Usuario:Luceromartinezgalvis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia
Wikipedia
Esto es una página de usuario de Wikipedia.
Esto no es un artículo enciclopédico.

Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que esté en un sitio espejo. En ese caso, puede que esta página no esté actualizada y su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Luceromartinezgalvis.


Datos Personales[editar]

Hola a todos, bienvenidos a mi página de usuario.

Mi Nombre es Lucero, soy colombiana, he dedicado ya cerca de 25 años de mi vida a la planeación, gestión y evolución de estrategias digitales, soportadas en tecnologías emergentes y orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio.

Mis principales áreas de interés y experiencia se enmarcan en el ámbito digital, en temas como transformación digital, estrategia digital, marketing, contenido, social media, big Data & business analytics.

Soy amante del café colombiano, asidua lectora de noticias, mamá y esposa, emprendedora y defensora de la comunicación estratégica como método efectivo en los equipos de trabajo a los que brindo autonomía y acompañamiento en el desarrollo de sus funciones.