Usuario:Graciadelreal/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

WOMAN LEADER es una organización sin ánimo de lucro enfocada a potenciar y hacer visible a la mujer en el entorno profesional y en la educación para el futuro. LA META: EMPODERAR A MUJERES Y NIÑAS PARA SER AGENTES Y LÍDERES DEL CAMBIO.'

Las iniciativas de esta organización buscan promover la igualdad de género, la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres.

En WOMAN LEADER se realizan propuestas destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades en todos los entornos, potenciando el liderazgo y el empoderamiento femenino.

La entidad trabaja en varios proyectos de información, divulgación y formación para lograr que nuestras socias y todas las personas que se acercan a nosotr@s puedan conocer de cerca cómo pueden mejorar las oportunidades de la mujer en el mundo laboral, emprender una nueva idea de negocio, conciliar su trabajo con su día a día personal o establecer caminos de mejora para su carrera profesional. WOMAN LEADER conecta a mujeres activas. Todas pueden formar parte del WOMAN LEADER NETWORK.

Además WOMAN LEADER participa en proyectos de corresponsabilidad social en los que se ayuda a las niñas a romper con cualquier brecha de género a través de una educación inclusiva e integradora.

WOMAN LEADER es una organización sin ánimo de lucro orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales.