Usuario:Camivp18

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy una ciudadana digital residente en Santiago de Chile, nacida en Madrid y con mucho interés por la distribución de la información para compartir y generar conocimiento e ideas que nos permitan participar.

Mis áreas de interés son las ciencias sociales, en especial los procesos de aprendizaje y la implicancia de las nuevas tecnologías como elementos que promuevan la justicia social y fomenten la igualdad de oportunidades de género. Soy aficionada a terapias naturales, el cine, la literatura y los viajes.

En la actualidad se habla sobre la aprendizaje como un proceso que se lleva a cabo en una institución que se encuentra delimitada a un lugar físico y la cual se rige por una cierta de normas bajo el cumplimiento de las cuales se entrega una acreditación que tiene un significado social que genera un estatus y una serie de posibilidades. Sin embargo, los procesos sociales, económicos, políticos y evolutivos provocan que se generen ciertas limitaciones en las posibilidades que tienen los procesos de aprendizaje en las personas.

Proyectos[editar]

Manifiesto 15 Michele Sarde