olvidé firmarEalmagro (discusión) 12:07 27 oct 2010 (UTC)

Muchísimas gracias por tu interés. Un saludoEalmagro (discusión) 07:53 2 nov 2010 (UTC)
Hola de nuevo, Macarrones. Me sucede igual con otra imagen de Wiki-inglesa: , he intentado traspasarla a Commons español para ahorrate trabajo, pero nada de nada, ni P.I. de como se hace. ¿Serías tan amable de pasarla tú? o quizás mejor que me enseñes como conseguirlo y así no te molestaría más. Un saludo y de nuevo gracias por tu paciencia.Ealmagro (discusión) 19:38 2 nov 2010 (UTC)
Muy agradecido.Ealmagro (discusión) 08:36 3 nov 2010 (UTC)

Ché! QuinFumFa[editar]

Coreano o chino?...valencianooo xD. Una de merooo... A no, un "lollito plimavela", o dos para comérnoslos en la selva :). Mil gracias!!!! un besazo enorme! --Maria discu 20:57 31 oct 2010 (UTC) dije en mi CAB que me clonaría, no? Hubiera sido mejor tu alternativa de partidos de fútbol y demás, jeee....Nada, preparando el jet y hacia la vegetación total!!!:)

Castilla vs. España[editar]

De algo parecido hablaba hoy con Escarlati en relación a cierto personaje aragonés. Ciertamente, el Reino de España no existía por entonces, y por ello se dice en el artículo que nació en el Reino de Castilla y no en España. Ello no quita para que Domingo de Guzmán sea considerado español, porque el concepto de España precede al reino (como se explica en esa discusión) y se extiende hacia atrás en el tiempo, la Historia de España no se estudia a partir de los católicos. En las fuentes, de bien antiguo, se reconoce a Domingo de Guzmán como «no sólo español sino de nuestro Reyno de Castilla», del mismo modo que entendemos a su coetáneo Francisco de Asís como italiano (y eso que Italia como estado unificado es mucho más reciente). Sería ser más papistas que el Papa (o más historicista que los historiadores) eludir en wikipedia la españolidad de los personajes históricos que nacieron en el territorio. Recupero el primer español, y dejo los siguientes España como Castilla, porque es la zona a la que se refieren y como, en rigor, se llamaban. Aunque, probablemente, el hambre no asolaba sólo a Castilla sino a toda España. Un abrazo, wikisilki 22:11 3 nov 2010 (UTC)

¡Ups! Pues menos mal que no lo toqué ayer, porque a mí me pasa al revés y cuando vi que ponía filósofo romano estuve en un tris de modificarlo... Pero siendo tan antiguo Séneca y su Hispania una provincia, me cuesta menos verlo no como español sino como romano. Eso sí, si hablara con un italiano la cosa cambiaría: Séneca era hispano, es decir, español. Es lo que hay, entre familia podemos discutir lo que sea y ponernos como un trapo si hace falta, pero que no venga nadie de fuera a meter baza en nuestra casa :D
El caso del santo lo tengo algo más claro, porque antes de establecer el reino ya se hablaba y pensaba en España como una unidad aunque fuera geográfica (el mismo personaje de la amarga discusión, sobre la que coincido en la sorpresa y decepción, escribió una Grant Crónica de Espanya, muestra de que se consideraban parte de una unidad geográfica o cultural que englobaba a los distintos reinos). En estos casos en que hay, ciertamente, una valoración detrás de la denominación, prefiero ver qué dicen las fuentes, si lo denominan de una manera o de otra, y consignarlo tal cual o encontrar una fórmula de consenso que refleje los distintos puntos de vista. Tienes razón respecto de los banderilleros (por algo no soy amigo de las banderitas), pero por suerte los despropósitos pueden revertirse :). wikisilki 11:04 4 nov 2010 (UTC)
Ya avisarás, pues :) Nabrazoides, wikisilki 14:33 5 nov 2010 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola Macarrones, qué alegría me ha dado verte en mi página. A ver si es verdad eso de que un día te pasas por Valla sin prisas y nos vemos y charlamos. (Por mi parte me alegro mucho de que Wikipedia tenga colaboradores como tú, creo que es un honor). Un gran saludo Lourdes, mensajes aquí 17:30 6 nov 2010 (UTC) PD: ¿Conoces a Mariagarcia? Yo tuve muy buena relación con ella.

