Usuario:Ensada/Archivo7

De Wikipedia, la enciclopedia libre

merci bcp[editar]

Por cuidarme la página de las Ips esas, por saludar a los invitados, etc  :-). Ultimamente pareces mi "guardaespaldas wikipédico"... te lo agradezco un montón! Un besote enorme Yeza 09:12 1 oct 2007 (CEST) te debo un emilio, a ver si pasa la temporada de mil cosas a la vez que llevo. Cierto, demasiado trabajo como dijiste ... c'est la vie

Pues vaya maestra te buscaste! (de poner todo en obras? xD). En fin, que va, pero los millones me los quedo :P Yeza 13:18 1 oct 2007 (CEST) reirme yo?... Con el lio idiomal que me monto? eso si que ha sido una buena bromaaaa :D (con voluntad se entiende la gente, los idiomas no son trabas...y que te cuento? si lo sabes de sobras :-))

Cartel Anexo[editar]

Ví que pusiste un cartel de Anexo en el artículo Fallecidos en el ataque terrorista a la AMIA, sin siquiera dejar un comentario en la página de discusión y a pesar de lo que allí se está discutiendo. ¿Podrías explicarme la diferencia de criterio con Fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004, artículo idéntico a éste pero que al parecer nadie quiere considerar como un Anexo? -- Pepe 13:57 1 oct 2007 (CEST)

Sin embargo tu actitud con ambas páginas idénticas es distinta. En el caso de las víctimas del atentado en Madrid, no renombraste la página, y colocaste el cartel de Anexo en un subtítulo. En el caso de las víctimas de Buenos Aires, renombraste la página y considerás que toda ella es anexo. Te invito también a utilizar la página de discusión del artículo, que para eso está, sino nos obligás a todos a malgastar tiempo. -- Pepe 20:20 1 oct 2007 (CEST)
Que me descalifiques como quisquilloso no solo es una falta de respeto (ni siquiera nos conocemos), sino además un argumento irracional. Los quisquillosos también podemos tener razón. La razón no es un patrimonio de quienes rehuyen el debate. -- Pepe 15:00 2 oct 2007 (CEST)
Todo bien Ensada. :) -- Pepe 19:41 3 oct 2007 (CEST)

Alfonso Jesús Martínez Alcázar[editar]

Hola Ensada; estaba categorizando (bueno, hoy con el día que llevo, intentándo categorizar algún artículo) y encontré éste. Como por el historial veo que tú le habías puesto un aviso de destruir por autopromoción (2ª vez), y, para mi, está igual, prefiero no tocarlo para no "meter la pata". Nada, para que supieras que lo han vuelto a crear. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 17:01 1 oct 2007 (CEST)

Jajajajaja; gracias por el "piropo" al nombre (no es que sea muy imaginativo:las tres primeras letras del nombre y las tres primera del apellido; menos mal que "cazan" bien). Y, gracias por el consejo........ni me imagino más artículo de éste tipo que los que suelen aparecer ahora; porque mira que "crecen" span, autopromociones, y cosas innombrables (además de copys, claro). Saludos de nuevo Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 20:38 1 oct 2007 (CEST)

Al perro???[editar]

Un artículo al perro???... esto si que está memorable... jejeje... bueno, así es el wikitrabajo compadre. {Netito}~ ~{Diálogo} 18:08 1 oct 2007 (CEST)

Esselunga[editar]

excuse me, why did you propose elimination of this which is one of Europe's pricipal supermarket-chains? it was the first chain in italy opened by ROCKEFELLER. It gains 4,9 billion euro per year and has 17,000 employees. You think it is irrelevant? regards --213.203.150.101 12:14 2 oct 2007 (CEST)

porque as borrado la pagina de Esselunga? es una de mas grande compagnias d'italia e la quartera en Europa para facturado. penso que es el caso de la crear. desculpa mi espanol terrible. --79.23.227.123 20:17 2 oct 2007 (CEST)
Contesto aqui por ser una IP variable. El articulo de Esselunga fue borrado por un bibliotecario por ser un infraesbozo, vamos, por ser muy corto. No hay incoveniente para crear el articulo debidamente referenciado, ya que es una compañia en principio relevante enciclopedicamente, pero debe ser ampliado. Si lo haces poco a poco, ponle la plantilla {{enobras}} para evitar su borrado. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 20:46 2 oct 2007 (CEST)
muchas gracias desde italia.--79.23.227.123 22:48 2 oct 2007 (CEST)

Vaya par...[editar]

La verdad, es que ambos artículos pueden estar en la wiki, pero... se tendrían que cambiar tantísimas cosas, que implicaría la reedición desde cero :S Vaya, que un "delete" no sería exagerado. En fin ¡gracias por avisar y hasta otra! ;)
Mutari 12:27 2 oct 2007 (CEST)

y... podría ser peor, últimamente veo muchos artículos editados por un usuario que tiene... ¡el mismo nombre que el artículo! Y cuando miro sus contribuciones... ¡oh! sólo tiene el artículo que lleva su nombre, jejeje. Eso sí es ser descarado :P
Mutari 12:40 2 oct 2007 (CEST)
Por cierto... acabo de alucinar con eso: [1]. Se trata de más de 200 repeticiones de un apartado... "gentileza" de 80.34.14.64. Se habrá dejado los dedos tanto pulsar ctrl. + V
Mutari 16:39 2 oct 2007 (CEST)

Macarroning[editar]

Señor Ensalada: Pour qua mi borring mia página de Macarroning, first company de alimentazione più importante de Europa, todo mui rico y me lo borring tu que solo eating sardinin? Macarrones 22:20 2 oct 2007 (CEST) (Perdóname, pero no he podido evitarlo, je, je, je)

¡Alabado sea Dios! —Macarrones 11:30 3 oct 2007 (CEST)
Que locura es estaaaaa...jaaaa. Que bueno! Yeza 17:01 3 oct 2007 (CEST)

J'acha Uru[editar]

El artículo fue borrado porque no es enciclopédico. La frase fue utilizada por el político Carlos Palenque, aunque algunos han intentado usarla nuevamente. En la práctica, hace referencia al día en que las injusticias de los conquistadores cesarán y los indígenas tendrán el poder. Para algunas personas esto se ve reflejado en mi presidente, Evo Morales. Aún así, no tiene cabida en Wikipedia. Si es que se quiere nombrar, sería como un anexo a al artículo del Sr. Palenque. Un saludo. Alhen | Æ 20:38 3 oct 2007 (CEST)

Olvidé decir que tenías razón. Gracias :) Alhen | Æ 20:39 3 oct 2007 (CEST)

Frase[editar]

Ensada, por favor, ¿me permitirías incluir tu eufemismo del soplagaitas (debidamente atribuido y referenciado con diff, claro) entre el repertorio que tengo de frases ilustres? Me ha hecho mucha gracia el leerlo, de las pocas veces que me he reido tanto en el café. Saludos, Eric - Contact 22:28 3 oct 2007 (CEST)

Gracias, sí, tienes razón, es el toque de humor que le faltaba a tanta cosas seria y casi crispada... De todas formas cuando la ponga pondré el diff si no tienes nada en contra, a mí no se me ocurrirían esas cosas ingeniosas así de espontáneamente, y seguro que eres el primero que lo pone en la wiki, así que mejor te lo atribuyo, por aquello de WP:REF, jaja. En cuanto tenga un rato la pondré, a esta le toca el número 10 de la lista. Saludos, Eric - Contact 16:43 4 oct 2007 (CEST)

mestreeee :P...que es eso?[editar]

Joven, me he perdido (en Don Richard, en el mensaje en el resumen de edición). ¿Que es eso de las recomendaciones de no poner "biografía"? bueno, en realidad, la pregunta ¿dónde esta el tema? que me lo estudio, hagamoslo bien :D. Besotesssss mil! y thanksss :) Yeza 10:38 4 oct 2007 (CEST)

