Usuario:DamiánDV/Archivo 01

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el Archivo 01 de la discusión, contiene las discusiones de Octubre 2005 a Mayo 2007. Por favor, no modifiquen esta página.


Las gracias a tí ;-)[editar]

De nada por darme las gracias, aunque las gracias creo que hay que dártelas a tí, ya que todo lo que te has "currao" todos los artículos sobre los GTAs, las merecen :-D. Y sobre lo de revisar, es porque según las normas de Wikipedia, no se deben firmar artículos, por lo que el robot Yrbot, lo ha marcado como un posible vandalismo, a la espera e que alguien lo revise. A mí, siendo sincero, me da lo mismo, pero si hay alguien que no le parece bien, poz que la quite (para eso esto es la Wikipedia :-) ).

Suerte con el módulo, en el que seguro dáis cosas interesantes desde el primer día (en la carrera, hasta 3º no empieza a ponerse interesante la cosa), y suerte con Wikipedia (de alguien que tampoco lleva mucho tiempo registrado):

Docorreas 19:37 21 oct, 2005 (CEST)

Maurus[editar]

Mi Valvuena latín-español así lo dice; una rápida consulta al etimológico Merriam-Webster confirma la procedencia, del griego μαυρος, -α, -ον. No tengo una herramienta especializada para buscar instancias en un corpus clásico, lo siento. Taragüí @ 17:37 9 mar 2006 (CET)

Perdóname si confío más en un diccionario publicado. Taragüí @ 10:33 10 mar 2006 (CET)
Que no aparezca en esos diccionarios no quiere decir que no sea así, máxime si te he citado otros diccionarios en los que sí aparece. ¿Por qué se te ha metido entre ceja y ceja que no quiere decir "oscuro"? La etimología de μαυρος lo hace meridianamente claro. Taragüí @ 16:56 10 mar 2006 (CET)

Si...[editar]

No hablo mucho español, y no se para un bandera de los Ronin. Creo que la bandera en la juego de Shoguns es fictional.

Uhh..that's as good as I can get. Sorry.

Comment Here.

Re:Imágenes de Mafia en Commons[editar]

El motivo es bien sencillo, las imágenes como capturas de pantalla, carátulas de CDs, DVDs, portadas de libros, etc., se consideran fair use y no están permitidas ni en Commons ni en esta wiki (de hecho las imágenes a las que te refieres ya han sido borradas). Hay otras, como la inglesa, que sí la admiten por eso las habrás visto por allí. Tienes más información en Commons:Commons:Sobre las licencias. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:44 8 may 2006 (CEST)

Rap[editar]

Hola! Veo que te has puesto a cambiar todas las referencias de hip-hop a rap. Estoy de acuerdo en que el artículo Rap necesitaba una mejora (y por ello te doy mil gracias), pero creo que en otros artículos no tienes que ser tan estricto. Como te comento en Categoría Discusión:Música hip hop, la mayor parte de la gente del movimiento Hip-hop entiende que la "música hip-hop" es sinónimo de rap, e incluso algunos lo consideran músicas diferente (aunque es una postura demasiado extrema, no deja de tener su base). Por eso, te pido que no hagas una cacería de la "música hip-hop" porque aunque para ti sea incorrecto, para mucha gente es perfectamente válido. Me parece bien que añadas "rap" donde hay "hip-hop", pero no lo sustituyas completamente y elimines toda referencia a la "música hip-hop" porque es renunciar a mucha riqueza lingüistica (y semántica). La verdad es que es una discusión excesivamente amplia y tan antigua como toda esta cultura, así que tampoco quiero iniciar una batalla, sólo te pido que no seas excesivamente estricto y sustituyas todo "hip-hop" por rap. Espero haberme explicado bien :) Un saludo y a seguir con el buen trabajo. --Steve-o 10:15 9 may 2006 (CEST)

