Usuario:Carcloud/Vizard

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los vizard (仮面の軍勢, vaizādo), también conocidos como "soldados enmascarados", son un grupo de Shinigami del anime y manga de Bleach (manga) que han obtenido poderes de Hollow ilegalmente.


Historia[editar]

No se sabe cuál es el origen de los Vizard. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami.

Características[editar]

Los Vizard usan poderes de Hollow para aumentar sus habilidades de Shinigami. Cuando los usan les aparece la máscara como cuando a Ichigo le aparece, solo que esta está completa. Además, los Vizard poseen un completo control de si mismos, algo que Ichigo no tiene. Estando con la mascara son capaces de usar técnicas de Hollow, como el Cero. Estas técnicas son penadas en la Sociedad de Almas, lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para la Sociedad de Almas. También se observa que, sin incluir a Ichigo, a ningún Vizard se le ha visto liberar su Zanpakutou cuando lucha. No se sabe si es porque no pueden o porque no quieren debido a que ya tienen poderes de Hollow y no les hace falta nada más.

Como decía Aizen, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho mas complicada. Es necesario vencer al Hollow interior dentro del mundo interior de los Shinigami. En caso de perder, el Shinigami se convertirá en Hollow. Para poder mantener el aspecto de Hollow, es necesario pasar un entrenamiento para poder aguantar la máscara. Ichigo, a pesar de entrenar más de un mes no aguanta más de 11 segundos, mientras que los demás Vizards aguantan horas.

Los Vizards[editar]

Hay 8 Vizards, 5 hombres y 3 mujeres. A pesar de que Ichigo acaba con ellos entrenando y consiguiendo las mismas habilidades, no se le puede considerar parte de ellos.

A pesar de que siempre le están vacilando y que parece que no le respetan, da la impresión de que, a pesar de convivir en grupo, el lider es Hirako. Aún cuando están Hiyori y el discutiendo, siempre que hay decisiones importantes (como cuando Ichigo empieza la lucha dentro de el mismo o cuando le dejan irse a luchar con Grimmjow) siempre es él el que tiene la última palabra.