Usuario:Danthalas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información
Este Wikipedista está como una cabra y lo sabe pero... ¡beeeeeeeee!
Usuario:Thanos/hermandad
Este usuario es un ángel.
Este usuario bebe tinto.
V Este usuario es vegetariano.
Este usuario prefiere el tiempo caluroso.
Este wikipedista está harto del reggaeton.



Información
Este usuario disfruta el punk rock.
banda-3 A este usuario le fascina la música de [[Asto Pituak]]
banda-3 A este usuario le fascina la música de [[Sin Dios]]
banda-3 A este usuario le fascina la música de [[Kaos Urbano]]
Este usuario practica
muay thai
.


Este usuario considera que la lectura de un buen libro puede ser mejor que Wikipedia
Este usuario cree que el montañismo y el senderismo son una forma de vida.
¡Rural! Este usuario se interesa por el campo.
TV-0
Este usuario no tiene un televisor.
Este wikipedista ama los perros.
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma


Información
Este usuario considera la energía nuclear un peligro inaceptable.
evol-4 Este usuario está convencido de la evolución biológica, porque es un hecho demostrado científicamente.
Este usuario es antimilitarista.
Este wikipedista está a favor de la libertad de expresión.
Este Wikipedista es ateo.
Este usuario cree que el «lenguaje políticamente correcto» es la forma moderna de la autocensura y el miedo a expresarse.
Este usuario considera de mal gusto que le traten de usted.
Este wikipedista es anarquista.
Usuario:Userbox/Usuario anticapitalista
Usuario:Userbox/Usuario antiliberal
Usuario:Nihilo/Ciberindependencia
Usuario:Randroide/Usuario proarmas
Este Wikipedista es abstencionista electoral.



Sobre la Justicia Española

En ésta nuestra querida civilización civilizada, demócrata, libre e igualitaria, llamada España ocurre otra cosa muy curiosa a la hora de mantener el Orden.

No nos cabe duda de que las cárceles de hoy día son como lujosos hoteles con el añadido de que la persona presa disfruta de una gran seguridad. Y que éste es el motivo por el que los inmigrantes y otros desheredados se dedican a delinquir, pues desean los servicios y la inserción que solo una cárcel-correccional le puede ofrecer. Somos así de buena gente, pues somos Ejpañoles... ¿o no? ¡Ole!, poj claro que si.

Hoy en día a los ciudadanxs de a píe (osease, a los que no van en bici ni patines) cuando se saltan el Orden se les regala una multa. Que no es ni mas ni menos que un papelito que hay que devolverlo acompañado de otros papelitos. ¿No es civilizado? ¡Oh!, que grande somoj, ¡coño! Atrás quedaron los tiempos de trabajos forzados y torturas, eso hoy día no existe. Y en honor a la Igualdad, la cantidad de la multa es igual tanto para ricxs como para pobres.

Bueno, esto no es del todo verdad, pues como dijimos antes, existen los “Lujosos Hoteles de Cinco Estrellas”, LHCE, vulgarmente conocidos como cárceles. En estas nobles instalaciones van a parar los individuos que se han saltado el Orden atentando supuestamente contra el mismo Orden. Por esa razón van a parar a prisión, durante el tiempo necesario que nuestros técnicxs auguran, y déste modo poder aprender como funciona el Orden, pues las cárceles tienen la virtud de ser muy ordenadas, se rodean y empapan de amor y afecto al pasar tanto tiempo juntos en tan pocos metros cuadrados, y deste modo poder reinsertarse en la sociedad exitosamente una ves salgan.

Volviendo a las multas, aquí unos datos matemáticos:

· 300 euros de multa, para alguien con 800 euros de salario mensual por 54 horas semanales, supone 88,23 horas de saludable trabajo en 11,4 días

· 300 euros de multa, para alguien con 1500 euros de salario mensual por 40 horas semanales, supone 34,88 horas de saludable trabajo en 6,1 días

· 300 euros de multa, para alguien con 3000 euros de salario mensual por 30 horas semanales, supone 13,07 horas de saludable trabajo en 3 días

Y surge la pregunta, ¿porqué ante la misma infracción de la Ley, una persona con una posición en la sociedad mas alta debe realizar menos cantidad de trabajo forzoso que una persona en una posición mas baja?, ¿es que acaso no realizaron el mismo teórico daño?

Como vimos antes, la justicia incluso a pequeña escala funciona (que es la mas difícil, como cualquier niñx que haya visto “Barrio Sésamo” sabe). Y lo mejor de todo es que estos “saludables trabajos” se realizan para la empresa de toda la vida, sin tener que ir a la cantera mas cercana, o si estas en un LHCE el “El Corte Ingles” te visitara y de este modo estarás forrado cuando te expulsen de la prisión (claro claro)... todo un ejemplo de progreso y tolerancia.

Y es que estamos en la época del Desarrollo. Algunos países, por desgracia, están aun construyendo la vía del Desarrollo, por eso les va tan mal, al igual que a la humanidad antes de inventarse las vías. Nosotros hace tiempo que nos montamos en el tren. Y como nunca ha dejado de acelerar, hoy en día el tren a evolucionado a tren de alta velocidad. Ese tren nos trae prosperidad mucho mas rápido, pero aun puede correr mas, como demuestra día a día. Ese tren también nos trae Sostenibilidad, pues la Firmeza de sus adaptativos carriles (que le impiden volcar y destruirse) está siendo exportada, mediante hibridaciones en avanzados laboratorios, al resto de la sociedad.

Pronto el tren será de adamantita forrada con piel de exóticos camaleones acuáticos, y estará pilotado por superdotadxs mutantes cibernéticxs. Y nuestrxs hijxs mutantes se montaran alegremente mientras comen lechugas que aportarán el 100% de las proteínas y los antidepresivos necesarios para trabajar.

¡Ah... que maravilloso es el Progreso!