Hola! No estamos hablando de tribus urbanas, si no de cultura urban (los pijos no tienen cultura :D), y por tanto no termino de ver esa comparación que haces de la música electrónica, el rap, el hip-hop y los pijos. No son comparables en los términos en los que estamos hablando.
Si hay una música ligada al hip-hop es el rap, y si hay un movimiento ligado al rap es el hip-hop. El rap es uno de los elementos del hip-hop, y no creo que haya movimientos urbanos que tengan una música tan relacionada como lo tiene el hip-hop. No son inseparables, y hay mil ejemplos, pero prácticamente toda la cultura se mueve en torno al rap. Sé que es simplificar, y que no es bueno decir esto, porque es minimizar el espectro de la cultura del hip-hop, pero no hay más que fijarse en la realidad.
Por ejemplo, los festivales de hip-hop giran en torno a los grupos de rap que actúan. Aunque paralelamente se haga graffiti, break y haya djs, la realidad es que lo que atrae a la masa son los grupos de rap. Nunca ponen "pintará T-Kid, Suso y Boa Mistura", si no "tocará VdV, SFDK y CPV (ojalá, ¿no? :D)", y a todo eso lo llaman "festival de hip-hop". Otro ejemplo son las revistas generales (hip-hop nation, serie b o inclusoo hip flow) tienen en portada siempre a artistas de rap. Es la realidad, nos guste o no, y así deberíamos de plasmarla en nuestra enciclopedia.
Por todo eso, mi conclusión es que no veo necesaria una separación absoluta, aunque sí veo bien que en determinados sitios tenga que especificarse más y poner rap en vez de hip-hop. El rap y el hip-hop están íntimamente unidos y eso es algo irrefutable, pero te vuelvo a dar la razón con que no son inseparables.
Mi intención al empezar esta conversación es que, con estos cambios, no se te vaya la mano y desvincules a ningún artista de rap del hip-hop. Es decir, que ningúno de los artistas deje de tener un enlace al artículo de Hip-hop por el hecho de que sólo sea hábil en el elemento del rap. Como ahora me lo has aclarado bastante bien me quedo más tranquilo y tienes mi apoyo :) --Steve-o 19:54 10 may 2006 (CEST)
¿Vas a ir al cultura urbana? Compré las entradas la semana pasada, que ya me perdí el del año pasado y este no me lo vuelvo a perder ni de blas. ¿Tú también vas?
Sigo sin estar de acuerdo con lo del heavy lo es heavies, sigo viendo una tribu urbana y no una cultura urbana. Tampoco sé mucho de heavies, pero ¿hacen algo más aparte de música? --Steve-o 13:22 11 may 2006 (CEST)

Hola[editar]

Muy buenas, he podido ver que eres un aficionado al rap y que estás metido en este mundillo, al igual que yo. La verdad es que se demanda gente con conocimientos de este género en Wikipedia español, ya que hasta mi llegada este tema estaba casi inédito. Puedes ver que la mayoria de artículos sobre raperos americanos he tenido que crearlos yo, y por ello me gustaría que te unieras a mi proyecto de mejorar todo lo relacionado con el rap en esta enciclopedia virtual. Es cierto que estaría bien tener un portal o wikiproyecto sobre el rap, pero visto la poca gente que hay colaborando con el rap lo veo dificil por ahora. Mi pregunta es ¿que rap te gusta, nacional o americano?.

Espero tu respuesta y si es posible alguna conclusión sobre este 'sermón' jeje.

Saludos.

--Usuario:2pac 21:55 11 may 2006 (CEST)


Cultura Urbana[editar]

¿Cómo de alto? Porque yo mido 1'95. ¿Tengo que mirar más hacia arriba? Supongo que el pañuelo será suficiente para reconocerte :P Saludos --Steve-o 08:59 12 may 2006 (CEST)

¿Seguirás llevando tu pañuelo de calavera? Porque si no, no voy a saber a quién preguntar :D Saludos --Steve-o 14:50 14 may 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Hola, ya que sos del wikiproyecto:videojuegos (que por cierto quedó medio abandonado, ejem ejem), propongo dejar mínimamente presentable el artículo Virtua Tennis (que salió por votación, véase Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones) y empezar otra votación con el fin de reactivar mínimamente el proyecto... pasar de artículo.

Solo eso, terminemos los artículos relacionados con el Virtua Tennis y pasate por Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones para empezar a votar.

Equi ---> Respondeme 06:28 8 ago 2006 (CEST)

En rescate del Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Estimado colaborador del Wikiproyecto Videojuegos:

Viendo el lamentable estado del wikiproyecto actualmente, en base a la poca colaboración y al abandono más que notable que está padeciendo, se propone para reavivar dicho wikiproyecto un cambio en el concepto de éste, que pasaría por estos puntos:

1. La necesaria creación de la figura de un coordinador para el Wikiproyecto, que no es más que un colaborador que mantenga la página actualizada, resuelva las dudas que puedan crearse en la página de discusión del proyecto y animar al resto de colaboradores a hacer artículos. Así se evitaría la duda de "a quién preguntar qué". Por supuesto, este coordinador tendrá que ser elegido por votación, y el tiempo que ostentará el cargo será limitado.

Esto lo veremos, todo depende de las ganas que ustedes tengan y la gente que se proponga a esto.

2. Colaboración por grupos, haciendo equipos de usuarios. Equipos que se basen en un terreno de los videojuegos (eso no quita en que colaboren en otros aspectos, pero principalmente eso). Tendría cada equipo una página propia que muestre sus avances en el terreno, los siguientes trabajos, etc, etc. El tamaño, como mínimo serían de 2 personas.

Ejemplo:
Equipo Plataformas / Equipo de Acción / Equipo PS2 / Equipo Final Fantasy / Equipo Master System

Además, los usuarios de un equipo podrán pasarse a otra tipo de trabajo, por ej. el equipo PS2, ahora es Equipo plataformas y viceversa.

Si se quiere, esto sería una parodia de la edición 3 del Wikiconcurso. El problema sería ver quién/es son los jueces.

Esto, de momento, son los cambios que se proponen para el Wikiproyecto.

Lo que sí es cierto, se acepten o no, hay que hacer algo por este Wikiproyecto, ya que la existencia de éste, tal como se está viendo últimamente, es anecdótica.

Esperamos sus respuestas en la discusión del mismo Wikiproyecto.

Siabef

Destruir[editar]

Muy buen trabajo con los {{destruir}}, felicitaciones ;) Equi Respondeme 02:15 19 sep 2006 (CEST)

Boletín PR:VJ[editar]

Se ha abierto una nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones con el objetivo de hacer artículos destecados, el que quiera, ¡puede votar!.

Si no quieres recibir boletines del wikiproyecto videojuegos, comunícate conmigo. Equi Respondeme 01:55 21 sep 2006 (CEST)


Wikiproyecto Hip-hop[editar]

Qué pasa loco! He creado el Wikiproyecto:Hip-hop (también accesible mediante PR:HH o PR:HIP-HOP) para que todos los que habitualmente editamos artículos de Hip-hop tengamos un punto de encuentro. De momento esta verde porque las cosas se van haciendo entre todos y es mejor que veamos entre todos todo lo que necesitamos. De momento puedes unirte al wikiproyecto en la lista de participantes y así comenzar a hacerlo grande :) ¡Ahí nos vemos! Steve-o 18:23 26 sep 2006 (CEST)

CAD[editar]

Saludos, primera vez que veo tus acciones de mantenimiento en el CAD. Sin embargo, como es tu primera vez cometiste algunas omisiones.

  1. En la sección de cerrar incluiste candidaturas que acaban en días diferentes, se recomienda siempre poner las candidaturas del día más reciente a terminar, aún si significa que solo haya una candidatura.
  2. La plantilla de candidaturas finalizadas se formatea al inicio de cada mes, no debe acumularse ya que tantos nombres saturan la plantilla.
  3. La candidatura de segunda vuelta de Xochimilco acaba el 8, no el 9 (el conteo incluye el 2).
  4. No se actualizó la plantilla {{DESTACADOS}}, es la parte más importante sumar el destacado.
  5. Se debe anotar con cuidado las candidaturas actuales y anotar en WP:AD en la lista final en donde queda el candidato elegido.

