Usuario:Hanna emelly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tomas Cardenas Chavez

Cardenas Chavez en 2015
Información personal
Nacimiento 6 de septiembre de 1998 (25 años)
Ciudad de México, Estado de México, México
Nacionalidad Mexicano
Características físicas
Altura 1,74 m (5 9)
Ojos Verdes Azulados
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Actor
Premios artísticos
Otros premios

Premio Saturn al Mejor Interpretación Joven Actor en una Serie

Satellite Award al Mejor Elenco de Televisión

Tomas Cardenas Chavez (nacido el 6 de Septiembre de 1998) es un actor y cantante Mexicano

Información Básica[editar]

Cardenas nació en México, CDMX, hijo de Alejandra Chávez(Madre) y Enrique De Regil(Padre). Tiene un hermana menor, Alma Chavez.

Carrera[editar]

Cardenas de Joven.

El joven actor es reconocido en México

Su fama se debe a la participación en un grupo de jóvenes cantantes y músicos llamado Xti Xinu, este grupo consistía en reunir jóvenes talentoso en el arte musical como es: cantar y tocar instrumentos, en lo cual el joven actor tenia habilidad en ambas secciones, su integración a este grupo, fue porque presento interés en el ámbito musical a la edad de 10 años tras 2 años en el grupo se vio interesado por la actuación la cual lo llevaría a la fama juvenil.

Poco tiempo después el grupo juvenil de cantantes y músicos fue desarrollándose y tomando éxito, después de 1 año este grupo ya estaba saliendo del país para dar conciertos. Ellos se dedicaban a revivir la música clásica que asta la fecha se esta extinguiendo por la falta de aprecio sin embargo también tocaban músicas modernas, además ellos trataban de transmitir conciencia acerca del cuidado ambiental por eso su partición en la campaña: a limpiar el Mundo y limpiemos nuestro México.

Meses después el grupo se separo y cada uno de los integrantes tomo su camino asía el éxito al pasar esto el joven actor lo vio como una oportunidad para tomarse un descanso y realizar las cosas que le gustan.

Al pasar el tiempo el joven actor perdió fama y se vio obligado a regresar pero esta ves como actor juvenil:

Vida personal[editar]

Cardenas en la vida cotidiana.

Curiosidades sobre Cardenas: su color favorito es el rojo, su animal preferido es el León, aparte de Cantar le gusta tocar el Piano, sabias que puede hablar dos idiomas los cuales son el Español y el Ingles, le gustan también los deportes pero en especial el Karate Do sabias que cuando niño hacia Natación, Basquetbol, Volibol, Atletismo, Futbol, Ciclismo, aparte le llama la atención la construcción y la Arquitectura y que eso quiere ser cuando sea grande. Parte de su tiempo le gusta estar en familia , salir con sus amistades , y jugar videojuegos.

Referencias[editar]

Tomas Cardenas Chavez love