Usuario:HormigaDesign/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Inproel S.A
Tipo Sociedad anónima
Industria Materiales y Equipos eléctricos
Fundación 1972
Sede central Guayaquil, Bandera de Ecuador Ecuador
Área de operación Nacional
Fundador Ingeniero Pablo Ortiz San Martín
Empleados 100 empleados
Sitio web [1]

Inproel S.A pioneros en la implementación, desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías en el sector eléctrico ecuatoriano, es el más grande distribuidor de equipos y materiales eléctricos en alta, media y baja tensión.

Historia[editar]

Inproel S.A. cuenta con trayectoria en el Ecuador, ha sido pionera en la implementación,comercialización y desarrollo de nuevas tecnologías en el sector eléctrico ecuatoriano. La empresa se especializa en la comercialización de equipos y materiales eléctricos en alta, media, baja tensión, iluminación y domótica, con los más altos estándares de calidad y asesoría técnica, atiende a los sectores industrial, comercial y residenciales.

Cuenta con ingenieros y profesionales altamente capacitados, con sólidos conocimientos y gran experiencia en cada una de sus líneas de productos, comprometidos a satisfacer las necesidades de susclientes, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, según la Norma ISO 9001:2008 de su sistema de gestión.

Su nombre es el resultado de un conjunto de siglas que resumen su modelo de negocio: Instalacionesy Proyectos Eléctricos (INPROEL). Uno de sus importantes aciertos se refleja en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus clientes como empresas filiales representaciones, que los convierte en los máximos exponentes en la solución de las necesidades del sector eléctrico, implementando tecnología de punta y garantizando la transferencia tecnológica para satisfacción total del cliente. INPROEL posee la representación de marcas y productos en las líneas: Eléctrica, Generación, Sistemas de Iluminación ,Domótica, CCTV, Incendio y Automatismo.

Otra de las tácticas utilizadas por INPROEL para el posicionamiento de marca es la alianza estratégicacon otras empresas que pertenecen al sector, con los cuáles ha participado como auspiciante en varios eventos, stands y ferias relacionadas al negocio eléctrico. Ha realizado seminarios y exposiciones en el Comité Ecuatoriano de la Comisión de Integración Energética Regional (ECUACIER), además de dictar charlas a nivel nacional e internacional.


Estas actividades han consolidado a la marca en el sector eléctrico, convirtiéndola en líder en el mercado. INPROEL ha recibido varios reconocimientos, entre los más importantes, el otorgado por la ECUACIER, el Colegiode Ingenieros Eléctricos y la Cámara de Construcción porel trabajo y la trayectoria de la empresa.

Referencias[editar]

  1. Inproel S.A Grandes Marcas revista Ekos http://www.ekosnegocios.com/marcas/marcasEcuador.aspx?idMarca=97
  2. Improel en las Ecuador 500 Mayores empresas del Ecuador
  3. [2]

Enlaces externos[editar]

  1. Pagina oficial