El sistema es muy complicado y tedioso y requiere una serie de pasos. Solo te aviso que para la próxima vez, avises a alguien que maneje bien el sistema, ya que a pesar de tu buena fe, al final he tenido que corregir dichos desastres. Un saludo. 利用者:Taichi - (会話) 03:41 2 nov 2006 (CET)

DLR[editar]

Hace meses que no toco la desambiguación, pero es una tarea a la que tarde o temprano volveré. Por cierto, me gustan más la siglas REPADEN (reparando páginas de desambiguación enlazadas), recuerda a "reparen" ¿no? Respecto al lo del NO al fair use ¿he de entender que estás a favor o que no lo entiendes? Hay páginas tanto detractoras como defensoras que lo explican. ¡Ah! y pondré tu userbox en mi página. Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/.

Santa flow[editar]

Hola! Vi tu voto y tu comentario, vas a refinar el artículo? Como dije cuando abrí la consulta, hoy por hoy no se le ven ni pies ni cabeza, necesita de alguien que lo enderece. confío en que le darás un buen "facelift" (me avisas cuando termines, para mirar y ver si cambio mi voto?). Saludos! --Sergio (Discusión) 04:01 4 nov 2006 (CET)

Gracias por el aviso! Ya he anulado mi voto, buen trabajo. Saludos! --Sergio (Discusión) 05:25 4 nov 2006 (CET)
Pues a pesar de la mejora, el personaje al cual se refiere el artículo me sigue pareciendo irrelevante. Por otro lado veo que andas cambiando tu estado de conexión de manera manual... porque mejor no usas el Administrador de estados? Saludos Axxgreazz (discusión) 06:07 5 nov 2006 (CET)

Mensajillo[editar]

Buenas. Gracias por la bienvenida. No sé por qué sale eso, en serio. Lo único que borré fue una payasada que puso uno en la que decia "El rap es una autentica mierda" o algo así, y deje el enlace a la otra página de la historia del rap, el cual estaba ahi, nada más (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rap&diff=5412863&oldid=5405525).

EDIT: Aham, ya me he dado cuenta del error, no sabía que había un trozo de historia ahí, lo siento. La próxima vez miraré el "aporte" del vándalo y volveré a poner lo borrado.

EDIT 2: Acabo de revertir manualmente y de una forma bastante cutre lo que quitó el vándalo.

Saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de DeDMoNeY35 (disc.contribsbloq). --Damián del Valle 05:05 4 nov 2006 (CET)

Plantilla del WP[editar]

Gracias por ser más diplomático, escribir plantillas en caliente no es recomendable, jejejeje. Sobre enlazar al artículo de rap, pues me parece bien porque el artículo es bastante mejor que el de Hip hop music, evidentemente. Sin embargo, hay que entender que la música hip hop no es sólo rap... Mejorar el artículo de Hip hop music no sólo fusionandolo con el de rap, si no refiriendose a todas las músicas de la cultura sería lo idóneo, ¿no crees? Steve-o (talkin' to me?) 10:09 7 nov 2006 (CET)

Gracias por los consejos y mejoras[editar]

Ciertamente, los enlaces que no existían aún los colocaba a modo de "recordatorio" de que esa tarea estaba aún por realizar. Pero tienes, indudblemente, razón, lo tendré en cuenta y buscaré un método alternativo de establecer los temas "pendientes". Gracias por todo.--Isacio 15:33 8 nov 2006 (CET)


Revertir cambios[editar]

Encontré vandalizado el articulo sobre César Chávez, dirigente chicano. Parece que hay una forma de revertir cambios destructivos en forma automática . ¿Como se hace? ¿Hay que llamar a un bibliotecario?

