Usuario:Carortez

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Carlos A. Ortez nació el 26 de noviembre de 1993 en San Lorenzo (Honduras), Valle. Desde los 12 años a mostrado gran interés en informática principalmente en la computación. Es el mayor la menor es Carolina Jazzmin Ortez.

Carlos A. Ortez

Aspectos académicos[editar]

La formación inicial de Carlos A. Ortez tuvo lugar en la Escuela General Francisco Morazán, toda su primaria. En primer grado su maestra fue Aida. En segundo y tercer grado fue la maestra Lucia actualmente jubilada, en cuarto, quinto y sexto la maestra Maria Elizabeth.

Para el año 2006 y desde el séptimo grado hasta el noveno de Ciclo común de cultura general, Carlos A. Ortez estudia en el Instituto Felipe Enrique Augustinus. Allí obtuvo el afianzamiento en la fe cristiana, y la mayor parte de los conocimientos apologéticos y teológicos, así como una excelente formación del nivel académico,lo cual le llevó a amar y buscar el conocimiento.


Aspectos espirituales[editar]

Desde mediados del año 2004, Carlos A. Ortez entra a la más sagrada 1era comunión, una iglesia cátolica, en ese entonces pastoreada por Lurvin. La mayor parte de sus conocimientos sobre la Biblia fue obtenida en dicha iglesia. Después en el presente año 2008, Carlos A. Ortez entra a la Confirma todavía en proceso.

Web[editar]

Actualmente es el creador y webmaster de la página web http://www.sanlorenzovalle.we.bs y para mayor información visitar http://carlosortez26.hi5.com.

Página web: San Lorenzo, Valle

Ubicación
Este Wikipedista reside en la localidad hondureña de San Lorenzo, Valle.
Honduras Este usuario es originario de Honduras
A este usuario le gusta escribir.
A este usuario le gusta leer.
A este usuario le gusta el teatro.
Este usuario es cristiano.
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma