Usuario:Dead blank

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Misión[editar]

Pretendo hacer todo tipo de ediciones, tanto menores, como agregar información y tratar de mejorar en lo posible ciertos aspectos gramaticales, ortográficos y de puntuación; así como proteger a la wikipedia de vandalismo y especulación, sin olvidar que tampoco se puede ocultar información por sensible que pueda parecer, siguiendo las políticas de este sitio web. Sobre esto último, antes de presentar la información que pudiera tergiversarse, solicitaré la opinión de los usuarios por medio de discusiones al respecto.

Interéses[editar]

Mi mayor interés es extender artículos sobre temas que me agradan y así ayudarme a profundizar al investigar sobre ellos; ayudando de manera conjunta a que la wikipedia se mantenga como una de las principales fuentes de información veraz, abundante, neutral e incluyente; evitando la especulación que se tiene sobre su confiabilidad.

Sin duda, considero a la wikipedia como una expansión de lo que D'Alembert y Diderot comenzaron. Continuamente obtengo información de la wikipedia y me entusiasma poder ser parte de la comunidad que hace crecer exponencialmente la cantidad de artículos relacionados con el conocimiento humano en general. Sin embargo, a pesar de la velocidad con la que se ha diversificado el proyecto, he encontrado ciertos temas con poca información omitiendo alguna que considero de importancia, es por eso que me decidí a participar y colaborar en temas que me interesan como las matemáticas, finanzas, literatura y cine entre muchos otros.

Podré decir con seguridad que mi participación es honesta pues no tengo aspiraciones políticas o burocráticas, tanto en mi vida personal como en la wikipedia, para obtener una mayor jerarquía; sin embargo, considero que la única forma en que puedo demostrarlo es con hechos, en este caso, creando páginas y editando de la mejor forma posible. Tanto así que me edité porque me etiquetaron como: posible promocional :/