Usuario:Fimasava

De Wikipedia, la enciclopedia libre

AMIGOS[editar]

Soy un usuario nuevo en Wikipedia.

Mis pruebas para los articulos que pienso publicar pueden ser vistas aqui [[1]]

Gracias

Ubicación
Brasil Este usuario es originario de Brasil

Mi auto-biografía[editar]

Fernando Juliani Imasava nasció al 01 de mayo de 1967 en la ciudad de Diadema, SP, Brasil. Hijo de Fernando Imasava y Clara Ezita Juliani Imasava, creció en barrios de clase media de Sao Bernardo do Campo, en la región del ABC Paulista.

Estudió en la escuela técnica SENAIArmando de Arruda Pereira”, graduándose como técnico en materiales cerámicos en 1985. Fue en sus estudios técnicos que ha podido conocer al Prof. Alvaro Bravo, quien apoyó su ingreso como practico al IPT, "Instituto de Pesquisas Tecnológicas do Estado de Sao Paulo", donde fue parte integrante del team de investigación liderado por el ingles Colin Graham Rouse, PhD (qepd), una de las mayores autoridades en Brasil en el campo de la tecnología de vidrios.

En 1987 ingresa a la Escola Politécnica da Universidade de Sao Paulo (EPUSP) y, debido a su fuerte inclinación hacia la investigación tecnológica, rápidamente inicia una fuerte actividad académica en el grupo del Dr. Pérsio de Souza Santos, reconocido investigador brasileño de arcillas y otras importantes materias primas inorgánicas.

En su periodo Universitario, ha sido miembro activo de la ABC (Asociación Brasileira de Cerámica), participando en varios congresos, encuentros y publicando una variada cantidad de artículos técnicos al lado de destacados investigadores y académicos del Departamento de Ingeniería Química de la EPUSP. ver aqui http://dedalus.usp.br:4500/ALEPH/POR/USP/USP/DEDALUS/SHORT/370351/1

Se gradúa Ingeniero Químico en diciembre de 1991 e inicia su ascendiente carrera profesional en la Empresa RIP, Refractarios, Aislación y Pintura Ltda. En el año 1994, es trasladado a Chile para hacerse cargo de proyectos de RIP en la filial Chilena. Durante años fue Gerente en Chile de la importante Empresa de Servicios a la industria, actuando en diferentes sectores, como minería, energía, celulosa, etc, solo saliendo de la misma a fines del año 2007, para formar su segunda Empresa, Akeron-CAF Servicios Industriales, ya que en el año 1998, debido a su vena empresarial, ya había creado la Empresa IMORI Ltda, dedicada a las asesorías y consultorías técnicas y comerciales.

Por su larga experiencia en el área de la Conservación de Energía por medio de sistemas de aislamiento térmico, actuando en importantisimos proyectos industriales en diversos paises de Latino América (como Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Venezuela, Bolivia, etc), sumada a su formación profesional, es considerado uno de los mejores técnicos en su área de actuación a nivel continental.

El año 2007, IMORI logra cerrar significativo acuerdo con el importante fabricante brasileño de productos de limpieza para el hogar, Girando Sol. Por medio del acuerdo, la línea de artículos de Girando Sol es representada, distribuida y comercializada en Chile en forma exclusiva por IMORI Ltda.

Durante el año 2008 el empresario Fernando Juliani Imasava viene haciéndose cargo en forma exitosa de la gestión de sus empresas, IMORI Ltda (1998) y Akeron-CAF Ltda (2007), llevándolas al crecimiento y consolidación, proyectándose substancial desarrollo de ambas en los breves próximos años.

Fernando Juliani Imasava esta casado desde dic/2007 con la ingeniera industrial Diana Milady Zambrano, Colombiana residente en Chile. Su esposa es pieza fundamental en la vida y decisiones del Empresario, siendo ella la gran responsable de su crecimiento espiritual y acercamiento al Cristianismo Católico.



Mis links[editar]

IMORI Ltda: http://www.girandosol.cl/imori.asp

Akeron-CAF Ltda: http://www.akeroncaf.cl/home.asp

Girando Sol Chile: http://girandosol.blog.com/ (Detergente Balance de Girando Sol - Perfume de Mamá)

Girando Sol: http://www.girandosol.com.br/


Mis userboxes[editar]

Fimasava
Este wikipedista contribuye utilizando una conexión de banda ancha.

Firefox Este wikipedista usa el navegador Mozilla Firefox.
Este wikipedista opina que el sexo es una práctica muy saludable para el cuerpo, la mente y el espíritu.
Wikipedia:Babel