Usuaria:Lourdes Cardenal/Mis Wikicumpleaños

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikicumpleaños[editar]

  • El 6 de noviembre de 2004 he cumplido un año en la comunidad de Wikipedia.
  • El 5 de noviembre de 2004 recibo los botones de poder de manos de Usuario:Pybalo. Paso a formar parte del equipo de bibliotecarios (antiguos administradores). Fue AstroNomo quien me propuso como candidata.
  • 6 de noviembre de 2005: Cumplo dos años en Wikipedia.
  • Hoy 6 de noviembre de 2006 cumplo 3 años en Wikipedia. El 2006 ha sido duro pero no importa, Wikipedia y toda su gente son algo digno de alabanza. Lourdes, mensajes aquí 15:53 6 nov 2006 (CET)
  • Hoy día 6 de noviembre de 2007 cumplo 4 años en Wikipedia. Gracias a todos los que me acompañaron en este viaje y gracias a los que me enseñaron con santa paciencia cuando llegué de novata.
  • Hoy día 6 de noviembre de 2008 cumplo 5 años en Wikipedia. Parece mentira la de cosas que han pasado, es como si en lugar de 5 fueran 10 o más años. Al día de hoy puedo asegurar que sigo tan entusiasmada como al principio. Doy las gracias a mis compañeros por su gran amistad. Lourdes, mensajes aquí 22:16 5 nov 2008 (UTC)
  • 6 de noviembre de 2009. Debo reconocer que cada día me siento más a gusto en Wikipedia. Algunos buenos compañeros y colaboradores excepcionales han decidido dejar esta empresa. Se les extraña. Participé de Wikimanía Argentina 2009. Inolvidable.
== ¡Felicidades! ==

Hoy hace dos años que editaste tu primer artículo en esta Wikipedia. ¡Mi más sincera enhorabuena! Desde entonces has hecho más de 12.500 contribuciones, entre las que se encuentran excelentes artículos y muchísimos buenos consejos y opiniones. No creo que exagere si digo que eres un punto de referencia para la Wiki en español. Sólo puedo desear que sigas así siempre; valoro (valoramos) mucho tu trabajo. Un abrazo bien fuerte. Saludos. --Kokoo !! 01:39 6 nov, 2005 (CET)

::Pues me sumo, y con mucho gusto, a la felicitación y al reconocimiento. Enhorabuena!--Sergi 01:50 6 nov, 2005 (CET)

¡Felicidades, también de mi parte, por esos dos añarros que llevas en la Wiki, que se dicen pronto! ¡Sí que te han cundido! Mi más sincera enhorabuena, no cambies nunca ;). Saludos, Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 18:24 6 nov, 2005 (CET)
Repito lo dicho por los caballeros de arriba, ¡¡Felicidades!! No sé que sería de este proyecto si no tuvieramos a nuestra Lou :). Un beso. Nuria (¿dígame?) 21:55 6 nov, 2005 (CET)

Eso, eso, ¡Felices 2! y a apechugar que aún faltan 3 para conseguir la antigüedad :-))). --angus (msjs) 23:17 6 nov, 2005 (CET)

Me uno a los abrazos y achuchones. Gracias Lourdes por estar ahí, por ser mi guía y apoyo desde que llegué como una novata perdida y por serlo de tantos otros a los que conviertes en buenos wikipedistas a base de cariño y comprensión. Esto es para ti (se lo he tenido que robar a Sanbec, guarda el secreto). Besos Anna (toc toc) 04:51 7 nov, 2005 (CET)

Mis más sinceras felicitaciones! Creo que somos muchos los wikipedistas los que tenemos a Lourdes como un referente en esto de la wiki, y más aún ahora que me entero que cumpliste dos años de ediciones... Saludos! --Schummy (discusión) 05:23 7 nov, 2005 (CET)

¡No me había enterado del acontecimiento! Llego tarde pero con no menos interés. Felicidades Lou. De corazón. (Cuando me divorcie, te aviso). --petronas 14:41 8 nov 2005 (CET)
También se me pasó. Espero estar para anotar a tiempo la nota del 3er año-FAR

Feliz wikicumpleaños 2007!!!![editar]

  • Cuatro añitos!!!! Si eres casi tan vieja aquí como la propia wiki!!! No me extraña que seamos tantos los que te debemos tanto. Sigue así que nos haces falta ;) Molts petonets (con mascarilla, pa no pegarte los mocos) Núria (¿dígame?) 00:27 6 nov 2007 (CET)

  • 4 años ya... madre mía, ¡muchas wikifelicidades! espero que sigas dando latigazos muchos años más. Saludos de una persona sana y sin mocos, no como esos de ciudad que a la mínima que salen ya se constipan, ejem, ejem. Mutari 09:54 6 nov 2007 (CET). ¿cómo que "felicidades"? Em...te recuerdo que eres tú la homenajeada :) así que disfruta de ese momento, ¡que 4 años es mucho!. Además, ahora me vienes con esa bondad rompiendo la teoría de los latigazos... ¿me quieres hacer quedar mal? :). ¡Cuídate mucho y gracias!, siempre tan atenta. Por cierto, ¿qué es un wikicumpleaños sin regalo? Ala, eso es para que lo disfrutes: Richard Cantillon, no te olvides de leer el pie de página. Los detalles, marcan la diferencia.
  • Más felicidades... En tu cuarto año wikipédico, Lourdes. Me da mucho gusto poder saludarte este año, agradecerte tu ayuda y disponibilidad y desearte lo mejor. Un saludo muy cordial y, si me lo permites, hasta un abrazo, Rodrigo RoyFocker, Discusión 07:10 6 nov 2007 (CET)
  • Como suele pasarme, suena la flauta por casualidad, y me entero de que hoy cumples cuatro wikiañazos..... :-). Que puedo decir salvo felicidades.... Un saludo. Manwë 17:15 6 nov 2007 (CET)

  • Espiga de Oro a Lou, por sus cuatro años, una de las mejores películas proyectadas en Wikipedia. Rastrojo Árame 23:00 6 nov 2007 (CET)
  • Ya te lo dije por mesenyer, pero aqui otra vez, por si acaso :) Rastrojo Árame 23:00 6 nov 2007 (CET)
  • Si el año pasado... me echaste de menos en tu página de usuario ;-) ... este año, creo que he sido el primero en felicitarte. Recibe mi gratitud y admiración por todo lo que haces, RoyFocker, Discusión 07:11 6 nov 2007 (CET)

  • Cuarto aniversario
Para Lou, en su cuarto aniversario en Wikipedia, de todos cuantos usuarios nos sentimos orgullosos de compartir su amistad y compañía. (Firman: una legión)

Buscada en flickr para conmemorar este cuarto aniversario, maestra. Un fuerte abrazo. --Petronas 19:39 6 nov 2007 (CET)

  • Formando parte de esa legión sé que habría mucho que decir a todos los que habéis trabajado tanto para ayudarnos a tantos, sin embargo, ante el vacío que otorga este amarillo pálido, sólo parecen querer escapar cuatro palabras llenas de sentimiento y honestidad: Muchas Gracias por Todo. Un sincero abrazo. Libertad y Saber 21:58 6 nov 2007 (CET) PD: Si alguna vez puedo serte de utilidad en aquello que necesites, no lo dudes, será todo un placer.
  • Como sigo con el problema no puedo abrir mensaje individual, me uno al de la flor, Me he enterado ahora por casualidad, pero no por tarde es menos afectuoso, felicidades y que por muchisisimos años puedas seguir la gran labor que haces por estos lares.Petonets--MarisaLR 22:27 6 nov 2007 (CET)
El palacio de Lourdes
  • Feliz wikianiversario. Un fuerte abrazo y mil petonsss Yeza 19:57 6 nov 2007 (CET) El placer es mio Lourdes, y de wikipedia, el tenerte aquí. El Palacio de los papas es poco para ti pero.. Tiene claustro, ojivas, nave, etc., también :-).Yeza 12:42 7 nov 2007 (CET)
Me uno a las felicitaciones.¡Enhorabuena!.Un abrazo.Joseaperez (Discusión) 20:30 6 nov 2007 (CET)
  • Enhorabuena. Haberte conocido por estos lugares ha sido un lujo. Y aunque no te escribo tan a menudo como debiera, no te olvido ;) Gracias por tu amistad, Ecelan 20:29 6 nov 2007 (CET)
  • .................la relatividad del tiempo. El tiempo, en algunos aspectos, es una cuestión relativa. Eran bonitos aquellos iniciales ¿no?. De nuevo, me algro, te felicito y te envio un abrazo.Joseaperez (Discusión) 20:40 6 nov 2007 (CET)
  • Es verdad, ¿te acuerdas cómo era esto al principio? Decenas de miles de artículos nada más, menos normas, menos usuarios (aunque el mismo número de trolls y similares :). Un beso muy fuerte —Ecemaml (discusión) 09:29 7 nov 2007 (CET)

  • De pura casualidad me entero de que es tu cuarto aniversario. :-) Seguro que, como suele decirse, has olvidado más de la wiki de lo que los novatos como yo aprenderemos jamás, pero es un gustazo compartir bytes y aprender a moverse por aquí con gente como tú. Un abrazo muy fuerte, y a por el quinto. ;-) Raystorm (Yes?) 22:43 6 nov 2007 (CET)
  • ¡Muchas felicidades!
Para los momentos difíciles que se viven por aquí. Con mucho cariño.Anna

Y gracias por seguir en la brecha, sin ti esto no sería lo mismo. Un beso. Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:00 6 nov 2007 (CET)

  • Saludos Lourdes. (Mucho más valorados que los saludos Angus.) Parece que todas las chicas tienen cumpleaños en noviembre. ¿Cuatro años ya? Te mando un afectuoso y espontañísimo saludo (para nada inducido por ningún mensaje, no señor; es más, ¿me mandaste un mensaje? oia, recién lo veo). En serio, gracias por estos primeros cuatro años en Wikipedia. O sea, gracias por colaborar, y tan bien, en la futura educación de mis chicos. Un abrazo. --angus (msjs) 23:05 6 nov 2007 (CET)
  • No lo sabía pero me sumo a las felicitaciones. En cuanto a tus sabias sugerencias, creo que quedan recogidas. No creo que te gusten como regalo de aniversario, pero también van el himno y la cancioncita sobre Gibraltar que me has motivado a buscar (ambos de bizarro gusto).Ángel Luis Alfaro 23:27 6 nov 2007 (CET)
  • Creo que no nos conocemos demasiado. Pero 4 años y una discusión plagada de felicitaciones dicen mucho sobre lo buena wikipedista que eres. Felicidades y que estés mucho tiempo más por aquí ;). ^Zeta^/query 00:02 7 nov 2007 (CET)
  • Feliz wikicumple. Que cumplas muchos más. Un abrazo de —Dark Ø 01:24 7 nov 2007 (CET)
  • Gracias...por estos cuatro años de buen hacer y saber estar. Otro admirador. ;)

  • Me sumo, me sumo a los agradecimientos y felicitaciones, que mereces ambos. ----Antur---- (mensajes) 16:58 7 nov 2007 (CET)

  • Llego tarde... pero no lo es nunca si la dicha es buena. Y esta lo es. Feliz cuarto aniversario wikipédico. Un abrazo, matrona. Escarlati - escríbeme 00:41 8 nov 2007 (CET)

Fiesta en el salón de té[editar]

