Usuario:Hidoy kukyo/discusión archivo 0

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje. |} Bueno, gracias por colaborar con nosotros en la construcción de una enciclopedia libre. Espero que estos enlaces te sean de utilidad. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí.

Esperando pases buenos momentos--FAR, (Para dejarme un mensaje) 17:58 9 jun, 2005 (CEST)

Oscurecimiento global[editar]

Bravo por tu colaboración.

La imagen has de bajartela a tu disco duro y subirla en nuestra wiki. Por lo visto no debe estar en commons... la otra alternativa es subirla a commons... ya lo hago yo... --Xenoforme 18:29 9 jun, 2005 (CEST)

Gustavo. Para dirijirte a los wikipedistas como yo hazlo en sus correspondientes páginas de discusión. Así les llegará el aviso. Nunca lo hagas en el propio artículo y en las páginas de discusión del artículo procura que sean eso, para hablar sobre el artículo nada más. Vale? voy a corregir algunos enlaces. continúa así. Estoy dispuesto a irte ayudando en este artículo pues algo se del tema. No mucho pero lo suficiente para echarte una mano gustosamente. Además si te fijas en mi página está en la lista de mis artículos deseados... jejeje y si lo terminamos podré retirarlo de la lista xD. Enga saludos. --Xenoforme 00:13 10 jun, 2005 (CEST)

Hola de nuevo Gustavo. Me encantó el documental de la2 aunque reconozco que quizá sea criticable en ciertos aspectos pero no deja de plantear un problema a tener muy en cuenta. He buscado ocaso de la luz en el emule y sale un mpg dividido en dos partes de 150 megas. Pero por ahora no veo que tenga fuentes completas. Quizá el que lo comparte lo ha puesto hace poco y ahora mismo no está conectado... ya te informaré si lo veo completo. Por lo que respecta al tema del oscurecimiento te recomiendo que te mires un artículo que he creado yo mismo y al que aún le falta bastante pero en el que he introducido una parte de un pequeño trabajo de investigación que hice de una hipótesis ya un tanto vieja. Bueno no digo más... solo que tiene que ver con las armas nucleares uno de mis temas fuertes. En algo se ha de notar que estudio física jejeje. Influencia antropogénica sobre el clima. Pues si te miras lo de las bombas nucleares verás que... puede que durante un par de décadas el oscurecimiento global provocado por el hombre venciera al calentamiento. hehehe ya me diras que te parece. Lo del documental BBC horizon... es el mismo que pusieron en documentos tv no??? A ver si aparecen fuentes de ese que te he dicho. Un saludo. --Xenoforme 22:08 10 jun, 2005 (CEST)

Redirecciones[editar]

Hola Gustavo. He visto en Bosques tropicales que incluías un enlace a Pluvisilva. La forma "correcta" de hacer esto en la wikipedia es: #REDIRECT [[Pluvisilva]]. Ya lo he hecho y de este modo el sistema no cuenta bosques tropicales como artículo y redirecciona siempre sobre el artículo deseado. Espero que disfrutes en la wikipedia. Un cordial saludo. --Wricardoh 19:55 11 jun, 2005 (CEST)


Cómo estas[editar]

Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave.

A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe 23:44 23 may 2006 (CEST) Usuario:Augusto_maguina