Usuario:Lancelot~eswiki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
SockPuppet.jpg Este usuario es un títere de Mel D'artagnan con la finalidad de reservarse un nombre que refleje sus interés en la historia.
¡Este usuario no puede votar!


Nuvola apps cookie.svg Este wikipedista cumple años el 20 de abril.
AMSN icon.png Este usuario combate el vandalismo en la Wikipedia.
Flag of Asturias.svg Este wikipedista es asturianista.
Épée.PNG Este wikipedista hace esgrima.
P culture.svg A este usuario le gusta el teatro.
Puritanismo.jpg Este wikipedista es puritano.
Crystal 128 aktion.png Lancelot~eswiki va seguidamente al cine.
Flag of Asturias.svg Este usuario es seguidor de la selección asturiana
Anarchy-symbol.svg Este wikipedista es anarquista.
Croquis - sample.jpg A este usuario le gusta dibujar.
Bank of Scotland HQ.jpg Este usuario desea estudiar historia.
Gnome-applications-science.svg Este usuario está interesado en la química.
Open book 01.svg
Este usuario está interesado en la historia.
Muybridge race horse animated.gif Este wikipedista practica equitación.
Igloo.png Este usuario prefiere el tiempo frío.
Flag of Asturias.svg Este usuario tiene ascendencia asturiana
Crystal kdmconfig.png Este usuario está interesado en su Genealogía o Historia familiar.

Wikipedia-userbar.png Soy un wikipedista nuevo desde el punto de vista oficial ,me adherí a principios de año ,mas he estado editando artículos desde hace mucho .Hablo francés en un nivel avanzado , se me ocurrió crear un idioma ficticio entre todos los romances y el alemán ,el cual habría de llamarse collage . Me encantan la historía ,la geografía ,la geología y el arte .
Desde que supe que cumplo años el mismo dia en el que nació Napoleòn III ,éste es un motivo de auto-cofianza para mí .
Mis colores favoritos son el cian ,es decir el celeste de la bandera de Asturias ,el magenta propiamente dicho ,el gris ,el blanco y el marrón como el cual se observa en uno de los rectangulos a la derecha .
Políticamente soy socialista utópico y parlamentarista ,económicamente feudalista y socialmente puritano ,todo ello lo he mezclado con el regreso social y arquitectónico a épocas como la Edad Media o la Belle Époque y la cultura pop y ha nacido el idealismo ,en cuya redacción de un manifiesto estoy trabajando ,mas como derivado de -ideal ,es decir de algo ideal ,utópico ,perfecto ,no de -idea... .
Sueño con crear una tierra en alguna parte de Los Alpes ,cuya carrocerría fuese la industria ovo-láctea ,o sea la producción de huevos .dulce de leche ,crema ,leche ,quesos ,etc.. ,aunque antes me hace falta descubrir la fórmula de el chocolate de los huevos Kinder! ,en la que los carruajes fuesen el principal medio de transporte ,en la que se escribiese en pergaminos con el esmalte pop y la equitación y la esgrima fuesen deporte nacional .Se trata de una ciudad en la cual todas sus calles poseen nombres de ciudaddes ,aunque a veces de países ,provincias o comunidades autónomas ,éste es un trabajo díficil ,aunque ya llegué a los 700 nombres ,le pido una mano a cualquiera que pueda dármela en la búsqueda de nombres ,la meta es llegar a 1500 ,a través de su recorrido se representará la arquitectura propia de dicha ciudad ,por ej:en la calle Agra ,parte del barrio de la Pequeña India , se ven edificos de estilo indostánico y en cierto sitio el Taj Mahal .
Todos aquellos que se sientan interesados o atraidos por esta filosofía pueden escribirme...a poste@camelotgov.org .
Admiro a Austria ,pero dicha admiración es un poroto comparada con la que siento por el Imperio Austro-húngaro ,el legítimo representante del paneslavismo ,en vez de Rusia .
Creo que la evolución física de los humanos se obtendrá con la mezcla entre las diferentes razas ,y que la separación de esta sería el desperdicio del potencial humano .
Nací el 20 de abril de 1991 , he cumplido 17 años , en un futuro me gustaría estudiar arquitectura ,diseño de ciudades ,arte ,química e historia .
Con respecto a todos los días mhe de decir que soy el novio de la chica mas dulce ,tierna ,sensible y linda de todas ,se llama Ariel y sus ojitos son pedacitos de cielo esperanza en los que reflejado todas las mañanas voy a arreglarme ,rulitos que parecen hechos de oro y un ruborcito que la recorre desde el pelo hasta los tobillos y que parece algodón de azucar ,mide un poquito mas de un metro y medio ,o sea que todos los dias voy a poder hacerle upa y estrecharla contra mi pecho para que escuche todo lo que la amo y que vivo para ello y los retoñitos que algún dia ,quizás muy pronto! ,va a guardar en su pancita con su ombliguito re dulce ,después de la boda me iré a Liubliana con ella ,a obsequiarle un castillo cerca de alguno de los muchos puentes o una casita de chocolate en algún pueblo lechero de Suiza.Vivo en Florida ,la ciudad verde e histórica por excelencia ,a través de la cual pasa el ferrocarril Mitre con escenas de casas de la Belle Epoque alemana en sus ventanas,, siempre me he sentido privilegiado por ser éste un refugio de todo lo que ocurre en el resto del país ,en el barrio que vivo casi todos son de clase media ,en una época fue una colonia alemana ,hecho que todavía se aprecia viendo la el tamaño y el leve encorvamiento de sus vecinos ,mas yo no soy uno mas del montón ,teniendo en cuenta mis rasgos y el hecho de que soy moreno ,he deducido que mis antepasados emigraron desde alguna parada de la Ruta de la Seda . Me gusta el pop escandinavo en todas sus ramas ,desde N'sync hasta Rasmus ,pasando por Apoptygma Berzerk .
¿Han de preguntarse como es que me llamo monárquico y anarquista a la vez no?Se los explicaré...creo que la nobleza es el símbolo por excelencia de la Edad Media ,más aun así confío en que la existencia de un Estado es un ícono de retraso en la evolución de los pueblos...es que los humanos no hemos evolucionado lo suficiente para poder actuar sin que nada ,excepto los consejos de a quienes les obsequiamos un sitio en el alma ,nos conduzcan a través de la vida pública? .
Pero que este hecho no os confunda...yo creo que la formación moral en los colegios ha de seguir para siempre...pues sólo una vez educado cada quien podrá confíar en sus habilidades y en el resto del mundo...bien dijo Jesucristo..."Pobre de quien atormente a mis pequeños..." .
Por el momento es todo ,ojalá me lleve de aca mucho mas que conocimiento!

Abogo por la independencia de todos los pueblos de España
Actualmente trabajo en el diseño de una ciudad
Los animales preferidos de mi hadita


Piazza Unità d'Italia, Trieste
Viva Asturias!
Castillo de Edimburgo


El editor mágico de Wikipedia
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!
Advertencia: Utiliza sabiamente esta herramienta