Usuario:DamiánDV/Archivo 02

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el archivo de discusiones 02. Por favor, no modifiquen esta página.

Cultura Urbana 07[editar]

Soy un desastre y no sé si ya me lo habías dicho, pero vas al final al CUB? Espero verte por allí y que "wikipideemos" un rato a la gente :P Saludos Steve-o (talkin' to me?) 21:35 9 may 2007 (CEST)

Gracias por respuesta[editar]

Gracias por tu respuesta, aprecio tu sinceridad, claro que lei el artículo y lo disfruté al por mayor puesto que no había leído algo similar en el mundo pirático, la imagen me pareció adecuada porque si los ves están todos ahí sentados uniformemente e igualitariamente esperando la acción del lider, cosa que de alguna manera encajaba con la acción del artículo, gracias por poner escena este personaje, y quisiera que me hablaras mas del libro que has puesto el de The Pirates' Who is Who, que me muero por tener en mis manos. Para zanjar la disputa te invito (si estas habilitado para ello) ha votar por el artículo Piratería en Wikipedia:Candidatos a artículos destacados, puesto que hay que acelerar mas la victoria en esta batalla--Fggg72 18:11 13 may 2007 (CEST)

Yo ya he votad, y tu? xD[editar]

La verdad es que pensaba que había votado pero no era así, ahí te dejo el enlace de otra consulta de borrado, no se si te parecerá bien lo que se está haciendo con los discos de Hip Hop, ahí tienes para votar Wikipedia:Consultas de borrado/La historia más real de vuestras vidas. Salu2 Stagiraswarrior 09:55 14 may 2007 (CEST)

De vuelta del CUB 07[editar]

Hola fiera. No saqué mucho del Cultura urbana, porque tampoco había muchas cosas que me pareciesen interesantes. De lo que sí puedes estar orgulloso es de ESTO. Estuve hablando con él y es un tío de puta madre, bastante atento e interesado. Me dijo que podíamos contactar con él por e-mail. También conseguí esta, pero tiene menos historia porque es algo más accesible :P Saludos Steve-o (talkin' to me?) 10:05 14 may 2007 (CEST)

Traslado[editar]

Buenas, me gustaría saber el origen o motivo del traslado del artículo de 2001 Odisea en el lodo por 2001 Odisea en el Lodo, lo cierto es que no lo entiendo, aún a sabiendas que las palabras en oración deben ser en minúsculas, espero que puedes explicármelo, un saludo y gracias. --PatrickSoft® 01:16 15 may 2007 (CEST) Bueno veo que aún así, te has dedicado a cambiar TODOS los títulos originales por aquellos que te ha dado la gana, poniendo mayúsculas donde no las hay, quizá será afán de protagonismo, porque otra cosa no entiendo.

interesante[editar]

sin duda alguna magnnífico, pero veo ahí que habla que Misson fue ficticio. Como es eso? me decepciona, ah , y háblame del libro ese que te mencioné--Fggg72 01:31 15 may 2007 (CEST)

DOSHERMANOS[editar]

De verdad que me sorprendes siempre xD No entiendo ese cambio de DOSHERMANOS, el hecho de que ellos lo pongan en mayúsculas en su web para mí sólo quiere decir que son unos lamers de cuidado, no que sea esa la manera correcta de ponerlo. De hecho, en su propio myspace lo tienen tanto en minúsculas como en mayúsculas. Si nos ponemos quisquillosos, su disco sería NUESTRO MUNDO, que así es como aparece en la portada (tengo el disco delante). En el libreto de letras aparece siempre en minúsculas, por lo que tampoco se puede decir que en mayúsculas sea su nombre correcto. No sé, piénsatelo un poco más y ya actuamos :P Saludos Steve-o (talkin' to me?) 21:41 16 may 2007 (CEST)

No sé, no me convence, creo que el artículo principal debería ser en minúscula y existir la redirección de mayúsculas a minúsculas. En serio, creo que lo ponen con mayúsculas porque son unos lamers, porque en la propia web de EsTaoChungo aparecen otros artistas en mayúsculas, y no por eso deben de escribirse así. Steve-o (talkin' to me?) 14:07 17 may 2007 (CEST)

el libro[editar]

pues hablame de cualquier cosa que contenga, el tema me apasiona,ya ves que por estos teritorios no abundan mucho los libros sobre eso.--Fggg72 01:34 17 may 2007 (CEST)

Marmaster y MNA Productions[editar]

Buenas Damián, gracias por el aviso (aunque sea puedo guardar la información que otra vez me la borraron sin avisar y perdí todo el trabajo :( ) ¿Me puedes explicar exactamente a que te refieres con un trabajo profesional?, ellos han sacado tres discos a la venta (aunque no ha nivel internacional), pero no sé si es esto exactamente a lo que te refieres, si fueses tan amable de explicarme cuando será posible subir esta información (cuándo cumple los requisitos) te lo agradecería enormemente.