Gracias por su respuesta

--Pedro Nonualco 17:09 6 dic 2006 (CET)Pedro Nonualco

Hola nuevamente, estaba buscando imágenes para ilustrar unos artículos sobre mi país y veo que en la Wikipedia en inglés hay imágenes sobre El Salvador que son libres (licencia GFDL) pero que no están en Commons. Como esta imagen. (1) ¿Qué se puede hacer en estos casos? Saludos Pedro Nonualco

El Meswy[editar]

¡Bien! ¡Por fin el artículo de El Meswy! Mil gracias, porque llevaba pensando en hacerlo mucho tiempo, pero soy un puto vago. Faltan algunos datos, que ya añadiré cuando me de la vena. El típico apartado de curiosidades, que está empezando a crugir en los artículos de artistas, jejeje Steve-o (talkin' to me?) 12:44 13 dic 2006 (CET)

CPV[editar]

Noto un poco de nostalgia en tus cambios al artículo de CPV, jejeje. Eso de cambiar referencias al pasado a presente, o decir que nunca se disolvió, pero que ya no hacen cosas juntas... Tío, ¡¡afronta la realidad!! ¡¡CPV ha muerto!! jajajaja. Bueno, poniendonos más serios, si has leido eso en algún sitio pon referencias, que estamos muy escasos de referencias en los artículo de Hip hop, y creo que es necesario para ganar credibilidad :) Ala, te dejo viciarte justificando que es para la Wikipedia :P Steve-o (talkin' to me?) 10:54 14 dic 2006 (CET)

Me has contado a mí la referencia que tenías que haber añadido en el artículo :) Ya lo he añadido yo, pero recuerda que las referencias son muy importantes. Steve-o (talkin' to me?) 13:43 16 dic 2006 (CET)

Reggaeton[editar]

Hola, para renombrar un artículo no puedes copiar y pegar la información, y hacer un redirect, porque se pierde todo el historial de ediciones, y por tanto la autoría del texto. Para renombrar debes utilizar la pestaña "trasladar" que aparece en la parte superior de los artículos. Saludos. Edub (discusión) 18:16 16 dic 2006 (CET)

Hola, si no puedes renombrar un artículo porque el nombre al que vas a trasladarlo ya existe puedes avisar a un bibliotecario para que borre o fusione los historiales de los dos artículos si es necesario. Saludos. Edub (discusión) 15:49 24 dic 2006 (CET)

WPR:VJ y ¿retiro?[editar]

Ok, a simple vista es un bueno. En cuanto a lo otro es por: ganas+casancio+la constante pregunta de: ¿este proyecto llegará a algo?+que se yo que más... no creo que alguien me pueda ayudar... quizás después de unos meses haga algo, habrá que verse... --Equi Respondeme & 19:45 16 dic 2006 (CET)

Wikipedias españolas[editar]

Creo que no me supe explicar, pero lo que pusieron en ese artículo es un resumen de Wikipedia en español, Wikipedia en catalán, Wikipedia en gallego, Wikipedia en euskera, Wikipedia en aragonés y Wikipedia en occitano. Es decir que no tiene sentido hacer otro artículo si dice lo mismo que en otros. ~タイチ~ - () 20:28 22 dic 2006 (CET)

Látigo[editar]

Básicamente, el tío creó su propio artículo (me lo ha reconocido por el MySpace, además), pero lo peor es que trasladó el artículo de "Látigo" a "Látigo (fusta)" y puso el suyo encima. Un mal gesto, además de una autopromoción y contra eso hay que ser consecuentes. Irrelevante o no es otra cosa, pero lo que ha editado no son maquetas y como mucho un track en Underground promesas 4. Semifinalista del CUB es muy irrelevante, en mi opinión. Un saludo Steve-o (talkin' to me?) 05:05 24 dic 2006 (CET)

Dark Alex[editar]