  • Amigos todos: He encargado a un buen equipo de obreros ampliar el local porque quiero invitar a todos los wikipedistas para celebrar y acompañarme en mi quinto aniversario de colaboración en Wikipedia. Un 6 de noviembre del 2003 llegué por aquí y me quedé. Y ya que estamos todos juntos, os doy las gracias por vuestra compañía a lo largo de estos años. ¡¡Un abrazo!! Lourdes, mensajes aquí 22:06 6 nov 2008 (UTC)
Yo ya he llegado a la fiesta y traigo una botella de mistela para endulzar a los que no hagan ascos a una toma, que una vez al año no hace daño. Gracias a ti por tu compañía, y que sea por muchos años más (y que nosotros lo veamos, que suele decirse). Millars (discusión) 22:13 6 nov 2008 (UTC)
Acepto muy gustoso el te de Lourdes. Y vaya, que es lo que tomo a todas horas!.Gafotas (discusión) 22:38 6 nov 2008 (UTC)
A mis narices ha llegado el olor a mistela, una copita si la aceptoMarisaLR (discusión) 22:43 6 nov 2008 (UTC)
Y ahora que ya la he tomado, quiero que Lourdes se comprometa a estar con nosotros por lo menos otros cinco multiplicados por los que ella quiera... Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por toda tu ayuda.MarisaLR (discusión) 22:45 6 nov 2008 (UTC)
Tomemos el té en honor de la cándida adolescencia wikipédica, cuando cuatro gatos peleaban/peleábamos con la mejora de artículos. Que sea por muchos años más, Lou. --Petronas (discusión) 23:24 6 nov 2008 (UTC)
¿5 Ya? Si los 2 años ya es la wikimayoría de edad, vos serás como nuestra nona! Felicidades! Fernando 23:34 6 nov 2008 (UTC)
¡¡Enhorabuena, Lou!! Y, como dice Marisa, que sean por muchos más. GuS - ¡Dialoguemos! 23:37 6 nov 2008 (UTC)
Tarta de cumpleaños con velas
¡Muchas felicidades, Lourdes! Gracias por la invitación (uno calentito por favor, que vengo tiritandooooo). Huy, queda ya poco del 6 de noviembre en horario UTC, pero aún llegamos a tiempo: hasta ahora no he visto ningún wikicumpleaños sin tarta y éste no va a ser la excepción, ¡caramba! Así que me traigo una :D ñam --Fernando H (discusión) 23:41 6 nov 2008 (UTC)
Ah! otro llegando tarde, pero no puedo dejar de celebrar a Lourdes, la del buen ejemplo (déjeme averiguar cómo se dice en élfico). Salud! Rolf - 安 锐 灵 23:49 6 nov 2008 (UTC)
Enhorabuena Lourdes. Un abrazo Raystorm (Yes?) 14:14 7 nov 2008 (UTC)
¡Felicidades!
Felicidades Lourdes. Me uno a la invitación, y traigo unas kanelbullar suecas para celebrarlo. Un saludo. Jarke (discusión) 14:31 7 nov 2008 (UTC)
¡Aló! ¿Queda alguien en la fiesta? Sé que ya es tarde, pero todavía tiempo para saludarte en tu quinto cumpleaños como editora. Han pasado muchas cosas en este tiempo, es casi una wikieternidad, pero has sabido llevar bien tantas crisis, tantos enredos, casi siempre con acierto y sin descuidar la escritura de artículos (te repito que te extraño en la casa de al lado). ¡¡¡Que sean muchos años más!!! Si queda ánimo, puedo unir a la mistela vasitos de licor de oro para todos, ideales para después de las golosinas. Abrazos. Lin linao ¿dime? 14:56 7 nov 2008 (UTC)
Hala, vaya fiestón, ya no quedan ni las migas... Felicidades de nuevo y tirones de oreja (cariñosos). —Macarrones (mensajes) 16:00 7 nov 2008 (UTC)

Jur, Jur!!! Deberíamos declararlo dia de wikifiesta, y no ir a trabajar. Felicidades, Lou!! Ppja (mejor en verso!) 16:15 7 nov 2008 (UTC)

Muchísimas gracias, amigos, creo que ha sido una fiesta bonita y que lo hemos pasado muy bien, además de ponernos como el chico del esquilaor. Cierro el festejo brindando un homenaje a Raystorm, la creadora de esta página que nos permite relajarnos, conventillear y estar a gusto con los compis. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:48 7 nov 2008 (UTC)

Muy estimada Lourdes, aunque tarde, quiero felicitarte por tu labor y tus enseñanzas. ZORIONAK ANDREA. Txo (discusión) 09:35 8 nov 2008 (UTC)

Me sumo a los mensajes de felicitación. Enhorabuena. Dferg (discusión) 22:48 8 nov 2008 (UTC)
Feliz 5º aniversario

Está feísimo llegar tan tarde a una fiesta, así que traigo unos dulces. Que sigas siendo nuestro pilar durante muchos años más y con la misma energía. Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:41 8 nov 2008 (UTC)

Como Anna, llego muy tarde al fiestón, parece que sólo me quedan birras calientes y té frío, a ver si hay algún sanguche. Madame, Lou, brujita, un fuerte abrazo desde el sur, en el que se espera continúes unos cuantos cumpleaños más. ¡Salud! Gizmo II ¿Eu? 04:34 10 nov 2008 (UTC)

Me da vergüenza Lourdes llegar tan tarde a este merecido festejo, cuando ya se apagaron las velas y se consumieron los manjares entre tanta gente simpática. Pero más vale tarde que nunca y la verdad es que cinco años pesan en esta Wiki que tanto nos apasiona, por lo que comparto contigo plenamente lo que en otras palabras se puede decir que hay que ser persistentes en el tiempo. Va para ti un cariño muy especial de este ya viejo compañero en estas andanzas Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 22:43 28 nov 2008 (UTC)

Y fiesta en mi página[editar]

Feliz Wiki-Cumpleaños[editar]

Hoy 6 de noviembre llegas a otro año mas de vida Wikipedista, Te deseo lo mejor porque eres un pilar del proyecto y todos nos sentimos orgullosos de ti. Que gusto haberte conocido y haber recibido tus consejos. Un abrazo y mi respeto por siempre. Edmenb ( Mensajes ) 21:05 5 nov 2008 (UTC)
Hoy es cinco y mañana seis. ¿U hoy es seis y mañana cinco? Sea lo que sea, Feliz Navidad y próspero año wikipedístico. --Camima (discusión) 21:25 5 nov 2008 (UTC)
Me adhiero a los festejos de tu wikianiversario, un cordial saludo!!! Esteban (discusión) 21:28 5 nov 2008 (UTC)
Yo solo pasaba por aquí XD Rastrojo Quémame 21:58 5 nov 2008 (UTC) PD:Curiosamente, hoy cumplo un año como vivlio xDD.
Claro que me habría gustado, pero no está la cosa como para hacer novillos XDDD Un abrazo :) Rastrojo Quémame 22:30 5 nov 2008 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños!!!!!!!![editar]

Feliz Wikicumple !!! Que sigas como hasta ahora en tus trabajos y en tus ayudas. He buscado de Valladolid pero a falta de eso, los de Madrid también valen . Ahí me lo tomé yo la semana pasada y como me acordé!!

Chocolate con churros de San Ginés-Madrid.
Un brindis a tu salud, querida bruja.

Ey! me olvidaba firmar!!!MarisaLR (discusión) 22:45 5 nov 2008 (UTC)

¡Vaya festín! Recibe mi más cálida felicitación. Macarrones (mensajes) 22:50 5 nov 2008 (UTC)
Lo mismo¡¡, feliz wikicumpleaños. Que lo disfrutes¡¡ ~~ Camilo {¿?¿?¿Me dices?¿?¿} 23:14 5 nov 2008 (UTC)
Felicidades! ¿Cuántos tirones de las orejas son ya? ¿5?.Varano (discusión) 23:16 5 nov 2008 (UTC)
Y me sumo a la gran lista. ¡¡Muchas felicitaciones!! --Vic'Fede-- 23:19 5 nov 2008 (UTC)
De nada. Que sigas así, por muchos años más, que eres experta en esto. Y yo, saludos desde Bogotá. ~~ Camilo {¿?¿?¿Me dices?¿?¿} 23:32 5 nov 2008 (UTC)
¡¡Llego tarde, muy tarde!, pero la culpa es del champán, he tenido que ir a buscar una licorería de guardia. Muchas wikifelicidades y que cumplas muchos más, hip, hip, hurra! Besos y todos a brindar por tu nuevo año wikipédico que espero sea tan productivo como este. La bruja tardona
Como ya churrupé un poquito de chocolate antes, ahora me tomo una copilla de cava con vuestro permiso y me voy a la piltra. Buenas noches a todos!!MarisaLR (discusión) 00:18 6 nov 2008 (UTC)
También te deseo un muy feliz Wikicumpleaños en tu quinto año por estas páginas y que pueda hacerlo muchííííííííííííísimos años más. Un abrazo, Antón Francho (si me quieres decir algo) 04:13 6 nov 2008 (UTC)
Se me ha adelantado toda esta gente... Pero igual va mi felicitación, mis mejores deseos, mi amistad y sobre todo mi agradecimiento. Un abrazo fuerte y ad multos annos Roy, discusión 06:01 6 nov 2008 (UTC)
Aunque yo ya he llegado a la fiesta del salón de té, quiero felicitarte y agradecerte tu trabajo personalmente aquí en tu página. Que sea por muchos años. Un abrazo. Millars (discusión) 22:20 6 nov 2008 (UTC)

Además de felicitar, aprovecho para agradecer: me acabo de enterar que la Wikipedia en español tiene más de 5 años :D Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:33 6 nov 2008 (UTC) Pd: para variar un poquito. No quería dejar un simple "felicitaciones" :D Pero bueno, se entiende el mensaje: muchas felicidades

De entre todos las formas de referirse a mis comentarios, alocado está entre los mejores :D Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 23:13 6 nov 2008 (UTC) Pd: aunque claro, aprendí de los mejores :)

¡Caramba con el cumpleaños! ¡Como pasa el tiempo! Y sigues con toda la energía. Mi más cariñosa enhorabuena.Gafotas (discusión) 22:47 6 nov 2008 (UTC)
Me acabo de enterar de que wikicumples 5 años y todavía llego a tiempo (son las 23.59). Así que muchas felicidades y ya sabes lo que dice el tango... 5 años no son nada (bueno son 20) y que sean muchos más. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:59 6 nov 2008 (UTC)

Para no perder la sana costumbre llego tarde. ¿Qué no han dicho ya mis compañeros? Espero de todo corazón que, como escribió a Roy, solo recuerde lo bueno y deje atrás lo malo, y que recuerde que siempre tendrá un amigo/admirador del otro lado del océano. Mis más grandes felicitaciones! --Cobalttlanonotzaliztli 02:15 7 nov 2008 (UTC)

Bueno, feliz wikicumpleaños, 5 años son muchos y se nota tu huella en Wikipedia. Martínhache

Feliz ... ... quinto aniversario. Pasa el tiempo ... Un abrazo. --Petronas (discusión) 22:55 6 nov 2008 (UTC)

Felicidades y saludos. Rolf - 安 锐 灵 23:29 6 nov 2008 (UTC)

pues he andado un poco alejado (tal vez hasta un poquito desilusionado) pero a ti siempre tendré algo bueno que decirte. Un abrazo. Rolf - 安 锐 灵 23:41 6 nov 2008 (UTC)