Gracias!!!! la verdad es que es lógica totalmente :), como me parece bien también, la adopto :D. Yeza 10:59 4 oct 2007 (CEST) PD: eiiii, tu no estas durmiendo de menos ultimamente?.. ummm, espero que todo bien (que sean cambios de horarios solo). Cuidate mucho, prometamelo usted joven :D, un besote!

que es eso? (number 2)[editar]

Buenooo, ejem.... eso que ha aparecido en la isla de los traslados a saco paco e IPs estéticas de esas?... .... que "travesurilla" has hecho?... A saber, que tremendooooo. Nada, tengo mínimo tiempo pero, ya intento ayudar, ok?. Besoooo Yeza 08:52 6 oct 2007 (CEST) nos vemos en la peich de discu del tema ;-). : PD: y avisa otra vez para ayudas, hombre!!!! :P...que borré toda la lista de seguimiento hace nada.. casualidad que quedó la isla :D, de los pocos que quedaron Yeza 08:56 6 oct 2007 (CEST)

eso es lo que me pasaba, que de perseguir tanta IP en artículos de lo que fuera:"Mi mama es guapa" "fulanito me ha tirado de la coleta y la profe es mala" en medio del artículos de física cuantica o cosas así...madreeee, and cias...se me hizo una listaaaaaa, me moria y era entrar para rev y rev... dejé las que son diariamente remenadas y... pues a cambios recientes para las otras, pero dándole al no guardar lista en preferencias. Yeza 09:15 6 oct 2007 (CEST) PD: llegas tarde, la cita ya ta más o menos.. te dejé deberes allí...:P. Un besazo! (sip, ya iremos haciendo, de tranquis :-))
Bueno, poco a poco, que veo te he hecho trabajar a estas horas!!!... no, descansa, que yo aprovecho ahora un rato que me ha apetecido entrar solo, casulaidad porque en teoria no tenia tiempo en un tiempo pero se me anuló una reunión de esas, por suerteeeee!!!! :D. Me lo imprimo para el tema aseveraciones y lo iré releyendo para ver como arreglar y ya ta :-). Un beso y...(duermeeeee leshesssss! :P) Yeza 10:23 6 oct 2007 (CEST) ya la cambié de nuevo..jaaaa... descansa un montón :-)

Strike 3, eliminado.[editar]

Discusión:Miguel_Sopó. Es muy fuerte, incluso ha copiado el nombre de la autora. Saludos!
Mutari 11:42 5 oct 2007 (CEST)

¿Qué pasará hoy? Mira la sección Categoría:Wikipedia:Borrar (definitivo), hay más de lo normal. Puede que sea el cambio de temperatura...
Mutari 11:45 5 oct 2007 (CEST)

Por partes[editar]

Hola Ensada... pues aquí que me tienes ocupado... pero así me gusta estas :P jejeje

  • La redirección de los simpsons era un vandalismo anterior... ya está reparado.
  • La redirección de el anexo es innecesaria, así que la mandé a la hoguera.
  • Te dejo en Libertatia la revisión que me pides :-)

Gracias por patrullas y estar muy pendiente. Un abrazo. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:24 5 oct 2007 (CEST)

Sobre una página creada[editar]

Buenas noches, Ensada. He leido tu mensaje y voy a intentar aplicar lo que dices. Espero ir cogiendo más soltura con estas cosas, ya que hasta ahora no me había metido demasiado en asuntos digamos "cercanos". De todas formas, tengo muy presente el PVN; mis ideas propias, procuro guardármelas para mí cuando estoy aquí, y no me gustaría que se me escapara de ninguna manera la más mínima afirmación denigrante o simplemente provocativa. Esto es información, o quiere serlo, y las deficiencias son por inexperiencia del que suscribe, no por otra causa.

En cuanto a las referencias directas, en este caso, dejando aparte las hemerotecas, es muy difícil encontrar nada. Las referencias a periódicos de la época, valen poco, puesto que es complicado comprobarlas. También hubo crónicas en las revistas más leídas de entonces, como Interviu y Triunfo. Ignoro si se puede poner algo y cómo hacerlo de manera correcta. Voy a intentar seguir haciendo artículos sobre la época de la Transición en España. Espero que mejor cada vez y si no... me dedicaré a la poesía :(

Gracias y saludos:--Luzaide 23:52 6 oct 2007 (CEST)

revertido[editar]

El copy, tu mismo la planti que consideres, no me meto.. ya veo ya que se retiran las plantis a saco, en fin, no sep... passssiencia. Besotes. Yeza 15:35 7 oct 2007 (CEST) PD. te he visto en ese historial... :P.. tu lo viste primero ;-), too tuyo :-)..me voyyyyyyyy.... a la playa!..jajaa

Sniffff.... ya os vale. Uno que los artistas que se hacen caca y tu con eso... escatológicos!!! xD Yeza 18:36 7 oct 2007 (CEST)

Eso...[editar]

es muy sencillo:

Recuperas toooooodos los mensajes anteriores que no incumplan WP:E y los pones. Yo me encargo esta noche de hacerlo de todas formas.

Un saludo grande SM Baby Siabef 16:24 7 oct 2007 (CEST)

Cual[editar]

Cual articulo??? A cual te refieres?? — El comentario anterior sin firmar es obra de Alex537 (disc.contribsbloq). Yeza 23:35 7 oct 2007 (CEST)

Tirarse pedos[editar]

Eructar con ritmo, Mover las orejas... Je, je, je, a ver si azuleamos todo esto (nunca dejaré de asombrarme de lo que encuentra uno en la Wiki). Un abrazo —Macarrones 16:51 8 oct 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Retiré la plantilla porque el artículo es lo suficientemente relevante para estar en Wikipedia. Sí que había que retirar la imagen y pedir que se wikifique pero el artículo es relevante ya que es una política que opta a ser candidata de Izquierda Unida para las próximas elecciones generales. Nos vemos. Saludos. BL2593 (discusión). 17:00 8 oct 2007 (CEST)

Pillados copiando[editar]

Hola, ¿estás En Sada :)?. Vi en el café "Cuidado con los copyvios" y una parte que escribiste tú está equivocada y estos días otros colegas también han cometido ese error. Te cito:

la de flagrante es cuando pillas una copia literal; la otra cuando encuentras copiado partes o cuando el buscador te envia a una de esas paginas inmensas donde no eres capaz de encontrar exactamente de donde sale,
Ensada

La de flagrante violación es cuando encuentras una copia literal de algo que no puede copiarse bajo ningún concepto (la Encarta, la reseña de la última novela de Torrente Ballester tomada de la contratapa); la segunda, "posible copyvio" es para lo que dices, pero también para copias literales de sitios cuya licencia se desconoce si es compatible o no: si no dice nada, se asume que no es compatible, pero podría ser, por eso se da un mes para que el que escribió en Wikipedia explique por qué sí vale o para que el administrador del sitio de origen expida una autorización o nos amenace con castigos ejemplares por la mera sugerencia y nosotros borremos en paz. Saludos con morriña. Lin linao ¿dime? 19:17 8 oct 2007 (CEST)

Anexo[editar]

Oh, todas las listas deben ser con Anexo?? Sin exepciones?? Alguien la puede cambiar?? o tengo que borrarlo?Usuario Discusión:Alex53706:33 9 oct 2007 (CEST)

¿Nos vamos a Atlantis?[editar]

El problema, es que casi no hay fuentes en internet como bien dices y su creador, no ha añadido ningún soporte lo suficientemente válido y convincente. El único vínculo es Answers, así que no se puede contrastar. En teoría los wikipedistas venezolanos deberían saber si se trata de un bulo o no. Suponiendo que no, sólo alagaría su vida ya que se necesitaría soporte de medios veraces igualmente.

