Usuario:Gabriel Goticmonster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
José Gabriel Malavé Gómez
Información personal
Nacionalidad Venezolano
Familia
Padres Manuel Malavé y Francis Gómez
Información profesional
Ocupación Operador de Atención Integral
Años activo 2003-presente
Género Masculino
Datos geográficos
Mapa de América Este usuario es
americano.
Mapa de Latinoamérica Este usuario es
latinoamericano.
Mapa de Sudamérica Este usuario es
sudamericano
Sobre el usuario
Este usuario habla de Wikipedia a sus amigos y conocidos.
Este usuario desea ser tuteado.
Este wikipedista escucha y le agrada la música dance.
Información académica
Este usuario estudia una carrera de Ingeniería.
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Otros
Yo, usuario de Wikipedia, soy miembro del Wikiproyecto Lady Gaga.
Este usuario escucha a
Lady Gaga
Se alquila este espacio.

Hola, mi nombre es José Gabriel Malavé Gómez, nací el 17 de febrero de 1993, en Anaco, estado Anzoátegui, Venezuela. Desde muy pequeño he desarrollado habilidades para escribir historias como cuentos y novelas. Me incorporé en agosto de 2010 a Wikipedia y espero servir de gran ayuda a la comunidad Wiki.

Primeros años (1993-2003)[editar]

Nací en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, en Venezuela. Hijo reconocido del T.S.U. en Seguridad Industrial Manuel Malavé con la T.S.U. en Turismo Francis Gómez. Transcurrí mis primeros años de vida en convivencia con mis padres y bisabuelos maternos, a quienes debo gran parte de mis principios y valores humanos y morales. Ingresé a las 5 años a la escuela primaria "Vicente Campo Elías", donde cursé estudios de primera etapa de educación básica. La segunda etapa de educación básica la realicé en la escuela industrial "Anaco PDVSA", de donde luego fui expulsado debido a un paro político nacional en contra del ex-mandatario presidencial fallecido Hugo Chávez. La situación política surgida en aquel entonces provocó que junto a mi familia me trasladara a un pueblo cercano llamado Cantaura, donde continué mis estudios básicos y de bachillerato en el colegio católico "Santa Joaquina de Vedruna".

Inicios en la escritura (2003-2013)[editar]

Desde pequeño participé en distintos concursos de lectura escritura en cada una de las instituciones educativas donde estudié, obteniendo reconocimientos por mi habilidad para la redacción de cuentos y leyendas. En 2004, cursando séptimo grado de educación básica, redacté mi primer cuento Amigos del Alma: Lo importante que es la amistad con el cual obtuve el primer lugar en una competencia de destreza escrita llevada a cabo en mi salón de clases. Tres años más tarde, cursando noveno grado de educación básica, decidieron realizar una competencia regional donde incluirían los cuentos mejores redactados de los alumnos que conformaban las instituciones de la población de Cantaura, en esta ocasión escribí el cuento La Felicidad no tiene Límites, el cual fue incluido en un libro publicado en la comunidad ese mismo año. Eran las temporadas de vacaciones escolares donde me dedicaba a escribir y donde considero fluían mis mejores ideas, por lo que en años posteriores aproveché las mismas para escribir la segunda parte del cuento Amigos del Alma la cual decidí llamar Nace un nuevo sentimiento (2008), 24 Horas (2008) y la reflexión personal Dios: Nuestra única religión (2009). En 2009, debido al inicio de mis estudios universitarios decidí dejar de lado la escritura, misma que consideraba como un simple pasatiempo, para dedicarme de lleno a los mismos por lo que fue hasta agosto de 2013 cuando decidí retomar mi pasión.

Ataduras (2013-actualidad)[editar]

A mediados de 2013 sufrí la pérdida física de mi bisabuela materna Mercedes Lara, quien fue parte fundamental en mi crianza y quien debo mucho de lo que ahora soy. Debido a esta situación, decidí suspender mis estudios universitarios y mis actividades laborales para superar un episodio traumático; en esta etapa padecí de crisis de ansiedad y depresión aguda lo que me llevó a alejarme momentáneamente de la sociedad y dedicarme a mi recuperación.

En agosto de 2013, mi prima Cesmir Cabello me propuso que retomara mi hábito de escribir como recomendación para superar los problemas emocionales y de salud que estaba atravesando pero no fue hasta finales de 2014 cuando decidí poner en práctica dicho consejo. En agosto de ese año mi prima me convenció de que escribiera una historia familiar donde reflejara anécdotas de nuestra vida real por lo que junto a ella decidí que la misma llevaría por nombre Ataduras. La redacción de esta historia la llevé a cabo en los meses de septiembre y octubre obteniendo como resultado final 127 capítulos. Al leer extraoficialmente la historia a algunos de mis familiares más cercanos, como lo son mis hermanas Mildred y Zarina, pude comprobar que tenía talento para la redacción de historias y tomé la iniciativa de darle importancia a esto y no considerarlo un simple "hobby".

En marzo de 2015, retomo mi vida profesional ingresando a la empresa multiservicios Zoom International Services, C.A. donde soy contratado como operador de atención integral. Debido a esto decido suspender la transcripción de Ataduras hasta julio de ese año cuando logré iniciar esta etapa logrando 90 capítulos finalizados. Nuevamente, en marzo de 2016 retomo la transcripción de la etapa final y capítulos finales de la historia, dando por terminada la misma. Sin embargo, durante los meses de abril y mayo decido modificar la historia dividiéndola en dos etapas o temporadas: El origen y Lo que nunca se apagó y obteniendo como resultado definitivo 152 capítulos. Actualmente me encuentro en trámites para realizar el registro de los derechos de autor y posteriormente su publicación y venta, en miras de que la historia pueda llegar a manos de algún canal de TV nacional como Venevisión o internacional como Grupo Televisa en México.

Páginas Web[editar]

Artistas Musicales[editar]

Especialidades de Estudio[editar]

Personajes Históricos[editar]

Países[editar]