Usuario:Ensada/Archivo25

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nuevo Centro[editar]

He visto que has puesto en el artículo "Nuevo Centro" la plantilla de autopromoción o propaganda. No veo razón para ello. En ningún momento se quiere publicitar al partido, ni mucho menos faltar a la neutralidad necesaria para editar los artículos. Me gustaría, pues, que me explicase las razones por las que ha colocado esa plantilla.

Un cordial saludo--(199LB) 08:53 20 may 2009 (UTC)


Feliz 1o de mayo[editar]

Día del trabajador,sigue adelante sin desanimo en tus patrullas ,notificaciones y demás tareas .Tu tarea es admirable .Siempre colaborando contigo y con los demás.--L-G Montero (discusión) 15:48 1 may 2009 (UTC)L-G Montero.ah ¡¡se me olvidaba,gracias por sacar la tan poco didactica imagen del articulo de Bettie Page,este D Luis aún te pide explicaciones y a mi ni me contesto cuando el día 29 le ofrecí mi colaboración,en fin,si va así por la Wikipedia....Bueno saludos y hasta luego Ensada.

Más disgustos[editar]

CPP que causa más problemas que aportes, dices. Puedes mirar aquí en busca de [más de mil ediciones en el espacio principal.

Ya el bloqueo de Résped me parece incomprensible, pues no veo la falta de etiqueta por ningún lado (y mucho menos comparado con otros comentarios en el mismo hilo). Pero lo tuyo parece proceder de pura aversión personal, una excelente razón para que un bibliotecario se abstenga de actuar. Muy mal, Luis. Y no es que esté de acuerdo con lo que Darío escribe. De hecho no lo estoy, como tampoco con lo que escriben otros en ese aburrido hilo. Pero viendo estas arbitrariedades se le quitan a uno las ganas de muchas cosas. Hoy tenía ganas de entregar unas horas de mi vida a la wiki, pero no sé, de momento me voy a tomar aire. Saludos :( Fernando H (discusión) 16:52 1 may 2009 (UTC)

Ok,más vale una imagen que acompañe al texto[editar]

Estoy de acuerdo contigo Ensada,más vale una imagen que de idea de como era la artista Bettie Page que nada.Bueno pues ahora solo me dedicare a revisar de ese articulo si le hicieron algún sabotaje,pero no revertire más la versión con fotografia a la versión sin fotografia.Gracias por tu opinión y tu opción.Saludos--L-G Montero (discusión) 19:53 1 may 2009 (UTC)L-G Montero.

Cansancio...[editar]

... ese del que hablas, se quita editando artículos. Que si vas con la escoba a todos lados... pues uno se cansa. Un abrazo, RoyFocker 05:07 2 may 2009 (UTC)

¡Qué pasa, nen![editar]

Holaaaa. He revertido esto. ¿Qá pasao? Un abrazote, Lucien ~ Dialoguemos... 14:13 2 may 2009 (UTC)

Oto pá ti. -- Lucien ~ Dialoguemos... 14:41 2 may 2009 (UTC)

Javier Castro Villacañas[editar]

Creo que se debiera someter a deliberación y votación la conveniencia de mantener en la enciclopedia a este periodista, por lo que pido que se rescate el artículo, que, sin duda, puede y debe ser ampliado. Gracias --81.9.190.137 (discusión) 22:49 2 may 2009 (UTC)

Gracias Ensada por el box,una pregunta:[editar]

Los copio literalmente o tengo que seguir alguna secuencia en particular,tener algun program especifico....?.Bueno a me comentaras,gracias por todo.--L-G Montero (discusión) 18:30 3 may 2009 (UTC)L-G Montero.

Spam[editar]

borrado—Chabacano 18:11 4 may 2009 (UTC)

Oszalał (disc. · contr. · bloq.) me pregunta por esta acción aquí.—Chabacano 18:27 4 may 2009 (UTC)


OK. Bye Carlos Kaiser[editar]

Como dicen en Jamaica "No Problem". Ese artículo lo traduje del inglés pero pensé que iban a agregarle algo o yo tendría interés en encontrar algo nuevo. Lo último que supe del personaje era un escándalo que protagonizó y no es material para wikipedia. Un abrazo. --Ciberprofe_cl (discusión) 20:46 4 may 2009 (UTC)

Disculpa.... me equivoqué al hacer clic en el nombre correcto--Ciberprofe_cl (discusión) 20:55 4 may 2009 (UTC)

Usuario Sirfigui[editar]

Hola Ensada. Me dirijo a ti porque ya una vez has bloqueado al usuario Sirfigui por NAP y Spam interno. Tras el desbloqueo y el borrado de sus artículos por AP, el usuario ha vuelto a ponerse en contacto conmigo para continuar discutiendo sobre el asunto. Tras haberle respondido punto por punto inicio una pequeña investigación para intentar determinar si el usuario es o no es el propio protagonista del artículo; en el foro del grupo descubro que no es así, y que se trata, en realidad de un fan de un personaje que parece tener cierta relevancia, con lo que desaparecen mis dudas acerca de la posible AP. Sin embargo, por desgracia, también descubro que el usuario en cuestión, bajo un desconocimiento absoluto de las reglas de Wikipedia, ha llenado las páginas de ese foro con insultos contra mi y contra otros miembros de Wikipedia; algunas perlas:

"Siento que el nuevo moderador de nuestros artículos sea un TOCAPELOTAS en toda regla"
"Quité las fechas de los conciertos, aún así el tío imbécil (y perdonad que hable así de él, pero no veas qué prepotente estúpido nos ha tocado de moderador esta vez, diciéndome que me lea las normas de Wikipedia (SIC.), ¡será gilip...!) sigue dando por saco."
"Yo flipo!!!! Han bloqueado mi cuenta durante 3 días!!!!!!!!!!! jajajajaja. Mira, que les den por ahí mismo!!!!! Dicen que les he faltado al respeto y he realizado ataques ¿personales?"
"Mira, no les voy a decir nada, ni siquiera hasta luego. Paso de estos cenutrios!!!!!!!"

Insisto: aunque no tengo ningúm motivo para seguir considerando promocional el artículo, una actitud de este género, aún cuando haya tenido lugar fuera de la Comunidad, me parece absolutamente fuera de lugar; pero lo que de verdad me pregunto es hasta que punto puede ser motivo de un nuevo (y quizá definitivo) bloqueo. Qué dices?

Un saludo cordial, Serolillo (discusión) 06:38 5 may 2009 (UTC)

Mejor olvidamos esta triste historia. Afortunadamente el usuario parece haber recapacitado. Disculpa la molestia. Un saludo, Serolillo (discusión) 19:52 5 may 2009 (UTC)
Gracias, quería conocer tu opinión antes de dirigirme al TAB. Pero como te he comentado, por suerte todo parece aclarado. Disfruta tu merecido descanso, Serolillo (discusión) 11:20 6 may 2009 (UTC)

Ha sido[editar]

...un mes bastante duro pero finalmente me voy asomando por wikipedia. No quería dejar de saludar a mis amigos y no encuentro mejor oportunidad que ésta. Un abrazo ;), GuS - ¡Dialoguemos! 15:11 5 may 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

...pero no era necesaria, cuando pasa eso significa que lo hago bien ;) y yo soy de piedra, a lo sumo me da la risa cuando leo estas cosas. Hoy me he metido una paliza de reversiones y me lo he pasado muy bien ;) Un derroche de creatividad... un fuerte abrazo de tu amigo Poco a poco...¡adelante! 19:56 5 may 2009 (UTC)

Pues debido a[editar]

esta notable participación nuestro eximio amigo ha quedado explusado de wikipedia. Saludos padrino. Saloca; your comments 07:53 6 may 2009 (UTC)

Re: Volverán... (subtitle: Apatrullando la siudá)[editar]

XDDDD... no sé si se revolverá en su tumba... pero dicen los del lugar que lo vieron cogiendo una de las cuerdas del arpa esa que está silenciosa y cubierta de polvo, en el ángulo oscuro del salón... y se fué a buscar a alguien que profanó no se qué poema suyo... >:D --Tirithel (tú dirás...) 18:47 6 may 2009 (UTC) P.D.: Ya empiezo a entrar por aquí de nuevo, en unos días monto el chiringuito del todo... :)) Un fuerte abrazo compa!!

Je jeee.. lo mismo digo.. Por cierto... ¡cambiaste la firma! :D Ese santo patrón hace adeptos... ¡mami! qué será lo que tiene el Sime... XD (Ya hablaremos por el IRC ;) Saludetes --Tirithel (tú dirás...) 20:59 6 may 2009 (UTC) Por cierto... ¿podrías borrar esta página .js mía? (me lo blanqueé porque daba problemas :P)

¿Qué tal?[editar]

He revertido el siguiente cambio de Kordas a una reversión tuya de una IP en el artículo de Rebelión. He dejado un mensajito en la discusión de Kordas y otro en la del artículo. Cuando te pases por allí ya me cuentas, ¿ok? Un saludo, Rodrigo (Discusión) 22:55 6 may 2009 (UTC).

Hola Ensada[editar]

Disculpa si he aqui que he venido a molestarte de nuevo. Solo queria que notifiques este punto importante de Wikipedia que se te paso la otra vez:Ayuda a los novatos,acuerdate que solo estoy desde Septiembre de 2008,y no soy muy experto como cualquier bibliotecario,(aunque anhelo llegar a hacerlo). Y sobre el articulo de Hechizeros,si no lo pasaste,mandalo a mi e-mail:elclubdebobesponja@hotmail.com,yo mismo lo pasare a mi Wiki,ya que no has querido colaborar conmigo. Saludos y que llegues bien de tus Wikivacaciones. --Arruina Cumpleaños (discusión) 03:26 7 may 2009 (UTC)

Respecto a un user[editar]

Hola Ensada, cuanto tiempo xD. No se si te acordarás, en enero mantuvistes una charla con éste user por lo de Rebelión y la supuesta censura a la que es sometida por wikipedia. Me acuerdo el contenido de esa userpage que se borró por contener mensajes políticos en los que se acusaba a la wikipedia de censora y ultraderechista, pues bien, ha vuelto a crear la pagina que aunque le ha dado un toque distinto sigue conteniendo el mismo mensaje de "censura" (él la llama -beep-) y que no es ninguna democracia ni enciclopedia libre (igual confunde libre con libertinaje no se). Considero que ésto es un ataque a todos los que formamos la comunidad, ya que acusarnos a todos los que no pensemos como él de fachas (aunque halla alguien de izquierdas) es un ataque personal e ideológico. Ah!, para terminar, al final de la pagina pone éste texto Nota: Esta página fue -beep- por afirmar que Wikipedia -beep- a Rebelion.org, y fue recuperada gracias a la caché de Google. (Casi deberias proteger la pagina indefinidamente), te lo dejo a tu libre decisión. --Ravave (discusión) 16:14 7 may 2009 (UTC)