Hola Lourdes!! aunque en España es 7 de noviembre, aun es 6 en Colombia, o sea que estoy aun a tiempo para darte mis sinceras felicitaciones, feliz Wikicumpleaños!!!! sos genial, un abrazo SajoR (discusión) 02:44 7 nov 2008 (UTC)

Un poco tarde ! Pero tambien queria felicitarte por tu Wikicumple ! ! Wow 5 añotes. Saludos, Besos y Abrazos y queremos pastel Saloca; R.s.v.p. 03:00 7 nov 2008 (UTC)

No me entero.. ..de nada, para variar. Tardeeee: Feliz wikicumple Lourdes!!! Besazos! Yeza, Discu 14:25 7 nov 2008 (UTC) la abadía de Prémontré para ti de regalo, que la querías de pitufeo! ;) (si, un poco chuchurría pero...No encuentro más)

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡Uno por cada año!! ¡Feliz Wikicumpleaños! Gracias por tu apoyo y tu excelente trabajo. ¡Que Dios te bendiga! -- snakeyes - @help 15:09 7 nov 2008 (UTC)

2009[editar]

Wikipedia:Wikicumpleaños[editar]

Muchas
Felicidades

Lourdes:

ENHORABUENA por tus SEIS años por estas páginas.

Mayor de edad por partida doble; pero joven de corazón que es lo importante.

MUCHISIMAS FELICIDADES y un fuerte abrazo.

Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:53 6 nov 2009 (UTC)

Felicitaciones[editar]

¿En serio, Brujita? ¿Ya de nuevo? ¿6 años? Definitivamente, el alma de la wiki en persona. Un abrazo muy fuerte y que estés bien, ojalá nadie te siga pisando los pies intentando bailar =P. Gizmo II ¿Eu? 02:24 6 nov 2009 (UTC)

¡Muchísimas felicidades! Un fuerte abrazo de este mindundi wikipédico, al que tiempo ha que diste la bienvenida (todavía lo recuerdo con mucho cariño) :D ¡Gracias por estar siempre ahí! Tirithel (cuéntame...) 03:00 6 nov 2009 (UTC)
¡¡¡Seis años!!! Alucina, vecina. Te has ganado el santo Job, eso es paciencia y constancia. Muchisimas felicidades y muchisimos bicos. Simeón el Loco 03:10 6 nov 2009 (UTC)
Casi te escribo esto en pijama... y ya se me han adelantado algunos. Bueno, sea: me da más alegría por tanta, tanta gente que valora tu presencia acá. Un abrazo y mis mejores deseos, Roy Focker 04:50 6 nov 2009 (UTC)
Te deseo ¡Muchas felicidades! Un fuerte abrazo con todo mi aprecio del Wikinomo José MCC1 (mensajes) 09:54 6 nov 2009 (UTC)
¡Enhorabuena! Retama (discusión) 12:21 6 nov 2009 (UTC)
Felicidades!!! Te mando desde este lado del charco esta pequeña tortita para que celebres! Amanuense (Discusión) 12:31 6 nov 2009 (UTC)
El pedacito que falta me lo comí yo, No me pude aguantar :D
Por pura casualidad he visto que cumplías seis años aquí y es para quedarse sin palabras. Da gusto ver como sigues manteniendo tu dedicación al proyecto de una forma tan excelente. No eres ya un ejemplo, eres el ejemplo a seguir. Un fuerte abrazo, Morza (sono qui) 15:36 6 nov 2009 (UTC)
¡Seis añazos! Se dice pronto, pero enhorabuena Lourdes y gracias, muchas gracias por "todo". Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 16:00 6 nov 2009 (UTC)
Mis más calurosas felicitaciones, Lourdes. Es un lujo tenerte aquí. Besos. Macarrones (mensajes) 16:26 6 nov 2009 (UTC)
# -*- coding: utf-8 -*-
import wikipedia

edad=6
wikipedia.output(u"¡¡¡FELICIDADES!!!\n" * edad)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por los seis años!!!!!!!!!!!!!!!! :)) realmente debe ser mucho el camino recorrido por esta comunidad, te saluda desde Argentina Shooke (Discusión) 18:12 6 nov 2009 (UTC)

Felicitaçoes Lourdes --Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:13 6 nov 2009 (UTC)

... y que cuuum-plas muuu-chos máaaaaaassssss! ¡Felicidades, madrina! Un abrazo muy fuerte, wikisilki 20:09 6 nov 2009 (UTC)

Felicitaciones !!! por los 6 años, es todo un logro por tu gran trabajo. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 23:15 6 nov 2009 (UTC)
Caramba, siempre se me pasa. Muchas felicidades por tu 2 x mayoría de edad.:)--Εράιδα (Discusión) 18:21 7 nov 2009 (UTC)
Y que dures. --Camima (discusión) 18:11 9 nov 2009 (UTC)
Un pelín tarde pero también me adhiero a las felicitaciones. 6 años ya... wow! --r@ge やった!!!やった!!! 18:35 9 nov 2009 (UTC)
Y yo llego más tarde aún, pero no con menos ánimo para felicitarte por los 6 años de compromiso que has tenido con Wikipedia, en los que has hecho una estupenda labor no sólo contribuyendo a la enciclopedia si no también ayudándonos a los usuarios que lo necesitamos en algún momento. De verdad muchas felicitaciones y los mejores deseos en los años que vienen :D . Nicop (discusión) 21:53 9 nov 2009 (UTC) PD. aún tengo que darte una explicación sobre algo pero lo haré por email, saludos!!! ;)
He estado fuera estos días, así que no pude escribir antes. Un beso y mil gracias por estar siempre ahí. Kordas (sínome!) 14:41 10 nov 2009 (UTC)
¡Ay! - ¡que no llego! Lourdes, te felicito por tus 6 añazos en este proyecto y por estar siempre por aquí. Que la paz sea contigo y con todos tus seres queridos. Un saludo, —Dferg 14:45, 10 noviembre 2009 (UTC)
Tarde, pero llego a los parabienes. Una fecha como esta no puede pasar. ¡Que cumplas muchos más! --Cratón (discusión) 15:13 10 nov 2009 (UTC)

