Usuario:Daniel De Leon Martinez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Ubicación
Este Wikipedista vive en la localidad mexicana de Monterrey.
México Este usuario es originario de México
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Ingeniería
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Matemáticas.

Fan de la Ingeniería mecánica y Matemáticas. Soy practicante de ingeniero en herramientas, me gusta mucho lo relacionado con mequinas herramientas. Actualmente busco aprender un poco de tensores para estudiar mecanismos de n grados de libertad (aunque en mi vida haya visto uno, si conocen alguno me avisan). Tambien busco estudiar engranes, levas y CNC.

Soy de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México. En lo personal, nunca voy a dar una opinion de si esta ciudad es mejor o peor que Guadalajara, mejor me pongo a trabajar.

¡México lindo y querido... si muero lejos de ti!. Bueno y si lo queremos tanto, ¿que hacemos por nuestro pais?.

Cosas de wikipedia[editar]

¡¡¡Llevamos 1 948 127 articulos escritos, necesitamos mas y mejores!!!, la verdad estoy de acuerdo con que la wikipedia en español no use bots para aumentar las paginas (pero para la ortografia no me quejo). Le quita la experiencia de aprendizaje. La verdad tenemos buen ritmo y ya logramos el 83% de nuestra hermana en portugues.

Para alguna duda de cualquier tema puedes entrar a consultas

Para revisar los numeros de wikipedia puedes checar estas estadísticas

Si quieres ver como van tus numeros en la wikipedia, existe la User edit counter. La verdad recomiendo que primero debi ponerme a trabajar bien antes de consultarme. Tenogo numeros muy decepcionantes.

Como escribir formulas matematicas usando LaTeX... LaTex es muy impresionante, creo que es mas interesante ver un documento de este estilo que un simple word. Una verdadera documento de investigación debería estar hecha en este gran lenguaje.

Y para crear una tabla. En lo personal me gusta mas que el HTML.

Mi tierra[editar]

Despues de un tiempo de no visitar el lugar me he dado cuenta que ya estan completos todos los articulos, gracias a todos. Ahora solo falta convertirlos en articulos destacados... Visita el articulo de tu municipio y agregale algo de interes. Tambien podrias subir a commons fotografias del municipio...