He hecho caso a tu petición sobre María. Lourdes, mensajes aquí 17:26 7 nov 2010 (UTC)

Sobre el artículo Retrato robot[editar]

Hola. Soy un patrullero y he revisado el artículo sobre Retrato robot. Está bastante bien y no he tenido que realizar ninguna modificación. Un saludo y gracias por participar en Wikipedia.--Galdius (discusión) 17:35 7 nov 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

... por tus palabras. Como si no hubiera trabajado yo en artículos relacionados con el ámbito aragonés. En fin, una pena. En cuanto a lo de Siloé-Siloe, no lo sabía, gracias por informarme. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 10:50 8 nov 2010 (UTC)

Re:[editar]

Muchas gracias. Se seguirá trabajando e intentando hacer las cosas bien. Saludos. Er Komandante (mensajes) 20:44 8 nov 2010 (UTC)

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:01 19 dic 2010 (UTC)

Buen y apreciado Macarrones[editar]

No sabes la alegría que me da verte por mi página. No hay calma si antes no ha habido tempestad, y ya deberíamos estar acostumbrados a que esta bendita casa sea lugar de gente inteligente, pero también de ociosos que nos hacen perder el tiempo. Como en la vida real. Un fuerte abrazo y que tengas una muy feliz entrada de Año Nuevo. Petronas (discusión) 11:33 22 dic 2010 (UTC)

Y a mi, y a mí. Es estupendo saber que los buenos wikipedistas estáis también ahí, silenciosos, pero ahí. Escarlati - escríbeme 13:24 22 dic 2010 (UTC)
Para mí también es una alegría verte por aquí, aunque me gustaría coincidir mucho más contigo. Así que espero que pases unas fiestas fantásticas en compañía de los tuyos y que disfrutes del 2011. Respecto al anónimo de mi página, no le doy mayor importancia, tendré que acostumbrarme a estas cosas. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 13:43 22 dic 2010 (UTC)

Transliteración[editar]

Hola, apreciado colaborador wikipédico. Cuánto tiempo, la verdad es que me he alegrado mucho de encontrarme tu mensaje. Espero que todo te vaya bien. La transliteración de Михаил Семёнович Унсковский sería Mijaíl Semiónovich Unskovski. Feliz Navidad y buen Año Nuevo a tí también. Ah, y gracias por confiar en mis limitados conocimientos de ruso; lo de la Escuela de idiomas... sólo lo recomiendo si te ves con tiempo, es un idioma realmente "absorbente". Saludos. :) J.M.Domingo (discusión) 13:28 22 dic 2010 (UTC)

Re: Puse un árbol navideño en mi página ...[editar]

Llueve sobre mojado, macarrónico amigo. Desde que señalé públicamente la persecución a que sometía a cierto amigo común he heredado persecución y perseguidor a un tiempo. Como decidí no alimentarle más en el café, después de que se permitiera pasar a la descalificación personal, ha pasado al TAB, donde igualmente me niego a seguir alimentándole. Gracias por tus palabras y tu apoyo, siempre es una alegría verte por aquí. Felices fiestas, pásalo bien en estos días y recibe un fuerte abrazo, wikisilki 16:03 22 dic 2010 (UTC)

Gracias por tu felicitación[editar]

Gracias, Óscar y que el nuevo año te llene de dicha e inspiración. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 16:21 22 dic 2010 (UTC)

