Usuario:El Obento Musubi/Archivo 1

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hoy es viernes, el 19 de abril de 2024, y son las 22:57 (UTC/GMT). Hay 1 947 038 artículos.
Información de idiomas del usuario
en-N This user has a native understanding of English.
es-3 Esta persona tiene un conocimiento avanzado del español.
ja-1 この利用者は初級日本語ができます。
pt-1 Este utilizador tem um nível básico de português.
Wikipedistas por idioma

¡Hola, y bienvenidos a mi página! Disfruto editar las páginas de músicos de los 1970s. También espero hacer los artículos que edito destacados algún día. Si quieres, por favor deje tus comentarios en mi página de discusión.

Si usted ve un error, corríjalo, por favor. Algunas veces, cometo errores porque no estoy hispanohablante avanzado.

If you prefer to view my user page in English, you can access it here.

Sobre mí[editar]

Hablo español avanzado, y lo hablaré con soltura dentro de un año. Mi lengua materna es el inglés americano. Me gusta mucho la música. Soy un músico independiente y toco el piano, los tambores, y el contrabajo. Ahora, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y la mandolina. Algún día espero tocar el oboe, el clarinete y la viola. Mis músicos favoritos son Carpenters, Paul McCartney (y él con Wings), y Queen.

Mi comida favorita[editar]

Mi tipo de comida favorita es la japonesa. Como arroz a menudo, y trato de comer sushi lo máximo posible. Me gusta comer, y creo que soy un glotón, aunque trato de comer menos. Me encantan [saimin] y también [ramen], y espero ir a Japón algún día para comer el auténtico [ramen].

También tengo un blog (una bitácora) que se llama "Ono Places to Grind." Ahí cuelgo mis opiniones sobre los restaurantes que visito. Usted puede acceder a través de aquí. Siento que el blog no esté todavía en español.