El artículo sería relevante, y muy curioso, si se tratara que es un caso similar a Sealand, pero para eso se necesita más información detallada y sobretodo, referencias. ¿quién lo compró ¿cuando? ¿cómo se llegó a tener la independencia? ¿quién lo impulsa? Además, dicen que será en 2015, así que... yo haría una votación a menos que su creador añada las tan requeridas referencias, porque si realmente es un hoax, hay que frenarlo a tiempo antes de que se extienda en otras wikis y webs. Mutari 09:53 9 oct 2007 (CEST)

Es verdad, antes lo he mirado y no habían etiquetas sueltas en toda la discusión, así que es él fijo. Habrá que evisarle o a partir de ahora te dejarás lo ojos leyendo... :S
Saludos!
Mutari 10:13 9 oct 2007 (CEST)

DORMA[editar]

Seamos constructivos en vez de destructivos... --jynus (discusión) 12:42 9 oct 2007 (CEST)


Re:Maldiciones[editar]

Muchas gracias. Iba a corregir la ortgrafía una vez terminara el artículo, aún así se agradece. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 07:17 10 oct 2007 (CEST)

Luis, muchas gracias por corregirlo otra vez. Un abrazo.;) Dorieo ¡Homerízate! 21:18 18 oct 2007 (CEST)

Está ahí ahí[editar]

En su estado actual es claramente promocional. Lo dejo a tu decisión. Si me preguntas lo que yo haría: iniciar una votación de borrado por autopromoción. Así uno se lava las manos y con este tipo de artículos la decisión comunitaria si suele acertar. --jynus (discusión) 11:09 10 oct 2007 (CEST) Esto prueba en cierta manera lo que me dices, que es spam, por contra se lo han currado para que tenga referencias y tal, así que no puede ser borrado por el método rápido . --jynus (discusión) 11:11 10 oct 2007 (CEST)

Tu razonamiento me parece correcto. --jynus (discusión) 12:44 10 oct 2007 (CEST)

pese-que?[editar]

pos yo cambiarte saco de trigo que sobrar por ternerillo sabroso rico-rico que tu tener de más Yeza 13:02 10 oct 2007 (CEST) vaya historias.. "progreso" se llama?..ejemmmm, ejemmmmm

Que hace tu discu clasificada en la cat de wikipedista de venezuela??? :-O.... Yeza 13:04 10 oct 2007 (CEST) arreglado, ya te lo quité con dos puntos (:)...andaaaaa que....jajajaaa xD

leopardillo[editar]

que me traje de la fr "imagen del día" :-)... (muerde a las Ips traviesas and cías ;-) ) Yeza 02:04 11 oct 2007 (CEST)

Frikerismo[editar]

Personalmente dejaría la plantilla hasta que termine el mes correspondiente para ver si alguien decide argumentar la relevancia vigilando el artículo para que no se vuelva a retirar de forma injustificada. Lo de la consulta de borrado es otra opción que siempre está ahí desde luego, lo que tú veas. Sobre el borrado directo conozco otros casos análogos (con anexos y todo)... No sé que dirá Nedstat sobre relevancia de este site concreto... De todas maneras si no ha sido destacada su relevancia en un mes se procederá al borrado. Un saludo cordial Libertad y Saber 17:19 10 oct 2007 (CEST)

Nedstat es el líder Europeo en analítica web :P Un abrazo. —Libertad y Saber 03:30 12 oct 2007 (CEST)

alo![editar]

Edificio Habitacional Inteligente Sustentable E.H.I.S. ale, empieza a leer ese tostón, jajaja. No he visto fuentes en internet, pero el contenido lo veo muy institucional y con firmas personales ¿Qué harías? ¿Una votación quizá?
Mutari 23:29 10 oct 2007 (CEST)

Re: Tomás Katari[editar]

No creas, que sabía quien era pero no encontraba referencias, he estado a punto de borrarlo de todas formas. Besos, Mercedes (mensajes) 18:40 12 oct 2007 (CEST) Luego corrijo mi página, ahora me tengo que ir.

jajajaa[editar]

Gracias reiiii!!!!!!! (descoronado ;P). ¿te crees que llevo 3 días con los volcos de las narices?... por una fraseeeee... Lo he cambiado ya como 10 veces, sip, yo lo tengo como tectosagos, tectosages, y yo que se....(y hasta que me aclaré que eran un tipo de volcos, pero no tectosagos o como se llame, si no que otros pero todo junto, de tres creo eran tribus de esa zona de Francia!). oyes, pues ponmelo tu eso que dices, que encima mis libros o en francés o en catalan :-(...tu ref gana en la wiki en español! nop? :).... Un besote! :-) Yeza 19:26 12 oct 2007 (CEST)

que vaya muy bien la noche :-). Gerard de Sedé y claro, traducción además..ummmm.... en algún altillo tengo algunos libros suyos (si es que no se han apolillado ya xD)...ejemmmm, sip, ya lo conosssssco (eso de haber estado haciendo el "mongo" por la zona un tiempo es lo que tuvo, me regalaron de todo tipo y clase de libros, para que callara, por preguntar a too kiski ;-))... hay uno de él sobre rennes que no tiene desperdicio! (mejor dejemos a los más "esotéricos" , nop? lástima  :-( pero....Igualmente muchas graciasssss :-). Yeza 20:04 12 oct 2007 (CEST) te puedes meter en el artículo cuando quieras, tu ya lo sabes :-)
Digo lo mismo, Ensada, toca lo que quieras (del artículo, claro...). Donde hay seis manos caben ocho... Manuel Trujillo Berges 20:56 12 oct 2007 (CEST)

Rossssss----ell---o[editar]

Jujuju...??? oyes, no me vaciles :P... mare mevaaaa, vaya tela! Bien, has decorado la página de discu esa, total, yo ya iba a divagar pidiéndole ar malbado vivlio que decían, que si me concedía una prorroga especial si cogía libros de la biblioteca .... Yeza 21:54 13 oct 2007 (CEST) Bicos

Por supuesto, toda la razón :-). Pero ya lo sabes, cuando veo que a alguien de los del primer caso que dices, en este caso dos usuarios pero encima he visto que antes fue a dos usuarias más, los del segundo caso de definición les intentan amargar la existencia y vierten tanto improperio, etc... Pues mira, ya sabes, no puedo quedarme impasiva del todo. En fin, ya están dados los avisos al tablón de biblios y.... por mi, todo eso tendría que ser borrado, esas opiniones titiriteras (incluida ya mi ida de olla ;-)). Besotes, bicos, and cias... :-) Yeza 10:23 14 oct 2007 (CEST)

Anda, pasate por mi discu y mira el mensaje "McArronig"..es genial!!! :D.. Bufff, aún río!. Yeza 15:01 14 oct 2007 (CEST)

AYUDA[editar]

Hola, soy yo otra vez jeje, es que estoy traduciendo el articulo Área metropolitana de San Diego-Tijuana y si ves en la version en ingles aparece un cuadro a la izquierda (tipo plantilla) con el mapa, ciudades mas grandes, poblacion etc.. Y pues yo tambien lo vi en Zona metropolitana de la Ciudad de México y cambie el codigo por {{US Zona metropolitana}} Como aparece en el codigo del de mexico, pero nada... Sabes al menos donde puedo encontrar el codigo de esa plantilla y asi poder copiarme?? --Alex537 04:55 13 oct 2007 (CEST)


Otra vez yo[editar]

jeje ya debes de preguntarte tu mismo "Oh no otra vez el" jeje pero esta vez no es sobre plantillas, es que quero crear todos los articulos para las ciudades que se encuentran en el condado de San Diego, pero no se como ponerle, por ejemplo en la Wikipedia en ingles los articulos de las ciudades que estan en San Diego se llaman asi por ejemplo; "La Mesa, San Diego, California" y yo me pregunto si lo puedo hacer asi, o "La Mesa (San Diego)"??? Porque no puedo poner "La Mesa (California)" porque hay muchos lugares en California que se llaman igual.. Por ejemplo el articulo de la ciudad de San Diego esta como, "San Diego (California)" pero San Diego es una ciudad mas grande y pues para evitar alguna ambiguacion.. Tu que piensas??? Cual es la forma correcta?? --Alex537 23:37 13 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias otra vez, me quitaste un peso de encima, ahora podre tranquilamente crear los articulos.. COmo siempre te veo aqui conectado, por eso es que siempre te pido ayuda a ti, porque otros usuarios no se conectan siempre, y tardan en contestarme.. Bueno, seguimos en contacto, bye!--Alex537 07:31 15 oct 2007 (CEST)