Personajes colombianos[editar]

Muy buen día señor Ensada. Le escribo para comentarle que es incorrecto el borrado rápido de Carlos Antonio Vélez y Luis Carlos Vélez, ya que ambos son reconocidos periodistas colombianos en deporte y economía, tal como lo decían sus artículos. Si no le parecían relevantes podía usarse un conducto más adecuado como SRA, pero no el de borrado rápido. Saludos desde Colombia. Josegacel29 (Quejas y reclamos) 07:10 8 may 2009 (UTC)

;)[editar]

No me estaría mal empleado pero tranquilo, que no creo que de mucho mal por aquí aún. Un abrazote —Bedwyr (Mensajes) 17:11 9 may 2009 (UTC) P.D.: te debo un mail...

Pero mira que...[editar]

eres malo, no pongas esas cosas que la gente va a pensar mal :S, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 18:02 9 may 2009 (UTC)

...qué me vas a contar a estas alturas, como si no te conociera;) a seguir bien, Poco a poco...¡adelante! 19:28 9 may 2009 (UTC)

Alhama de Granada[editar]

Hola Luis, ¿podrías echarme una mano y comentarle al simpático alhameño que esto es una enciclopedia y no una guía turística? Gracias —Ecemaml (discusión) 21:58 9 may 2009 (UTC)

Vaya, espero que en todo caso sigas por aquí. Ya me buscaré otro biblio :-) Cuidate —Ecemaml (discusión) 15:04 10 may 2009 (UTC)

Gracias Ensada[editar]

Hola,ya pase el articulo.Muchas gracias. --Arruina Cumpleaños (discusión) 00:00 10 may 2009 (UTC)

Sobre su comentario...[editar]

Ya he contactado personalmente con el implicado -que no es usted-, quien me ha aclarado nuestras divergencias con buena fe y rigor (véase sección Fair Use). Por otra parte, si se informa usted en la página señalada, verá como he tachado mis alusiones, señalando a un eventual lector la fuente con que nuestro compañero despejó mis dudas. Aclarada la cuestión, he quedado en buenos términos con el aludido, con lo que doy por zanjado el tema, rogándole que no interfiera en asuntos donde su aportación, por desinformada o desactualizada, no sea constructiva. Saludos --Oszalał (discusión) 18:10 10 may 2009 (UTC)

Re:Yeza[editar]

Querido, te he contestado en mi página de discusión. Ya veo, ya, "Gripe porcina" no lo tienes bajo vigilancia pero esa página sí...;) un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 07:32 13 may 2009 (UTC)

Turulato[editar]

¡Salve, Simeón! ¿Es cierto que está usté majarajareta? Me he divertido viendo unas cuantas de tus últimas travesuras :D Me alegra verte tan contento y tan poco cuerdo, jajaja. Pos-eso, pa saludá nomás, zu umirde zerbidó Fernando H (discusión) 15:07 13 may 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

...por la reversión, ¡y eso que estas de vacaciones! Gons (¿Digame?) 18:47 13 may 2009 (UTC).

Re:Yeza[editar]

Querido, te he contestado en mi página de discusión. Ya veo, ya, "Gripe porcina" no lo tienes bajo vigilancia pero esa página sí...;) un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 07:32 13 may 2009 (UTC)

¿Un redirect a cambio de irnos a por patos al embalse? vaya cosas me explicas, luego se me quedan y .. me tengo que aguantar sin hacerlo (de momento..ya veremos ...tiempo al tiempo ...). Perdona el lío que hice con Diego... Gracias mil igualmente..y que risa "locuelo" en su discu ;). Mil besazos Luis, y ante todo, mil ánimos y suerte, que ya te toca, jopeee!!! he dicho!!!! -no firmo, cuando pueda yo ya entrar como yo, ya lo haré, ok? estaba convencida que estabas semiprotegido... bueno, calma y a lo que te gusta ;)-
Luis, alego por mi autobloqueo, que la lio así, me desbloqueas?. Además, segurísimo que no entro nunca más como Yeza si no es desde casa, nunca más hospis ni sitios publicos de igual talante y cias. prometido. Besosssss mil y petonssss. :) Yeza (si no cumplo condena igual... no te preocupes)
El plantillazo de Lucien, estaba contestándole xD:

"xDDDD.... ¿mande? Y ezo de los topos que ézzzz???? Loz animalillos que hacen bujeros en los zuelos y tal... puez zon una lata oiga usted Lucien vampiro..tie uzté rasón!!! "

desbloqueada, reina :D Simeón el Loco # Locuras aquí 15:42 16 may 2009 (UTC)

