Usuario:Kuronokoneko

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
it-N Questo utente può contribuire con un livello madrelingua in italiano.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Wikipedistas por idioma
Solar sys.jpg Este usuario es miembro del Wikiproyecto Sistema Solar.
Galileo-sustermans.jpg Este usuario es miembro del Wikiproyecto Astronomía.
Noia 64 apps karm.svg Este usuario lleva 13 años, 1 mes y 20 días en Wikipedia.
Foto desde la ventana de mi piso espacial

Hola, esta es mi página personal, no me gusta mucho hablar de mi así que sólo diré que soy un extraterrestre que vivo en una órbita lejana de la Tierra. De cuando en cuando me bajo a vuestro planeta para comer las "sobas (蕎麦)" de Kyoto (Japón), especialmente la del restaurante que hay al lado del Mibudera Temple (壬生寺) y aunque parezca raro, también me encanta el "Teriyaki (照り焼き) con arroz" que hacen en un garito en la Northbank Plaza de Brisbane (Australia) y no podría olvidar a las pizzas al "forno" en un garito que hay en la "Via Maria Santissima Assunta" de la ciudad de Catania (Italia) que junto con las pizzas romanas, son las mejores del mundo.

En fin, soy un extraterrestre comilón que me gusta la Tierra especialmente por su comida.


Las páginas nuevas (o apartados) que he creado y me siento muy orgulloso[editar]

  • 13 sep 2011 Chang Sellés Ogino Aviador republicano durante la Guerra Civil Española en el escuadrón de Lacalle y el primer profesor de judo de la comunidad Valenciana. Un personaje fascinante.
  • 17 sep 2010 Clasificación de meteoritos Me costó dos semanas trabajando como un loco y ahora es una de las clasificaciones de meteoritos más completa en idioma español.
  • 01 may 2010 Numeración coreana Necesitaba aprenderlos y como no existía lo traduje de la wiki inglesa.
  • 14 jul 2009 Kung fu (serie de televisión)#Capítulos ‎Me encanta esta serie. Si George Bush la hubiese visto no hubiese hecho ninguna guerra ni hubiese asesinado a casi dos millones de personas para conseguir petroleo barato.
  • 13 abr 2008 Lámpara de carburo Buscando info sobre estas lámparas, descubrí que Wikipedia no decía nada.
  • 28 feb 2008 Supersticiones japonesas A raíz del libro de Jideko Sellés Óguino empecé a investigar sobre el tema y acabé haciendo un artículo completo.
  • 25 ene 2008 Bounce Rate No sabía ni lo que era y al final me he vuelto en un experto.
  • 19 ene 2008 Meteoropatía Un día el hombre del tiempo en la TV dijo esta palabra y como no existía decidí incorporarla.
  • 10 sep 2007 Rally Dakar#Muertes en el Dakar ‎Me gusta mostrar las dos caras de la moneda: una cara diversión y "deporte", pero la otra cara con muerte y contaminación.
  • 02 sep 2007 Jideko Sellés Óguino Me encantó su libro sobre el antiguo Japón y costumbres antes de la 2ª Guerra Mundial.

Páginas que sólo he mejorado, pero me siento orgulloso de ellas[editar]

Páginas que les tengo manía por alguna razón[editar]

  • Cráter del Meteorito Barringer Le tenía manía a este artículo porque tenía un título erróneo que provocaba muchas confusiones. No existe ni ha existido ningún "meteorito Barringer". Pero después de varios meses y discusiones varias, por fin he conseguido que se cambie el nombre por el correcto que es Cráter Barringer.
  • Hipopotomonstrosesquipedaliofobia Por hacerme perder muchíiiisimas horas para demostrar al bibliotecario de Wikipedia usuario: Diegusjaimes que esta palabra NO EXISTE y merecía ser borrada sin piedad de la faz de la tierra. Ojalá al que inventó la dichosa palabra le caiga un meteorito siderito octaedrito (pesan más) encima suyo ahora mismo.

Usuarios a los que admiro mucho[editar]

  • Poco a poco Por su gran labor corrigiendo artículos y por animar a los usuarios (novatos como yo) a que continuemos escribiendo.
  • Hprmedina Por su gran labor corrigiendo artículos, animando a los usuarios y por tener cuidado antes de revertir el trabajo de otros.

Usuarios que me dan miedo[editar]

Que conste que no quiero criticar ni meterme con nadie, es una percepción personal, pero hay algunos usuarios que me dan miedo. Pienso que son demasiado estrictos a la hora de hacer cumplir las reglas de Wikipedia (borrando el trabajo de muchas horas) y desmoralizan a personas que podrían aportar mucho a Wikipedia. Escribo aquí sus nombre por si algún día me los encuentro, evitarlos y no tener malos rollos: Diegusjaimes, Yonderboy y BetoCG