La copia[editar]

Hola. Gracias por el aviso. Estuviste muy cerca de pillarlo: la página de origen era la traducción de la que encontraste (con "Todos los derechos reservados" y actualizada el 2003); aparentemente el primer párrafo salió de aquí. Saludos. Lin linao ¿dime? 16:21 15 oct 2007 (CEST)

Hola[editar]

Sólo saludo. Llegué a tu página porque estaba rastreando páginas nuevas y vi un mensaje en una sobre una posible violación de copyright,... da lo mismo. Me paso a saludar porque me ha hecho sonreír ver que me mencionas en tu página. Creo que no me disgusta ser «la que cuelga cosas bonitas» (parece un nombre cheroqui), gracias, profundizaré en esa línea. Un abrazo.Joane 00:10 17 oct 2007 (CEST)

..consula Helena Francis (va con H?..bah, da igual :P)[editar]

Holasss joven :-). tengo dudas morales (y antes de ser radical total, consulta)..el día que adopté aquí, evidentemente, casi todos los nacimientos de los aprox 25 últimos años son futbolistas, actrices de telenovelas y cosas parecidas. Fuera todos excepto los que estén azuleados? Y otra... el tema santoral, que me aparecen mil santos y cosas así, como compruebo todo esoooo? Algunos son obvios que si pero otros, no los había oido en la vida :-( ... Bueno, y más dudas pero por hoy ya basta, otro día, que voy a llamar a mi madre, anda que ponerse de parto ese día, se lo voy a reclamar..jajaaa... "pobre mujer", suerte que me conoce y sabe en que tono lo digo ;-). Un besoteeeeee enorme! Yeza 09:47 17 oct 2007 (CEST) Adopcion

respuesta en tu página..ualaaa, que comodón! :D..el 1 de mayo adopté :-).. por eso te pregunto, porque tu tas mas al tanto del café..yo me pierdooo alli :-(. Gracias mil :-) Yeza 09:58 17 oct 2007 (CEST)
jajaja, solo faltaria eso, libertad..jajaaa. Para marzo ya se a quien felicitar :D. Gracias (hay todo de futbolistas y ni se, voy a echar bien un ojo ;-)) .Un beso enormeee! :) Yeza 10:05 17 oct 2007 (CEST)

Cristina La Veneno[editar]

Hola Ensada. El artículo de Cristina La Veneno que has marcado como sin relevancia aparente ya fue discutido y sometido a consulta de borrado recientemente, saliendo de ésta el resultado de que debía mantenerse. Tiene referencias que acreditan que de ella han hablado periódicos de carácter general. Como el tema ya ha sido debatido, creo que deberías retirar el cartel. Saludos. Sebasgs 19:03 17 oct 2007 (CEST)

Bueno, sobre este artículo en concreto, no me has mencionado sus apariciones en televisión, que son las que le dieron relevancia (no sus películas ni su single). Pertenece a la historia de la televisión de España y, como tal, creo que tiene cabida en este proyecto que tiene como una de sus políticas principales la de que no es de papel y no tiene límite de temas a tratar. Pero bueno, seguramente no lleguemos a mucho en nuestras páginas de discusión, así que ya nos veremos en las páginas de discusión de esos artículos que has marcado o en sus posibles consultas de borrado (que, por cierto, con la nueva política que se está votando, si no hay consenso no se borra, y en estos casos creo que será difícil llegar al mismo). Saludos. Sebasgs 20:24 19 oct 2007 (CEST)

Sobre Marc Márquez de Minotolio[editar]

Hola Ensada: Mi primer propósito era ver como funcionaba la creación de artículos en Wikipedia.Elegí el tema porque creo que es un piloto que todo el mundo espera que dé mucho de hablar en poco tiempo. Es verdad que no es muy conocido a nivel profano, pero el tiempo dirá o quitará razones. El caso de otro piloto como Pol Espargaró es similar al de éste, al menos en sus comienzos. Yo diría que el de Marc es incluso mejor a su edad, según historial.

Tomé datos de páginas de internet para confeccionarlo y he ido aprendiendo según iba introduciendo novedades. Me gustaría mantener el artículo para incrementar poco a poco su contenido, pero vosotros tenéis la palabra. No conozco a ningun bibliotecario. Incluso uno ya quiso borrar la página.

A la espera de respuesta,

Minotolio 20:10 17 oct 2007 (CEST)

Alcibíades[editar]

Hola Luis, muchas gracias por votar. Por cierto somos de la misma quinta, bueno, yo un año más viejo. Un abrazo. :) Dorieo ¡Homerízate! 08:57 18 oct 2007 (CEST)

No relevancia articulo Xavier Moro León

Posible no relevancia en Xavier Moro León[editar]

Hola, Ensada/Archivo7.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Xavier Moro León en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Ramos10 10:23 18 oct 2007 (CEST)

Siento discrepar contigo, Xavi Moro es uno de los mejores jugadores de la Segunda División B del fútbol español y juega en uno de los equipos mas importantes de la categoria que no hace mucho estuvo a punto de subir a Primera División con Xavi Moro como pieza fundamental. Además se crio en la cantera del Barcelona y ha pasado por muchos clubes importantes de Segunda División. Vamos que no es un matao que haya pasado de promesa del barcelona a jugar en tercera. --Ramos10 10:23 18 oct 2007 (CEST)


Artículo sin relevancia[editar]

Hola he revisado la documentación de wiki... por el señalamiento que le haces al San José de Arroyo Blanco, pero si te has fijado es una edición menor, o sea seguiré trabajando sobre esa página, pues es de interés para los estudiantes de la Carrera de Estudios Socioculturales, que se realiza en Cuba, por la importancia que tienen las Fiestas para la cultura local y por ser un rescate de una tradición que data del siglo pasado y en la que intervienen algunas personaloidades de la Historia pátria, como es el caso de la familia Sánchez Valdivia.

Trataré editarla lo más pronto posible y reflejar en ella toda su relevancia.

Gracias por el señalamiento, saludos cordiales,

--Juanrra 18:13 18 oct 2007 (CEST)

Invención de Morel[editar]

Hola. Ya lo hice. Estoy igual que tú: recuerdo haber leído esa indicación/consejo/regla de estilo, pero no sé dónde. Sí sé que alguien lo comentó en alguna parte del Café hace poco. De todas maneras es lo más natural, porque con el mensaje al principio que conduce al otro artículo nos ahorramos una página de desambiguación. Saludos. Lin linao ¿dime? 18:47 18 oct 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

...por revertir mi página, ;). Un fuerte abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:10 18 oct 2007 (CEST)


Más sobre Marc Márquez de Minotolio[editar]

Hola:

Escribí a Mercedes, pero no me ha contestado todavía. ¿Sería posible quitar el aviso previo o las notas de mantenimiento y escasa relevancia que aparecen en el recuadro final?

Un saludo,

Minotolio 09:06 19 oct 2007 (CEST)

Otros olores[editar]

...pero la misma copia. Más de la mitad procedía de aquí. No te recrimines tanto por deslices chiquininos o voy a tener que hacerme seppuku por haber ido hace unos 3 días a pedirle a una bibliotecaria del Wikcionario que por favor trasladara una categoría que tenía un código superfluo :D. Saludos. Lin linao ¿dime? 11:44 19 oct 2007 (CEST)


Sobre Marc Márquez otra vez[editar]

Hola,

Perdona que te moleste otra vez. Precisamente, cuando te decía de quitar algo, me refería al escrito con fondo rosa del principio y por otro lado, dentro del encuadre categorías que hay al final de la página, a los apartados de sin relevancia y de mantenimiento octubre. No sabía que se llamaba plantilla.

Más que nada porque da la sensación de ser un artículo infractor o algo parecido. Pero si tiene que seguir así hasta que Mercedes nos diga algo. Esperaré.