Mil gracias Luis... Bueno, que te voy a decir a ti que no sepas ya! eso si, vuelvo a tener ADSL en casa, aunque el tema ha venido por derroteros de necesidad para comprar en el super (virtual) y demás, pero bueno, no me quejaré ;). Un besazo muy grande y...cuando puedas, fotiqui de "La Terraza", nop? :) Yeza 05:19 18 may 2009 (UTC) sigo con los patos a la barbacoa metidos en mi neurona..jajaja

Mecagüenleche... ¿Dónde he puesto el plantillazo? -- Lucien ~ Dialoguemos... 06:21 19 may 2009 (UTC)

S.e.L[editar]

Hola Simeon, no esta un poco alto? Casi no se nota! :S by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 10:57 18 may 2009 (UTC)

Hola, esto es lo mejor que he conseguido y no es lo que buscas. Estoy seguro que se puede hacer y tiene que ver con las variables realtitle o parecidas. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 21:13 18 may 2009 (UTC)
Con lo que conseguí, cambiaba el título de la página en el navegador; en la wiki inglesa, cambiaba también el nombre de la página, pero con alguna historia que tengamos en el .js no debe rular. A mí se me ve sobreescrito al nombre, así que no queda demasiado bien, pues depende de la resolución de pantalla. No te emociones mucho de verme, que estaba de paso y me picó la curiosidad el intentar echarte una mano... Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 20:56 19 may 2009 (UTC)

Pfffffffff...[editar]

...XD XD XD. Abrazotes, Lucien ~ Dialoguemos... 06:16 19 may 2009 (UTC)

Ez una bándala reinzidente y marbada. Fdo. El vengador plantillero -- Lucien ~ Dialoguemos... 10:20 19 may 2009 (UTC)


Usted no mira la fuente referencia creo[editar]

Creo usted no mira la fuente de referencia, porque el articulo de nuevo centro tiene referencia ya que la estoy viendo que no la quiere mira, o simplemente exponer la cosa sin ninguna logica, espero que haya sido un erro de observacion, porque me guste o no es una opcion politica mas, de panorama politico español, espero usted sea neutral, aporte una juicio neutral y quite el quite de autopromocion porque no lo es. Se lo paso para que lo vea http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_centro ( el articulo) la tercera referencia es esta http://www.europasur.es/article/algeciras/329787/algecireno/eugenio/trillo/presidira/la/ejecutiva/nuevo/centro.html la primera fuente de referencia esta http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Registro_Partidos_Politicos/registro_partidos_politicos_fecha.html --ADHUC TEMPUS (discusión) 16:47 19 may 2009 (UTC)

No estoy de acuerdo con usted si tiene revelancia enciclopedica, ya que es una opcion mas en el panorama politico español, aparte veo usted aunque le muestre miles enlace de noticia sobre este partido, seguira diciendo que no tiene revelancia, para borralo y censurarlo, quitarle calidad a la wikipedia. De toda manera en vez no ponerle revelancia inciclopedica o autopromocion, el articulo esta escrito de modo neutral..... tendria que poner el cartelito hecho en desarollo...

Pero en fin, le dejo otro enlace a una entrevista a un miembros de nuevo centro en ceuta. http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/12028/53/ Por otra parte me parece muy vergonsosa su actitud, debido a que tiene revelancia, pero usted se niega a verla. Por no habla de otra cosa que visto en la wikipedia de partido no tiene ninguna revelancia, pero en fin ese es otro tema.--ADHUC TEMPUS (discusión) 15:59 20 may 2009 (UTC)

Se puede[editar]

Hola Ensada soy Dreitmen te quiero preguntar algo se puede crear una subpagina especialmente para que yo mismo la vandalizar, asi para que uno se desahogue cuando esta amargo y quiero desahogarse en wikipedia. Se despide Dreitmen Fuerza Perú!Fuerza Perú! (¡Tu que tienes!) ;) 00:18 20 may 2009 (UTC)

✓ Hecho pero ahi no me pueden considerar vandalo ahi. Se despide Dreitmen Fuerza Perú!Fuerza Perú! (¡Tu que tienes!) ;) 01:48 20 may 2009 (UTC)

Que San Simeón Locatis...[editar]

nos ampare y nos de muchos años de amistad y alegría. ¡Un fuerte abrazo, amigo! —Macarrones (mensajes) 07:02 20 may 2009 (UTC)

Ñeku[editar]

Buenas tardes, ns han clasificado de valdalos al intentar editar una entrada bajo el nombre de Ñekü, diciendo que eramos alguien del grupo, y ahora se nos cae la cara de verguenza porque cuando los del grupo vean que estamos detras de esto se van a imaginar que hicimos algo malo, y solo intentamos subir una entrada. ni somos valdalos ni por dios..no somos del grupo, o sabemos que hacer para justificarlo, pero sin querer emos manchado el nombre de Ñekü y solo queriamos que apareciera aqui como tantos otros grupos. --Lorienlaluna (discusión) 18:03 20 may 2009 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Te lo agradezco Ensada :-) estoy muy contento, no sé qué más decir, jeje un Abrazo!! Farisori » 01:15 21 may 2009 (UTC)

Quitame el bloque[editar]

