Usuario:Erein

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Modulenocorrida.jpg Este usuario está en contra de que se celebren corridas de toros.
Basmala.jpg Esta wikipedista es musulmana.
Userbox prefer.png Este usuario prefiere utilizar userbox para llenar su página de usuario en lugar de escribir algo útil.
Información de idiomas de usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Wikipedistas por idioma
Wikitanface.png Este usuario está interesado en el anime y el manga.
Quill and ink.svg A este usuario le gusta escribir.
Firefox Este Wikipedista no tiene problemas con un uso razonable de la Botopedia.
Wiki humor.png Este usuario habla de la Wikipedia a sus amigos y conocidos.
MIS CONTRIBUCIONES EN WIKIPEDIA Y COMMONS
Ubicación
Este usuario vive en la localidad española de Madrid.
España Este wikipedista es originario de España.
Urbine221dc.jpg Este Wikipedista es partidario de la energía verde.
pub Este wikipedista estudia o estudió en un centro de enseñanza público.
Face-crying.svg Este usuario es depresivo.
Cat03.jpg A este usuario le encantan los animales. Pawprint.png


Para contactar conmigo, y colaborar en el wikiproyecto Islam, entra en Wikislam.es[editar]

Si quieres mandarme un correo, hazlo aquíVista-evolution-1.4.png |}


Por qué ES:Wikipedia tiene una cantidad irrisoria de artículos[editar]

Copio aquí por qué me tomo vacaciones indefinidas de Wikipedia.

Esto es lo que pasó cuando me bloquearon dos bibliotecarios miembros del wikiproyecto Israel. Hasta hoy, no he recibido respuesta alguna:

Hola, Platonides. Te escribo a ti porque fuiste el bibliotecario, uno de ellos, que moderó el artículo sobre Luis del Pino.

Resulta que el blog de las descalificaciones ad hominem, Pezoneblancos, quedó finalista en los premios 20 minutos. Avisé a Yonderboy en su discusión, creo que un tono lo más amable y jocoso posible.

Yonderboy se sintió ofendido y me lo hizo saber en mi discusión.

... y me encuentro que el usuario Kordas ha decidido bloquearme por ello durante 24 horas.

He pedido disculpas a Yonder en su discusión. No sé la relación entre un usuario y otro. Y, honestamente, me importa muy poco el bloqueo, incluso si fuera permanente (gracias a Dios yo tengo más vías de expresión en mi vida, pero creo firmemente que la Wikipedia es necesaria).

He intentado tomármelo tan a risa como la propia situación lo requiere. No lo he conseguido, pero he borrado mi respuesta en la discusión de Kordas tras tranquilizarme. Sí he hecho saber a Yonderboy que su reclamación me parece exagerada.

Honestamente, creo que no ha habido falta de buena fe por mi parte, y me parece pueril, injusto y ridículo que un usuario con el que no he tenido nada que ver me ponga un bloqueo, por breve que sea 'por acoso a otro usuario', cuando la única vez anterior que había escrito a Yonderboy fue hace meses y encima también fue para disculparme por algo del artículo que no le gustó.

Por tanto, quisiera saber qué falta de protocolo he cometido (aunque yo creo que ninguna); y si no es así, cómo proceder para protestar oficialmente ante quien corresponda.

Me siento avergonzada de quitarle su tiempo a otra persona por chorrada semejante; pero más aún por que se pueda acusar y condenar tan alegremente por algo tan grave como un acoso

Saludos y disculpas, --Erein 22:48 7 may 2007 (CEST)

Mi estado actual como wikipedista[editar]

Alhamdulillah tengo mi propio campo de investigación en una Universidad de Madrid. Al contrario que algunos internautas, yo NO necesito la Wikipedia. En todo caso, la Wikipedia puede necesitarnos a nosotros.

Por lo tanto, y como no tolero que un tipo al que no conozco me llame "acosadora" (supongo que es fácil utilizar una palabra cuyo significado no se ha sufrido), me dedicaré a aportar mis investigaciones via CopyLeft en los canales habituales.

Hace tres días el mismo usuario que solicitó mi bloqueo me acusó en mi discusión de violar la wikipedia por hacer una userbox con mis creencias religiosas. Ese comentario es visible, pero no es objeto de bloqueo.

Por el bien de la wikipedia en español espero ser la última persona que sea acusada y condenada en falso por ser de izquierdas, musulmana, y tener una vida propia fuera de este panel de edición.


Allah sabe más, y los humanos no sabemos.

Como supongo que, si lo anterior era acoso, esta edición debe de ser homicidio o algo así, y que voy a ser bloqueada en minutos, cualquier interesado puede seguir intercambiando sus libros conmigo o