De todas formas, gracias por atenderme. Un saludo,

Minotolio 12:31 19 oct 2007 (CEST)


Sobre la info de Anka Romensky[editar]

Hola. Espero que te encuentres bien. Sobre la info que coloque de Anka Romensky creó (desde mi punto de vista) que si es relevante. Es información sobre una de las playmates de Playboy y como sabes, Playboy es marca registrada a nivel mundial y tarde o temprano alguien más va a editar esa información (lo más seguro, un fans de ella, así como lo hacen los fans de los juegos, deportes, etc.). Es cierto, existe muy poca información sobre ella pero a medida que sepa nuevas noticias sobre ella la iré actualizando, como otras personas lo harán. Ahora con respecto a que si voy a editar todos los artículos sobre las playmates, te aseguro que no pero si las que me importan. Las playmates que no me interesen se lo voy a dejar a los otros que lo editen. Y a lo mejor si las edite todas, pero a largo plazo (o sea de a poco). Y volviendo a la misma pregunta la encontré un poco ofensiva (así lo tome yo, pero a lo mejor no tenias la intención). Ahora si revisas las páginas de otras playmates (me refiero a la versión española de wikipedia) vas a encontrar menos información que la que yo puse y sin embargo, no tienen el logo de información poco relevante. Aunque esto que coloco es un argumento poco válido, la traduje de la versión en inglés de wikipedia pero aún así la versión en español tiene más info. En wikipedia existe la diversidad, los temas que a mí no me interesen no significa que sea poco irrelevante.

Un saludo. --Alejacipi 15:56 19 oct 2007 (CEST)


Re: Re: Posible no relevancia en Anka Romensky[editar]

Viendo la política de Wikipedia y según ensada, que acusa el artículo de ser probablemente "no relevante" y según wikipedia los artículos que no son relevantes serían:

  1. Artículos promocionales: el artículo en sí no promocionan productos y/o servicios. Sólo indica mediante un link donde trabaja esta playmate. Se puede decir que su página oficial es esa. Voy a hacer una analogía,los fanáticos de los videos juegos colocan la página web de la empresa que creó el juego. ¿Están promocionando el juego o la empresa?. Yo creo que no. Sólo para entregar mayor información para los fanáticos. Y esto ocurre en wikipedia.
  2. Artículos de la autopromoción o de vanidad: Tampoco, sólo entrega información de ella. Quizá la única parte que se podría tildar de autopromoción es "Lamentablemente para los fans", pero no es grave. Eso se puede arreglar borrando esa parte e incluso quién colocó este artículo como poco relevante pudo haberlo arreglado. No lo haré para que exponga donde está el error por parte del usuario ensada.
  3. Pruebas de edición (según wikipedia, son artículos que el autor utiliza a modo de prueba, no siendo su intención aportar aún ningún contenido) Creo que no es una página de prueba. Es la información disponible que existe de ella. O como se dice en mi país, ¡Es lo que hay!. Es cierto lo que comenta alejacipi de la poca información de ella, porque cuesta encontrar información sobre las playmates. Uno tiene la información que aporta las revistas de Playboy y nada más. Otro mecanismo para conseguirlas es recurrir a la versión inglesa de wikipedia y traducirlas para el resto de las personas que están interesadas, ya que no todas leen inglés. Más difícil de conseguir datos de la vida actual de ellas.

Al igual que alejacipi, encuentro una parte de sarcasmo por parte del usuario ensada. Uno edita y discute en wikipedia el tema que le interese. A mí también me interesa las playmates y no por eso tengo que editarlas todas. De nuevo con otra analogía. Si alguien le gusta o estudió informática (como yo) no querrá decir que deba escribir todos artículos relacionados al tema, sólo va a publicar lo que realmente le interesa como pueden ser las bases de datos, programación, etc, y tal vez no publique sobre inteligencia artificial porque no le interesa o bien tiene pocos conocimientos sobre el tema.

Ahora si el el usuario ensada no le interesa el mundo de Playboy y de las playmates, entonces que no opine del tema menos de llamarlo poco relevante. Por mi parte, encuentro poco relevante la información el mundo de los videos juegos pero sé que ha muchas personas les va a ayudar la información entregada por wikipedia y me pongo el caso de ellos. Acaso el mundo de los cómics es poco irrelevante. Yo creo que no. Hay muchos seguidores (como yo) de ese mundo y sin embargo existen un montón de páginas de wikipedia que hablan de ellos. Estos temas son de mundos distintos y uno como ser humano no siempre es 100% científico, filosofico u historiador. Además, estos temas nos sirve para salirnos de la rutina diaria. En mi caso, no puedo ser 100% cuadrado (a sí nos acusan a los ingenieros en mi país) y debo hablar de otros temas. Una de ellas puede ser de football, de la vecina que tengo al frente, de la nueva playmate que salió en la última revista, etc.

Muchas páginas de wikipedia son hechas por fanáticos y que les interesa un tema o un gusto. No creo que un hincha del club de football del Barcelona vaya a aportar con datos reales para el artículo del Real Madrid. Lo más seguro es que haga un vandalismo.

Saludos --Pelao1994 19:55 19 oct 2007 (CEST)

Marc Márquez (otra vez)[editar]

Hola, camarada. He estado investigando al muchacho, y parece que va a ser campeón de España: lleva mucha ventaja al siguiente, y además lleva dos años como campeón de Cataluña. Vos veredes si lo dejamos quedarse, la verdad es que tenemos cosas peores. Un abrazo, Mercedes (mensajes) 20:30 19 oct 2007 (CEST)

Lo ví, siempre cotilleo un poco. Por eso te puse el otro enlace, para que haga compañía. Mercedes (mensajes) 20:45 19 oct 2007 (CEST) PS: y digo yo, en lugar de protestar tanto podía intentar mejorarlo. Claro, quizá ya sabe que es imposible....

Re: Re: Re: Posible no relevancia en Anka Romensky[editar]

Es cierto, que ellas aparecieron en desnudos pero en ningún caso se este promocionando a Anka. Si es así, entonces, deberían morir todas las páginas de wikipedia de información sobre las playmates, pornstars, y también de los videosjuegos y cómics. Te doy un ejemplo para este último, cuando dicen que Spiderman pertenece a la editorial Marvel. En tu caso estarías acusando de doble autopromoción, una es el producto llamado Spiderman y la otra es la empresa Marvel. ¿Acaso no es lo mismo el caso entre Anka y Playboy?. He leído y edité la página para tratar de evitar lo que podía ser considerado como comercial. Espero alguna ayuda de parte tuya para que este artículo no sea borrado (no me refiero a que aportes con información) sino para orientar para que cumpla la política de wikipedia pero en forma más clara y específica.

Saludos --Pelao1994 20:34 19 oct 2007 (CEST)

Re: Re: Re: Re: Posible no relevancia en Anka Romensky[editar]

Gracias pelao1994 por las modificaciones. He estado leyendo las normas de wiki y creo que ahora estamos bien. Al igual que mi colega que está defendiendo el tema, pido a Ensada que sea claro en donde están los errores y que no coloque sólo un link de las normas. Yo por lo menos, edito material de lo que me interesa y estoy constantemente buscando nuevas informaciones para poder añadir. No tengo las páginas votadas pero las veo sin logearme. Yo soy un usuario más que nada para agregar info y creía que lo estaba haciendo bien. Es primera vez que me pasa esto. Me costó encontrar info de Anka para compartir para aquellos que están interesados en el mundo de las playmates. Creo que fuiste un poco duro con Ensada pero entiendo tu posición, de que en wikipedia está plagada de información basura pero existen y nadie dice algo. Quizá debería existir una wikipedia científica y otra miscelanea para evitar estos tipos de conflictos. Por si acaso, cuando me refiero a información basura es aquella que no tenga que ver con lo científico, humanístico, historia y filosofía. Incluso podía ser que la religión caiga en información basura porque no es verificable. Saludos --Alejacipi 21:25 19 oct 2007 (CEST)


De Marc Márquez[editar]

Hola Ensada,

Gracias por vuestra colaboración.