Hola, por correo le explique las razones para que me quitara el bloqueo, no lo ha hecho y no entiendo por que?, además ya había sido advertido por otro moderador, o como se llame y lo deje de hacer, le pido que quite el bloqueo a mi cuenta, ya que no tiene razón de ser, espero su respuesta — El comentario anterior sin firmar es obra de 148.228.244.174 (disc.contribsbloq). Simeón el Loco # Locuras aquí 01:51 21 may 2009 (UTC)

Si me dices de que cuenta se trata, sabré de que me hablas. Simeón el Loco # Locuras aquí 01:51 21 may 2009 (UTC)

Hola Ensada[editar]

Hola Ensada quiero ser como un patrullero en wikipedia jjaja quiero ayudarla ya que yo y mis hermanos buscamos mucha información de aqui y e oido que muchos hacen actos de bandalismo por favor que siera se un administrador para se parte de esta comunidad. — El comentario anterior sin firmar es obra de IIC13 (disc.contribsbloq). Cally la discu... 20:18 21 may 2009 (UTC)


Ayúdame por favor[editar]

Hola Ensada. Acabas de corregir un vandalismo en mi página de discusión y te pido por favor que hagas algo porque desde hace dos días estoy siendo vandalizado en la Página de discusión, en mi Página de usuario, en la de discusión de mi Usuario y en el artículo Secuestro parental y su página de discusión. El artículo fué subido hace dos meses y nunca hubo poblemas. Quizas yo debí velar la cara de una menor cuando subí la foto, pero reconozco que no me dí cuenta de hacerlo. Ahora esa foto ya fué retirada.

Pedí la protección de mi Página de Usuario pero nadie me hizo caso, y mas de un bibliotecario ahora me ha puesto en sospecha como si yo pusiera artículos sin fundamento, o de investigación primaria. Y eso no es así. Tu puedes ver mis aportes.

Y todo por un usuario que para lo único que creó su cuenta, fué para vandalizarme a mí o que a veces actúa desde cuentas anónimas. Por favor vos que sos bastante ecuánime, dame una mano. --Máximo Calderón (discusión) 22:05 21 may 2009 (UTC)

Gracias Simeón loquillo[editar]

No es que se me dé muy bien silbar, pero ya encontraré otros medios. Gracias por tu ofrecimiento. Hoy ha habido calma. Saludos y hasta pronto. Lourdes, mensajes aquí 23:00 21 may 2009 (UTC)


OK amigo nos vamos entendiendo[editar]

Entre caballeros "nobleza obliga". Que sea la neutralidad la que prime.

Pero tenga en cuenta que en nada he adjetivado al subir Secuestro parental. Escribo sobre el tema porque lo conozco, como escribo de karate por ser karateca, como escribo de Masonería por ser masón. Y puse algo mas que dos biblos. Puse 6 libros, 4 lecturas recomendadas, 9 enlaces externos, 5 mas dentro del texto, mas las referencias internas como el informe de Girdner y Johnston, el Convenio de La Haya y la palabra de activistas en el mundo.

¿Quien puede pensar que sea una fuente primaria o que carezca de referencias?

El Caso Julia Sofía, conocido en Argentina, solo se mencionaba una vez. Pero no hay problema si ya no se menciona mas; no hace a la esencia del tema del texto.

Saludos, amigo --Máximo Calderón (discusión) 23:20 21 may 2009 (UTC)

Redirección[editar]

Hola. ¿Qué te parecería redirigir Marginalidad a Marginación? Un saludo. Ketamino (Dime) 00:19 22 may 2009 (UTC)

Ya. ¿Y los enlaces en rojo, qué tal? :D. Lo digo porque alguno me he encontrado. Mira, por ejemplo, Vandalismo. Ketamino (Dime) 14:35 22 may 2009 (UTC)
Si pones una redirección, te evitas ese trabajo. O si lo desproteges para que lo hagamos los demás. Porque hay varias más, y las podrá haber. Lo cual, desde un principio, habría resultado mucho más sencillo en vez de tanta discusión :D. Ketamino (Dime) 18:40 22 may 2009 (UTC)
Ok, gracias. Lo digo para ahorrar trabajo e ir azuleando. Ya sé que en cuestión de matices... Pero para eso se supone que está (o debería estar, porque parece algo abandonadillo) el Wikcionario. Un saludo. Ketamino (Dime) 19:00 22 may 2009 (UTC)

Wikipedia:Consultas de borrado/Pet Society[editar]

Hola, abria que cerrarla ya caduco ayer, me parece que el consenso para borrar es claro, Saludos!!! Esteban (discusión) 00:54 23 may 2009 (UTC)

Muchas Gracias[editar]

Hola Padrino

Muchas gracias por tus felicitaciones. Mañana hay fiesta y por muchos motivos. Un abrazo. Saloca; your comments 04:17 23 may 2009 (UTC)

Gracias, Ensada[editar]

Muchas gracias por vigilar mi página. ¿Sigues de wikivacas biblio? (Vaya lenguaje el mío...). Te pongo un mail con una consulta. Lourdes, mensajes aquí 13:43 23 may 2009 (UTC)

Jajajaja... qué bien sientan estas respuestas locas, la verdad. Te felicito por la decisión. Lourdes, mensajes aquí 13:58 23 may 2009 (UTC)

Planilla consulta de borrado[editar]

Hola Ensada:

¿Cuál es la planilla que se le pone a un artículo como cuando la pusieron con Manuel Trigo?.

