Usuario:Mazbel/Tutorial

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cicero.PNG

Con el fin de ofrecer a los nuevos usuarios de Wikipedia una adaptación agradable a los usos y costumbres de esta enciclopedia colaborativa, se inicia este proyecto a partir de esta discusión,

Debido al aumento de usuarios colaboradores en Wikipedia, existe un proyecto dedicado al apoyo de los usuarios. Para ello, un grupo de usuarios veteranos voluntarios se ofrecen a servir de tutores de aquellos usuarios novatos que deseen una guía personalizada por este micro-universo que es Wikipedia.

Todos los tutores de Wikipedia estamos dispuestos a resolver dudas, proponer alternativas de trabajo o sugerir en cada momento la actuación más acorde con las políticas de Wikipedia según su criterio. La guía del tutor de Wikipedia no es de cumplimiento obligatorio, sino únicamente orientativa. Nadie está obligado a ser tutor de Wikipedia, así como tampoco nadie está obligado a tener un tutor o a obedecer sus recomendaciones. La participación en este proyecto y la salida del mismo son totalmente voluntarias.

En curso[editar]

Finalizadas[editar]