Espero que los logros del pequeño piloto puedan dar más importancia al artículo.

Gracias,

Minotolio 22:00 19 oct 2007 (CEST)

Como es el dicho..?[editar]

Plaga de champiñones

Todo se pega, dicen... ten, te lo presto un rato, que llevo una temporada tranquila (shhh, en voz baja, por si las moscas) :P. Un besoteee Yeza 10:47 20 oct 2007 (CEST)


Hola![editar]

Hola, no te preocupes, me parecen bien los cambios que hiciste en el himno. Lo que yo intenté fue aproximar la traducción a algo mas literal y exacto, ya que parecía mas bien una versión libre en algunos párrafos. Me alegro de saludarte, que hay de nuevo del libro aquel de tizón que tenías escaneado, me lo puedes mandar?. Saludos!.--Barfly2001 16:15 20 oct 2007 (CEST)

Golfo[editar]

¿Qué haces a las 6 de la mañana en el ordenador? Mercedes (mensajes) 10:32 21 oct 2007 (CEST)

Biblio[editar]

¿Te puedo nominar a biblio? ¿Te interesa? Mercedes (mensajes) 13:37 21 oct 2007 (CEST)

Perdón por colarme, pero apoyo la propuesta de Mercedes con todo entusiasmo. Macarrones 13:50 21 oct 2007 (CEST)
¡Que te lo has creido! lo hacemos por nuestro bien: así borras y bloqueas directamente. Cuando me lo propusieron a mí dije algo parecido, y me explicaron eso precisamente: el sentido común es lo principal. En serio: eres el candidato ideal, piénsalo y se lo comunicas al primero que te lo propuso o a cualquiera de nosotros, será un honor proponerte. Besos, Mercedes (mensajes) 14:22 21 oct 2007 (CEST)
Emmm... jo, me engañas y entraba arreglar nosequé que me he dejado antes y ya no me acuerdo. Bueno, me he ido por la recta antes de pasar por tu página. Nada, pues eso, lo dicho en la discu de Mercedes :-). Mil besos :D, claro que si Yeza 14:52 21 oct 2007 (CEST) ya eraaaaa horaaaa, eres un pillo, ha tenido que ser Mercedes, una gran dama.. no sabes nada tu, andaaaa :PPD: por quien no me entienda, que es bromaaa, los demás grandes señores

Luego te contesto, que me voy a comer, antes me linchen a mi..jajajaa. el clan Mcarroning + Esclarmond te amparan también ..jaaaa ;-) . besos :) Yeza 15:04 21 oct 2007 (CEST)

Muy señor mio, no se acuerda que el champi, uno de ellos, ya me dijo lo que soy :P... buff, que hace en el café el hilo Rossellon .. joo, no intervengo para no alargar y líos pero, jope, fui la tercera en discordia, "distadoraaaaaa que controla wiki defendiendo a manuel desesperadamente amparándome en normas..." . Ves en que status me tienen los champis? ;-P. Un besooo, mas tranqui hoy, no? :-)Yeza 09:05 22 oct 2007 (CEST)

CAB[editar]

Hete aquí. Mercedes (mensajes) 16:09 21 oct 2007 (CEST)

Mientras se rien de ti, pásate por Wikipedia Discusión:Candidaturas a bibliotecario/Ensada y haz el examen. Mercedes (mensajes) 16:33 21 oct 2007 (CEST)
Tranquilo, no pasa nada :'(. Mucha suerte, GuS - ¡Dialoguemos! 18:17 21 oct 2007 (CEST)
Ediciones como esta te honran: ojalá que salga bien tu cab. Firmo como anónimo para que no pase esto como "adulación". Un saludo cordial, --151.13.16.18 13:15 23 oct 2007 (CEST)

Hoigaaa poké más vorrado mys uertas?[editar]

Llo e acido el Articulo de los PepioTomate con hoRIjenez zumdados en la novle zaga McArroning i xanquete y me lo az vorrado. POOOOOOOOOOOOOOOOOOquEEEEEEEEEEEEEE? Yeza 16:11 21 oct 2007 (CEST)

Ya se le ha subido el cargo a la cabeza, je, je. Macarrones 16:42 21 oct 2007 (CEST) P.D. Gracias por el empujón a Karel Ančerl

Susurrador romano[editar]

Bueno, el susurrador romano era el personaje que le decía al emperador que decisiones tomar o no, aunque la corte estuviera a favor o en contra de la decisión. Es una broma, pero creo que tendré que explicar el porqué me voy en contra, ya que mis "jefes" de mete me lop están exigiendo. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 18:44 21 oct 2007 (CEST)

Hola Ensada[editar]

Hola, ¿que tal?, no se si te acuerdas de mi, soy el wikipedista del articulo Tumba de los Diez Osarios.

Quería preguntarte una cosa sobre un tema diferente. Estoy colaborando en un articulo, concretamente en el articulo de BankSphere. En el apartado "Perspectivas profesionales", el usuario Epikurolibre ha deshecho una correción que yo hice por que, con mi criterio, creo que es una opinión personal sobre una aplicación informática.

Te cuento, yo trabajo en el Santander, en Ingeniería de Software Bancario (ISBAN) y se muy bien como funciona esta herramienta. Si es cierto que la opinión que todos tenemos sobre la misma por aqui, es la que el usuario Epikurolibre dice, pero no deja de ser una opinión personal y con un tono enfadado o con intención dequejarse.

Dime si me equivoco. ¡Un saludo y gracias de antemano!— El comentario anterior sin firmar es obra de Jdomgo3 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 19:27 22 oct 2007 (CEST)

Jajaja, pues el articulo de Anglés no puedo aportar mucho mas... pero si que es un tema un poco escabroso. Y sobre el tema de la tumba de los diez osarios, por mi parte no puedo aportar nada mas. Es todo lo que he leido sobre el tema. Si es verdad que me gustaría ir algun día a Israél a ver los osarios alamcenados en el museo Rockefeller. Por cierto, perdón por no firmar en el aomentario anterior :S Un salduo y gracias de nuevo! --Jdomgo3 11:45 23 oct 2007 (CEST)

Pantojooo[editar]

jajajaaa... hago otras cosas aparte de salvar artistas que se hacen caca, ofender a la novlesaaa y cias ;-) (llevabamos el tema arrastrando desde.. junio era?..ni se ya y ahora que apareció otra excelente redactora, pues ... YA!). Que por cierto, tu te escabulliste de la poesia social...traidorlllllllll :P Yeza 09:08 23 oct 2007 (CEST) besos

Oyes, leetelo poesía de la conciencia... Tela para ser totalmente original y un tema "polémico" según quien le diera para meterse allí ;-). Lo han dejado genial :-) Yeza 09:13 23 oct 2007 (CEST)

Piano piano va lontano[editar]

Hola. De nada. Si se transformó, avisa en la discusión de la consulta que ya no tiene mucho que ver con lo que se preguntaba y que votaron los participantes. Si no te responden nada, prueba un modo poco spamesco de avisarles (aunque creo que no existe, así que mejor quédate con lo primero). Saludos. Lin linao ¿dime? 11:49 24 oct 2007 (CEST)

Oprichnina[editar]

Dit i fet... haces bien en avisar, tengo de nuevo indigestión por todo el tema champiñones ahora soga añadida -dos en uno, que bien, últimamente, joer- (he entrado ahora ni se por que, debía ser intuición que me has escrito ;-) ... y salgo ya! A descansar antes salte por todos lados aportando difffssss de todo). Besitossss :-) Yeza 11:58 24 oct 2007 (CEST) sigue avisando, eh? cap problem :-)

Pos zi[editar]

Me lo enviaste, lo he visto esta mañana y te lo he contestado. ¿Llueve en Sada? aquí hay un calabobos, me parece que vosotros lo llamais de otra forma que no escribo porque lo mismo estoy equivocada y te insulto, too pue zer. Mercedes (mensajes) 12:43 24 oct 2007 (CEST)