Gracias. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 20:03 23 may 2009 (UTC)

Gracias, Ensada, ya descubrí cuál era. Era para el artículo Idioma ös. Muchas gracias. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 20:31 23 may 2009 (UTC)

SOBRE SECUESTRO PARENTAL Y PAGINA DE USUARIO

Texto de titular[editar]

AL Dr. Marco Aurelio Linares Beltran, A todos ustedes , a Maximo Calderon, y a todos los bibliotecarios involucrados en el caso.

Me alegro que finalmente hayan quitado el bloqueo, porque hablando la gente se entiende. En primero lugar Sea yo un lector comun, o sea la madre en cuestion o sea un colaborador de wikipedia, aqui lo importante es que se sigan las reglas de WIKIPEDIA. Usted sabra mucho de de psiquiatria, pero con respeto le digo que usted no puede cambviar las reglas ya pronunciasdas.

Si el articulo del se;or Calderon es de una fuente fiable, entonces sea usted o no psiquiatra , tendran formas de demostrarlo citando las fuentes fiables e donde se obtuvieron. Por otro lado como ustedes saben yo no tengo porque pronunciar mi nombre que es otra regla y privilegio de wikipedia, por lo cual yo no tengo porque decir quien soy. El hecho de que usted Dr. diga que tiene documentaciones, no solo me parece cuestionable, sino que irrelevante para la discusion actual. El punto importante quequisiera mencionar es que el sr Calderon no solo utiliza Wikipedia para hacer un ataque PERSONAL, sino que tambien utiliza fotos de una menor y continua haciendolo en su pagina personal de blogger en la cual siga linkeada awikipedia y de la cual Ensada, Taichi y demas bilbiotecarios le pidieron que removiera, lo que deja claro los intereses de el usuario de hacer poco caso a las reglas de Wikipedia. Usted dice que tambien, que Yo no tengo validez como wikipedista ya que soy nueva, loq ue no es del todo cierto, ya que usted sabe poco lo que yo puedo o no puedo haber contribuido o loq ue podria contribuir si se me diera oportunidad de hacerlo. Otra cosa, usted leyo el area de vandalismo de la pagina de usuario? pareceria que no, ya que esta claro que yo no cause ningun vandalismo, porfavor lea la pagina antes de hablar de esto. Por otro lado me parece muy triste que el usuario se esconda detras de otras personas "importantes" para defender una causa que no tiene fundamentos. A lo que me refiero es , que si el en su artyciculo por ejemplo en la parte de " Cuando el secuestro es legal" si el tiene la bibliografia y tiene fuentes fiables para queyo no dispuet pues en este caso, tendria usted razon. y yo deberia callarme, pero el caso es que con todas estas vueltas lo que se busca es mantener un link o enlace a una pagina y hacer publico un " caso" que no es caso hasta que la ley lo mencione, de algoq ue no tiene prueba alguna, y mas alla de eso, utilizando una pagina que es una ENCICLOPEDIA para haacer acusaciones que no deberian de estar aqui. Wikipedia no es un juzgado Dr, SR Calderon y bibliotecarios, Wikipedia es una pagina en la cual deberia haber fuentes fiables y concretas. y no ser un centro o un foro, en el cual se pone en cuestionamiento la validez de una persona u otra. Usted Dr. menciona a mi usuario como una secuestradora, y me pregunto yo que tal le pareceria a usted si yo pusiera una pagina de wikipedia enlazada ala pagina de Violadores en serie, y pusiera su foto y tuviera mil argumentos para usted. Cualquier persona puede en este medio invetanrse y decir cualquier cosa, pero no es Wikipedia el lugar para hacerlo y tampoco lo es para mantener enlaces el; cual los contenga. Soy una persona normal, ala cual quiero que le ofrezcan una Wikipedia con seriedad y no y nunca basadas en mentiras, inventos toerias personales, y casos sin resolver a los cuales ni la justicia presta atencion. Usted menciona a la persona como secuestradora, pero usted no me convence solo por ser un Dr. Seguramente si escuchara el otro lado y si todos escucharamos lo que el otro lado tiene que decir tuvieramos una d


istinta perspectiva. Pero claro, este lugar de Wikip[edia no es lugar para eso. Sino que es una Enciclopedia. Mantengamos este lugar libre de reinvidicaciones y acusaciones. No somos jueces ni abogados. Somos colaboradores de una enciclopedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 62.81.101.86 (disc.contribsbloq). --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 20:32 23 may 2009 (UTC)

Comienza la fiesta[editar]

Ya han empezado los de Ñeku a insultarme directamente en mi página. Te mando las contribuciones, que lo demuestra. Paciencia. Lourdes, mensajes aquí 13:24 24 may 2009 (UTC)

Hola[editar]

Ya que es irremediable el hecho de que vallas a borrar los sindicatos de estudiantes canarios, ¿Es posible crear un anexo o un articulo en el que salgan todos ellos? ¿O eso es también irrelevante enciclopédicamente? Otra duda es, que si una vez arreglado la informacion con supuesto tinte autopromocional (yo no resido en Tenerife y no tengo nada k ver con AMEC), ¿Podría mantener este articulo y el otro que vas a borrar para crear dicho anexo o articulo? Un SaludoLagurion Chacho, Que fue? 18:56 24 may 2009 (UTC)




Muchas gracias. Esa fue siempre mi intencion, recuerde que yo no puse el articulo, las fotos ni el link en cuestion.