Hola! La verdad sea dicha, lo del artículo en wiki-en, creado el 29 de este mismo mes, parece especialmente oportuno teniendo en cuenta la polémica que hay aquí con el asunto. Si tú, un wikipedista que se dedica a mejorar Wikipedia, me pides que restaure el artículo, lo haré sin problemas, aunque la verdad sea dicha, uno lleva ya bastante tiempo aquí como para saber cuándo alguien muestra EXCESIVO interés en crear un determinado artículo, y para ello recurre a toda herramienta a su alcance, incluyendo llamamientos en foros, creación reiterada del artículo, defensa de lo indefendible, negación plena a buscar otro tema con el que contribuir, creación de artículos en otras Wikipedias para justificar el artículo en Wiki-es... pues como que da el tufillo. Fíjate, si el tío hubiera desistido, y me hubiera dicho "¡Ah, vale! no lo había pensado, ahora mismo me pongo con otra cosa", lo más probable es que inmediatamente hubiera restaurado el artículo, porque ya me habría dejado sin sospecha alguna sobre sus intenciones en Wikipedia. Pero en fin, ya te digo que con el simple hecho de que tú lo consideres relevante, a mí me basta, entre otras cosas, porque yo tengo bastante poca idea sobre el tema. Por cierto, ya que estás, encárgate de wikificarlo un poco. Felices fiestas! Gaeddal 15:38 31 dic 2006 (CET)

Madre mía, acabo de meterme a ver cómo estaba el artículo, y me he encontrado con una consulta de borrado! Ay Dios... Gaeddal 11:36 3 ene 2007 (CET)
Es fácil, Zanaqo cerró la votación porque era un copyvio, pero ocurre que tu al limpiar el copyvio el motivo que puse para borrar el artículo aún pervalecía, por ende la votación de borrado podía seguir corriendo. Por cierto yo no tengo relación con los chinos, los japoneses observan con el calendario gregoriano. Un saludo. ~タイチ~ - () 16:44 3 ene 2007 (CET)
El motivo queda aún en pie, es una página promocional con una colección de creaciones caseras, una persona que ni se sabe su identidad verdadera, sólo por sus creaciones, aparte de fuentes que son blogs y sitios de descarga de programas, no hay más indicios de él. Lo siento, pero la consulta seguirá y que el resto dicte. ~タイチ~ - () 01:36 4 ene 2007 (CET)


Lo del voto[editar]

Gracias por el aviso, pero no, no me había equivocado. Sin embargo, tu comentario me ha hecho pensar, y he decidido retirar mi voto para bien o para mal. --Lázaro Muñoz 18:28 9 ene 2007 (CET)

Recientes maqueteros irrelevantes[editar]

Buenas, pásate por la discusión del PR:HH para dar tu opinión sobre los recientes artículos de Mejishon the Thug, Ferran Mde y Trafik, sobre todo del primero. Saludos! Steve-o (talkin' to me?) 10:53 12 ene 2007 (CET)

Reggaeton[editar]

Hola, la comparación entre el papel de la mujer en el gangsta rap y en el reggaeton creo que puede ser válida, pero no me pareció que estuviera bien redactado el texto "sobre todo son adornos del (vestido completamente) macho". Resumí el texto añadiendo que el género también es criticado por su contenido machista. Si quieres ampliarlo aludiendo al gangsta rap por mi no hay problema. Con respecto al otro texto que introdujo otro usuario lo he quitado porque estoy de acuerdo contigo. Saludos. Edub (discusión) 13:46 13 ene 2007 (CET)

ayuditaaaaaaaaa :)[editar]

Me gustaría proponer el artículo que estoy terminando, Batalla de Aguere, como artículo destacado, y para ello me pregunto si te sería posible hacerme algunas sugerencias de estilismo u otras. Sigo tratando de buscar un mapa topográfico que me permita dibujar sobre el mismo los movimientos de tropas que describen los historiadores. En otro orden de cosas, si crees que el artículo Lista de términos BDSM no está del todo mal, te agradecería dieras un vistazo a la Hoja de Borrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Lista_de_t%C3%A9rminos_BDSM

Gracias por aguantar la lata :). --I.S. 22:33 20 ene 2007 (CET)

L.E. Flaco[editar]

Buen artículo, fiera :) Sólo falta la licencia en la foto. Es muy imporante, y son muy exigentes así que no lo dejes pasar :) Puedes fijarte en las fotos de otros artículos de raperos como Frank-T. Steve-o (talkin' to me?) 20:54 14 feb 2007 (CET)