Orballo, un buen diccionario siempre ayuda. Mercedes (mensajes) 12:44 24 oct 2007 (CEST)

Mis reverencias[editar]

...y admiración por tu reacción y respuesta. --jynus (discusión) 12:51 24 oct 2007 (CEST)

Ruso[editar]

En mi casa solariega hablamos ruso con el profesor de equitación desde que mi antepasado, Pomme-de-terre Macarronois, barón de Chantillon, entró en Moscú al frente de un escuadrón de húsares cuando la campaña de Napoleón. Le ruego no confunda al barón de Chantillon con la familia Champiñón, que esos son parientes de Mmlle Yeza, unos plebeyos de tomo y lomo, dicho sea de paso. Le voy a mandar a Mmlle Yeza un fax, hombre, que hace mucho que no habla con mis abogados. Salut! Macarrones 12:52 24 oct 2007 (CEST)

P.D. Tercer intento de publicar esto. Como haya otro conflicto de edición os mando a la oprichnina, ¿qué es esto de que los siervos se pongan a hablar del tiempo?, que si calabobos, que si orballo, vais a ir a coger caracoles a Siberia.Macarrones 12:52 24 oct 2007 (CEST)
re P.D: Cuarto intento (esto parece el metro...) Macarrones 12:52 24 oct 2007 (CEST)

GusGus[editar]

No los conozco, voy a buscar un abogado y demandarlos ;), faltaría plus. Mercedes (mensajes) 10:43 25 oct 2007 (CEST)

Le dejo una notita. Mercedes (mensajes) 10:54 25 oct 2007 (CEST)

Te paso el testigo[editar]

Hola, Ensada. Si quieres saber lo que se siente tras la discusión de Rosselló (apellido) puedes coger el testigo y meterte tú en Linaje Mariño, que era el siguiente de mi lista (y no el último). Verás que no tiene desperdicio, ni cuando afirma que es descendiente de una sirena, como los Lusignan ni cuando habla del diminutivo celta, ni... vaya, te sonará. Cuando acabes, ya me dirás, mucha suerte, puede que este reaccione mejor que el anterior a las críticas a su artículo, Manuel Trujillo Berges 22:02 25 oct 2007 (CEST)


Los poderes del más allá[editar]

Puede que sea un poco duro el motivo, sin embargo, su actual redacción es más propia de un fascículo de Aramís Fuster. Los artículos necesitan referencias, pero este caso es algo primordial y básico puesto que la autora está otorgando poderes especiales a un objeto que teóricamente es real, por lo tanto, eso tal y como está en estos momentos, es más un "engañabobos" que un artículo decente. Eso sí, es posible que se pudiera hacer algo relevante, pero desde cero y con mucho cuidado con lo que se pone ya que es una enciclopedia y no una web de amigos de los poderes extrasensoriles.
Pues sip, hoy veo mucho spam y copy :S
¡Que la fuerza de Panta Kléa te acompañe!
Mutari 11:34 26 oct 2007 (CEST)

Copyvios[editar]

Materialismo filosofico: La página no permite su copia, distribución, etc bajo los términos de la GFDL, aunque dice se suma a los principios generales que inspiran la tecnología wiki y agradecerá que contenidos suyos sean enlazados o utilizados en otros sitios, siempre que se cite la procedencia y, a ser posible, se coloque el correspondiente enlace. por lo que podría pensarse en posible el pedir su autorización. Por ello, lo he marcado como copyvio y así hay posibilidad de que aumente nuestro contenido. Por cierto, el título está mal. En ese caso, ponerle un plagio/borrarlo no estaría en absoluto mal, pero yo con el copyvio será borrado de todas formas dentro de un tiempo, pero en este caso creo que tiene sus ventajas.

Respecto a FRAVM veo que ya ha sido borrado. No estaba parte copiado, sino todo el texto o el 99%: procedía el borrado. Si sólo había una párrafo o sección plagiada, simplemente se revierte esa parte. Es muy típico un artículo medianamente decente de una persona cuya "biografía" ha sido copiada.

Un saludo, --jynus (discusión) 12:38 26 oct 2007 (CEST)

¿qué pasó?[editar]

He visto el artículo F1Rem, un juego creado por un usuario normal que se juega en una página web. El mismo artículo cuenta que hay 1800 jugadores... (suerte que es "masivo") incluso minijuegos tiene más visitas. Luego, vi que superó una consulta de borrado por... ¡un voto! 4-3 ¿qué pasó?, vaya gol nos metieron...
Mutari 13:42 26 oct 2007 (CEST)

Bleach[editar]

Pues claro que sí, ahora me paso y le echo un ojo, para cualquier cosa de anime y manga puedo ayudar. Sigo la serie aunque no la edito en wikipedia (falta de tiempo, con Naruto tengo de sobra) pero ahora empezaré a vigilar cosas y mejorarla. Sucede también que estoy metido en llevar Naruto a AB... A ver si me puedes decir qué artículos son por si se me pasa alguno, ¿ok? Los que veo en la categoría ahora me parecen interesantes en su mayoría, aunque hay algunos que yo fusionaría, pero necesito tiempo para pensar cómo hacerlo. Lo más posible es que los que se están creando ahora no estén en la categoría aún... Respecto a la longitud del artículo, sí, te doy la razón, es enorme, y todo eso hay que quitarlo de ahí. La sección Zanpakutō hay que fumársela entera porque no tiene sentido hacer un listado de las espadas de cada personaje cuando se pueden poner por separado en la página de cada personaje. Prometo meterme en ello en cuanto acabe con Naruto, porque eso requiere que me ponga en contacto con los editores habituales para meterle mano al tema y dedicarle mucho tiempo. Saludos, Eric - Contact 15:24 26 oct 2007 (CEST)

¿Te refieres a las espadas como armas, o a unos personajes que en el manga les denominan los Espada? Si son las espadas como armas, se fusionan con sus dueños. Si son los Espada, de todos no es preciso tener artículo, puesto que algunos sólo se les ha nombrado y poco más. Saludos, Eric - Contact 11:51 27 oct 2007 (CEST)

No, todo bien[editar]

no, el fuego lo apagaron que venia hacia mi casa, por que peligraban mas de 80 mil casas y enviaron a 6 aviones a apagarlo.. pero en otras areas aun sigue el fuego.. --Alex537 20:37 26 oct 2007 (CEST)

Libertalia[editar]

Pue bueno... me parece que puede llegar a AB... me parece impresionante que le puedas poner ISBN y todo, es que debe ser complicado encontrar fuentes así para esos temas. Ahora bien, creo que el principal problema del artículo es su estética, está muy poco llamativo... pero en general, creo que está potencial AB. Un saludo y a tus órdenes.{Netito}~ ~{Diálogo} 16:07 27 oct 2007 (CEST)

Época precolombina de El Salvador[editar]

El artículo Época precolombina de El Salvador no debe ser una anexo, ya que no es una lista, sino una cronología histórica de El Salvador. Saludos. Juan Miguel 22:18 27 oct 2007 (CEST)

Mi opinión, sin pedirmela :P[editar]

Mejor Helios que no Liber si te da por redactar de nuevo y esas cosas.. Da mucho más de sí uno que otro ;-). Un besoteeeee Yeza 10:28 28 oct 2007 (CET)

Bufff, pero es que Liber, no se, hay de trabajooo ahí, si es con calma y paciencia, pues si, referenciando bien, etc... Pero nada, adelante valiente ;-). Aunque sigo pensando que mejor helios, primero una cosa y luego la otra, que no son incompatibles :-). Yeza 12:05 28 oct 2007 (CET) Voume?..onde vas?.. (imagino...dulces sueñossss :-))

¿Qué te he echo?[editar]