Espero que las cosas se mantengan bien. Gracias otra vez


RE.: Hola[editar]

Si quieres que te diga la verdad yo creo lo mismo que tú, quizás no tan extremo, sería cuestión de revisar cada uno de los artículos y llevarlos a consulta. Con decirte que al vuelo tome uno que está desde 2006 y me parece de lo mas fuera de enciclopedia, Peroooooo, tu sabes lo que cuesta. Te invito a que los vayas analizando para sacar conclusiones. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 22:26 24 may 2009 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal Ensada! No entendí este mensaje hasta que observé el registro... todo entendido :D Saludos y buen día Humberto --()-- 02:59 25 may 2009 (UTC)

Sr/a Ensada[editar]

Hola. Que te dejes llevar y presionar para retirar información de las página de Wikipedia, vaya y pase, mas aún si era una foto de una menor (lo cual quizás debí no subirla como lo hice en su momento). Pero ahora retiraste de mi Página de Usuario uno de los link.

He leído perfectamente lo que puedo y no puedo incluír en mi Página de usuario y acabas de cometer un error - revísalo. Y por favor si me respondes, manejémonos con las reglas de etiqueta, ya que mas allá de tus atribuciones, ni siquiera dejaste un aviso cuando retiraste el link. Saludos --Máximo Calderón (discusión) 07:55 25 may 2009 (UTC)

Sr/Sra/Señorita Ensada[editar]

;-) Ando de cabeza con mil ocupaciones, pero pasaba por aquí para dejarte un fuerte abrazo. Veo que Yeza ha vuelto a darle que te pego a la Wiki, ¡bien! Macarrones (mensajes) 11:45 25 may 2009 (UTC)

Srta/Srto Simeón, Ensalada, Ensenada.. Ando igual que Sir Mac Arroning (como uzté, seguro, ademaz) pero me uno al fuerte abrazo y añado un par de besazos enormessssssssss!!!! La tercera en discordia ;-)
Con lo que me gustan los abrazos ;). Yo también te mando uno. GuS - ¡Dialoguemos! 12:22 25 may 2009 (UTC)
Desde luego, mira que sois buena gente :D Abrazos por kilos para todos. Simeón el Loco # Locuras aquí 18:26 25 may 2009 (UTC)
Estimado señor/señora/señorita Ensada, comunícole que abrí una votación en su nombre. También me permití dejar una motivación que puede, según su leal ser y entender, suscribir, ampliar o, simplemente, dejar como estaba. :-) Un saludo —Ecemaml (discusión) 21:54 25 may 2009 (UTC)
Señorito enajenado: que vuelva usté a sus labores, que le echamos en falta. Te dejo otro abrazo, a ver si te anima. Mercedes (Gusgus) mensajes 22:59 25 may 2009 (UTC)
Padrino : Me dejas encargarme de lo de Máximo ???? Si te veo por IRC te informare detalladamente por que. Solo anda algo confundido, así que pierde cuidado de el. Saloca; your comments 10:16 26 may 2009 (UTC) P.S. Señorita ???? :P

Enlace externo http://www.eltaoismo.com/sexualidad[editar]

Hola Ensada, ya veo que has borrado el enlace externo a http://www.eltaoismo.com/sexualidad que habia añadido. ¿No te parece pertinente? Me gustaria saber la razon, la verdad es que algunos enlaces externos me los borrais, y no se exactamente como decidir sobre las inclusiones, lo cual me echa para atras a la hora de intentar aportar a los articulos y demas (Estoy aprendiendo :)

Gracias--Bernini2 (discusión) 20:34 26 may 2009 (UTC)



PROPOSICIÓN[editar]

Buenas, he propuesto un cambio en Identidad sexual, lo he explicado en su discusión. ¿Qué te parece...? --PACO-MALAGA (discusión) 01:24 27 may 2009 (UTC)

Jeje...[editar]

La verdad es que la reversión es un poco... mmm ¿cómo decir? con curva, porque mejoré la redacción de la IP. El estudio de Dámaso Alonso es una delicia porque además de "literato" (crítico, se entiende) era poeta. Pero bueno, ¿qué tal la vida? Un saludo, RoyFocker 08:49 27 may 2009 (UTC)

Ayer me leí un libro anticlerical que te encantaría. Obra de un grande de los comecuras italianos: Ernesto Rossi. Tengo tentación de traérmelo a la wiki española pues, como sabes, me interesan especialmente los teólogos, periodistas y personajes de todo tipo que han colaborado con la disensión en la Iglesia. Y no soy una CPP eh!! jaja. De cualquier forma, habría que neutralizar el artículo italiano pues... se pasan un poquito como siempre con los adjetivos. ¿Qué opinas? Igual y lees algo de italiano y si no, pues quizás Macarrones (que seguro que tiene tu página en seguimiento) puede dar una opinión. Mira una perla del libro que leí ayer:
Para el Papa, los dictadores no son reprobables porque priven de la libertad a los ciudadanos; sino solo si y en cuanto no sigan con el cirio en la mano las procesiones religiosas. El Estado absoluto, contra el que habló Pío XII en el mensaje de Navidad, no es el Estado que niega a los ciudadanos todo derecho de crítica pública y de oposición al gobierno; sino que es el Estado que "no admite ninguna apelación a una ley superior moralmente obligante", es decir, que no admite ninguna apelación a la autoridad suprema del Pontífice
Hasta los comecuras italianos comunistas lo consideraban extremista jaja. RoyFocker 11:00 27 may 2009 (UTC)