¡Caray! Que casi no llego. Creo que te voy a felicitar haciendo algún artículo. Muchos recuerdos, Lucien ~ Dialoguemos... 00:13 11 nov 2009 (UTC)

Otro que llega tarde. :P ¡Felicidades por el wikianiversario, y que cumplas muchos más! ;) Sabbut (めーる) 10:05 12 nov 2009 (UTC)
Ya sabes lo que dicen, que nunca es tarde si la dicha en buena, o que más vale tarde que nunca. Caramba, ¡seis años!, yo llevo 3 y ya me parece mucho tiempo. No vengo a felicitarte por el tiempo, sino por tu trabajo, y a agradecertelo. Millars (discusión) 11:23 12 nov 2009 (UTC)

Desde el te[editar]

Gracias por la felicitación[editar]

Amigos, después de unos días de descanso wikipédico he vuelto y he visto mi página llena de cariño. Gracias a todos los que me habéis puesto un mensaje por el wikicumpleaños, es verdaderamente gratificante. Os invito a te, café, chocolate o lo que sea, acompañado de pastas, pasteles, churros y tarta. Aceitunas y patatas fritas para los no golosos. De verdad, ¡¡mil gracias!! en especial a Antón Francho, Gizmo II, Tirithel, Simeón, Roy Focker, José MCC1, Retama, Amanuense, Morza, GuS, Macarrones, Emijrp, Shooke, Diegus, Wikisilki, Globalphilosophy, Εράιδα, Camima, Rage. Con todo mi agradecimiento Lourdes, mensajes aquí 18:33 9 nov 2009 (UTC)

Gracias a ti por la invitación, todo muy rico, me gusta todo lo dulce y lo salado. Espero poder felicitarte muchííííííííííííííííísimos años más. El enterarme es fácil, he sido creador de casi todas las plantillas de las fechas de Wikipedia:Wikicumpleaños y todos los días entro a la página para ver quien cumple y si se añade alguien lo incluyo en el día correspondiente. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:07 9 nov 2009 (UTC)
Je vous en prie, madame. Gizmo II ¿Eu? 20:04 9 nov 2009 (UTC)
Me sumo a la fiesta. Muchas gracias, Lourdes, porque tengo la suerte de haber compartido más de la mitad de los años que llevas en este proyecto (Dios quiera que sean muchísimos más) y en ti he conocido a una excelente compañera pero, sobre todo, a una gran amiga caracterizada por su buen hacer y humildad. Este año tuve la suerte, además, de compartir Wikimanía 2009 contigo - formando parte de la pequeña delegación española - y realmente fue muy gratificante porque pude confirmar personalmente lo que ya sabía de wikipedia. Gracias por todo y, como dicen por estos pagos, per molts anys!. Abrazos, GuS - ¡Dialoguemos! 20:09 9 nov 2009 (UTC)
Me uno a esta celebración. Gracias por la invitación Lourdes --Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:13 9 nov 2009 (UTC)
Gracias por la invitación. Que agradable compañía. ¡Brindo por tu magnífica labor! No cambies. Un fortísimo abrazo, José MCC1 (mensajes) 20:24 9 nov 2009 (UTC)
Me anoto --Esteban (discusión) 20:33 9 nov 2009 (UTC)
Felicidades. Seis años en Wikipedia dicen mucho de ti: formas parte de los legendarios usuarios, los pioneros que un día se embarcaron en esta procelosa singladura. Un fuerte abazo. Dorieo (discusión) 20:55 9 nov 2009 (UTC)

Desde una fría Ciudad de México, brindo con una copita de sake caliente por esta gran usuaria, por lo que aprendemos de ella y por que esté con nosotros muchísimos años más. Kanpai! ^^ --r@ge やった!!!やった!!! 21:16 9 nov 2009 (UTC)

¡Alcanzo a la fiesta?... Desde un frío Santiago de Chile... Felicitaciones Lourdes. --Ciberprofe_cl (discusión) 21:27 9 nov 2009 (UTC)
En ti y aquí, es cierta la frase: La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada. Wikipedia se dignifica con tu presencia y muchos de nosotros lo sabemos y nos ayudamos con ello. Feliz cumpleaños, Lourdes Cardenal. Un honor estar aquí, donde tú estás. --Camima (discusión) 22:00 9 nov 2009 (UTC)
Me encuentro a mi llegada de un pequeño pero muy gratificante viaje, con esta invitación y como me gusta mucho el "chocolate con churros" pues no evito tomarlo en tu honor, que bien te lo mereces! Besos y abrazos MarisaLR (discusión) 23:12 9 nov 2009 (UTC)
No es por llevarles la contra, pero desde una calurosa Santa Fe, brindo en tu honor con un liso (cerveza) bien helado. Es un gusto tenerte acá con nosotros, siendo un ejemplo, día a día, de corrección y educación. Un abrazo. Amanuense (Discusión) 00:19 10 nov 2009 (UTC)
Siempre a sus pies, madame. Simeón el Loco 01:18 10 nov 2009 (UTC)

Saludos a todos los wikipedistas que crean artículos, corrigen, modifican y mejoran esta enciclopedia. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 03:24 10 nov 2009 (UTC)

Madrina, me siento feliz de venir a celebrar tu doble mayoría de edad. Ha sido un placer conocerte, es un gusto verte dar ejemplo con tu actuación, un privilegio y un lujo que fueras una de mis postulantas. ¡Un beso y un abrazo desde Barcelona! wikisilki 15:18 10 nov 2009 (UTC)
Hola hola!! :) Rastrojo Quémame 06:57 10 nov 2009 (UTC)