Un saludo, --Hhkaos 14:05 21 may 2007 (CEST)

Gracias Damián pues, realmente si que han vendido discos en Nerja, Málaga y algunos pueblos de alrededor aunque a un precio simbólico más bien, de momento las canciones no tienen Copyright aunque estamos estudiando ponerle alguna licencia Creative Commons de libre distribución ya que realmente nosotros estamos a favor de ofrecer la música gratuita y venderla a aquellos que quieran tener un original. Ya se han hecho varios conciertos en Nerja y otro en la Casa Encendida (Madrid). Al colaborado en temas con Shabu One Shant que va a sacar ahora un disco con Big Hozone (que sí es un productor más que reconocido creo yo), pero no sé como se hace la escala relamente. Por tanto, ¿hasta que no se vendan los discos a nivel nacional no podremos poner la información?.Gracias de nuevo por todo,--Hhkaos 15:14 21 may 2007 (CEST)

Destruir o no[editar]

Hola Damián. Es dudoso que se trate de autopromoción (al menos a primera vista), por eso en el resumen de la edición he recomendado cambiar destruir por {{sinrelevancia}} y dejar el comentario correspondiente en la página de discusión, así se puede valorar mejor. Hazlo y esperamos a ver la reacción. ¿Qué opinas? --Petronas 18:41 21 may 2007 (CEST)

Convencido y borrados. Ah, y gracias por la reversión del vándalo. Un saludo. --Petronas 00:33 22 may 2007 (CEST)

Cambio de voto[editar]

Listo!. The Game, HHH 19:58 21 may 2007 (CEST)

Dax EFX & Mitsuruggy[editar]

No sé si te has enterado del conciertazo que hay el domingo. Espero que puedas venir :P Este es el flyer, hablamos para ir. Saludos Steve-o (talkin' to me?) 21:09 28 may 2007 (CEST)

Bueno, ¿qué? Steve-o (talkin' to me?) 10:51 31 may 2007 (CEST)

Votas?[editar]

Se realiza una votación aquí para decidir si se elige como bibliotecario a un hermano de la wikipedia , aquí: [1], el es Usuario:Pedro Nonualco,estas invitado: --Efegé 21:34 28 may 2007 (CEST)

Re: Página de discusión y WP no es un foro[editar]

Agradezco sinceramente tu aporte en mi discusión, realmente es cierto y justo lo que anotas. Es fácil, a veces, caer en la tentación de ponerse a discutir sobre las opiniones personales de los artículos de WP, y creo que de hecho en más de una ocasión lo he realizado, pero declaro a mi favor que apenas soy un bb en la WP... por lo que ruego un poco de paciencia con este pobre bípedo desubicado.

Y gracias también por decirme cómo contestar en las páginas de discusión de los usuarios, no sabía -y estoy en mora de contestarle una invitación a Raystorm.

Espero sigamos coincidiendo en la wikiesfera. Gracias mil y un abrazo.

PD: PD. ¿Cómo puedo crear y/o robar editar userboxes?

--Altayre 22:42 30 may 2007 (CEST)

Artículo sin contexto en Saga Grand Theft Auto[editar]

Hola, DamiánDV/Archivo 02.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Saga Grand Theft Auto que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Xexito (disc. · contr.) 03:39 10 oct 2007 (CEST)

Fair use[editar]

Estimado Damián: Apoyo completamente la campaña a favor del Fair Use que tu suscribes. El problema es que el enlace lleva a una página borrada. Habría que articular la campaña de nuevo. Si quiere conocer mi opinión sobre el tema: Wikipedia Discusión:Sobre el uso legítimo#Panfleto incomprensible. Si quieres activar con mi ayuda la campaña y solicitar una nueva votación, escríbeme a mi página de discusión. Saludos. Carrilano 22:42 23 oct 2007 (CEST)

Tengo una propuesta alojada en Usuario:Carrilano/Campaña pro usos legítimos, que me gustaría mejorar antes de lanzar. Saludos.--Carrilano 21:00 24 oct 2007 (CEST)

MRr. Pupu y otra vainas[editar]

Ví la redacción del artículo y procedí a borrarlo directamente por autopromoción. Tus ediciones me sirvieron como alerta. Espero estés de acuerdo. Un saludo. alhen [Æ] 18:42 22 mar 2008 (UTC)

Saludos!![editar]

¡¿Qué es de tu vida, Damián?! Hace mil que no nos vemos ni hablamos... Yo tengo la wikipedia un poco abandonada, pero con HiphopMadrid.com me va de puta madre :) Y nunca me vendría mal un poco de ayuda *ejem* A ver si hablamos algún día... Un abrazo crack Steve-o (Steve-o discusión) (Steve-o blog) 08:57 4 abr 2008 (UTC)

GTA san andreas[editar]

hola, he visto tu opinion acerca de este articulo. Ademas de que esta PESIMAMENTE mal redactado, al estilo de una guia de trucos, no tiene ni una sola referencia, por favor, ve a que me refiero. Victor (discusión) 22:37 13 ago 2008 (UTC)

Ok, me has convencido, quitare la plantilla de referencias. Un saludo Victor (discusión) 22:55 13 ago 2008 (UTC)

Userbox[editar]

Wikipedia es grande, y hay mucha gente de diferentes creencias: Ateos,católicos,judios,etc... Por eso, poner la foto de alvaro del portillo en que el fanatismo es causante de las guerras en tu userbar me parece irrespetuoso. Podrías cambiarlo? gracias Numenor_90 21:18 20 ago 2008 (UTC)

Simplemente lo digo por q puede herir la sensibilidad de la gente (no digo todos pero tampoco nadie), no?Numenor_90 13:42 10 sep 2008 (UTC)