Muchas gracias por el mensaje. Te deseo exactamente lo mismo y más si cabe. Un abrazo y feliz año. GuS - ¡Dialoguemos! 16:46 22 dic 2010 (UTC)
No sé si sigues por el país lindo y querido, podrías disfrutar de unas Navidades calurosas, que debe de ser un jugo :) En cualquier caso te mando un fuerte abrazo y mis deseos de felicidad para el año entrante. Ensada mensajes aquí 18:12 22 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Gracias, compañero.¡Felices fiestas a ti también! Si no nos cruzamos es por mi culpa, que llevo un tiempo algo alejado de estos pagos. Un abrazo muy fuerte. --Delphidius (Mensajes) 20:35 22 dic 2010 (UTC)

¡Qué tal Macarrones! Me alegró mucho saber de ti, y aunque este año apenas hemos coincidido, me agrada saber que aún andas por aquí. Te parecerá curioso, pero todavia anteayer me acordé de tí: curioseando algún libro para regalar, encontré una edición facsimil de un diccionario de principios del XX de términos de arquitectura y, como no, con una sonrisa, me sorprendí buscando luneto.Ójala tengaís, tu y los tuyos, unas felices fiestas y un inmejorable año. Un fuerte abrazo, amigo. Urdangaray (discusión) 09:11 23 dic 2010 (UTC)
Qué alegría pasarse por la discu y ver ciertos nicks en ella :) Felicidades, 'apañero'! Nos vemos pronto, y un abrazo Βεατρίκη (discusión) 11:54 23 dic 2010 (UTC)
Lo mismo te deseo a ti. Es siempre un placer verte por estos lares. Escarlati - escríbeme 01:38 24 dic 2010 (UTC)

Re:El aguinaldo[editar]

Cómo lo sabes (lo de la mirilla)... Como ves, tus villancicos no quedan sin un pequeño premio. ¡Felices fiestas! Un abrazote :) --Fernando H (discusión) 12:28 23 dic 2010 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

... por tu felicitación. Te deseo también un feliz nuevo año. Tanti auguri! Hentzau (discusión) 14:47 23 dic 2010 (UTC)

Un fortísismo abrazo, Macarrones. Que las musas te inspiren y los dioses te guarden. Dorieo (discusión) 04:00 24 dic 2010 (UTC)
Otro fuerte abrazo, Macarronig del Rambo de los cambios recientes jeje. Mil gracias por tu saludo y recuerdo, Roy 11:04 28 dic 2010 (UTC)

traviesillo!!!![editar]

que me vas tocando a Bolle ;)...jajaja. Un beso enorme Sir Mac, disfrutaaaaa! :) (bah, ya sabes quien soy :)..que no firma estoooo..ta de vacaciones!)

Lo pillamos entre los dos y lo dejamos ....leotardos serian lo de menos!..jejejee...aiiii...., igualmente queridisimo :) y mil éxitos! Muchos más!!!! (ya encuentro como firmar..vaya despisteeee) --Maria discu 16:37 25 dic 2010 (UTC)

Felicidades[editar]

Gracias por la felicitación!!!! Felices fiestas y una estupenda salida y entrada de año... y que la tónica prosiga el resto de 2011. Un fuerte abrazo. Martínhache (Discutir es gratis) 18:06 25 dic 2010 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Muchas gracias compañero. Es un placer verte a tí también presente por estos lares. Muchas felicidades y buena entrada para el 2011. Un abrazo. --Xabier (discusión) 11:12 27 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Muchos besos para ti también amigo amio. :D ¿Sabes que pusiste el mensaje el día de mi cumple? ^^ Te deseo lo mejor para este año que entra, que cumplas todos tus objetivos y que te vaya de cine. Un abrazo muy fuerte Raystorm is here 17:17 29 dic 2010 (UTC)

Feliz año nuevo[editar]

Tras tu felicitación de la navidad ahora me corresponde a mi felicitarte el año nuevo. Un abrazo amigo. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 22:58 30 dic 2010 (UTC)