Gracias otra vez a todos los presentes (y a los que quizás lleguen un poco después). Algún mal pensado que no me conoce lo puede tomar como vanagloria, pero no es así. Ha sido la mejor recompensa que se me haya podido otorgar y aunque no soy dada a los sentimentalismos flojos, en este momento siento un orgullo bien agradable. No prometo nada porque igual me vuelvo loca un día, pero intentaré seguir siendo la que soy y seguir con mis adorados artículos, que en definitiva fue para eso para lo que entré en aquel noviembre del 2003. ¡¡Gracias amigos!! Lourdes, mensajes aquí 14:36 10 nov 2009 (UTC)

Gracias, Lou, por la invitación. Aquí llego un poquito tarde a tomar el café prometido. Y no te preocupes: quienes te conocemos, al tiempo valoramos mucho tu trabajo y tu presencia acá. Los demás... que hablen. Roy Focker 17:25 10 nov 2009 (UTC)
Indispensable sólo es tu amistad, Lourdes, porque tu quehacer enriquece el intelecto, motiva la voluntad y llena el recuerdo de bellos momentos en esta puñeta de proyecto. Ojalá el tiempo conceda a todos los presentes vernos con alegría y buena salud, día a día, mes a mes, durante muchos años.:)--Εράιδα (Discusión) 23:27 10 nov 2009 (UTC)
Gracias a ti, Lourdes. Más de 10.000 páginas distintas editadas... chapeau. Retama (discusión) 21:05 11 nov 2009 (UTC)
Bueno, vengo a la merienda un poco tarde, por varios temas laborales, pero nunca es tarde si la dicha es buena... y esta ocasión rebosa dicha como para no faltar. Espero estar pronto al 100%. Saludos a todos, sin excepción. Tirithel (cuéntame...) 13:20 15 nov 2009 (UTC)

Siete años[editar]

Wikicumpleaños[editar]

¡Hola, Lourdes! Sólo pasaba para desearte un feliz Wikicumpleaño, ya son siete años contribuyendo en el proyecto =) Un saludo. Nixón (wop!) 00:13 6 nov 2010 (UTC)

Hola, eso mismo quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:35 6 nov 2010 (UTC)
Es para adaptarme un poco a la mayoría de edad verdadera (que ya se viene en camino); y hablando de edades, felizzzzzzzzzzzzzzzz wikicumple (7 añitos) :-) -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 00:52 6 nov 2010 (UTC)
¡Guau! 7 añazos en un proyecto de internet es un porrón de tiempo. Felicidades y enhorabuena por la hazaña, maestra. π (discusión) 10:05 6 nov 2010 (UTC)
Felicidades, fue un gusto cuidar tu página!!!!Esteban (discusión) 10:53 6 nov 2010 (UTC)
Vaya. Por una vez llego a tiempo. Muchas felicidades, bruja septenaria. :) --Εράιδα (Discusión) 11:49 6 nov 2010 (UTC)
¡Muchas felicidades en tu Wikibirthday! eres una guía para muchos en el proyecto.Eduardosalg (discusión) 13:59 6 nov 2010 (UTC)

Muchas felicidades! Siete años aquí es una eternidad. ----Antur---- (mensajes) 14:02 6 nov 2010 (UTC)

¡Guaoooo! Que alegría poder pasar por acá a felicitarte. Siete añitos... se dice fácil. Gracias por estar acá, saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 14:10 6 nov 2010 (UTC)
¡Felicidades Lourdes! Me entero de casualidad y me sumo a las celebraciones. Mar (discusión) 14:40 6 nov 2010 (UTC)
Tú wikicumpleaños es buen momento para felicitarte por el gran trabajo que haces en wikipedia. Recibe mis mejores deseos y un caluroso saludo.Wikiléptico (discusión) 14:46 6 nov 2010 (UTC)
Pues si, me uno a los festejos con un efusivo saludo desde el sur...bien al sur. --Aldana Hable con ella 15:16 6 nov 2010 (UTC)
Felicidades por tu nuevo año por aquí, que ya no son pocos, continúa compartiendo como hasta ahora. Un saludo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 15:33 6 nov 2010 (UTC)
Muchas felicidades; y que sean muchos más, y que yo los vea. --Camima (discusión) 16:16 6 nov 2010 (UTC)
¡Siete años! Felicidades, querida Lourdes (aunque deberíamos ser los demás los que nos felicitáramos por tenerte en esta santa y destartalada casa). Muchos besos. Macarrones (oiga, joven) 16:41 6 nov 2010 (UTC)

Sé que hay que tener muchas ganas, y sobre todo, mucha paciencia para durar tantos años en un proyecto de estas características. Por eso y mucho más, muchísimas felicidades. Er Komandante (mensajes) 19:20 6 nov 2010 (UTC)

He estado todo el día fuera, visitando a la familia, por eso llego tan tarde al festorro. Veo el suelo lleno de serpentinas y confeti, síntoma de que todo está yendo bien. ¡Por muchos años más, madrina! B7s, wikisilki 19:25 6 nov 2010 (UTC) PD: la cena fue una degustación de siete platos a cual más rico, mmmmmmmmm....