Por cierto, que la entrevista puedes colgarla en tu espacio de usuario en vez de en geocities. Por ejemplo en Usuario:Damián del Valle/Entrevista a L.E. Flaco. Steve-o (talkin' to me?) 20:56 14 feb 2007 (CET)
Cierto, no vi la foto en Commons, que allí está guay. No creo que tengas muchos problemas de vandalismo al poner la entrevista donde te digo, y tampoco sé porqué quieres limitar el uso a Wikimedia, ¿alguna razón en especial? Por cierto, que ya te han tocado los cojones al marcarlo {{sinrelevancia}}. Qué tocada de huevos, siempre estamos igual... Voy a hablar con él... Steve-o (talkin' to me?) 11:07 15 feb 2007 (CET)
Bueno, como quieras. Al fin y al cabo el trabajo es tuyo y tú decides qué hacer con él :) Entonces ¿cómo hiciste la entrevista? ¿Fuiste a verle o qué? La próxima vez avisa, coño :P Que tengo ganas de hacer una... La ultima vez que defendí un artículo de ser irrelevante lo quitó el que lo puso, si no lo hace esta vez, lo quito yo y a tomar viento :P Creo que voy a crear una plantilla para eso porque estoy harto de poner siempre lo mismo :P Steve-o (talkin' to me?) 14:22 15 feb 2007 (CET)

Plantilla "no me toques las narices"[editar]

Bueno, lo que pasa es que es mejor concienciar de que la quiten a quitarla a saco. La plantilla era más para poner el mismo texto siempre :P Steve-o (talkin' to me?) 14:31 15 feb 2007 (CET)

Capaz[editar]

Buenas, soy el de siempre :P No sé si has visto que se ha creado el artículo de Capaz, de Hablando en Plata. ¿Te acuerdas en el Cultura urbana, cuando nos conocimos y dimos una vuelta? Sacamos un par de fotos y una de ellas las hiciste tú a Capaz, ¿puedes subirla en vez de la que hay, que es un poco malucha? Saludos! Steve-o (talkin' to me?) 20:49 18 feb 2007 (CET)

Userboxes[editar]

He visto que tienes una lista de userboxes que has creado, recopilado o trasladado (como te guste más); sería bueno que en la página de etiquetas de usuario que le corresponda vayas poniendo el traslado que hiciste, para comenzar a organizar. De hecho yo tengo una página de las que he trasladado, en la que Tomatejc (disc. · contr. · bloq.) las ha tomado para sustituirlas en las páginas de usuario con el Orgullobot (disc. · contr. · bloq.); y posteriormente destruirlas.

En tu página personal de Userboxes sería bueno que marcaras de donde vienen para ver los enlaces que aún tienen (porque el Orgullobot solo puede trasladar desde plantilla:... hacia: Usuario:Userbox/..., y resulta que tu las tienes en tu espacio de usuario y no las va a poder trasladar.

Bueno, me resulta complejo explicarte del todo ya que no es mi fuerte hablar de estos temas pero espero haberme explicado aunque sea un poco. Estamos en contacto. 333 - Escríbeme - 18:41 23 feb 2007 (CET)


Te pongo por ejemplo ésta que tu tambien hiciste:
A partir de esto me sale otro tema, los traslados se deben realizar mediante un "traslado" (valga la redundancia) y no mediante un copy paste de la plantilla hacia la que vayas a crear. O sea que no puedes crearla como si fuera de tu autoría, debe incluir el historial que tiene desde el momento de su creación original y sus ediciones posteriores hasta su traslado al nuevo espacio de usuario, ve éste historial, y ve el de la página que tu creaste. Suerte. 333 - Escríbeme - 18:51 23 feb 2007 (CET)

Concierto en Leganés[editar]

Hola! No encuentro a nadie para ir a este concierto. Hace mil que no voy a ninguno y ya me toca... ¿Te apetece ir? Saludos! Steve-o (talkin' to me?) 16:54 28 feb 2007 (CET)

Ey! Qué pasa? Al final me quedé hasta el Meswy pero fue impresionante la estampida que hubo. Quedamos unas 40 personas más o menos (te enseñaré una foto que hice explícitamente para eso). Yo me fui antes del final porque ya me moría de sueño y el meswy no estaba todo el rato en el escenario y daba paso a otros (un tal Jake en silla de ruedas, unos chavales de Ecuador, Uhno y Nomah). No le pude pillar muy bien a Swy, pero algo habrá. Para mi el mejor fue Flaco, que se dejó los huevos y fue el más movido. Ya sabes, avísame cuando tengas pensado hacer entrevistas :) Steve-o (talkin' to me?) 13:52 5 mar 2007 (CET)

Candidatura a destacado[editar]

Saludos, Damián. ¿Me recuerdas? Vos me diste la bienvenida a Wikipedia, hace 3 meses. Quería pedirte como favor que si pudieras pasar por la página de WP:CAD, y votar por la candidatura del artículo Historia de El Salvador, claro, si consideras que llena los requisitos de los AD. - El Nonualco de Wikipedia - (Mensajes) 22:22 2 mar 2007 (CET)

Entrevista a Latex[editar]

¿Vas a hacer mañana la entrevista? ¡No jodas, hombre, que yo trabajo por las mañanas! ¿Has quedado ya con él? ¿No lo puedes posponer? Que tampoco hay tanta prisa, hombre :P No sé cuánto graba mi cámara porque no suelo usar el vídeo más allá de 20 segundos :) He colgado las fotos de Frank-T, MC Randy & D.J. Jonco y Zenit. Me faltan algunas por subir, como Kultama y algún otro... Steve-o (talkin' to me?) 16:00 5 mar 2007 (CET)

¡Qué susto! Entendí mal la frase :P Menos mal, jejeje. Mejor mandame una lista con las que tengas y veo si se te olvida algo o tengo algo que añadir. Saludos! Steve-o (talkin' to me?) 18:13 5 mar 2007 (CET)

Pues aqui estoy, más perdido que la proxima candidatura de Zapatero[editar]

jajajaj por cierto, pobrecito cabeza de turco jajaja. weno, que lo que te queria decir es que no sabia muy bien cómo hablarle a un americano jejej pero veo que la wikipedia española me sirve de referencia. Tambien es para agradecerte el saludo (aunque te recuerdo que no fuiste el primero :P jajaja) y para decirte que igual un dia de la próxima semana me animo a hacerme una pequeña pagina de usuario de la wiki, al menos para que me pudiera responder alguien a quien le diga algo... jeje weno, que lo que tengo que hacer es seguir con mi trabajo. Ya nos vemos!!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Elpoly (disc.contribsbloq). Damián del Valle 02:13 22 mar 2007 (CET)

Latex y Sholo[editar]

Qué cacho de entrevista, sí señor. Fijo que te lo pasaste de puta madre :) Ha quedado un artículo muy majo, pero igual hay algunas cosas que no son muy enciclopédicas, tampoco pasa nada y poco a poco se corregirá si es necesario. A ver si a la próxima entrevista puedo ir porque veo que te lo pasas fetén :D Te dejo que estoy en Galicia de conferencias :) Steve-o (talkin' to me?) 13:17 24 mar 2007 (CET)

Coincidiendo con Steve-o es de reconocer el pedazo de trabajo que has hecho en el artículo (vamos... que te lo has currado bastante), pero me temo que debo proceder a proponerlos para borrado pues, a pesar de que actualmente no posee la relevancia suficiente a nivel enciclopédico, es una página clara de autopromoción... esperemos que saquen algo profesional y "memorable" antes de crear el artículo. -- Mercenario (Cuentame algo bonito!!!) 23:06 18 abr 2007

Por mi parte... bueno, yo voy a pensarlo... hay cosillas que me hacen dudar, pero igualmente yo ya dudaba para votar a favor del borrado, habrá que ver... --Who? What? Where?@ 05:02 27 abr 2007 (CEST)