Usuario:Furti/Agujero Negro

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, bienvenido a mi página de wikihumor.

Le agradeceré que deje sus comentarios en la página correspondiente. Además, puede tomar en consideración las siguientes recomendaciones:

  • Esta página no es enciclopédica; es mi contribución al Departamento de Diversión y de ningún modo debe tomarse en serio
  • Para acceder a páginas similares, diríjase directamente al Apartado de Humor; en el que encontrará inscritos otros artículos

Atentamente, Furti (discusión) 15:35 27 sep 2010 (UTC)

El Agujero Negro es un espacio en Wikipedia al que se puede acceder desde muy pocos lugares. Originalmente creado por un usuario de la conocida Enciclopedia Libre el día 18 de junio de 2008, recientes demostraciones científicas indican que se trata de una zona altamente contaminada por la bacteria Vicipaedium terribilis, causante de la Enfermedad del Wikipedista. Por ese motivo, quien lee esta página se arriesga a contagiarse de la enfermedad en su modo más grave. Dicho esto, lo más recomendable sería abandonar el lugar por esta salida, que te conduce a la parte principal (y teóricamente segura) de Wikipedia.

Primera Parte de la Historia del Agujero Negro. Su creación.[editar]

Las últimas hipótesis propuestas por la comunidad internacional indican que seres cojuelo se introdujeron en un rincón de Wikipedia elegido por azar y crecieron allí, abriendo un misterioso vacío conocido después como Agujero Negro. Posteriormente y por razones desconocidas no pudieron salir, y fallecieron dentro. Fue entonces cuando las Vicipaedium terribilis que parasitaban dichos organismos salieron y dominaron todo el terreno virtual del actualmente llamado Agujero Negro. Sorprendentemente esas bacterias también se encuentran atrapadas aquí dentro, preparadas para atacar a los wikipedistas desprevenidos que entren en un momento dado.

Segunda Parte de la Historia del Agujero Negro. Llegada y supuesta desaparición de un cojuelo.[editar]

Rondaba diciembre de 2004 cuando un nuevo cojuelo accedió, procedente de Internet, al territorio virtual wikipédico. Seguramente buscaba al grupo de su especie que había fallecido en el interior de la página en un momento indeterminado (probablemente entre enero y marzo de 2003). Se instaló en la página y comenzó a actuar contra usuarios, tejiendo un poderoso mecanismo con el que atacó a Machicu, Lucio y FAR, entre otros wikipedistas. Las últimas informaciones indican, no obstante, que a principios de 2007 se cerró nuevamente la entrada del Agujero Negro, con lo que el cojuelo pasó a quedar desaparecido.

Tercera Fase de la Historia del Agujero Negro. Asentamiento de un usuario.[editar]

El día 22 de noviembre de 2007 un nuevo usuario, bajo el seudónimo de Furti, pasó a formar parte de la comunidad wikipédica. El lugar virtual que ocupó su página estaba justo encima del Agujero Negro. Con el tiempo este usuario detectó las vibraciones del Agujero en su página, y decidió entrar en el interior de éste. Afortunadamente, el ya citado usuario ha tenido tiempo para relatar todo ello en la página del Agujero Negro, y de advertir al resto de wikipedistas para que no accedan al lugar.

Cuarta fase de la Historia del Agujero Negro. La actualidad.[editar]

Distintos y entretenidos estudios indican que el Agujero Negro pasa por períodos cíclicos de incremento de actividad. Esos incrementos son peligrosos ya que pueden provocar el cierre de la página con el wikipedista dentro, atrapándolo en el espacio virtual que actualmente lee. Se ha descubierto también que la actividad del agujero negro está relacionada con el número de bacterias que lo habitan, que cambia momento tras momento.

Finalmente, para los escépicos que no crean el contenido de esa página, vean esto.