  • Muchas felicidades Lourdes. 0-7 dice el marcador, y todos esperamos que se duplique, o se triplique, porqué no. ;)! Hemos discutido anteriormente, sí, hemos tenido puntos de vista contrarios, también, pero siempre acabamos concluyendo que tu temple y elegancia jamás han de decaer. Saludos; B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 19:29 6 nov 2010 (UTC)
    • Muchas gracias por tus palabras Lourdes. Yo también te considero una valiosa amiga aquí en Wikipedia. Todo lo que sé hoy respecto a Wikipedia, lo he aprendido de excelentes personas como tú. Gracias por estar ahí; saludos. B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 19:58 6 nov 2010 (UTC) P.D. Edito con la cuenta de Bolt, pues con la de Link tengo problemas con el monobook. ;)!
Me uno a tanta felicitación. ¡A por otros 7! --DPC (discusión) 19:52 6 nov 2010 (UTC)
MUCHAS FELICIDADES, Lourdes, por tus SIETE años. Aunque este año se me han adelantado varios usuarios, de lo cual me alegro porque quiere decir que tienes muchos amigos/as, deseo te llegue mi felicitación en esta fecha. Que sigas muchos años más y que te pueda felicitar. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:12 6 nov 2010 (UTC)
7 años es algo especial, muchísimas felicidades y que sean otros más! Sáblamevh 21:40 6 nov 2010 (UTC)
Siete años guiando gentes. Eres un PILAR del Proyecto. ¡Felicidades! Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 01:20 7 nov 2010 (UTC)
Yo como siempre, ya sabes: tarde, mal y a la rastra, pero algo es algo. Un besote, Lulu :) Rastrojo Quémame 14:10 7 nov 2010 (UTC)

Con dedicatoria especial[editar]

A ti, compañera Lourdes, que llegas hoy a 7 años aquí en wikipedia. Fue 6 de noviembre de 2003 cuando llegaste al proyecto. Casi nadie de los que empezaron en aquel entonces continúa, son pocos en verdad los que aún quedan de ese tiempo (como tú). Y además, de que has demostrado gran compañerismo con los diversos usuarios que han estado en wikipedia en español, varios de ellos (como Moriel (disc. · contr. · bloq.)) que con nosotros ya no estan, pero que, por el tiempo que estuvieron sentaron las bases de lo que hacemos los wikipedistas actualmente activos. Uno de tus valores mas importantes, mas alla de lo que son las contribuciones en wikipedia, es saber hacer amistades, con los diversos usuarios de este proyecto. Por esto, y por que es dificil llegar a 7 años, y tu eres de las pocas que han llegado a este tiempo, congratulaciones de mi parte, y esperemos que en el 2017 logres duplicar lo que ahorita llevas. Saludos, hasta luego. Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:21 6 nov 2010 (UTC)

Con un beso por cada flor. Anna (Cookie) 18:50 6 nov 2010 (UTC)

¡Qué barbaridad! Ya había perdido la cuenta de los años, y es que con ese porrón tiene que fallar la memoria a la fuerza. Feliz wikicumple y ya sabes, no pares, sigue, sigue... Anna (Cookie) 18:50 6 nov 2010 (UTC) ¡Ay, que yo también estuve con todos esos desaparecidos!, me debe faltar una siesta para ser tan wikivieja como tú, aunque como sigas felicitando fiestas con tanta anticipación seguro que tengo que celebrar mi wikicumple ya.
Pssst, pssst, ladronzuela, un beso y una flor para ti también.

Qué bien me va a ir este ramo tan guapote de la "galletita", además hoy estoy ladronzuela también me va la dedicatoria: con un beso por cada flor. Ya sabes mi primera ayuda y empujón aquí vino de tí y aunque no hace siete años, tu amistad desde entonces hace que me parezca que son muchos, muchos más... Un abrazo muy fuerte.MarisaLR (discusión) 20:21 6 nov 2010 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños[editar]

Feliz wikicumpleaños

saludos

Zerolex (¿Dudas?)

Tarde, pero aún en tiempo[editar]

En México son las 7:05 p.m. del 6 de noviembre, así que muchas felicidades en este aniversario, son admirables tu labor y constancia. Recibe un abrazo.-Rosymonterrey (discusión) 01:11 7 nov 2010 (UTC) P.D. Y como vi que nadie trajo pastel, aunque si muchas flores, aquí te dejo más flores pero en una torta de celebración.

Me sumo, aunque tarde. Petronas (discusión) 12:29 7 nov 2010 (UTC)
Felicidades!!!
Tarde llego, pero también quisiera felicitarte por esos siete años. Un abrazo. GuS - ¡Dialoguemos! 21:34 7 nov 2010 (UTC)

Ufff[editar]

Tarde, pero feliz wikicumpleaños. :P Raystorm is here 17:13 7 nov 2010 (UTC)

Muchas gracias por decir eso. :) Siempre es bonito oirlo. Ya tenía el portátil en las últimas e intentaba dosificarlo, pero ya dijo basta. Así que nada, a ver cuándo me puedo agenciar otro. De momento parece que los findes podré hacer algo, así que la wikiabstinencia no será tan bestia. :P Un abrazo Raystorm is here 17:20 7 nov 2010 (UTC)
Jaja, ya veo. xD Raystorm is here 17:21 7 nov 2010 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños[editar]

  • Hola Lourdes Cardenal, se que nunca aviamos tratado aquí en Wikipedia pero de casualidad pasaba por aquí y me entere y quería Felicitarte por tus siete años aquí en Wikipedia y espero que dures machismos años mas con nosotros, saludos y una ves mas ¡Felicidades! Cal Jac02 ¿Tú que opinas? 03:10 8 nov 2010 (UTC)

Más vale tarde...[editar]

También te felicito por tu wikicumpleaños y por la gran labor que estás realizando en Wikipedia. Un fuerte abrazo, José MCC1 (mensajes) 11:42 9 nov 2010 (UTC)

me uno[editar]

Hola Lourdes, felicidades por los 7 años. Hace tiempo que no conectamos, me acerco por aquí de vez en cuando para ver los cambios a artículos que me interesan. A ver si me animo otra vez a editar artículos o hacer encarguicos.

un abrazo

--Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 19:33 9 nov 2010 (UTC)