Usuario:Kikepetrelli/Anexo:Personajes de The Gates

De Wikipedia, la enciclopedia libre

A continuación la lista de personajes de la serie The Gates creada por Richard Hatem y Grant Scharbo.

Personajes Principales[editar]

Claire Radcliff[editar]

Rhona Mitra
(vampiresa)

Claire es la esposa de Dylan Radcliff y la madre de Emily Radcliff. Se mudó a The Gates desde Nueva York hace seis años, después de la adopción de Emily.[1]​ Sin embargo, bajo este exterior impecable, Claire está luchando con una cierta "adicción". Este secreto que esconde tiene el poder para destruir a su familia y todo cuanto ella estima si no mantiene su primitivo instinto a raya. Cuando Devon descubre su secreto, la chantajea para no decir nada a su esposo. Es atacada por Christian, lo que hace que su relación peligre aún más, sin embargo, el amor a su familia le dará fuerzas para sobreponerse.

Nick Monohan[editar]

Frank Grillo
(humano)

Nick es el nuevo jefe de la policía de The Gates, el marido de Sarah Monohan, y el padre de Charlie y Dana.[2]​ Es un incansable policía y padre, el tipo de hombre que hará cualquier cosa para proteger a su familia y traer la justicia a aquellos que lo merecen. Nick y su familia se mudan a la comunidad después de que, mientras desempeñaba su trabajo como detective en Chicago, le disparó a un hombre, privándolo de la vida; ahora, en The Gates, intentará comenzar de nuevo, sin embargo, descubrirá que su nuevo hogar no es tan común como aparenta. Sabe que Dylan esconde algo, lo que le queda claro, cuando éste le salva la vida, a partir de ahí, Dylan y Nick se vuelven aliados, ya que ambos buscan proteger a sus respectivas familias.

Sarah Monohan[editar]

Marisol Nichols
(humana)

Una madre cariñosa y buena amiga. Sarah es una mujer que fácilmente le cae bien a gente que vive a su alrededor, pero también es muy fácil de manipular por las personas que quieren hacerle daño. A pesar de eso, también es una mujer muy fuerte que no tiene miedo de defender y proteger a su familia cuando lo cree necesario.[3]​ Por mucho tiempo permanece ajena a la situación de la comunidad, es hasta que Karen y Claire deciden contarle la verdad, una vez que se enteran que Devon la ha estado manipulando. Ella es quien pone el veneno en la sangre de Frank para que Vanessa muera. Es poseída por el espíritu de Teresa Goodwin para finalmente vengarse de Nick.

Dylan Radcliff[editar]

Luke Mably
(vampiro)

Dylan es el esposo de Claire y el responsable de su conversión.[4]​ Es un importante empresario que se muda de Nueva York a The Gates junto con su esposa después de adoptar a la pequeña Emily para brindarle un lugar seguro. Le gusta mantener a su familia en privado, por lo que se molesta cuando el comandante Monohan empieza a husmear en su casa, investigando la desaparición de un vecino, sin embargo, después de ayudarlo cuando Teresa intenta matarlo y revelarle que es un vampiro, ambos se dan cuenta que lo único que quieren es proteger a sus respectivas familias.

Charlie Monohan[editar]

Travis Caldwell
(humano - entidad sobrenatural desconocida)

Charlie es el hijo mayor de Nick y Sarah Monohan. Un joven solitario por naturaleza que se interesa por Andie Bates, una chica linda y misteriosa, lo que provoca los celos de Brett, un jugador de fútbol algo explosivo.[5]​ Luego de terminar con Andie, comienza un tipo de amistad con Lexi, quien le revela que Andie lo sigue amando, lo que es confirmado por Mia, pero por alguna extraña razón no puede estar con él. Al final de la serie, decide huir con Andie, pero ésta casi lo asesina, por lo que Devon le mata para después traerle de nuevo a la vida usando magia negra, para cuando se recupera, sale de su habitación, después de escuchar el mensaje de despedida de Andie, arrojando a su padre varios metros de él por medio de telequinesis, sorprendiendo a todos a excepción de Devon, Sarah le exige que le diga qué es lo que le ha hecho y ésta le responde "te dije que podría traelo de vuelta, no que sería el mismo".

Andie Bates[editar]

Skyler Samuels
(súcubo)

Una estudiante de 15 años de la secundaria de The Gates. Ella pronto congenia con Charlie, a su llegada a la comunidad, lo que provoca los celos de su entonces novio Brett Crezski. Con el trato y el paso del tiempo, se enamora de Charlie, sin embargo, al descubrir que es un súcubo se aleja de él para no dañarle.[6]Peg, la doctora del pueblo, le da unas pastillas que controlaran su lado súcubo, sin embargo, Mia, su mejor amiga, las reemplaza por otras. Brett le confiesa que él también es diferente y eso la hace sentir mejor, por lo que comienzan de nuevo un noviazgo, que termina cuando Charlie le pide que huyan juntos. Brett vuelve a tomar las pastillas de Andie y las reemplaza, lo que provoca que Andie hiera a Charlie hasta el punto de casi matarlo; al darse cuenta de que siempre le hará daño, decide marcharse de la comunidad y le deja un mensaje de despedida a Charlie, en su teléfono, diciéndole que siempre lo amará.

Brett Crezski[editar]

Colton Haynes
(hombre lobo)

Devon[editar]

Chandra West
(bruja)

Leigh Turner[editar]

Janina Gavankar
(entidad sobrenatural desconocida)

Marcus Jordan[editar]

Justin Miles
(humano)

Personajes Secundarios[editar]

Vampiros[editar]

Christian Harper[editar]

Paul Blackthorne

Vanessa Buckley[editar]

Gloria Votsis

Hombres Lobo[editar]

Lukas Ford[editar]

James Preston

Lexi Wade[editar]

Rachel DiPillo

Karen Crezski[editar]

Andrea Powell

Zack Ross[editar]

Roger R. Cross

Brujas[editar]

Peg Mueller[editar]

Victoria Platt

Mia Mueller[editar]

Devyn A. Tyle

Humanos[editar]

Frank Buckley[editar]

Brett Cullen

Dana Monohan[editar]

McKaley Miller

Emily Radcliff[editar]

Georgia Cole

Amanda Wolcott[editar]

Shannon Lucio

Thomas Bates[editar]

Kyle Secor

Referencias[editar]

  1. «Claire Radcliff» (en inglés). 
  2. «Nick Monohan» (en inglés). 
  3. «Sarah Monohan» (en inglés). 
  4. «Dylan Radcliff» (en inglés). 
  5. «Charlie Monohan» (en inglés). 
  6. «Andie Bates» (en inglés).