Vía de la Plata[editar]

Hola Ensada, desde hace varios día el usuario Balath viene eliminando de forma reiterada contenido del artículo Vía de la Plata como puedes ver por ejemplo aquí. Caligatus y yo hemos revertido su acción en varias ocasiones, pero los borrados continúan. Podrías dejarle un mensaje de aviso en su página?. Muchas gracias. Un saludo. Rodelar (hablemos) 09:06 27 may 2009 (UTC)

Muchas gracias. Pensé que ese tipo de avisos sólo lo daban los biblio, para la próxima vez ya lo tengo aprendido ;-). Un saludo. Rodelar (hablemos) 10:58 27 may 2009 (UTC)

Traduceme esto[editar]

Tengo un articulo a medio traducir (del francés), yo de francés no tengo ni idea así que pregunte en el taller idiomatico desde hace 4 días y todavía no responden, he visto que en tu userpage pone que tienes conocimientos básicos del idioma:

  • Draculito est le fils unique du célèbre comte Dracula. Âgé d'une dizaine d'années, il obtient de son père des objets magiques qui l’aident à repousser les attaques de Gousse d’Ail et de ses acolytes. Dans son école, il se lie d’amitié avec Lapin Garou. Lors de ses aventures, « Little Drac » (autre nom de Draculito) apprend la vie. --Ravave (discusión) 15:45 27 may 2009 (UTC)
Muchas gracias, no se que hubiera hecho sin ti xDD. --Ravave (discusión) 20:12 27 may 2009 (UTC)


PortalEditions[editar]

Hola. Soy amante de la literatura, los libros y el mundo editorial. Me disponía a crear una entrada sobre el sello editorial internacional PortalEditions, pero veo que ya había sido borrado por ti en alguna ocasión, por considerarse spam. Espero que mi artículo reúna los requisitos necesarios para permanecer en Wikipedia y, si no es así, me indiques cómo mejorarlo. Por supuesto, no tengo nada que ver con dicha editorial, por lo que no hago spam. La información para elaborar el artículo la he obtenido de diversas fuentes en Internet. Saludos.--Seranian (discusión) 22:30 27 may 2009 (UTC)

Atendiendo sus instrucciones[editar]

--190.67.63.240 (discusión) 07:35 28 may 2009 (UTC)Buena noches, con sumo respeto le solicito a los senores que mantienen esta importante enciclopedia mundial que por favor consideren la importancia para nosotros, como iglesia y como congregacion que se nos trate con igualdad conforme a la ley de libertad religiosa en Colombia, pues exiten otras iglesias que tambien tienen presencia en esta enciclopedia y no les han borrado su pagina.

Nos disculpamos si no sabemos usar adecuadamente la enciclopedia, nuestra intencion no es molestar a nadie sino informarle a las personas que esta iglesia existe, si nos queda mal la redaccion les agradecemos respetuosamente nos colaboren para que no quede como auto promocion, solo queremos hablar de como fue fundada nuestra iglesia, en donde y por quienes, asi como compartir nuestra doctrina aunque no sea seguidapor otros, pero lo minimo que pedimos es el derecho a la igualdad y la pluralidad que es uno de los motores de esta enciclopedia libre. Dios los bendiga.Título del enlace

Le adjunto los principios de la enciclopedia que deben ser el norte que guie la sbiduria de la enciclopedia misma :

Todo lo demás es accesorio y está al servicio de este objetivo: construir, entre todos, un compendio universal, exhaustivo, veraz, neutral y libre del conocimiento humano.

Por favor, revisen WP:RE y WP:NO. Saludos. Simeón el Loco # Locuras aquí 08:18 28 may 2009 (UTC)

IRC[editar]

Hola Ensada, cuando puedas pásate por #wikimedia-ve que necesito consultarte algo. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 15:50 28 may 2009 (UTC)

Me dijeron que estuviste pero yo estaba comiendo, en este momento estoy allá. Edmenb ( Mensajes ) 19:20 28 may 2009 (UTC)
Ya comencé a trabajar, estoy en IRC para cuando quieras coordinar, saludos Edmenb ( Mensajes ) 13:57 2 jun 2009 (UTC)

Evasión de bloqueo con títeres[editar]

Hola Ensada, Jatamendi, usuario que tu bloqueaste, está eludiendo el bloqueo mediante el uso de ip's y usuarios títeres, confirmado por checkuser [1], para nuevamente intentar imponer sus criterios sin respetar lo que se debate en la comunidad [2]. ¿Cual es el proceder en estos casos? Un saludo! Electro07 (discusión) 16:17 29 may 2009 (UTC)

¿No tienes...[editar]

...camara de fotos para esto, o qué? :P un fuerte abrazo, Poco a poco...¡adelante! 09:10 30 may 2009 (UTC)