¿Es una venganza por algo o qué? Ya te vale... ahora tendré leer ese tocho para poder opinar. Pero eso no quedará así ¡me las pagarás! ;)
Bromas aparte, mañana me lo leeré así aprovecho para usarlo como somnifero antes de la siesta.
Saludos,
Mutari 23:18 28 oct 2007 (CET)

re:Te presto...[editar]

jajaa.. Noooo, que va ;-), préstame tu conexión de internetttttt, que por las mañanas estos días no me puedo apenas escabullir y en casa no vaaaaaaa bien. Que mala pata, jo :(, aparte de coincidir el tema y otros muchos, no puedo estar tanto por todo lo que quisiera, la lista de seguimiento ya es, por ejemplo... (con quien si me peleo a saco es con los de la compañía de la conexión, que cansino el tema cuando toca :-(, me veo toda la mañana dándole que te pega de nuevo al teléfono ). Besotessss :) Yeza 07:47 30 oct 2007 (CET)

Akemi Kimura[editar]

Me parece estupendo. Estuve haciendo una somera busqueda y no me quedó claro si era autobombo (aunque lo sospechaba). Por eso me curé en salud y le puse la otra plantilla. RoberPL 11:27 30 oct 2007 (CET)

Libros del Asteroide[editar]

Hola Luis, te escribo porque dijiste que el artículo que escribí no tiene relevancia y me gustaría preguntarte por qué. Creo que Libros del Asteroide merece una entrada en Wikipedia porque puede haber mucha gente interesada en saber dónde se publican los libros de autores importantísimos en la literatura universal traducidos al español (Robertson Davies o William Maxwell por poner un par de ejemplos). Y saber algo más de la editorial, de su historia y de su trayectoria. No entiendo qué es lo que vez mal exactamente. Saludos, Francisco. --Pacoqaz 12:35 30 oct 2007 (CET)

Ya puse un apartado con los premios más importantes pero me parecía hacer "publicidad" si ponía otros premios que a mi juicio son menos importantes... Bueno, intentare alargarlo un poco más y dar datos de su actividad, no lo hice de entrada porque me parecía exagerado, pondré también algún link a noticias que he visto por internet.

Saludos --Pacoqaz 13:28 30 oct 2007 (CET)

Perdón, se me olvidó decir que los autores, (que yo sepa) los publica en exclusiva porque pese a ser autores importantes nunca se habian traducido al español. Busqué algunos en el ISBN y efectivamente solo los publican en Asteroide. Otros, como Steinbeck, los publcian también otras editoriales pero la obra que tiene Asteroide sí es en exclusiva. --Pacoqaz 13:33 30 oct 2007 (CET)

El Café[editar]

Hola Ensada, pásate por favor por aquí [2] y así vas aprendiendo para cuando seas biblio. Te recomiendo que no des respuestas alegremente y que tengas la cautela de investigar a la persona que pregunta y sus contribuciones. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 18:42 30 oct 2007 (CET)

Estoy en desacuerdo con tal opinión, las redirecciones ortográficas son válidas. -- drini [meta:] [commons:] 18:59 30 oct 2007 (CET)

Ni hablar, son un error. Busca Andalucia sin tilde con el botón de buscar. Y además hay que mirar lo otro, lo de 12 redirecciones para un artículo, en las que se incluyen páginas que empiezan por 'el'. Lourdes, mensajes aquí 19:01 30 oct 2007 (CET)

A ver si esto es normal, chicos [3]. Lourdes, mensajes aquí 19:06 30 oct 2007 (CET)

Posible Artículo sin relevancia San José de Arrollo Blanco y Regaños[editar]

Hola Ensada, ya dejé algo acá en las discuciones contigo, pero de respuesta nada, solo regaño por borrar ... palntilla sin relevancia, acá vuelvo a exponer mis criterios, espero ahora sí los respondas:

Hola he revisado la documentación de wiki... por el señalamiento que le haces al San José de Arroyo Blanco, pero si te has fijado es una edición menor, o sea seguiré trabajando sobre esa página, pues es de interés para los estudiantes de la Carrera de Estudios Socioculturales, que se realiza en Cuba, por la importancia que tienen las Fiestas para la cultura local y por ser un rescate de una tradición que data del siglo pasado y en la que intervienen algunas personaloidades de la Historia pátria, como es el caso de la familia Sánchez Valdivia.

Trataré editarla lo más pronto posible y reflejar en ella toda su relevancia.

Gracias por el señalamiento, saludos cordiales,

--Juanrra 23:00 30 oct 2007 (CET)

SRA[editar]

Buenas, saludos:

A ver qué día nos vamos a tomar un Yoper por ahí XD. Creo que estamos en las mismas, no sé programar ni un despertador, pero igual esos artículos de programas nuevos nos da una idea... eso si no es spam. Lo tendré vigilado, a ver si se defiende. Un saludo, Cobalttempest Dialoguemos 01:15 31 oct 2007 (CET) PD: Exitosa CAB, ¡felicidades!

Por cierto, ya hay defensa. Cobalttempest Dialoguemos 01:29 31 oct 2007 (CET)
Me tomé la libertad de retirar la plantilla. Haciendo búsqueda en Google, resultó que tal cosa existe, y tiene algo de importancia en el ambiente del software libre. Me quedo en las mismas, porque, como le digo, estoy en el limbo en la computación. El segundo párrafo sí era una fichita, los enlaces externos en el cuerpo de un artículo no me gustan, así que los dejé como internos o de plano los borré, además de corr. hortográphicas (como projecto); es, como dice en la discu una traducción de en:YOPER. No está tan mal ahora, si desea darle el Visto Bueno... Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 17:06 31 oct 2007 (CET) Lo curioso, hasta de chiste, es que el primer resulado en Google es: "Yoper, dulces y salados, deliciosamente naturales", ¡son panadería y pastelería fina, no yoghurt! XD

Es como usted prefiera, yo no lo decidí. No sé si lo dije mal, lo que quise decir fue "ya queda bien". Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 02:41 2 nov 2007 (CET)

Sobre la Rondalla Binni Ruunda[editar]

En el artículo que publiqué acerca de la Rondalla Binni Ruunda, quisiera saber si es aquí donde tengo que exponer mis argumentos a favor de la relevancia del artículo o en la página de discusión de mi cuenta de usuario. Soy nuevo en esto y agradeceré cualquier ayuda. Gracias.--Jmibaduhuini 03:21 31 oct 2007 (CET)

En pedir no hay engaño[editar]

Hola Ensada. Tenemos permiso de usar y no abusar de la Promotora Española de Lingüística para usar sus materiales. Las páginas que tomaron algo de ella deben tener la plantilla {{PROEL}}, pero como verás, no hay que entusiasmarse demasiado porque malos usos de parte de algunos usuarios (como el plagio que hallaste tú) podrían conducir a que se revocara. Un saludo. Lin linao ¿dime? 08:29 31 oct 2007 (CET) PS: Antes de que supiera de Wikipedia, yo me "perdía" horas leyendo en PROEL :=).

Friends[editar]

por supuesto que si, amichiiii...Aunque la valeriana, la voy a compartir (o colgar que no es un foro :P..incluyéndome a mi también claro..xD). Ánimos y besosssss mil, que me estas quitando todo lo que encuentro en P.N...jaaaa, aiii, me iré a otro sitio ahora que tengo un momentín :) Yeza 09:18 31 oct 2007 (CET)

Feliz patrullaje!![editar]

¿Me puedes ayudar con esto? Mi browser no me deja revertirlo porque indica que la página pesa mucho, snif. MIL GRACIAS y si te molestan estos avisos, te ruego que me digas: lo entenderé perfectamente. Trío de patrulleros: Yeza, tú y Rocky: imbatibles! RoyFocker, Discusión 10:10 31 oct 2007 (CET)

Marisol...[editar]

...vuelve a brillar. Rescaté la última versión sin enlaces externos, ahora es cuestión de mirar los realmente importantes para añadirlos manualmente. Ah, no, jeje, es broma, pero lo uso muy a menudo ;)

Mutari 11:19 31 oct 2007 (CET)

Creo que lo volví a estropiciar... Dejo las cosas en manos de Mutari! sorry! RoyFocker, Discusión 11:20 31 oct 207 (CET)